O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 2 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 2 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 1:06 pm

Hola! Nueva y fiel lectora!Aquí Laia reportándose.Me encanta tu novela! Arrrg rayis no es igual que esas put*as entregadas!!!!Okya, Siguelaaa!!!

Besos,cielo.

Laia :)xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 1:09 pm

Siiiiiiiiiiiiiiii,pasé de página! Como soy tan preciosa me merezco un mini-maratón no?¿? ^^

Jajajaja okya.

Laia xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Sáb 26 Ene 2013, 1:20 pm

||Capítulo 3||1/5 {Mini Maratón}

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 2 Tumblr_m5lqtzPpMi1qheozgo1_400




-Yo pensé que mi padre me mentía-reí-Te das cuenta de que te contradices sola?-me acerqué a ella, la verdad olía muy bien.

Dios, que estaba haciendo, me estaba dejando llevar por sus encantos, no iba a hacer eso, no iba caer en su hueca belleza.

-Si, me doy cuenta, pero las mentiras se descubren pronto así que es mejor decir la verdad directamente, y no, tu padre no te miente cuando te lo dice-se acercó más a mi.

-Ehh..-me alejé nervioso por la cercanía-Ya te dije, no voy a caer en tu simple belleza muñeca-me reincorporé mucho más lejos de ___.

-Sabes?, eres un inmaduro, menos mal que no voy a tener que verte nunca más después de este horrible viaje-se dio vuelta hacia la ventana y cerró sus ojos acomodando su cabeza en una almohada, supongo que si iba a dormir.

-Tienes razón, suerte que no voy a tener que ver más tu cara de hueca-hice lo mismo que ella pro para el lado del pasillo.


{Narra ___}


Primero se acercó a mi tentándome con sus estúpidas palabras y luego me dice que soy una hueca, cuando se acercó a mi no tenia intenciones de besarlo ni nada por el estilo, sería extraño, lo único que pretendía era tentarlo a lo imposible, pero bueno no siempre me van a salir las cosas como yo quiero, no dije más y me dispuse a dormir la hora de viaje que quedaba.


{1 HORA DESPUÉS}


Abrí los ojos lentamente y me encontré con.....Justin?, el me estaba mirando atento mientras yo dormía en su hombro.

-Hola hermosa, veo que despertaste-acarició mi cara.

-Hola, que hago durmiendo en tu hombro?- me puse nerviosa.

-No se, tu deberías estar justo aquí- me acercó y me bes.....


-___, ___, despierta!-me dijo estallando en risas, todo había un sueño, pero a este que le pasaba.

-Eh?,que ?, que pasa?, donde estoy?-dije despertando.

-Soñabas conmigo?-me miró y no pude evitar sonrojarme, pero no le iba a dar el gusto de decirle que si estaba soñando con él.

-Pues..., sabes? la verdad es que sí.............




Holaaa!!!, cuanto tiempo, perdón por no haber subido nada, es que estuve muy ocupada con mis otras novelas, ( si quieren leanlas, salen en mi firma), quieren que la siga? comenten!! las extrañaba.gracias a LAIA que pasó de página les voy a hacer un mini maratón.UN Kiss!


Tay <3
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Sáb 26 Ene 2013, 1:21 pm

Laia Malik escribió:Hola! Nueva y fiel lectora!Aquí Laia reportándose.Me encanta tu novela! Arrrg rayis no es igual que esas put*as entregadas!!!!Okya, Siguelaaa!!!

Besos,cielo.

Laia :)xx

Bienvenida, me alegra que te guste jajaja sisissi... rayis es distinta ajajajja
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Sáb 26 Ene 2013, 1:43 pm

||Capítulo 4|| 2/5 {Mini Maratón}

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 2 Tumblr_m1a8bumhRO1rr9uf0o1_500




-Pues..., sabes? la verdad es que sí, soñaba que abrían la puerta del avión y "accidentalmente"-hice comillas-Te caíste-le sonreí burlona.

-Ah si?, pues si el chico que se caía del avión no te despertaba alguien iría de regreso a París-dijo levantándose y agarrando su mochila de mano.

Miré a mi alrededor y los únicos que estábamos ahí éramos nosotros y las azafatas, me levanté y agarré mi bolso de mano, salí del avión y cuándo pasé por su lado le golpeé el hombro con mi hombro, por fin se acabó ese infierno, ahora ya había llegado a Miami, hacia mucho calor cuando estaba saliendo del avión y yo no podía sacarme mi sweater a causa de que debajo tenía mi camiseta del pijama, entré a el aeropuerto y gracias a Dios había aire y no tenía necesidad de sacármelo, miré hacia la izquierda y vi donde estaba la cinta con maletas, miré hacia la derecha y vi a....

-Mamá!-grité corriendo hacia ella mientras la abrazaba,vi a mis hermanos a su lado y los abracé al igual que había echo con mi madre-Y papá?-pregunté mirando para todos lados, me esperaba un "está trabajando ___ lo siento".

-Está en el auto con tus maletas- había olvidado que por ir en primera clase guardaban mis maletas en un lugar especial, cuando mi padre entregara un papel le daban mis maletas.

-En serio?-me puse muy contenta al no oír lo que esperaba.

-Si, cariño, vamos?-dijo señalando la puerta.

-Sip-salimos por la puerta y vi el auto al cual corrí y vi a mi padre afuera de el.

-Papá!!-grité y casi lo estrangulo con mi abrazo.

-Cariño-me dio unos 44 besos-yo era como la niña de papá, y lo había extrañado demasiado.

Me iba a subir al auto cuando escuché que alguien dijo mi nombre........




Les gustó?? jajaja espero que si, ya mismo sigo, perdonen que haga los capítulos tan cortos, pero como es un maratón se me va a acabar la inspiración, OMG eso rima, voy a ser poeta, decidido, ok no ajajaja


Tay <3
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Sáb 26 Ene 2013, 2:26 pm

||Capítulo 5|| 3/5 {Mini Maratón}

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 2 Tumblr_m6kh93Ew3U1qbmhzio1_500


Antes de subirme al auto escuché una voz que me llamaba, me di vuelta y vi a ....Justin?, si al parecer era él, pero no estaba sólo, estaba al lado de 3 chicos, bastante atractivos, aunque al lado de él no eran nada hay que admitirlo, ellos estaban junto a un auto bastante costoso supongo, el me miró y me hice una seña de que fuera hacia allí.

-Aguarden un segundo, ahora vuelvo-le dije a mi familia mientras iba hacia ellos.

-Que quieres Justin?-dije mirándolo mal con los brazos cruzados.

-Tranquila muñeca, sólo que mis amigos querían conocer a la maldición de mi viaje-me sonrió burlón-El es Chris, señaló a un rubio muy atractivo, el es Chaz, señaló a un morocho muy atractivo, y el es Ryan, señaló a un ...chico sin pelo muy atractivo, reí a causa de mis pensamientos.

-Encantada chicos-les sonreí amablemente-Me tengo que ir -saludé a todos con un beso menos a Justin quien se quedó mirándome esperando algo de mi, me sentí bien al hacer eso, hice lo que quería hacer durante el viaje, dejarlo con ganas de lo imposible.

-¿Quiénes eran ellos?-me preguntó mi hermano abrazándome,lo extrañaba mucho.

-Es un chico que conocí en el viaje y sus amigos-le sonreí.

-Te dije mil veces que antes de nada me tenías que consultar a mi-me dijo celoso.

-Te amo hermanito-le di un beso y entré a la camioneta seguida de el.

Estábamos todos dentro de la camioneta, me pareció raro no escuchar ninguna palabra salir de la boca de mi hermana lo cual me preocupó.

-Te pasa algo Lucy?-la miré atentamente.

-No, por qué?-dijo sin mirarme.

-Porque no estas hablando, y eso me preocupa-todos rieron.

-Es que te extrañaba mucho, si hablaba iba a llorar-me abrazó,me causó mucha ternura así que la abracé mas fuerte.

-Lucy, sigue extrañándola porque cuando ___ llegue lo primero que hará es dormir, esta cansada por su viaje-le dijo a Lucy.

-Oh..cierto.susurró mi hermanita.

-No, papá dormí muy bien en el viaje así que Lucy, que te parece si después de comer vamos a la plaza-le pregunté.

-Si!-gritó- yo llevaré mis patines y tu supongo que irás con tu skate cierto?-me preguntó ilusionada.

Como?, se preguntarán ustedes, como la estilosa, cool, elegante y fina ___ se permitía hacer skate?, que pasaría si se cae y se le queda una costra? eso no sería nada cool ni elegante!, pero yo les digo que el skate es lo que amo hacer, lo mantengo en secreto solamente por mi reputación, pero el skate me llenaba era senti mucha adrenalina, me completaba un espacio de mi ser.




Se me subió mal el cap primero, perdón, jajaja espero que les guste, quien quiere que siga con el maratón??



Tay <3




Última edición por Taylor Fox el Sáb 26 Ene 2013, 3:02 pm, editado 2 veces
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 26 Ene 2013, 2:31 pm

ME ENCANTAAAAAA*-*
ES PURO AMOOOR baba

PASATE POR MI NOVELA: https://onlywn.activoforo.com/t31534-everything-start-for-something-justin-bieber-y-tu#1713288
ESPERO QUE TE GUSTE TANTO COMO A MI ME ESTA GUSTANDO LA TUYA
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 2:44 pm

Aaww de verdad esta mini-maratón es por mi??? Que preciosísima eres!Eres una monada! Síguela me está encantando,en realidad,decir que me está encantando es poco!

Laia xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Sáb 26 Ene 2013, 3:04 pm

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:ME ENCANTAAAAAA*-*
ES PURO AMOOOR baba

PASATE POR MI NOVELA: https://onlywn.activoforo.com/t31534-everything-start-for-something-justin-bieber-y-tu#1713288
ESPERO QUE TE GUSTE TANTO COMO A MI ME ESTA GUSTANDO LA TUYA

Jajajaja me alegra que te haya gustado, me pasaré luego lo prometo, es que ahora estoy muy ocupada -.- jajaja
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Sáb 26 Ene 2013, 3:05 pm

Laia Malik escribió:Aaww de verdad esta mini-maratón es por mi??? Que preciosísima eres!Eres una monada! Síguela me está encantando,en realidad,decir que me está encantando es poco!

Laia xx

lo se , lo se, soy genial y tierna ok no ajajajajajaja , gracias me alegra que te guste la seguiré ahora mismito ajaja :)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por mardy bum. Dom 27 Ene 2013, 9:19 am

Ok llegue tarde pero igual mr encanto la maraton *-*

escribes muy bien, me encanta siguelaaaaaa, me encanto tu novela

valeee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Dom 27 Ene 2013, 3:45 pm

5 colours in my hair escribió:Ok llegue tarde pero igual mr encanto la maraton *-*

escribes muy bien, me encanta siguelaaaaaa, me encanto tu novela

valeee

Me alegro que te guste!1 y gracias jajaja pero hay gente que lo hace mejor ajaja.
Mañana la sigo ;) Kisses!
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por jackson. Dom 27 Ene 2013, 4:39 pm

HOLA!!......REGRESE SOY UNA CHICA QUE DESAPARECE Y APARECE OKNO JEJE TIENES QUE SEGUIRLA OOOO SIGUELA XFA
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Lun 28 Ene 2013, 9:20 am

karlix belieber escribió:HOLA!!......REGRESE SOY UNA CHICA QUE DESAPARECE Y APARECE OKNO JEJE TIENES QUE SEGUIRLA OOOO SIGUELA XFA

Bienvenida de nuevo chica que desaparece :3 jajajaja Después de que me alimente subo caps en todas mis novelas jejejejeje
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Miér 30 Ene 2013, 11:18 am

Hola soy Raquel una nueva lectora me
encanta como escribes , es hermoso
de verdad siguela plis :(
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.