O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Dom 24 Feb 2013, 12:01 am

PaulinaHoranBieber escribió:SIGUE SIGUE SIGUE! ¿No quieres hacer maratón? de bienvenida de vacaciones, andale ¿si? :) ¡ME ENCANTA

Jajajajaja, mis lectoras son unas manipuladoras jaja, no sé me lo tengo que pensar, hace mucho que no subo en mis otras novelas y también tengo un poco de lío para elegir en novelas colectivas, ya veo :)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Dom 24 Feb 2013, 12:02 am

Micaayelen3 escribió:Meeee encanto el cap ! :D Seguilaaaa kasjkands

Me alegro que te guste, tengo que ver si la puedo seguir ahora, tengo muchas otras cosas y estoy hecha un lío jaja.

KISS <3
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Sáb 09 Mar 2013, 10:04 pm

Capitulo 12



Le iba a decir algo a Chris pero justo su teléfono comenzó a sonar, lo único que escuchaba de la conversación era lo que decía Chris:

-Hola Bro, bien tu?, aja…,mañana?,a que hora?, puedo ir con una amiga?, Aha..,Si, Ok Nos vemos Bro!

-Y?-le pregunté esperando una respuesta con respecto a la llamada telefónica.

-Mañana iremos a una party hard-dijo para luego comenzar a bailar exageradamente por lo cual no pude evitar reír.

-Iremos?-pregunté confundida calmando mi risa.

-Eso dije-dijo volviéndose a sentar en el sillón mientras me miraba obvio.

-De quién es la fiesta?-pregunté sentándome a su lado.

-Chaz-tomó su celular para escribir algo.

-Claro, Chaz, mi mejor amigo-reí.

-Que tonta-me miró Chris riendo al notar mi ironía-Chaz era uno de los chicos que estaba en el aeropuerto.

-Ah, si-dije sobrada hasta que me sobresalté al darme cuenta de algo-Entonces...-grité.

-Si ____, Justin va a estar allí-dijo riendo poniéndome cara de inocente.

-Está bien, es una fiesta y voy a divertirme pero por favor, no me obligues a estar con él más de 10 segundos, si?-dije seria.

-Ok, te lo prometo-dijo volviendo a su celular.


Estuvimos 1 hora más hablando sobre la fiesta, el me explicó el tipo de fiestas que solía hacer Chaz y la gente que solía invitar a ella, cuando me contó me puse ansiosa, realmente sonaba divertido.

-Bueno peque, me voy-dijo levantándose del sillón.

-Que hora es?-imité su acción.

-Las...-dijo mirando su reloj-Siete y cuarto-me miró sonriente.

-Qué?-exclamé-Como se supone que me arregle en tan solo 2 horas-grité.

-Tranquila ____-estalló en risas al ver mi sobresaltada acción-Me voy y a las nueve vuelvo con toda mi familia-dijo presionándome-Y el reloj corre, ya queda cada vez menos-rió caminando hacia la puerta.

-Gracias Chris-dije abriendo la puerta-Buen aporte-lo empujé y cerré la puerta.

Cuándo Chris salió de mi casa corría hacia arriba por las escaleras evitando tropezarme con nada para no perder más tiempo, llegué a mi habitación sana y salva, algo raro en mi ya que mi torpeza siempre estaba presente, me acerqué a el placard y tardé 10 minutos en elegir la ropa que me pondría para cenar con mi familia y la de Chris, me apresuré para entrar en el baño de mi habitación, saqué toda mi ropa y la metí en el cesto de la ropa sucia, prendí el agua y cuando estuvo tibia me metí en la ducha dejando correr el agua por mi cuerpo, después de unos 30 minutos en la ducha salí y envolví mi cuerpo y mi pelo en una toalla, salí del baño y me puse lo que había elegido y saqué mi pelo de la toalla, lo cepillé dejándolo natural ya que cuando se me secara quedaría lacio con pequeña ondas en las puntas.

-____!-escuché por afuera de mi puerta.

-Adelante-grité acomodándome los tacos.

-Cariño-dijo mi padre abriendo la puerta de mi habitación-En media hora llegan los vecinos, necesito que me ayudes a poner la mesa, puede ser?-me dijo mi padre entrando en mi habitación.

-Oh-suspiré-No te puede ayudar alguno de mis otros hermosos hermanos-pregunté con cara de cachorrito.

-Cuando termines con eso baja y ayúdame-dijo saliendo de mi habitación.


Me enfadé con él durante unos 10 segundos aproximadamente hasta que me decidí y bajé, puse la mesa con la compañía de mi padre, me senté en el sillón con mi hermano.

-Sabes?-le dije a mi hermano con una sonrisa en mi cara.

-No-dijo serio.

-Bueno-miré hacia otro lado haciéndome la ofendida.

-Cuéntame-rió abrazándome.

-Está bien-reí mirándolo-Mañana voy a una fiesta-dije emocionado.

-Tu?, en una fiesta?, No puedo creerlo-dijo haciéndose el sorprendido con la ironía chorreando.


Era comprensible, nunca me perdía una sola fiesta.

-Si-exclamé.

-No irás sin mí, sabes?-me dijo serio.

-Tú y tu sobreprotectoriedad-dijo algo extrañada por la palabra que me acababa de inventar la cual hizo estallar en carcajadas a mi hermano.

-Y?...-mi hermano iba a decir algo pero el timbre lo interrumpió




ESPERO QUE LES GUSTE LALALALAALLA COMENTEN :3

Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Kawaii. Sáb 09 Mar 2013, 10:19 pm

SIGUELA!!!!!!!!!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por PaulinaHoranBieber Dom 10 Mar 2013, 7:27 am

ESPERÉ TANTO UN NUEVO CAPÍTULO!!! SÍGUELA AJAJAJAJAJAJA LA AMO
PaulinaHoranBieber
PaulinaHoranBieber


http://themagicexist-justbelieve.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por cindy29 Dom 10 Mar 2013, 7:35 am

siguela!

estoy enamorada de tu novvela, es tan hermosamente sexy y tierna, que..... es que me ENCANTA, si a mi esta sexy y latigable lectora que te esta escribiendo M-E E-N-C-A-N-T-A es simplemente HERMOSA *__________*

Siguela, enserio, me encanta.

me quiero ir de Party Hard Con el Jastinnn XD
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por cindy29 Dom 10 Mar 2013, 7:36 am

siguela!

estoy enamorada de tu novvela, es tan hermosamente sexy y tierna, que..... es que me ENCANTA, si a mi esta sexy y latigable lectora que te esta escribiendo M-E E-N-C-A-N-T-A es simplemente HERMOSA *__________*

Siguela, enserio, me encanta.

me quiero ir de Party Hard Con el Jastinnn XD
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Dom 10 Mar 2013, 3:18 pm

Oriiana escribió:SIGUELA!!!!!!!!!
Ahora la sigo![
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Dom 10 Mar 2013, 3:20 pm

PaulinaHoranBieber escribió:ESPERÉ TANTO UN NUEVO CAPÍTULO!!! SÍGUELA AJAJAJAJAJAJA LA AMO

La verdad es que me había desaparecido del foro jajaja me alegro que te guste :9 Ahora la sigo :L
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Dom 10 Mar 2013, 3:21 pm

cindy29 escribió:siguela!

estoy enamorada de tu novvela, es tan hermosamente sexy y tierna, que..... es que me ENCANTA, si a mi esta sexy y latigable lectora que te esta escribiendo M-E E-N-C-A-N-T-A es simplemente HERMOSA *__________*

Siguela, enserio, me encanta.

me quiero ir de Party Hard Con el Jastinnn XD

Que lectoras tan tiernas me tocaron!! jajajaa ahora la sigo, me alegro de que les guste!! :)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por mardy bum. Dom 10 Mar 2013, 5:32 pm

Hola me encanto el capitulo alalalallaa adsghjkdahgad enserio siguelaaaa <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Lun 11 Mar 2013, 1:36 pm

Capitulo 13



-Y?...-mi hermano iba a decir algo pero el timbre lo interrumpió

-Yo voy-grité parándome del sillón en dirección a la puerta.

-Gracias por escucharme hermanita-fue lo ùltimo que escuchè por parte de mi hermano antes de abrir la puerta.

-Buenas noches,adelante-dije amablemente mientras Sandy entraba a mi casa con un hombre a su lado.


-Buenas noches ____, estàs hermosa-me dijo Sandy miràndome y dàndome un beso en la mejilla.

-Muchas gracias Sandy-dije sonriente.

-Èl es Mike mi esposo-dijo señalando al hombre que se encontraba a su lado.

-Encantada-dije dàndole un beso en la mejilla.

-Igualmente ____-dijo Mike amable.

-Christian y Caitlin se estàn terminando de alistar, en unos segundos llegan-me dijo Sandy feliz.

-Despuès la exagerada soy yo-dije en un susurro.

-Como?-me preguntò Sandy con una sonrisa inocente

-Eh, nada, perdòn-reì-Èl es mi hermano Jake-dije mirando como mi hermano venìa hacia nosotros.

-Buenas noches, es un placer conocerla-dijo mi hermano dàndole un beso en la mejilla.

-Igualmente cariño, yo soy Sandy y el es mi esposo Mike.

-Encantado-dijo mi hermano tendièndole la mano a Mike en forma de saludo.

-Igualmente hijo-dijo realizando un apretòn de manos con Jake.

-Si me disculpan un segundo, tengo que irme un segundo-le dije a Sandy con una sonrisa preocupada.

-Claro cariño, no hay problema-Contestò Sandy con su sonrisa de siempre.

Caminè en direcciòn a la cocina con el propòsito de avisar a mis padres de què los vecinos ya habìan llegado, antes de entrar en la cocina visualicè mi celular en uno de los sillones de la pre-sala, lo tomè y vi en la pantalla varios mensajes invitàndome a fiestas como siempre, sòlo me limitè a leer el que me habìa enviado una de mis mejores amigas Ashley cuyo cerebro estaba focalizado en fiestas, dinero y chicos.
Su mensaje decìa:


-____, hay una fiesta mañana en la noche, dicen que van a estar unos chicos de 10.-Babosa-pensè.

Me limitè a responderle, suponìa que era la fiesta a la que Chris me habìa invitado.

-La fiesta de Chaz?.

Bloqueè mi telèfono y fui directo a la cocina, al llegar observe a mis padres acomodando la cocina.

-Mamà, papà, los vecinos ya llegaron estàn en la sala-les dije sonriente.

-Cariño, estàs hermosa-me dijo mi padre miràndome de arriba a abajo.

-Ni que nunca la hubieses visto con un vestido Luke-dijo mi madre riendo conmigo de fondo.

-Igualmente sigue siendo mi bebè y està hermosa-dijo mi padre con cara de tristeza mezclada con ternura-Bueno, volviendo al tema, ve a avisar aLucy que baje, està en su habitaciòn viendo el estreno de la pelìcula de One Directionriò mi padre.

-Què?-gritè exaltada, como pude olvidarme de el estreno de la pelìcula de One Direction, me quiero matar.

Subì rapidamente mientras mis padres me miraron muy extrañamente mientra salìan de la cocina camino a el encuentro con Sandy y Mike supongo.

Lleguè a la puerta de la habitaciòn de Luucy y entrè sin pensarlo dos veces.

-Lucy-dije entrando a su habitaciòn.

-Sh, espera un segundo està por terminar-dijo acostada boca abajo en su cama ponièndole atenciòn a la pantalla.


Me sentè a su lado y vi como la pelìcula de esos sexies que tengo còmo ìdolos secretos terminaba.

-Listo!, que pasa?-me dijo Lucy abrazàndome.

-Los vecinos ya llegraon-le dije devolvièndole el abrazo-Wow!, que bonita estas vestida Lucy-dije miràndo su vestido el cual se acoplaba perfectamente a su cuerpito de niña de 9 años.

-Gracias ____, tu también estás hermosa-me dijo Lucy tiernamente-Por cierto, me encanta tu perfume-dijo sonriente.

-Tengo una idea, que tal si te presto un poco de mi perfume-le dije levantándome de su cama.

-Me parece perfecto-imitò mi acciòn.

-En ese caso vamos pequeña.

Dicho eso salimos de la habitación de Lucy y entramos a la mía.

-Este es-dije mostrándole el frasco-Mira, debes colocarte asì, primero en una ñuñeca y extender con la otra y luego en el cuello-dije mostandole como se hacía.

-Fàcil-dijo Lucy poniéndose por todas partes.

-Casi-dije yo, a lo cual las dos estallamos en risas-Lucy!, hay que bajar ràpido o si no papà se enojará-dije dramatizando

-Es cierto-dijo Lucy corriendo hacia la planta baja mientras yo reía.

Salí de mi habitacción y bajé por las escaleras, mientras bajaba sentía la mirada de alguien posada en mis piernas....

PERDÓN, SE SUPONÍA QUE DEBÍA SEGUIRLA AYER PERO MI MAMÁ SE ENOJÓ CONMIGO Y ME DESENCHUFÓ LA COMPUTADORA BORRANDOME TODO EL CAP -.-, ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN :3






Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por mardy bum. Lun 11 Mar 2013, 3:10 pm

Wgashjklsaa me encanto y quien le miraba las piernas?...ya se Cris ¬¬¬ agdshajkldhauddas siguelaaa <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por PaulinaHoranBieber Lun 11 Mar 2013, 6:15 pm

Holi, holi... ¿Sabes que amo esta novela cierto?, nunca me leo novelas que no estén terminadas... pero esta simplemente me enamoró. ♥
SÍGUELA
PaulinaHoranBieber
PaulinaHoranBieber


http://themagicexist-justbelieve.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Lun 11 Mar 2013, 7:05 pm

5 colours in my hair escribió: Wgashjklsaa me encanto y quien le miraba las piernas?...ya se Cris ¬¬¬ agdshajkldhauddas siguelaaa <3

Jajaja quien sabe, misterios de la vida, ah jaja
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.