O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 13 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 13 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 13 Empty Capítulo 58 - FINAL

Mensaje por hopeless. Sáb 23 Mar 2013, 1:12 am


58


Zayn's POV


¿Cuándo regresarás? —preguntó Jacob. El día siguiente a la graduación, nos encontrábamos sentados en la casa del árbol que Carrie y Joe tenían en su patio trasero. Carrie y Joe habían hecho una enorme cena como celebración y me habían dicho que invitara a mis amigos. Traje a _____, Harry y a una muy sobria Lin.

En este momento, _____ se encontraba ayudando a esconder a Tyler en lo que era un muy malo juego de escondite con Harry y Lin.

—¿Lo máximo? En septiembre. Comienzo clases luego del Día del Trabajo.

Sus piernitas colgaban del borde. —¿En la escuela de mamá?

—En la escuela de mamá. —Con especialización en arquitectura. El acuerdo que tenía con los chicos de cuidados adoptivos era que el estado cubría todos tus gastos de universidad y hospedaje, pero una vez que _____ y yo regresáramos, planeaba vivir fuera del campus con Harry y Lin. Para Lin y Harry, el año que venía sería su último año de preparatoria, pero a Shirley y a Dale no les importaban en dónde vivían. En cuanto a _____, ella había aceptado una beca en “la escuela de mamá” y planeaba vivir en los dormitorios.

Jacob extendió sus dedos y contó. —Pero esto es al menos unos tres meses.

¿Cómo les explicaba a mis hermanitos la razón por la que necesitaba irme? ¿Cómo podía explicarles que durante tres años lo único que mantenía mi cabeza sobre la superficie era el pensar en tener de nuevo una familia con ellos? Había perdido, pero también había ganado. Perdí todos los sueños que tenía, pero gané otros nuevos.

Necesitaba tiempo para volver a conectar mi cerebro, para descifrar cómo ser un responsable estudiante universitario de dieciocho años y un hermano mayor sin responsabilidades.

—Llamaré todos los días, y les enviaré regalos y postales de cada lugar que visite.

Jacob se emocionó con la palabra regalos. —¿Lo prometes?

—Lo prometo.

_____ y Tyler se rieron cuando Harry lanzó a Tyler sobre su hombro, tomó la mano de _____ y comenzó a correr por todo el patio para evitar que Lin los “encontrara.” Lin los seguía lentamente, pretendiendo que no tenía ni idea hacia dónde se habían ido. Mi garganta se apretó al verlos. Finalmente tenía una familia.

—A Tyler le gusta ella —dijo Jacob al ver cómo Tyler le extendía los brazos a _____.

Aclaré mi garganta y tragué todas esas emociones que me abrumaban.

—¿Y tú qué piensas de ella?

Cuando los presenté por primera vez hace un mes, mis hermanos habían actuado tímidos en su presencia. Luego _____ pintó una fotografía de ambos y la pared entre ellos se hizo pedazos. Pensaban que era genial que una adulta amara los crayones tanto como lo hacían ellos. Les tomó más tiempo adaptarse a Lin y Harry, pero eventualmente se los ganaron con los tatuajes de Harry y los regalos que la “Tía Lin” les traía.

Jacob se encogió de hombros. —Es genial para ser una chica.

Me reí. —Sí. Lo es.

—¿A dónde irán cuando se vayan?

—A todas partes, pero principalmente a Colorado. Allí hay un par de galerías de arte que _____ quiere visitar.

Se lanzó hacia mí para abrazarme. —Colorado. Hay muchas montañas allí. Genial.

Genial. Jugamos algunas rondas más de escondite hasta que Tyler ya no podía mantener sus ojos abiertos. _____ se fue con Lin y Harry para recoger el resto de los artículos que necesitaba para nuestro viaje, y a hacer que su padre jurara, otra vez, que cuidaría del auto de Aries hasta que ella volviera. Aunque no lo admitía, creía que también quería cargar a Alexander por algunos minutos más.

Carrie me permitió leerles historias a mis hermanos, escuchar sus oraciones y acostarlos a dormir. Esta noche, Tyler dormía con Jacob en la litera de abajo.

—Te amo, Zayn —bostezó Tyler y cerró sus ojos. Toqué su rostro. No era la primera vez que me decía esas palabras, pero sí la primera vez desde que Carrie y Joe me permitieron regresar a sus vidas.

—Yo también. Te amo —añadió Jacob.

—Los amo a ambos. Cuídense mutuamente y háganle caso a Carrie y a Joe.

Jacob me regaló la sonrisa de mamá. —Lo haremos.

Los besé a los dos en la frente y me obligué a mi mismo a salir de la habitación. La casa tenía esa pacífica tranquilidad. El refrigerador vibraba. El lava vajillas se removía en silencio. Y la cocina desprendía un fuerte olor a café.

Seguí la esencia y metí mi cabeza en la habitación. Carrie y Joe se encontraban sentados en el desayunador, tomando sorbos de sus tazas.

—No bromeo. Planeo llamar todos los días.

Joe me lanzó una sonrisa genuina. —No esperaríamos menos.

—Zayn. —Carrie se levantó de su banco—. Tengo algo para ti, no quise dártelo frente a tus amigos.

Me tendió un sobre manila. —Ábrelo luego, ¿Está bien? Prometo que te encantará.

—De acuerdo.

Joe extendió su mano. —Ten un viaje seguro y no le compres nada demasiado grande a los chicos.

Me reí. Como si pudiese comprar algo más grande que todas las cosas en ese sótano/tienda de juguetes que tenían. —Lo haré. Gracias de nuevo.

Abrí el sobre en cuanto puse un pie en el porche de enfrente. Dentro habían muchos dibujos de Jacob y Tyler, una foto conmigo y mis hermanos, y luego una copia de la foto de mis padres. Recordaba esta fotografía. La había tomado luego de que mamá y papá les entregaran las llaves al primer residente del vecindario comunitario. El recuerdo me hizo sonreír. Carrie y Joe no eran el diablo. Eran personas que amaban a mis hermanos y que tenían corazones lo suficientemente grandes como para amarme a mí también.

Saqué mi celular y le envié un mensaje a Carrie:
Gracias.

En segundos me respondió:
De nada. Cuídate.

Al otro lado de la calle, _____ estaba sentada sobre el capó de su Honda Civic gris. Sus rulos rojizos brillaban con las luces de la calle, y su blusa de tiros tenía el escote suficiente como para que mi mente trabajara en alguna forma de desviarla de su plan, que consistía en conducir por al menos seis horas esta noche antes de armar la tienda.

Su sonrisa de sirena encendió mi mundo. —Zayn.

—_____. Te ves... —Dejé que mis ojos la examinaran de arriba abajo mientras me acercaba al auto—. Apetitosa.

Su risa tocó mi alma. —Creo que ya hemos tenido esta conversación antes.

Me acomodé entre sus piernas y tomé su rostro entre mis manos. —Y creo que al final de esa noche algo como esto también ocurrió. Sus labios acariciaron los míos y luego rió.
—¿Estás listo para un normal totalmente nuevo? —susurró.
Besé sus labios una última vez y arranqué las llaves de su mano.
—Sí, y yo conduzco.

Fin


Última edición por RoseFletcher el Sáb 23 Mar 2013, 2:06 am, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 13 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por hopeless. Sáb 23 Mar 2013, 1:16 am

Bueno nenas, se acabó la nove.

Fue un total y completo placer haberla podido compartir con ustedes! De verdad que fue un libro que me encantó y sentí la necesidad de recomendarlo, y mi manera de hacerlo fue a través de adaptarlo a una fanfic.

Muchas gracias a ustedes que estuvieron ahí desde el principio, en especial a ti Lin, que sin siquiera conocerte respondiste a las audiciones, y como ya te lo dije una vez, encantada de haberte elegido como uno de los personajes :)

Gracias también a Katie McGarry por haber escrito esta novela. Gracias a Echo Emerson, Noah Hutchins, Beth, Isaiah, Lily McCormick, Luke Manning, Lila, Stephen, Grace, Rico Vega y Michael Blair por haberme permitido adaptarla

Espero si algún día tienen tiempo, se pasen por las otras novelas que tengo o tendré, o de perdida por algunas de las que he leído, las pueden encontrar en My Wonderland.

Abierta a comentarios y sugerencias.
Y recuerden: Happy reading :)
Las amo.
Siempre.

Rose
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 13 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por hopeless. Sáb 23 Mar 2013, 3:18 am

Y solamente para avisarles de dos cambios que hice:

1. Diseño
Si se dan cuenta, ahora cada capítulo cuenta con un formato diferente. Cambiaron fuentes, colores, alineación y tamaños. Al igual que el post introductorio.

2. Índice
Ahora el primer post de este tema (donde viene el título, la ficha y la sinopsis) cuenta con un índice interactivo. Cada capítulo tiene un link que te lleva directamente al post donde se encuentra dicho capítulo, por si se les antoja leer la novela de nuevo, o para las lectoras nuevas, que les sea más fácil encontrar los capítulos.

Gracias por su atención :)
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 13 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por jungkook. Sáb 23 Mar 2013, 10:12 am

Me encantaron!!!
Dios que hermosos capítulos:)
Termino :(
No debes agradecerme nada, yo soy una fiel lectora SIEMPRE:)
Te quiero<3
Ame TANTO esta novela.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 13 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por hopeless. Sáb 23 Mar 2013, 11:27 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encantaron!!!
Dios que hermosos capítulos:)
Termino :(
No debes agradecerme nada, yo soy una fiel lectora SIEMPRE:)
Te quiero<3
Ame TANTO esta novela.
De nuevo, qué bueno que la amaste :)
Una parecida que a mi me encantó fue la de Beautiful Disaster, no se si ya la leíste. Eternamente recomendada! Está aquí en el foro, adaptada con Zayn y la subió MarianMorgernstern o algo así (la encuentras en mi galería también).
Love you back! xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 13 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por uranniousgirl Dom 24 Mar 2013, 10:19 pm

Dudette!!!! Finalmente termine el super maraton, y aqui los comentarios:
1) Wow, me encantó como todo simplemente se acomodó para ellos, y honestamente odié al papá al final.
2) Sabia que habia drogas incluidas!! jajaja
3)
AMÉ la historia! totalmente hermosa, muchisimas gracias por darte el tiempo de compartirla ;)

te quierooo!
uranniousgirl
uranniousgirl


Volver arriba Ir abajo

Pushing the Limits [ZM] - Terminada - Página 13 Empty Re: Pushing the Limits [ZM] - Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.