O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por mardy bum. Vie 15 Feb 2013, 1:28 pm

Holaaaa volvi

te diste cuenta que faltaba..no?, creo que no :c

PERO VOLVI KASJDGYDGVBSOSUVABASI

Ame los capitulo muy buenas y ese Justin que le dan malas impresiones las chicas que visten bien ¬¬¬ idiota[pero lo amo<3]

Sigvuelaaa sii *o*
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Mic. Vie 15 Feb 2013, 8:21 pm

Akajsjasjajsaj me encantaron *.* NO LA PODES DEJAR AHI! D:
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Sáb 16 Feb 2013, 10:01 am

5 colours in my hair escribió:Holaaaa volvi

te diste cuenta que faltaba..no?, creo que no :c

PERO VOLVI KASJDGYDGVBSOSUVABASI

Ame los capitulo muy buenas y ese Justin que le dan malas impresiones las chicas que visten bien ¬¬¬ idiota[pero lo amo<3]

Sigvuelaaa sii *o*


Holaaaaa, me sonaba que alguien faltaba jajaja, me alegro que te gusten jajaja :) si.... yo también lo amo jeje, AHORA LA SIGO :)

KISS <3
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Sáb 16 Feb 2013, 10:03 am

Micaayelen3 escribió:Akajsjasjajsaj me encantaron *.* NO LA PODES DEJAR AHI! D:


Holaaa!!, me alegro de que te gusten *_* SI, SI LA PUEDO DEJAR AHI, LA VOY A CANCELAR, jajajaja no mentira, yo se que te asusté ajajaja, la sigo ahora :)

KISS <3
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Neluuhvadel Sáb 16 Feb 2013, 10:47 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME MUERO SI LO HACES ( :imdead: )

SI? SI? SI? SI? SI? SI? SI??????
Neluuhvadel
Neluuhvadel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Jimme_frett Sáb 16 Feb 2013, 10:50 am

siguelaaa
Jimme_frett
Jimme_frett


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Sáb 16 Feb 2013, 11:06 am


||Capítulo 11||

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 5 Tumblr_m5yvklngil1rn8tzso1_400


-____?-me preguntó Christian saliendo de la casa con una sonrisa en la cara.

-Hola Chris!-besé su mejilla.

-Se conocen?-preguntó Sandy.

-Si mamá, ella es ____, la novia de Justin-dijo riendo.

-En serio?, hacen linda pareja, bueno ____, se me queman las galletas, gracias por la invitación nos vemos luego-dijo corriendo hacia adentro.

-QUE?, QUe?, Que?,que?-dije fulminando a Chris con la mirada, como decía que era mi novio, ni si quiera lo podría soportar como "conocido" pff.

-Tranquila ____, es una broma-dijo despeinándome.

-Ok, pero no vuelvas a decir eso nunca mas-reí-Y... a dónde ibas?-lo miré.

-Al mall, tengo que comprarle un regalo de cumpleaños a mi hermana, y tu?-me dijo sonriendo mientras cerraba la puerta de su casa.

-También!-dije alegre-Ella era tu hermana?-dije señalando la puerta de su casa.

-No!, ella es mi madre _____- no pude evitar reír al creer que yo me refería a Sandy.

-No tonto, me refiero a la que me abrió la puerta, era muy linda-dije empezando a caminar con Chris a mi lado.

-Em..., si, supongo que era Caitlin, es la única mujer aparte de mi mamá en mi casa-rió.


Chris me transmitía confianza, no era como todos los de la escuela con los que me juntaba, el no hablaba de cosas sin sentido como cuanto dinero habían ganado sus padres este mes, cuantos autos nuevo tenían, cuantos yates se iban a comprar para las vacaciones, o a cuantos países se irían de viaje este año, el me dejaba sacar mi yo real.

-Y..., te puedo ayudar a elegir su regalo?-dije algo tímida.

-Obvio ____, el último regalo que le hice fueron unas pantuflas en forma de panda que ladraban cada vez que pisaba-no pude evitar reír al ver lo parecido que era mi hermano, el tampoco sabía elegir muy bien los regalos.

-Genial!-reí-Cuanto tienes?...digo...para el regalo-dije nerviosa.

-Tengo la tarjeta de mis padres, puedo gastar lo que sea-rió-____, no tienes que ser tan tímida, seremos vecinos-se paró para mirarme a los ojos.

-Tienes razón-reí-En ese caso....-dije para luego estar sobre su espalda-Llévame a caballito-dije como una niña pequeña.

-Mejor sigue siendo tímida-dijo caminando conmigo en su espalda.

-No seas vago, tienes que ejercitar esos músculos-dije riendo.


{UNOS MINUTOS DESPUÉS}



-Princesa, llegamos a su destino-dijo mientras yo me bajaba-Ahora, donde está mi dinero?-dijo extendiéndome la mano serio.

-Sabes que no te voy a pagar-dije chocando mi mano con la suya.

-Lo suponía-dijo reincorporándose para seguirme a Victoria's Secret-Podríamos venir más seguido aquí-dijo mirando todas las fotos de chicas en ropa interior pegadas por todas partes.

-No seas baboso-reí-Esto es genial para regalarle a una chica-dije agarrando una bolsa de plástico realmente elegante con varios conjuntos de ropa interior, cremas y perfumes, en fin , el regalo perfecto.

-En serio?-dijo tomando la bolsa en sus manos y mirándola raro-Mujeres-suspiró y la llevo a la caja seguido por mi.

-Tú....




Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, espero que les haya gustado porque será la última vez que suba un capítulo, jajajaja ok, amo jugar con eso, no es cierto, la intento seguir lo más pronto posible, perdón por asustarlas jejeje Tay malota ok.






Tay <3

Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Sáb 16 Feb 2013, 11:08 am

Neluuhvadel escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME MUERO SI LO HACES ( :imdead: )

SI? SI? SI? SI? SI? SI? SI??????

Ya la seguí :) espero que les guste, jajaja pero por favor no te mueras luego no quiero cargos en mi contra ok jajaja.

KISS <3
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Sáb 16 Feb 2013, 11:11 am

Jimme_frett escribió:siguelaaa

Y a l a s e g u í e s p e r o q u e l e s g u s t e

K I S S <3 ah que le pasaba jajaja :)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Mic. Sáb 16 Feb 2013, 1:08 pm

Casi muero mujer cuando dijiste ultimo capitulo kasjla xdMe encante jejo :B tenes que seguirlaaa
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por cindy29 Sáb 16 Feb 2013, 7:57 pm

AWWWWWWW!

SIGUELAAA

NO ME PUEDO ESPERAR,

SIMPLEMENTE ME ENCANTA

:'')
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por cindy29 Sáb 16 Feb 2013, 7:57 pm

AWWWWWWW!

SIGUELAAA

NO ME PUEDO ESPERAR,

SIMPLEMENTE ME ENCANTA

:'')
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Dom 17 Feb 2013, 3:16 pm

Micaayelen3 escribió:Casi muero mujer cuando dijiste ultimo capitulo kasjla xdMe encante jejo :B tenes que seguirlaaa

Jajajajajaja, perdón por asustarte :| jajaja, me alegro que te haya gustado, la intento seguir mas tarde :3
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Dom 17 Feb 2013, 3:17 pm

cindy29 escribió:AWWWWWWW!

SIGUELAAA

NO ME PUEDO ESPERAR,

SIMPLEMENTE ME ENCANTA

:'')

Solo vas a tener que esperar para un poco mas tarde, la sigo luego :)

me alegro que te guste, en serio, me sirve de mucho su apoyo :3 las amo <3
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por PaulinaHoranBieber Lun 18 Feb 2013, 6:59 pm

HELLLLLOOOO, New reader! emmm me encanta! :D Siguela ¿si?, escribes genial ;)
PaulinaHoranBieber
PaulinaHoranBieber


http://themagicexist-justbelieve.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.