O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You're not Alone ...   EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
You're not Alone ...   EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're not Alone ...   EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're not Alone ...   EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You're not Alone ...   EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You're not Alone ...   EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You're not Alone ...   EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You're not Alone ...   EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You're not Alone ...   EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're not Alone ...

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're not Alone ...   Empty You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Lun 21 Ene 2013, 7:52 pm

Nombre: You're not ALONE
Autor: Alexandra'
Adaptación: NO (esta novela es totalmente mía )
Género: Drama - Romance
Advertencias: Estoy en contra del plagio. Estimada lectora, estoy muy feliz de que seas parte de la narración de esta novela. He pasado noches en vela, llamadas de atención de mis padres-por estar mucho tiempo frente a la maquina-, para que cada capítulo sea de tu agrado. Por favor colabora conmigo que, si vez que alguna persona haya plagiado mi novela me lo hagas saber. GRACIAS.
Otras páginas: http://www.potterfics.com/historias/138049 Y ...Bueno si quieres saber mas sobre mi o simplemente quieres saber sobre mis planes... Puedes hacer click en los siguientes LINKS : http://ask.fm/stopthetraffic602 -- https://twitter.com/1stopthetraffic



PRÓLOGO ...
Londres se teñía de gamas azules oscuras, la nieve no tardaría en hacer aparición. Las Nubes. El clima. La calle. Sus ojos. Sus Sentimientos. Se entendían perfectamente. Al parecer todos estos elementos estaban en constante conexión. Caminar sola, por una calle oscura e igualmente solitaria, no era lo más recomendable para su estado. Pero ni cabeza tenía para pensar en ello. Escuchó un ruido, al parecer el de una puerta de metal, pero no le importó. Ya nada importaba, o mejor dicho, nadie. Solo ella y la pequeña vida que llevaba dentro. Escuchó unos pasos. Sintió un olor nauseabundo. La basura. Caminó más rápido, su estómago amenazaba con devolver todo lo que consumió. Su mente solo la llenaba de recuerdos, preocupaciones, problemas. Se apoyó contra un muro áspero, pero el mareo no cesó. Vio como la persona, a la cual le pertenecían los pasos, se acercaba lentamente a ella.[/center]


Última edición por Alexandra' el Lun 01 Abr 2013, 10:47 pm, editado 8 veces
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 21 Ene 2013, 7:55 pm

me encanto la forma en la que escribes, orgullosa en decir que soy tu rimera lectora. si necesitas chicas para Niall aqui ando. besos y porfavor siguela!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por *-.Franciisca.-* Lun 21 Ene 2013, 7:58 pm


Nueva Lectora Si Necesitas chicas Puedo Con Hazza?

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 21 Ene 2013, 7:58 pm

Me encanto tu narracion! Skagaiwnskw Me llamo Ashley :33 y pues me encanto creo que ya lo dije .-. Tengo 17 y ya xd Ocupas Chicas para Louis? Y si no ocupas Puedo con Harold? Besos siguela xx
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Lun 21 Ene 2013, 8:05 pm

Valeria Cuevas escribió:me encanto la forma en la que escribes, orgullosa en decir que soy tu rimera lectora. si necesitas chicas para Niall aqui ando. besos y porfavor siguela!!!

HOLA ... Wohooo Primera lectora Gracias :) ... Claro, tienes a Niall La sigo luego... Bueno y aunque no o creas no soy tan "Formalita"
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Lun 21 Ene 2013, 8:06 pm

*-.Franciisca.-* escribió:
Nueva Lectora Si Necesitas chicas Puedo Con Hazza?


Bueno Nueva Lectora )? Tienes a Hazza Solo Dame tu nombre o te puedo poner cualquiera? Tu decide ...
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Lun 21 Ene 2013, 8:07 pm

AshleyHoran:) escribió:Me encanto tu narracion! Skagaiwnskw Me llamo Ashley :33 y pues me encanto creo que ya lo dije .-. Tengo 17 y ya xd Ocupas Chicas para Louis? Y si no ocupas Puedo con Harold? Besos siguela xx
HOLA Ashley ... Gracias :) Enserio soy feliz ...Bueno Tienes a Lucho
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 21 Ene 2013, 8:08 pm

Alexandra' escribió:
Valeria Cuevas escribió:me encanto la forma en la que escribes, orgullosa en decir que soy tu rimera lectora. si necesitas chicas para Niall aqui ando. besos y porfavor siguela!!!

HOLA ... Wohooo Primera lectora Gracias :) ... Claro, tienes a Niall La sigo luego... Bueno y aunque no o creas no soy tan "Formalita"


haha muchas gracias te mando mi descripción por MP. haha no parece!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 21 Ene 2013, 8:09 pm

AshleyHoran:) escribió:Me encanto tu narracion! Skagaiwnskw Me llamo Ashley :33 y pues me encanto creo que ya lo dije .-. Tengo 17 y ya xd Ocupas Chicas para Louis? Y si no ocupas Puedo con Harold? Besos siguela
xx


AHLEY BOOOOOO!! me encantaría saber porque tienes a mi novio como firma!! haha te amooo
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por *-.Franciisca.-* Lun 21 Ene 2013, 8:10 pm

Alexandra' escribió:
*-.Franciisca.-* escribió:
Nueva Lectora Si Necesitas chicas Puedo Con Hazza?


Bueno Nueva Lectora )? Tienes a Hazza Solo Dame tu nombre o te puedo poner cualquiera? Tu decide ...


Graciiass ajdk altiro te mando mi descripcion :3‘

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Lun 21 Ene 2013, 8:18 pm

CHICAS BUENO SOLO NECESITO UNA PEQUEÑÍSIMA DESCRIPCIÓN ... y si no quieren que su nombre aparezca en la nove pueden utilizar otro .. Lo dejo a su parecer ¿VA?... Subo el primer cap cuando tenga nombre de alguna :) BESOS y GRACIAS
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Lun 21 Ene 2013, 9:07 pm

Primer CAPITULO
-¿Te encuentras bien?- Le preguntó. Era un hombre. De eso estaba segura.
-Si…si –asintió. Él la miró con incredulidad.-Bueno no. Pero creo que ya pasará, son los síntomas del embarazo. Supongo. – El solo la sujetó por el brazo para evitar que cayera
-Entonces… ¿Quieres que llame a alguien? Digo, tu esposo debe estar muy preocupado, no es bueno que una mujer en tu estado camine sola por aquí. Es peligroso. – Él no lograba verla bien, debido a la oscuridad de aquel lugar, pero podía asegurar que era hermosa. Una mujer con un pequeño en el vientre siempre es hermosa. Le tendió su celular, que daba algo de luz, pero ella no lo aceptó.
-No. No hay alguien a quien le preocupe mi ausencia. No hay nadie.- respondió la muchacha ocultando un sollozo. Él solo la agarró del brazo y la guió hacia una cabina de teléfono algo iluminada. Ella solo lo siguió.
-No puedes estar sola en la vida. – Le dijo. Mientras la chica lo miraba con detenimiento. Ya se encontraban dentro. Iluminados. Lo examinó de pies a cabeza. Luego se llevó una mano a la frente. – ¿Te pasa algo? ¿Volvieron los mareos? Porque si es así te puedo llevar a un hospital . No tengo ningún problema con hac…
-Eres Zayn Malik – lo interrumpió. Aún con pequeñas lágrimas en los ojos. Las cuales no tardarían en desaparecer. Él solo la miró con gracia. – Si. Si . Puedo jurar que eres tú el de la banda famosa
-Si, Soy Zayn – Le dijo. Sin darse cuenta de que por un momento se había olvidado de quién era. – ¿Ya estás bien?
- Algo. – respondió. Acto seguido se abalanzó contra él y dejó que las lágrimas fluyeran. Quería desahogarse. En menos de dos minutos se separó de él – Lo siento… Yo no quería hacerlo. Fue algo así como un impulso. Lo siento, de verdad lo siento. ¿TE INCOMODÉ? Ah … Claro fue Incómodo . LO SIENTO
-¡Hey! Tranquila. No fue incómodo. – Ella se secó como pudo las lágrimas, y trató de mostrarse alegre. – ¿Te gustaría algo de agua?
- Claro. Sí. Bueno, si no es mucha molestia- El joven sacó una botella de agua de su pequeño morral y se lo entregó-Bueno y ¿te puedo preguntar algo? Bueno ya lo estoy haciendo. Pero, quiero preguntarte algo muy aparte de esto. ¿Puedo? –El asintió con un “Claro”- ¿qué haces por aquí? Bueno digo ¿no? , eres famoso y estas en una calle solitaria, fría, sin el calor de tu lujosa mansión. Sin ofender.
-Me escapé- ella lo miró con confusión- Tuvimos un ensayo en el teatro Summer y quería averiguar a donde dirigía la puerta trasera. Louis estaba a mi lado pero de pronto desapareció. Supongo que ha de estar con los chicos – Le contó un resumen de su pequeña aventura. Ella lo miró intentando colocar la mejor sonrisa falsa. Él lo notó. – ¿y tú? ¿Qué haces por aquí?- Por un momento se olvidó de su problema. Él se lo recordó.
-Salía de la clínica. Quería pensar. He pasado muchas veces por aquí y créeme que nunca me ha pasado nada. – Respondió algo nerviosa- Bueno Zayn, ha sido el mayor gusto de mi vida conversar contigo pero debo llegar a casa, es muy lejos. Y temo llegar tarde. Además estoy sola. Gracias. Enserio ha sido un gusto.- Salió de la cabina y se despidió de él con un movimiento de mano. Él no la detuvo, solo correspondió al gesto. Luego de unos segundos, reaccionó y salió corriendo
-¡ESPERA! No me has dicho tu nombre- su intento fue en vano, ya que al doblar la calle se encontró con que era una avenida, y una muy transitada. La perdió de vista.
Admiró su belleza en los recuerdos que guardó durante los últimos minutos. Él nunca se equivocaba. No existe la palabra “fea” para referirse a las mujeres. Todas son hermosas.
Caminó por el mismo lugar de donde había salido, con la diferencia de que rodeo la cuadra y llegó a Bond Street –calle frontera del teatro Summer –Lugar donde se encontraba estacionado su auto. Quitó la alarma y entró al coche. Condujo durante media hora. Aparcó en la entrada de Princess Park. Sacó una llave y la introdujo en la cerradura para luego abrir la puerta. Recordó que su plan de pasear un rato por las calles de Londres, se había arruinado; pero la recompensa fue más grande y hermosa al conocer a aquella chica de cabello castaño.
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 21 Ene 2013, 10:44 pm

SiguellaaaaaaaAaaa!!! Me encantooookooo!!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Mar 22 Ene 2013, 12:28 pm

Valeria Cuevas escribió:SiguellaaaaaaaAaaa!!! Me encantooookooo!!!!
Mas tarde la sigo :)
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 22 Ene 2013, 6:58 pm

Alexandra' escribió:
AshleyHoran:) escribió:Me encanto tu narracion! Skagaiwnskw Me llamo Ashley :33 y pues me encanto creo que ya lo dije .-. Tengo 17 y ya xd Ocupas Chicas para Louis? Y si no ocupas Puedo con Harold? Besos siguela xx
HOLA Ashley ... Gracias :) Enserio soy feliz ...Bueno Tienes a Lucho

Gracias, Gracias!!:DD, Owwwwwwwsss, Que lindo el primer capi :33, Pero zayn se le olvido preguntar el nombre JAJA, por cierto ¿Embarazada? wow, :BB, Siguela Amoorreee, Espero nos llevemos bien :DD, y seamos amigas -Aqui, En la novela, En donde sea xd- jkdfhlkdsuhfksjl Besos te dejo mi descrp por si la ocupas :DD

Ashley Smith
17 Años, Honney
You Only Live Once So Live While Were Young

NOMBRE COMPLETO
Ashley Saide Smith Watson

FECHA DE NACIMIENTO
24 de diciembre

NACIONALIDAD
Francesa

SEXUALIDAD
Femenina

OCUPACIÓN
Estudiante, Su sueño es ser modelo

GUSTOS
|El chocolate, El Helado de Chocolate, Todo lo que tenga que ver con Chocolate^^|Las Fiestas|Hacer Bromas|Los Niños Pequeños|El sonido del Violin y el Piano|Tocar la Guitarra|Comer, lml, Soy un "Barril" Sin fondo, Siempre ando comiendo Mas nunca engordo|La Literatura -Leer y Escribir-|La Saga Crepusculo|Los Libros, Prefieri Mil veces los Libros a las Peliculas|El Canto|Salir de Compras|Salir a Correr con Mi perro: Un Husky Siberiano Cachorro de Nombre, Frey|Los Deportes, Son Parte de mi vida|Tumblr, Twitter, Weheartit, Polyvore|Dormir, Puedo dormir con facilidad a cualquiero hora del dia, Por lo que No tengo rastros de Ojeras en mi cara|Las zanahorias, Nose porque, Me gustan antes de conocer a Louis, esque son tan ldsafhjkglka|

DISGUSTOS
|El Facebook, Lose soy Rara xd|Personas Creidas, Arrogantes o Cinicas -No me gustan pero tampoco las odio-|Los Payasos|Las Montañas Rusas, Todo tipo de Atraccion Mecannica con Gran tamaño|Las peliculas de terror|Trabajar|Las Lagrimas|Levantarse Temprano|Cuando la Juzgan sin conocerla|El Reggeaton ._.|La soledad|

PERSONALIDAD
Es una chica Multi-Millonaria desde antes de nacer pero no por eso es una persona Creida o Arrogante, Se porta Tierna y Dulce con todas las personas, Es Muy coqueta con los chicos o como las envidiosas llamarian "Puta", Lo que ellas no saben es que con los chicos que coquetea ninguno le llama la atencion, No le gusta la soledad por eso simpre -Desde KinderGarden- ah sido la persona mas sociable y amigable que puedas conocer, Le encanta salir con sus amigas y amigos a divertirse, Ya sea al cine, de compras, a un parque de diversiones, o a algun otro lugar, Tambien es una chica que no sabe lo que es "Trabajar", ya que desde niña sus padres le dan todo, pero ello lo da a la caridad, pero la verdad siempre AMA salir de compras,,,.. A pesar de que se ve que es muy tranquila es la chica mas Fiestera y "Bailadora" que puedas haber conocido, ¿Nadie quiera bailar con ella?, eso no le importa porque siempre encuentra a alguien con quien bailar, Sus coqueteos siempre funcionan, Le encanta andar de fiesta en fiesta, y en su familia es la "Rebelde de buenas calificaciones", Y con sus amigos y amigas es la mas "Bromista" Siempre anda contando chistes y su sonrisa es siempre muy visible e Infantil.

Fisico
Empezaremos Ordenadamente, Tiene un Cabello Rebelde y Alborotado Rubio con algunas mechas Rosas en las Puntas, Sus Ojos son de un Color Esmeralda que parecen Verdes a las Luz del sol y Azules a la Luz de la Luna, Es de Tez "Blanca",O de Porcelana como dirian algunos de sus amigos, Tiene una Nariz Pequeña al igual que la boca Delineada y de un Suave color rosa, Tengo un cuerpo definido, Curvas donde se deveria de tener y Unos pechos grandes , Pero tengo un trasero del tamaña del de Louis, Una pequeña Cintura, Un estomago Plano, Y unas Piernas Bien torneadas.
© mrsstan
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.