O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You're not Alone ...   - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You're not Alone ...   - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You're not Alone ...   - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You're not Alone ...   - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You're not Alone ...   - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You're not Alone ...   - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You're not Alone ...   - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You're not Alone ...   - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're not Alone ...   - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're not Alone ...

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 2 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Mar 22 Ene 2013, 7:06 pm

AshleyHoran:) escribió:
Alexandra' escribió:
AshleyHoran:) escribió:Me encanto tu narracion! Skagaiwnskw Me llamo Ashley :33 y pues me encanto creo que ya lo dije .-. Tengo 17 y ya xd Ocupas Chicas para Louis? Y si no ocupas Puedo con Harold? Besos siguela xx
HOLA Ashley ... Gracias :) Enserio soy feliz ...Bueno Tienes a Lucho

Gracias, Gracias!!:DD, Owwwwwwwsss, Que lindo el primer capi :33, Pero zayn se le olvido preguntar el nombre JAJA, por cierto ¿Embarazada? wow, :BB, Siguela Amoorreee, Espero nos llevemos bien :DD, y seamos amigas -Aqui, En la novela, En donde sea xd- jkdfhlkdsuhfksjl Besos te dejo mi descrp por si la ocupas :DD

Ashley Smith
17 Años, Honney
You Only Live Once So Live While Were Young

NOMBRE COMPLETO
Ashley Saide Smith Watson

FECHA DE NACIMIENTO
24 de diciembre

NACIONALIDAD
Francesa

SEXUALIDAD
Femenina

OCUPACIÓN
Estudiante, Su sueño es ser modelo

GUSTOS
|El chocolate, El Helado de Chocolate, Todo lo que tenga que ver con Chocolate^^|Las Fiestas|Hacer Bromas|Los Niños Pequeños|El sonido del Violin y el Piano|Tocar la Guitarra|Comer, lml, Soy un "Barril" Sin fondo, Siempre ando comiendo Mas nunca engordo|La Literatura -Leer y Escribir-|La Saga Crepusculo|Los Libros, Prefieri Mil veces los Libros a las Peliculas|El Canto|Salir de Compras|Salir a Correr con Mi perro: Un Husky Siberiano Cachorro de Nombre, Frey|Los Deportes, Son Parte de mi vida|Tumblr, Twitter, Weheartit, Polyvore|Dormir, Puedo dormir con facilidad a cualquiero hora del dia, Por lo que No tengo rastros de Ojeras en mi cara|Las zanahorias, Nose porque, Me gustan antes de conocer a Louis, esque son tan ldsafhjkglka|

DISGUSTOS
|El Facebook, Lose soy Rara xd|Personas Creidas, Arrogantes o Cinicas -No me gustan pero tampoco las odio-|Los Payasos|Las Montañas Rusas, Todo tipo de Atraccion Mecannica con Gran tamaño|Las peliculas de terror|Trabajar|Las Lagrimas|Levantarse Temprano|Cuando la Juzgan sin conocerla|El Reggeaton ._.|La soledad|

PERSONALIDAD
Es una chica Multi-Millonaria desde antes de nacer pero no por eso es una persona Creida o Arrogante, Se porta Tierna y Dulce con todas las personas, Es Muy coqueta con los chicos o como las envidiosas llamarian "Puta", Lo que ellas no saben es que con los chicos que coquetea ninguno le llama la atencion, No le gusta la soledad por eso simpre -Desde KinderGarden- ah sido la persona mas sociable y amigable que puedas conocer, Le encanta salir con sus amigas y amigos a divertirse, Ya sea al cine, de compras, a un parque de diversiones, o a algun otro lugar, Tambien es una chica que no sabe lo que es "Trabajar", ya que desde niña sus padres le dan todo, pero ello lo da a la caridad, pero la verdad siempre AMA salir de compras,,,.. A pesar de que se ve que es muy tranquila es la chica mas Fiestera y "Bailadora" que puedas haber conocido, ¿Nadie quiera bailar con ella?, eso no le importa porque siempre encuentra a alguien con quien bailar, Sus coqueteos siempre funcionan, Le encanta andar de fiesta en fiesta, y en su familia es la "Rebelde de buenas calificaciones", Y con sus amigos y amigas es la mas "Bromista" Siempre anda contando chistes y su sonrisa es siempre muy visible e Infantil.

Fisico
Empezaremos Ordenadamente, Tiene un Cabello Rebelde y Alborotado Rubio con algunas mechas Rosas en las Puntas, Sus Ojos son de un Color Esmeralda que parecen Verdes a las Luz del sol y Azules a la Luz de la Luna, Es de Tez "Blanca",O de Porcelana como dirian algunos de sus amigos, Tiene una Nariz Pequeña al igual que la boca Delineada y de un Suave color rosa, Tengo un cuerpo definido, Curvas donde se deveria de tener y Unos pechos grandes , Pero tengo un trasero del tamaña del de Louis, Una pequeña Cintura, Un estomago Plano, Y unas Piernas Bien torneadas.
© mrsstan
CHISPAS ... Como hiciste eso :3 Me gusta ... Gracias hoy o tal vez mañana Subo Cap ... Besos Tambien :)
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 2 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 22 Ene 2013, 7:10 pm

Alexandra' escribió:
AshleyHoran:) escribió:
Alexandra' escribió:
AshleyHoran:) escribió:Me encanto tu narracion! Skagaiwnskw Me llamo Ashley :33 y pues me encanto creo que ya lo dije .-. Tengo 17 y ya xd Ocupas Chicas para Louis? Y si no ocupas Puedo con Harold? Besos siguela xx
HOLA Ashley ... Gracias :) Enserio soy feliz ...Bueno Tienes a Lucho

Gracias, Gracias!!:DD, Owwwwwwwsss, Que lindo el primer capi :33, Pero zayn se le olvido preguntar el nombre JAJA, por cierto ¿Embarazada? wow, :BB, Siguela Amoorreee, Espero nos llevemos bien :DD, y seamos amigas -Aqui, En la novela, En donde sea xd- jkdfhlkdsuhfksjl Besos te dejo mi descrp por si la ocupas :DD

Ashley Smith
17 Años, Honney
You Only Live Once So Live While Were Young

NOMBRE COMPLETO
Ashley Saide Smith Watson

FECHA DE NACIMIENTO
24 de diciembre

NACIONALIDAD
Francesa

SEXUALIDAD
Femenina

OCUPACIÓN
Estudiante, Su sueño es ser modelo

GUSTOS
|El chocolate, El Helado de Chocolate, Todo lo que tenga que ver con Chocolate^^|Las Fiestas|Hacer Bromas|Los Niños Pequeños|El sonido del Violin y el Piano|Tocar la Guitarra|Comer, lml, Soy un "Barril" Sin fondo, Siempre ando comiendo Mas nunca engordo|La Literatura -Leer y Escribir-|La Saga Crepusculo|Los Libros, Prefieri Mil veces los Libros a las Peliculas|El Canto|Salir de Compras|Salir a Correr con Mi perro: Un Husky Siberiano Cachorro de Nombre, Frey|Los Deportes, Son Parte de mi vida|Tumblr, Twitter, Weheartit, Polyvore|Dormir, Puedo dormir con facilidad a cualquiero hora del dia, Por lo que No tengo rastros de Ojeras en mi cara|Las zanahorias, Nose porque, Me gustan antes de conocer a Louis, esque son tan ldsafhjkglka|

DISGUSTOS
|El Facebook, Lose soy Rara xd|Personas Creidas, Arrogantes o Cinicas -No me gustan pero tampoco las odio-|Los Payasos|Las Montañas Rusas, Todo tipo de Atraccion Mecannica con Gran tamaño|Las peliculas de terror|Trabajar|Las Lagrimas|Levantarse Temprano|Cuando la Juzgan sin conocerla|El Reggeaton ._.|La soledad|

PERSONALIDAD
Es una chica Multi-Millonaria desde antes de nacer pero no por eso es una persona Creida o Arrogante, Se porta Tierna y Dulce con todas las personas, Es Muy coqueta con los chicos o como las envidiosas llamarian "Puta", Lo que ellas no saben es que con los chicos que coquetea ninguno le llama la atencion, No le gusta la soledad por eso simpre -Desde KinderGarden- ah sido la persona mas sociable y amigable que puedas conocer, Le encanta salir con sus amigas y amigos a divertirse, Ya sea al cine, de compras, a un parque de diversiones, o a algun otro lugar, Tambien es una chica que no sabe lo que es "Trabajar", ya que desde niña sus padres le dan todo, pero ello lo da a la caridad, pero la verdad siempre AMA salir de compras,,,.. A pesar de que se ve que es muy tranquila es la chica mas Fiestera y "Bailadora" que puedas haber conocido, ¿Nadie quiera bailar con ella?, eso no le importa porque siempre encuentra a alguien con quien bailar, Sus coqueteos siempre funcionan, Le encanta andar de fiesta en fiesta, y en su familia es la "Rebelde de buenas calificaciones", Y con sus amigos y amigas es la mas "Bromista" Siempre anda contando chistes y su sonrisa es siempre muy visible e Infantil.

Fisico
Empezaremos Ordenadamente, Tiene un Cabello Rebelde y Alborotado Rubio con algunas mechas Rosas en las Puntas, Sus Ojos son de un Color Esmeralda que parecen Verdes a las Luz del sol y Azules a la Luz de la Luna, Es de Tez "Blanca",O de Porcelana como dirian algunos de sus amigos, Tiene una Nariz Pequeña al igual que la boca Delineada y de un Suave color rosa, Tengo un cuerpo definido, Curvas donde se deveria de tener y Unos pechos grandes , Pero tengo un trasero del tamaña del de Louis, Una pequeña Cintura, Un estomago Plano, Y unas Piernas Bien torneadas.
© mrsstan
CHISPAS ... Como hiciste eso :3 Me gusta ... Gracias hoy o tal vez mañana Subo Cap ... Besos Tambien :)

Jajaj, Son como 'Codes' se encuentran en SourceCodes.com :33, Ok Ok espero el capi :DD
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 2 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Mar 22 Ene 2013, 7:11 pm

:) Okay ... Termino de hacer algunos arreglos y subo :) y... Claro, podemos ser amigas C:
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 2 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Mar 22 Ene 2013, 7:47 pm



Change your life...
Entró y paseó por toda la sala de estar. No encontró a nadie. Subió a la segunda planta. Escuchó gritos, pero no de los malos. Los que indicaban diversión.
-¿CHICOS?- Preguntó y nadie contestaba. Caminó hasta la puerta de Harry y entró. Todos se quedaron en silencio, como si de un velorio se tratase. –Oh! Aquí estaban. ¿Qué juegan?
Ninguno respondió. Continuaron con su conversación, haciendo caso omiso a quien acababa de entrar.
-Oh VAMOS! ¿Qué hice?- preguntó acercándose a ellos, los cuáles, como si estuvieran perfectamente conjugados, voltearon a observarlo
-¿Estas son horas de llegar?-preguntó Louis, uno de sus amigos, dejando el mando de Play sobre la cama de Harry.
-Louis ya sabes a donde iba- instantáneamente todos volvieron la mirada al aludido- solo fue una vuelta.
-¿Me comprarás la camiseta que me encantó?- preguntó intentando zafarse de la mirada de sus amigos. Zayn solo negó con la cabeza- No. No sabía a donde fuiste.
- Chicos se los juro él sabía.- Les imploró a sus amigos para que disculparan su tardanza y desaparición sin aviso.-Además él también iba a ir.
-¡MENTIROSO!- Gritó Louis haciéndose el ofendido- ¡MÉTANLO A LA HOGUERA! –Dramatizó. Louis tenía el don de quitarle la seriedad a todas las conversaciones.
-Hey- Liam, el chico más pasivo de aquella habitación, trató de tranquilizarlos.- ¡LOUIS!- gritó y al instante el lamento y llanto fingidos de Louis, pararon.-Pareces una nenita. Que les parece si…
-Que les parece si esta noche vamos a una fiesta- Interrumpió Harry a Liam.
-Es lo que hacemos todos los viernes desde que regresamos de la gira – dijo Zayn-¿Tu qué piensas Niall?- preguntó a su rubio amigo el cual estaba concentrado en su carrera virtual desde que Zayn hizo su aparición en aquella sala. Sin prestarle atención a nadie.
-¿Qué creo de qué?- pregunto sin quitar la vista del videojuego.
-De que esta noche también vallamos al bar – respondió Louis.
-¿No es lo que siempre hacemos?- todos dieron su asentimiento con un sonido – Por mi todo lo que diga Liam está bien.
-Entonces alístense todos. Esta noche nos vamos de fiesta- Dijo Harry. Quien hizo caso omiso al comentario de su amigo- Niall hora de alistarse.- dicho esto todos salieron de su habitación. Todos. Menos Niall.- ¡Nialler! NECESITO PRIVACIDAD.- el chico dejó el mando de juego en la cama y salió hacia su cuarto.
Zayn se encontraba en su habitación. Escogiendo su atuendo se acordó de la mirada asustada de aquella chica aún desconocida para él. Solo rogaba poder verla de nuevo. Solo eso.
-¡HARRY!- se oyó el grito de Louis, sacándolo de sus pensamientos-ESTÁ NEVANDO
-ES CIERTO – gritó Liam
-No se preocupen. Para la hora en que regresaremos seguramente ya habrá salido el sol.- Zayn solo rió del comentario de su amigo. Eran geniales. ¡QUE MAS PODIA PEDIR!
Entre tantos pensamientos, recordó lo que le dijo aquella chica. “No hay alguien a quien le preocupe mi ausencia. No hay nadie.”. ¿Cómo una chica en su estado puede estar sola? Nadie en esta vida está solo. Mucho menos alguien con un bebé dentro. Pero no todo en la vida es como él cree que es.
El autobús se estacionó en el paradero. Unas calles más y llegaría a su hogar. A desahogarse. A tratar de solucionar su problema. A tratar de no culparse por haber sido tan tonta. Todo había sido un engaño. Uno que dio frutos. El odio hacia el padre de su hijo crecía más de lo esperado.
Entre pensamiento y pensamiento llegó a su departamento. Ni muy grande, ni muy chico. Solo el adecuado. El que podía mantener con el sueldo que ganaba en aquel restaurant.
Entró y pateo lo primero que encontró a su paso. Una escoba. Tiró todo. Se sentó en su cama. Cogió un portarretrato y lo estampó contra el suelo. Lo observó unos segundos. Cada cristal roto. Cada uno. Representaba a su corazón. Roto en miles de pedazos. Al igual que su confianza.
No creíste que me quedaría contigo para toda la vida ¿o sí? Necesitaba más acción, más entretenimiento. Me aburrí de ti. Pobre. Creíste que ya habías encontrado a tu príncipe azul. Esa mierda no existe. Baja de tu nube… No encontré nada bueno en ti, pero ya te tenía, tenía diversión. Adiós. RAMERA
Y con toda su furia rompió la foto que se encontraba en sus manos. Con la foto se rompieron todos sus recuerdos. Palabras. Que a partir de hoy quedaban en el olvido. Sacó un álbum de fotos. El cuál rezaba en la portada. “This love is forever”. Solo derramó más lágrimas. Sus sollozos se escuchaban por toda la habitación. Sacó cada una de las fotos. Las rompió. Las tiró a la basura. No quería nada que le recordara a la causa de su sufrimiento. Quince minutos más tarde. Cuando ya había acabado. Se echó en su cama y acariciando su vientre dijo:
-Desde hoy somos tú y yo, cariño. Solos Tú y yo. Prometo amarte y cuidarte como a mi propia vida. Desde hoy todo cambiará. Todo menos mi amor por ti.
Dicho esto se acurrucó entre las sábanas. Mañana sería un día mejor.
______________________________ . __________________________
Chicas perdón por no poner una imagen ayer... No tuve mucha coordinación :)
Buemno, este es el segundo Capitulo. Espero que les haya gustado .... Gracias por los comentarios ...
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 2 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 22 Ene 2013, 8:12 pm

Owwwwwwwwwww :33, Que lindo capi, que puto el muchacho que dejo a la rayis u.u porque la deja embarazada y despues la deja sola, :cc, Espero se vuelvan a encontrar Zayn y Ella :D

Besos, Ashleu
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 2 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Mar 22 Ene 2013, 8:16 pm

AshleyHoran:) escribió:Owwwwwwwwwww :33, Que lindo capi, que puto el muchacho que dejo a la rayis u.u porque la deja embarazada y despues la deja sola, :cc, Espero se vuelvan a encontrar Zayn y Ella :D

Besos, Ashleu
Si, es un puto ... lol ... Creo que no puse nombre no? ... Pronto lo sabrán
Igual! Besos ... Mañana subo Capitulo. :)
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 2 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Miér 23 Ene 2013, 4:20 pm


A New Life ...

“Y la vaca de dos cabezas nacida en Hometown será trasladada a una veterinaria científica. Entre otras noticias tenemos: Se hallaron los restos del estudiante desaparecido en Jersinia del Sur al parecer el joven fue asaltado y lo golpearon fuertemente. Hace 2 meses sus padres lo buscaban desesperados y ahora que saben de su muerte solo esperan justicia. En el plano social tenemos a la joven sensación One Direction, parece que a ellos ni la nieve los detiene. Como hace unas semanas llevan saliendo a diferentes bares de la ciudad, ningún equipo de televisión ha logrado obtener fotografías de sus salidas pero hoy, directioners, prepárense que tenemos fotos exclusivas que lograron capturar nuestros compañeros de trabajo de su salida de ayer . Todo esto y mucho más en TV NEWS”

Apagó la televisión y recordó la noche anterior. Había conocido a Zayn Malik. Se sintió tonta, ella lo abrumaba con sus problemas. No era directioner, solo una simple fan con algo de vida social. Los veía en cada una de las revistas que compraba su hermana menor a diario. Y la recordó. Recordó su error de hace 4 meses. Cuando todavía era una chica que no se daba cuenta que de quién menos te lo esperas, te puede hacer daño. Mucho daño. Pero era hora de pasar la página. Hora de alegrarse porque conoció a Zayn, sin cámaras que los delaten, sin personas que los vean, solo él y ella. Sus miradas. Sus respiraciones. Sus pensamientos. Todo de él y todo de ella.

Su desayuno transcurrió normal como siempre. Su apetito seguía igual. Acabó y se levantó de la mesa para coger sus cosas e irse al trabajo. Más tarde lavaría los trastes y haría limpieza.

Caminó y una sonrisa se dibujó en su rostro, una sonrisa sin causa. Llegó a la avenida y tomó un autobús que la llevaría al trabajo. Observó desde la ventana. Un perro haciendo sus necesidades, una ancianita cruzando la calle, malabaristas que trabajaban para ganarse algunas monedas y un niño pequeño, llorando. Se le estrujó el corazón de tan solo verlo. Ella, cuándo pequeña, siempre se decía que formaría una familia y sería feliz, que no habría causas para que su pequeño hijo llore. Pero su imaginación era muy distinta a la realidad.

Pagó al chofer y bajó del autobús. Cruzó la calle y llegó a un restaurant de comida rápida. No era la gran cosa, pero se sentía a gusto. Obviamente debería conseguir otro empleo, para ayudarla con los gastos del pequeño que venía. Su sueño de ser una gran artista se quedó atrás. Ya no tenía oportunidad. La había perdido. Todo gracias al amor. Amor. Esa palabra ya no se encontraba en su diccionario. Solo el amor a su bebé. Solo eso le quedaba.


-¿Cómo te fue en el médico?- le preguntó Valerie, su compañera de trabajo y única amiga, sacándola de sus pensamientos.- Porque supongo que sintiéndote tan mal habrás ido ¿NO?

- Sí, claro que fui.- Respondió colocándose el pequeño mandil verde. Intentando pasar desapercibida
-¿Y?- Inquirió de nuevo, Valerie- ¿Qué pasó?, porque te noto demasiado seria.

-¿Te parece si a la salida te cuento?-ella solo recibió un asentimiento de su parte- creo que no es el lugar adecuado, ni el momento, para contarte todo lo que ha ocurrido, Val.

-Claro, pero ¿Tan malo es?, porque te noto algo seria. Como si estuvieras mal. –Vals no se imaginaba nada, solo pensaba que era un simple mareo o dolor de estómago, causa de un mal horario de comida.

-NO. Claro que no es malo, simplemente, no me lo esperaba.-Con esto dio fin a su conversación. No siguió hablando del tema.

-.-.-




-¿Y crees que quiera reconocer a su hijo?- Valerie inquirió con cierto temor a la respuesta. Carrie, luego de unos segundos, soltó todo el aire que había contenido –

-Si por alguna razón se llega a enterar, no lo sé. Es cuestión de tiempo, además no quiero que sepa de la existencia de este niño- Sabía que sería difícil ocultarlo, pero, trataría. No perdía nada con hacerlo.-

-Pero, ¿Y si el niño o niña, quiere saber quién es su padre?¿Que harás?-Valerie solo sintió que estaba incomodando a su amiga- Lo siento, no respondas a eso, solo te aflijo más…

-No te preocupes. Yo solo quiero enfocarme en mi bebé y en buscar trabajo- suspiró- El futuro de este bebé depende de eso. Solamente de mí.

-Bueno, y ¿Cómo te has sentido cuando lo supiste?- preguntó Valerie.

-Definitivamente sentí que mi vida cambiaría por completo. Como una vez me dijo mi madre “Un niño es una bendición, aunque llegue en el peor de los momentos” – Se le formó un nudo en la garganta de tan solo nombrarla. Lo que había hecho no tenía perdón.

Tal vez no lo supiera ella, pero, una madre es capaz de perdonar todo a un hijo. Pero la joven suponía que no obtendría perdón.

-Tienes razón. Y cuéntame ¿Te gustaría tomar un café o tal vez un chocolate caliente? - invitó Vals.- Vamos, yo invito.

-Siempre te sales con la tuya- refunfuñó graciosamente. Se levantaron juntas de la banca de aquel parque, ya cubierto por la nieve, del cual todavía se podía apreciar su belleza. Metió las manos en el bolsillo de su chaqueta y caminaron por las calles frías. Cada paso, un respiro y pequeñas masas de vapor que salían de su boca. Le encantaba hacer eso cuando niña. Cada vez que salía a correr por las calles, y transpiraba, al día siguiente estaba en una cama con medicamentos por un “inesperado” resfrío.

Llegaron al café más cercano “Want to try?”. Un nombre muy singular para una cafetería. Quizá no era la más concurrida pero el café y el chocolate caliente de aquel lugar tenían un aroma exquisito.

-Te veo muy preocupada y a la vez alegre. ¿Pasa algo?- preguntó Valerie después de tomar un sorbo de café.

-No. No es nada. Solo, el empleo y eso. Tengo que buscar otro y no sé si me acepten con mi embarazo.- Dibujó una sonrisa melancólica en sus labios. - ¿Qué piensas? ¿Crees que me acepten?

-Yo creo que, debes dejar de afligirte. Ya encontrarás algo. – Ahora era ella la que le tranquilizaba.-

-Tienes razón. – Sonrió, luego de terminar el chocolate que había pedido hace ya media hora.- Gracias por apoyarme en esto, eres una gran amiga.

-No tienes que agradecer. Las amigas estamos en las buenas y en las malas ¿no?.- Le agarró de la mano. ¿Quieres ir a casa ya?. -Preguntó mientras cogía su bolso- Yo pago.-A Carrie no le quedó nada más que sonreír.

-Tu casa está cerca de la mía ¿No es así? – Valerie asintió mientras se levantaba de su lugar.- Te acompaño hasta tu casa ya que está más cercana a esta calle y luego sigo caminando hasta mi casa. ¿Está bien?
-Bien. – contestó pagando la cuenta. No dijeron nada más hasta que salieron del lugar-¿Todas las cosas andan bien?-

-Sí, luego del problema con Jim, todo anda bien.- No supo que más decir. Y se metió en sus pensamientos. Al cabo de unos minutos comenzaron a hablar de cosas triviales.
Ahora se sentía más tranquila. Se sentía feliz, no del todo, pero feliz en fin. Su bebé iba a tener demasiado amor, eso no le faltaría jamás.

-Bueno, yo me quedo aquí- dijo Valerie sin quitar una sonrisa de su rostro. La conversación había sido muy entretenida. –

-Vale, Gracias de nuevo. Mañana nos vemos- Se despidieron con un simple beso en la mejilla, y ella caminó dos calles más. Su casa no estaba tan lejos. Miraba fijamente sus pies, con la cabeza gacha. La calle no estaba vacía pero tampoco era una de las más transitadas. Simplemente era eso, una calle. Apresuró el paso cuando sintió pequeñas gotas de lluvia caer. Ya era de noche, había conversado con Valerie alrededor de una hora, ya que salió de su empleo a las seis.

Llegó a su edificio y se apoyó en la puerta de su departamento. Al cabo de unos minutos entró .
Encontró todo hecho un caos. Era hora de ordenar.
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 2 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 4:21 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 2 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Miér 23 Ene 2013, 7:41 pm

Tercer Capitulo :)
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 2 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 23 Ene 2013, 9:49 pm

Me encantooo!!! Siguela! Es genial besos xx

Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 2 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Jue 24 Ene 2013, 1:07 pm

AshleyHoran:) escribió:Me encantooo!!! Siguela! Es genial besos xx

Ashley
Al rato la sigo ... BESOS. :)
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 2 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Vie 25 Ene 2013, 5:33 pm


CANON...

Abrió el grifo y el graduó el agua caliente. Era mejor no demorar en bañarse ya que no calentó mucho el agua. Luego el señor del alquiler le cobraría mucho. Tenía que ahorrar.

Se despojó de su ropa interior y se metió a la ducha. El agua recorría cada espacio de su cuerpo. No era delgada, eso lo sabía, tenía un cuerpo normal, como cualquier chica de su edad. De pequeña era gordita, pero a ella no le importaba nada de eso. En la adolescencia, comenzó con esos problemas. Algunas de sus compañeras eran muy superficiales, no se juntaban con ella porque tenía unos pocos kilos demás. A sus mejores amigas no les importó eso, pese a que eran delgadas. Con el tiempo sus padres la inscribieron en deportes, su favorito siempre fue la natación. Dos años de entrenamiento en los veranos. Y sin darse cuenta había perdido esos kilos. Ya no tuvo problemas con su físico. Con el paso del tiempo subió de peso, pero no excesivamente, solo unos pocos. El estrés de la escuela se encargaron de quitarle esos kilos. Hasta hoy.

Había terminado de jabonarse. Se sentó en el piso de la ducha y dejó que el agua le cayera con fuerza. Nunca había hecho eso. Se sentía bien, pero a la vez raro. Sonrió, como no lo hacía desde hace mucho. Una sonrisa real. Sentía que era libre.

El agua comenzó a caer fría. Ella se levantó y cerró el grifo. Salió de la ducha y se colocó la bata. Mañana regresando del trabajo lavaría su ropa. Todo estaba ordenado y limpio.

Se cambió de ropa y se sentó en la cama. Agarró uno de los periódicos y empezó a marcar algunos de los trabajos en los que no necesitaría mucha experiencia, solo estudios terminados. Se quedó alrededor de media hora haciendo eso. Tuvo una gran idea. Se hecho boca abajo en la cama, tanteó con la mano debajo de está y la encontró. Abrió la pequeña caja de plástico y sacó su vieja y única cámara Canon. Le faltaban los rollos para poder tomar fotos. La dejó en su mesita de noche y sacó algunas fotos. Era Stephanie, su hermana menor, la tomó un día antes de irse de casa. Seguro seguía igual ya que recién habían pasado cuatro meses desde su locura, pero la extrañaba demasiado. No pensaba regresar a casa por ahora. Solo recordaría su ingratitud, sería demasiado hipócrita de su parte. Tampoco tenía dinero extra para gastar en un viaje, tenía que ahorrar.

Entre pensamientos logró conciliar el sueño.

La mañana siguiente se despertó a las seis, se alistó y salió de casa temprano, el sol, por ahora, no hacía su trabajo ya que estaba comenzando el otoño. Fue a una casa fotográfica y compró un rollo de cámara. Quiso comprar dos, pero salió más de lo esperado ya que estos estaban en escases. Era difícil de conseguirlos, por suerte llegó a encontrarlos, por consecuencia de esto habían subido los precios. Lo guardó en su bolsillo y tomó el autobús para dirigirse al trabajo.

-¿Por qué estás tan feliz?- preguntó Valerie yendo a la cocina-

-Ayer en la noche se me ocurrió una gran idea.- dijo sin borrar su sonrisa del rostro.-

-Y ¿Puedo saber cuál ha sido esa idea tuya?- Inquirió de nuevo con una sonrisa.-

- He decidido hacer un álbum para mi hija o hijo.- Respondió colocando los platos usados en el lavadero.

-Y eso te pone de muy buen humor.- Afirmó con deje divertido.-

-Sí, haré lo que siempre me gustó. Ahora con mi embarazo. Confío en que será genial.-suspiró-

-Chicas nos vemos mañana. Adiós.- Gritó Mark saliendo del local-

-Claro, adiós Mark.- Gritó Valerie-

Pasaron media hora riendo y hablando. Carrie se acordó de que tenía que comprar el álbum de fotos, luego no tendría tiempo.

-Vals. Te dejo. Tengo que ir a comprar el álbum-dijo terminando de colocarse la chaqueta.

-Claro, nos vemos mañana.-Se despidieron con un beso en la mejilla.




-Llevaré este.-dijo acercándose a la encargada del lugar.

Había escogido un álbum marrón pálido. Tenía una cinta del mismo color que unía las dos tapas; en ellas había pequeños dibujos de vestiditos y overoles. No sabía si iba a tener un hijo o una hija.

-Son, doce libras con treinta y siete. –Dice recibiendo el álbum para colocarlo en una bolsa. Carrie le entregó el dinero y cogió la bolsa saliendo del lugar. Caminó por las calles hasta que decidió tomar el autobús, le dolían los talones de los pies.

Apenas llegó a su departamento se quitó los zapatos y se sentó en su cama. Cogió la cámara de la mesita de noche y sacó el rollo de su chaqueta. Sí, todavía la llevaba puesta. Y es que en Londres hace demasiado frío en esas épocas, además no tenía calefacción. Colocó el rollo en la cámara y la prendió. Abrió la ventana y el aire la golpeó. Su mejilla estaba muy helada. Tomó una foto al edificio de enfrente. Tal vez no se vio muy bien ya que estaba oscuro, pero el flash iluminaba algo. Todavía funcionaba a la perfección. Como la vez en que la recibió, tenía quince años. Ella siempre quiso esa cámara, y ese día que la tuvo entre sus manos, se prometió cuidarla como oro. Y así lo hizo.

Cerró la ventana y se quitó la chaqueta y la remera. Se quedó en sujetador. Buscó un ángulo adecuado en la habitación y tomó la fotografía de perfil. Solo apuntó a su pequeña barriguita. Luego de tomar la foto sonrió. Esperaría al siguiente mes para revelar las fotos tal vez le harían un descuento. Se había perdido la foto del primer mes pues se enteró del embarazo al segundo.

Dejó la cámara en su mesita. Y luego de tomar una ducha rápida cayó en los brazos de Morfeo.
___________________
Lo siento ayer no pude actualizar. Espero que les guste y... Comenten C:
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 2 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Vie 25 Ene 2013, 8:00 pm

:) CUARTO CAPITULO
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 2 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 26 Ene 2013, 12:15 pm

¡ME ENCANTO!KDSHFLKSJFHLSKAJ Buena idea la del album bwdbkjbfksad, Siguela Amore, esta genialistica!

Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 2 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Dom 27 Ene 2013, 1:04 pm

AshleyHoran:) escribió:¡ME ENCANTO!KDSHFLKSJFHLSKAJ Buena idea la del album bwdbkjbfksad, Siguela Amore, esta genialistica!

Ashley
jsahfjhga GRACIAS :3 La sigo hoy ...
Enserio Gracias por comentar, pensé que nadie mas comentaría :)

Alexandra.
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 2 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.