O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) Empty You Again?(Justin,One Direction&Tú)

Mensaje por Paris Miér 23 Ene 2013, 2:45 am








Nombre: You Again?
Autor: Yo :)
Adaptación: NO
Género:Romantica Lalala ok
Advertencias: Ninguna, supongo -.- jeje
Otras Páginas: Tengo otras novelas que están en mi firma :3












[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) 54559_1223412515





Prólogo

Antes de nada me voy a presentar, me llamo __ bueno físicamente…. Tengo un pelo castaño lacio con pequeñas ondulaciones en el final, es muy largo un poco mas abajo de mi ombligo, mis ojos son…. Realmente no se si existe un color en particular, son azules con algo de verde, pestañas bastante largas y cejas definidas, tenía unos labios carnosos y rosados, no hay mucho mas que decir sobre mi cara, mi cuerpo era realmente bonito, tenia unas piernas largas y en su justo tamaño , un trasero se puede decir algo respingón .
Hoy volvería de mi viaje a Paris el cual mi padre me pagó por mi cumpleaños numero 17, me encontraba en el avión algo cansada, busqué mi asiento y me dispuse a sentarme y escuchar música para poder descansar, saqué mi iPhone que era así [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) Funda-bumper-apple-iphone-5-pink-rosa-1 y puse Little Things de One Direction, amaba esa canción me hacia sentir especial, aunque los piropos que recibía a cada lugar que voy no se quedaban atrás, pero estos chicos no solamente te hacían sentir bella en tu exterior, también en tu interior.
-Desea algo de tomar?-preguntó la azafata con un carrito lleno de bebidas.
-Ehh..claro, un agua mineral por favor-sonreí estirando mi mano.
-Aquí tienes linda-me entregó la botella y salió de allí.
Me puse a pensar en cuanto extrañaba a mi familia, llevaba 2 semanas sin ellos, mi hermana Lucy de 8 años tenía unos ojos iguales a los mios, un cabello rubio lacio que llegaba hasta sus pequeños hombros, mi hermano de 18 tenía ojos azules cielo y cabello castaño hacia un lado, me sobreprotegía demasiado, después viene mi madre, ella tenía unos hermosos ojos miel y un cabello lacio por debajo de sus pechos con un color rubio y brillante, mi padre tenía ojos azules como los de mi hermano Jake, mi padre también tenía pelo rubio pero mas tirando a castaño, se me escapó una lágrima mientras los recordaba, pero algo me sacó de mis pensamientos.
-Hola-saludé a un chico con pelo castaño y unos ojos mieles hermosos.
-Eh.. hola-me respondió mirando su celular.
Si alguien se hacia la desinteresada aquí era yo, no iba a seguir rebajándome, si no tenia ganas de hablar, yo tampoco.
-Permiso, debo ir al baño-me levanté para que me diera permiso ya que el estaba en el asiento del pasillo.
-Sí-se corrió desinteresado.
Y a este que le pasa? Se hace el importante cuando mi padre es uno de los empresarios mas importantes del mundo, quien se cree ese… atractivo chico?
Listo-terminé de lavarme las manos en ese incómodo baño de avión.
Salí acomodando mi cabello y de un minuto a otro me encontraba con mi camiseta de marca empapada de coca cola.
-Que te sucede? Por que no miras por donde vas? No ves lo que hiciste? Mi camiseta de marca, sabes quien la pagará cierto-estaba realmente desesperada que ni siquiera me fije quien había sido el causante.
-Oh lo siento muñequita, tu papi me demandará si no lo hago?-oh.. ese chico de nuevo, me di cuenta de que ese viaje no iba a ser tan fácil como pensaba.



Holaaaaa espero que les guste la nueva nove, mañana subiré nuevos capítulos y tambien necesito chicas para niall y zayn kiss :)


Última edición por Taylor Fox el Sáb 26 Ene 2013, 3:13 pm, editado 1 vez
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por azura. Miér 23 Ene 2013, 1:19 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me encantó!
Siguela cuando puedas!

PD: Si necesitas chica para Niall, aquí estoy.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por mardy bum. Miér 23 Ene 2013, 2:01 pm

Me encanto siguelaaa
Nueva lectora y para siempre c:

Aqui estoy para zayn c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por merybibs Miér 23 Ene 2013, 5:42 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ siguelaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ plis i love your novel¡¡¡¡
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por 1Dbiebslover Miér 23 Ene 2013, 10:16 pm

Holiiss, nueva lectoraa. Me encanta tu novela!! Siguela cuando puedas!!
1Dbiebslover
1Dbiebslover


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Jue 24 Ene 2013, 3:05 am

Capítulo 1:


{Narra Justin}

Acompañé a mi padre, uno de los empresarios más famosos del mundo, a un viaje de negocios en París, pasó una semana y me sentí demasiado aburrido así que tomé la decisión de irme.

-Papá, podemos hablar?-me senté frente a él y todos esos papeles.

-No tengo tiempo Justin, sabes cómo es mi trabajo-siguió firmando todos esos papeles sin si quiera mirarme.

-Papá, es sólo un segundo por favor-supliqué.

-Bueno, está bien, pero rápido estoy muy ocupado-siguió mirando sus papeles.

-Ya me aburrí de esto, puedo irme?-pregunté esperando su respuesta.

-Claro hijo, ya te doy los pasajes para que vuelvas mañana a Miami-dijo entregándome unos boletos VIP que servían para ir a cualquier parte, en cualquier momento y todo esto en primera clase.

-Gracias papá, voy a empacar-recibí los boletos y fuí a mi habitación del hotel a ordenar toda mi ropa.

Llegué a mi habitación pensando en que haría cuando llegue ya que serían vacaciones, supongo que llegando a mi casa, ahí estaría la novia de mi padre esperandome, Susan, nos llevábamos bien, pero ella nunca podría reemplazar a mi madre, que en paz descanse.

Terminé de empacar realmente cansado, tomé una ducha y cené con algo del refri, me acosté y caí en un profundo sueño.


{Narra ____}
Hoy era mi último día en París, me lo había pasado genial estas 2 semanas, me dispuse a empacar ya que mañana temprano saldría mi vuelo de vuelta a Miami, tuve que comprar otra maleta porque había comprado mucha ropa en el viaje, cosa de la que me sentía orgullosa.Terminé de llenar 3 maletas de ropa, ahora solo faltaba la maleta de los zapatos y la de los regalos.

{2 HORAS DESPUÉS}


-Por fin-suspiré tirándome a la gran cama de el hotel.

Por fin había terminado de armar todas las maletas y ya se habían echo las 11 PM, estaba muerta de hambre, me preparé una leche con cereales ya que no tenía ganas de hacer nada más, y me puse el pijama, prendí la tele y me puse a ver MTV dónde estaban haciéndoles una entrevista a one direction, yo los amaba pero finjía no hacerlo porque mi hermana era demasiado fanática y si le dijera me avergonzaría delante de todo el mundo, en fin, me quedé viéndolo mientras hablaba con una de mis mejores amigas Mandy a través de whats app.

-A que hora sale tu vuelo __?, ya te extrañamos demasiado.

-Sale mañana a las 10 AM, yo también las echo mucho de menos, les he comprado regalos como loca hahaha.

-No tenías por qué, pero bueno.... ya que los compraste alguien tendrá que usarlos ahahha.

-Tonta -.- jaja, bueno me voy a dormir o si no mañana no me despertará nada, te quiero Mandy.

-Yo también ___, cuídate mucho y avísanos cuándo hayas llegado, bye sis.

-Bye sis, ok :) .

Me desconecté de Whats App y puse mi alarma a las 8:10 AM, me recosté con la televisión prendida me dormí como un bebé.

{AL DÍA SIGUIENTE}



{Narra Justin.}

Mi alarma sonó a las 8:40 AM ya que mi vuelo salía a las 10 AM y mi hotel estaba muy cerca del aeropuerto, me levanté con ganas y fui directo al baño, tomé una corta pero relajante ducha, salí me vestí y cepillé mis dientes, agarré mis maletas y miré la hora en mi iPhone y ya era hora para salir,bajé, me subí a la limusina y llegué al aeropuerto,llamaron a mi vuelo y fui rápido porque estaba muriendo de hambre.


{Narra ___}

Me despertaron los rayos del sol acompañados de la odiosa melodía de mi despertador, me levanté un poco cansada y me fui directa a la ducha, tomé un baño largo y muy relajante, salí de la ducha y dejé mi pelo suelto, lacio y con esas pequeñas ondas que se forman en el final, me vestí con una camiseta realmente cara que había comprado aquí, con un short y me puse unas converse, yo amaba ponerme tacos pero no los considero muy amigables para los viajes,me cepillé los dientes y bajé mientras la limusina me esperaba, llegué al aeropuerto y puse mis maletas de camino a Miami, solamente me quedé con una mochila de mano donde llevaba lo imprescindible, una notebook, mi iPhone, una tablet, un abrigo por si me daba frío y dinero,me senté esperando la llamada a abordar el vuelo, me sentía realmente incómoda, sentía la mirada de todos esos degenerados posada en mi, por fin llamaron para subir al avión.

{PRÓLOGO}


-Aishh...Cállate! haz algo, limpia mi camiseta-quien se cree?

-Con gusto-me miró pervertido.

-No, sabes qué? no te molestes, ya me las arreglo yo-salí de ahí camino a mi asiento.


{Narra Justin}


La chica que tenía al lado me saludó, era realmente hermosa, parecía un ángel, pero ya sabía como era ese tipo de chica, al igual que las novias que he tenido, ella era muchísimo más hermosa, pero seguramente lo único que tenía en su cerebro era ropa, dinero, chicos y más ropa, asi que no le di importancia, me pidió permiso para pasar y me levanté desinteresado, me dio sed y fui a buscar coca cola donde estaban las azafatas, cuando me di vuelta, sin querer le tiré toda la coca arriba de ese intento de camiseta porque mas que eso parecía un sostén,era ella, mi compañera de asiento, me burlé un poco de ella hasta que se marchó indignada,la seguí hasta los asientos y la ví buscando algo en su mochila,me senté en mi lugar junto a ella.


-Ollé, lo siento-dije haciéndome el arrepentido.




Esto es todo por hoy chicas espero que les guste, les aviso que ya tengo chica para Niall, si quieran aparecer como chica para Zay pongan su descripción física y psicológica, espero que les guste,gracias por el apoyo :)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por mardy bum. Jue 24 Ene 2013, 9:13 am

Me encanto yo quiero ser la chica de zayn te mando por MP mi descripcin ok

y el capitulo por dios ese justin estupido y sensual 77 es malo rayis aun no le hizo nada y ya le caia mal por que creia que era platica aaag hombres



bueno siguela c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Jue 24 Ene 2013, 2:16 pm

jajaja ok gracias!! seràs la chica para Zayn, me alegro que te guste , voy a seguirla ahora ;)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Jue 24 Ene 2013, 4:35 pm

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) Tumblr_lv2dwgbGbo1r502pho1_500
Capítulo 2

(Narra __)


Me había llenado de coca-cola mi camiseta nueva, bueno, no iba a dejar que arruine mi viaje un niño consentido, así que me fui de allí y me dirijí a mi asiento,me senté en mi lado, agarré mi mochila y por suerte ví que había una camiseta de mi pijama y un abrigo, la verdad es que ya se estaba poniendo frío en el avión, antes de que pudiera encaminarme a el baño para cambiarme apareció él.

-Olle, lo siento-dijo arrepentido.

-No te preocupes, estoy bien-me sorprendió que se diculpara.

-No, me refiero a que siento que cuando te compraste tu "camiseta"-dijo haciendo comillas-Te dijeran que era un camiseta-estalló en risas, sabía que ese niño inmaduro no podría haber pedido perdón.

-Yo siento que tu papi te mienta cuando dice que eres bonito-no me dejaría mal a mí ___ Smith!.

-Me miente cuando me lo dice?-me miró desafiante con una sonrisa maligna en sus labios.

-Ok, ya , déjame pasar ,tengo que cambiarme gracias a tí-me levanté.

-Sí, mejor ve, a los viejos se les empieza a chorrear la baba-dijo mirando a su alrededor mientras se paraba para dejarme pasar.

Era verdad, yo pensé que los pasajeros de primera clase iban a tener mas... no se , clase!, me fui hacia el baño, entre y saqué mi camiseta,me limpié un poco con agua y me vestí con lo que había traído, salí del baño y me fui a mi asiento, él, no estaba así que no tuve problema para sentarme, me senté ya calentita en mi sweater de París mientras sacaba mi celular para apagarlo ya que fue lo que nos dijo la azafata, me puse mis auriculares para poner una película en la pantalla que había en el asiento de adelante, cuando iba a poner una película, apareció mi querido compañero de asiento, con otro vaso de coca-cola.

-Y?, no te conformaste con tirarme sólo uno-lo miré fulminante.

-Mira,que seas hermosa no quiere decir que tenga ganas de hablar contigo, así que, no me molestes, quieres?-me sonrojé por lo que dijo, pero , no voy a volver a hablarle si es lo que el quería, así que lo fulminé con la mirada.

-Como digas, niño mimado-puse mi vista en la pantalla.

-Justin, mira quién habla-supongo que ese era su nombre,el puso sus auriculares y su vista en la pantalla.

Suspiré mientras ponía Marley y yo.

(2 HORAS DESPUÉS)



(Narra Justin)

Quedaban 2 horas más de viaje, la película que estaba viendo acababa de terminar,miré hacia un lado y vi a la chica llorando,solté una pequeña risita con la cual hice que me mirara.

-Qué pasa?-me miró con los ojos aguados.

-Estás bien?-le sonreí con ternura al ver la película que estaba viendo.

-Ehh.. si -rió-Es que soy muy sensible con las películas-limpió sus lágrimas.

-Por lo menos todo en ti no es malo, tienes sentimientos!-exclamó sorprendido.

-Ya, cállate,por qué te sorprende que un humano tenga sentimientos?-dijo desafiante.

-Porque conozco a las niñas mimadas como tu, solo tienen superficialidad en sus cerebros-era cierto, todas las chicas como ella son iguales.

-Primero, no me llamo niña mimada, mi nombre es __ Smith, segundo, no tengo solamente superficialidad como las chicas que tu conoces, que seguramente son unas putas entregadas-dijo todo en un tono entre ofendida y desafío.

-Interesante __, así que tu no eres una puta entregada no?-por dios, todas son iguales,y encima se cree distinta.

-Que seas lindo, no significa que tenga ganas de hablar contigo-repitió lo que yo le había dicho antes.

-Yo pensé que mi padre me mentía-reí-Te das cuenta de que te contradices sola?-me acerqué a ella, la verdad olía muy bien.



Espero que les guste!!!!!, si consigo 4 comentarios la sigo ya, bueno ya tengo chica para Zayn asique ya no necesito ninguna mas, gracia por el apoyo :3



Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por jackson. Jue 24 Ene 2013, 5:08 pm

HOLA NUEVA Y SEXY LECTORA......ME LLAMO KARLA PERO DIME KARLIX (AMO A JB&1D) :P


HEY TU!!!
SI TU ......
LA SEXY ESCRITORA
TIENES QUE SEGUIRLA
XQ SI NO ESTA SEXY LECTORA
LLORARA HASTA QUE NO LA CONTINUES
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) 188110
SI NO QUIERES QUE LLORE TIENES QUE SEGUIRLA
KISSES FOR YOU.......XOXOXO

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) 352482
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Jue 24 Ene 2013, 5:43 pm

Jajajaja gracias sexy nueva lectora jaja , esta noche la sexy escritora seguirá la sexy novele ok no ajja si trasnochas por mi novelas la leeras jajaj kiss <3
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por mardy bum. Jue 24 Ene 2013, 5:55 pm

Me encanto el capitulo siguela cuando puedas C:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Jue 24 Ene 2013, 8:25 pm

5 colours in my hair escribió:Me encanto el capitulo siguela cuando puedas C:


Gracias! me alegra que te guste, mas tarde la sigo, alguna me podría conseguir mas lectoras, jaja las amo gracias!!
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por mardy bum. Vie 25 Ene 2013, 5:08 pm

Taylor Fox escribió:
5 colours in my hair escribió:Me encanto el capitulo siguela cuando puedas C:


Gracias! me alegra que te guste, mas tarde la sigo, alguna me podría conseguir mas lectoras, jaja las amo gracias!!

Ok yo te consigo mas lectoras ahora mismo ok C:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Vie 25 Ene 2013, 6:41 pm

5 colours in my hair escribió:
Taylor Fox escribió:
5 colours in my hair escribió:Me encanto el capitulo siguela cuando puedas C:


Gracias! me alegra que te guste, mas tarde la sigo, alguna me podría conseguir mas lectoras, jaja las amo gracias!!

Ok yo te consigo mas lectoras ahora mismo ok C:

Thanksss !!1 :)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.