O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 3 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por jungkook. Mar 29 Ene 2013, 1:19 pm

Me encanto:)
Wii apareci!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 3 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por Homewrecker. Mar 29 Ene 2013, 8:11 pm

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH AMÉ LOS CAPÍTULOS YA QUIERO QUE SUBASSSSSSSS AHHHHHHHH ASKDLAJÑDJASLKDHASDJAS SÍGUELA POR FAVORRRRRRRRRRRRRR.
ME ENCANTA SISTAH.
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 3 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por hopeless. Jue 31 Ene 2013, 10:34 pm

Chicas, ya se que les debo un capítulo, e inmediatamente lo subo. Para reponerlo, les adelantaré el que se suponía que subiría mañana.
Así que, good reading! Disfruten :)
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 3 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por uranniousgirl Jue 31 Ene 2013, 10:39 pm

SUBE YA!
uranniousgirl
uranniousgirl


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 3 Empty Capítulo 8

Mensaje por hopeless. Jue 31 Ene 2013, 10:43 pm


8


Zayn's POV


Lo que no entiendo es por qué le diste tu chaqueta. —La cabeza y cabello de Lin colgaban sobre el colchón. Fumó un poco del porro y se lo tiró a Harry.

—Porque tenía frío. —Me recosté muy atrás en el sofá a tal punto que si me relajaba más el sofá podría abrirse y consumirme. Me reí entre dientes. Esa era una mierda buena.

Después de mi encuentro con _____, compré algo de marihuana, Lin y Harry se reunieron en el bosque detrás de la casa de Michael Blair y los obligué a volver con Shirley y Dale. No podía depender de ellos para permanecer lo suficientemente sobrio para que me llevasen a casa, y tenía la intención de tener sexo más allá de lo creíble.

De acuerdo con el expediente de mi trabajador social, Harry, otro chico adoptivo, él y yo dormimos en las habitaciones de arriba. En realidad, este infierno congelado, más bloques de cemento que sótano, era el lugar donde tres de nosotros vivíamos. Tomábamos turnos para dormir en el viejo colchón grande y un sofá que encontramos en el Fondo de Comercio. Dejamos que Lin tuviera la cama de arriba, pero cuando su tía Shirley y su tío Dale peleaban, que era la mayor parte del tiempo, compartía el colchón con Harry mientras yo dormía en el sofá.

Además de mis hermanos, Harry y Lin eran las únicas personas que consideraba mi familia. Los conocí cuando Clarence me puso con Shirley y Dale el día después de que mi primer año terminó. El Servicio de Protección Infantil había puesto a Harry aquí cuando era estudiante de primer año. Era más como una casa de huéspedes que un hogar.

Shirley y Dale se convirtieron en padres adoptivos por el dinero. Nos ignoraban. Nosotros los ignorábamos. La tía y tío de Lin son buena gente, aunque tenían problemas de ira. Por lo menos guardaban su ira entre ellos. La madre de Lin y su novio de la semana, por el contrario, usaba su ira en Lin, así que se quedaba aquí. Clarence, quién sabía eso, estaba de acuerdo.

Lin se volcó, así podía verme directamente. —En serio, ¿lo estás haciendo con ella?

—No. —Pero después de estar tan malditamente cerca suyo, no podía dejar de pensar en la posibilidad de su cuerpo caliente bajo el mío. Desearía poder tirar mi culpa en la marihuana, pero no podía. Había estado tan sobrio como el día de la prueba de drogas ordenada por la corte, de pie junto a ella en ese patio. Su pelo sedoso brillaba bajo la luz de la luna, esos ojos azules me miraban como si fuera algún tipo de respuesta, y, demonios, olía como canela y azúcar recién salida del horno. Me froté la cabeza y suspiré. ¿Qué estaba mal conmigo?
Desde ese día en la biblioteca, no podía tener a _____ Emerson fuera de mí cabeza. Incluso cuando visité a mis hermanos, pensaba en ella y mis pies temblaban.

Se pegó a mí por ciertas razones. Primero, por mucho que odie admitirlo, necesitaba la tutoría. Si tenía la intención de tener a mis hermanos de vuelta, necesitaba graduarme de la preparatoria, a tiempo, con un trabajo mucho mejor que cocinar hamburguesas. Había perdido suficientes clases como para retrasarme y alguien que había asistido a las clases diariamente me podría ayudar a ponerme al día.

—Aquí. No es mucho, pero dale una oportunidad. —Harry se sentó en el suelo entre la cama y el sofá. Me pasó el porro.

Tomé la última bocanada y dejé el humo hasta que mis fosas nasales y mis pulmones se quemaron. Y luego había razones que me confundían.

—Cuéntame sobre ella.

—¿Quién? —Lin se quedó mirando el suelo.

—_____. —¿Qué adicto al crack nombra a su hija Echo? ¡Ni siquiera es aceptable para un segundo nombre! La conocía, pero aún no la conocía. Sólo perseguía chicas que mostraban un fácil interés en mí.
Harry cerró sus ojos y apoyó su cabeza en el sofá. Tenía su cabello cerca de su cuero cabelludo. Sus orejas tenían múltiples piercings y los tatuajes corrían a lo largo de sus brazos. —Está fuera de tu alcance.

Lin rió. —Eso es porque te rechazó en primer año. Harry pensó que podía tener citas y preguntarle en el segundo año. Poco sabía que la Señorita Perfecta que había estado saliendo con Lucas King durante un año.
Los labios de Harry se contrajeron. —Me parece recordar que Lucas cambió los compañeros de laboratorio a tus espaldas para poder sentarse a su lado.

Los ojos de Lin se estrecharon. —Maldito.

—Fíjense en mí, no en sus patéticas vidas. ¿_____? —Cómo una vieja pareja de casados, ambos disfrutaban de las disputas. Harry y Lin están un año debajo de mí, pero la diferencia de edad nunca nos molestó.

Lin se sentó en el colchón. —Entonces _____ está en segundo año, es la estrella de la escuela, ¿cierto? Está en el equipo de baile, clases avanzadas, lista de honor, arte gurú, Señorita Popularidad, y tiene a Louis Tomlinson saltando sobre ella entre clases. Un mes antes de acabar la escuela desapareció. —Los ojos de Lin se ampliaron y extendió sus dedos como un mago haciendo un truco.

Por ahí no era donde pensaba que la historia iba. Harry miró mi reacción y asintió con la cabeza. —Poof.

—Ida —añadió Lin.

—Desaparecida —dijo Harry.

—Perdida.

—Evaporada.

—Ida —repitió Lin. Sus ojos estaban vidriosos y miró los dedos de sus pies.

—Lin. —La pinché.

Ella pestañeó —¿Qué?

—La historia. —Ese era el problema de salir con drogadictos—. _____. Continúa.

—Oh si, entonces desapareció —dijo Lin. —Poof —añadió Harry.
No de nuevo. —Lo tengo, ¿Qué más?

—Volvió a primer año y se convirtió en una persona completamente diferente. Sigue siendo _____, ¿cierto? Tiene el pelo rizado y un balanceado cuerpo.

Harry se rió —Acabas de llamar su cuerpo balanceado.

Lin le lanzó una almohada a Harry antes de continuar.

—Pero ya no es más la Señorita Popularidad. Louis y ella son historia. Él se movió hacia otra chica. Aunque el rumor es que ella rompió con él antes de desaparecer. Abandonó el equipo de baile, dejó de participar en concursos de arte y rara vez habla con alguien. No es tampoco que yo haya hablado con alguien, pero los rumores vuelan a su alrededor.

—El chisme era brutal, hombre —dijo Harry. Lin, Harry y yo entendíamos el chisme. Los niños adoptados y los de malas viviendas tenían un perfil bajo por esa razón.

—¿Qué dijeron? —Tuve una sensación de hacia dónde se dirigía esta conversación y no me gustaba.
Lin rodeó sus brazos alrededor de sus rodillas. —En el primer día de nuestro primer año llegó usando una camiseta de manga larga y la misma cosa el día siguiente y el siguiente y así sucesivamente. Había 32 grados en las tres primeras semanas de clases. ¿Qué piensas que la gente iba a decir?

Harry hizo un movimiento circular con sus dedos. —Sus pequeños amigos la mantuvieron fuera de su vista.
—Y comenzó a reunirse con el consejero de la escuela. —Lin se detuvo—. Estás obligado a sentirte mal por ella.
Mis ojos se iban cerrando lentamente, pero la aclaración de Lin me hizo abrirlos de golpe.

—¿Qué? —Lin carecía del gen de la simpatía.

Se recostó en la cama, sus ojos revoloteaban. —Obviamente, algo jodido tiene que haberle pasado. Además, su hermano murió un par de meses antes de su desaparición. Eran súper cercanos. Era sólo tres años mayor que ella y la llevaba a fiestas y esas cosas cuando estaba en la ciudad. Solía odiarla por tener un hermano mayor que la cuidaba. —Ahora los ojos de Lin se cerraron por completo.

Harry se puso de pie. —Date vuelta.

Lin se dio vuelta contra la pared. Harry tomó una manta del suelo y la colocó sobre ella. Nuestra narradora se desmayó.

Harry se unió a mí en el sofá. —La mayoría de la gente llama a _____ una cortadora. Otros dicen que trató de suicidarse —Negó con la cabeza—. Todo está equivocado, hombre.

Estuve tentado de decir que estaba de acuerdo y contarle lo que ocurrió en la librería, pero no lo hice. —¿Qué le pasó a su hermano?

—¿Aries? Era un buen tipo. Genial con todos. Entró en los Marines luego de salir de la escuela preparatoria y se ofreció al infierno de Afganistán.

Aries y _____ Emerson. Su madre debe haberlos odiado para ponerles nombres así. Ahora tengo que encontrar la manera de ser agradable con esa chica. Era mi ticket para tener a mis hermanos de vuelta.


Última edición por RoseFletcher el Sáb 23 Mar 2013, 2:15 am, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 3 Empty Capítulo 9

Mensaje por hopeless. Jue 31 Ene 2013, 10:47 pm


9


_____'s POV


Sostuve la chaqueta de cuero negro de Zayn en el brazo y me dirigí a mi casillero. La tentación de usarla me abrumaba. Me encantaba la forma en que olía, lo caliente que me hizo sentir y la forma en que me recordó a nuestro momento fuera de la casa de Michael Blair.

Contrólate, _____. No eres una idiota. Había escuchado el chisme referente a Zayn. Sólo asistía a las fiestas para drogarse y navegar por la multitud ebrio en busca de una aventura de una noche. Si me hubiera drogado con él, habría sido una. Ni estaba interesada en una aventura de una noche, pero era agradable tenerlo en cuenta. Después de todo, desde mi segundo año, ni un tipo en la escuela había mostrado una pizca de interés por mí.

—¿Cuál es tu problema? Te ves como una niña de cuatro años quién ha perdido su balón. —Sarina me acompañaba mientras caminábamos por el pasillo.

—Estoy destinada a morir virgen. —Mi propia confesión me sorprendió. ¿Esas palabras salieron de mi boca? Froté el suave material de la chaqueta de Zayn. Tal vez debería haber ido con él. No para drogarme, pero para... Bueno... No morir virgen.

Sarina se rió tan fuerte que varias personas nos miraron boquiabiertas mientras pasábamos. Bajé la cabeza, dejando que mis rizos ocultaran mi rostro y deseando que todos miraran a otro lado. Llegamos a nuestros casilleros y abrí el mío con la esperanza de buscar dentro y esconderme de la vista de los demás.

—Apenas probable. Pero pensé que ya habías llegado lejos. —Sarina buscó en su propio casillero, justo al lado del mío.

—No lo hice. No llegué demasiado lejos con Louis porque pensé que no estaba lista. Nunca imaginé que llegaría en día en que nadie me querría.

Miré mis manos enguantadas, causando un mareo que me golpeó en tierra firme. Cuando sonara la campana, me los tendría que quitar. No era sobre el sexo. —Ningún hombre va a acercarse lo suficiente para quererme.

Sarina cerró su casillero y se mordió el labio. —Tu mamá es una mierda.

Aspiré profundamente para evitar caerme en pedazos. —Sí. Lo sé.

Sus ojos se estrecharon en la chaqueta que aún sujetaba. —¿Qué es eso?

—La chaqueta de Zayn Malik —dijo Laura, apareciendo de la nada y arrancándola de mi mano. Su cabello castaño pasaba de lado a lado—. ¡Sígueme! ¡Ahora!

Los ojos de Sarina se abrieron como sorprendidos al tamaño de pelotas de tennis mientras éramos arrastradas al baño por Laura. —¿Por qué tienes la chaqueta de Zayn Malik?

Abrí la boca para responder, pero Marianne cerró de golpe la puerta del baño. —No tenemos tiempo para una pequeña charla. Él está viniendo.

Laura utilizó un dedo para empujar cada puerta de cada cubículo y abrirla para confirmar que estábamos solas. El lugar olía a desinfectante y un fregadero goteaba cada dos segundos.

—Détente —dijo Marianne—. Lo he comprobado.

Sarina tomó la mano de Marianne. —Wow. Necesito respuestas. ¿Quién está viniendo? ¿Por qué _____ tiene la chaqueta de Zayn y de donde sacaste ese suéter?

—Louis está viniendo. Por _____. Estabas tan borracha en la fiesta que te hiciste un lío con el sistema de compañeros y ahora _____ tiene la chaqueta de Zayn. No puede ser vista con eso. —Marianne tiró la mano de Laura—. Estamos devolviéndole su vida de regreso a _____.

Arranqué la chaqueta de los dedos de Marianne. Mis amigas habían oficialmente perdido sus mentes. —Es una chaqueta, no crack. Está en mi clase del primer periodo. Se la devolveré entonces. ¿Y a quién le importa que Louis esté buscándome?

Marianne me apuntó con una roja uña. —Te resististe. Louis te invitó a bailar en la fiesta y en vez de bailar con él tuvimos que llevar a Sarina a casa. Ahora está buscándote para averiguar por qué lo dejaste plantado. Esta es la respuesta a todas nuestras oraciones.

Sostuve la chaqueta más cerca. —¿Qué? Quiero decir, ¿y? Louis y yo sólo somos amigos —supuse. Me deseó un feliz cumpleaños. Los amigos lo hacen.

Sarina empezó con su baile molesto. —¿Y? Bailar contigo en una fiesta va más allá de la amistad. Significa que está tras de ti otra vez.

—Exactamente —dijo Marianne—. Si Louis está tras de ti entonces todos los demás también lo harán.

Sarina agitó las manos en el aire. —Aún más importante, no morirás virgen. —Tomó en aliento dramáticamente—. Louis no puede verte con la chaqueta de otro chico. Marianne, pon la chaqueta en tu casillero y más tarde se nos ocurrirá un plan.

Marianne levantó una ceja. —De ninguna manera. Estoy segura de que esa cosa apesta a drogas. ¿Y si traen perros detectores de drogas a la escuela?

—Oh Dios mío, eres inservible —dijo Sarina.

Lanzando algunos de mis rizos sobre mis hombros, Marianne enderezó mi camisa. —Vamos, sal antes de que él te extrañe y se dirija a clases.

Sarina y Laura me sacaron por la puerta y mantuve la chaqueta de Zayn cerca de mí. —Chicas, están sobreanalizando esto —dije mientras que Sarina marcaba la combinación de mi casillero.

—Ya viene —cantó Laura.

Sarina arrancó la chaqueta de mis manos, la arrojó al casillero, me empujó fuera del camino y cerró de un portazo. Ella y Laura se apoyaron en mi casillero, añadiendo una segunda capa de seguridad.

—Hey, _____.

Me volví y encaré a Louis. —Hey. —Habían pasado tantas cosas en los últimos tres minutos, que mi cabeza se había convertido en un remolino.

Los ojos de Louis parpadearon sobre Laura y Sarina. Sus cejas se acercaron un poco más. Me acordé de esa mirada: tenía algo que quería decir, sin una audiencia. Pero si Louis no recordaba nada más acerca de mí, sí había recordado que yo era un paquete.

—Esperé por ti —dijo él.

—Es mi culpa —exclamó Sarina—. No tuvo tiempo de bailar contigo porque yo quería ir a casa. Bebí demasiado.

Tanto Louis como yo la miramos y luego el uno al otro. Un Mississippi de incómodo silencio. Dos Mississippi de incómodo silencio. Tres Mississippi de incómodo silencio.

—¿Puedo ir contigo a clase, _____? —preguntó finalmente.

—Seguro. —Miré a Sarina y Laura por encima de mi hombro mientras Louis me acompañaba por el pasillo. Levantaron sus dedos pulgares. Tomé una profunda respiración y sonreí cuando vi a Louis sonriéndome. Wow — normal. Quizá era realmente posible.

Es decir, si normal significaba ocultar la chaqueta de Zayn Malik en mi casillero... y fingir que no estaba pensando en lo cerca que había estado de besarme.


Última edición por RoseFletcher el Sáb 23 Mar 2013, 2:16 am, editado 3 veces
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 3 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por jungkook. Jue 31 Ene 2013, 11:57 pm

Me encantaron los capitulos Rose!
Me alegro mucho que la hayas seguido!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 3 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por hopeless. Vie 01 Feb 2013, 1:04 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encantaron los capitulos Rose!
Me alegro mucho que la hayas seguido!

me da gusto que te guste :) la verdad es que tu personaje me encanta!
que se siente ser bff de zayn y harry eh?
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 3 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por jungkook. Vie 01 Feb 2013, 1:07 pm

RoseFletcher escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:Me encantaron los capitulos Rose!
Me alegro mucho que la hayas seguido!

me da gusto que te guste :) la verdad es que tu personaje me encanta!
que se siente ser bff de zayn y harry eh?

Se siente, raro, pero sobretodo genial:) Con dos amigos sexys soy feliz! Jaja Hazza como mi amigo.. baba
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 3 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por Homewrecker. Sáb 02 Feb 2013, 12:36 pm

SIGUELA.
Me puse bien peda JAJAJAJA.
Yaaaaaaa síguela de verdadddddd.
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 3 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por LauraPH99 Sáb 02 Feb 2013, 3:04 pm

Hooola! Sigueeela!
Pasense por mi novela poor favor :)
Noveladelauradqlc.blogspot.com
LauraPH99
LauraPH99


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 3 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por uranniousgirl Lun 04 Feb 2013, 7:39 pm

Juro que te habia escrito algo aqui antes de irme!!
Los lei el viernes de madrugada y hoy q entro a ver si hay algo nuevo mi comentario no esta :( :(
uranniousgirl
uranniousgirl


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 3 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por hopeless. Lun 04 Feb 2013, 8:00 pm

Sarina T.▲ escribió:SIGUELA.
Me puse bien peda JAJAJAJA.
Yaaaaaaa síguela de verdadddddd.
xx

jajaja PASAN TANTAS COSAS y te fijas en tu estado de ebriedad. estás mal!

LauraPH99 escribió:Hooola! Sigueeela!
Pasense por mi novela poor favor :)
Noveladelauradqlc.blogspot.com

con mucho gusto :) ya la sigo!

uranniousgirl escribió:Juro que te habia escrito algo aqui antes de irme!!
Los lei el viernes de madrugada y hoy q entro a ver si hay algo nuevo mi comentario no esta :( :(

no worries dudette! (hehe, see what i did there? u get it? no worries and shit)
hoy subo!

chicas! se que no he subido, si se dan cuenta se supone que es un capítulo cada dos días, así que como subí el viernes el del sábado, HOY TOCA :) estén pendientes!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 3 Empty Capítulo 10

Mensaje por hopeless. Lun 04 Feb 2013, 9:38 pm


10


Zayn's POV


—Sostenga esto. —La Sra. Collins empujó una humeante taza para llevar y volvió al ataque contra las puertas cerradas de la escuela. Apenas podíamos ver en la pálida luz de la mañana, por lo que era difícil para ella encontrar la llave correcta en el sobrecargado llavero. Consideré insultarla por su falta de organización, pero decidí no hacerlo. Se necesitaban bastantes agallas para estar a solas con un punk como yo.

La calidez del café me recordó el frío que hacía afuera. La piel de gallina picó en mis brazos al descubierto. Sólo tenía una camisa de manga larga y la usaba exclusivamente para ver a mis hermanos. Estar sin chaqueta apestaba.

Sus ojos se posaron sobre el tatuaje en mi bíceps y su sonrisa de siempre cayó unos centímetros. —¿Dónde está tu chaqueta, Zayn? Hace frío.

—Se la di a alguien.

Un suspiro de alivio escapó de su boca cuando la tercera llave con la que trató abrió la puerta. Me hizo un gesto con la mano para que entrara, pero en lugar de eso, sostuve la puerta y asentí con la cabeza para que ella fuera primero. Sería mi suerte si un guardia de seguridad me viera, disparase, y luego hiciera las preguntas.

Nuestros pasos resonaban por el vacío pasillo. Gracias a la nueva campaña verde de nuestra escuela, las luces se encendían mientras nos acercábamos. Eso me ponía al borde. Si ya en la parte superior el sistema controlaba todos mis movimientos, ahora el edificio lo hacía, también.

—¿A quién le diste la chaqueta? —La Sra. Collins entró en la sala principal y abrió la puerta de su oficina al primer intento.

—A una chica. —Una chica que me ignoró durante todo el lunes y aún tenía que devolverme la dichosa chaqueta.

—¿Tu novia o sólo una amiga?

—Ninguna de las dos.

La Sra. Collins me dio una mirada apenada, y entonces se ocupó de su bolso. —¿Necesitas un abrigo?

Odiaba aquella mirada de lástima. Después de que mis padres murieran, toda persona que conocía me miró de esa manera. Ojos ligeramente redondeados. Los extremos de la boca curvados hacia arriba levemente mientras que los labios estaban abajo. Luchaban todo el tiempo por parecer normales, pero eso sólo resultaba demasiado incómodo.

—No. La tendré de regreso hoy.

—Bien. —Leyó mi expediente—. ¿Cómo van tus sesiones de tutoría con _____?

—Comenzaremos hoy. —Aunque _____ no lo sabía todavía.

—Genial. —Abrió la boca para hacer otra pregunta estúpida, pero yo tenía la mía.

—¿Qué sabe usted acerca de mis hermanos?

Tomó una pluma y golpeó contra el escritorio, al compás de la segunda manecilla del reloj. —Clarence y yo tuvimos una conversación acerca de tu visita este fin de semana. Lo que le pasó a Tyler fue un accidente.

¿Qué diablos? —Usted es una consejera escolar. ¿Qué hace hablando con mi trabajadora social? ¿Y sobre Tyler?

—Ya te lo dije. Soy una trabajadora social clínica, y soy el conejillo de indias para el programa piloto. Mi trabajo no es controlar una parte de ti, sino todas. Eso significa que tengo acceso a tus hermanos. Me comunicaré con sus padres adoptivos y a veces hablaré con Jacob y Tyler, también. En cuanto a dónde encajo aquí, en Eastwick, la Sra. Branch se ocupa de los problemas típicos de orientación y consejo, y yo manejo... —Sacudió la cabeza—. A los estudiantes más brillantes. La escuela llena sus mentes con conocimientos, pero tendemos a ignorar el lado emocional. Estoy aquí para ver qué pasa si se presta atención a ambos.

Bien por mí. Tener a Clarence tras mi culo ya era bastante malo. Ahora tenía a Sally Sunshine* en el negocio, también. Me restregué la cara y me moví en la silla.

La Sra. Collins continuó—: Clarence también me ha dicho que amenazas con pedir la custodia de tus hermanos después de graduarte. Si eso es cierto, Zayn, necesitas hacer unos cambios importantes en tu vida. ¿Estás dispuesto a hacerlos?

—¿Cómo dice? —¿Me acaba de desafiar a juntar toda la mierda para poder tener a mi familia de vuelta?

Bajó la pluma y se inclinó hacia delante. —¿Estás dispuesto a hacer los cambios necesarios para hacerte cargo de tus hermanos después de la graduación?

Mierda, sí. Por supuesto que sí. —Sí, señora.

La Sra. Collins tomó su bolígrafo de nuevo y escribió en mi archivo.

—Entonces vas a tener que demostrármelo. Sé que no hay razón para confiar en mí, pero este proceso va a ser más fácil y rápido si puedes encontrar una manera de hacerlo. Ahora necesitas concentrarte en ti mismo y confiar en Clarence y en mí para velar por el bienestar de tus hermanos. La realidad de la situación es la siguiente. Si continúas acosando a Clarence sobre tus derechos de visita, y si sigues presionando a Jacob para obtener información sobre sus padres adoptivos, en particular su apellido, entonces lo haces parecer como si no estuvieras dispuesto a jugar con las reglas. El régimen de visitas que tienes ahora es un privilegio, Zayn. Un privilegio que quiero verte mantener. ¿Estamos de acuerdo?

La silla se sacudió debajo de mí cuando apunté hacia ella. —Son mis hermanos.

La falta de información acerca de quién los tenía, el apellido de sus padres adoptivos, su dirección, su número de teléfono... El hecho de que no podía ver a Jacob y Tyler cuando quisiera... Había perdido todos esos "privilegios" el día en que golpeé a mi primer padre adoptivo. Mi garganta se inflamó y los ojos me picaron. La comprensión de que estaba al borde de las lágrimas me molestó. Me quedé, sin saber qué hacer... Ni a quién culpar.

—No tienes derecho. Son mi responsabilidad.

La Sra. Collins me miró con cara seria. —Están a salvo. Es necesario que me creas en esto. Estás poniendo tus experiencias sobre tus hermanos. Entiendo tu necesidad de protegerlos, pero ahora mismo no es necesario. Si quieres verlos de forma regular, entonces necesitas aprender a trabajar conmigo, y ya te he explicado cómo puedes hacer eso.

—Váyase al infierno. —Agarré mis libros y salí de su oficina.

* Sally Sunshine: es una asociación que se ocupa de los niños.


Última edición por RoseFletcher el Sáb 23 Mar 2013, 2:17 am, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 3 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por Homewrecker. Lun 04 Feb 2013, 9:46 pm

zAYN OMG CAN WE JUST
SIGUELA YA POR FAVOR.
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 3 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.