O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"______" que te hace hermosa (harry y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"______" que te hace hermosa (harry y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"______" que te hace hermosa (harry y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"______" que te hace hermosa (harry y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"______" que te hace hermosa (harry y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"______" que te hace hermosa (harry y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"______" que te hace hermosa (harry y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"______" que te hace hermosa (harry y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"______" que te hace hermosa (harry y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"______" que te hace hermosa (harry y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"______" que te hace hermosa (harry y tu) Empty "______" que te hace hermosa (harry y tu)

Mensaje por keykol Miér 17 Abr 2013, 10:06 pm

Nombre:" _____" que te hace hermosa (Harry y rayita)
Autor : la lokasa pancrasia de yoop
Genero : de todo menos hot ,aunque tal vez solo cuando la rayis y harry y los chicos con las protagonistas
Advertencias: soy un poco loka y si tienen sugerencias me avisan ,es la misma que la otra solo que mas actualizada y pues la seguiré mas seguido y aveces se me salen las malas palabras
Otras paginas :
Adaptacion : no, oh claro cuando haga mi libro de esta novela ( ya les dije qe soy loka)
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

"______" que te hace hermosa (harry y tu) Empty Re: "______" que te hace hermosa (harry y tu)

Mensaje por Travis. Jue 18 Abr 2013, 5:13 pm

¡Holaaaaaaaaaaaaa! ¿Chicas para Louis? ¡Seguila!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

"______" que te hace hermosa (harry y tu) Empty Re: "______" que te hace hermosa (harry y tu)

Mensaje por keykol Jue 18 Abr 2013, 6:08 pm

hola queria preguntarte si te pasas por mi novela porfa https://onlywn.activoforo.com/t42570-______-que-te-hace-hermosa-harry-y-tu#2230878
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

"______" que te hace hermosa (harry y tu) Empty Re: "______" que te hace hermosa (harry y tu)

Mensaje por ketzaly Dom 21 Abr 2013, 7:10 pm

Necesitas chicas para NIALLER??? Por q esta nena lo quiere jajajaja
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

"______" que te hace hermosa (harry y tu) Empty Re: "______" que te hace hermosa (harry y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 21 Abr 2013, 7:24 pm

Chica para liam!
Me llamo violeta!
me avisas para darte mi ficha
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

"______" que te hace hermosa (harry y tu) Empty Re: "______" que te hace hermosa (harry y tu)

Mensaje por itze styles Mar 23 Abr 2013, 5:36 pm

hola me llamo itzelly... y quisiera ver si puedo estar con zayn!! me avisarias pliss :)
itze styles
itze styles


Volver arriba Ir abajo

"______" que te hace hermosa (harry y tu) Empty qiero sus fichas AHORA!!!!

Mensaje por keykol Mar 23 Abr 2013, 6:16 pm

bueno sono como o te bajas el pantalon o te lo arranco , jajaja no mentira , miren pues muchachas , manden sus fichas , porque la novela la llevo adenlantada , es la parte donde se conocen , para no atrasarme mas manden las fichas ya subo el argumento , si es posible el 1 cap :wut: :lloro: creepygusta "______" que te hace hermosa (harry y tu) 1606340316 :aah: :corre: 🍌 :jojojo: :-w-: :bye:
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

"______" que te hace hermosa (harry y tu) Empty LISTOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! , argumento , prologo

Mensaje por keykol Mar 23 Abr 2013, 6:38 pm

"______" que te hace hermosa (harry y tu) Mividab


¨MI VIDA CAMBIARA TE LO JURO ¨

eres"______" una chica de 18 estas estudiando lo ultimo de la secundaria y como todas las chicas normalmente tienes sueños y el tuyo no era un implante o cirugía plástica si no que el mas mas grade para ti era ..... ¡VIAJAR A INGLATERRA!!!! Y bueno claro que por todo lo que hiciste en la secundaria tu posterior recompensa era eso o por lo menos un viaje ( no inglaterra quiero yo ) tu eres de (tp______) y bueno todo cambiaria entorno a ti, tu hermana , mejores amigos 5 CHICOS EN ESPECIAL , y 4 hermosas chicas , que seran tus acompañantes junto tus 2 meores amigas , en este gran viaje de tu vida * lo siento rayis se me colo ahi en el paréntesis "______" que te hace hermosa (harry y tu) 2278276204 , no es NORMAL , * y eso es lo mejor de todo porque con sus lokuras enamorara al chico , que fue creado para ella .......
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

"______" que te hace hermosa (harry y tu) Empty Re: "______" que te hace hermosa (harry y tu)

Mensaje por ketzaly Mar 23 Abr 2013, 9:57 pm

Bno aquí te dejo mi ficha ...

CHICO: nialler
CARACTERSITICA FISICA: Alta, delgada, ojos y cabello color cafe oscuro
CARACTERISTICA PSICOLOGICA: soy.... Como lo puedo decir... Rara!! Jajaj esas es la palbabra q busco, no soy una niña normal a las demás, SIEMPRE! tengo una sonrisa en la cara... NUNCA me veras llorando excepto cuando realmente me siente pésimamente mal!!.

COSAS Q AMO!: a 1D jajaja, el color azul y verde, LOS CONVERSE!! Y la MUSICA!!!

COSAS Q ODIO!!!!!!!: el ROSA! :x , los TACONES, las personas creídas o presumidas

ESTILO:http://www.polyvore.com/she_one/set?id=75064834



http://www.polyvore.com/cap_11/set?id=76795806
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

"______" que te hace hermosa (harry y tu) Empty 1 er!! capitulooooooo yeiiii!!!!!!!!

Mensaje por keykol Miér 24 Abr 2013, 7:43 pm

"______" que te hace hermosa (harry y tu) Problemaresueto


NO TE METAS CONMIGO pedazo de mier......

¡¡¡¡PRIMER CAPITULO!!!!!!
''narras tu''
****: eehh! venga a que horas bajas niña te estas alistando desde las 6:30 que barbaridad

///lo que pasa por tu mente (tn____) si! , y ella es mi mama me regaña porque no he bajado desde que sali de la ducha pero es que es difícil arreglarte cuando vas a la escuela http://www.polyvore.com/louisa/set?id=69160024[/url ]al fin me decidí jaja , bueno ahora bajo///

mama: ya era hora niña , cuanto tardas ....

(tn____): si mama , lo bueno es , que ya estoy lista

****:jajaja si , como no .

(tn___):Idania Gabriela !!

idania : quee???

///(tn____) mi hermana un poco mayor se llama Idania mucho jo*** jejmjem
lo siento pero ella mucho me saca las ganas de decir y pensar esas cosas///

(tn__):que ,que como que, que mucho molestas

(tn___) ahora si me disculpan , DESAYUNARE!!

/// todos terminamos de desayunar y cogimos el rumbo a la escuela, universidad y trabajos ///

****: pórtate bien , no molestes , ni hables

(tn__):si papa lo dices como si yo hiciera todas esas cosas // te hiciste la ofendida//

papa: ja, hija contigo todo el universo están en peligro de extinción

(tn:___) : aaajjjjjhhjhj //hice un sonido agudo haciéndote aun mas ofendida//

(tn___) : esta bien pero.. solo lo admito para que me dejes entrar porque si no de a qui no salgo , somos capaces de hacer una pelea frente al instituto
bay pa', bay rubia tonta

Idania: no soy rubia .

(tn__): pero si tonta jaja adios ..

//// como ya era de esperarse entre y todos me miraron lo primero que hice fue pasar por el corredor para encontrarme con mis 2 mejores amigas//

(tn__): chicas

***: hi, ___
***: hi, __ito
(tn__): Alexia , Kanverling
///////////////////////////////////////// ellas eran asi/////////////////////////////////////////

ALEXIA:
"______" que te hace hermosa (harry y tu) Alexiaw




KANVERLING:

"______" que te hace hermosa (harry y tu) Kanverlin




IBAN VESTIDAS ASI: ALEXIA : http://www.polyvore.com/alexia/set?id=69169519
KANVERLING:http: http://www.polyvore.com/kanverling/set?id=69167037


////////////////////////////// FIN DESCRIPCION////////////////////////////////////////

Alexia: me muero de frió

Kanverling : este pantalón es muy holgado y blanco

(tn__):y es por eso ..... que no traigo chores , ni pantalones blancos

Alexia y Kanverling: y es por eso que no traigo chores ni pantalones blancos , ja , ja ,ja lindo chiste "_______"

****: quien no trae chores ni pantalones y cuenta lindos chistes????

(tn___): cristian ......//// corri y lo abrace////

Alexia: que nota amigo

Kanverling: hi , mi best friend

(tn___) : no , bilingue no

kanverling: bilingue no??

(tn__). noo.

Cristian : y que cuentas de tus novios ahh! "______"

(tn__): ammm , nada lo normal, ESPERA MIS NOVIOSS????

Alexia, Cristian,Kanverling: jajajajajajaja!!!!!!!!

(tn__): a mi no me da risa -dije mas ceria de lo normal-

Cristian : huuuy fosforito!!!-dijo revolviendo mi cabello-

(tn___): discúlpame pues

Kanverlingg: jaja, que clase tienen primero

(tn___): im' english and you

Alexia: im' too

Kanverling : i' have math

Cristian: im ' too - dijo con una cara de frustracion-

(tn___) . jajajjaaj ok entonces SUERTE!!!!


Cristian: suerte , deberías decir MUERTE!!!!

Kanverling: jjaja ok ,ya callate que si nos escucha el profe nos reprueba inmediatamente

Alexia : si es cierto . Nos vamos "______"

(tn___): comon

///// pasamos por el pasillo y todos nOS miraron ,eramos como no se presidentes , bueno eramos populares////

(tn___) : adiós -dije-

Cristian: por favor no - susurro-

///** reí porque me hacia una cara de suplica , a nadie le gustaba matemática a nadie solo ami , y eso que no era nerd , pero bueno tenia cierto afán por la matemática , no era mucho pero no la odiaba **///

(tn___) lo siento - dije por lo bajo-

Alexia: "______" , vamos
(tn___) : si vamos


/// ** íbamos pasando Alexia y yo por el pasillo cuando algo nos detiene **///

***** : bebe no te retengas , tienes que obedecer me

*****: jamas lo haría y menos por una basura - dijo mirandolo con asco-

***** . a no pues ya veras - dicho esto le levanto la mano a la chica y yo dije-
(tn___): que ni se te pase por la mente Enrique - dije eso y sali corriendo en direccion a el-


//**todos miraban la escena asombrados , claro si yo forcejeaba con el y lo rasguñaba y golpeaba el me trato de dar una cachetada pero solo me toco porque le di un trancazo en la nariz **//

****: gracias _____

(tn___): de nada Nathalia , se lo tenia merecido , y tu - dije señalando a Enrique - ni se te ocurra volver a tocar a una mujer

//** el asintio con miedo**//
- todos me aplaudian porque... ESTO ES ALGO QUE NO SE VE TODOS LOS DIAS!!!

(tn___) ehhh!! venga chicos tan solo le di su merecido - les dije- nada mas

todos: _____!!,_____!!!,_____!!!!


***** SEÑORITA "_______", SMARCH!!!!!!!

-me encoje de hombros e hice un gesto de '' estoy en problemas''-.


(tn___): señor director?


DIRECTOR: A MI OFICINA AHORA!!!!!!!!!


Alexia: upppssss!!!

(tn_____): ''ESTOY EN PROBLEMAS''
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

"______" que te hace hermosa (harry y tu) Empty Re: "______" que te hace hermosa (harry y tu)

Mensaje por ketzaly Miér 24 Abr 2013, 9:52 pm

AME EL CAP!!! Q Idiota es Enrique!!!! Ósea. A qn se le ocurre pegarle a una mujer... AHHHH SI... A LOS ESTUPIDOS COMO EL!!!!

Olle si te sirvió mi ficha???

BYE!! BSOS!!! SIGUELA!!!!


ATTE. ketzaly
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

"______" que te hace hermosa (harry y tu) Empty Re: "______" que te hace hermosa (harry y tu)

Mensaje por itze styles Jue 25 Abr 2013, 4:35 pm

bueno primero que nada ame el capitulo esta super padre osea que le pasaa enrique haha bueno lo ame pliss siguela
segundo, aqui esta mi descripcion soy la que te dijo que queria estar con zayn:
fisico: soy alta, delgada, tengo pecas, cabello y ojos cafes
psicologicamente: bueno soy muy sensible, y soy un tanto loca
me gusta: divertirme, salir a fiestas
no me gusta: que las personas sean desonestas
mi estilo para vestir: jeans o shorts, blusas y converse
espero que te ayude :)
love u

itze styles
itze styles


Volver arriba Ir abajo

"______" que te hace hermosa (harry y tu) Empty Re: "______" que te hace hermosa (harry y tu)

Mensaje por keykol Sáb 27 Abr 2013, 4:14 pm

holaaaaa , qe tal bueno les aviso qe si sus fichas ya estan y qe ya estoy preparando los capitutlos donde aparecen , estoy editando el 2do cap nos vemos bxitos :hug: :(L): :bye: :banana: :enamorado:
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

"______" que te hace hermosa (harry y tu) Empty Re: "______" que te hace hermosa (harry y tu)

Mensaje por keykol Jue 02 Mayo 2013, 7:26 pm

//** que cool _____ no has empezado el día y ya en problemas **// -pensastes-

(tn___)- demonios - susurre-

***** ha dicho algo señorita ______

(tn___): no dic para nada

Director:- muy bien pase - me dijo abriendo la puerta de su ¿oficina? ,bueno-

Director: - bueno señorita ________(ta) , podría decirme porque usted golpeo al joven Zamora

(tn___): - antes que nada , fue en defensa

Director : - de que??

(tn__): - señor director dígame usted , le pegaría a una dama solo porque se abstiene a hacerle caso??

Director: - NO

(tn____): - EXACTO - dije hablando intelectualmente , - -pfff osea ____ eres intelctual , bueno-

(tn____): ese fue el caso presente - dije hablando como abogada- -_____ la abogada es tu hermana , ok ,ok - el ''señorito'' Zamora- dije haciendo comillas en el aire- iba a golpear a Nathalia

Director: - A quien?

(tn___) :- a la señorita Carrion , ashh! - susurre , y este director que pena no sabe los nombres de los estudiantes de su instituto - así que yo - dije poniendo mi dedo indice en el pecho - la defendí , porque ... ese hombre - dije alzando la mano hacia la nada - le iba a pegar y yo no lo iba permitir JAMAS NI NUNCA !!!! - le dije poniendo mi dedo indice arriba de mi cabeza -no merezco una detención o si?? dije un poco mas relajada

Director: - no , pero si una boleta de 5 puntos ,

(tn___): pero por...

Director: porque - dijo levantando su dedo indice- es agrecion a su compañero

(tn___) : - dic , en primero - dije levantando el dedo indice - no es mi compañero porque ni le hablo, en segundo : hice lo que debia hacer - dije haciendo un 2 en mi mano - y en tercero no lo ..... - me detuve - ok , ok si lo agredí pero si me a amonestar que sea rápido porque voy a ingles

/////////////******* NARRA ALEXIA*******//////////////


woow como le pego ______ a Enrique todos la alababan y no era para menos hasta yo aplaudía se lo tenia merecido desde hace ya un buen tiempo , claro después de todo no por nada _______ es cinta negra en karate ^^ uuuffff pero despues cuando llego el dic al pasillo pobre _______ se veia preocupada bueno conciendo a ______ y sus ''argumentos de defensa'' hasta parece abogada talves solo la monestan pero ya lleva demaciado tiempo el la ''oficina '' del director
:
"______" que te hace hermosa (harry y tu) Terroristasm







jajajaja me daba risa no era oficina , el cuarto del conserje era mas grande y el instituto era asi siempre decía que le iban a cambiar de oficina y nada

"______" que te hace hermosa (harry y tu) Instutito










hayy ya nunca salio ______ vamos a llegar tarde a ingles nos va a matar el profesor peter
//** que cool _____ no has empezado el día y ya en problemas **// -pensastes-

(tn___)- demonios - susurre-

***** ha dicho algo señorita ______

(tn___): no dic para nada

Director:- muy bien pase - me dijo abriendo la puerta de su ¿oficina? ,bueno-

Director: - bueno señorita ________(ta) , podría decirme porque usted golpeo al joven Zamora

(tn___): - antes que nada , fue en defensa

Director : - de que??

(tn__): - señor director dígame usted , le pegaría a una dama solo porque se abstiene a hacerle caso??

Director: - NO

(tn____): - EXACTO - dije hablando intelectualmente , - -pfff osea ____ eres intelctual , bueno-

(tn____): ese fue el caso presente - dije hablando como abogada- -_____ la abogada es tu hermana , ok ,ok - el ''señorito'' Zamora- dije haciendo comillas en el aire- iba a golpear a Nathalia

Director: - A quien?

(tn___) :- a la señorita Carrion , ashh! - susurre , y este director que pena no sabe los nombres de los estudiantes de su instituto - así que yo - dije poniendo mi dedo indice en el pecho - la defendí , porque ... ese hombre - dije alzando la mano hacia la nada - le iba a pegar y yo no lo iba permitir JAMAS NI NUNCA !!!! - le dije poniendo mi dedo indice arriba de mi cabeza -no merezco una detención o si?? dije un poco mas relajada

Director: - no , pero si una boleta de 5 puntos ,

(tn___): pero por...

Director: porque - dijo levantando su dedo indice- es agrecion a su compañero

(tn___) : - dic , en primero - dije levantando el dedo indice - no es mi compañero porque ni le hablo, en segundo : hice lo que debia hacer - dije haciendo un 2 en mi mano - y en tercero no lo ..... - me detuve - ok , ok si lo agredí pero si me a amonestar que sea rápido porque voy a ingles

/////////////******* NARRA ALEXIA*******//////////////


woow como le pego ______ a Enrique todos la alababan y no era para menos hasta yo aplaudía se lo tenia merecido desde hace ya un buen tiempo , claro después de todo no por nada _______ es cinta negra en karate ^^ uuuffff pero despues cuando llego el dic al pasillo pobre _______ se veia preocupada bueno conciendo a ______ y sus ''argumentos de defensa'' hasta parece abogada talves solo la monestan pero ya lleva demaciado tiempo el la ''oficina '' del director
:





jajajaja me daba risa no era oficina , el cuarto del conserje era mas grande y el instituto era asi siempre decía que le iban a cambiar de oficina y nada










hayy ya nunca salio ______ vamos a llegar tarde a ingles nos va a matar el profesor peter

"______" que te hace hermosa (harry y tu) Profeeu





////////////*****narro yo ,osea tu ****//////////

Director : muy bien - saco un papel de recibo que era mi amonestación la mas baja porque también defendí por una buena causa , apunto el motivo de la amonestación y me lo paso -

(tn___) : que?? - le dije de mala gana -

Director : tiene que firmar

(tn____) ahh ,ok

Director : - nunca le he puesto una amonestación señorita (ta______ ) - dijo mientras yo firmaba

(tn_____): - no dic siempre me he portado bien - dije entregándole la boleta - bueno si me disculpa me voy, llegare tarde a ingles

Director : - si , si vaya

-// salí de su especie de ''oficina'' para encontrarme con una Alexia desesperada ella corría de lado a lado por el gran pasillo //-

(tn____): - que fue y que te paso loca


Alexia : que me paso? QUE ME PASO? - dijo alterada , MUY alterada que digamos - Dios mio llevas como 15 minutos en ese cuarto de ratón y , vamos a llegar tarde a ingles

(tn____) . ok ,ok cero presiones que suban las emociones - le dije cantando una parte de la cancion follow the leader y ella me quedo viendo como.....







Alexia : - a la mierda las presiones , es joda verdad

(tn___) :- noup

Alexia : - pues corre que nos toca subir dos pisos de este maldito instituto

(tn____) : - demonios , a correr se ha dicho - dicho esto salimos como alma que lleva el diablo al salón 34 B era el de ingles -


/////////////****toc toc******/////////////////////


****: pass!


Alexia: jejeje teach estamos aqui

profesor peter: I'm sorry I do not understand Spanish in my class

(tn____) porque se hace el estúpido si en realidad entiende - le susurre a mi bff-

profesor peter :I could understand that if Miss smarch

(tn___):oh sorry I thought peter teacher does not fully understand Spanish - le dije sarcasticamente claro -

profesor peter : well, well I do not need to wait longer continue my class


/////////la estupida clase paso jodida-mente aburrida como casi siempre////////


(tn___):ok cagona to face reporters from school with the new news


Alexia : ______, ya termino la clase podemos hablar en español
(tn___): ahhh es cierto hay discúlpame la ignorancia es atrevida

///// salimos del salon para encontrarnos con un cristian y una kanverling frustrados si , lo se era matemática . pero era divertido verlos frustrados ////

(tn____) : hola que cuentan - dije refiriéndome a ellos-


kanverling : nada lo de siempre ya sabes es matemática pero.....

cristian: que cuenta la karateca ______ - dijo a haciendo movimientos extraños?? bueno -

(tn____): oooh por Dios me van a atormentar con eso ....

kanverlin y Cristian : nosotros no , pero si el periódico escolar , que por cierto ya empezó

Alexia: no puede ser si sucedió hace menos de 2 horas

Cristian : lo se pero en el mural oficial ya esta la nota

** me acerque al mural y en efecto era aumentada el triple de lo que hice**

(tn____): porque carajos siempre aumentan lo que hago

Alexia: noticias querida _______ (como te digan cariñosamente tus amig@s)





//////////// mientras tanto en londres//////////........................


continuara!!!!!!!!!







keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

"______" que te hace hermosa (harry y tu) Empty Re: "______" que te hace hermosa (harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.