O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You're not Alone ...   - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
You're not Alone ...   - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're not Alone ...   - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're not Alone ...   - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You're not Alone ...   - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You're not Alone ...   - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You're not Alone ...   - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You're not Alone ...   - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You're not Alone ...   - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're not Alone ...

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 12 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Mar 23 Abr 2013, 6:33 pm

Kalglan escribió:OMG! pero esto es tan asdfghjklñ!! NO SE QUE DECIR!!
amo tu novela...

PD: Podrias pasar por la mia,, claro si tienes ganas :D
asdadadadsfdafad
AMO QUE AMES MI NOVELA )?
Claro, es más, estoy leyéndola pero todavía no llego a la parte final. Estoy atrasada D:
Besos infinitos. :)
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 12 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Andrea Askjaskj Miér 24 Abr 2013, 6:00 pm

Ohh Por Dios Aleee!!!
Tu capítulo todo aldjakdjwkdjajdjkqfhkwjdiwjdiwsjajqj!!!!!!!! *-*
Zayn es todo un amor :3333
Me imaginé la cara de los chicos cuando vieron la pancita de Car :333 xDD
______________________

¿Enserio? xDD cuantas conincidencias, es el destino(? xDD
¡Ya me llegó mi Cyberchocolate! (? Akdjakjajdja, estaba bien bueno(? xDD

Vale Ale, entonces me voy :33
Nos leemos lueguito! <3
Andrea Askjaskj
Andrea Askjaskj


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 12 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Miér 24 Abr 2013, 7:01 pm

Andrea Askjaskj escribió:Ohh Por Dios Aleee!!!
Tu capítulo todo aldjakdjwkdjajdjkqfhkwjdiwjdiwsjajqj!!!!!!!! *-*
Zayn es todo un amor :3333
Me imaginé la cara de los chicos cuando vieron la pancita de Car :333 xDD
______________________

¿Enserio? xDD cuantas conincidencias, es el destino(? xDD
¡Ya me llegó mi Cyberchocolate! (? Akdjakjajdja, estaba bien bueno(? xDD

Vale Ale, entonces me voy :33
Nos leemos lueguito! <3
asadadasdasd MI CAPÍTULO SETSI )?
Siiiii! .. Eso es lo que quería, que la novela se vea realista. Creo que lo voy logrando, me falta, pero ustedes me soportan :')
_______
Si, muchas diría yo. De seguro Mi amiga y tu son idénticas, o no sé )?
akjlkjkljskajkjsa AHORA TE MANDO UN CIBERCHOCOLATE con sabor a Fresa. Espero que te guste.
Besos gigantescos como el corazón de Liam.
NOS LEEMOS!. Bye.
Alexandra.
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 12 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Laraa Vie 26 Abr 2013, 11:04 am

jgasdsadgfsahfdgsfagdfsghah que que que que pasa con Carrie? :CCCC
tenes que subir cap :CCC
shagdhasjdas que tierno Zayn askhdsjkaghdfkjsgadsal *-*
Laraa
Laraa


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 12 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 26 Abr 2013, 1:03 pm

ALEXANDRA! Me encantaria una explicacion concreta del por que escribes tan magnificamente bien! Tengo We decir que me hiperventilación al leer el capítulo, la respiración se me acelero! Tienes que seguirla! Necesito ver que le paso a Carrie!! Estoy que muero, que lindo es Zayn y los inventarios de los chocos! Pero en verdad tienes que seguirla! Te quiero h valió la pena la esPera
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 12 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por momo de tomlinson Vie 26 Abr 2013, 6:56 pm

Hola! me encanta tu novela,siempre hay cosas que no me espero que pasen,y SI! te tardastes en subir, pero eso ya no importa por que me facino el cap...
momo de tomlinson
momo de tomlinson


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 12 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Sáb 27 Abr 2013, 12:13 pm

Laraa escribió:jgasdsadgfsahfdgsfagdfsghah que que que que pasa con Carrie? :CCCC
tenes que subir cap :CCC
shagdhasjdas que tierno Zayn askhdsjkaghdfkjsgadsal *-*

adagdfsgafa PROXIMAMENTE LO SABRÁS! ... *tantantantan*
SUBO PRONTO. espero que uno de estos días. Solo denme unas horas y me inspiro ;) Ya tengo la mitad
SIIIII ES UNA TERNURITA :3
Besos infinitoss! :)
Alexandra.
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 12 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Sáb 27 Abr 2013, 12:22 pm

Valeria Cuevas escribió:ALEXANDRA! Me encantaria una explicacion concreta del por que escribes tan magnificamente bien! Tengo We decir que me hiperventilación al leer el capítulo, la respiración se me acelero! Tienes que seguirla! Necesito ver que le paso a Carrie!! Estoy que muero, que lindo es Zayn y los inventarios de los chocos! Pero en verdad tienes que seguirla! Te quiero h valió la pena la esPera
VALERIA! ... Me encantaría una explicación superconcreta del por que de tu superliandoarchimega comentario y del por que eres tan super buena Lectora :3 kdhfjshfgsd GRACIAS, LINDA. Hago lo posible para que les guste :3
Creo que me inspiré mucho al escribir el capítulo, y esos son los resultados )?
Y YO CAMBIEN ESTOY MURIENDO. Tengo que inspirarme :( adsadsadasd Así que, POSIBLEMENTE, suba el capítulo el Domingo o el Lunes. Siiii!... Zayn es super Lindoo!
asdsadasd TAMBIÉN TE QUIERO!
Super infinitos besos. Y una cibercaja de caramelos de todos los sabores.
Gracias por comentar!
Alexandra.
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 12 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Sáb 27 Abr 2013, 12:25 pm

momo de tomlinson escribió:Hola! me encanta tu novela,siempre hay cosas que no me espero que pasen,y SI! te tardastes en subir, pero eso ya no importa por que me facino el cap...
¡HOLA NUEVA LECTORA!. dsfjhsfhsg Si, soy muy inusual y espontánea )? Si, tampoco me gusta tardarme, pero estoy super enferma y estuve de un lado para otro, así que no me alcanzó el tiempo, pero, prometo subir mas seguido ;)
Me fascina que te haya fascinado )?
sasasdads BESOS INFINITOS.
Alexandra
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 12 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 27 Abr 2013, 1:12 pm

Alexandra' escribió:
Valeria Cuevas escribió:ALEXANDRA! Me encantaria una explicacion concreta del por que escribes tan magnificamente bien! Tengo We decir que me hiperventilación al leer el capítulo, la respiración se me acelero! Tienes que seguirla! Necesito ver que le paso a Carrie!! Estoy que muero, que lindo es Zayn y los inventarios de los chocos! Pero en verdad tienes que seguirla! Te quiero h valió la pena la esPera
VALERIA! ... Me encantaría una explicación superconcreta del por que de tu superliandoarchimega comentario y del por que eres tan super buena Lectora :3 kdhfjshfgsd GRACIAS, LINDA. Hago lo posible para que les guste :3
Creo que me inspiré mucho al escribir el capítulo, y esos son los resultados )?
Y YO CAMBIEN ESTOY MURIENDO. Tengo que inspirarme :( adsadsadasd Así que, POSIBLEMENTE, suba el capítulo el Domingo o el Lunes. Siiii!... Zayn es super Lindoo!
asdsadasd TAMBIÉN TE QUIERO!
Super infinitos besos. Y una cibercaja de caramelos de todos los sabores.
Gracias por comentar!
Alexandra.
HERMOSA! la explicación es una sola... AMO COMO ESCRIBES Y TE APRECIO COMO PERSONA. PUNTO. de verdad tu novela es como una drgoa, me encanta leerla!

te dejo esto para que te inspires jaja

You're not Alone ...   - Página 12 Tumblr_m6ocb0QnQv1rzetpoo1_500

te mando un beso enorme y por acá nos vemos, gracias por los cibercaja de dulces! jaja xx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 12 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Sáb 27 Abr 2013, 3:05 pm

Valeria Cuevas escribió:
Alexandra' escribió:
Valeria Cuevas escribió:ALEXANDRA! Me encantaria una explicacion concreta del por que escribes tan magnificamente bien! Tengo We decir que me hiperventilación al leer el capítulo, la respiración se me acelero! Tienes que seguirla! Necesito ver que le paso a Carrie!! Estoy que muero, que lindo es Zayn y los inventarios de los chocos! Pero en verdad tienes que seguirla! Te quiero h valió la pena la esPera
VALERIA! ... Me encantaría una explicación superconcreta del por que de tu superliandoarchimega comentario y del por que eres tan super buena Lectora :3 kdhfjshfgsd GRACIAS, LINDA. Hago lo posible para que les guste :3
Creo que me inspiré mucho al escribir el capítulo, y esos son los resultados )?
Y YO CAMBIEN ESTOY MURIENDO. Tengo que inspirarme :( adsadsadasd Así que, POSIBLEMENTE, suba el capítulo el Domingo o el Lunes. Siiii!... Zayn es super Lindoo!
asdsadasd TAMBIÉN TE QUIERO!
Super infinitos besos. Y una cibercaja de caramelos de todos los sabores.
Gracias por comentar!
Alexandra.
HERMOSA! la explicación es una sola... AMO COMO ESCRIBES Y TE APRECIO COMO PERSONA. PUNTO. de verdad tu novela es como una drgoa, me encanta leerla!

te dejo esto para que te inspires jaja

You're not Alone ...   - Página 12 Tumblr_m6ocb0QnQv1rzetpoo1_500

te mando un beso enorme y por acá nos vemos, gracias por los cibercaja de dulces! jaja xx
adsghafdghafsd OWWWWWWWWWWWWWWWWWS :') jghsjdgfhsdhf Jajaja... Creo que ya me inspiré :) dihsjdhjsjdsgj
BESOS INFINITOS VALERIA!!!!!!!!!
Te quiero.
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 12 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Lun 29 Abr 2013, 9:47 pm



Opinions and Intentions.

-Por el momento, está estable. Solo fue algo momentáneo. –siguió explicando el doctor. – Ella es primeriza, su organismo está recibiendo nuevos cambios. ¿Dice que ella tuvo una sorpresa? – Miró a Zayn, este asintió.- Bueno, esto también pudo ser consecuencia de ello. La paciente no presenta alguna amenaza de aborto.-

-Gracias.- susurró Zayn sonriendo y dejando la preocupación de lado.

-No hay de qué.- dijo el doctor tendiéndole la mano, Zayn le correspondió. Louis, que estaba a su lado, hizo lo mismo.- Preocúpese por consentir a su novia. - dijo el doctor guiñándole el ojo.

-No… No es mi novia.- dijo Zayn, algo en su interior lo golpeó. Los colores se le subieron al rostro. Su amigo asintió.-

-Lo siento. Sus actos muestran algo diferente. – Y con esto último, el doctor salió.

Miró su reloj.

Once y cincuenta y siete.

Se acercó a la camilla de Carrie, la cual dormitaba pasivamente. Sin preocupación.

Zayn se acercó. Con este acto se hizo presente la necesidad de protegerla.

Louis carraspeó advirtiéndole que no estaba solo.

-Zayn, olvidas un pequeñísimo detalle. –dijo Louis.

-Eh… yo… No… bueno, es una amiga, solo eso.-respondió Zayn.

-Qué bueno.-aclaró Louis.-porque tu amiga tiene una responsabilidad muy grande, y no, no te meterá en ello, o bueno, TÚ no te meterás en eso. - Le sonrió.

-Más claro no has podido ser, Louis.- dijo Zayn con un gesto neutro.

-Bueno, ¿Nos vamos ya? – preguntó Louis.

-¿QUÉ? ¡No! ¿Dejarla sola? –Exclamó. Él no quería dejarla sola. Más sola de lo que estaba. Eso no hace un buen amigo.-

-Bueno, entonces despiértala y pídele el número de algún familiar.- respondió Louis. La seriedad abarcaba su rostro y gestos-

-¿Estás loco? ¿Familia? Ella no tiene – Dijo Zayn intentando no alzar la voz.- Lo siento, no me iré hasta que le den de alta.

-Zayn, veo que es imposible hacerte entender… ¡ES SOLO UNA CHICA MÁS! La dejarás y ni se enterará de que sucedió.

-Hey, ¿Qué pasa contigo? Tú no eres así. – lo interrumpió ya harto de los comentarios de su amigo.-Nunca ha juzgado a nadie sin conocerlo.

-¿Sabes algo de ella? ¿Datos importantes? – Zayn negó.- La acababas de conocer ¿No es así?

-No, la conocí hace mucho.- respondió Zayn-

-Y ¿Cómo es que no sabes nada de ella? – Preguntó Louis-

-Pues, la conocí en un momento que… que, bueno, fue difícil para ella. Perdimos contacto pero, aquí me tienes. – respondió Zayn con un deje de alegría. Trató de alegrar el ambiente. El aura de Louis no lo permitió.

-¡NO SABES CUÁLES SON SUS INTENCIONES! – le dijo Louis.

-Pero, ¿Por qué desconfías de ella? – resopló Zayn. – Hace minutos te vi igual de preocupado que yo. Es más, pude notar tu “alegría” al conocerla.-

-¿Eres mi amigo no? Tenía que ayudarte. Te vi preocupado y solo quise acompañarte. No quería cargar en mi conciencia algo que tal vez no lo podría haber quitado. Es simplemente puro cargo de conciencia. No lo podía dejar pasar. Fue mi buena acción del día. – Respondió- además… No sabemos qué tan necesitada esté…

-¡BASTA! – le gritó Zayn. – No sabes que decir. – le resondró- No sabes que inventar, que escusas poner hacia una indefensa muchacha que solo aceptó mi amistad.-

-No creo que solo quiera tu amistad.- respondió Louis.- ¡VAMOS! … no puedes haber desarrollado un sentimiento de protección tan rápido. No la conoces lo suficiente.

Zayn lo miró con furia. ¿Es que acaso no se iba a cansar?

-Yo creo que nunca te ha pasado esto. Y por lo que veo, eres incapaz de comprenderme.-respondió amargo y ya cansado de la situación.

-Me largo. – Dijo Louis alejándose y dejando a Zayn solo en la habitación. Claro, junto a Carrie.

¿Qué tan posible es que una persona desconfíe tanto de otra que no conoce? ¿Es que acaso le guardó algún rencor en su vida pasada? ¿Qué hizo que Louis reaccionara así?

-Mierda- susurró el moreno.

-Ugh… maldito dolor.- escuchó del otro lado de la habitación. Zayn de acercó a la camilla.

Ella colocó su mano derecha en su cabeza. Aún sin abrir sus ojos. Quiso coger una de las almohadas, al intentar hacer esto, golpeó su mano con la fría pared. Justo en los nudillos, lo que provocó que abriera los ojos de golpe, dirigiendo su mirada al chico que trataba de aguantar la risa.

Despertar en una habitación, con un chico riéndose a sus anchas, no era de todos los días; pero, eso se podía cambiar. Claro que sí, y el destino sería el encargado de ello. Entonces, así fue como pusieron en manos del destino, un grandioso trabajo.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
¿Cómo estuvo?
A decir verdad, no es de los mejores capítulos, pero me divertí escribiéndolo.
Bueno, es hora de ponerme formalita )?
El objetivo de la historia es demostrar a los personajes fuera del concepto que tenemos las Fans. Si hasta yo me asombré de mi idea, pero ¿Qué si nuestros ídolos son otros detrás de cámaras? Muy tragédico ¿no?
Quería aclarar algo.
En la parte el la que Louis dice: Zayn, olvidas un pequeñísimo detalle, se refiere al detalle que trae consigo Carrie.
Y también decirles que ... ¿Qué trae u oculta Louis? ¿Por qué se muestra de esa manera? ¿Alguna hipótesis?
¡BESOS INFINITOS!

-Alexandra.
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 12 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 29 Abr 2013, 10:06 pm

Dios mío Alexandra! Me sorprendió mucho la actitud tan egoísta de Louis! Que es lo que esconde, no esperaba esa actitud de el y en verdad eso me engancha aún mas a la nove, que lindo Zayn que quiere cuidarla h juro que morí y resusité al ver la frase del doctor " cuide a su novia" fue hermoso, pero no me gusto que lo engata, aun que en cierto punto no son nada, pero mejor que no hubiera dicho bada, rompió mi corazón.... Espera si todos los chicos son de un concepto diferente al que tenemos... Niall es diferente!! Wow quiero saber que lado oscuro esconde jaja y bueno jo digas que fue aburrido, me encanto!! Lo leí y sentía la necesidad de leerlo todo de nuevo. En fin! Lo ame y espero que la sigas, decirte que es grandioso se queda corto, como siempre, mis respetos y admiraciones! Besos con mucho cariño! Xxx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 12 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Mar 30 Abr 2013, 3:29 pm

Valeria Cuevas escribió:Dios mío Alexandra! Me sorprendió mucho la actitud tan egoísta de Louis! Que es lo que esconde, no esperaba esa actitud de el y en verdad eso me engancha aún mas a la nove, que lindo Zayn que quiere cuidarla h juro que morí y resusité al ver la frase del doctor " cuide a su novia" fue hermoso, pero no me gusto que lo engata, aun que en cierto punto no son nada, pero mejor que no hubiera dicho bada, rompió mi corazón.... Espera si todos los chicos son de un concepto diferente al que tenemos... Niall es diferente!! Wow quiero saber que lado oscuro esconde jaja y bueno jo digas que fue aburrido, me encanto!! Lo leí y sentía la necesidad de leerlo todo de nuevo. En fin! Lo ame y espero que la sigas, decirte que es grandioso se queda corto, como siempre, mis respetos y admiraciones! Besos con mucho cariño! Xxx
AWWWWWWWWWWS. Lloro, Vale. Tú siempre con esos comentarios motivantes y llenos de emoción.
Hahah A mi también me sorprendió la actitud de Louis, pero, eso lo hizo mi cabecita :P . Si! .. Zayn es super Lindo :3 sdasadasdad y sí, hacer este capítulo me encantó. Era como descargar la furia que algún día pude haber sentido.
no creo que Niall tenga un lado oscuro, y no sé como haré para poder sacar un lado oscuro de él, así que no habrá lado malvado, tal ves solo un lado incompasible. asdadsaassa AMO QUE LO AMES :)
Y actualizaré tan pronto tenga un capítulo interesante. Ya tengo ideas. Pero solo una cosa, tal ves dentro de la próxima semana no pueda actualizar porque estoy empezando los exámenes y eso no me da tiempo :( ... Obvio que este fin de semana actualizo. Solo digo que la próxima semana no por los exámenes y además ese fin de semana estaré con demasiados compromisos. Pero la semana siguiente haré un maratón de capítulos. :)
GRACIAS por tu comentario, Vale. ERES GENIAL.
BESOS INFINITOS Y MUCHOS CIBER CHOCOLATES, ¡nos leemos pronto!
-Alexandra.
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 12 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Andrea Askjaskj Sáb 04 Mayo 2013, 6:39 am

Ale Ale Ale Ale!!! *------*
Akdjakdjajfjaj. ¿Que no fue el mejor capítulo? ¡Fue excelente! *----*
Mi bebé (Louis) quiere ocultar algo del pasado... ¿Y si él es el padre, que se cambió de nombre? Akdjakdjajdjsjsja
Todo aquí es un misterio...
__________________
Si, tu amiga quizá sea parecida a mi xD, háblame más de ella: ¿qué música le gusta? ¿Cantantes o grupos favoritos? O así, gustos en general xDD
FUE EL MEJOR CYBERCHOCOLATE DE FRESA QUE HE COMIDO EN TODA MI VIDAAAAAA!!!!! <3 tenía un sabor bien alfjakdjajsj xD estaba bien buenooo! xD
Vale Ale(? Ya me tengo que ir :cc
Tu capítulo estuvo PERFECTISISISISISISISISISÍMO!! Y claro que mejorarás <<3
Awwww, mi vida!!! Son muy super ultra mega hiper gigantes, como el corazón de mi Leeyum *-----*
Pues ahora si ya me voy :3333
Cuidate y nos leemos luego :*
Andrea Askjaskj
Andrea Askjaskj


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 12 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.