O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 12 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 12 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 12 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por jungkook. Mar 19 Mar 2013, 10:28 am

Me encantaron los capitulos:)
Los ame.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 12 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por hopeless. Mar 19 Mar 2013, 12:52 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encantaron los capitulos:)
Los ame.
seguirás amándolos! lo prometo
xx

Chicas les tengo una propuesta:
Como ya quedan menos de 10 capítulos para el final (contando epílogo), hay dos opciones:
a) Que les vaya poniendo los capítulos de uno diario, así como le he hecho a lo largo de toda la novela.
b) Que me aviente un mega maratón para terminar la novela de un solo jalón.

It's all up to you, ¿qué opinan?
Love you
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 12 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por jungkook. Mar 19 Mar 2013, 1:02 pm

A mi sinceramente, bueno, como tú desees:)
Si quieres pon uno diario y sino bueno, el maratón.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 12 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por hopeless. Miér 20 Mar 2013, 3:34 am

LinIsInLoveHazza escribió:A mi sinceramente, bueno, como tú desees:)
Si quieres pon uno diario y sino bueno, el maratón.

Ok, haré esto: les pongo uno hoy, otro mañana, otro el viernes, y el sábado les dejo los tres finales :)
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 12 Empty Capítulo 53

Mensaje por hopeless. Miér 20 Mar 2013, 3:38 am


53


_____'s POV


¿Dónde está? —chillé. Apagué el auto de Aries y salí volando de la silla. El mundo entero se había vuelto loco. Primero Ashley entró en labor de parto anticipadamente. Ahora Zayn insistió en estar loco.

—Maldita sea. Lin. Te dije que no fumaras esa mierda. Zayn se va a enojar. —Harry pasó una mano por su cabeza zumbante. Por una vez, me alegraba que Lin estuviera drogada casi al punto de la incomprensión y el divagaje.

—¿Qué es exactamente lo que piensa que va a conseguir? — pregunté—. Ya sabe todo acerca de sus hermanos y me dijo que estaba siguiendo la ley del pie de la letra. ¡Irrumpir en la oficina de la Sra. Collins no es seguir la ley del pie de la letra!

Harry unió las manos. —Vamos a dar un paseo.

¿Harry se había enloquecido? —Tu mejor amigo... tu hermano va a entrar en la escuela e irrumpir en la oficina de la Sra. Collins ¿y quieres coger el auto para dar un paseo?

Harry se frotó las manos con fingido entusiasmo, pero la frustración empañaba sus ojos. —Sí.

—No. —Moví una mano en el aire—. No. Tenemos que detenerlo. No lo pueden atrapar o perderá a sus hermanos. Oh por Dios, puede ser un idiota obstinado. ¿Qué podría lograr con la irrupción?

—Te quiere de regreso —dijo Lin arrastrando las palabras.

Rayos podrían haber destellado en el cielo despejado y prender en fuego mis zapatos y habría estado menos sorprendida. —¿Perdón?

Lin se sentó en la acera y apoyó la cabeza contra el banco, con los parpados aleteando por el cansancio. —Está enamorado de ti y quiere que seas su única y verdadera. Y alguna otra mierda acerca de que no estás en segundo lugar y probarte que estás equivocada.

Ding, ding. Zayn quería mi archivo y me quería de regreso. Mi corazón se contrajo por la calidez y la alegría y luego cayó y se puso frío. No, no podía arriesgar nada por mí, no cuando le podía costar sus hermanos. Me volví a Harry.

—Tenemos que detenerlo. ¿Cuándo se fue?

—Quería esperar hasta que se pusiera oscuro. Zayn vino a casa hecho un lio. Asumí que te vio y tuvieron una pelea. Parloteaba acerca de cómo había jodido las cosas contigo y estaba determinado a arreglarlo. Me pidió que viniera aquí, arreglara el auto y te mantuviera aquí hasta que él apareciera.

—¿Por qué no lo detuviste? —Excavé las llaves del bolsillo. —No se puede detener a Zayn.
Adivina de nuevo.

Harry deslizó su auto en un espacio del supermercado en frente de la preparatoria y apagó el motor. Traté de llamar al celular de Zayn y por millonésima vez me envió al buzón.

—¿Por qué no aparcas en la escuela? —pregunté.

Harry me dio una mirada de acaso-eres-una-idiota. —La policía patrulla el terreno de la escuela cada dos horas. Sabrán que algo está pasando si ven un auto en el estacionamiento de la escuela.

Debido a esto, Zayn también había aparcado su auto en el supermercado.

—¿Han hecho esto antes?

—Sólo por diversión para jugar a la pelota en el gimnasio. Nunca para irrumpir en una oficina.

Apreté la manija de la puerta y le di un vistazo a Lin, quien estaba desmayada en el asiento trasero. —¿Está bien?

—Sí, solo jodida. —Tiró de un pendiente—. No la puedo dejar así en un auto como este y si la despertáramos, haría el suficiente ruido para levantar sospechas. Lo más probable es que Zayn hubiera ido a la entrada lateral más cercana a la oficina principal. Pondrá algo pequeño en la puerta para evitar que se cierre con él adentro. Asegúrate de dejarlo ahí. Agárralo y dile que ustedes dos podrán discutir después.

—Gracias.

Corrí por la calle y traté de evitar que mis pulmones explotaran. Por Dios, estaba irrumpiendo y entrando para mantener a mi estúpido, obstinado, dulce —¿novio? ¿exnovio? ¿quizás novio de nuevo?— fuera de prisión.

Justo como Harry dijo, Zayn había dejado la puerta junto a la oficina un poco abierta. Me deslicé dentro, asegurándome de dejarla exactamente como la había encontrado. La Sra. Collins amaría encontrarnos a los dos encerrados en su oficina.

Tenía esa horripilante sensación de película de terror como cuando las luces se encendían delante de mí con cada paso que daba. Mi corazón empezó a latir en mi garganta. Me mantuve mirando sobre mi hombro, esperando que alguien corriera detrás de mí y me succionara la sangre o me arrastrara a la prisión.

Al principio me escondí detrás de los casilleros, luego caí en cuenta de lo idiota que era. Las benditas luces ya estaban encendidas y se apagarían una vez que cesara el movimiento. No más merodeamiento — corrí.

Gracias a Dios, las luces de la oficina eran de interruptor. Había tenido suficiente de los sensores de movimiento. ¿El problema? La puerta de la oficina de la Sra. Collins estaba cerrada y ninguna luz brillaba por debajo de la puerta. ¿Zayn ya se había ido?

El pasillo estaba a oscuras, pero segundos después las luces volvieron a parpadear. Hablando de volverse loca por completo. Agarré la manija de la puerta de la Sra. Collins y casi grité cuando se abrió. Tan silenciosamente como pude, cerré la puerta y me alejé de ella, esperando y rezando que quien sea que entrase a la oficina fuera Zayn o no pudiera encontrarme.

El impulso de gritar corrió de mis dedos de los pies a mi boca cuando algo cálido y fuerte vino detrás de mí y me tiró al armario de abrigos. La puerta del armario se cerró antes que mis ojos.

Zayn susurró en mi oído—: ¿Qué estás haciendo aquí?

Susurré ásperamente—: ¡Podría preguntarte lo mismo! Estoy aquí para salvar tu trasero de ir a prisión por algo estúpido y perder a tus hermanos.

Pasos resonaron en la oficina principal. Apreté la mano de Zayn, la cual seguía envuelta en mi cintura, y me acercó a él. Apenas susurró—: ¿Puerta lateral?

Asentí. Si el guardia de seguridad encontraba la puerta lateral abierta, sabría que alguien había entrado al edificio. Busqué en mi bolsillo y saqué el teléfono, enviándole un mensaje a Harry rápidamente:
¡Desbloquea la puerta lateral lo antes posible!

Segundos más tarde, Harry me envió un mensaje de regreso: En ello.

Zayn bajó la cabeza así su nariz rozaba el área sensible justo detrás de mi oído. Su cálido aliento hizo cosquillas en mi piel sensible. Le había extrañado a él y a su toque. ¿Por qué tuvo que ir y hacer algo tan estúpido?

No valía la pena perder a sus hermanos. Si atrapaban a Zayn sería arrestado. Mi estómago cayó a mis pies. ¿Yo qué tenía que perder? Era una artista de pacotilla recorriendo el país con sus lienzos. Así que tendría un historial (todos los músculos se encogieron) y tendría que quedarme una noche en prisión (vómito quemó la parte posterior de mi garganta). Sí, sería genial.

Los brazos de Zayn se apretaron y podría haber jurado que besó mi cabello. Podía hacerlo —por él. Podía entregarme y decirle a Zayn que se quedara escondido. Estaba empujando la puerta para abrirla cuando la mano de Zayn la cerró de nuevo y sujetó mi estómago en un agarre mortal.

—¿Qué demonios crees que estás haciendo? —preguntó en voz baja.

—¿Dar un vistazo a ver si estamos a salvo? —Mierda, apesto mintiendo.

—Demonios, no, y estás llena de mierda. Te quedas aquí conmigo.

—Tus hermanos...

—Renuncié a ellos.

Me moví así podía ver su rostros y el dolor en sus ojos golpeó dentro de mí.

—No por mí.

Su garganta se movió mientras pasaba saliva y negó con la cabeza. —Por ellos.

Mi celular vibró. Harry me envió un mensaje: Malo. Salgan por la ventana ahora. El auto está listo.

—Mierda —susurró Zayn—. Debo haber activado la alarma. Vamos.

En silencio abrió la puerta del armario de abrigos. En un metódico pero a la vez fluido movimiento, abrió una de las ventanas. Sin luces, el auto de Harry se movió sigilosamente dentro del estacionamiento de los estudiantes.

Zayn levantó uno de mis pies para ayudarme a salir por la ventana.

—Sigue corriendo hasta que puedas meterte en el auto de Harry.

—¿Qué hay de ti? —Pánico puro sacudió mis entrañas. Pensé que mis ojos iban a salirse de mi cabeza.

Me dio su relajada y malvada sonrisa. —Estaré detrás de ti, nena. ¿Alguna vez mencioné que eres muy tensa?

Mientras me daba un empujón, noté que el escritorio de la Sra. Collins tenía archivos sueltos. Oh, bueno. Rápidamente subí a la ventana y corrí a través del estacionamiento hacia Harry, dando una mirada atrás de su hombro para ver a Zayn agacharse cerca de la pared. La sangre latía en mis venas y el frío aire de la noche me quemaba los pulmones mientras corría hacia la libertad.

La puerta trasera de pasajeros se abrió y me sumergí en el interior, aterrizando en los pies de Lin. Cerré la puerta detrás de mí. Mis intestinos se retorcieron ante la vista de Zayn corriendo a toda velocidad hacia su auto. Luces parpadearon en la oficina principal. Harry siguió manejando cerca a Zayn. Mis ojos se movían entre Zayn y la oscura oficina de la Sra. Collins. Harry abrió de un golpe la puerta del pasajero de adelante y le tomó un segundo a Zayn aterrizar en el asiento delantero.

—Tenemos que salir de aquí. —Harry miró por el espejo retrovisor.

—Llévame a mi auto y luego vayan a casa. —Zayn estaba mirando la ventana cerrada de la oscura oficina de la Sra. Collins. Se rió y silbó cuando las luces se prendieron en el momento en que cruzamos la invisible línea de libertad en el estacionamiento del supermercado.

Harry se detuvo junto al auto de Zayn y ambos salieron. Lin aún estaba profundamente dormida en la parte de atrás. Harry nos llamó.

—Peleen en otro lugar. No se queden aquí.

Zayn le dio la mano a Harry. —Gracias, hermano. Aceptándola, Harry respondió—: Cuando quieras, hombre.

Harry se marchó mientras Zayn encendía su auto y lo siguió. A dos cuadras de la escuela, un auto de policía con las luces encendidas y sin sirena nos pasó yendo en sentido contrario. Eso había estado malditamente cerca.

Zayn cubrió mi mano con la suya. —¿Estás bien, nena?

—Sí. —Pero no me sentía bien. Me sentía todo menos bien. Esperé a que mi pulso dejara de latir en mis venas como una iniciación de una pandilla, a que la sangre abandonara mi rostro y que mis pulmones no ardieran mientras respiraba. Estábamos a salvo ahora. Estábamos libres, pero mi cuerpo aún reaccionaba como si el diablo me estuviera persiguiendo.

Otro auto de policía pasó por delante y las luces intermitentes azules y rojas hirieron mis ojos. En mis sienes, un lento y constante latido imitaba el ritmo de las luces azules —lejos y cerca, lejos y cerca.

El lado izquierdo de mi rostro se sentía entumecido y mi cabeza se volvió ligera.

—Zayn, creo que voy a vomitar.

—Espera. —Zayn volteó a un estacionamiento abandonado. A duras penas había estacionado el auto cuando abrí la puerta y salí a trompicones, desechando los restos de mi almuerzo de hace tanto tiempo.

Zayn alejó mi cabello del rostro. Su cuerpo se estremecía con una risa silenciosa. —En serio, estás demasiado tensa.

Una parte de mí quería reírse con él, pero no pude. Me senté en mis rodillas y miré hacia la oscura noche. No podía mantener las luces intermitentes fuera de mi cabeza. El rojo y el azul. Cerca y lejos. Cerca y lejos.

Y luego... oscuridad. No luces. No sonidos. Oscuridad...

Vibrantes imágenes coloridas destellaban delante de mi mente en una rápida sucesión, golpeándome como balas de una ametralladora. Mi cabeza cayó hacia adelante y la cubrí con los brazos para ahogar todo. Mi mente arrojó todas las imágenes, intentando ordenarlas, clasificarlas, pero no pude —y la pérdida del control, el bombardeo, causó un agudo dolor insoportable que rasgaba a través de mi cerebro. Voces y sonidos y gritos agudos clavaron las garras en mi mente.

Me di cuenta de que estaba gritando y escuché a Zayn hablarme rápidamente. El sonido de cristales rotos y mis propios gritos lo ahogaron.

—¿Qué pasó? —Un hombre con una pequeña linterna en la mano se cernía sobre mí. Luces rojas destellaban detrás de mí y más allá las constelaciones brillaban en el cielo nocturno. La voz de mi madre susurraba en mi oído, cantando para mí de regreso a su historia.

—¡No! —Luché para evitar caer de nuevo en el pozo, de regreso al suelo... para mantenerme alejada de mi propia sangre—. ¡Zayn!

Su voz tenía un fuerte filo mientras me gritaba—: Estoy aquí, nena. El hombre retiró la linterna. Un estetoscopio colgaba de su cuello. —¿Has tomado drogas esta noche? ¿Has estado bebiendo?
La rabia en la voz de Zayn dejó un sabor amargo en mi boca. —Escucha, maldito imbécil, por quinta vez, está limpia.

Él ignoró a Zayn mientras frotaba las manos debajo de mi cuello.

—¿Hierba? ¿Metanfetamina? ¿Pastillas de alguna clase?

No tienes permitido tomar pastillas. Mi propia voz hizo eco en la parte de atrás de mi mente. No. No. Dios, no. Fuerzas gravitacionales me empujaron al suelo y mi mente fue aspirada dentro de si misma y tiró la realidad de mi alcance.

—Sufres de depresión. —Sacudí el frasco de pastillas vacío y salí a trompicones del baño de mi madre, deteniéndome cuando mi rodilla golpeó el vitral de la ventana para dejarlo secar.

Mi madre se sentó en el sofá, con un vaso de té helado en una mano y una foto de Aries en la otra. Tomó un metódico sorbo. Sus ojos se lanzaron de mi propio vaso de té en la mesa a mí. Su salvaje cabello rizado caía del broche.

—Lo sé.

Me balanceé a un lado mientras el mundo entero se inclinaba.

—¿Qué hiciste?

Tomó otro sorbo de té. Todo dentro de mí se volvió tan pesado como el acero. —¿Qué me hiciste?

—No te preocupes, _____. Pronto estaremos con Aries. Dijiste que lo extrañabas y que harías cualquier cosa por verlo de nuevo. Yo también.

La habitación se volteó a la izquierda. Luché por mantenerme recta y sobre compensar a la derecha, pero me quedé sin esfuerzos. El mundo colapsó sobre sí mismo. El sonido de vidrios rotos fue acompañado por un dolor abrasador y gritos. Gritos de mi madre. Gritos míos. Abrí mis ojos y vi como una lluvia de rojo y azul me siguió hasta el suelo. Un pensamiento fugaz atravesó el dolor... Amaba ese vitral.

Sangre.

Sangre emanaba de las venas expuestas en mis brazos. Empapó mi ropa y piel manchada. Se agrupó en el hueco de mi codo y un pequeño corría y fluía hacia mi madre, quien ahora estaba recostada a mi lado.

—¡Estoy sangrando!

Una fuerte mano se apoderó de la mía. Zayn entró en mi vista.

—No, no lo estás. —Detrás de mí, blancas luces brillaban y el sonido de un pitido se mantenía en sincronía con el latido de mi corazón. Habló con inquebrantable determinación—. ¡Concéntrate, _____! ¡Mira tus brazos!

Sostuvo mis brazos. El tubo transparente frotó suavemente mi piel. Había esperado sangre, pero no había ninguna. Blancas cicatrices.

Elevadas cicatrices. No sangre.

—¿Zayn? —jadeé, tratando de entender atravesando los gritos de en mi cabeza.

—Te tengo. Lo juro por Dios, te tengo —dijo Zayn—. Quédate conmigo, _____.

Yo quería. Quería quedarme con él, pero los gritos y chillidos y cristales rotos en mi mente se hacían más fuertes.

—Haz que se detengan.

Apretó su agarre en mis brazos. —¡Pelea, _____! Maldita sea, tienes que pelear. Vamos, nena. Estás a salvo.

Zayn flaqueó delante mio y se arremolinó. Dolor rebanaba a través de mí y grité de nuevo. Una enfermera tiró del cristal fuera de mi brazo. Mi padre secó las lágrimas de mis ojos y besó mi frente. Sangre mojaba su blanca camisa abotonada y manchaba su rostro.

—Shh, cariño, no llores, ahora estás a salvo. Estás a salvo.

—Ella no puede hacerte daño nunca más. —Mi padre sujetó mi mano vendada, lágrimas cayendo por su rostro.

—Ve a dormir —arrulló mi madre, recostada en el suelo junto a mí, mi sangre arrastrándose hacia ella en el suelo.

Mi padre me recogió y me acunó en la cama del hospital.

—Espantaré las pesadillas. Lo prometo. Por favor, sólo duerme.

Y los constantes gritos se detuvieron y jadeé entre respiraciones superficiales en una fría y calmada habitación de hospital parpadeando ante la vista. Una mujer en uniforme azul terminó de empujar algo dentro de la intravenosa y me dio una pequeña sonrisa antes de irse caminando.

Mis párpados se hicieron pesados y peleé.

—Duerme, nena —me tranquilizó la voz de Zayn como un bálsamo en una herida.

Tragué saliva y volteé mi pesada cabeza hacia el sonido de su voz. —Ella me drogó.

Me dio una triste sonrisa y apretó la mano que sujetaba. —Bienvenida.

Mi voz arrastraba las palabras. —Puso todas sus pastillas para dormir en el té si que me diera cuenta y me dio un vaso.

Presionó sus labios contra mi mano. —Necesitas descansar.

Mis ojos parpadearon. —Quiero despertar.

—Duerme, _____. Estoy aquí y te juro que nunca voy a dejar que nadie te lastime de nuevo.


Última edición por RoseFletcher el Sáb 23 Mar 2013, 2:41 am, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 12 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por hopeless. Miér 20 Mar 2013, 3:38 am

Woop :) capítulo larguito! Disfruten xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 12 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por hopeless. Miér 20 Mar 2013, 4:04 am

Oh y, por último. Solo les quería decir que AMO mi nueva firma :) I just love all about him!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 12 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por jungkook. Miér 20 Mar 2013, 10:48 am

este capítulo fue hermoso!
Dios, pobre rayis! Que feos recuerdos.
Zayn tan lindo el:)
Las palabras que le decia.
Me encanto
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 12 Empty Capítulo 54

Mensaje por hopeless. Miér 20 Mar 2013, 11:55 pm


54


Zayn's POV


¿Todavía aquí, Zayn? —La Sra. Collins se acercó a la habitación de _____ en el hospital—. El Sr. Emerson dijo que la trajiste aquí.

Pasé la mano por mi cabello en un intento de despertar a mi cerebro. _____ había dormido durante toda la noche. Pasé la mayor parte del tiempo mirándola fijamente, sosteniendo su mano, y a veces a la deriva en la silla. —Sí.

El pelo rubio de la Sra. Collins estaba recogido en una cola de caballo. Llevaba unos jeans azules y una camiseta de Grateful Dead. Al arrastrar una silla al otro lado de la cama, tomó la mano de _____.

—¿Ha pasado por aquí su papá?

—Se quedó aquí un par de horas ayer por la noche, pero ya la habían puesto a dormir antes de que llegara. Habló con el médico antes de volver para ayudar a Ashley a alimentar al bebé.

—¿Qué ha dicho el médico?
—Que sabrá si su mente se quebró cuando ella despierte.
Dejó escapar una breve risa sarcástica. —¿Es así como él lo dijo?

—Así suena con mi toque personal. —Mi pulgar acarició la mano de _____. Dormía por sí misma ahora. No le habían dado nada más que para mantenerla en calma, o ayudarla a dormir. No había nada que hacer sino esperar—. ¿Crees que va a estar bien?

La Sra. Collins arqueó una ceja. —Me sorprende que lo preguntes. Tú sabes mejor que yo que ella es una luchadora.

Me relajé en la silla. Me sentí bien al escuchar a alguien más decirlo.

Pero aun así, después de ver la lucha por su cordura anoche... ¿Cuánto podría tomar una mente?

—¿Sabes si su madre la vio ayer? —preguntó la Sra. Collins.

Mis músculos se tensaron de nuevo. —¿Qué?

—Sí. Ella sí que me sorprendió. No sabía que _____ tuviera la fuerza para desafiar a su padre. Supongo que eres una mayor influencia, no estaba dándote el crédito correspondiente. Usó sus viajes a diferentes galerías para encontrar a su madre. Entregaba cartas por todas partes hasta que su madre accedió a encontrarse con ella.

—¿Cómo lo sabes?

—Creo que la reunión no salió bien y su madre llamó a su padre y le dijo donde encontrar a _____.

Maldita sea. Sólo maldita sea. Y ella había intentado salvarme. _____ quería saber qué le había ocurrido, pero estaba aterrorizada de recordarlo. Yo nunca había entendido realmente. Ayer debió haber empujado su mente al borde, viendo a su madre, la fijación con el auto de Aries, casi convirtiéndose en un criminal. Apreté mis dedos en un puño. Te lo prometo, _____, voy a cuidar de ti ahora y siempre.

—Realmente no lo sabías, ¿verdad?

—No tenía idea. —Pensé en lo que ella dijo—. El Sr. Emerson no fue tras ella, ¿verdad?

La Sra. Collins apretó la sábana alrededor de _____.

—Ashley entró en parto después de la llamada telefónica. El bebé llegó antes.

Una vez más, el segundo lugar. La historia de la vida de _____. _____ tenía la costumbre de hacerme sentir como un idiota en comparación con ella y hoy no sería la excepción. Me dejó para que yo pudiera tener una familia, dejándola a ella sola. ¿Cómo la dejé marchar?

—Estoy orgullosa de ti, Zayn.

Las últimas veinticuatro horas habían sido una larga pesadilla. Perdí a mis hermanos. _____ estuvo a punto de perder la razón.

—¿Por qué cuando mi vida es una mierda la gente decide estar orgullosa de mí?

—Porque crecer significa tomar decisiones difíciles, y hacer lo correcto no necesariamente significa hacer lo que te hace sentir bien.

Nos sentamos en silencio y escuchando el sonido de la respiración de _____ y el sonido constante del monitor cardíaco. Me dolía el corazón con las promesas que le hice en silencio y que deseaba cumplir. Ella nunca estaría sola otra vez.

—Ella tuvo un momento antes de quedarse dormida —le dije—. Dijo que su madre la drogaba con pastillas para dormir. _____ lloraba mucho durante la alucinación o como sea que quieras llamarlo. Sonaba a que su madre estaba deprimida, decidió quitarse la vida, y luego _____ apareció. Mamá psicótica cambió el plan para incluirla.

La Sra. Collins suspiró y dio unas palmaditas a la mano de _____. —Entonces, ella recuerda.


Última edición por RoseFletcher el Sáb 23 Mar 2013, 2:41 am, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 12 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por hopeless. Miér 20 Mar 2013, 11:55 pm

LinIsInLoveHazza escribió:este capítulo fue hermoso!
Dios, pobre rayis! Que feos recuerdos.
Zayn tan lindo el:)
Las palabras que le decia.
Me encanto
I knooow! Ya hay nuevo cap up :)
Cada vez más cerca :(
Love you
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 12 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por hopeless. Vie 22 Mar 2013, 11:07 am

AAAAGHHH chicas ya casi el final :( me estoy muriendo por dentro!
happy reading :)
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 12 Empty Capítulo 55

Mensaje por hopeless. Vie 22 Mar 2013, 11:09 am


55


_____'s POV


La Sra. Collins me envió una sonrisa alentadora cuando los pequeños trozos de pañuelo cayeron de mis manos en la manta.

—Lo siento —le dije. Me removí en la cama del hospital y suspiré cuando las piezas más pequeñas cayeron al suelo.

El psiquiatra del hospital, un hombre calvo de casi cincuenta años, se rió. —Los pañuelos fueron hechos para ser rotos. No te preocupes.

Me sentí como si no hubiera hecho otra cosa más que llorar desde que me desperté esta mañana. Lloré cuando abrí los ojos para encontrar a Zayn a mi lado. Lloré cuando los médicos entraron y le pidieron a Zayn que saliera para que pudieran examinarme. Lloré cuando le dije al psiquiatra y a la Sra. Collins lo que recordaba. Lloré cuando me hablaron a través de los acontecimientos.

Y ahí estaba yo, horas más tarde, aún llorando, un patético y constante goteo de lágrimas.

Cogí otro pañuelo de la caja y traté de hacer sonar discretamente mi nariz. Lo recordaba. Todo. Apareciendo y encontrando a mamá en una profunda depresión. Decidiendo quedarme para ver si podía convencerla de ver a su terapeuta. Beber el té y luego sentirme enferma.

Ir al baño, encontrar la botella vacía de pastillas para dormir en el lavabo y llamar a mi padre para terminar en su buzón de voz. La realización de hundimiento que mi madre pensaba suicidarse y luego decidió incluirme sin mi consentimiento. Ponerse mareada y caer en la vidriera. El tiempo gastado en el suelo, rogando a mi madre para que me ayudara, y luego... cerrando mis ojos.

No es de extrañar que odie dormir.

Me soné la nariz otra vez. —Entonces, ¿puedo ir a casa?

El psiquiatra se inclinó hacia delante y le dio unas palmaditas a mi rodilla. —Sí. Le recomiendo continuar la terapia privada para hacer frente a los sentimientos residuales ahora que usted ha recordado el incidente. Oí que la Sra. Collins ha mantenido unos cuantos clientes privados. Tal vez estaría dispuesta a ayudar.

La Sra. Collins prácticamente movió su cola y suspiró. —Mi puerta siempre está abierta.

—Creo que me gustaría. —¿Quién sabe? La mujer que había supuesto estaba dispuesta a hacer de mi vida un infierno me había liberado de ello.

* * *

En la típica moda de Glinda la Bruja Buena, Sarina me trajo cosas de casa. Una vez que tenía algo para cambiarme aparte de las vomitadas ropas o una bata de hospital, disfruté de una larga ducha caliente. Cuando salí del baño, me encontré con Zayn de pie junto a la ventana.

—Hola —dije.

—Hola. —Zayn mostró su sonrisa maliciosa—. Oí que ellos están saltando sobre ti.

—Sí. —Caminé hacia la pequeña bolsa que Sarina había dejado y metí mis cosas de nuevo, tratando de pensar en cualquier otra cosa que hacer para mantenerme ocupada.

Él había sido testigo de mí perdiendo el control. Pero también se quedó conmigo todo el tiempo. Tal vez se sintió mal por mí. Sin embargo, él irrumpió en la oficina de la Sra. Collins para obtener mi archivo, ya que, de acuerdo con Lin, él me quería de vuelta.

—Zayn. —Pero él dijo mi nombre al mismo tiempo. Enganchó los pulgares en los bolsillos mientras yo tamborileaba los dedos contra la mesa de noche.

—¿Cómo estás? —preguntó.

¿Estaba preguntando porque estaba ganando tiempo antes de que me dejara? ¿Quién querría estar con una chica loca? Me encogí de hombros y miré mis dedos que continuaban dando golpecitos.

—Bien.
En un movimiento inusual, Zayn se rascó la parte de atrás de su cabeza. Parecía casi... inseguro. Mierda, lo había asustado tanto que estaba aterrorizado de estar en la misma habitación que yo.

—Asustaste la mierda fuera de mí la noche anterior, así que perdóname si no quiero oír bien como respuesta.

Me restregué los ojos, esperando contener las lágrimas ardientes a distancia. El agua caliente de la ducha había calmado por fin las lágrimas, pero el pensamiento de Zayn alejándose las trajo de vuelta.

—¿Qué es lo que quieres oír? ¿Que estoy agotada? ¿Aterrorizada? ¿Confundida? ¿Que todo lo que quiero hacer es descansar mi cabeza en tu pecho y dormir durante horas, pero eso no va a suceder porque me estás dejando?

—Sí —dijo rápidamente, entonces igual de rápido dijo—: No, todo menos la última parte. —Hizo una pausa—. _____, ¿cómo crees que te dejaría? ¿Cómo puedes dudar de lo que siento?

—Porque —dije, mientras sentía la torsión familiar en mi estómago—, me viste perderme. Me viste casi volverme loca.

Los músculos de sus hombros se tensaron visiblemente. —Te vi luchar contra el peor recuerdo de tu vida y te vi ganar. No te equivoques, _____. Luché a tu lado. Necesitas encontrar la confianza en mí... en nosotros.

Zayn inhaló y lentamente dejó salir el aire. Su postura se suavizó al igual que su voz. —Si tienes miedo, dímelo. Si tienes que llorar y gritar, entonces hazlo. Y estás completamente segura que no te alejarás de nosotros porque crees que eso podría ser mejor para mí. Ésta es la realidad, _____: quiero estar a tu lado. Si quieres ir al centro comercial completamente desnuda para así mostrarle al mundo tus cicatrices, entonces déjame tomar tu mano. Si quieres ver a tu mamá, me lo dices, también. Puede que no siempre nos entendamos, pero maldita sea, bebé, lo intentaré.

Lo miré y él me miró fijamente. El aire entre nosotros se puso difícil con el peso de nuestras palabras no dichas.

—Está bien —dije.

Cerró los ojos un instante, la tensión saliendo de su rostro. —Está bien.

Mi corazón latía con fuerza en mi pecho. ¿Significaba esto que estábamos de nuevo juntos? Quería que significara eso, pero la tierra debajo de mí se sentía inestable. Tal vez estaría bien si pudiéramos ser nosotros otra vez.

—¿Totalmente desnuda?

—Todos tenemos sueños, _____. —El lado derecho de su boca se alzó—. Sabes, hay una cama aquí y la puerta ya está cerrada. Sería una lástima no aprovechar la situación...

Me reí y la acción me tomó por sorpresa, pero, oh, se sentía bien.

Zayn no caminó, asechó y amé el brillo travieso en sus ojos cuando me atrapó. Colocó sus manos en mis caderas y acarició mi cabello. —Amo la forma en que hueles.

—Gracias. —El calor encendió mis mejillas y solté un suspiro. Mucho había cambiado en veinticuatro horas—. ¿Por qué renunciaste a tus hermanos?

Zayn pasó sus dedos por mis rizos, colocándolos gentilmente en tentadores movimientos. —Porque aman a Carrie y a Joe y vivir con ellos es lo mejor.

Incapaz de detenerme, acaricie la barba áspera en sus mejillas.

—Pero tú los amas.

Su sonrisa se volvió forzada y un músculo se contrajo en su mandíbula. —Todavía voy a ser parte de sus vidas. Una gran parte. No voy a mentir, duele como el infierno, pero estoy sinceramente aliviado. Puedo ir a la universidad. Puedo decidir mi propio futuro.

Tragué saliva y traté de dominar sobre los pterodáctilos mutantes que tienen un derby en mi estómago cuando me atreví a pensar en un futuro para nosotros. El momento en que el coche de Aries retumbó debajo de mí, yo había sabido que necesitaba a Zayn en mi vida. La muerte de Aries había dejado un enorme hueco en mi corazón. Pensé que lo único que necesitaba era ese coche para correr. Equivocado. Un coche nunca podría llenar el vacío, pero el amor podía.

—Espero que tu futuro me incluya. Quiero decir, alguien tiene que patear tu trasero en el billar.
Zayn se rió mientras enganchaba sus dedos alrededor de las presillas de mi cinturón y me arrastró más cerca.

—Te estaba dejando ganar.

—Por favor. —Sus ojos se habían salido de sus orbitas cuando, al romper, había metido un par de bolas—. Estabas perdiendo. Por mucho. — Me preguntaba si él también disfrutaba de la calidez de estar así de cerca otra vez.

—Entonces supongo que tendré que mantenerme a tu alrededor. Para bien. Será útil durante una estafa. —Bajó su frente a la mía y sus ojos marrones, que habían estado riendo segundos antes, se oscurecieron mientras se ponía serio—. Tengo muchas cosas que quiero decirte. Mucho por lo que quiero disculparme.

—Yo también. —Y toqué su mejilla de nuevo, esta vez dejando mis dedos tomarse su tiempo.
Zayn me quería, para bien. —Pero, ¿podemos discutir eso en otro momento? Estoy cansada de disuadirte y todavía tengo que ver a mi papá. ¿Crees que nosotros podemos solo asumir la fe que te quiero, tú me quieres, y nosotros vamos a averiguar la parte del final feliz luego?

Sus labios se curvaron en una sexy sonrisa y me perdí en él. —Te amo, _____ Emerson.

Susurré las palabras mientras él trajo sus labios a los míos. —Por siempre.


Última edición por RoseFletcher el Sáb 23 Mar 2013, 2:42 am, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 12 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por hopeless. Sáb 23 Mar 2013, 12:42 am

Y como les prometí, les traigo los tres capítulos finales. :'( SO SAD.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 12 Empty Capítulo 56

Mensaje por hopeless. Sáb 23 Mar 2013, 1:07 am


56


Zayn's POV


Zayn tomó mi mano y mi bolsa cuando me acompañó hasta el tercer piso, el pabellón de mujeres. La campana del elevador sonó y las puertas se abrieron.

—Jesús, _____, la circulación en mi mano sería algo bueno —dijo Zayn.

—Lo siento. —Intenté dejarla ir, pero Zayn mantuvo sus dedos entrelazados con los míos.

Caminamos por el pasillo y pasamos a mujeres paseando lentamente con sus maridos, habitaciones llenas de globos y flores, y la estación de la enfermera. Y al final del pasillo, me detuve justo afuera de la habitación que me dijeron que era de Ashley.

—¿Quieres que entre? —preguntó él.

Negué con la cabeza. —Podría estar dando leche. —Además no necesitaba público para esto.

Zayn se tensó. —Demasiada información. Estaré en la sala de espera.

—Está bien.

Besó mis labios suavemente. —Envíame un mensaje de texto y estaré aquí en un latido de corazón, dando leche o no.

—Gracias.

Zayn esperó hasta que entré la habitación, luego se fue. No era una habitación común para Ashley. Mi padre la había trasladado a una habitación privada con un baño completo de spa, sofás de cuero, pisos de madera, y una TV de pantalla plana. Él y Ashley se reían de algo cuanto entré.

—Hola.

Ashley se estiró en la inclinada cama de hospital con mi padre a su lado. Su brazo cubría el hombro de ella. No había rastro de las líneas constantes de preocupación en la cara de mi padre. Sus ojos grises brillaban cuando miraba al bebé que ella sostenía entre sus brazos.

Dejaron de reír y papá se sentó en la cama. —_____, ¿estás bien? ¿Me necesitas?

Mi pie dio un golpe en el suelo. Náuseas se sacudían en lo más profundo. No tenía idea cuánto dolería ver al niño de remplazo.

—Estoy bien. ¿Interrumpo algo? Porque si es así me puedo ir, porque sé que acabas de tener un bebé y todo...

—No. —Los ojos azules de Ashley se suavizaron—. No estás interrumpiendo nada, _____. Por favor ven aquí. Siento no haber podido estar contigo ayer, pero... bueno... estaba un poco preocupada.
—Sí. Está bien. Tienes un bebé. Creo que ese tipo de triunfos... — Estaba teniendo una crisis.

Me senté en el asiento al lado de la cama y traté de echar un vistazo al bebé sin verlo realmente. —¿Él está bien? Quiero decir, recién nació y esas cosas.

No es que me debería importar ni nada. Esta cosa era el remplazo de mi y de Aries. Pero aún así, era un pequeño, indefenso bebé y debería estar siendo cocinado en el vientre de Ashley, no afuera tan pronto en este horrible mundo.

Mi papá me dio una sonrisa honesta. —Es perfecto.

—Bien. —Crucé mis tobillos y mis pies se mecían al ritmo de mi dedo tocando mi rodilla.

—¿Quieres tomarlo? —preguntó Ashley.

Um... no. —¿Está bien?

Mi padre recuperó el envuelto bebé de los brazos de Ashley y me lo entregó. Convirtiéndome en la reina de la torpeza, moví mis manos tres veces antes de finalmente aceptarlo.

—Apoya su cabeza y mantenlo cerca —dijo mi padre—. Eso está bien. Ves, es natural.

—Claro. —La gente naturalmente quería salir corriendo cuando sostenía a un bebé. Mi ritmo cardíaco se levantó cuando la pequeña cosa rosada bostezó y abrió los ojos. Pestañeó tres veces y lo acerqué de nuevo. Cuando yo parpadeaba así, típicamente seguía una mentira. Me pregunté cuán estrechamente relacionados estábamos.

—¿Quieres saber su nombre? —preguntó Ashley.

—Sí. ¿Cuál es el nombre? —Porque las personas nombraban a sus hijos y se supone que yo quiero saber.

Mi padre acarició la mano de Ashley y respondió—: Alexander Aries Emerson.

Un escalofrío me recorrió el cuerpo hasta que el nombre se instaló en mi corazón. La pequeña mano de Alexander se liberó de la manta y agarró mi dedo. Aries. Nombraron al bebé Aries.

A Aries le hubiera encantado este bebé, sin importar quién era su madre, sin importar cómo nuestro padre lo trató. ¿Por qué? Porque esa era la manera que él me amaba. Aries me amaba incondicionalmente. Me amaba cuando era una niña asustadiza. Me amaba cuando era una preadolescente irritante. Me amaba cuando era una adolescente hormonal. Cuando nadie más en este mundo podría amarme por ser una insegura, absorbida en mi misma, tímida y miedosa, me amaba.

Más de una vez, Aries tragó su orgullo por mí. Tomó mierda de mi padre, de mi madre y de Ashley por dar la cara por mí. Aries hizo sólo una cosa egoísta en su vida y fue cumplir su sueño de convertirse en un Marine, pero incluso entonces, luchó por mí. Le escribió cartas a mi padre y a Ashley, diciéndoles que me dejaran en paz. Me llamaba y escribía todo el tiempo. Sacrificó su tiempo libre con el fin de estar al día con todos los detalles de mi vida.

Aries habría movido cielo y tierra por este bebé, al igual que movió cielo y tierra por mí.

Había pensado que reparar el auto de Aries iba a arreglar mi vida. Había pensado lo mismo sobre recuperar mi memoria. Pero ninguna de esas dos cosas cumplió la mágica esperanza a la que me aferraba —que de alguna manera mi vida podría rebobinarse a tres años atrás.

Alexander se movió en mis brazos. Dios, era tan pequeño, y desde el aspecto atolondrado de la cara de mi padre y Ashley, ya lo adoraban. Todos empezaron de esta manera, pequeños paquetes de alegría. Yo, Aries, Zayn, Sarina, Harry e incluso Lin. Pero en algún momento, alguien nos sostuvo y nos amó, pero en algún lugar a lo largo del camino, todo se jodió.

No por este bebé —no por Alexander. Durante las últimas semanas, aprendí duras lecciones sobre mi misma. ¿La más devastadora? Que era tan egoísta como mi madre. Como ella, miraba el mundo en blanco y negro en vez de vibrantes colores y sombras que sabía que existían. Y no sólo eso, elegí ver el mundo a través de sus ojos en vez de los míos.

Pero ya no más. Puedo hacer más que construir un auto en honor a Aries. Puedo convertirme en la hermana que quería que fuera. Alexander nunca se enfrentaría a este mundo solo. Tendría un defensor, me tendría a mí.

—Alexander Aries. Me gusta.

Ashley dejó escapar un suspiro de alivio y miró a mi padre con una sonrisa en su cara. —Estoy feliz de que estés aquí, _____.

Por extraño que parezca... —Yo también.

Una enfermera caminó con una cuna rodante. —Perdón por entrometerme, pero vengo aquí a tomar al pequeño Alexander para pesarlo. —Con sus manos expertas tomó a Alexander de mí y lo puso en la cama—. Y alguien vendrá a examinarla, Sra. Emerson.

—Querrá comer pronto, así que no lo mantengan por mucho tiempo. —Ashley agarró la mano de mi padre y sus ojos azules se volvieron preocupados.

—Lo traeremos de vuelta —le aseguró la enfermera.

La miramos irse. Mi padre se deslizó al borde de la cama.

—¿Cómo estás?

—Bien. —Para tener un colapso metal leve y recordar que mi madre intentó esa cosa de asesinato-suicidio conmigo—. Me dieron el alta.

—¿Tan pronto? Los doctores y enfermeras me han mantenido informado, pero me dijeron que no podrías salir hasta las dos. Planeaba estar aquí para llevarte a casa. —Miró su reloj. Efectivamente, era sólo la una y media—. Te juro que me senté contigo.

—Lo sé. Zayn me lo dijo.

Mi padre y Ashley se miraron perplejos. —¿Tú y Zayn están juntos de nuevo?

El calor quemaba mis mejillas al pensar en la forma que él me besó en la habitación del hospital. —Sí.

—Se quedó contigo, _____. Toda la noche. —Miró hacia sus zapatos cuando habló y oí el pesado toque de arrepentimiento. Zayn se quedó conmigo, él no lo hizo.

Las palabras que mi madre escogió ese momento hacían eco en mi cabeza. —Tú y yo compartimos la misma piel. —No, mamá, no lo hacemos. Comparto la piel de Aries. Lo haré mejor que tú.

Cada pocos segundos la cara de Ashley vacilaba entre la preocupación y esperanza. La había amado una vez. Mi madre me hizo recordar eso. Hubo un tiempo cuando era niña que posiblemente la podría haber llamado mamá sin una punzada de arrepentimiento. Sí, cosas pasan. Un matrimonio falló y una familia se vino abajo, pero Ashley... Ashley no era mala. —Lo siento, Ashley.

Su frente arrugada. —¿Por qué?

Me obligué a mirarla. —Por siempre culparte. —Los ojos de Ashley se aguaron. Tragué mi orgullo y continué—: Mi mamá no es quién yo pensaba que era, así que quizás tú no eres la persona que creo tampoco.

Al principio, me refería una disculpa como una tregua con el fin de un comienzo fresco con Alexander, pero cuando dije las palabras, mi corazón se hizo más claro. Realmente el perdón y el olvido era... esclarecedor.

Ashley puso una mano en su corazón mientras las lágrimas corrían.

—Lo siento, también. Lo siento mucho. Nunca quise hacerte daño. Nunca. Algunas veces digo cosas y las palabras sólo salen, y podía ver la mirada en tu cara cuando me di cuenta que me equivoqué. Pero tienes que saber, que siempre te he amado. Lo haré mejor, _____. Lo prometo.

Eché un vistazo a mi pie rebotando. La culpa me comía. Ella quería borrar todo. Si comenzábamos con un nuevo pie, teníamos que comenzar con honestidad. —Voy a intentarlo realmente contigo. No un intento falso. Uno real.

Ashley sonrió entre lágrimas y asintió, aceptando mi trato.

—Sra. Emerson, estoy aquí para examinarla — dijo una enferma con una bata de color púrpura—. ¿A ustedes dos les importaría salir?

Mi padre se puso de pie. —No hay problema.

Una cosa apropiada para hacer sería abrazarla. Sí... lo que debería. Pero no podía. Me reservaba para cuando realmente lo sintiese. Reparar mi relación con Ashley requería pasos de bebé. Le tendí la mano y se la apreté.

—Te veo en la casa —dijo ella.

—Está bien.

Mi padre puso un brazo alrededor de mi hombro y me llevó fuera de la habitación. —¿Te he dicho últimamente cuánto te amo?

Un ventanal terminaba en el salón al lado de la habitación de Ashley. Mi padre cerró la puerta detrás de él y quedábamos mirando hacia el estacionamiento ocupado. ¿Te das cuenta que no me has tocado en años?

—No.

Él me atrajo y mantuvo la mirada fija en el mundo exterior.

—Te amo más de lo que podrías saber.

—Te amo, también —susurré—. Desearía... —que Aries nunca hubiera muerto. Que mi madre no fuera tan egoísta—. Desearía que las cosas no fueran tan difíciles entre nosotros.

—No sabía cómo hablar contigo, _____. No es algo que hubiera hecho antes, pero después de lo que pasó con tu madre... tuve un tiempo difícil contigo. Cada vez que te veía, miraba cómo fallé, y ¿cómo podía pedirte perdón si ni siquiera recordabas lo que hice?

—¿Qué ocurrió? —Lo miré—. ¿Por tú lado?

El gris que sombreaba su rostro le hacía parecer más viejo que un hombre en sus cuarenta años. —Quince minutos. Ese es el tiempo que tu mensaje se asentó en mi correo de voz. Llamé al 911 tan pronto como oí el pánico en tu voz. Les supliqué que miraran a ti y a tu madre. Ashley y yo nos fuimos inmediatamente, pero sabía que no seríamos lo suficientemente rápidos. Si tan sólo hubiera respondido mi teléfono cuando llamaste, podría haberte dicho que te encerraras en el baño. Nunca te habrías caído en los vidrios. Si hubiera comprobado mi correo de voz antes, habrías estado consciente cuando la policía te encontró. —Cerró sus ojos. Tortura pura sopesó sus características—. Casi te mueres.
Apoyé mi cara en su pecho y lo apreté con más fuerza. —Estoy viva, papi. —Dilo, _____—. Y está bien. No te culpo.

Mi padre me abrazó mientras susurraba una y otra vez—: Lo siento mucho.

Giré mi cabeza, escuchando su corazón mientras miraba por la ventana. Como siempre, el mundo continuaba. La gente venía y se iba del hospital. Los autos se escabullían a sus puntos de destino. Y tan contenta como estaba por haber llegado a mi padre, sabía que mi destino no estaba aquí.

—¿Sabes cuántas veces salí de la ciudad para vender mis pinturas? —Me tiré hacia atrás, pero mi padre mantuvo su brazo alrededor de mí incluso cuando giró su cabeza y miró hacia otro lado. El tranquilo, y doloroso conocimiento que perdió el control varias semanas atrás seguía evidente en su rostro.

—Sí.

¿Cómo exactamente podía explicar esto? —Dormí toda la noche mientras no estaba.

—_____, ¡eso es genial!

Y él no entendía. —Hizo que me diera cuenta que necesito encontrar un espacio propio. Cuando me gradúe de la escuela preparatoria, me mudaré.

Tenía que decirlo, pero me arrepentí de la pesadez que le regresé a mi padre. Él frotó mi hombro. —Sé que he cometido errores. No puedo decirte cuántas noches me senté y miraba esas breves y preciosas horas que realmente dormías y me preguntaba qué podía hacer para que todos tus problemas desaparecieran. Sé que no era lo suficientemente bueno, pero hice lo mejor que pude por ti. No importaba cuánto lo intentaba, nunca encontré una manera de arreglarlo.

La imagen en mi cabeza tenía sentido. Yo era un jarrón roto y el fuerte reinado de mi padre era el pegamento. Él pensó que si me presionaba lo suficiente, volvería a la normalidad.

—Realmente lo intentaste con mamá, ¿cierto? —Mi conversación con ella me hacía repensar todo lo que me hizo creer.

Su tono se volvió ronco. —La amaba, _____. Era alguien que tituló mi universo. Pero amaba más a Aries y a ti. Intenté lo posible para minimizar los efectos de su comportamiento en ustedes. Me convertí en lo que ellos llaman un facilitador antes de que finalmente me di cuenta que la única persona que podía ayudar a tu madre era ella misma.

Mi padre se limpió su cara y yo pretendí que quizás tenía polvo en ella.

—Llegué a casa una noche y te encontré a ti y Aries en el armario del dormitorio, escondiéndose de ella. No era la primera vez, pero me juré a mi mismo que sería la última. No pude cambiar a tu madre, pero podía cuidarlos a ustedes dos. Contraté a Ashley a tiempo completo y le dije a tu madre que si no lo entendía, solicitaría el divorcio. Eras muy joven para recordar, pero tu madre lo intentó y hubo períodos en que tomaba su medicación y estaba bien. Cuando estaba realmente mal, la colocaba en un hospital psiquiátrico. El ciclo nunca terminaba. De bien a muy bien, de bien a mal, mal en el hospital y luego volvía a bien. Una noche llegué a casa de visitarla a ella en el hospital y encontré a Ashley leyendo en tu habitación. Estabas sentada en su regazo, jugando con su pelo y la mirabas a ella como si estuviera colgada de la luna. Ella ayudó a Aries con su proyecto de ciencias y grabó su partido de basketball. Incluso les cocinaba la cena y me calentaba las sobras. Ashley trajo un sentido de normalidad a la casa donde lo normal era difícil de conseguir. Lo juro, _____, ninguno de nosotros tuvo la intención de enamorarse. A veces en la vida pasa.

Quizás mi padre y yo éramos más parecidos de lo que jamás había imaginado. Los dos ansiábamos la normalidad. Los nervios aumentaban en mi interior. —¿Soy como mamá?

Me miró por el rabillo del ojo. —¿Eso es una pregunta con trampa?

Mis ojos suplicaban, esperando que no me hiciera deletrearlo. Frotó mi hombro otra vez. —Tienes su belleza, su talento artístico y su tenacidad si es a lo que te refieres.

¿Estaba diciendo que soy terca? Espera hasta que conozca a Zayn.

—¿Algo más?

—Tu madre nunca habría pronunciado las palabras que acabas de decir de Ashley... o de mí. Eres tu propia persona, _____, y estoy orgulloso de ser tu padre.

Los nervios se fueron y descansé la cabeza en él. —Gracias, papi.

—Dame otra oportunidad. Te prometo dejar que tengas tu propia vida. De todos modos, creo que Ashley va a estar abrumada con Alexander. No comenzó como niñera hasta mucho después que dejaras de usar pañales.

Qué loco, loco mundo vivo. Mi niñera adolescente se convirtió en nana, se convirtió en madrastra, y dio a luz a mi nuevo hermano. Me moría de ganas de darle a papá la respuesta que quería y hacerlo feliz, pero entonces no sería fiel a la persona que estaba empezando a creer que era.

—Honestamente, papi, no tiene nada que ver con las oportunidades. Esa casa está llena de recuerdos. Algunos de ellos son asombrosos otros... no. Me pasé años esperando y rezando y planeando una vida que nunca tuve, para empezar. Estoy asustada que si me quedo, seguiré mirando atrás y nunca miraré hacia adelante.

—Divertido. —Pero no se rió—. Aries dijo exactamente lo mismo cuando se alistó. Prométeme que vendrás a casa a visitarnos. Eres mi bebé, también.

Envolví mis brazos a su alrededor y él me abrazó. —Lo prometo.


Última edición por RoseFletcher el Sáb 23 Mar 2013, 2:42 am, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 12 Empty Capítulo 57

Mensaje por hopeless. Sáb 23 Mar 2013, 1:09 am


57


Zayn's POV


Dentro de una tienda de acampar, armada en el patio de Shirley y Dale, _____ se encontraba acostada sobre su estómago estudiando un enorme mapa de los Estados Unidos.

Debido a la cálida noche de abril, se había alzado un poco la blusa para exponer su piel. A menos esa fue la razón que me dio cuando sus dedos empujaron lejos de su espalda baja el material de la blusa azul. Personalmente, creía que lo había hecho para volverme loco.

—Lo siento —dijo _____—. No soy una chica de océanos. Los pájaros, y la arena y las algas. —Tembló y sacó la lengua—. No es lo mío definitivamente, pero podemos ir allí si quieres.

Hace una semana, había sostenido su mano en el hospital y me preguntaba si alguna vez volvería a mí. Esta noche, la miraba con completa admiración. _____ se encontraba aquí, y era mía. Sentado a su lado, tracé con mi dedo la piel expuesta de su espalda.

—Iré a donde quieras, bebé.

La luz de la linterna para acampar que compramos parpadeó, y ella levantó una ceja al estilo “te lo dije.” _____ no era muy fanática de los tesoros que podrían encontrarse en la beneficencia, y tampoco era muy fanática de dormir afuera. Pero había prometido darle una oportunidad al camping este verano, durante nuestro viaje.

—La tienda está en buena forma —dije para probar mi punto—. Nos hubiese costado muchísimo más en una tienda de verdad.

—Si tú lo dices. —Movió su dedo al oeste de Kentucky—. Quiero ver montañas cubiertas de nieve.

Aparté algunos de sus rulos de su cabello, me incliné y besé su nuca, amando cómo sus músculos se relajaron al inclinarse hacia mí. Susurré en su oído—: Entones eso es lo que veremos.

—Zayn —gimió con placer y reprimenda a la vez—. ¿Cómo se supone que programe citas con galerías de arte si nunca planeo a dónde iremos?

Al jugar con el lóbulo de su oreja, el dulce aroma de su piel hacía que mi cuerpo se elevara cada vez más. —No te estoy deteniendo. Tú haz los planes. Yo doy los besos.

_____ giró su cabeza para mirarme sobre su hombro. Mi sirena se volvió tentadora con esa seductora sonrisa en sus labios. Un error de su parte. Acaricié su mejilla y besé esos suaves labios.

Esperaba que se apartara. Habíamos estado jugando este juego desde hace como una hora: ella hacía los planes mientras yo me divertía con ella. Irse durante el verano era importante para ella, y ella era importante para mí. Pero en vez del besito rápido que había anticipado, movió sus labios contra los míos. Un ardiente calor tibió mi sangre.

Al principio fue un beso lento, justo todo lo que pretendía, pero entonces, _____ me tocó. Sus manos acariciaron mi rostro, mi cabello. Y luego acomodó su cuerpo contra el mío. La calidez, la tentadora presión en todas las partes adecuadas, y los labios de _____ sobre los míos —fuegos artificiales.

Ella se había convertido en mi mundo. Llenaba mis sentidos de tal manera que todo lo que veía y saboreaba era ella. Le siguieron besos, y caricias, y susurros llenos de amor, y cuando mi mano se deslizó hasta la curva de su cintura y se detuvo justo en el borde de sus jeans, mi cuerpo gritó para que continuara, pero mi mente sabía que era hora de parar.

Con un suspiro, moví una vez más mis labios contra los suyos, antes de reacomodarme y apartar su cuerpo a mi lado.

—Estoy enamorado de ti.

_____ descansó la cabeza sobre mi brazo, y sus dedos acariciaron mi rostro perezosamente. —Lo sé. También te amo.

—Lamento no haberlo dicho más temprano. —Si lo hubiese hecho, tal vez nunca nos hubiésemos separado.

—Está bien —murmuró—. Ahora estamos juntos, y eso es todo lo que importa.

Besé su frente y se acurrucó más contra mí. El mundo se sentía extraño. Por primera vez en mi vida, no estaba luchando contra algo o alguien. Mis hermanos se encontraban a salvo. Y _____ conocía la verdad. Muy pronto, estaría libre de la preparatoria y del hogar adoptivo. Y con suerte, podré ser admitido a la universidad con una aplicación tardía. La alegría y la felicidad no eran emociones familiares para mí, pero podría acostumbrarme a ellas.

—¿Te importa? —preguntó en voz baja, lo que indicaba sus nervios— . ¿Qué nos lo estemos tomando poco a poco?

—No. —Y era la verdad. La alegría y felicidad serían un poco más difíciles para ella que para mí. _____, Ashley y su papá habían alcanzado un nuevo acuerdo, pero las viejas costumbres eran difíciles de superar, especialmente cuando todos vivían en la misma casa. Y un nuevo bebé no ayudaba para nada al nivel de estrés. Las sesiones de terapia de _____ habían aumentado en vez de disminuir. Haber recuperado la memoria y el enfrentamiento con su mamá había creado todo un nuevo set de problemas, pero problemas que _____ sentía que podía superar, siempre y cuando contara con la Sra. Collins.

Todo en su vida estaba fluyendo, y necesitaba fuerza, calma y estabilidad. Extrañamente, encontraba esas tres cosas en mí. ¿Quién hubiera pensado que yo alguna vez sería una fuente de confianza?

—Además, tomar las cosas con calma crea anhelo. Me gusta la anticipación.

Su cuerpo vibró al reírse bajito y mis labios se elevaron. Me encantaba hacerla feliz.

—¿Y estás seguro que quieres dejar a tus hermanos y juras que no perderás tu trabajo?

Había estado haciéndome esas dos preguntas como un millón de veces esta semana, pero comprendía su miedo. No quería que terminara lleno de arrepentimientos.

—En julio van a cerrar el Malt & Burger durante un mes por renovaciones, y mi jefe cree que me vendrían bien unas vacaciones. Y en cuanto a mis hermanos... —Hice una pausa—. Necesito el espacio. Es difícil apagar ese interruptor. Quizá si me voy lejos por un tiempo, no tendré este sentimiento de que son exclusivamente mi responsabilidad.

Se apoyó en sus codos y ladeó la cabeza. Esos hermosos ojos azules me examinaron.

—¿Estás seguro?

—Cien por ciento.

La sonrisa que tanto amaba adornó su rostro. —Entonces, nos vamos hacia el occidente.


Última edición por RoseFletcher el Sáb 23 Mar 2013, 2:43 am, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 12 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.