O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 5 Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por jazzmiinn Lun 15 Jul 2013, 2:20 pm

ahhhhh si ! Encuentro Rayis<3Loki esta cerca :33 y ahora trato de superar las frases que me mataron de risa xDD ((la mayoria del señor tony desmadre en perfeccion))

— ¡NO OS PIENSO AYUDAR, MALDITAS BESTIAS HUMANAS!

—no te queda de otra, cuernitos.

—Llevan a la bella durmiente a su castillo

loki y tony me van a matar ;33 al igual tu y tus finales de capitulo impactantes pero siguela cuando puedas sin presiones y tranquila .Saludos


jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 5 Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por Bradley. Mar 16 Jul 2013, 5:25 am

jazzmiinn escribió:ahhhhh si ! Encuentro Rayis<3Loki esta cerca :33 y ahora trato de superar las frases que me mataron de risa xDD ((la mayoria del  señor tony desmadre en perfeccion))

— ¡NO OS PIENSO AYUDAR, MALDITAS BESTIAS HUMANAS!

—no te queda de otra, cuernitos.

—Llevan a la bella durmiente a su castillo

loki y tony me van a matar ;33 al igual tu y tus finales de capitulo impactantes pero siguela cuando puedas sin presiones y tranquila .Saludos



Shii ya quedan algunos cap mas y encuentro Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 5 2841648573 
Hay que admitirlo, Tony es siempre el que hace reír JAJAJAJ la mayoría de las veces ah(?
Mis finales son impactantes? lol
¡No lo sabia! pero eso es bueno o malo? c:
JAJAJA mas tarde la sigo.
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 5 Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por roronoa. Mar 16 Jul 2013, 5:51 am

 Dios, me ha encantado el capítulo, ha sido genial. Me encanta Tony, es el mejor. Es mi héroe favorito. Es super gracioso. Me encanta la parte de los Vengadores que está con Thor en el bosque:
-No sabes con quien te enfrentas- dijo Thor. Tony miró hacia otro lado y dijo:
-A una obra de Shakespeare.- hizo una pose tipo "Romeo" y añadió: ¿Sabe vuestra madre... que os vestís con sus ropajes?
Esa parte es una de mis favoritas. Amo a Tony. Jajajajaja
¡DIOS! Natasha es la leche jajaaj xD (Si no mira mi firma jajaja)
Síguela en cuanto puedas.
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 5 Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por Sasha. Mar 16 Jul 2013, 2:14 pm

Me mataste esta genial siguela:rene:
Sasha.
Sasha.


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 5 Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por Bradley. Mar 16 Jul 2013, 4:40 pm

Saru Stark Weasley escribió:
 Dios, me ha encantado el capítulo, ha sido genial. Me encanta Tony, es el mejor. Es mi héroe favorito. Es super gracioso. Me encanta la parte de los Vengadores que está con Thor en el bosque:
-No sabes con quien te enfrentas- dijo Thor. Tony miró hacia otro lado y dijo:
-A una obra de Shakespeare.- hizo una pose tipo "Romeo" y añadió: ¿Sabe vuestra madre... que os vestís con sus ropajes?
Esa parte es una de mis favoritas. Amo a Tony. Jajajajaja
¡DIOS! Natasha es la leche jajaaj xD (Si no mira mi firma jajaja)
Síguela en cuanto puedas.
Kisses

Me alegro que te haya gustado hermosa, gracias:)
JAJAJA mi parte favorita es cuando estan Loki y el hablando y Thor dice: ¡Escuchame bien hermano!

PUM aparece Tony y se lo lleva y Loki: Te escucho. xD
Y si, Natasha es tan linda JAJAJ, adoro tu firma so sexy *:*
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 5 Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por Bradley. Mar 16 Jul 2013, 4:41 pm

Sasha. escribió:Me mataste esta genial siguela:rene:

Revive plis, ahora la sigo :)
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 5 Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por Bradley. Mar 16 Jul 2013, 4:53 pm

Ocho


Había ido hacia donde se encontraba su señor en cuanto su madre le advirtió de no hacer ninguna tontería que le dejara en evidencia y humillación delante de él. Su madre tenía mucha —bastante, he de decir— admiración hacia Voldemort. Su admiración iba más allá del cariño que uno siente por algún amigo o familiar… algo como una gran obsesión, si alguien lo nombraba ella encendía sus oídos para captar que era de lo que se hablaba o si alguien tenía noticias de su señor.

Tenía muchas teorías, bastantes diría.

_______ suponía que su madre, aunque no lo admitiera por vergüenza y por qué estaba casada con Rodolphus, estaba enamorada secretamente de su amo, y la idea de que el la rechace o la mate por confesarle sus sentimientos era algo que no se podía ni imaginar. Entró a la oscura habitación y observó la larga figura parada al final de esta, donde Voldemort la observaba con una sonrisa de autosuficiencia.

Ella se dio cuenta de que la enorme serpiente no estaba con él en ese instante.

— ¿Desea algo, mi señor? —preguntó con las manos entrelazadas entre sí, había agachando la cabeza. Era algo que le habían dicho de hacer siempre que hablara a su amo.

El dejo de sonreír para mirarla con seriedad, sus ojos adquirieron un tono rojizo puro. Si las miradas matasen, ella estaría bajo tierra en ese mismo instante probablemente metros y metros, Voldemort le daba miedo, sí. Más miedo que el que le daba su madre, en comparación con él se podría decir que Bellatrix era una cerveza de mantequilla bien dulce. El siguió observándola mientras comenzó a andar en círculos alrededor de ella, sus manos largas y blancas estaban echadas hacia un lado mientras le hablaba, tampoco tenía su varita en mano.

—Te he… enseñado todo lo que sabes—comentó, mientras le cogía su brazo izquierdo y levantaba su manga lentamente— te he dado conocimientos que nadie puede imaginar…

Ella se estremeció al sentir la fría y larga mano tocarle su delgado brazo, él había levantado la manga dejando ver en esta dibujado una figura de una calavera en color negro, y alrededor de esta una serpiente —también en color negro— la cual se extendía por lo largo. Al Voldemort tocarla empezó a moverse en su brazo haciendo que le picara el brazo.

—Si mi señor, y le esto…estaré —corrigió— eternamente agradecida con usted por eso—su cabeza aún estaba gacha, y su voz había comenzado a temblar esperando lo peor de ese instante.

El dio una pequeña y fría risa, burlándose de ella por su actitud.

—Querida ______...—quitó la mano de su brazo y la serpiente dejo de moverse en ella; mientras que el volvía a su sitio al final de la habitación sin mirarla.

—Sí, mi señor—más que una pregunta, era como una súplica. Ella deseaba que ese momento acabara y que le dijese para que la quisiera ver a ella.

—Tengo otra misión para ti… no es nada difícil—rio. Seguía sin mirarla pero por el rabillo del ojo vio cómo se dio la vuelta solo un centímetro.

—Sera todo un placer para mí—contestó mientras sacaba aire de sus pulmones sin contener los nervios. Esta vez ella levantó la cabeza y le miro fijamente— Otra oportunidad señor, de demostrar que nunca le fallare en lo que me pida.

—No me cabe duda—dijo, se giró y fue hacia donde ella, sin apartar la mirada el uno del otro por más que ella quisiera salir corriendo de allí— Quiero, que cuando ataquemos otra vez esa asquerosa ciudad muggle… te dejes capturar por ellos…

— ¿Esta… seguro, señor? —preguntó ______ un poco insegura, había que admitirlo, tenía miedo.

Sin dejar de observarla, se agacho a su altura y cogiendo la varita de su túnica, le apunto al cuello.

—Claro…—la movió a través de su garganta, mientras ella tragó saliva duramente para no perder la poca calma que tenia de quedarse allí— digamos que tendrás la oportunidad de demostrar lo fiel que eres hacia mí.

Titubeó un poco, pensando que sería lo que le pidiera ahora su amo.

‘‘Deberás ganarte la confianza de todos y cada uno de esos estúpidos muggles… deberás ser inocente, tierna, débil… no puedes hacer magia, antes de que te cojan tu varita debe desaparecer. Y debes hacer lo que puedas para que cuando los tengas donde quiero, cuando todos estén confiados en que estas de su lado, les mataras uno a uno sin objeción alguna ¿¡Entiendes!?... No puedes fallar, la orden va a hablar mañana con esa gente y se aliaran por lo que se’’

—Disculpe el atrevimiento señor—comentó; el pánico se había ido cuando quitó la varita de su garganta y la duda le había quedado carcomiendo por dentro— pero, ¿cómo sabe que la orden ira a hablar con la gente muggle?

Él sonrió sínicamente acariciando su varita.

—Ahora el ministerio está bajo mi total y poder absoluto.

—Entiendo—asintió, volviendo a agachar la cabeza.

Él se dio la vuelta, su voz había dejado de ser un juego, ahora tenía ese tono frio y amargo de siempre.

—El plan… será este viernes, espero que todo salga correctamente y serás verdaderamente una mortifaga con honores—dijo, con su mano señalo la puerta— puedes retirarte.

—Gracias mi señor—hizo una pequeña reverencia y fue camino hacia la puerta— iré a entrenar…—susurró para sí misma cuando hubo cerrado la puerta detrás de ella.

Al salir sintió como si algo se hubiese salido de su pecho para inundarle con una calma completa y total.

Iban a ser unos días largos, muy largos.

•••

En la sala donde se encontraba la cámara anti-hulk, Tony y Bruce habían reformado la capsula con ayuda del Teseracto que había traído Thor al volver a Midgard. Fury escuchaba las explicaciones de estos dos Vengadores sobre como lo habían conseguido tratar y las consecuencias como que si alguien quería hacer magia desde dentro simplemente no les funcionaria, ni ningún otro tipo de poder, y tras una sonrisa triunfal por parte de Stark, el asintió dando a entender que había escuchado aquellos diez minutos todo lo que le habían dicho.

—Señor…—la voz de Black Widow sonó en su oreja derecha— tenemos invitados, ahora mismo subirán a la sala de reuniones.

—Ahora no, agente Romanoff—exclamó el volviéndose a mirar hacia Tony y Bruce. Estos fruncieron el ceño, claramente estaban escuchando también.

—Es Arthur Weasley, la Orden. —dijo Natasha.

Fury les hizo una seña a los dos con su mano para que lo siguiesen y estos sin más le siguieron, otra vez hacia la sala de reuniones de los Vengadores. Mientras caminaban hacia arriba, vieron a gente con ropa extraña caminar y observar todo por los corredores y a sus agentes observarles como bichos raros.

—Vamos enseguida—habló Fury hacia Natasha—, lleve al resto del equipo allí.

—Hecho.
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 5 Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por Bradley. Mar 16 Jul 2013, 7:19 pm

Chicas también quería comentarles que cambie la portada de la novela, mírenla y díganme si les gusta o esta horrible xD
La puse como la tengo en Potterfics en fin.

Espero que les guste :)
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 5 Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por DanyStylesMalik Mar 16 Jul 2013, 8:46 pm

† escribió:
Chicas también quería comentarles que cambie la portada de la novela, mírenla y díganme si les gusta o esta horrible xD
La puse como la tengo en Potterfics en fin.

Espero que les guste :)

*Se levanta y aplaude con lágrimas en los ojos* Quiero decir 3 simples palabras:
1 - Oh.
2 - Mi.
3 - Dios.


¡Tu novela es genial! Es la primera sobre el lokillo que leo c: *-* yo estoy empezando una de los vengadores {no tiene lectoras u.u} y entonces me vine a leer la tuya {además tengo hambre} pero se que tu no me darás de comer. Aunque si vas a alimentar mi imaginación imaginandome las escenas. ¡LAS AMO! Soy Daniela {odio mi nombre} dime como se te pegue la gana {pero no me digas Daniela} ¡SIGUELA!
 
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 5 Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por jazzmiinn Mar 16 Jul 2013, 11:49 pm

Voldy me hace temblar por su piesto cuando era Ton Riddle tambien me hacia temblar con su sexy apariencia! Pero si ! Rayis se dejara capturar y poder hacerlos caer en su trampa, cosa que me da mucha mala espina !! Siguela :))
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 5 Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por jazzmiinn Mar 16 Jul 2013, 11:52 pm

En cuanto a las modificaciones ame la foto es tan akfsgka ! Osea hermosa ;33
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 5 Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por lucy99 messer Miér 17 Jul 2013, 3:46 am

para ser clara y consisa.... PERO QUE??!! COMO???!! DESDE CUANDO!!!! PORQUE??!!!!! la novela, todo, facinante, muchisimo. no entiendo. SIGUELAAAA!!!! esque... dios.... ES LO MEJOR!!!!! Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 5 961472736 Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 5 961472736 Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 5 961472736 Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 5 1926951358 Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 5 1926951358 :ñomñom: :omg: :muere: :meh:
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 5 Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por Bradley. Miér 17 Jul 2013, 9:26 am

DanyStylesMalik escribió:
† escribió:
Chicas también quería comentarles que cambie la portada de la novela, mírenla y díganme si les gusta o esta horrible xD
La puse como la tengo en Potterfics en fin.

Espero que les guste :)

*Se levanta y aplaude con lágrimas en los ojos* Quiero decir 3 simples palabras:
1 - Oh.
2 - Mi.
3 - Dios.


¡Tu novela es genial! Es la primera sobre el lokillo que leo c: *-* yo estoy empezando una de los vengadores {no tiene lectoras u.u} y entonces me vine a leer la tuya {además tengo hambre} pero se que tu no me darás de comer. Aunque si vas a alimentar mi imaginación imaginandome las escenas. ¡LAS AMO! Soy Daniela {odio mi nombre} dime como se te pegue la gana {pero no me digas Daniela} ¡SIGUELA!
 

Oh my Bieber.
Daniela es un nombre bonito, el mio es mucho peor ansjknsdui, emmms... ¿pues te puedo decir Kuki? aimai la Kuki {como en LQSA)
Muchas gracias, ¿enserio es la primera que lees sobre el? ajksnjans xD
Yo me inspire leyendo Fanfics y bueno, :meh: ¿cual es tu novela? *-* me paso si quieres, amo todo sobre los Avengers:B Soy débil ante ellos... Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 5 1857533193 
¿Por que no te daría de comer? Te puedo hacer que engordes con chocolates y helados Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 5 2841648573 
Mas tarde la sigo ññ'
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 5 Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por Bradley. Miér 17 Jul 2013, 9:29 am

jazzmiinn escribió:Voldy me hace temblar por su piesto cuando era Ton Riddle tambien me hacia temblar con su sexy apariencia! Pero si ! Rayis se dejara capturar y poder hacerlos caer en su trampa, cosa que me da mucha mala espina !! Siguela :))


Voldy es tan sensualonamentemalote, yo si fuera Bella lo violaba estar todo el dia a su lado ajnshjbhsjb. Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 5 2841648573 
¿Por que te da mala espina? :e

Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 5 Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por Bradley. Miér 17 Jul 2013, 9:31 am

jazzmiinn escribió:En cuanto a las modificaciones ame la foto es tan akfsgka ! Osea hermosa ;33



Awwww gracias linda.
Por cierto, te envié petición de amistad aquí :P
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter} - Página 5 Empty Re: Hermosa Criatura {The Avengers & Harry Potter}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.