O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You're not Alone ...   - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
You're not Alone ...   - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're not Alone ...   - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're not Alone ...   - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You're not Alone ...   - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You're not Alone ...   - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You're not Alone ...   - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You're not Alone ...   - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You're not Alone ...   - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're not Alone ...

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 13 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Sáb 04 Mayo 2013, 12:58 pm

Andrea Askjaskj escribió:Ale Ale Ale Ale!!! *------*
Akdjakdjajfjaj. ¿Que no fue el mejor capítulo? ¡Fue excelente! *----*
Mi bebé (Louis) quiere ocultar algo del pasado... ¿Y si él es el padre, que se cambió de nombre? Akdjakdjajdjsjsja
Todo aquí es un misterio...
__________________
Si, tu amiga quizá sea parecida a mi xD, háblame más de ella: ¿qué música le gusta? ¿Cantantes o grupos favoritos? O así, gustos en general xDD
FUE EL MEJOR CYBERCHOCOLATE DE FRESA QUE HE COMIDO EN TODA MI VIDAAAAAA!!!!! <3 tenía un sabor bien alfjakdjajsj xD estaba bien buenooo! xD
Vale Ale(? Ya me tengo que ir :cc
Tu capítulo estuvo PERFECTISISISISISISISISISÍMO!! Y claro que mejorarás <<3
Awwww, mi vida!!! Son muy super ultra mega hiper gigantes, como el corazón de mi Leeyum *-----*
Pues ahora si ya me voy :3333
Cuidate y nos leemos luego :*
asdadasdasdasd ANDREA!
Gracias :')
Pues, no creo que Lusho quiera ocultar algo del pasado, o no lo sé. Y si él fuera el padre, tal vez ahora estaría en una tumba a 2 metros bajo tierra, Y Carrie estaría en la carcel )?
Okno.
__________________________________________
Mi amiga ama a Justin Bieber, bueno, es Belieber. Le gusta One Direction, Ed Sheeran, y muchos otros cantantes. No es excluyente. Y canta hermosísimo. Una de sus habilidades es tocar el Piano. Es muy inteligente xd. Tiene un perro. Es bajita, tiene 14 años, pero actúa como una vieja. Es capaz de mandar a la M*** a todo el mundo cuando está molesta. Es súper genial.
En eso se parecen :')
dadasdasdasdasdadasd SIEMPRE TAN CARIÑOSA, ANDREA :)
Ahora te mano una caja de fresas )? :cherry: Creo que eso es una cereza. Da igual

ACTUALIZO PRONTOO!
BESOS INFINITOS, CUÍDATE.
Nos leemos luego. :)
-Alexandra.
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 13 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 07 Mayo 2013, 10:20 pm

Alexandra' escribió:
Valeria Cuevas escribió:Dios mío Alexandra! Me sorprendió mucho la actitud tan egoísta de Louis! Que es lo que esconde, no esperaba esa actitud de el y en verdad eso me engancha aún mas a la nove, que lindo Zayn que quiere cuidarla h juro que morí y resusité al ver la frase del doctor " cuide a su novia" fue hermoso, pero no me gusto que lo engata, aun que en cierto punto no son nada, pero mejor que no hubiera dicho bada, rompió mi corazón.... Espera si todos los chicos son de un concepto diferente al que tenemos... Niall es diferente!! Wow quiero saber que lado oscuro esconde jaja y bueno jo digas que fue aburrido, me encanto!! Lo leí y sentía la necesidad de leerlo todo de nuevo. En fin! Lo ame y espero que la sigas, decirte que es grandioso se queda corto, como siempre, mis respetos y admiraciones! Besos con mucho cariño! Xxx
AWWWWWWWWWWS. Lloro, Vale. Tú siempre con esos comentarios motivantes y llenos de emoción.
Hahah A mi también me sorprendió la actitud de Louis, pero, eso lo hizo mi cabecita :P . Si! .. Zayn es super Lindo :3 sdasadasdad y sí, hacer este capítulo me encantó. Era como descargar la furia que algún día pude haber sentido.
no creo que Niall tenga un lado oscuro, y no sé como haré para poder sacar un lado oscuro de él, así que no habrá lado malvado, tal ves solo un lado incompasible. asdadsaassa AMO QUE LO AMES :)
Y actualizaré tan pronto tenga un capítulo interesante. Ya tengo ideas. Pero solo una cosa, tal ves dentro de la próxima semana no pueda actualizar porque estoy empezando los exámenes y eso no me da tiempo :( ... Obvio que este fin de semana actualizo. Solo digo que la próxima semana no por los exámenes y además ese fin de semana estaré con demasiados compromisos. Pero la semana siguiente haré un maratón de capítulos. :)
GRACIAS por tu comentario, Vale. ERES GENIAL.
BESOS INFINITOS Y MUCHOS CIBER CHOCOLATES, ¡nos leemos pronto!
-Alexandra.
jajaj que bueno que te gustan mis comentarios! de verdad tu nove es una de mis favoritas, si no es que es mi favorita! espero que la sigas pronto, quiero conocer el otro lado de los chicos! ajja además de que amo a los chicos temperamentales ajaj bueno! siguela!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 13 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Sáb 18 Mayo 2013, 1:41 pm

¡CHICOS!

Siento no haber actualizado por mucho tiempo. FUERON SIGLOS!
Se me hizo imposible, pero bueno, ya estoy aquí. Creo que el capitulo que publicaré es el menos esperado.
Solo denme un tiempo, me falta tipearlo.
A penas termine lo publico.
GRACIAS POR ESPERAR TANTOOO ! <3
I love you Guys :*
Besos y abrazos...
MIL DISCULPAS!!
-Alexandra.
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 13 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 18 Mayo 2013, 3:38 pm

Alexandra de mi corazón! Que bunoqbe has vuelto! No te preocupes! Aquí te esperamos! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 13 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por momo de tomlinson Sáb 18 Mayo 2013, 4:38 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...




momo de tomlinson
momo de tomlinson


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 13 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Dom 19 Mayo 2013, 1:08 pm

Valeria Cuevas escribió:Alexandra de mi corazón! Que bunoqbe has vuelto! No te preocupes! Aquí te esperamos! Besos
hjaddfhgafd VALE! Te extrañé :') Gracias por esperar.
YA ACTUALIZO! BESITOS :*
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 13 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Dom 19 Mayo 2013, 1:46 pm



That Pain...


Doce y veintiséis. Medianoche.


-El doctor dijo que podías irte.- dijo Carrie probando otro bocado mientras veía a Zayn, que estaba con la mirada perdida en algún punto de la habitación. – Ya veré como regreso.

-No.- respondió Zayn mirándola.- No quiero irme.

-Ya es tarde, además tus amigos se preocuparán. –musitó.

-Da igual.- dijo Zayn. – Llamaré a Niall y le diré que te llevaré a casa.

-Gracias.- dijo. Intentar convencerlo sería una pérdida de tiempo. – ¿Viniste solo?

-Louis me acompañó.- sacó su celular del bolsillo.

-¿Está aquí todavía? – preguntó dejando el plato limpio. Le habían dado ciertos gustos. Zayn fue influencia de aquello.

-No, tuvo que irse. Quería descansar. – Respondió mientras marcaba algún número.- ¿Te sientes mejor?

-La comida me hizo volver a la realidad. –rieron.

-¿Quieres irte ya? – preguntó Zayn mientras colocaba la bandeja de comida en una mesita.

-¡Dios, este lugar en tan hermoso que quiero irme ya! – bromeó.

-Los hospitales enferman. Creo que esa es la finalidad. Enfermar a las personas y ganar más. –Rieron.

-Guau… Tienes un gran concepto de los hospitales. –respondió Carrie.

-Digamos que nunca fueron de mi agrado.- Respondió Zayn. Su rostro cambió, tan rápido como el color de un camaleón.- Yo nunca fui enfermizo, las veces que he ido a un hospital fueron cuando mis hermanas se enfermaban, pero siempre el mal trato iba por delante.

-¿Por qué lo dices? – preguntó Carrie.

-Zayn Malik. Mi apellido, tiene ascendencia Pakistaní. Religión musulmana.- dijo. Carrie no captó.-Los musulmanes son tratados como terroristas.- suspiró.- Pero, no lo somos. Al menos no todos.

-Oh…- soltó Carrie. Una parte de ella deseó haber estado en sus zapatos y sentir lo que él sintió para salir de su ensimismamiento. – Debió ser muy duro… esos tiempos.

-La fama cambia el concepto. – trató de animarse Zayn. La fama muchas veces cambiaba las cosas. Bueno, siempre. –

-¿Y tus hermanas? – decidió cambiar de tema, Carrie. – Cuéntame de ellas. –Zayn sonrió.

-Doniya es mi hermana mayor, tiene veintiuno. Waliyha es la tercera y tiene catorce.- La miró. Carrie tenía una expresión de sorpresa en el rostro.- Y Safaa es la más pequeña, tiene diez.

Ella se movió un poco y elevó su torso, se recostó en la cabecera de la camilla.

-Yo tengo una hermana- declaró la chica- se llama Stephie, tiene catorce años.- prosiguió

Zayn asintió mientras la miraba fijamente. Ella mantenía su mirada fija en algún punto de sus piernas cubiertas por la manta blanca de la clínica. Él, por algún impulso, entrelazó los dedos de sus manos. Carrie sintió su movimiento y, propio de un acto involuntario, escondió sus manos bajo las colchas.

Un silencio profundo albergó la habitación, cualquiera podría haber oído sus respiraciones. Carrie dirigió su mirada a Zayn, el cual inmediatamente le sonrió; y tal cual la rapidez con la que se mueve el viento en una tormenta, Carrie le devolvió la sonrisa.

-¿Será posible el amor a primera vista? – escapó de los labios del moreno. La pregunta resonó en su cabeza y se dio cuenta de que pensó en voz alta.- Quiero decir que… ¿Uno se puede enamorar de una persona sin conocerla?

-Hay personas que sí.- la respuesta llegó tan rápida como los segundos que pasaban.
No creo que aquello se aplique nosotros-pensó la alborotada conciencia de Carrie-No estoy dispuesta a cometer dos veces el mismo error.

-Primero – prosiguió Carrie – debería conocer sus virtudes, defectos y debilidades. Confío más en la décima vista. – Ambos dejaron escapar carcajadas.

Y en aquel momento, más de uno, pensó:

Solo me gustaría saber algo: tus virtudes, defectos y debilidades.


Una y cuarenta y cinco de la madrugada (a. m.)

-Señorita Deghemteri, usted ya saldó todas sus cuentas.- dijo la rubia mientras verificaba en el monitor. Carrie sintió que los ojos se le saldrían del rostro.- Ya canceló la cuenta. La esperamos el próximo viernes para su ecografía. – La chica le sonrío con un obvio cansancio.

Su cabeza y su instinto solo le permitieron pensar en un nombre: ZAYN.

...

Dos y diez de la madrugada (a. m.)

-¿Sabes? Soy de las personas que pudieron sobrevivir a la tecnología. – comentó Carrie mientras abría la puerta del asiento del copiloto perteneciente al coche de Zayn.

-¿Por qué lo dices? – preguntó el chico, ya sentado en el asiento del piloto, mientras escribía algo en su celular.

-Porque – elevó la voz, cómicamente, Carrie. – Veo que muchas persona no pueden vivir sin un aparato de esos entre la manos- miró juiciosamente el celular que traía Zayn. Él, por fin, despegó la vista del aparato.

-Lo siento- susurró el chico- estaba programando el GPS - ¿Dónde me dijiste que vives?- su tono de voz era tan suave, que parecía ser vigilado.

-¿Por qué hablas en susurros? – Inquirió Carrie imitándolo-

Zayn carraspeó y con un tono más grave de lo normal, dijo:

-¿En qué lugar de la gran Metrópolis se encuentra su morada, Madame?

Carrie rió tan estrepitosamente que el GPS – que estaba programado en modo audio- captó su voz y comenzó a dictar direcciones no pedidas.

Ambos rieron más. Mil y un pensamientos desaparecieron.


“ÉL y yo veníamos cantando. Su voz seguía las melodías que yo comenzaba. Volteó unos segundos hacia mí, y cada vez sonreía más. Al momento en que volví mi vista hacia él, una sensación de vértigo se apoderó de mí. Él no se dio cuenta y prosiguió atento a las señales de tránsito. La noche estaba muy oscura, Como los ojos de un alma envenenada, lo único que alumbraba el camino era la luna, y las luces del auto reflejadas en las señales. Estaba muy segura de que íbamos en el carril correcto. Luego… las luces blancas. Ellas se apoderaron de todos nuestros sentidos. Instintivamente me tapé los ojos, y lo único que cogió mi mano derecha era mi vientre, pero eso no fue suficiente.
Me di cuenta de la situación segundos después. Estaba de cabeza y solo me sostenía el cinturón de seguridad. Fue ahí cuando regresé a aquella realidad y sentí miedo por primera vez en mucho tiempo. Sentí miedo de perder la pequeña vida que florecía en mí.
Mi blusa retenía sangre y no quería saber de dónde. Cualquier movimiento en falso, contaba. Me mantuve quieta, hasta que el reconocimiento total se apoderó de mí y solo recuerdo que, con lágrimas en los ojos, temiendo también por la vida de Zayn, le grité, grité muy fuerte su nombre. Tal vez, en el exterior, se sintió como un susurro; pero yo sentí mi garganta arder cuando dije su nombre. El no se movió, y eso me inquietaba. De algún lugar de su torso, derramaba sangre. Su rostro estaba cubierto por aquel mismo líquido. Le dije que ya vendrían por nosotros, y rogaba que no fueran los ángeles. Sabía que él no me escuchaba, pero hablarle era lo único que me mantenía viva.
Recuerdo que odié a la luna, porque ella fue cómplice de todo. Porque ella fue consciente de mi dolor y no me socorrió. No nos ayudó”

No tuvieron que hacerse presente las lágrimas para saber que estaba dolida.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

[i]Tienen derecho a desear matarme por dejarla ahí.
GRACIAS A LAS PERSONAS QUE COMENTARON.
¡Las amo!

NOS LEEMOS PRONTO

Besitos :*
-Alexandra.

Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 13 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 20 Mayo 2013, 12:07 pm

ALEXANDRA! TENGO MIL Y UN SENTIMIENTOS ATORADOS Y ENCONTRADOS EN ESTE MOMENTO. DE VERDAD NO CREO POSIBLE QUE ALGUIEN PUEDA DESCRIBIR TAN BIEN UNA ESCENA COMO TU LO HACES, LA PIEL SE ME ERIZA MIENTRAS LEO MAS Y MAS DE LA NOVELA. CADA PALABRA EN EL MOMENTO INDICADO, TODA SENSACIÓN DESCRITA ES FASCINANTE!!! ALUCINANTE! NO ENTIENDO COMO ES QUE PUEDES ESCRIBIR TAN BIEN Y LO MEJOR INSPIRARTE! CREO QUE QUIERO MATARTE POR DEJARLA AHÍ! COMO SE TE OCURRE!! ME ACELERASTE LA RESPIRACIÓN MAS DE UNA VEZ! ESO ES SEGURO! PERDÓN POR COMENTAR ANTES! SIENTO LAS SANGRE FUERA DE MI CARA! EN FIN! LO AME! PROBABLEMENTE MI FAVORITO, NO LO SE, ES DIFÍCIL DE SABER... Y MAS DE EXPLICAR! ESPERARÉ EL SIGUIENTE CAPÍTULO CON ANSIAS! MAS DE LAS QUE TE IMAGINAS! TE QUIERO, BESOS Y CUIDATE MUCHO!

-VALE :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 13 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Mar 21 Mayo 2013, 11:18 pm

Valeria Cuevas escribió:ALEXANDRA! TENGO MIL Y UN SENTIMIENTOS ATORADOS Y ENCONTRADOS EN ESTE MOMENTO. DE VERDAD NO CREO POSIBLE QUE ALGUIEN PUEDA DESCRIBIR TAN BIEN UNA ESCENA COMO TU LO HACES, LA PIEL SE ME ERIZA MIENTRAS LEO MAS Y MAS DE LA NOVELA. CADA PALABRA EN EL MOMENTO INDICADO, TODA SENSACIÓN DESCRITA ES FASCINANTE!!! ALUCINANTE! NO ENTIENDO COMO ES QUE PUEDES ESCRIBIR TAN BIEN Y LO MEJOR INSPIRARTE! CREO QUE QUIERO MATARTE POR DEJARLA AHÍ! COMO SE TE OCURRE!! ME ACELERASTE LA RESPIRACIÓN MAS DE UNA VEZ! ESO ES SEGURO! PERDÓN POR COMENTAR ANTES! SIENTO LAS SANGRE FUERA DE MI CARA! EN FIN! LO AME! PROBABLEMENTE MI FAVORITO, NO LO SE, ES DIFÍCIL DE SABER... Y MAS DE EXPLICAR! ESPERARÉ EL SIGUIENTE CAPÍTULO CON ANSIAS! MAS DE LAS QUE TE IMAGINAS! TE QUIERO, BESOS Y CUIDATE MUCHO!

-VALE :)
¡VALERIA! Te juro que mientras leía tu comentario me sacaste más de mil sonrisas, enserio. Gracias, por apoyarme en esta novela, que, probablemente es la única que estoy continuando, no me fue bien con otras, pero aquí tengo más apoyo del que te imaginas. GRACIAS, ENSERIO. La modestia no es lo mio pero, creo que aún me falta mejorar mis técnicas de narración, pero creo estoy yendo por buen camino. Estoy segura que escribir es mi futuro, y me queda muchos años de práctica. GRACIAS GRACIAS GRACIAS, tus comentarios significan mucho. Dios, también estoy emocionada por saber que es lo que mi imaginación le dictará a mis manitas. :3
ESPERO ACTUALIZAR PRONTO, VALE.
Besos infinitos, tan infinitos como el mar :* :*
asdsafasdfsdf Gracias por comentar!.
TE QUIERO MUCHO
-Alexandra.
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 13 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Vie 31 Mayo 2013, 5:09 pm


Just a Dream.

Intentó abrir los ojos, sentía los párpados muy pegados. Se frotó los ojos delicadamente, lo último que quería era quedarse sin pestañas. Al poco tiempo, sus ojos estaban acostumbrándose a la pesada luz del día.

¡¿Luz del día?! –gritó en su mente mientras se sentaba de golpe en la cama.

Su vista se dirigió al reloj digital de la mesita de noche.

Ocho y media de la mañana.

-Alguien morirá hoy si no se apura.- susurró para ella misma.

Sus pies tocaron el suelo a la velocidad de la luz y la llevaron al baño.

-Dios, Carrie, necesitas un baño, con agua muy helada.- se dijo mientras se miraba al espejo. Su cabello enmarañado le formaba una melena, de la cual salían pequeños cabellos apuntando a muchas direcciones. Se frotó los ojos y mientras de ellos caían pequeñas partículas; legañas. ¿Había estado llorando?

En pocos segundos el atuendo con el que dormía, descansaba en el piso. Carrie entró a la ducha y el movimiento hizo que el viento se escandalizara y le calara hasta los huesos.

No podía hacerse más tarde, por lo que relajó su cuerpo y abrió el grifo, no sin antes dejar escapar un gritito al sentir el agua fría tocar sus pies. Poco a poco el agua se fue entibiando.


-Un chocolate no estaría mal. – se dirigió al pequeño puesto de la calle. Con lo apurada que estaba no le alcanzó tiempo de tomar desayuno.

Unas pequeñas gotas apenas tocaron su rostro. El clima parecía sufrir de bipolaridad, pero así era cada vez que cambiaban de estación. Estaba lloviendo y mucho antes el sol todavía se colaba entre las nubes.

Sonrió y miró al cielo mientras saboreaba con cautela aquel pedazo de golosina que podía sacarla de la más fuerte depresión. Esta barra energética fue cumpliendo su función mientras ella caminaba. Se sintió acalorada, y no precisamente por aquella barra, sino, un recuerdo había acaparado sus sentidos.

...

Seguía caminando, esta vez, ya sin el chocolate en la mano. Buscaba con la mirada algún lugar con reloj incluido para poder saber si estaba demasiado tarde o no.

La lluvia caía a cántaros, por suerte Carrie llevaba un abrigo con corta gotas, sino, sí que se habría congelado y estuviera empapada.

No se dio cuenta y llegó al restaurant de Gustav. Ya no hacía falta saber la hora.


-¿Por qué te has demorado?- preguntó Valerie apenas la vio.- ¿Acaso ha pasado algo? ¿Estás bien? – continuó.

-No, Val, no es nada. – respondió con una sonrisa. – Ayer no pude dormir.

-¿Y eso por qué? – inquirió una vez más, Valerie.

-No me lo creerás si te lo cuento. - Dijo sin más.

-Pues cuéntamelo.- respondió con un deje de entusiasmo en su rostro, Valerie.

-Pues, se supone que esto no debería estar divulgándolo, pero hace un buen tiempo que necesito hacerlo.

-¡Ya dímelo, mujer!.- se inquietó aún más.

Apenas abrió la boca para comenzar a hablar, una voz la interrumpió:

-¡Carrie, llegaste! -Le dijo Gustav mientras salía de la puerta detrás de la barra americana de la caja del lugar. –Pensamos que te había sucedido algo.

-Gustav, lo siento, se me hizo tarde, ayer fue un día muy pesado.

-No os preocupéis, discípulos. Os recomiendo empezar a trabajar ya. No queréis perjudicaros por el parloteo- Con estas palabras dejó al personal boquiabierto. Un perfecto español (- claro, algo dañado por su acento-) escapó de sus labios.

-¿Qué has dicho? – preguntó Val mientras sonreía. – Te juro que no entendí nada. –

-Deberían tomar clases de español.- dijo sonriendo ampliamente. – Yo tengo a mi esposa, la mejor maestra.

-Que ternura. -Susurró Carrie.

ÉL siempre era así. Espontáneo y con un carisma imposible de igualar. Y no estaba en debate si eso venía de familia, porque era muy cierto.

-¡A trabajar! – Dijo Gustav muy entusiasmado. Entró de donde había salido mientras canturreaba una canción que no pudo entender.

-¿Qué le ha pasado hoy? – le preguntó Carrie a Valerie mientras se despojaba de su abrigo. La calefacción estaba funcionando.

-No lo sabemos, ha llegado así de contento mientras gritaba cosas en español. – respondió mientras lo imitaba con un raro gesto.

-Creo que es por su hija. – susurró Mark mientras se acercaba.

-¿Y tú qué sabes? – le preguntó Valerie.

-Intuyo. – le respondió con una simple sonrisa.


Así funciona, dejas todo en su lugar y como si nada hubiera pasado. Nadie lo sabe, o al menos nadie más aparte de ella y su amiga lo sabían. Algo le decía que ya era hora de contarlo, y eso había hecho hace algunos instantes atrás. Valerie ya lo sabía.

-No me lo creo. – su cara mostraba demasiado asombro, pero no más que el de Carrie cuando recordó a Zayn.

-Te dije que no me lo creerías.- El susurro que salió de los labios de Carrie pareció haber legado a los curiosos oídos de Mark, que abrió la boca formando una O con sus labios.

-¿Qué es tan imposible de creer? – preguntó colándose en la conversación.

Valerie arregló su cabello y Carrie carraspeó.

-¡Qué curioso, señor Lorence! – exclamó Valerie haciendo alusión al apellido de Mark.

Él de nuevo abrió la boca para pronunciar palabra. Valerie se acercó a él con un tono burlesco y seductor. Colocó su dedo índice sobre los labios de Mark susurrándole un silencio. Se separó de él y caminó.

Carrie estalló en carcajadas y Val la siguió.

-¿Qué ha sido eso? – la confusión adornaba el rostro de Mark.

-Lidiar con la curiosidad y nuevos métodos de seducción. Dos en uno. – Dio una vuelta y fingió los sonidos de un arma mientras que fingía tener un arma en las manos.

-Algo le ha pasado hoy al mundo.- bufó Mark al instante en que agarraba una bandeja y salía disparado a una de las mesas olvidándose de su pregunta a la cual no habían respondido

Carrie se dirigió a la caja, donde le tocaba hoy.

-No, tú no te escapas. – La agarró del codo derecho.

-¿Tengo que hacer esto? – preguntó la castaña.

-Oh sí, y con un exceso de detalles. – le guiñó un ojo y se comenzó a escuchar cada palabra, cada detalle. Detalles que salían pronunciados por una sonrisa.

Un mundo de maravillas era lo que describía. Contó todo, hasta lo sucedido en la mañana, lo que le hizo recordar la sensación de haber llorado, fue cuando se dio cuenta de que lo había soñado. Un sueño que no fue de su agrado, pero que más daba, él estaba en el sueño, aunque no fuera digno de recordar, él le pertenecía a su subconsciente, y sus subconsciente no se daba cuenta de ello.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Oh sí, Mark ha vuelto a la historia. :)
Será muy importante en esto.
Hola!.
Disculpen mi demora, el colegio cada vez me agobia más. :(
Trataré de actualizar prontito.
Bueno, Los quiero, y no se vayan a olvidar de la novela.
BESOS Infinitos!! :*
Nos leemos muy pronto.
-Alexandra.


Última edición por Alexandra' el Sáb 01 Jun 2013, 12:16 pm, editado 1 vez
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 13 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 31 Mayo 2013, 7:50 pm

Ame el capítulo! no puedo creerlo, me dejaste helada con el capítulo, yo creía cosas diferentes y ahora esto... y Mark regresó!!! que csa!! en fin, he amado el capítulo, como todos los demás!! espero que te encuentres bien, tengo un poco de prisa, espero que estes bien, nos leemos! besos!!! siguela hermosa
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 13 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por momo de tomlinson Vie 31 Mayo 2013, 10:38 pm

Holo! me encanta tu novela te puedes pasarpor la mia xfa...
https://onlywn.activoforo.com/t47801-give-me-love#2478500
momo de tomlinson
momo de tomlinson


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 13 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Vie 07 Jun 2013, 9:04 pm

Valeria Cuevas escribió:Ame el capítulo! no puedo creerlo, me dejaste helada con el capítulo, yo creía cosas diferentes y ahora esto... y Mark regresó!!! que csa!! en fin, he amado el capítulo, como todos los demás!! espero que te encuentres bien, tengo un poco de prisa, espero que estes bien, nos leemos! besos!!! siguela hermosa

OWWS! :) Yo amé escribirlo :)
Sí, quería ponerle suspenso -Muahhahahaha-
WOHOOOOOOOOOO MARK REGRESÓ.
Estoy bien, gracias.
Tu comentario me ha alegrado :D
Siento no haber respondido antes, estuve ocupada :(
NOS LEEMOS PRONTO!!
La sigo en cuanto termine el siguiente capitulo :D
BESOS INFINITOS :* :* :*
Gracias por tu comentario, Val.
TE QUIERO.

-Alexandra.

Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 13 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Vie 07 Jun 2013, 9:34 pm

momo de tomlinson escribió:Holo! me encanta tu novela te puedes pasarpor la mia xfa...
https://onlywn.activoforo.com/t47801-give-me-love#2478500

Me encanta que te encante.
Claro, me paso por tu novela :)
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 13 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 17 Jun 2013, 6:39 pm

Alexandra' escribió:
Valeria Cuevas escribió:Ame el capítulo! no puedo creerlo, me dejaste helada con el capítulo, yo creía cosas diferentes y ahora esto... y Mark regresó!!! que csa!! en fin, he amado el capítulo, como todos los demás!! espero que te encuentres bien, tengo un poco de prisa, espero que estes bien, nos leemos! besos!!! siguela hermosa

OWWS! :) Yo amé escribirlo :)
Sí, quería ponerle suspenso -Muahhahahaha-
WOHOOOOOOOOOO MARK REGRESÓ.
Estoy bien, gracias.
Tu comentario me ha alegrado :D
Siento no haber respondido antes, estuve ocupada :(
NOS LEEMOS PRONTO!!
La sigo en cuanto termine el siguiente capitulo :D
BESOS INFINITOS :* :* :*
Gracias por tu comentario, Val.
TE QUIERO.

-Alexandra.
Lo se! Pero dejarme con esta intriga ha sido mucho, ademas de que te he extrañado en el foro!!! Espero que la sigas pronto! Besos!! Te quiero!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 13 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.