O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Jue 31 Ene 2013, 12:10 pm

raquel-1D-Justin bieber escribió:Hola soy Raquel una nueva lectora me
encanta como escribes , es hermoso
de verdad siguela plis :(

Holaa, y bienvenida, me alegra que te haya gustado, intentaré subir cap lo antes posible, es que estoy muy ocupada jajaja sorry :)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Sáb 02 Feb 2013, 2:50 pm

||Capítulo 6||



[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 3 Tumblr_l56svem1qB1qcvtjho1_500_thumb








Pasaron 20 minutos en el auto mientras yo contaba todo lo que había hecho en Paris, todos los regalos que traía, mi hermano me contaba chistes muy malos a los que todos reíamos a mi hermana pequeña me contaba que había sido el cumpleaños de Harry Styles, como si yo no lo supiera, pero como mis padres la dejan tener twitter, ni siquiera sigo a ninguno de ellos y tampoco pude desearle feliz cumpleaños cosa que me atormentaba.

Nos paramos delante de una casa que se veía muy grande, mas incluso que mi propia casa.

-Y? Que te parece?- me preguntó mi padre metiendo el auto en el gran garage.

-No entiendo nada-dije intentando razonar algo de lo que estaba pasando.

-Bienvenida a nuestro nuevo hogar-sonrió mi mama bajando del auto al igual que todos.

-Que??-salté gritando-Es increíble-abracé a mis padres-Y mi habitación?-dije preocupada, amaba mi habitación, era blanca y negra, era algo muy cool aunque no fuera muy colorida era muy elegante.

-Esa es otra sorpresa pequeña-me abrazó mi hermano.

-Oh dios, genial -reí-Y? hace cuanto estan aqui-pregunté curiosa.

-Dos días después de que te fuiste-saltó mi hermana a mis brazos, la extrañaba mucho aunque me secara la mente.

-Bueno, quieres ver la casa o no-dijo mi padre metiendo la llave en la cerradura.

-Si obvio-reí, le di un último vistazo a el barrio en el que viviría y vi un auto que me pareció algo conocido, no le di importancia y entré-Wow!-exclamé al ver el gran living .

-Genial,no?-dijo mi madre entrando seguida de todos nosotros.

-Bueno, ven cariño-agarró mi mano mi padre supongo que para hacerme de guía, a todo esto yo estaba con la boca en el piso, mi antigua casa era genial, pero era más rústica, en cambio esta era lo mas moderno que vi nunca, cosa rara que hayan echo mis padres.

-Como es que es tan moderno?-pregunté mirando a mi padre.

-Contratamos a uno de los mejores arquitectos y diseñadores de interior y le dejamos el si y el no a tu hermano-dijo palmeando la espalda de mi hermano.

-Wow!, hermano tu si que sabes-caminé hacia donde mi padre me guiaba.

-Estas es la cocina-dijo adentrandose en la mas cool cocina que nunca vi.

-Genial!-exclamé yo.

-Papá, le puedo mostrar mi habitación a ___-dijo Lucy rogándole a nuestro padre.

-Lucy, primero quiero terminar de mostrarle la planta baja, despues le mostraré la planta de más abajo y luego el segundo piso donde también esta su habitacion, te parece?-la miró a mi hermana.

-Está bien-bufó.

Mi padre me guió hasta el otro lado de el living dejando ver una puerta de vidrio la cual abrió.

-Este lugar es perfecto para relajarse-me dijo mi padre señalando la gran sala de estar cuando vi ese gran piano blanco no dude en correr hacia el, lo extrañaba, extrañaba poder expresar cada uno de mis sentimientos cada vez que lo tocaba.

-___, cuando termine de mostrate la casa podrás tocar el pinao, ahora dejame terminar-rió mirándome.

Me levanté del piano resistiendo mis ganas de tocarlo, seguimos caminando hasta el living de vuelta donde se encontraba otra gran puerta de vidrio.

-Y este es el jardín-me mostró mi padre-Lo ñunico malo de esta casa es que al lado vive una familia con un adolescente que no se le pasa un día sin hacer fiestas-dijo mientras se escuchaban chicos hablando del otro lado de mi jardín.

-Bueno, al menos no se podrán quejar cuando yo haga fiestas-todos reímos mientras entrabamos a la casa.

-Y?, no los puedes denunciar-le pregunté a mi padre.

-No!-gritó mi hermano.

-No-dijo mi padre mirando a mi hermano-En la mayoría de esas fiestas está tu hermano-rió.

-Ahí vive un amigo mío, asique siempre voy con mis compañeros de clase a todas sus fiestas, casi ni lo conozco, pero un amigo mío es uno de sus mejores amigos-dijo muy rápido a lo cual todos reímos.

-Nunca cambias-le dije mientras seguíamos a mi padre bajando unas escaleras de madera.

-Bueno ___, por pedido de tu hermano este es el gimnasio de la casa-era realmente grande, a lo cual solo solté un wow-Este es el home cinema , cosa pedido por todos los habitantes de la casa-dijo mirando a mi madre mientras reía-Por último este es el baño igual que el de arriba (se refería al living),no era algo impresionante, tenía dos lavamanos, un inodor, un vidé y un espejo inmenso-Y ahora tocan las habitaciones-dijo subiendo.

-Sí!- se escuchó de parte de mi hermana, subimos hasta el living y depués suubimos otras escaleras más que nos llevarían a nuestro destino.

-Esta es mi habitación-dijo mi hermano abriendo la gran puerta blanca-Era bonita y lujosa, una habitación propia de mi hermano, abrió una puerta que se encontraba en un lado de la habitación dejando ver un loco baño , se veía genial.

-Me encanta, sobre todo eso-señalé un estante lleno de skates, cosa que yo no podía tener en mi habitación, simple reputación.

-Esta es mi habitación-abrió otra gran puerta blanca con un stiker de One Direction pegado en ella, era una habitación perfecta para su edad, ni muy infantil ni demasiado adolescente, pero había algo raro.

-Por qué tiene dos camas? me estoy asustando-pregunté asustada al pensar que me harían compartir la habitacióncon Lucy.

-Tranquila hija-todos rieron al ver mi cara de asustada-Es solo un capricho de Lucy por si vienen sus amigas-me dijo mi padre, al escuchar eso me relajé.

-Mira ___!, tengo un propio baño-dijo Lucy abriendo una puerta rosa dentro de su habitación.

-Wow Lucy! que hermoso baño-dije obsevando con detalles ese gran baño.

Salimos de la habitación de Lucy prácticamente cubierta por posters de One Direction.

-Esta es nuetra hahbitación-dijo mi padre señalando a mi madre mientras abría la gran puerta, era una habitación linda para ellos, luego abrió una puerta que se encontraba en la habitación dejando ver un lujoso baño.

Giramos en el gran pasillo, la habitación de mis padres y de mi hermano estaban en la parte recta del pasillo, la habitación de Lucy, una puerta blanca que suponía que era mi h abitación y otra gran puerta blanca que finalizaba el pasillo.

-Y esta es tu habitación, esperamos que te guste-abrió la gran puerta blanca dejando ver mi nueva habitación , era genial, la amé.

-Oh dios, gracias!-salté encima de todos-Ese es un baño?-pregunté mientras corría hacia la puerta de adentro de mi habitación, y sí, efectivamente era mi propio baño , era verde, amaba ese color, aparte se veía elegante-Quien lo elijió-pregunté mirándolos a todos atentamente.

-Soy genial, cierto?-me dijo mi hermano riendo, lo abracé y le di las gracias.

-Y esto no es todo-dijo mi padre saliendo de mi habitación, abrió una puerta que dejaba ver un lugar muy bonito-Aquí sera donde tus amigas vengan o las amigas de Lucy, sin que entren los amigos de tu hermano-lo fulminó con la mirada.

-Wow!otro piano?-entre a la habitación corriendo.

-Si, si lo es, pero prometiste algo asi que ve a cambiarte-me arrastró mi hermana hacia mi habitación haciendome recordar lo de el parque.

Cerré la puerta de mi habitación mientras miraba cada detalle de ella, era realmente perfecta, abrí mi armario y me puse esto (sin el moño del pelo) , si, es raro, lo se, tacones para ir a hacer skate, pero que pasa si alguien me veía en la calle con el skate?, que les digo?, una vez me pasó y por suerte iba con tacones, metí la excusa que se lo iba a devolver a un amigo que se le había quedado en mi casa, y otras veces que mi hermana hacia skate y yo la acompañaba, cuando llegaba a las rampas de skate me sacab los tacos y hacia skatte descalza, lo se , antihigienico, pero es lo único que podía hacer.


Salí de mi hbabitación y vi a mi hermana ya lista, salimos de la nueva casa y caminamos un poco mientras hablabamos.

-___?-me preguntó una voz masculina detrás de nosotras.




PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, por no haber subido antes, hace mucho que no subo, no tengo excusas, pero igual espero que les guste, voy a intentar seguirla lo antes posible :)



Tay <3


Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por mardy bum. Sáb 02 Feb 2013, 3:12 pm

Wkhasidhsa AME LA CASA *o* Gigante y hermosha*3* hasuhgbdsyubvsdyuds Ameeee el capitulo y me dejaste con intriga quien habla...aun que podria ser una personas uasydbsuihda xD Ya me encanto siguela hermosha *o* asuidgasyucbsiufdyb vygbujfnhsuvd hbduiksmfiudbvshds fhjdssdf


Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por jackson. Sáb 02 Feb 2013, 3:25 pm

TIENES QUE SEGUIRLA ........ME ENCANTA!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Sáb 02 Feb 2013, 3:31 pm

5 colours in my hair escribió:Wkhasidhsa AME LA CASA *o* Gigante y hermosha*3* hasuhgbdsyubvsdyuds Ameeee el capitulo y me dejaste con intriga quien habla...aun que podria ser una personas uasydbsuihda xD Ya me encanto siguela hermosha *o* asuidgasyucbsiufdyb vygbujfnhsuvd hbduiksmfiudbvshds fhjdssdf


Valee


Jajajajaaj , me alegro que te guste, la intento seguir lo antes posible, quien será?' O.O ajajja
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Sáb 02 Feb 2013, 3:46 pm

karlix belieber escribió:TIENES QUE SEGUIRLA ........ME ENCANTA!!!!!



ME ALEGRO QUE TE GUSTE, LA INTENTARÉ SEGUIR LO MAS PRONTO POSIBLE1!! AJAJ
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por azura. Sáb 02 Feb 2013, 11:33 pm

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS, SIGUELA CUANDO PUEDAS , ME ALEGRASTE LA VIDA CON ESA NOVELA, YA NO ME CORTO COMO ANTES
JAJAJA te quiero hermana
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Dom 03 Feb 2013, 3:32 pm

{Sophie} escribió:ME ENCANTARON LOS CAPITULOS, SIGUELA CUANDO PUEDAS , ME ALEGRASTE LA VIDA CON ESA NOVELA, YA NO ME CORTO COMO ANTES
JAJAJA te quiero hermana

ME alegro que te haya gustado, y también que te hjayas ejado de cortar jajaja :)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por jackson. Mar 05 Feb 2013, 10:41 am

Tienes que seguirla, quiero un capitulo xfa.
Morire si no subes un cap...
cuidate&kisses ♥
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Miér 06 Feb 2013, 10:26 pm

karlix belieber escribió:Tienes que seguirla, quiero un capitulo xfa.
Morire si no subes un cap...
cuidate&kisses ♥


Jajajajajaja, mañana la sigo , o eso voy a intentar jaja :)

KISS
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Jue 07 Feb 2013, 3:57 am

Me encanta la novela siguela plis besos
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Jue 07 Feb 2013, 2:36 pm

raquel-1D-Justin bieber escribió:Me encanta la novela siguela plis besos


Me alegro de que te guste!! aajajajja, ya mismo la sigo ;)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Jue 07 Feb 2013, 3:35 pm

||Capítulo 7||
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 3 Tumblr_lo8p4z3gVz1qgskrfo1_500




-___?-me preguntó una voz masculina detrás de nosotras, no puede ser, acabo de volver y me encuentro a alguien en este estado,me di vuelta muy despacio.

-Te conozco?-le pregunté con una sonrisa al atractivo chico que me parecía conocido.

-Sí, soy Christian, bueno antes Justin nos presentó,en el aeropuerto, ya sabes-me dijo mirándo raro el skate que llevaba en mi mano,mi hermana solo miraba con atención sin decir una palabra, ella ya sabia lo de que nadie debia enterarse sobre que hago skate-Haces skate?, con tacos?-me miró raro los tacos riendo.

-Emmmm, no, claro que no-dije algo nerviosa-Mi novio se lo dejó en mi casa y voy a llevarselo,si eso, mi novio-dije rápido esperando que me creyera.

-Oh, bueno, vives por aquí?-preguntó sonriendo, me alivió que cambiara de tema.

-Si, vivo en esa casa-dije señalando mi nueva gran casa.

-En serio?, yo soy tu nuevo vecino, hace mucho que estaban construyendo esa casa, la habían dejado tapada mucho tiempo, y ahora que le sacaron esa gran tela se ve hermosa-por fin, conocí a un nuevo vecino, supongo que es el chico de las fiestas.

-Si, la verdad es que se ve hermosa, bueno que estabas haciendo?-le pregunté mirando la bolsa que llevaba en su mano.

-Los chicos me están esperando, fui a comprar algo de comer-dijo riendo, era simpático, podríamos ser amigos.

-Bueno Christian,ve antes de que se coman tu casa, conozco a los hombres-los 3 estallamos en risas.

-Si, va a ser lo mejor-rió-Chau pequeña, cuando seas grande estoy seguro de que seras igual de hermosa que tu hermana-dijo mirando a Lucy, yo supongo que no podía estar mas colorada-Y ___, espero que nos veamos pronto, si necesitas algo sabes donde vivo.me dio un beso en la mejilla.

-Igualmente Chris, para lo que necesites estoy en mi casa-reí-Nos vemos-dije dandome vuelta y encaminandome a el parque.



*Narra Justin*

Salí del aeropuerto y vi a mis mejores amigos esperandome afuera con el auto de Christian.


-Hola bro-me saludaron.

-Te extrañé pequeña-me comenzó a besar Christian por toda mi cara.

-Nunca cambias bro-lo despeiné, los extrañaba.

-Eh chicos, miren allá un ángel se escapó del cielo dijo Chaz señalando a..... ___?.

-No, no es un ángel, es el demonio que arruinó mi viaje, es solo una niña consentida-dije mirandola.

-Mira quien habla-dijo Ryan al cual fulminé con la mirada.

-Presentanosla y ya-dijo Christian rogándome.

Llamé a ___ la cual vino, era muy simpático con todos mis amigos, pero a la hora de irse ni siquiera me miró, no me importó que no me saludara, pero me pareció de péisma educación.

-Dios-dijeron todos cuando ___ ya se había ido-eran unos babosos, aunque si yo no la conociera ubiese dicho lo mismo.

-Bueno, si ya vamos-dije sacando a todos del trance que tenian con el trasero de ____.

-Ok, pero, una pregunta, como te resististe a eso-dijo señalando a ____-Todo el viaje-todos me miraron atentos ante la pregunta.

-Todas las chicas como ella son unas perras y lo sé-dije cortante mientras todos se miraban entre sí.

-Oye bro, ya deberias haber superado lo de Tiffany-cuando dijeron ese nombre mi corazón se hizo trizas, Tiffany era la capitana de las porristas de mi antigua escuela a la que no volvería nunca, decisión con la cual mis mejores amigos me acompañaron, bueno, ella era realmente hermosa, me había enamorado perdidamente de ella, parecía su perrito, yo no me daba cuenta de lo ridículo que había sido, hasta que el día de su cumpleaños, le tenía una gran sorpresa, le dije que viniera a el lugar, pero ella me dijo que se sentía mal, entonces yo fui a su casa para sorprenderla, pero cuando llegué vi un auto en su puerta, y no era precisamente el suyo, se abrieron las ventanas de aquel auto y apareció Tiffany besando a un chico, ella me miró y me gritó "Ah, olvidé decirte que lo nuestro se acabó Justin" me tiró un beso y se fue en el auto con aquel chico, yo me había destruido totalmente, no quería saber nada con chicas, por muy bellas que fueran sabía que todas eran unas perras, ahora lo único que quiero es estar con mis amigos.

-Ya lo superé-dije firme-Ahora, nos podemos ir?-les dije a lo que ellos asintieron y entraron al auto, yo miré a ___ y la vi abrazando a un chico muy cariñosa, lo sabía, otra perra del montón, entré al auto.

-A donde vamos?-preguntó Ryan.

-A mi casa, quieren?-preguntó Christian manejando.

-Si, así podremos estar en un ambiente con mas privacidad-dijo Chaz con un tono algo gay a lo cual todos reímos.

-Mejor dejemos a Chaz en su casa-dije yo y todos reímos mientras Chaz se hacía el ofendido.

Llegamos a la casa de Christian después de parar para tomar algo, nos bajamos del auto y todos miramos la mansión que siempre habia estado tapada.

-Wow-dije yo al ver la gran casa, era como la mía pero esta era algo mas grande.

-Son mis nuevos vecinos, tienen como 6 autos-rió Chris.

-Genial-reí-Tengo hambre-dije yo mientras todos decíamos "comida,comida,comida" repetidas veces.

-Está bien, voy a comprar algo de comer pero si después son unas bolas de grasa no me digan a mi-dijo Chris riendo mientras todos entrabamos a su casa.

Después de un rato, llegó Chris con una bolsa de comida mirándome con una sonrisa perversa.

-Que te sucede?-le pregunté a Chris mientras le quitaba la bolsa de comida.

-Tu pesadilla no termina-dijo riendo, no entendía a que mierda se refería.

-Adivina quien es mi nueva vecina?-preguntó Chris mirandome.

-Angelina Jolie!-gritó Chaz feliz-a lo cual todos reímos.

-No Chaz, algo mucho mejor, tu querida amiga ____-Cuando Christian dijo eso casi muero, no puedo creer que mi hermosa pesadilla viva a 5 casas de la mia.

-Y, como lo sabes?-le pregunté, no iba a confiar en Chris, era un buen mentiroso.

-Se supone que le iba a devolver el skate a su novio y me la encontré en la calle-lo sabía, una perra con 2 novios.

-Perra..-suspiré.

-Qué?-me preguntó Chris riendo.

-Que no te creo-le dije fulminandolo con la mirada.

-Bueno, si no me crees ve a verlo tu mismo-me dijo Chris, el sabía que yo era demasiado orgulloso y no me iba a negar.

-Está bien, cuando termine de comer iré a visitar a tu nueva vecina "____"-dije haciendo comillas.






Espero que les haya gustado, perdón por no haberla subido ayer como prometí, si comentan la sigo ya mismo, espero que les guste tanto como a mi me gusta escribirla.



Tay <3















Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Mic. Jue 07 Feb 2013, 3:56 pm

Nueva lectora ! :D me encanto seguila
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Jue 07 Feb 2013, 3:57 pm

Micaayelen3 escribió:Nueva lectora ! :D me encanto seguila


Bienvenida!!, me alegro que te guste, ahora la sigo :)

KISS
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.