O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 3 Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por Sasha. Jue 11 Jul 2013, 8:08 am

necesitas chicas?
Sasha.
Sasha.


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 3 Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por Bradley. Jue 11 Jul 2013, 5:31 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:Chop Chop... c: Aquí yo c: AMo poner esa cárítááá(? c: Jajaja... Pues, ¡Ay que ser comprador compulsivo eh! Ni yo soy así ¬¬ Jaja... Este Fury entrando a casas ajenasss(? Bueno, bueno... Leer que Ally (Si le puse Ally a la Rayis, no sé porque, me gusta el nombre c: ) mató a un hombre, pero ya también lo haría(? Tengo un grave problema... Es una muy fea enfermedad títulada mata-gente-compulsiviti-aguda-3000 (////? Lo sé, estoy loca :c jaja c: ¡¡Osea osea osea hello!! Tu tranquila yo nerviosa... Que onda, quiero que aparesca nuestra superestrelaLokisupersupergenialoso♥(? Pero bueno, tendré que esperarlo con ansias, eres malvada(? No me deves hacer esperar AhQué(? Bueno, buenito, bueninititito... ¡¡OH POR GLOB!! No puedo creerlo, ¿Los Muggles van a luchar contra Hechiceros-Mortifagos-Voldemort? ¿Quiéren suicidarse? "Posiblemente" Entonces me pregunto..............................(? Nada, no me pregunto nada... Cómó yá díjé, éstóy lócá jajajajjejejejjijijijjojojojojujujuju(? HAHAHA(? Hahaha, ahí está mejor. Continuala o enviaré a Jake y a Finn a que te den una paliza(? AhQué(? Posiblemente llame a la Princesa Músculos(? Nonononono(= Jajaja Beshito$

-La otra Mai♥-


Jajaja, lose. Tony es muy derrochador y hay que admitirlo, en cada pelicula su casa queda destruida y se ve obligado a hacerla otra vez jajajaja.
¿Ally? es lindo el nombre e.e, la verdad ami me gusta mas con rayis por que me imagino ami ah(? :3 por eso puse rayis por vosotras, aunque sea una asesina matona despiadada (me recuerda a alguien ejem... ejem Lokito) :B
No te angusties cielo que papasito Loki aparecera dentro de poco jajajaj, lo bueno siempre se hace esperar, eso me dice mi madre(?
Si, intentare hacer una guerra rara entre todos jajajaj aun nose como lo are, pero saldra si o si, y veremos como Voldy muere...(? o no, nose(?  No estas loca, y si lo estubieras es genial! hhahaha.

Dentro un rato la sigo:3
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 3 Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por Bradley. Jue 11 Jul 2013, 5:35 pm

jazzmiinn escribió:Agskjska Cada vez se acerca mas *.* solo Loki perfeccion pura puede detener a rayis' y de esa solucion solo va resultar una serie de acontecimienros explosivos (?) me ha llenado el capitulo me gusto desde tony :33 con su manera de actuar me mata hasta Bruce todo inocente' bien dicen que esos hombre terminan siendo bestias verdes y fuertes jajajja thor !! -.- aveces lo detesto mi loki sufre y sufrio por tu culpa pero eres tan tierno aun quieres a loki pspspsp tengo mas que decir pero nada importante solo siguela!!!! Cuando puedas claro esta.Saludos



Siiiiiiii!
Esperemos que Loki colabore como buen sexy-dios Jotun que es ah(? jajajaj, la verdad es que va a ser muy raro enamorarlos a los dos, pero habra que intentarlo sea como sea babearan el uno por el otro(?)
Bruci es tan tierno cuando no esta convertido en Hulk, ami me encanta*_* Y Thor sufre por su hermano, el no se rinde lo quiere de vuelta jajaja
Dentro de un rato la sigo :3
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 3 Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por Bradley. Jue 11 Jul 2013, 5:36 pm

Sasha. escribió:me encanta Siguela:)

Thanks ahora la sigo c:
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 3 Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por Bradley. Jue 11 Jul 2013, 5:37 pm

Sasha. escribió:necesitas chicas?


No sorry:/
Salen tantos personajes que me volveria loca escribiendo xD
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 3 Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por BooSmile Jue 11 Jul 2013, 5:54 pm

¡HOLA! Wow, me gusta mucho la manera en que escribes, siguela pronto. ¡Ah! Soy tu nueva y fiel lectora, soy Boby si suena varonil, ¡Pero soy chica! Ok, espero que la sigas super pronto. Xoxo c:
BooSmile
BooSmile


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 3 Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por Bradley. Vie 12 Jul 2013, 3:50 am

BooSmile escribió:¡HOLA! Wow, me gusta mucho la manera en que escribes, siguela pronto. ¡Ah! Soy tu nueva y fiel lectora, soy Boby si suena varonil, ¡Pero soy chica! Ok, espero que la sigas super pronto. Xoxo c:


Hola Boby, bienvenida:)
No me suena para nada varonil ami haha xD
Aww gracias, intento hacer lo mejor escribiendo aunque aveces se me atasque el cerebro ya sabes. Ahora la sigo:)
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 3 Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por Bradley. Vie 12 Jul 2013, 4:07 am

Cinco


Thor cogió a Mjolnir de la mesa de cristal despareciendo de la vista de todos en un segundo. Sus pasos se dirigieron hacia las escaleras, tomar el cacharro que sube y baja —el ascensor—, no le gustaba para nada. Bajo en un minuto todas las escaleras y salió del edificio cogiendo fuertemente a Mjolnir haciéndolo girar en su mano y con fuerza se elevó en el aire, dirigiéndose hacia lo alto de la torre Stark.

Una vez que sus pies tocaron el suelo de la torre, Thor cogió su martillo otra vez elevándolo con su mano izquierda hacia el aire.

— ¡Heimdall, si estas escuchándome, necesito que me lleves a Asgard otra vez! —siguió apuntando el martillo hacia el cielo sin que la mano le temblara.

Siguió esperando mirando al cielo nuboso por unos escasos minutos en los que creía que Heimdall, el cuidador de la entrada hacia el puente de Bifrost o no lo oía, o estaba pasando de él. Pero cuando sintió un ruido demoledor provenir de arriba, vio como las nubes se abrían paso ante sus ojos dejando de ser blancas para tornarse un color grisáceo o carbón, y como una resplandeciente luz sobresalía de ellas, sintió un tirón en todo su estómago y cerrando los ojos, la sensación no se había ido, si no que siguió durante unos segundos en los que pensó que podía vomitar.

Aun no estaba acostumbrado a viajar de Asgard hacia Migdard o al revés sin sentir todo eso en su estómago.

Cuando abrió los ojos, la torre Stark dejo de ser lo que sus ojos veía para abrirle paso hacia una sala grande de forma ovalada y de color amarilla como el oro, en el centro estaba Heimdall, mucho más grande que cualquier Asgardiano y portaba su traje que eran, unas botas hasta las rodillas de color negro con metal de oro a sus costados, un pantalón de cuero color rojizo y encima un cinturón que por en medio le caía como una pequeña cortina. Encima llevaba lo mismo de cuero y el metal en sus hombros. En su cabeza portaba un gigantesco casco que solo le dejaba ver parte de la nariz, la boca, y sus ojos de un color entre rojo o amarillo intenso, mientras sostenía su larga espada en mano.

Thor le dio las gracias y salió caminando rápidamente por el gran largo puente de Bifrost hacia la entrada de la ciudad de Asgard. Al entrar vio como la gente iba caminando, había niños entrenando combate, muchos yendo de compras y otros solamente paseaban mirando el horizonte o el cielo estrellado que dejaba ver un color morado sobre sí. Thor camino hacia su castillo, esquivando a la gente, cuando chocó con alguien, su cuerpo no se movió ni un musculo. Iba a seguir su camino pero la persona le tomo por el brazo y se colgó de su cuerpo como si la vida se le fuese en eso.

— ¡Thor!, ¡Oh dios mío!, ¡Estás bien, y vivo! —la persona se apretó contra su cuerpo riendo y el rodó los ojos ante el ‘‘y vivo’’.

—Hola Sif—saludó cortésmente con una pequeña sonrisa; pero se acordó que no tenía demasiado tiempo así que la alejo de su cuerpo— luego podremos charlar de lo que tú desees, pero ahora no tengo mucho tiempo.

—Está bien—asintió de acuerdo, mirándolo tiernamente— espero que no te vuelvas a ir pronto, los chicos te echan de menos sabes…

—La tierra me necesita y ellos lo saben—Thor vio como Sif lo miro con una cara que el jamás vio. Seguramente pensaba que él era un loco, y era verdad, a Thor nunca le había gustado Midgard y encontraba aburrido ese sitio, le daba igual que pasara y ahora él estaba defendiendo ese lugar con su propia vida.

— ¡No es tu hogar! —soltó enojada. Se dio la vuelta empezando a caminar. Cuando Thor iba a seguir su camino sin hacerle caso ella le grito. —  ¡No puedes irte y dejarnos de nuevo!, ¿entiendes?

Él se giró, la miro negando con la cabeza y sonrió seco.

—Tú no lo entiendes. Jamás lo harás.

La dejo estática en su sitio mientras el retomaba su camino hacia el castillo de su familia. Entro por la gran puerta de color brillante, no tuvo ningún problema al entrar ya que al reconocerle los guardias —el entraba y salía mucho; nunca se quedaba en un sitio por mucho tiempo— y camino a grandes zancadas por los pasillos iluminados por el día. Mientras la servidumbre pasaba caminando y más guardias se reposaban cada uno en una puerta, Thor llego hasta el final de su camino donde le esperaba la habitación de sus padres.

Toco tres veces con su mano y solo le costó esperar dos segundos para que la delgada y frágil silueta de su madre le recibiera con un abrazo fuerte.

—Mi niño —su madre, Frigga, le acaricio el cabello tiernamente y se alejó de el para que entrara al enorme cuarto.
Cuando entró se encontró con su padre, Odín, recostado en la cama, tenía un libro en su mano y apartó la mirada de este cuándo Thor entro en la habitación.

—Hijo—saludó, haciendo un gesto con la cabeza dejando el libro de lado.

—Madre, padre—repitió el acto de su padre haciendo una reverencia— he venido a pedirles un importante favor, no os pediría esto si no fuese realmente necesario...

Odín miro a Frigga por un segundo que no se le escapó a Thor, este asintió y Frigga se acercó a él cogiéndole su mano.

—Lo sabemos todo.

— ¿E-en-serio? —preguntó estático. Su padre asintió y se levantó de la cama yendo hacia ellos.

—Hijo mío, sé qué clase de problemas lleva Migdard, contactamos cada tanto con Heimdall por tu seguridad, para saber cómo te encuentras en tu estancia allí.

—El…—comenzó Frigga tímida—, él nos comentó lo que estaba pasando y todo sobre los ataques, incluso el plan que habéis hecho con aquel señor de un ojo…

—Fury—asintió Thor, su madre le sonrió.

Su padre aún seguía pensativo, debía de suponer que era difícil para el aquello, Loki aún tenía problemas pero, era su hijo.

—Ese mismo.

—Entonces…—dijo, con miedo de la respuesta de sus padres— ¿me dejaríais liberar a Loki por un tiempo para que nos ayude en Midgard?

—Hijo mío, tu sabes bien que Loki no ha pasado por buenos momentos…—Odín cogió su bastón y empezó a caminar por la habitación, murmurando.

—Lose, padre. —Le dio la razón; pero él no se iba a rendir sin antes luchar— Pero es mi hermano le guste o no, y sé que en el fondo agradecerá salir un tiempo de ahí. Le ayudaré.

Odín se paró de golpe y se giró observando a su esposa y a su hijo. Frigga lo miraba con lágrimas en los ojos. ¡Hacia cuanto, ella trataba de liberar a Loki de aquella cosa infernal! Ella quería sacarle, para ella Loki aún era aquel pequeño del cual se enamoró completamente como si fuera su hijo, para ella Loki era —aparte de tener a Thor— lo más feliz que pudo haberle dado Odín aunque fuera por bienes propios. Y Odín también supo que, aunque no lo hubiera querido mucho en un principio, le había cogido un cariño grande a aquel pequeño Jotun de color azul, ya sea de su sangre o no, lo había criado, jugado con él, habían peleado juntos y sobretodo no podía creer que el mismo haya encarcelado así a su hijo dejando sufriera esos ataques como castigo.

—Thor—dijo una vez de haberlo pensado— dejare que liberes a tu hermano con una condición.

—La que sea padre—acordó el en el segundo, abriendo los ojos más de lo normal.

Odín retomo su camino por la habitación ante la mirada de su mujer e hijo.

—Cuando toda esta guerra acabe, debéis volver los dos por un tiempo. Sabes que tu hermano aun es peligroso aun sin magia. Y pienso que, si tu madre y yo creemos que Loki se está comportando debidamente y sin trampas o algún otro comportamiento indebido, le devolveremos sus poderes para que os pueda ayudar como se debe.

— ¿De verdad, padre?

Frigga se tapó la boca con las manos, mas que evitando un sollozo de felicidad solo lo cubría, al fin su hijo seria liberado.

—Que así sea—golpeo su bastón— ve a buscarle a su celda, puedes llevártelo hoy mismo si deseas.

— ¡Gracias padre! —corrió a abrazarle; luego a su madre. — ¡Gracias madre!

___________________
¡Aquí otro cap Ladys! No sabeis lo que me costó escribirlo.
Espero que les guste, ¿ya empieza lo bueno no? Jajaja

Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 3 Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por roronoa. Vie 12 Jul 2013, 4:57 am

 Hola, genial el capítulo.
Que buenas persona es Thor, quiero decir: Loki estuvo a punto de destruir la Tierra y el le quiere liberar...  Es buena persona o TONTO ARREMÚ DE MUCHO... jajaj xD Síguela pronto
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 3 Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por Bradley. Vie 12 Jul 2013, 8:28 am

Saru Stark Weasley escribió:
 Hola, genial el capítulo.
Que buenas persona es Thor, quiero decir: Loki estuvo a punto de destruir la Tierra y el le quiere liberar...  Es buena persona o TONTO ARREMÚ DE MUCHO... jajaj xD Síguela pronto
Kisses


¡Hola y gracias! hahah.

Si, Thor es demasiado bueno e ingenuo, y como dice su hermano: eres débil y sentimental. Lo quiere demasiado aunque casi destruyera todo JAJAJA Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 3 2841648573 

Mas tarde la sigo:)
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 3 Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por jazzmiinn Vie 12 Jul 2013, 10:55 am

Bien :33 Loki esta cada vez mas cerca ! esque como no encariñarse con el Dios mas sexy ! ahora todo el mundo preparese que Loki perfeccion pura bajara a la Tierra :33 quiero ver la platica que tendran los hermanos.... Bien siguela cuando puedas .Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 3 Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por Bradley. Vie 12 Jul 2013, 12:46 pm

jazzmiinn escribió:Bien :33 Loki esta cada vez mas cerca ! esque como no encariñarse con el Dios mas sexy ! ahora todo el mundo preparese que Loki perfeccion pura bajara a la Tierra :33 quiero ver la platica que tendran los hermanos.... Bien siguela cuando puedas .Saludos



¡Shiiiiiiiiii! Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 3 2841648573

Como dije, lo bueno siempre se hace esperar y Lokito no es la exepcion ¿o si?
Abdhjanjjsdnshjnjsh Preparense por que Loki esta apunto de dar guerra de nuevo!
Mas tarde la sigo cielo c:
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 3 Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por Sasha. Vie 12 Jul 2013, 12:53 pm

† escribió:
Sasha. escribió:necesitas chicas?


No sorry:/
Salen tantos personajes que me volveria loca escribiendo xD

Baya no importa ñ.ñ
Sasha.
Sasha.


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 3 Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por Sasha. Vie 12 Jul 2013, 12:54 pm

Por cierto me encanto el nuevo capitulo creepygusta
Sasha.
Sasha.


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 3 Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por Bradley. Vie 12 Jul 2013, 2:20 pm

Sasha. escribió:
† escribió:
Sasha. escribió:necesitas chicas?


No sorry:/
Salen tantos personajes que me volveria loca escribiendo xD

Baya no importa ñ.ñ


:)
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 3 Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.