O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You're not Alone ...   - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
You're not Alone ...   - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're not Alone ...   - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're not Alone ...   - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You're not Alone ...   - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You're not Alone ...   - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You're not Alone ...   - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You're not Alone ...   - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You're not Alone ...   - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're not Alone ...

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 11 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Mar 09 Abr 2013, 6:04 pm

Laraa escribió:hsagfdhgsfhadgsa tenes que seguirla, a donde la lleva?

LA SIGO LUEGO!! ...
SORPRISE! :)
Gracias por comentar!
Alexandra.
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 11 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Sáb 13 Abr 2013, 9:04 pm



Princess Park Manor.


-Zayn ¿Acabamos de cruzar el arco de bienvenida de la ciudad? – preguntó ella. Sus paranoias cada vez se hacían notar más.

-Exacto. – respondió el tarareando la canción.

-Muy lejos para una salida de amigos ¿no lo crees? – dijo tímida. El que no ha tenido miedo alguna vez no es humano.

-Para mí, es el camino de ida y vuelta a casa.- ella lo miró extrañada.

-¿Escondite para un asesino en serie? – preguntó mientras se asomaba una sonrisa en su rostro.

-Ahora entiendes, compañera. – ambos rieron carcajadas.

Minutos después llegaron. Ella abrió mucho sus ojos. No podía hablar.

-Y… Llegamos – dijo saliendo del auto.

-No… no me digas que… - tartamudeó. No salía de su asombro. Ese lugar era como el castillo de un cuento de hadas. – No puedo creerlo. Es el Princess Park.

-Sí, también tuve esa expresión cuando la vi por primera vez. – respondió Zayn.

-Dios, olvidé la cámara. – susurró.

-¿Cámara? – preguntó el chico.

-Sí, también tengo pasiones. – dijo todavía observando la fachada del monumento-hogar.

-Fotógrafa entonces–dijo sobando su barbilla, quería mostrar un aspecto culto.- Interesante.

-Es mi vida. – dijo sonriendo y mirando al chico.

-A mí me encanta dibujar. –dijo devolviéndole la mirada.

-Esto debió inspirarte demasiado. – supuso.

-Un poco. Vivir en el supuesto antiguo hogar de “Jack el depredador” no es emocionante. – Ella rió.

-Pues, a mí me encanta el aspecto tenebroso que le da la luz oscura, hace una perfecta combinación.- dijo con un movimiento de cabeza.

Cayeron unas gotas en el hombro de la chica. Ella se sobresaltó. Miró al cielo y Zayn la siguió. El cielo se oscurecía, y no precisamente por la lluvia.

-Lloverá, es mejor que entremos. – Zayn la cogió del brazo pero ella se soltó delicadamente. Volvió su vista al cielo. Las gotas comenzaban a hacerse más pesadas. Le encantaba la lluvia.

-Quiero quedarme afuera.

-Te puedes resfriar.

-Todavía es temprano.

-Son las seis y media.

-¿Cómo lo sabes?

-Intuición.

-Nunca confíes en esa palabra.

-No confío en la palabra. Confío en su significado.

-¡Pues no lo hagas!

-¿Por qué? –preguntó confundido.

-Me falló.- bajó la mirada.

Se sentaron en las escaleras de entrada. Por lo menos el agua no corría como aguacero. Podían estar tranquilos.

-¿Tus amigos?- preguntó luego de un rato en el que solo se escucharon las gotas caer.

-Salieron.- respondió.

-¿Estás molesto? – preguntó Carrie.

-No.- dijo mirando un punto no fijo.

-¿Entonces? –preguntó resoplando.

-Me doy cuenta de que tienes razón.

-Siempre la tengo. – Afirmó.

-¡Cuánta modestia! – ironizó Zayn riendo.

-¿Por qué demoraste? –preguntó la chica recordando lo que pasó hace unas horas. Se sentía el frío.

-Liam.

-¿Qué pasó con él?

-Puso fin a su relación con… Danielle. –susurró.

-Mi hermana siempre hablaba de ella.- Se acongojó. ¡Oh no!. La mencionó.

-¿Hermana? – preguntó Zayn mirando el rostro de la joven.

-Sí. Decía que ellos eran la pareja perfecta. – Trató de evadir el tema.- En fin. ¿Por qué terminaron?

-Infidelidad.

-¿Liam?

-Danielle. Ella fue, siempre pensamos que era la mejor chica de todas. Pero, nos equivocamos.

-Debió doler mucho.

-A nosotros, solo un poco. Liam casi moría con su llanto.

-¿Dónde está ahora?

-Fue a dar una vuelta con los chicos.

Ella estornudó.

-Entremos. –dijo Zayn.

La ayudó a levantarse para que no resbalara.

-Gracias- susurró ella.

No sabrían describir las sensaciones casi perfectas que se apoderaron del cuerpo de ambos al juntar sus manos. Ella sintió calma y algo de apoyo. Él solo sintió la necesidad de protegerla.

Al entrar ella se quedó aún más asombrada de lo que ya estaba. No esperaba encontrarse con tantos lujos.
Tenían repisas de vidrio en todos lados. Cada una sostenía premios, otras sostenían solo adornos y floreros.

Si esa era solo la entrada, no se podía imaginar que la esperaba más adentro.
__

Disculpas infinitas...
Tuve una semana muy ajetreada, el colegio me pone los nervios de punta. Tuve que ir al médico porque tenía un dolor de cabeza insoportable. Sufro de migraña. Con todo eso no pude actualizar... PERO I'm Here !!
¿Cómo estuvo el capitulo? ¿Imaginan cual es el error que cometió Carrie antes de "buscar oportunidades" en Londres?
Las dejo con la intriga. BESOS!! :)
Cuídense linduras.
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 11 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 14 Abr 2013, 10:28 am

SANTO!!! ame el capítulo!! lo ma! pobre Liam! pero bueno yo tmbn me sorprendería de ir a su casa, me asustaría, pero me escondería tras alguien jajaj bueno siguela!! después de leer el capítulo no me importa el tiempo que te tardes! besos hermosa!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 11 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Dom 14 Abr 2013, 11:16 am

Valeria Cuevas escribió:SANTO!!! ame el capítulo!! lo ma! pobre Liam! pero bueno yo tmbn me sorprendería de ir a su casa, me asustaría, pero me escondería tras alguien jajaj bueno siguela!! después de leer el capítulo no me importa el tiempo que te tardes! besos hermosa!

shjdgdhffsdhg Me encanta que lo hayas amado :'D Si, pobreee :( ... Haha Carrie no actuó tan emocionada porque, Sería raro ya que si habló con él y no reaccionó como una fanática loca ¿Por qué hacerlo al conocer la casa de los chicos, si ya tuvo el privilegio de hablar con uno de ellos?
LA SIGO PRONTOOOOOOOOOO BESOS Infinitoooooooooooooos :)
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 11 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Laraa Miér 17 Abr 2013, 1:10 pm

OMGGGGGGGGG!!!!! tenes que subir más!
Laraa
Laraa


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 11 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Miér 17 Abr 2013, 9:53 pm

Laraa escribió:OMGGGGGGGGG!!!!! tenes que subir más!
SUBO PRONTO!!
El colegio! D:
BESOOOS!!
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 11 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 18 Abr 2013, 12:22 pm

ALEXANDRA!!! YA TE EXTRAÑO! Y A TUS CAPÍTULOS TAN HERMOSOS, OBVIO!! UN BESO ENORME!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 11 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Jue 18 Abr 2013, 5:26 pm

Valeria Cuevas escribió:ALEXANDRA!!! YA TE EXTRAÑO! Y A TUS CAPÍTULOS TAN HERMOSOS, OBVIO!! UN BESO ENORME!
YO TAMBIÉN!! :') Me ha pasado algo muy desesperante, y como que no hay inspiración. Me falta la otra mitad del capítulo D: ... LES JURO QUE APENAS TERMINE EL CAPÍTULO LO SUBO :) ...
BESOS INFINITOSSSSSS, VALE!
Alexandra.
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 11 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por keykol Jue 18 Abr 2013, 5:34 pm

hola queria preguntarte si te pasas por mi novela porfa https://onlywn.activoforo.com/t42570-______-que-te-hace-hermosa-harry-y-tu#2230878
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 11 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 18 Abr 2013, 5:36 pm

Alexandra' escribió:
Valeria Cuevas escribió:ALEXANDRA!!! YA TE EXTRAÑO! Y A TUS CAPÍTULOS TAN HERMOSOS, OBVIO!! UN BESO ENORME!
YO TAMBIÉN!! :') Me ha pasado algo muy desesperante, y como que no hay inspiración. Me falta la otra mitad del capítulo D: ... LES JURO QUE APENAS TERMINE EL CAPÍTULO LO SUBO :) ...
BESOS INFINITOSSSSSS, VALE!
Alexandra.
no te preocupes, aquí te espero, ya sabes! espero que sea pronto, sin presión!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 11 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Jue 18 Abr 2013, 5:52 pm

Valeria Cuevas escribió:
Alexandra' escribió:
Valeria Cuevas escribió:ALEXANDRA!!! YA TE EXTRAÑO! Y A TUS CAPÍTULOS TAN HERMOSOS, OBVIO!! UN BESO ENORME!
YO TAMBIÉN!! :') Me ha pasado algo muy desesperante, y como que no hay inspiración. Me falta la otra mitad del capítulo D: ... LES JURO QUE APENAS TERMINE EL CAPÍTULO LO SUBO :) ...
BESOS INFINITOSSSSSS, VALE!
Alexandra.
no te preocupes, aquí te espero, ya sabes! espero que sea pronto, sin presión!! besos
ajsdhjsfghahdsf GRACIAS POR ENTENDER!!
:')
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 11 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Andrea Askjaskj Dom 21 Abr 2013, 11:09 am

Ale!!! :33333
Awwww ¿enserio te recuerdo a tu amiga? xD
Mi segundo nombre es Alessandra. Que es prácticamente 'Alexandra' xDD
Tu capítulo estuvo bien hermoso ......
Dani... Pobre Liam, tiene el corazón destrozado.....
Dale Ale, me voy :* ¡bye! Nos leemos después :33
Andrea Askjaskj
Andrea Askjaskj


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 11 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Lun 22 Abr 2013, 3:11 pm

Andrea Askjaskj escribió:Ale!!! :33333
Awwww ¿enserio te recuerdo a tu amiga? xD
Mi segundo nombre es Alessandra. Que es prácticamente 'Alexandra' xDD
Tu capítulo estuvo bien hermoso ......
Dani... Pobre Liam, tiene el corazón destrozado.....
Dale Ale, me voy :* ¡bye! Nos leemos después :33
Ahhhh Tengo una amiga llamada Andrea y otra amiga llamada Alessandra, las peques son como hermanitas! ... Coincidencias.
¡GRACIAS! Si, pobre de él :(
Bye, te leo pronto
YA ACTUALIZO! :)
Besos infinitos, Andrea!
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 11 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Mar 23 Abr 2013, 3:28 pm



"Just ...take my hand."

-Asombroso.- susurró mientras pasaba un dedo por el piano de la sala de música.

-¿Sabes tocar el piano? – preguntó Zayn.

-No, siempre quise aprender. – dijo sentándose en la banca. Él solo mirada cada movimiento que daba su compañera.

-Pues, ya somos dos. – respondió sentándose a su lado.

Ella se estremeció al contacto de sus cuerpos. Algo dentro de ella saltó.

-Dios.- susurró acariciando su vientre.- ¿Nunca te cansarás?- preguntó riendo. Zayn comprendió al instante.

-Creo que debe tener hambre. – Carrie estornudó.- y frio.

-Uh. Creo que me enfermé. – con su mano tapó su nariz. – Tal vez no fue buena idea quedarme afuera.

-No, te lo dije. – carraspeó Zayn.

-Entonces tengo que irme ya. –dijo. Solo bastaron unos segundos para que la puerta principal rechine. Escucharon risas masculinas.

Carrie supo al instante de quiénes se trataba. Amigos de Zayn. One Direction.

La famosa banda británica a la cual su hermana menor adoraba.

-Oh Dios. – dijo levantándose de un salto del banquito. –No, no. No estoy preparada para esto.

-Te comportas como una fanática loca.- rió Zayn. Y no se equivocaba. Carrie temblaba y se recogía los mechones sueltos de cabello que caían por su rostro.

-Stephie me matará. – susurró. Zayn la miró sin entender, aunque deseoso de que ella no le diera alguna explicación y solo la pudiera ver a los ojos. Y como si el cielo escuchara sus súplicas sus miradas se conectaron sin previo aviso. No había algo que pudiera explicar lo que sucedió en esos segundos. El Big Bang pudo ser verse más pequeño si lo comparábamos con la explosión de sentimientos por parte de ambos.

Un no tan grave carraspeo pudo estropear la más hermosa de las explosiones.

Un susurro. Zayn y Carrie se desconectaron y volvieron su mirada a la puerta del lugar.

-Uh, ¿Zayn? – susurró Carrie quien miraba expectante a los cuatro chicos que acababan de llegar con bolsas de McDonald y se sorprendieron al verla.

-¡Chicos! - dijo Zayn. Ninguno respondió. Seguían viendo a la chica con algo de curiosidad y desconcierto.- Chicos ella es Carrie.- señaló a su acompañante.

-No nos dijiste que traerías visitas. – carraspeó Niall sin muestra de enfado, solo desconcierto.

-Lo siento.- dijo Zayn mostrando una sonrisa- Como les decía, ella es Carrie, una amiga.

-Que por cierto es muy conocida por aquí- dijo Harry riendo y haciendo que Zayn lo fulminara con la mirada a la vez que se sonrojaba.

Niall le susurró Harry en el oído. Harry soltó unas carcajadas, pero eso no pudo evitar que Liam y Louis siguieran observando a la chica.

-Y bien- tomó la palabra Louis.- ¿No nos presentarás con la dama? – continuó.

-Ya sé quiénes son.- siguió susurrando una Carrie muy alegre. Zayn sonrió y la tomó de la mano, cosa que llamó la atención de sus amigos. Carrie no se molestó en soltarse. No salía de su asombro.

Algo empezó a molestarle el vientre. No sabía si era su emoción tratando de escapar, el hambre, o su hijo. Cogió su vientre entre sus manos haciendo notar su formada pancita, que, segundos antes, estaba protegida y oculta bajo su chaqueta marrón. Todos voltearon a verla.

Niall se llevó una mano a la frente.

Louis abrió mucho los ojos.

Liam solo abrió la boca y soltó un pequeño sonido de asombro.

Harry sonrió con ternura y a la vez complicidad.

Zayn la ayudó a sentarse.

Un quejido hizo volver a la realidad a todos. Era Carrie. Tenía dolores insoportables. Zayn no sabía qué hacer. Harry lo ayudó con la chica. Y juntos la llevaron al sofá. Liam dejó a un lado sus bolsas de comida y corrió a coger un teléfono. Ella solo sentía los pequeños golpecitos en el vientre. Segundos más tarde estos bajaron su intensidad.

Los latidos de su corazón cada vez eran menos claros, pero tenía pulso. Todo se volvió negro a la vista de la chica.

La puerta se acababa de abrir. Zayn guió al doctor al salón donde se encontraba la chica. Louis y Niall miraban expectantes la escena. Nunca habían visto a su amigo tan desesperado. No sabían que hacer. Liam caminaba de un lado a otro. Harry y Zayn atacaban con preguntas y más preguntas al médico.

“Algo está mal, tenemos que llevarla a la clínica”

Solo eso bastó para que salgan con una Carrie inconsciente en brazos. Envuelta en sábanas y en plena lluvia, la cual, no ayudaba.

La subieron al auto y condujeron hasta la clínica en donde se encontraron por segunda vez. Era la clínica más alejada de la ciudad, más cercana al lugar de donde venían, pero la más cómoda en cuanto a dinero se tratara. Por eso Carrie eligió aquella clínica para el control de su embarazo. Los Hospitales Públicos cada vez estaban empeorando en el trato y organización.

En todo el transcurso del viaje –que solo duró veinte minutos- Zayn había intentado fallidamente reanimar a Carrie, y cada vez se desesperaba más. Louis, que iba conduciendo, le avisaba cuánto faltaba para llegar. EL doctor, de copiloto, trataba de apaciguar al chico que estaba sentado junto a la chica.

Liam, Harry y Niall, habían decidido quedarse para no estorbar.

Apenas legaron, Zayn corrió de nuevo con Carrie en brazos, hacia la sala de emergencias.

No se dio cuenta de lo que había estado haciendo inconscientemente hasta que la llevaron a uno de los cuartos médicos. Había cogido su mano, y por un momento, deseó no haberla soltado.

______________________________
¡JURO QUE CREÍ QUE HABÍA ACTUALIZADO!

Siento si demoré, pero ayer se supone que debía publicar el capitulo pero creo que no fue así. Fue algún error, seguro.
Bueno, en todo caso, miles de disculpas por la demora. Espero que el capítulo lo haya compensado.
BESOS INFINITOS. Y un ciberchocolate para cada una )?
¡LAS QUIERO!
Gracias por ser las más lindas, sensuales, y pacientes lectoras!
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 11 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 5:41 pm

OMG! pero esto es tan asdfghjklñ!! NO SE QUE DECIR!!
amo tu novela...

PD: Podrias pasar por la mia,, claro si tienes ganas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 11 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.