O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 11 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por hopeless. Jue 14 Mar 2013, 3:33 am

Chicas, solamente quedan 11 capítulos, es decir que en 11 días estará terminada esta novela. Y no quiero :( Las amo xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 11 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por jungkook. Jue 14 Mar 2013, 1:03 pm

Que?
Solo 11 capitulos? :(
Owww dios, extrañare tanto la novela al igual que a ti Rose.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 11 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por hopeless. Jue 14 Mar 2013, 9:25 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Que?
Solo 11 capitulos? :(
Owww dios, extrañare tanto la novela al igual que a ti Rose.
Yo aquí seguiré nena! Pásate por mi otra nove que es la que tengo hasta ahorita. Se llama Poniéndolos en la Cornisa y la encuentras en My Wonderland (ve abajo de mi avatar para ello).
Leíste los capítulos que te puse?
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 11 Empty Capítulo 48

Mensaje por hopeless. Jue 14 Mar 2013, 11:41 pm


48


Zayn's POV


¿Cómo estás, Zayn? —La Sra. Collins sonrió mientras se deslizaba en su oficina y se hundía en la silla.

—He estado mejor.

Eso llamó su atención. —Por lo menos estás siendo honesto hoy. ¿A qué viene eso?

Negué con la cabeza, incapaz de responder. Había oído un rumor de que Louis había roto con su novia de la semana con la intención de pedir a _____ que fuera baile con él. El hijo de puta apenas esperó tres semanas antes de ir detrás de mi chica.

Me removí en mi asiento, tratando de borrar la idea de _____ como mi chica. Habíamos roto, y Harry tenía razón, no había hecho nada para detenerlo. Quería que _____ fuera feliz y no había manera de que pudiera con un novio que estaba ocupado criando a dos niños pequeños. Harry dijo que debería hacerla cambiar de opinión y tratar de hablar con ella de nuevo. Quería a _____ en mi vida, pero al final su vida sería mejor sin mí.

Lin prometió preguntar y averiguar si _____ aceptó la oferta de Louis. Una parte de mí esperaba que dijera que sí. Le jodí el baile de San Valentín. Se merecía un buen baile.

—Vas a estar feliz de saber el resultado la prueba de drogas que el juez ordenó dio resultado negativo.

Me encogí de hombros. No había tocado hierba en meses.

—Se esperaba un resultado diferente?

Ella se echó a reír. —He conocido a Lin.

Me reí con ella. Al menos llamaba a las cosas por su nombre. Durante el último par de semanas, la Sra. Collins había tratado de cavar en mí, pero seguí manteniendo nuestros temas de conversación pegados en mis hermanos. A veces hablamos de la posibilidad de un futuro en la universidad que nunca tendría.

—¿Cómo van las cosas con Jacob? —Después de mi visita a los abogados, Carrie y Joe encontraron un abogado implacable y rescindió mis privilegios de visita. Alguna mierda sobre mí con el uso de drogas y las fiestas y ser una mala influencia para mis hermanos. De ahí la prueba de drogas. Movimiento inteligente por su parte. Antes de _____ su reclamo no era una mierda, pero desde ella, lo era.

—Sabes que no puedo hablar sobre los detalles particulares, pero te puedo contar una historia acerca de este niño maravilloso llamado Jack, quien tenía terrores nocturnos durante tres años.

Mis labios temblaron. La Sra. Collins no era tan mala después de todo.

—Entonces, ¿cómo está Jack?

—Jack durmió durante toda la noche sin una pesadilla de la semana pasada.

El aire quedó atrapado en mi pecho, por lo que era un poco difícil respirar.

—Gracias.

—Gracias a ti. No creo que Carrie y Joe habrían descubierto lo que le atormentaba si no me hubieras dicho.

Nos sentamos en silencio durante unos segundos. Miré a mis botas de combate.

—Me gustaría hablar de lo que te atormenta.

—_____ ha estado ausente mucho. —Había perdido tres días hace dos semanas y dos la semana pasada.

Ella arqueó las cejas.

—No es exactamente lo que estaba pasando, pero lo voy a tomar. Sí, lo ha estado.

Cuanto más hablaba, más acorralado me sentía en una esquina, pero no me importaba. Tal vez quería ser acorralado.

—¿Está bien?

—¿Por qué no se lo preguntas?

—Nosotros no hablamos. —Pero lo necesitaba. La parte que Harry había ordenado para el coche de Aries finalmente había llegado.

La Sra. Collins se inclinó sobre su escritorio.

—¿Qué pasó entre ustedes dos?

—Rompimos —dije—. He cambiado de opinión. No quiero hablar de _____. —Aparté la vista. Pensar en _____ hacía daño.

Me miró con esos ojos de cachorro y abrió mi archivo.

—Entonces vamos a hablar de la fecha próxima de las pruebas ACT.

La Sra. Collins me sobornó para registrarme para el ACT. Si hacía la prueba y aplicaría a un par de escuelas, entonces me ayudaría en mi preparación para encontrarme con el juez después de la graduación. No perdió su tiempo. Todas las dudas que había acerca de obtener la custodia de mis hermanos terminó cuando Carrie y Joe se robaron mis visitas.

El teléfono de la Sra. Collins sonó, algo que no había ocurrido desde que la había conocido. Ella respondió de inmediato y luego se volvió hacia mí.

—Nos vemos la próxima semana. Informa a _____ que voy a estar con ella en unos minutos.

Nuestra cita terminó. Deslicé una mano por mi cara cuando abrí la puerta. Desde hace tres semanas había evitado estar a solas con _____, y ahora.... mierda.

Se encontraba sentaba sola en la fila de asientos, tocando su iPhone, meciendo su pie en su propio ritmo silencioso. Cerré la puerta detrás de mí y apoyé la espalda contra ella.

—Harry tiene la pieza que necesitas para terminar el auto de Aries.

Esbozó una sonrisa de sorpresa y sus ojos verdes brillaron.

—¿Estás bromeando? Supuse que después... ya sabes... él no quería...

—Harry ha tenido que caminar con una erección desde que vio ese coche. Además, te prometí que te ayudaría a solucionarlo. —Parte de mi corazón se disparó al verla feliz, la otra parte se estaba ahogando en la miseria—. Dijo que iba a venir este fin de semana y terminarlo.

—¿Este fin de semana? —_____ saltó de su asiento—. ¿Harry va a arreglar el coche de mi hermano, este fin de semana? ¡Oh. Mi. Dios! — Colocó una mano sobre su boca—. Esto es increíble.

Se lanzó hacia mí. Cerré los ojos el momento que deslizó sus brazos alrededor de mi cuello. Deslicé mis manos a lugares conocidos y me deleitaba con su olor delicioso. Durante tres semanas, me sentía como un rompecabezas con piezas que faltaban. Su cuerpo se adaptaba perfectamente al mío, me hacía sentir completo otra vez.

—Te he echado de menos.

Juro que _____ me agarró mas fuerte antes de dar un paso atrás.

—Lo siento. Eso era totalmente inapropiado.

A regañadientes solté una risita. —Estoy de acuerdo con lo de inapropiado.

Su risa curó y picó al mismo tiempo.

—Sí, lo estás. —Se mordió el labio y mi sonrisa creció cuando sus ojos se desviaron hacia abajo y luego de vuelta a mi cuerpo. _____ parpadeó.

—¿Cómo van las cosas con tus hermanos?

Me hizo un gesto con la barbilla hacia las sillas y nos sentamos uno al lado del otro. La rodilla y el hombro apenas me rozaban y me hubiera gustado más que cualquier otra cosa que pudiera pasar mis dedos por su cabello.

—El juez fijó una fecha para escucharme después de la graduación. La Sra. Collins me ha estado preparando.

—¡Eso es increíble!
—Si. —Forcé optimismo en mi voz.
Sus mejillas cayeron, al igual que su alegría. — ¿Qué tiene de malo? —Carrie y Joe contrataron a un abogado y he perdido las visitas. _____ puso su delicada mano sobre la mía.
—Oh, Zayn. Lo siento mucho. ¿No los has visto en absoluto?

Había pasado muchas horas en el sofá en el sótano, mirando al techo preguntándome qué estaba haciendo. Su risa, su sonrisa, la sensación de su cuerpo junto al mío, y el pesar que la dejé alejarse demasiado fácilmente me obsesionaban. Tomando el riesgo, entrelacé los dedos con los suyos. Las probabilidades decían que nunca tendría la oportunidad de estar tan cerca de nuevo.

—No, la Sra. Collins me convenció de que lo mejor que puedo hacer es mantener mi distancia y seguir del pie a la letra la ley.

—Wow, la Sra. Collins es un fenómeno haciendo milagros. Peligroso Zayn Malik en el buen camino. Va a arruinar tu reputación con las chicas. —_____ meneó las cejas.

Bajé la voz. —No es que importe. Sólo me importa lo que una chica piensa de mi.

Relajó sus dedos en los míos y acarició con su pulgar mi piel.

—Con la Sra. Collins de tu lado, los vas a volver a tener.

Sólo algunos minutos a solas, y todo se sentía como antes, como si el tiempo no hubiera pasado. Podría echarle la culpa por ponerle fin a nosotros, pero al final, estuve de acuerdo con su decisión.

—¿Y tú, _____? ¿Encontraste tus respuestas?

_____ dejó que el cabello cayese hacia adelante mientras su rodilla se levantaba.

—No.

Si continuaba haciendo caso omiso de las reglas de ruptura, podría por lo menos seguir adelante. Empujé sus rizos detrás de su hombro y dejé que mis dedos permanecieran más tiempo que el necesario para que pudiera disfrutar de la sensación sedosa.

—No te escondas de mí, nena. Hemos pasado por mucho para eso.

_____ se inclinó hacia mí, poniendo su cabeza en mi hombro y dejándome envolver un brazo alrededor de ella.

—Te he echado de menos, Zayn. Estoy cansada de huir de ti.

—Entonces no lo hagas. —Ignorarla dolía como el infierno. Reconocerla tenía que ser mejor.

—No estamos exactamente del tipo de amigos. —Como para probar su punto, levantó la cabeza. El cálido aliento acarició mi cuello, haciendo que mi cuerpo se estremeciera con la idea de besarla.

Tragué saliva, tratando de cerrar los recuerdos agridulces de nuestra última noche juntos.

—¿Dónde has estado? Me mata cuando no estás en la escuela.

—Un poco de todas partes. Fui a una galería de arte y la dueña mostró cierto interés en mi trabajo y vendí mi primera pieza dos días después. Desde entonces, he estado viajando por galerías diferentes, vendiendo mis trabajos.

—Eso es impresionante, _____. —Distraídamente acaricié su hombro. Una parte de mí estaba muy emocionado por ella, otra parte estaba molesta que había hecho pasos tan grandes sin mí—. Suena como si estuvieras encajando perfectamente en tu futuro. —No hay batallas por la custodia, hamburguesas o madres solteras en su futuro—. ¿Ya decidiste a que escuela ir?

—No sé si iré a la escuela.

Un choque sacudió mi sistema y me alejé algunas pulgadas para asegurarme que entendí.

—¿Qué coño quieres decir con que no lo sabes? ¿Tienes universidades cayendo encima de ti y no tienes ni una jodida idea si quieres ir a la escuela?

Mi maldita sirena se rió un poco de mí.

—Veo que tu lenguaje no ha mejorado.

Poof. Como por arte de magia, la ira desapareció. La ira a la que la Sra. Collins le gustaría analizar. Supongo que su esquema de hacerme pensar en mi futuro trabajó. Me concentré de nuevo en _____.

—Si no vas a la escuela, entonces ¿cuáles son tus planes?

—Tengo pinturas y dibujos en un puñado de diferentes galerías en el este y los estados circundantes. No voy a ser rica, pero hago un poco con cada cuadro que vendo. Estoy pensando en estar fuera de la universidad por un año o dos y viajar, yendo de galería en galería.

Maldita sea si todo su mundo no estaba cambiando.

—¿Y tu padre está de acuerdo con esto?

—No tiene porque estarlo. —Furia se deslizó detrás de su tono ligero. Tal vez algunas cosas no habían cambiado—. No quiero vivir con él y Ashley nunca más. La venta de mis cuadros es mi manera de salir. No quiero mirar a las paredes y pensar en mi madre. No quiero sentarme en mi habitación y pensar en todas las noches en que se había acostado para hablar conmigo. No quiero que cada momento de mi vida esté lleno de recuerdos de una vida que nunca va a volver.

Normal. Los dos lo anhelábamos y ninguno de nosotros lo experimentaremos de nuevo. Ella había esperado que conocer la verdad de lo que ocurrió entre ella y su madre resolvería sus problemas y él le había prometido ayudar.

—Me siento como un idiota. Hicimos un trato y te dejé colgando. No soy el tipo que rompe su palabra ¿Qué puedo hacer para ayudarte a llegar a la verdad?

El pecho de _____ se infló y luego se desinfló con su respiración. Sintiendo que ese momento estaba por terminar, acaricié su pelo, saboreando su olor. Me palmeó la rodilla y se separó.

—Nada. No hay nada que puedas hacer. —Cruzó la habitación y se apoyó en el mostrador—. He intentado varias veces la hipnosis y no recuerdo nada más. Creo que es tiempo de que siga adelante. Ashley dará luz en un par de semanas. Papá está listo para completar su familia de remplazo. Tan pronto como me gradúe, esta parte de mi vida habrá terminado. Estoy bien con no saber lo que pasó. —Sus palabras sonaban seguras, pero la conocía mejor. Había parpadeado tres veces en una oración.

La Sra. Collins abrió la puerta.

—Lo siento, _____, pero tuve una emergencia... —Sus ojos se posaron en mí entonces parpadeó hacia _____.

Negué con la cabeza cuando sus labios se curvaron hacia arriba.

—Puedes venir cuando estés lista. —Sin esperar respuesta, cerró la puerta.

—Creo que debería entrar. —_____ caminó de vuelta a la silla a mi lado y cogió su mochila.

Me incliné cuando ella se enderezó y deslicé los brazos a su alrededor, acercándola a mí, saboreando la sensación de cada delicada curva. Durante tres semanas pasé mi tiempo convenciéndome de que nuestra ruptura fue la decisión correcta. Pero al estar tan cerca de ella, al escuchar su risa, su voz, supe que me estaba mintiendo.

Sus ojos se abrieron cuando bajé la cabeza a la de ella.

—No tiene que ser así. Podemos encontrar una manera de que funcione.

Inclinó la cabeza y se pasó la lengua por los labios, susurrando a través de respiraciones cortas. —No estás jugando limpio.

—No, no lo estoy. —_____ pensaba demasiado. Enredé mis dedos en su pelo y la besé, no dándole oportunidad de pensar en lo que estábamos haciendo. Quería que sintiera lo que yo sentía. Para deleitarse con la atracción. Maldita sea, quería que me amara sin duda.

Su bolso cayó al suelo con un ruido estrepitoso y sus dedos mágicos exploraron mi espalda, el cuello y la cabeza. Su lengua bailaba locamente con la mía, hambrienta y excitada.

Sus músculos se tensaron aún cuando su mente estaba atrapada. La abracé con más fuerza, negándome a dejarla salir tan fácilmente de nuevo. _____ retiró sus labios, pero no pudo dar un paso atrás de mi cuerpo.

—No podemos, Zayn.

—¿Por qué no? —Le sacudí sin querer, pero si pudiera cambiar algo, la sacudiría de nuevo.

—Porque todo ha cambiado. Porque nada ha cambiado. Tú tienes una familia que salvar. Yo... —Miró hacia otro lado, sacudiendo la cabeza—. No puedo vivir más aquí. Al salir de la ciudad, pude dormir. ¿Entiendes lo que digo?

Lo hacía. Entendía muy bien, tanto que lo odiaba. Este era por qué ignorábamos el uno al otro. Cuando se fue la primera vez, mi maldito corazón se rompió y juré que nunca volvería a suceder. Como un idiota, aquí estaba explotando explosivos.

Mis dos manos se enredaron en su pelo otra vez y aferré los suaves rizos. No importa cómo apreté mi agarre, las hebras se caían de mis dedos, una ducha de agua desde el cielo. Apoyé la frente contra la de ella.

—Quiero que seas feliz.

—Tú también —susurró. Me soltó y salió de la oficina principal. La primera vez que conecté con _____, le prometí que le ayudaría a encontrar sus respuestas. Yo era un hombre de palabra y _____ pronto lo sabría.


Última edición por RoseFletcher el Sáb 23 Mar 2013, 2:39 am, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 11 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por jungkook. Vie 15 Mar 2013, 1:02 pm

Ohh dios, este capitulo fue tan lindo.
Ellos dos hacen una pareja hermosa.
Me encanto el capitulo<3
Te quiero.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 11 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por uranniousgirl Vie 15 Mar 2013, 6:06 pm

OH MY!
Esto es tan asdqwfsdvfd..!
Odie a Zayn cuando terminaron pero ahora lo entiendo y se me hace tan bello.
Son demasiado lindos, tienen q encontrar la forma d regresar sino les doy un tiro! jaja

Pon otro si? ;)
uranniousgirl
uranniousgirl


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 11 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por hopeless. Sáb 16 Mar 2013, 7:08 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ohh dios, este capitulo fue tan lindo.
Ellos dos hacen una pareja hermosa.
Me encanto el capitulo<3
Te quiero.
Aw lo seee! Me encantan :)
Te quiero igual nena!
xx

uranniousgirl escribió:OH MY!
Esto es tan asdqwfsdvfd..!
Odie a Zayn cuando terminaron pero ahora lo entiendo y se me hace tan bello.
Son demasiado lindos, tienen q encontrar la forma d regresar sino les doy un tiro! jaja

Pon otro si? ;)
NO.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 11 Empty Capítulo 49

Mensaje por hopeless. Sáb 16 Mar 2013, 7:14 pm


49


_____'s POV


Los nervios tomaron el dominio sobre mi cuerpo y me concentré en no hacerme pis en los pantalones. Mi vejiga se redujo a doce tamaños más pequeños de lo normal y había empapado de sudor las axilas de mi camisa de manga corta de algodón. Seguramente me veía excelente.

Una fría y fangosa boa constrictor se abrigó alrededor de mi corazón y apretó las cicatrices. Yo llevaba mangas corta casi todo el tiempo y ahora mejoré en no obsesionarse con mis brazos... hasta que alguien miraba fijamente, de todos modos. Claro, ella sabía de ellas, pero verlas podría ser difícil. Suspiré pesadamente mientras aparcamos bajo los grandes robles. Demasiado tarde para dirigirse a casa y cambiarse de ropa ahora.

Me encontraba de pie junto a la tumba de Aries. Mantuve mis ojos en el suelo y conté cada paso desde el coche. En algún punto entre los pasos tres y cinco, la adrenalina comenzó a hacer cosquillas en mi torrente sanguíneo, haciéndome sentir como un globo flotando lejos. El sábado de abril era cálido, pero mi piel se sentía húmeda.

Le había pedido verla, lo que demuestra que oficialmente había perdido mi maldita mente. Metiendo mi cabello detrás de mi oreja, me detuve. La tumba Aries se extendía entre nosotros. Mi madre, por un lado y yo en el otro.

—_____ —susurró. Lágrimas brillaron en sus ojos verdes y dio un paso hacia mí.

Mi corazón se estrelló a través de mi caja torácica y di inmediatamente un paso hacia atrás. Por un segundo, pensé en correr pero luché duro para permanecer en el lugar.

Mamá se retiró y puso sus palmas en el aire en un gesto de paz.

—Sólo quiero abrazarte.

Consideré su solicitud por un breve momento. El abrazo de mi mamá debería ser natural, una reacción automática. Tragué saliva, empujando las manos en los bolsillos traseros.

—Lo siento. No puedo.

Ella asintió débilmente y miró la lápida de Aries. —Lo echo de menos.

—Yo también.

Todos los recuerdos de mi madre no se ajustaban a la mujer delante de mí. La recordaba como una belleza juvenil. Ahora ella rivalizaba con mi padre. Patas de gallo alrededor de sus ojos y las líneas enmarcaron los lados de su boca. En vez del pelo naturalmente salvaje, rizado que recordaba, lo llevaba plano y recto.

Durante sus altos, mi madre había parecido caminar por el aire. En sus mínimos, se aferraba a la tierra. De pie frente a mí, no era ni alto ni bajo. Ella sólo estaba.

Parecía casi normal. Al igual que cualquier otra mujer envejecida que llora en un cementerio. En este momento, mi mamá no era una supermujer fuera de control o un enemigo peligroso. No era más que una mujer, humana, casi narrable.

Narrable o no, cada instinto dentro de mí gritó para que corriera. Mi garganta se hinchó y luché contra el impulso de secar el tirón. Mis opciones eran débiles o sentarme.

—¿Te importa sentarte? Porque lo necesito.

Mi madre me dio una breve sonrisa y asintió con la cabeza mientras se sentaba.

—¿Te acuerdas de cuando te enseñé a ti y a Aries a hacer pulseras y collares de trébol? —Tomó algunas de las pequeñas flores blancas y las anudó entre sí—. Solías amar usarlas como tiaras en el cabello.

—Sí. —Fue mi única respuesta. Mamá disfrutaba de la sensación de la hierba en sus pies descalzos, por lo que nunca obligó a Aries o a mí a usar zapatos. A los tres nos encantaba estar afuera. Ella siguió tejiendo el trébol en un solo hilo mientras la incomodidad creció.

—Gracias por las cartas. ¿Cuáles hiciste? —A propósito había visitado galerías de arte donde mi madre había vendido una vez sus pinturas, dejando una carta para ella en cada uno.

—Todas ellas. Fue Bridget, sin embargo, que me convenció de venir.

Una chispa rápida del dolor pinchó el estómago. ¿Mi carta no había sido suficiente para convencerla?

—¿Vienes a visitar a Aries a menudo? —le pregunté. Sus manos se detuvieron.
—No. No me gusta la idea de mi bebé en el suelo.

No había querido molestarla, pero Resthaven parecía seguro. Si alguien nos veía juntas, entonces, podríamos decir que acababa de pasar a parar cerca al mismo tiempo. Nadie podía acusarla de violar la orden de restricción.

Sólo debería preguntarle acerca de esa noche e irme, pero mirándola, verla... me di cuenta que tenía muchas más preguntas.

—¿Por qué no me llamaste de vuelta en Navidad?

En diciembre pasado, el dolor de perder a Aries llegó a ser tan insoportable que la llamé. Le dejé un mensaje, dándole el número de mi celular, la línea fija. Le había dicho a que horas podía llamarme. Nunca la escuché de nuevo. Luego, por supuesto, en enero, mi padre cambió el número del teléfono fijo, y mi número de celular en febrero.

—Tenía un momento difícil, _____. Tenía que concentrarme en mí — dijo con sencillez y sin disculpa.

—Pero te necesitaba. Te lo dije, ¿verdad? —Por lo menos pensaba que lo había dejado en el mensaje.

—Lo hiciste. —Siguió uniendo un trébol con otro—. Te has convertido en una mujer joven y bella.

—A excepción de las cicatrices. —Mordí la lengua en el momento en que el comentario se deslizó hacia fuera. Mamá se quedó en silencio y mi pie se echó hacia atrás y hacia adelante. Di un tirón a una lámina grande de hierba de la tierra y metódicamente lo aparte.

—No sé mucho acerca de la orden de restricción. Sin duda, pronto finaliza.

Tal vez el agujero en mi corazón no se sentiría tan grande si pudiera ver a mamá de vez en cuando.

—Bridget me mostró tu obra de arte —dijo mamá, haciendo caso omiso a mí otra vez—. Eres muy talentosa. ¿A qué escuelas de arte vas a aplicar?

Hice una pausa, esperando a que mamá levantara la cabeza para poder mirarla a los ojos. ¿Me evadía? Una cálida brisa sopló a través del cementerio. La longitud del ataúd Aries nos separaba, pero se sentía como el Gran Cañón.

—Ninguna. Papá no me permitió pintar después de lo ocurrido. Mamá, ¿has leído alguna de las cartas que dejé para ti?

Las que le rogaban reunirse conmigo, así que finalmente pudiera entender lo que pasó entre nosotras. Las que decían que echaba de menos tener una madre. Las que contaban cómo me sentía rota debido a que en un lapso de seis meses, la perdí a ella y a Aries.

—Sí —dijo, en voz tan baja que casi no la escuchaba. Luego se enderezó y habló con su profesional voz de administradora de la galería.

—Deja de tratar de cambiar de tema, _____. Estamos hablando de tu futuro. Tu padre nunca nos entendió y nuestra necesidad de crear arte. Estoy segura de que aprovechó la oportunidad de limpiar de cualquier cosa que tuviera que ver conmigo. Bien por ti para pegarte a él y seguir pintando. Aunque me gustaría te hubieras defendido y aplicaras una escuela decente. Supongo que podrías intentar para la admisión de primavera. Tengo una fuerza significativa en la comunidad artística. No me importaría escribir una carta de recomendación.

¿Escribirme una recomendación? Mi mente se convirtió en un lienzo en blanco mientras trataba de seguir su cadena de pensamientos. Me preguntó acerca de la orden de restricción en voz alta, ¿verdad?

—Yo no quiero ir a la escuela de arte.

El rostro de mi madre enrojeció y una corriente subterránea de irritación se filtró en sus movimientos y palabras.

—_____, no eres material para la escuela de negocios. Tú nunca lo has sido. No dejes que tu padre te obligue a una vida que no quieres.

Me había olvidado lo mucho que odiaba a la constante tira y afloja. Irónicamente, pasé toda mi vida tratando de hacer felices a los dos, mi madre con el arte, mi padre con el conocimiento, aunque al final, ambos me tiraban.

—Tomo clases en la escuela de negocios y he acabado cada curso.

Ella se encogió de hombros. —Yo cocino, pero eso no me convierte en un chef.

—¿Qué?

Mamá me miró fijamente a los ojos.
—Significa que eres igual que yo.
No, no lo soy, gritó una voz pequeña dentro de mi cabeza.

—Pinto —dije en voz alta, como para demostrar que era nuestro único vínculo.

—Eres un artista. Igual que yo. Tu padre nunca me ha entendido, así que no puedo imaginar que te entienda.

No, papá no me entiende.

—Déjame adivinar —continuó—. Él está encima de ti todo el tiempo. Lo que estás haciendo, no es lo suficientemente bueno. O no a sus normas y él sólo sigue hasta que te sientas como si estuvieras a punto de estallar.

—Sí —susurré y sentía que mi cabeza se balanceaba hacia la derecha. No me acordaba de esto de ella. Sí, ella había tomado el golpe ocasional verbal de mi padre y siempre había querido que yo escogiera el camino que ella imaginó para mi vida encima de papá, pero se sentía diferente. Se sentía personal.

—No puedo decir que me sorprenda. Era un fracaso como marido, y completó su fracaso siendo un padre terrible.

—Papá no es tan malo —murmuré, sintiéndome de repente protectora con él y desconfiada de la mujer sentada frente a mí. Nunca se me ocurrió que esta reunión iba a ser fácil, pero tampoco me imaginé que sería tan extraño.

—¿Qué pasó entre nosotros esa noche?

Ella dejó caer la cadena de trébol y una vez más evitó mi pregunta.

—Me fui por un tiempo. Al principio no voluntariamente, pero una vez que entendí lo que pasó, lo que hice... Yo... me quedé. Los médicos y el personal eran muy agradables, sin prejuicios. He sido fiel a mi medicación desde entonces.

Un latido bajo, pálpito cerca de mis sienes. ¡Qué bien! Esto apestaba. Ella tomaba sus medicinas y todo estaba bien con el mundo.

—No pregunté eso. Dime lo que me pasó.

Mi madre pasó una mano a su frente.

—Tu padre siempre me chequeaba antes de dejar de visitar. Yo dependía de eso. Owen tenía que cuidar de mí, de ti y de Aries y él lo estropeó para todos nosotros.

¿Qué demonios?
—¿Qué hizo para estropearlo con Aries?

Sus ojos se estrecharon.
—Le permitió a Aries a alistarse en el ejército.

—Pero eso es lo que Aries quería hacer con su vida. Sabías que era su sueño.

—Ese no era el sueño de tu hermano. Era algo que la bruja platinada con la que tu padre se casó metió en su mente. Ella fue la que llenó la cabeza de Aries con historias sobre su padre y sus hermanos y sus carreras. No le importaba si moría. No le importo lo que le pasó.

—Le dije a Aries que no fuera. Le dije lo mucho que su decisión me haría daño. Le dije... —Hizo una pausa—. Le dije que nunca hablaría con él de nuevo si iba a Afganistán. —Su voz se quebró y de repente me quería ir, pero no podía moverme.

Un tipo raro de calma tensa se apoderó de mi cerebro.

—¿Esas fueron tus últimas palabras a Aries?

—Es culpa de tu padre —dijo rotundamente—. Él la trajo a nuestras vidas y ahora mi hijo está muerto.

Esta vez, hablé como si ella no hubiera dicho nada.

—No fue un 'Te amo.' No un 'Te veré cuando llegue a casa'. ¿Le dijiste que nunca hablarías con él de nuevo?

—Esa bruja rompió mi casa. Me robó a tu padre.

—No se trata de Ashley o papá o incluso Aries. Esto se trata de ti y de mí. ¿Qué demonios me hiciste?

Las campanas de viento de una tumba vecina tintineaban en la brisa. Mi madre y yo compartimos la misma forma de los ojos y el color. Esos ojos apagados y sin vida se me quedaron mirando. Esperaba que los míos parecieran más felices.

—¿Me culpas de esa noche? —preguntó—. ¿Tu padre se molestó en decir cómo te dejó? ¿Como no contestó el teléfono cuando llame para pedir ayuda?

—Mamá. —Hice una pausa, tratando de encontrar las palabras adecuadas para explicar. —Sólo quiero que me digas lo que pasó entre nosotros.

—Él no le dijo, ¿verdad? Por supuesto que no. Está empujando la culpa a mí. No lo entiendo. Perdí a Aries y no podía hacer frente. Pensé que si podía pintar, me sentiría mejor. —Arrancó puñados de hierba de la tierra.

—Papá no está empujando algo sobre ti. Él ha aceptado la responsabilidad de su parte, pero no recuerdo lo que pasó con nosotros. Caí en la vidriera y luego te encontrabas a mi lado mientras yo sangraba. —Mi voz se elevó más alto mientras seguía hablando—. No lo entiendo.

¿Peleamos? ¿Me caí? ¿Me empujaste? y ¿por qué no pediste ayuda y por qué me contabas cuentos de antes de dormir mientras sangraba?

Arrancó la hierba de nuevo.

—No es mi culpa. Él debería haber sabido mejor. Pero así es tu padre para ti. Nunca trató de entender. Él quería una esposa de molde y se divorció de mí el momento en que la encontró.

—Mamá, se acabaron tus medicamentos. Papá no tenía nada que ver con esto. Dime lo que pasó.

—No. —Levantó la barbilla y se adentró en el estilo obstinado que yo recordaba tan bien.

Me estremecí. —¿No?

—No. Si no lo recuerdas, no te lo voy a decir. He oído que tienes a algún terapeuta de Harvard sobrevaluado para ayudarte. —Una amarga sonrisa curvó sus labios. —¿Tu padre encontró otra cosa que no podía arreglar con dinero y control?

Por un instante fugaz, el cementerio parecía un tablero de ajedrez y mi madre se mudó a su reina. Si Aries y yo éramos peones en el juego de nuestros padres, ¿había notado que dejé de jugar?

—¿Oíste? —repetí cuando su respuesta me sorprendió—. Hay una orden de restricción. ¿Cómo te enteraste de algo?

Mamá parpadeó varias veces y color se filtro en sus mejillas.

—Quería saber cómo estabas, así que me puse en contacto a tu padre.

Una sensación enfermiza se deslizó por mi garganta. —¿Cuándo?

Ella bajó la cabeza. —Febrero.

—Mamá... ¿por qué no me llamaste? Te di mis números. —Hice una pausa, incapaz de mantener a raya las emociones y las preguntas que volaban en mi cabeza. Febrero. La palabra vibró a través de mí. Ese fue el mes en que mi padre tomó mi celular y mi coche sin decirme por qué. Me había mentido así podría ocultarme de ella.

—Quería hablar contigo. Les pedí en diciembre llamarte. ¿Por qué llamar a papá? Quiero decir que podrías haber ido a la cárcel. ¡Hay una orden de restricción!

—No, no la hay —dijo simplemente—. La orden fue rescindida treinta días después de que cumpliste los dieciocho años.

Ahora me sentía como si alguien me pateara en el estómago.

—¿Qué?

—Fueron los términos de la orden cuando el juez firmó hace dos años. Tu padre intentó que se extendiera hasta que te graduaras, pero había pasado suficiente tiempo que el juez ya no me veía como una amenaza.

No podía respirar y mi cabeza se echó hacia atrás y hacia adelante.

—¿Quieres decir que podrías haberte puesto en contacto conmigo desde febrero y no lo hiciste?

Ella vaciló. —Sí.

—¿Por qué? —¿No puedo ser amada? ¿No se supone que las madres quieren ver a sus hijas? ¿Especialmente cuando sus hijas les piden ayuda? Sin saber qué hacer con mi vida, me levanté y envolví mis brazos alrededor de mi cuerpo mientras temblaba. —¿Por qué? —grité esta vez.

—Porque... —Mamá se levantó y llevó sus manos a los costados—. Porque sabía que así es como ibas a reaccionar. Sabía que te gustaría saber lo que pasó entre nosotras y no te puedo decir.

—¿Por qué no?

—Porque tú me culpas y no puedo tener otra culpa más. No fue mi culpa, _____, y no voy a dejar que me hagan sentir de esa manera.

Un camión Mack golpeó mi cuerpo y mis hombros con el impacto. ¡Qué respuesta increíblemente egoísta!

—No sabes que así es como iba a reaccionar. No estoy feliz de que se acabaran tus medicamentos, comprendo que no entendías lo que hacías. Entiendo que no estabas en el estado de ánimo adecuado esa noche.

Ella lanzó un suspiro e hizo eco en el cementerio solitario.

—Sé cómo ibas a reaccionar, _____. Te lo dije antes, tú y yo compartimos la misma piel. Una vez que nos han traicionado, nunca perdonamos.

El lodo oscuro que había habitado en mis venas desde que me enteré del papel de mi padre en ese día se movió lentamente en mis entrañas, escalofriantemente de adentro hacia afuera.

—Yo no soy así.

—¿No? ¿Cómo está la tonta con la que tu padre se casó? ¿Alguna vez la has querido?

Yo no era ella. No era mi madre. Parpadeé y me quedé mirando la lápida de Aries, medio esperando que me dijera que me equivocaba. ¿Qué quiere decir esto? ¿Qué quiere decir esto de mí? ¿Y Ashley? ¿Y mi padre?

—Mejor no hablemos de cosas malas —dijo—. He estado con mi medicación durante dos años y nunca voy a salir. Además, vine aquí a ponerme al día en el presente, no con el pasado. Tengo un trabajo fantástico y un apartamento tipo loft precioso. ¿_____? _____, ¿a dónde vas?

Desde encima de mi hombro, miro a la mujer que me dio a luz. Ni una sola vez había dicho que lo sentía.

—Voy a casa.


Última edición por RoseFletcher el Sáb 23 Mar 2013, 2:39 am, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 11 Empty Capítulo 50

Mensaje por hopeless. Dom 17 Mar 2013, 3:14 am


50


Zayn's POV


El agua brotaba de la fuente de mis padres. Los niños reían y gritaban desde el parque trasero del vecindario. Frank me dijo que me tomara el día libre. No necesitaba un día libre.

Necesitaba trabajar. Necesitaba el dinero. No necesitaba tanto maldito tiempo en mis manos.

Traje a _____ aquí una vez. Ya fuese para impresionarla o seducirla o tal vez para probarme a mí mismo que yo era una persona digna de ser amada. Quién demonios sabía, por todo el bien que hizo.

Mi mente había luchado con la misma pregunta desde el martes. ¿Cómo podía ayudarla? Dibujé nada más que espacios en blanco. Tanto por esas malditas habilidades de resolución de problemas de las que la Sra. Collins dijo que era muy bueno.

—¡Zayn!

Moví rápidamente la cabeza ante el sonido de la voz de Jacob y mi corazón se apretó en el pecho. Con los ojos abiertos, me levanté justo a tiempo para que el enano de ojos profundos me tirase en un abrazo.

—¡Zayn! ¡Zayn! ¡Eres tú! ¡Realmente eres tú!

Envolviendo mis brazos alrededor de él, le di un rápido vistazo a la zona. Joe cruzó lentamente la calle, con las manos en los bolsillos, los hombros caídos hacia delante. Carrie sostenía la mano de un agobiado Tyler. Él extendió su otra mano hacia mí.

—Zayn —dijo Joe.

—Joe.
 —Jacob encaró a Joe, pero mantuvo su brazo a mi alrededor.
—Tú hiciste esto, ¿no? —Me miró con entusiasmo—. Hace cosas como esta todo el tiempo. Dice que nos está llevando a la tienda y luego hace algo grandioso como conseguir helado. Pero esta vez dijo que íbamos a la fuente y nos dio a ti.

La fe y el amor que irradiaba Jacob rompieron mi corazón.
—¿No es cierto, papá?
Mis músculos se tensaron y agarré con más fuerza a Jacob. Papá. Las cejas de Joe se fruncieron. —Jacob, no tenía ni idea...

—De que llegaría tan pronto —interrumpí. Joe me miró con recelo, pero no me contradijo. Tal vez si jugaba bien, me dejaría verlos por unos segundos—. Pero no tengo mucho tiempo, hermano.

La sonrisa de Jacob cayó. —¿Sabías que nuestra mamá y papá construyeron estas casas?

Parpadeé. Nuestra mamá y papá.
—Sí. Tenía tu edad entonces. Ayudé a papá a poner cada columpio del porche.

La sonrisa de mamá regresó al rostro de Jacob. —Eso debió haber sido genial.

—Sí, lo fue.

Joe le hizo un gesto a Carrie para que se uniera a nosotros. Un destello de preocupación cubrió su rostro antes de que se acercara lentamente. Como un pez, Tyler salió de su agarre y corrió directamente a mi pierna.

—Hola, hermanito.

Tyler respondió con una deslumbrante sonrisa. Sin moretones. Ni grapas. Sólo felicidad. Alboroté su cabello.

—Oye, mamá —dijo Jacob—, ¿sabías que Zayn ayudó a nuestros padres a construir estas casas?

La sonrisa en su rostro parecía forzada. —¿Lo hizo?
—Sip, porque Zayn es asombroso.
Sus labios se torcieron, pero los recompuso.
—¿Quieres venir a jugar con nosotros? —preguntó Jacob.

Tyler se pegó a mi pierna y apoyó sus dos pies encima del mío. Me aclaré la garganta. —Tengo que trabajar más tarde y necesito comer antes. —Aunque no trabajaba hoy e incluso si lo hiciese, cocinaba para vivir.

—Come con nosotros —dijo Tyler.

Me habló. Mi hermano menor pronunció sus primeras palabras para mí desde el día del funeral de mis padres. Me quedé mirando impotente a Carrie y Joe. Trataba de hacer lo correcto aquí. Exactamente lo contrario a lo que quería, y mis hermanos estaban arrancándome el corazón.

—Ven a casa y come con nosotros —soltó Carrie.

Joe le tocó el brazo y le habló con dulzura. —¿Estás segura?

Carrie se giró hacia él. —Tenías razón, Joe.

—Zayn, ¿te gustaría seguirnos a casa y comer con tus hermanos? — preguntó Joe.

—¡Sí! —Jacob alzó su puño—. Espera a ver mi habitación y mi bicicleta.

Tyler aún colgaba de mi pierna. —Sí, señor.

* * *

Me obligué a bajar el sándwich de jamón y queso, las patatas fritas y el té helado, aunque estar aquí sentado en el patio trasero de Carrie y Joe me ponía nervioso como el infierno. Una parte de mi esperaba a que la policía apareciera y así Carrie podría apuntarme y decir que rompí algún tipo de orden judicial. Para cubrir mi trasero, llamé a la Sra. Collins de camino aquí para decirle sobre el almuerzo. Me recordó tres veces que cuidara mi lenguaje.

—Vamos, Zayn, ven a ver mi habitación. —Jacob tiró de mi mano y miré a Carrie y a Joe por su permiso. Joe asintió.

Esta era la casa más grande que había visto. Podría ser de estilo victoriano, pero todo el interior se sacudía en lo contemporáneo. Encimeras de granito en la cocina, electrodomésticos de acero inoxidable, pisos de madera en la primera planta y un recibidor del tamaño del sótano de Dale.

Jacob parloteaba sobre la escuela y el baloncesto mientras subíamos por la inmensa escalera.

—La habitación de Tyler está al otro lado de la mía y la de mamá y papá está justo al final del pasillo. Tenemos dos habitaciones de huéspedes. ¡Dos! Mamá y papá dijeron que si sigo trabajando con mi consejero y voy por otro mes sin pesadillas, entonces podré traer amigos para una fiesta de pijamas. No puedo esperar...

Me llevó a una habitación grande y me detuve en la puerta. Era como entrar en la versión de escuela primaria de Pimp My Room*. Una litera de madera se alineaba en la pared. La litera de abajo era un colchón de tamaño completo y había un tobogán unido a la litera de arriba. Jacob tenía su propia televisión y juguetes. Juguetes por todas partes.

Un marco para fotos en la cómoda de Jacob me llamó la atención y me hizo imposible respirar. Jacob continuó hablando, pero desconecté mientras tomaba el marco. Las palabras salieron corriendo, sin saber si las podría decir sin que mi voz se quebrara.

—¿Sabes quiénes son?
 —Jacob miró la foto y luego regresó a la Bati-cueva en el suelo.

—Sip. Esos son mamá y papá —dijo con tanta naturalidad, como si todo el mundo tuviera una foto de ellos.

Me senté en la cama y pasé una temblorosa mano por mi cara. Mis padres. Ésta era una maldita foto de mis padres y se veían... felices. Contuve el aliento, pero sonaba más como un sollozo.

—¿Jacob? —dijo Carrie—. El postre está en la mesa.

Jacob se levantó de un salto y luego vaciló. —¿Vienes?

Parpadeé rápidamente. —Claro, en un segundo. —Mantuve mis ojos fijos en la foto.

Mi hermano corrió hacia la puerta y me esforcé en demoler el edificio de presión en mi pecho. Los hombres no lloran. Mis padres. Los hombres no lloran. Mierda. Los hombres no lloran. Me limpié los ojos. Extrañaba a mis padres.

—¿Estás bien?

Mi cabeza se alzó de golpe; era inconsciente de que Carrie seguía en la habitación. —Sí. Lo siento. —Hice un gesto al marco antes de ponerlo de vuelta al armario—. ¿De dónde sacaste esto?

—Joe contactó a Hábitat para la Humanidad y les preguntó si tenían fotos de tus padres. Creímos que era importante hacerlos parte de la vida de los niños.

Tomé una profunda y temblorosa respiración y la miré. —Pero yo no.

Carrie inmediatamente bajó la mirada. —Por favor, no alejes a mis niños de mí. Son mi mundo entero y... y no puedo vivir sin ellos.

Joe entró en la habitación y puso su abrazo alrededor de su cintura. —Carrie.

Ella temblaba como una maldita hoja en un huracán.
—Les vamos a dar todo. Todo. Lo que sea que quieran. Te lo juro, son felices aquí y los amo. Los amo tanto que mi corazón duele.

Traté de alcanzar la rabia que me había impulsado por el último par de meses, pero sólo encontré confusión. —Son mis hermanos, y los has alejado de mí. ¿Qué esperabas que hiciese?

Carrie comenzó a sollozar. Joe la atrajo a su pecho y frotó su espalda. —Teníamos miedo de que te eligieran sobre nosotros. Que los perdiéramos. Ahora, nos arriesgamos a perderlos de todas maneras.

Joe le susurró algo al oído de Carrie. Ella asintió y salió de la habitación. Él se rascó la parte trasera de su cabeza.

—Gracias por lo que hiciste por Jacob. Transformaste esta familia entera.

Familia. ¿Por qué no usaba cuchillas y me abría de esa manera?

—Tienes una buena forma de mostrar tu agradecimiento.

—Y nos equivocamos en eso. —Joe se arrodilló junto a algunos Legos en el suelo y los dejó caer distraídamente, uno por uno, de vuelta al contenedor—. Todo lo que Carrie quería eran niños. Hemos tratado durante años, pero Carrie tiene una afección médica. Se sometió a una cirugía para tratar de corregirla, pero creó tejido cicatricial.

Por desgracia, entendí tejido cicatricial.

—Después de que llegara a un acuerdo con el hecho de que nunca podríamos sostener a nuestro propio hijo, nos decidimos por la adopción. Conocimos a Clarence a través de un amigo y nos convenció de mirar en adopción provisional. Asistimos a clases, pero realmente nunca planeamos hacer esto hasta que conocimos a tus hermanos. Contra todo lo que aprendimos y nos dijeron, Carrie y yo nos enamoramos de ellos. —Continuó dejando caer una pieza de Lego sobre otra—. Tras unos meses, decidimos adoptar. Tuvimos que probarle a la corte que nadie más tenía derecho a reclamarlos, lo que pensábamos que iba a ser fácil, pero resultó que tu padre tenía parientes vivos.

Mis ojos se estrecharon. —Mamá y papá eran hijos únicos. Los padres de mamá murieron en su primer año de universidad. La abuela y el abuelo murieron con seis meses de diferencia entre sí cuando yo tenía diez años.

—De hecho, tu abuela materna sigue viva, así como los hermanos de tu madre. Se escapó de casa para ir a la universidad. De acuerdo a nuestros hallazgos, tu madre tenía una... menos que tolerable crianza.

Además de poner patas arriba mi mundo y confundirme más...

—¿Por qué me estás diciendo esto? ¿Y por qué mi madre no me lo dijo?

Joe se encogió de hombros. —En caso de que quisieras saber que aún tienes parientes de sangre vivos. Y para que entiendas que pasamos dos años negociando y luchando para mantener a tus hermanos fuera del lugar del que tu madre huyó. Ganamos, sólo para enfrentarnos a nuestro mayor desafío... tú.
Justo cuando pensaba que mi vida no podría joderse más, Joe encontraba una forma de hacerlo. Se levantó y me evaluó, de la manera en la que Harry lo hacía cuando decidía si tomar o no un movimiento.

—Nos hemos equivocado en la forma en que te hemos manejado a ti y a tu relación con tus hermanos. En nuestra defensa, acababas de pegarle a tu padre adoptivo cuando nos llevamos por primera vez a tus hermanos. El sistema te marcó emocionalmente inestable y estábamos preocupados por tu influencia en los niños, sobre todo cuando te vimos saltando alrededor de varios hogares adoptivos diferentes. Al principio, mantuvimos a los niños lejos de ti para protegerlos.

—¿Y después de que el sistema comenzara a entender que no era el problema?

—Entonces, nos asustaste. —Me miró fijamente y después de un segundo continuó—: Cuando anunciaste tus planes para solicitar la adopción, tuve a personas cavando hondo para encontrar información sobre ti, para usarla en tu contra en la corte. —Joe se acercó a la cama y apoyó un brazo en la viga de madera—. Lo que hiciste para ayudar a esos niños en tus diferentes hogares anteriores fue honorable, y lo que te ha pasado es deplorable. Zayn, mi esposa y yo nos equivocamos acerca de ti, pero no estábamos seguros de cómo detener lo que empezamos sin perjudicar nuestras posibilidades de mantener a los chicos.

Mi mente se quedó en blanco. Joe y yo habíamos pasado el último par de años en el cuello del otro y por un encuentro casual, ¿estaba ondeando la bandera blanca? Se rascó la parte trasera de su cabeza, obviamente sintiéndose tan inseguro acerca de este momento como yo.

Joe comenzó de nuevo.

—Tal y como lo veo, tienes tres opciones. Puedes salir de esta casa y seguir luchando por tus hermanos y posiblemente ganar, alejándolos de sus amigos, su escuela, esta casa y de nosotros. Puedes luchar y perder y sólo llegar a ver a tus hermanos en cualquier horario de visita que la corte permita, si lo hay. O puedes retirar la reclamación sobre los niños. Dejarnos adoptarlos y criarlos como ya los vemos, como nuestros. Pero con esta opción, tú te conviertes en parte de esta familia. Tendrás acceso ilimitado a ellos. Llamadas telefónicas, visitas, obras de teatro, juegos de baloncesto. Demonios, ven a cenar con nosotros una vez a la semana.

—¿Por qué? —pregunté.

Parpadeó, sorprendido por la pregunta. —¿Por qué qué?

—¿Por qué estas ofreciendo la última opción? —Me habían odiado durante todo este tiempo. ¿Por qué ser tan generoso ahora?

—Porque te aman, Zayn, y nosotros los amamos. En diez años, no les quiero explicar a mis hijos que dejé que el miedo y el orgullo los mantuviera alejados del único pariente de sangre que se preocupaba por ellos.

—No confío en ti —dije. Porque los adultos mentían.

Joe me miró directamente a los ojos. —Haré que mi abogado lo ponga por escrito.

Escuché suficiente, y necesitaba aire. Joe había soltado demasiada información, jodiendo mi cerebro. Me abrí paso entre él para poder encontrar a mis hermanos. Carrie se escondía en el pasillo, sosteniendo un oso de peluche. Durante años la había visto como la perra odiosa que mantenía a mis hermanos lejos de mí. Gracias al pequeño discurso de Joe ya no la podía ver más así. En su lugar, vi a una mujer destrozada que no podría completar sus propios sueños por mi culpa.

Si, sabía todo sobre el tejido cicatricial. El problema era que, ayudándola, solo incrementaría el mío.

* Pimp My Room: programa de MTV parecido a Pimp My Ride, en el que se “tunean” las habitaciones en vez de los coches.


Última edición por RoseFletcher el Sáb 23 Mar 2013, 2:39 am, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 11 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por jungkook. Dom 17 Mar 2013, 10:28 am

Me encantaron los dos capitulos Rose.
Siento no comentar ayer.
Los ame:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 11 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por uranniousgirl Lun 18 Mar 2013, 6:33 pm

Ok. Considero esto un FRAUDE!
Subes capítulos cuando estoy contigo y ni siquiera me dejas leerlos!
:evil: Jum!!

Bueno equis, en cuanto pueda m actualizo.
loveuu
uranniousgirl
uranniousgirl


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 11 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por hopeless. Lun 18 Mar 2013, 6:51 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encantaron los dos capitulos Rose.
Siento no comentar ayer.
Los ame:D
no te preocupes Lin! así como hay días que yo me atraso (por los cuales pido disculpas), sé que a final de cuentas los leerán!
la sigo inmediatamente
xx

uranniousgirl escribió:Ok. Considero esto un FRAUDE!
Subes capítulos cuando estoy contigo y ni siquiera me dejas leerlos!
:evil: Jum!!

Bueno equis, en cuanto pueda m actualizo.
loveuu
ooo pues. ya no te pongo nada JUMM.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 11 Empty Capítulo 51

Mensaje por hopeless. Lun 18 Mar 2013, 6:53 pm


51


_____'s POV


Cerré la puerta de mi coche y corrí por el camino oscuro. Gracias a Dios, Harry estaba bajo el capó del coche Aries.

—Lo siento, llego tarde. Tenía esta cosa... —Conocí a mi madre, por lo cual mi padre se pondría loco si se entera que la vi—. y se jodió... —Ella preferiría que pasase años sin dormir otra vez porque la asusta lo que yo piense de ella y luego señaló que soy una perra sin corazón, que no perdona—... y perdí la noción del tiempo. —Había conducido alrededor tratando de convencerme de que ella estaba equivocada.

Harry asomó la cabeza de debajo del capó y me dio una sonrisa loca.

—Estará todo bien. Tu papá me dijo que podía seguir adelante y trabajar en ello.

Bien. No era el estilo de mi papá dejar a gente con tatuajes andar solos por nuestro garaje pero tal vez estaba demasiado ocupado con Ashley para preocuparse. La puerta de la cocina se cerró y Lin entró en el garaje con una lata de Coca-Cola Light. —Todo lo que tienes en tu casa es mierda dietética. Y fruta. Mucha maldita fruta. ¿No tienes ninguna pizza congelada?

—A Ashley no le gustan las cosas congeladas. —¿Qué estaba haciendo?—. ¿Por qué estabas en mi casa? —Eché un vistazo alrededor y mi corazón cayó—. ¿Dónde está Zayn? —Mi mente lenta cayó en el hecho de que el coche de mi padre se había ido—. ¿Dónde está mi padre?

Lin me miró fijamente, y luego salió de su trance. Encantador, era lista. —Oh, sí, tu madrastra entró en parto y tu padre dijo algo sobre decirte. —Entrecerró sus ojos—. ¿Había más en el mensaje, Harry?
Él murmuró desde debajo del capó. —Mierda, no sé. Tú eras la que estaba escuchando.

Lin rió. —De acuerdo. Era yo. —Su risa se detuvo—. Wow. ¿Cuándo llegó la noche?

Mi corazón se disparó en mi pecho.

—¿Ashley en parto? No puede estarlo. Ella todavía tiene como... — No sé, algunas semanas más. Mierda, ¿cómo es que nunca presté atención? Papá debía de estar enloqueciendo—. Un montón de tiempo más. El bebé no está hecho todavía.

Lin ladeó la cabeza. —¿Los bebés tienen contadores de tiempo? —Su sonrisa se ensanchó—. Si no es así, deberían.

Harry cerró el capote con una mirada febril en sus ojos.

—Necesito las llaves.

Experimenté un latigazo en mi mente. Oh. Mi. Dios. Él nunca había pedido las llaves antes. Señalé locamente en el aire hacia el gancho en la mesa de trabajo, incapaz de hacer algo más que tartamudear.

—Están... están... están ahí.

Agarró las llaves y se metió en el asiento delantero del coche. Juro que el tiempo pasaba en cámara lenta mientras ponía el pie en el pedal del acelerador e insertaba la llave en la ignición.

En mi mente, vi a Aries. Su cabello rubio, piernas largas y sonrisa siempre presente.

—Esto va a funcionar algún día, _____ —dijo una vez—. ¿No puedes oír el motor ronroneando?

Las lágrimas quemaron mis ojos y me tragué un sollozo. Sí, Aries. Va a funcionar. Hice esto por ti. ¡Cómo deseaba que él estuviera aquí!

Harry giró la llave y retumbó el sonido más dulce, llenando el garaje. Apretó el pie contra el gas y gritó cuando el motor rugió con vida. —¡Oh, sí, bebé, esta es la mierda de la que estoy hablando!

Salió del coche con los brazos abiertos. —Debo conseguir algo por esto.

Y feliz, cumplí. Salté hacia sus brazos y lo besé en la mejilla.

—Gracias. Gracias. Gracias.

Solté a Harry, me senté en el asiento de cuero caliente y agarré el volante vibrando. Harry cerró la puerta y cambié el coche en reversa.

Y entonces todo dentro de mí se quedó helado. Apreté el freno para parar. El agujero en mi corazón que se suponía que debía llenarse con este coche en movimiento... creció. —Harry, ¿dónde está Zayn?


Última edición por RoseFletcher el Sáb 23 Mar 2013, 2:40 am, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 11 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por hopeless. Mar 19 Mar 2013, 1:04 am

y como ya es el día siguiente y el anterior estuvo muy cortito: AQUÍ LES VA OTRO! wujuuu
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 11 Empty Capítulo 52

Mensaje por hopeless. Mar 19 Mar 2013, 1:06 am


52


Zayn's POV


Los brazos de Carrie estrangularon mi cuello y por un momento esperaba que me matara. La muerte sería mejor que esto. Tragué, pero el nudo en mi garganta seguía ahí. Cada musculo en mi cara estaba triste y succioné aire en un intento de lavar la desesperación.

—Quiero hablar primero con la Sra. Collins. —Me atraganté—. No he podido arreglar mi mente por completo. —Demonios. ¿Por qué todo tenía que doler tanto? Cada parte de mi cuerpo palpitaba de dolor al punto que o tenía que morir o explotar.

—Dios te bendiga Zayn —susurró Carrie en mi oído.

Quería una familia. Quería una maldita familia y Jacob y Tyler ya tenían una.

Ella sorbió su nariz mientras me soltaba, pero su sonrisa iluminó el cuarto como miles de estrellas puestas juntas. —Sé que harás lo mejor por los chicos. Lo sé.

Ellos eran normales.

Y yo no.

Carrie esperó una respuesta, pero no pude formar ninguna para salvar mi vida. Joe puso una mano en mi hombro, salvándome de hablar.

—La Sra. Collins estará aquí pronto.

Como si estuviéramos viviendo una mala telenovela, el timbre de la puerta sonó como señal y Carrie llevó a la Sra. Collins a la cocina. Ella vestía un pantalón deportivo cubierto de pintura y una playera de Nirvana. Joe murmuró algo acerca de darnos unos minutos.

El lava vajillas a lado mío entró en el ciclo de lavado. El pulsar rítmico del agua contra los trastes llenó el cuarto. La Sra. Collins hacía ruido con uno de sus dedos contra la encimera de granito negro. Mi mirada fue hacia su cara, esperando ver agitación por traerla hasta este desastre. En lugar de eso, el dolor en sus ojos de cachorro abrieron las emociones que luchaba por suprimir.

La humedad invadió mis ojos y los cerré, sacudiendo mi cabeza repetidamente para detener que cayeran. No quería herir. No quería preocuparme, pero demonios, esto me estaba matando.

—Habla conmigo Zayn —dijo en el tono más serio que había escuchado de ella.

Miré alrededor de la cocina y de regreso a ella. —No puedo darles esto.

—No —contestó con suavidad—. No puedes.

—Y no puedo costear los campamentos de básquetbol y la escuela privada que ellos aman tanto y los regalos para todas las fiestas de cumpleaños a los que son invitados. —Mi garganta se engrosó.

—No —repitió.

—Y tienen abuelos. —No había reconocido el sonido ronco de mi voz—. Jacob no podía dejar de hablar acerca de los padres de Joe y Tyler va a pescar con el papá de Carrie cada miércoles mientras el frío lo permita. No puedo ofrecerles eso.

—Tienes razón.

—Los amo —dije con determinación.

—Sé que lo haces. —Su voz tembló—. Nunca dudé sobre eso.

—También amo a _____. —Miré directo a los ojos de la Sra. Collins—. La extraño.

Se encogió y me dio una sonrisa triste. —Está bien amar a alguien además de tus hermanos, Zayn. No estás traicionándolos a ellos o a tus padres porque estás viviendo tu vida.

Y pasó. Después de años de retenerlo, el dolor me golpeó. Toda la ira, la tristeza y el dolor que guardaba en mi búsqueda de nunca sentir esas emociones explotaron hacia la superficie.

—Quiero a mi mamá y a mi papá. —No podía succionar el aire—. Sólo quiero a mi familia de regreso.

La Sra. Collins secó sus ojos y cruzó el cuarto hacia mí. —Lo sé —dijo otra vez y me abrazó.

—Gracias otra vez, Zayn. —Joe sacudió mi mano por posiblemente la decimo quinta vez desde que le dije a él y a Carrie que no iba a buscar la custodia después de graduarme—. Prometo que los podrás ver cuando quieras.

Asentí y miré sobre mi hombro. La Sra. Collins y Carrie estaban paradas cerca de las escaleras al final del pasillo del segundo piso. La Sra. Collins me envió una sonrisa alentadora y tomé un profundo respiro.

Joe abrió la puerta hacia el cuarto de Jacob y los dos entramos.

—Chicos, Zayn quiere hablar con ustedes.

—¡Zayn! —En su pijama de Batman, Jacob se apresuró hacia donde me encontraba—. ¡Aún estás aquí!

—Si —dijo Joe—. Y estará aquí mucho más. —Con mirada ansiosa, Jacob se maravillaba con Joe—. ¿Lo dices en serio?

—Lo juro. —Joe palmeó mi hombro—. Les daré algún tiempo para hablar.

Y así se alejó, cerrando la puerta detrás de él. No había estado a solas con mis hermanos en dos años. Con mi mano en Jacob, me quedé viendo a la foto de mis padres. Ellos no iban a regresar y nunca podría recrear lo que teníamos, pero podía seguir adelante.

Me senté en el piso con mi corazón flotando cuando Tyler, en pijamas con pies, se acercó más a mí y puso su pequeña mano en la mía. Su pulgar en su boca. Una sabana en su puño. Jacob súper pegado a mi lado.

—Papá nunca jura a menos que sea en serio, Zayn. Él dice que es un pecado mentir.

Asentí. —Lo es. Nuestra mamá solía decir eso también. —Aclaré mi garganta para comenzar la conversación más dura de mi vida—. Hace unos años, les hice una promesa. En el momento era verdad, pero ahora no pienso que es la mejor opción para ninguno de nosotros.

Miré a Tyler. Él era tan joven para recordar la manera que mamá reía cuando papá trataba de bailar con él mientras ella lavaba los trastes de la cena. Demasiado joven para recordar a papá mostrándole fotos de edificios y explicando cómo sus hijos iban a aprender a clavar un clavo correctamente antes de que cumplieran diez.

Y Jacob. Lo suficientemente grande para recordar, pero demasiado joven para comprender completamente lo que había perdido. Nunca conocería el orgullo de caminar con mamá en apreciación de la noche. Nunca sabría la explosión de júbilo cuando papá le dijo que fue natural cuando usó su primera herramienta.

Nunca sabrían que habían perdido las dos personas más sorprendentes en el planeta. Nunca sabrían como la pérdida me había atormentado cada día de mi vida.

Tomé un respiro profundo y traté nuevamente.

—¿Cómo se sentirían de vivir aquí por siempre y yo sólo viniendo a visitarlos?

La Sra. Collins corrió por la señal de alto al final de la calle de Jacob y Tyler. Me senté en mi carro, solo.

_____.

La había dejado ir y no había terminado con la custodia de mis hermanos. La Sra. Collins estaba en lo correcto. En lo profundo pensé que amarla era una traición a mis padres y a mis hermanos.

Pero amaba a _____. La necesitaba. E iba a ganármela de nuevo.

Le di vuelta al carro y la máquina farfulló con vida. Los hogares de guarda eran educacionales —en una manera de en “cinco o siete años con la posibilidad de libertad condicional”. La pregunta era qué iba a hacer con toda la información que había reunido.


Última edición por RoseFletcher el Sáb 23 Mar 2013, 2:40 am, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 11 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.