O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Mic. Jue 07 Feb 2013, 4:50 pm

Taylor Fox escribió:
Micaayelen3 escribió:Nueva lectora ! :D me encanto seguila


Bienvenida!!, me alegro que te guste, ahora la sigo :)

KISS


Me pase por tus otraa novelas y me gustaron mucho ! Seguilas tambien !
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Jue 07 Feb 2013, 5:36 pm

Micaayelen3 escribió:
Taylor Fox escribió:
Micaayelen3 escribió:Nueva lectora ! :D me encanto seguila


Bienvenida!!, me alegro que te guste, ahora la sigo :)

KISS


Me pase por tus otraa novelas y me gustaron mucho ! Seguilas tambien !


Me alegra que te gusten!! ajjajaa, ahora voy a seguir la de la chica de la revista y en un rato sigo esta y tal vez mas tarde siga la de no estoy aqui por ti si no por tu hermana blablabla jajaja :)
KISS
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Mic. Jue 07 Feb 2013, 8:28 pm

Ok seguilaas ! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por jackson. Vie 08 Feb 2013, 11:44 am

HEY!!! [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 206647112Regrese... [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 1755303498Lamento no comentar pero
ya estoy de regreso y vine a comentar mucho mucho hehe
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 3200217201.
Tienes que seguirla me encanta.
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 1329417463
Morire si no la sigues
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 872078069okno mejor sino la sigues te dare 1313 [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 1251897728haha.
SIGUELA PRONTO!!!! ♥️ ^_^ XD
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 2000130356
P.D: Quiero bailar mucho mucho jeje okya me voy :P

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 3828993674 [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 3933585381 [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 59467727
CANTEMOS: all I need is a beauty and a beat

Who can make my life complete
It’s all by you, when the music makes you move
Baby do it like you do
Cause… O Mejor ...

baby say yeah yeah
if you don’t wanna take it slow
and you just wanna take me home
baby say yeah yeah and let me kiss you
(let me kiss you

let me kiss you
let me kiss you)

c’mon na na na na na na na na
na na na na na na na na
na na na na na na na na
yeah so tell me girl if every time we
touch you get this kinda rush
baby say yeah yeah...
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 3051058166 [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 3043557006 ok ya se que canto hermoso ha [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 3974120512
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por cindy29 Sáb 09 Feb 2013, 10:34 pm

Poooooorfaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaa

esta muy buenaaaaaaaaa

ahhhhhh jb y la rayis son tan afsdfdsak
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por melany0106 Dom 10 Feb 2013, 1:30 pm

siguellaaa me encantaaa
melany0106
melany0106


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Mar 12 Feb 2013, 6:41 pm

melany0106 escribió:siguellaaa me encantaaa


Me alegro de que te haya gustado!!, voy a intentar seguir TODAS mis novelas hoy jajajaaj :)

KISS <3
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Miér 13 Feb 2013, 12:33 pm

||Capítulo 8||


[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 Tumblr_me9r3b71yk1rlh9yko1_500


-Está bien, cuando termine de comer iré a visitar a tu nueva vecina "____"-dije haciendo comillas, sabía que todo era una broma, conocía a Chris, era un bromista de primera.

-Más te vale-me dijo Chris sonriendo.

-Nosotros te acompañamos- dijeron Chaz y Ryan en tono de babosos.

-No gracias, no necesito baba esta vez-reí y ellos me fulminaron con la mirada.

-Como digas, si la quieres, toda tuya-me dijo Chaz.

-Deja de hablar estupideces, quieres?-le dije algo enojado.

-Como siempre, la niña de papi se ofendió-me dijo Chris.

-Ya, callate, tu si que eres una niña de papi-dije sacando mi iPhone para revisar twitter.



{NARRA ___}


Cuando Chris se alejó miré a mi hermana sonriendo.

-Cuanto tiempo mas ___?- me preguntó mi hermana mientras caminabamos hacia el parque que estaba a unas 2 cuadras.

-A que te refieres?-le dije mirandola.

-A esto!- señaló mi skate-Se supone que tu debes ser mi ejemplo a seguir y no dejas de mentir sobre quien eres-esas palabras me dolieron, yo sabia que no era bueno hacer eso pero escucharlo de la boca de Lucy me partía.

-Si..., Lucy, yo se que no está bien, es simplemente por reputación, en este mundo todos te juzgan por todo-dije sincera mientras entrabamos al parque por una lujosa entrada.

-Qué importa la reputación ____?, tu debes ser quien quieras ser, así ya no tendrías que venir con tacos a hacer skate-me dijo mirandome.

-Lucy-reí-Cuando tengas mi edad verás que hacerse amigos no es tan facil, a veces debes ser quien no eres para caerle bien a la gente-le dije, era verdad, ella era muy chica para comprender la realidad de este mundo.

-Como digas, aún sigo pensando que es malo, peor haz lo que quieras, yo por lo menos me voy a patinar-dijo alejandose.

-Bueno, pero no te vayas muy lejos, yo estaré allí- le dije señalando las rampas de skate vacias, no pensaba hacer skate delante de nadie.

-Si-gritó.

Me quedé sola, miré para todos lados y no vi a nadie así que corrí y entre en las rampas de skate, me saqué los tacos y los dejé a un lado.

{1 HORA DESPUÉS}

-____!-escuché mientras hacia un truco en el skate, oh mierda, alguien me había descubierto, me desconcentré y caí en el piso.

-___, que te pasó?.

-Lucy!, pensé que eras otra persona, no me vuelvas a dar esos sustos-dije levantándome, no me había dolido la caída, lo que más me había asustado era el hecho de que alguien me hubiese visto.

-Bueno, lo siento hermana-rió pasandome mis tacos-Nos podemos ir?-me dijo mirándome.

-Claro, no hay problema-tomé mis tacos y el skate para luego salir con mi hermana tomada de mi mano directo a mi casa.

-Llegaron las princesas de la casa-dije gritando a la casa mientras mi hermana reía.

-Cierto-gritó ella.

-Las dos igual de tontas-nos dijo mi hermano Jason.

-Tu, tu eres el tonto-dijo mi hermana algo ofendida.

-No seas dramática Lucy-dijo Jason tomándola en sus brazos.

-Sólo quería que me alzaras-dijo Lucy riendo.

-Bueno, me voy a bañar, quiero renovar mi armario y no puedo ir en estas condiciones así que bye-dije subiendo por las escaleras.

Entré a mi nueva habitación y dejé mi skate debajo de la cama, me saqué los tacos y los deje para que los limpiaran al igual que toda mi ropa, estuve como 20 minutos debajo del agua hasta que me decidí y salí, me sequé y me vestí para irme a comprar ropa, acababa de volver de París con miles de bolsas con ropa nueva, pero bueno, así soy yo.

-Porque eres tan exagerada para salir a comprar ropa, no crees que sería mas facil y sin tacos-me miró de arriba a abajo mi hermano-Y, aparte vas demasiado llamativa, y porque tienes tu falda tan corta, se nota que no sabes los pensamientos de los chicos de esta generación-dijo muy rápido, había tardado mucho en sacar su lado sobre protector como siempre.

-Tranquilo hermano, no es muy corta mi falda, es como se usan ahora, y no me importan los degenerados de esta generación-reí-Los únicos hombres que me importan ahora, son tú y papa, le dí un beso en su mejilla.

-Lo siento___, es que antes eras tan pequeña y ahora estas hecha toda una modelo, estas hermosa-me abrazó, pero el timbre cortó el momento tierno entre hermanos.

-Gracias Jason eres el mejor-lo abracé-Yo abro-grité y bajé las escaleras, me paré delante de la puerta con una sonrisa pero al ver quien era, mi sonrisa se desvaneció.

-Qué haces aquí?


HOLA, ok, no puedo subir capítulos muy seguido debido a que estoy estudiando jejejejeje, intentaré seguirla lo mas pronto posible, espero que les haya gustado :)


Tay <3




Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Miér 13 Feb 2013, 3:17 pm

quieren que la siga? jejje
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Miér 13 Feb 2013, 7:11 pm

||Capítulo 9||


[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 Tumblr_mhuxz3eiDY1r0i9t4o1_500_large




-Qué haces aquí?-dije en un susurro-Te dije que no quería volver a verte no lo entendiste-dije mientras lo empujaba hacia su auto.

-____, los dos sabemos que aquí sigue quedando amor,por qué no te dejas de niñadas y lo aceptas?, eres mia-dijo tomando mis brazos con fuerza para que no lo pudiera empujar más.

-No!, no entiendes, yo ya no quiero nada contigo, no te amo, no me gustas ni un poco, eres un asco-dije intentando soltarme de sus brazos, intento fallido.

-No te resistas princesa-tomó mi cara y ya a unos pasos de la puerta de mi casa me besó.

-Basta!-separé mis labios y le pegué una cachetada-Vete!, no te quiero ver-le grité señalando su auto.

-Oh, no debiste hacer eso-se tocó la mejilla donde yo le había pegado, y se volvió a acercar-Definitivamente no debiste hacer eso-volvió a tomar mi cara para besarme.

-No la oíste?, dijo que te vayas, quieres que yo te lo diga?-dijo .....Justin?.

-Oh, el es tu nueva víctima?-señaló a Justin-Te crees mas fuerte que yo?-se acercó Matt a Justin.

-Primero, aquí la única víctima es ____ pero de ti, segundo ella es mi novia así que, por qué no molestas a otra?-dijo Justin tomándolo del cuello mientras yo miraba con los ojos como platos a lo que había dicho Justin.

-Bueno, tranquilo hermano-dijo subiéndose a su auto marchándose de alli.

-Quién era ese?-me dijo Justin algo serio.

-Mi ex-novio, por cierto que haces aquí?-le dije aún temblando.

-No te importa, y que hacia el aqui?-me dijo aun serio.

-Tampoco te importa-dije dandome vuelta.

-Yo te salvé de ser prácticamente violada en medio de la calle así que si, si me interesa-dijo agarrando mi brazo para darme vuelta.

-Está bien-dije soltándome de su mano-El es Matt, mi ex´novio, cortamos hace ya un año, estaba enamorada de el porque era tierno, dulce , en fin, el novio perfecto-quería seguir hablando pero el me interrumpió.

-Ah, entiendo, el se enteró de que tu tenías 2 novios mas y vino a hacer justicia-me dijo eso serio, yo pensé que bromeaba pero por su cara supe que lo decía en serio, que le pasa a este? de donde sacó que yo tengo 2 novios mas?.

-De que hablas Justin?, no se quien te piensas que eres pero no hables, no sabes nada de mi vida, ni siquiera tengo un solo novio y voy a tener dos-dije exaltada, odio que inventen mi vida, es algo que no aguanto, encima el me acababa de conocer y se piensa que sabe todo sobre mi.

-Ah no?,bueno termina de contarme eso y luego seguimos hablando sobre lo de tus novios.rió, este chico era bipolar o que le sucedía.

-Bueno como iba diciendo antes de que me interrumpieran-lo fulminé con la mirada-Eramos la pareja perfecta, la pareja envidiada por todos y todas, pero en algun momento me iba a tocar conocer al verdadero Matt, el que lo único que quería de mi era.............



Espero que les guste!!!, hoy es noche de novelas para mi ya que mañana es san valentín y si no tienen pareja se la pueden pasar leyendo jajajaja, ahora voy a seguir con mis otras novelas y depués sigo con esta jajaja va a ser algo difícil pero bueno ahora no hay nada mejor que hacer


Tay <3

Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Miér 13 Feb 2013, 7:12 pm

karlix belieber escribió:HEY!!! [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 206647112Regrese... [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 1755303498Lamento no comentar pero
ya estoy de regreso y vine a comentar mucho mucho hehe
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 3200217201.
Tienes que seguirla me encanta.
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 1329417463
Morire si no la sigues
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 872078069okno mejor sino la sigues te dare 1313 [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 1251897728haha.
SIGUELA PRONTO!!!! ♥️ ^_^ XD
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 2000130356
P.D: Quiero bailar mucho mucho jeje okya me voy :P

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 3828993674 [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 3933585381 [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 59467727
CANTEMOS: all I need is a beauty and a beat

Who can make my life complete
It’s all by you, when the music makes you move
Baby do it like you do
Cause… O Mejor ...

baby say yeah yeah
if you don’t wanna take it slow
and you just wanna take me home
baby say yeah yeah and let me kiss you
(let me kiss you

let me kiss you
let me kiss you)

c’mon na na na na na na na na
na na na na na na na na
na na na na na na na na
yeah so tell me girl if every time we
touch you get this kinda rush
baby say yeah yeah...
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 3051058166 [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 3043557006 ok ya se que canto hermoso ha [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 3974120512



Jajajajaja, no importa bienvenida de nuevo, ya la seguí :) me hiciste reír jajajajajajaja
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Miér 13 Feb 2013, 9:30 pm

||Capítulo 10||


[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 Tumblr_ltart6i3Qu1qbcs4so1_500_large




-Bueno como iba diciendo antes de que me interrumpieran-lo fulminé con la mirada-Eramos la pareja perfecta, la pareja envidiada por todos y todas, pero en algun momento me iba a tocar conocer al verdadero Matt, el que lo único que quería de mi era sexo-dije casi en un susurro la última palabra.

-Sexo?-Justin comenzó a reír.

-No se que le ves de gracioso idiota-dije dirijiendome a lapuerta de mi casa.

-Debe ser muy difícil que te pidan sexo siendo una perra-fue lo último que escuché antes de cerrar la puerta.

-Quién era cariño?-me preguntó mi madre mirandome con una sonrisa.

-Era Chloe mamá, solo quería venir a saludarme-dije algo nerviosa, me resultaba imposible mentirle a mi madre.

-Y por qué no la invitaste a pasar?-me dijo con la sonrisa aún en su cara, me quedé en un sospechoso silencio intentando inventar algo hasta que recordé lo que iba a hacer antes de que una pesona tocara el timbre.

-Ehhh,porque....Le dije que me iba de compras!, y ella ahora no podía-dije rápido para sonar convincente.

-Está bien cariño, por cierto, necesito que me hagas un favor,puedes?-me preguntó caminando a la cocina seguida por mi.

-Lo que quieras mami-dije observándola.

-Bueno, conocí a la nueva vecina Sandy y quería que le llevaras esto-me entregó un sobre.

-Qué es?-le pregunté mirándo el sobre blanco.

-Es una invitación para que vangan a cenar y nos conozcamos mejor, ya sabes una cena formal-típico de mis padres.

-Si, raro en ustedes-dije sarcástica-Yo conocí a el que supongo que debe ser el hijo de Sandy así que por lo menos habrá alguien de nuestra edad-dije saliendo de la cocina.

-Gracias amor!-escuché a mi madre decir desde la cocina.

Tomé de nuevo mi bolso para no olvidarme del dinero para comprar ropa y tomé mi celular y el sobre, salí de mi casa y caminé hacia la casa de Chris, yo rogaba porque Justin no estuviese allí, realmente me caía mal aunque fue algo descortés no agradecerle por lo que hizo, llegué a la puerta de esa gran casa y toqué el timbre.

-Hola-me abrió una chica bastante linda, parecía de mi edad y vestía así .

-Hola-le sonreí-Está Sandy?-le pregunté a aquella chica.

-Si, espera un segundo-me dijo sonriendo,parecía simpática-Mamá!-escuché un grito de su parte.

-Hola querida, que se te ofrece?-me preguntó una amable mujer.

-Hola, yo soy ____, la hija de Claire la nueva vecina-dije estirando mi mano.

-Encantada linda-dijo estrechando mi mano-Qué puedo hacer por ustedes?-me dijo sonriente.

-Mi madre me pidió que te traiga esto-dije entregándole un sobre-Es una invitación para que vengan a una cena formal en mi casa esta noche, mis padres suelen hacerlo con los vecinos que les dan buena impresión-reí mientras el sobre y reía conmigo.

-Bueno, muchas gracias por la invitación, ya mismo te estoy confirmando la asistencia linda-dijo mirándome.

-Esperaremos ansiosos a su familia-reí.

-Cariño, no tienes que ser tan educada conmigo-dijo pero alguien asomándose por la puerta la interrumpió.

-____?



Espero que les haya gustado, sigo con el MARATÓN NOVELÍSTICO(? jajaja, sigo con las otras novelas que siguen y cuando termine vuelvo a esta, si quieren lean mis otras novelas para entretenerse hasta que suba el capítulo aquí





Tay <3
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Jue 14 Feb 2013, 8:15 am

La sigo?
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por jackson. Jue 14 Feb 2013, 2:55 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!
Tienes que seguirla ho que es 14 de febrero!!!!!!! ♥
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Jue 14 Feb 2013, 6:41 pm

Micaayelen3 escribió:Ok seguilaas ! :D

Jajaja, ok las intento seguir luego, ahora voy a hacer panqueques con mi hermana {Sophie} por san valentin pork estamos alone jaja
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.