O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} Empty Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por Bradley. Vie 05 Jul 2013, 1:05 pm


Ficha.


• Titulo: Hermosa Criatura
• Autor: Yo. {Eli}
• Adaptación: Combino las dos películas creando un trama mio.
• Género: Drama, Romance, Acción.
• Contenido: Lenguaje vulgar en alguna ocasión, escenas violentas quizás.
• Advertencias: No.
• Otras páginas: Potterfics.





Hermosa Criatura.

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} Y4me
Las cosas no siempre parecen salir como te lo esperas. Si siempre has sido criada para matar, humillar y destruir, es casi imposible poder encontrar la confianza en alguien que casualmente tanto se parece a ti, por el simple hecho de que conociéndote... sabes como es el de primera mano. _______ deberá enfrentarse a su corta edad de vida, a grandes giros en su vida, deberá darle paso al amor, encontrar amistad en gente que odia, y lo peor, a elegir cual bando escogerá.

●●●

—¿Quien eres tu?—preguntó ella; incorporándose de un salto sin dejar de ver el casco que reposaba en su cabeza— ¿y por que llevas cuernos?, ¿eres un ciervo?

El se rió, mirándola directamente a los ojos color miel.

—Soy, el que de ahora en adelante, deberá vigilarte.

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} UXy4nbQ


Última edición por † el Mar 16 Jul 2013, 7:09 pm, editado 6 veces
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por roronoa. Vie 05 Jul 2013, 1:11 pm

Aló, 1ª lectora, que idea mas interesante, son mis dos películas favoritas, es decir la saga de HP y Los Vengadores, amo a Tony Stark jajaja xD Síguela, teng curiosidad en saber como sigue.
Kisses
PD: Si necesitas chicas, aquí estoy  ;) .
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por Bradley. Vie 05 Jul 2013, 1:16 pm

Saru Stark Weasley escribió:Aló, 1ª lectora, que idea mas interesante, son mis dos películas favoritas, es decir la saga de HP y Los Vengadores, amo a Tony Stark jajaja xD Síguela, teng curiosidad en saber como sigue.
Kisses
PD: Si necesitas chicas, aquí estoy  ;) .

Hay mi primera lectora, weee:B
jajaja me alegro que te guste la combinación, la verdad no sabia si a la gente le iba a gustar mucho o si ni les iba a gustar xD nose.. oh no, no necesito chicas lo siento..
Hahaha, mi favorito es Lokito como ves:'P

Dentro de un rato subo:3
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por jazzmiinn Vie 05 Jul 2013, 1:16 pm

Ohhh Loki!!! Amo a loki !! Y una novela donde sale el !! Ohh y ame la sipnosis es tan pspsppspsps las ultumas lineas me mataron ! Me declaro Lectora fiel a tu novela tienes que comenzarla !!!
Mi nombre es Jazmin
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por Bradley. Vie 05 Jul 2013, 1:22 pm

jazzmiinn escribió:Ohhh Loki!!! Amo a loki !! Y una novela donde sale el !! Ohh y ame la sipnosis es tan pspsppspsps las ultumas lineas me mataron ! Me declaro Lectora fiel a tu novela tienes que comenzarla !!!
Mi nombre es Jazmin  



¿Quien no ama a Lokito? *___*
jajajaja me alegro que te gustara Jazmin, enserio, eso me dan mas ganas de escribir y hasta me inspiro hahaha
Ahora la comienzo:P
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por Bradley. Vie 05 Jul 2013, 1:44 pm

Uno


Pensó, mientras se encontraba recostada y con los ojos cerrados, que aquello ya lo tenía dominado, Bellatrix le estaba enseñando día y noche sin parar y aunque ella quisiera descansar un poco, no podía. Mientras tenía sus ojos cerrados  al contacto del agua con su cara, su nariz hecho el aire hacia fuera intentando que no le entrara dentro.

—Esto es lo que tú quieres— se dijo a sí misma. —Tu madre estará orgullosa, te eligieron a ti, tienes mucho poder, mucho… y puedes matar a todos esos que se burlaron de ti, no hay más. —siguió animándose en su mente.

Bellatrix le había dado un buen remojón desde hacía rato con su varita, y, aunque lo agradecía ya que hacia bastante calor y eso era una manera de hidratarla un poco, no sentía que fuera bueno que le hicieran solamente eso, aunque bueno... era eso o un crucio.

— ¡Vamos, vamos!, ¡Levanta muchacha estúpida! —replicó aburrida mientras la sujetaba del brazo y la levantaba como a una pluma.

La muchacha abrió los ojos.

—Estoy cansada…—bufó— ¿Podríamos seguir más tarde Bellatrix? —preguntó aun con los ojos cerrados, pero los abrió cuando sintió a la mujer suspirar con rabia.

—De acuerdo—concordó pero cuando la muchacha se iba a girar, Bellatrix la volvió a girar apuntándola con la varita — Tenemos reunión con el señor Tenebroso ahora, ¡Pero solo una hora!, el dejo claramente que hasta que no sepas defenderte con, y para tu vida, ¡Nada de descanso!

—Tengo entendido eso perfectamente. —sin más, se fue dejándola sola.

Salió de la habitación con pasos perezosos y recorrió el pasillo largo hacia unas escaleras que daban hacia la izquierda para abajo. Bajo rápidamente encontrándose a Rix, una de las elfas de la mansión Malfoy.

—Señorita Lestrange—saludó la elfa con voz chillona; encorvándose— ¿desea algo?... pensé que estaría entrenando hasta tarde.

—Buenos días Rix—le contestó seca— hablare contigo a gusto y si puedas traerme algo para comer, te lo agradecería demasiado.

Más que un comentario, era una orden.

—Ahora mismo voy a ello, señorita—con un chasquido de dedos, la elfa desapareció.

________ siguió su camino recorriendo gran parte de la casa hasta llegar la sala de estar, la cual estaba totalmente vacía y se sentó en uno de los puestos a su derecha esperando a la elfa. No supo cuánto estuvo esperando con un brazo apoyado en su mentón, pero cuando vio entrar a Rix con una bandeja en manos se acordó la primera vez que la conoció, cuando tenía solo cinco años de edad. Su madre, Bellatrix — que no quería que le llamase mama— le había inculcado que no debía de tener ningún tipo de familiaridad, aprecio y respeto hacia las especies inferiores a ella, y menos hacia los muggles, mestizos o elfos, para ella, esos seres eran una enorme raza que debía ser extinta, no obstante, su madre sentía que sin elfos, la vida sería más difícil en casa y tenía razón. Rix, llego cuando ella tenía cinco años, era la elfa de su padre, Rodolphus quien se la había regalado por su cumpleaños ya que no tenía otra cosa que regalarle que valiese la pena y solo para que la pequeña no le reclamase lloriqueando todo el santo día—según el—, entonces la niña, ya que no tenía amigos y no le dejaban juntarse con nadie, salvo con Draco, su primo.

Desde ese día, aunque su madre no le permitiese hablar ni hacer ningún trato con la elfa, empezó a escabullirse por las noches con ella para hablar, o la invitaba a su habitación cuando literalmente debería encontrarse en su celda, así fue, como _______ encontró una rara amistad en Rix.

En el colegio, tampoco tenía amigos, y eso era debido tanto a su carácter como a ser hija de quien era. Siempre la rechazaban, la repudiaban. Todos. A veces salía con Draco o con algunos de Slytherin, pero normalmente se quedaba en la sala común haciendo sus deberes, leyendo o pensando. Nadie le hablaba, le tenían miedo. Y eso le gustaba mucho, bastante. Todo cambio el año pasado, cuando había muerto Dumbledore. Su primo Draco ya era uno más, un mortífago como ella, y se alegraba, ya que su madre siempre decía que eso era una bendición, no tenía por qué no darle la razón, ya que ella misma estaba interesada en serlo, y se cumplió. Su madre la había prácticamente vendido hacia Voldemort, aunque vivían todos juntos se pasa el día aquí, no le habían dicho mucho de los planes de él, primero tenía que entrenar duro.

—Señorita… señorita…—sintió su dedo pincharle el brazo llamando su atención. — ¿se encuentra bien?

—Disculpa, Rix… solo estaba pensando—tomó la bandeja de los brazos de la elfa y le pidió que se siente con ella.

Se sentó en el piso y ______ rodó los ojos ante eso.

—Cuantas veces tengo que decirte que conmigo puedes sentarte cuando quieras—tomó un sorbo cerveza de mantequilla.

—Lo siento señorita—se disculpó— órdenes de Madame Lestrange.

—Mi madre no importa ahora—suspiró. Se giró para los lados viendo si había alguien y como no había nadie, pregunto: — ¿Sabes algo de los planes de…?

Rix parpadeó observando a su ama quien comía rápidamente y asintió.

— ¿Y bien? —inquirió. Tenía tantas ganas de saber… no entendía nada, solo que querían entrenarla con todos los poderes que pudieran… con magia oscura, muy oscura.

—No he oído mucha información señorita, me echaron en minutos.

Mientras comía más se puso a pensar: Sabía que Voldemort la quería como un arma, ella era inteligente, hija de su madre y su padre, despreciaba los sangres sucias y siempre sin importar nada estuvo de ese lado, del lado de él, si no ¿Por qué entrenarla para nada? ¿Por qué tendría ella que dominar cada uno de los poderes que Voldemort dominaba a la perfección? Eso era algo que no entendía, pero si algo sabia, era que no solo era atacar el mundo mágico, había algo más.
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por *Dianitadkeynes* Vie 05 Jul 2013, 2:47 pm

new reader!!!
ame los capi *-*
tienes que segirla shi???
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por jazzmiinn Vie 05 Jul 2013, 2:58 pm

Ahhhh!! Cuando otro cap?? Me esta encantando :33 todo es tan misterioso que me hace la piel de gallina ... y el final es como pronto se descubrira ! Dios , muero por que apresca Loki dios del engaño y todo lo sexy.Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por Bradley. Vie 05 Jul 2013, 3:50 pm

*Dianitadkeynes* escribió:new reader!!!
ame los capi *-*
tienes que segirla shi???


Bienvenida diana, me alegro que te haya gustado el capitulo:3
ya la seguiré mañana:)
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por Bradley. Vie 05 Jul 2013, 3:55 pm

jazzmiinn escribió:Ahhhh!! Cuando otro cap?? Me esta encantando :33 todo es tan misterioso que me hace la piel de gallina ... y el final es como pronto se descubrira ! Dios , muero por que apresca Loki dios del engaño y todo lo sexy.Saludos


Mañana otro hahaha me alegro que te este encantando, yo voy escribiendo para no quedarme sin caps :')
Jjajaj Lokito aparecerá dentro de algunos caps, no quiero apurarlo toodo
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por Bradley. Sáb 06 Jul 2013, 4:55 am

Os dejo otro cap mis niñas ya que no podré subir hasta tarde, gracias por comentar me hacéis feliz jksqjwmjkwns:3

Dos


Mientras comía más se puso a pensar: Sabía que Voldemort la quería como un arma, ella era inteligente, hija de su madre y su padre, despreciaba los sangres sucias y siempre sin importar nada estuvo de ese lado, del lado de él, si no ¿Por qué entrenarla para nada? ¿Por qué tendría ella que dominar cada uno de los poderes que Voldemort dominaba a la perfección? Eso era algo que no entendía, pero si algo sabia, era que no solo era atacar el mundo mágico, había algo más.

—Solo lo que sepas, da igual—susurró impaciente mientras terminaba su comida— necesito saber.

—Solo se… que el… planea atacar el mundo muggle y el mágico, y la necesita… a usted.

Asintió sin más. Sintió pasos rápidos y volteo la cabeza hacia Rix, pero esta no estaba más. Se encogió de hombros y termino el último trago de cerveza de mantequilla cuando Bellatrix le hablo.

— ¡A ENTRENAR!, ¡AHORA! —rugió, y desapareció.

Se levantó rápidamente de su sitio y siguió a su madre.


***


Llevaba ya tres meses entrenando cada día las veinticuatro horas sin parar casi nada. Las cosas por casa iban raras. Despues de aquella renuion donde fueron los mortifagos y su familia junto con el señor Tenebroso, su madre le había contado que planeaban atacar a Harry Potter cuando se trasladara hacia la casa de alguien de la orden. Sus entrenamientos consistían en aprender a dominar la mente de alguien, tener unos buenos reflejos —esto ya los tenia de por sí, como cuando Hannah Abbott le atacaba por los pasillos solitarios sin tener buenos resultados ya que ella misma quedaba con Madame Pomfrey rogando recuperarse de aquel martirio. Estúpida rubia— poder atacar sin tener la varita en mano. Su padre le había enseñado muchas cosas de artes oscuras, que no se permitían enseñar a jóvenes de Hogwarts y por supuesto, Snape había colaborado a ayudarla, ya que él era el mejor en eso.

Voldemort le llevaba muggles o criaturas para practicar los hechizos. Se sentía tan relajada, tan sumamente con poder…


***


La alarma de S.H.I.E.L.D sonó rebotando por las paredes, todos los que se encontraban en los laboratorios salieron a los segundos.

Steve Rogers se levantó de su asiento del laboratorio haciéndole señas a Bruce para que lo siguiera rápidamente fuera de la sala.

— ¿Qué es lo que sucede? —la voz alterada de una mujer sonó por su oreja, donde se encontraba aquel aparato que nunca se quitaban.

—Natasha, lleva a todos hacia la sala cuatro del segundo piso, estoy con Banner nos vemos allí—habló apurado mientras entraba por el ascensor con Bruce.

—En este mismo instante, nos encontramos ahí.

Picaron el número dos y el ascensor descendió más rápido que uno normal hacia el segundo piso, se abrieron las puertas y vieron a la gente correr de aquí para allá. Ellos siguieron de largo pasando entre la gente apretujada y llegaron hacia una puerta color blanca con el número cuatro pintado. Entraron encontrándose con Fury, Thor, Natasha y Tony sentados.

—Bienvenidos a la fiesta mis queridos y amados amigos—saludó Tony— venís muy ajetreados hoy por lo que veo.

Bruce les saludo a todos, pero Steve le corto:

— ¿Señor, y Clint?

—Esta con la agente Hill—habló Fury— él ya está al tanto del problema que os hablaré y están controlando todo por el momento.

— ¿Problema?—preguntó observando a Fury Thor— ¿qué es lo que sucede?

Fury coloco sus brazos por detrás y comenzó a caminar por la sala ante la atenta mirada de todos mientras relataba lo que sabía.

—Hace un tiempo, hemos tenido muertes sospechosas a familias de todo el mundo, al principio pensé que solo eran ladrones intentando asaltar por la mera necesidad de dinero o cualquier tema no importante… pero luego, me di cuenta de que en cada ciudad de países distintos han asesinado a más de veinte familias en tan solo dos días.

Natasha cerró sus ojos suspirando y negó con la cabeza sin poder creerlo. Mientras Thor solo lo miraba aun confundido pensando en cosas... ¿Cómo alguien podría destruir así a las familias? ¿Es que no tenían ni una pizca de corazón o cordura? Eso era imposible, hasta su hermano, Loki, quien decía ser un monstruo tenia corazón —o eso creía el—, no podía…

— ¡E-so es de bestia! —rugió Bruce sentándose en un asiento atónito— ¿Quién haría algo así?

—No puedo creer que alguien sea capaz de eso…—protestó Steve, aun levantado, se cruzó de brazos.

Tony solo hizo una mueca asintiendo, no le gustaba mostrar sus sentimientos, así que solamente dijo…—Una lástima…

—Eso no es todo—se paró Fury; observándoles— según el mapa y las zonas donde están marcados todos los ataques, van uno en uno de sur hacia el norte, siguen un orden especifico, es decir, el último país en atacar fue Denver.

—Eso quiere decir que…—comenzó Bruce sin atrever a hablar más. Todos se miraron entre sí.

—Mañana toca trabajar—cortó Tony.

Natasha le miró mal, suspirando con rabia.

—Que nuestra ciudad es la siguiente, y siendo más grande que otras, seguramente masacraran a más familias—termino Steve por Bruce.

Fury asintió y Thor se levantó de su asiento.

— ¿Qué debemos hacer? —Cuestiono— quiero decir… porque esas familias ¿Qué tienen de especial?

—Debe de ser de algún tipo de asesino en serie—aporto Natasha, creyendo la necesidad de que sea algún tipo de hombre enfermo— no creo que…

—Agente Romanoff—le cortó Fury; Natasha volvió su mirada hacia él, como todos— estos asesinatos además de banales, son muy raros. No hay, en ninguno de los cuerpos de cualquiera de las victimas ningún signo de pelea o rasguño, nada de nada, y ante eso, solo me queda decir que muerte natural tampoco es, implicando las decenas de muerte iguales, solo queda una única opción.

—No lo entiendo—Negó Tony. Y no lo entendía. Si no había rastro de...

— ¿Qué opción, señor? —inquirió Steve.

—La magia.

Todos se quedaron en silencio ante lo que acababa de decir Fury. ¿Magia? Si podría ser una opción, Thor, venia de un mundo donde la magia existía y mucho más que eso, leyendas, criaturas extraordinarias, y aunque no quedaba claro porque alguien debía asesinar a tantas familias inocentes… a niños… podría ser alguna persona, algún mutante, pero no existía ahora mismo ningún experimento recientemente creado, raro o algún…

—Un segundo—dijo Thor sacándolos a todos de sus pensamientos— ¿podría ser alguien de mi mundo? Acuérdense… Loki tenía magia.

—No—negó Fury— es algo mucho peor por lo que se ve…

—Yo creo—Tony le señaló con el dedo—, que nos está ocultando algo.

—Fury…—Natasha se cruzó de brazos.

—Bien—dijo sin emoción en su voz— como todos sabéis, la magia existe, solo hay que ver al hermano de Thor.

Todos observaron al Dios del Trueno, este frunció el ceño aunque un poco complacido por la atención.
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Sáb 06 Jul 2013, 4:03 pm

¡AHHHHHHHHHHHHHHH! Nueva y Super-Fiel Lectora c: Amo. Amo. Amo. Amo. Amo la novela... Wow... Am la convinación de todos los personajes de Harry Potter con los de The Avengers c: c: ¡Encerio! Me considero una Friki de por sí. c: Me llamo Maia y soy de Argentina y tengo 14 años... Me sonprende la convinación. Pero está muy buena... c: Tienes que seguirla pronto, en cerio me encanta. Eres una genia c: Nos vemos... Bye, Bye c:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por jazzmiinn Sáb 06 Jul 2013, 4:51 pm

Pspspap Tony' me hace reir xDD en adelante todo me encanto! Si chicos solo vean a Loki es perfecto *.* !! Todo se esta relacionando y eso me gusta :DD siguela.Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por Bradley. Dom 07 Jul 2013, 3:27 am

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:¡AHHHHHHHHHHHHHHH! Nueva y Super-Fiel Lectora c: Amo. Amo. Amo. Amo. Amo la novela... Wow... Am la convinación de todos los personajes de Harry Potter con los de The Avengers c: c: ¡Encerio! Me considero una Friki de por sí. c: Me llamo Maia y soy de Argentina y tengo 14 años... Me sonprende la convinación. Pero está muy buena... c: Tienes que seguirla pronto, en cerio me encanta. Eres una genia c: Nos vemos... Bye, Bye c:


Bienvenida Maia:3
hahahaha me alegro que te guste la novela y la combinación, la verdad, se me hace un poco rara pero ami también me encanta jajaja. Los personajes de HP no saldrás hasta unos cuantos capítulos, la verdad me gustaría hacerlas esperar:3. No me considero una genia nomas... solo una chica loca con ideas diferentes(? haha
Mas tarde subo:P
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por Bradley. Dom 07 Jul 2013, 3:31 am

jazzmiinn escribió:Pspspap Tony' me hace reir xDD en adelante todo me encanto! Si chicos solo vean a Loki es perfecto *.* !! Todo se esta relacionando y eso me gusta :DD siguela.Saludos


Aww gracias, Papa Stark es todo un bromista(? hahaha
Espero qe sea asi la verdad, nunca habia hecho un fanfic así y tengo miedo de joderla en algo xDD
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.