O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por jungkook. Vie 22 Feb 2013, 12:35 pm

Maddy me encantaron los capitulos:)
Por dios escribes hermoso!!
CLARO QUE QUIERO SEGUNDA TEMPORADA!!
Esta novela es tan hermosa, me encanto. Tubo de todo. Drama, romance, celos, peleas, amor! Fue hermosa!!:)
Te Quiero Maddy♥
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 22 Feb 2013, 2:05 pm

gracias lin.... mañana subo el capitulo final! te kierooooo
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 6:11 pm

:enamorado: Te amo maddy, tienes que hacer segunda temporada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Maka_DirectionerSG Vie 22 Feb 2013, 9:10 pm

madog17Efron:3 escribió:
Maka_DirectionerSG escribió:¡ME ENCANTA! Es tan perfecta.
Ahora no puedo comentar mucho, estoy en el auto.
¡Eso no se pregunta, haz segunda temporada, debes!
Cuidate.

Gracias Maca!!!!!cuando todas den su opinion lanzo el capitulo final!!!! te kierooooo suerte en tu viaje La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 650393068

POSTDATA: Amoooooooo tu firma!!!!! se ven hermosos! y vaya ke se lo ke significa ke la edad pase y pase y yo sigo igual ke peter pan! en serio es una firma increible!!!!!

Me quedan seis días de viaje, ¡Piedad! (?)
Oh my got, capítulo final :')
Exijo segunda temporada, ah.
¿Te gusta mi firma? Gracias hermosa, jdsaljkd es que amé ese vídeo.. Es mi primera firma de 1D, normalmente son de Selena, o Demi o Taylor ñ.ñ
También te quiero, saludos.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 4:31 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LO AME ES GENIAL ES COMO COMER PAN Y TOMATE CON ACEITE DE OLIVA JEJEJE QUE??? YO NO COMO ESO QUIEN TE DIJO? :muack: OKNO JEJJEE LA 2 TEMPORADA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HERMANA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 Empty LA INESPERADA AVENTURA DE AUGUST LIEBERMAN (FINALE)

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 25 Feb 2013, 5:07 am

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 One_direction_2012_600x450.jpg?width=400&quality=0
Capítulo 42
WELLCOME TO THE JUNGLE… FINALE
Narra August:

Regresamos a la ciudad, Niall convenció a su papá de dejar a Selu y a Dalhya quedarse con ellos, pero estaba en total desacuerdo con sus romances. Sin embargo Josh y Will no se daban por vencidos, así que ambos se mudaron a la ciudad, estaban realmente enamorados, vendieron la tienda acuática de Will y Josh hizo que lo transfirieran a la guardia costera de florida, estaban más cerca de las chicas de lo que los padres de Niall imaginaban…

Nos reunimos todos en un café, Niall abraza a Al, Liam y yo para variar nos estábamos comiendo a besos, Louis y Maca se habían perdido cerca de una hora atrás… que estaban haciendo?... no lo sé y prefiero no saberlo… Harry y Linda están riéndose de los chistes de Zayn que abraza a Blake… Nathan y Dalhya están peleando por el menú, mientras Josh y Selu intercambian miradas pícaras… en resumen estamos felices… pero eso no duraría mucho…

Comenzaron las clases faltaba solo una semana para el baile de graduación y todo el mundo nos veía extraño, no sé si por el accidente, o porque nos vieron tomados de la mano con los que jamás imaginaron…

Harry el mas codiciado con Linda… una becada, Maca la chica fresa con Louis… un cero a la izquierda, Zayn el rompecorazones con Blake… una desadaptada, Liam el retraído conmigo… una nerd, y Niall el millonario con Alice… la peleonera… así que pronto comenzaron los rumores, las burlas, y los problemas… sin embargo había mucho amor… eso era lo importante… lo que sucedió después es otra historia…

Me giro y miro a los ojos a Liam, que me sonríe:

- Sabes algo?... nunca me cansaré de mirarte… eres casi una deidad para mí pecas… es como si no pudiera respirar cuando no te tengo cerca…(dijo Liam acariciando mi cara)

- Yo?... una deidad?, realmente me sobreestimas… aun no entiendo que ves en mí? Es decir soy tan común, tan impersonal… no lo sé… sé que suena ridículo pero por primera vez me identifico con Bella Swan en crepúsculo, ella nunca entendió que veían los chicos en ella, y yo pensaba lo mismo, por más que leía los libros no comprendía que la hacía tan especial, así tal cual me siento ahora, una chica con mucha suerte, porque no hay otra explicación para que alguien como tú que eres tan guapo, tan perfecto… tan seguro de ti mismo, se fije en alguien tan frágil torpe e insegura como yo… (Liam me miraba desconcertado)

- August Lieberman no sabes lo que dices, eres la chica más insegura que conozco y aun no tengo idea de cómo puede ser posible… no necesitas hacer absolutamente nada para llamar la atención, a veces cuando buscaba excusas para entrar a la biblioteca y mirarte de lejos podía notar que no solo yo se quedaba como bobo mirándote a penas entrabas, varios chicos te admiraban, pero obviamente tú ni los determinabas… sacabas tus gafas y empezabas a perderte en tu lectura, lo que te hacía mucho más simpática con ese gesto de estar perdida en un mundo paralelo… todo el mundo podía notarlo… todos excepto tú…(lo miré con incredulidad y él tomó mi rostro entre sus manos)

Es en serio August… iluminas mi mundo como nadie más podría hacerlo… (en ese instante me sonrojé y esquivé la mirada al suelo, realmente él tenía el poder de ponerme nerviosa al extremo, lo que lo hizo sonreír) exactamente cuando haces ese gesto de esquivarme la mirada, me vuelves absolutamente loco!... frenético de veras… en serio no tienes idea de cuan hermosa eres… (me miraba con sus increíbles ojos perfectamente castaños como todo él) si al menos por un segundo pudieras mirar lo que veo ahora mismo entenderías porque te amo con tanta loca desesperación aun cuando suene el discurso más cursi del mundo…

- Tus palabras no son cursis Liam, son lo más hermoso que jamás nadie me ha dicho, es solo que me cuesta un poco creer la suerte que tengo… aun no estoy segura de poder merecerte… (al decir esto él se mostró tremendamente sorprendido)

- Merecerme?... Pecas tienes idea de cuan feliz soy de estar contigo?... soy yo quien no puede creer que te hayas enamorado de un tonto como yo, cualquier chica con la mitad de tu belleza e intelecto se hubiera buscado un tipo con muchas características que estoy seguro yo no poseo… empezando por unas buenas calificaciones…

- Tú tienes buenas calificaciones Liam… (a lo que él me miró dudoso) bueno no excelentes, pero al menos no estás reprobando siempre como Zayn o Niall (dije sonriendo aunque él estaba tremendamente serio, de verdad le preocupaba que yo no creyera lo que él decía)

- En todo caso… eso no importa, el punto es que te miro y aun no creo que sientas dudas de lo hermosa que eres… (él estaba tan cerca de mí que sentía su respiración cálida en mi rostro… aquí el único perfecto era él) Sabes?... creo que de hecho, el que no asimiles cuan hermosa eres es lo que te hace más hermosa... (eso me puso aún más nerviosa y me giré un poco, él como adivinando mis intenciones de poner distancia se acercó más) no sé si lo estás entendiendo mal… pero en serio, me tienes embelesado, eres increíblemente hermosa… te amo… (dijo rompiendo la distancia entre los dos besándome apasionadamente)

Sin muchas ganas nos separamos necesitábamos tomar aire, él sonrió y yo no pude evitar ponerme nerviosa y voltee la mirada, tenerlo cerca era algo a lo que no parecía acostumbrarme del todo, él seguía poniéndome tan nerviosa como el primer día…

- Me matas (dijo él finalmente)

- Porque? (dije extrañada)

- Después de todas mis palabras sinceras sigues escondiendo tu mirada cuando estamos muy cerca, eres extremadamente tímida… y aun así me traes de cabeza pecosa! (dijo chocando cariñosamente su nariz con la mía)

- Es… es algo tremendamente difícil de asumir, creo que una parte de mí aun no concibe el hecho de que estemos juntos… y por eso me sigues poniendo tan nerviosa… eso sumado al hecho de que soy tremendamente tímida… no sabes cuánto me odié porque mis palabras no salían cuando me hablabas…era tan molesto! (Dije rosando su mejilla con mis dedos)

- Y yo pensando que se trataba de que no te gustaba o que estabas enamorada del chico zanahoria… (dijo él sonriendo eso también me causó mucha gracia) hasta ese maravilloso momento en que saltaste a mí y me comiste a besos… fue simplemente inesperadamente magnífico!

- Eso es lo más impulsivo y valiente que he hecho en mi vida, y creo que lo hice porque realmente tenía mucho miedo de que te alejaras y no intentaras acercarte a mí nuevamente…

- Que pensamiento tan tonto… te hubiera insistido hasta la eternidad si hubiera sido preciso, no tienes idea de cómo he querido tenerte cerca desde que te vi la primera vez en el instituto…

- Supongo que ahora que nos tenemos uno al otro no habrá forma de despegarnos… (dije intentando desinhibirme un poco, también porque sentía una enorme necesidad de respirar el aroma de su cabello, y lo abracé)

- Tendrían que matarme antes de separarme de estos hermosos rizos de fuego, y ni aun matándome creo que pudiera deshacerme de esta loca obsesión que siento por tus pecas (dijo trazando dibujos en mi espalda descubierta ya que llevaba una blusa de tirantes)

- Te amo Liam Payne, mi chico cabum…

- Y yo a ti mi dulce pecosa (dijo él mientras hundía sus tibios labios en los míos)

FIN…
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 25 Feb 2013, 5:26 am

BUENO MIS FIELES LECTORAS PS GRACIAS POR LEER DE NUEVO MIS LOCURAS... PS YA KE A LA MAYORIA LE AGRADO LA IDEA DE UNA SEGUNDA TEMPORADA PS AKI LES DEJO EL LINK: https://onlywn.activoforo.com/t35865-she-closes-the-door-perdidos-en-europa-segunda-temporada-de-la-inesperada-aventura-de-august-lieberman#1918757

KE LA DISFRUTEN!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 6:19 am

:muack: awwwww que lindo liam enserio te juro maddy que lo ame es tan vzcbsm tierno que te provoca emotions bueno awwww que lindo me mori.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 25 Feb 2013, 7:14 am

Dalhya escribió: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 650393068 awwwww que lindo liam enserio te juro maddy que lo ame es tan vzcbsm tierno que te provoca emotions bueno awwww que lindo me mori.

Gracias Dalhya!!!!! La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 3209671710
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Maka_DirectionerSG Lun 25 Feb 2013, 8:27 am

Liam es la persona mas tierna del mundo.
Ame el capitulo, yobviamente la novela.
Esta primera temporada fue perfecta.
Saludos.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 25 Feb 2013, 8:50 am

Maka_DirectionerSG escribió:Liam es la persona mas tierna del mundo.
Ame el capitulo, yobviamente la novela.
Esta primera temporada fue perfecta.
Saludos.

GRACIAS MAKA HAS SIDO UNA INCREÍBLE LECTORA Y AMIGA! La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 352482 GRACIAS POR AGUANTARTE INCLUSO MIS DEPRESIONES... :roll:
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Leyre Lun 25 Feb 2013, 12:14 pm

aww fantastico maddy me encanto el final esta nove estuvo super intensa y sorpreziva la ame!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por mari.z Lun 25 Feb 2013, 12:37 pm

nooooooo puedo creerlo La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 167695056 eres de venezuelaaa!!! la chica q escribio esta tan genial novela vive en el mismo pais que yooooooooooooo!!! fiestaaaaa!!! La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 3828993674 La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 3828993674 y que te puedo decir me gustaria haber estado desde el comienzo pero no lo hice :( aun asi ame tu nove fue tan genial toda la historia me parecio muy original y tieeenaaa La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 3148198460 que bello liam *----* y august son unos cositos hermoshos!! y todos los demas con sus parejas disparejas xD jjajajajaa enserio quiero segunda temporada y esta vez si estare desde el comienzo!!
por ciero amo tu avatar!! es mi sexy robert como ironman!! es de mis actores favoritos y de mis super heroes favoritos ( amo los super heroes La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 3823813359 ) es decir q ambas amamos rober downey jr??? y ironman 3 ya casi se estranaa \o/ !!!!!!! fuck yeah!!
beeeesosssssssss!!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 25 Feb 2013, 1:04 pm

selu-alexanderludwig escribió:aww fantastico maddy me encanto el final esta nove estuvo super intensa y sorpreziva la ame!

gracias seluuuuu tu siempre un sol!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 25 Feb 2013, 1:08 pm

mari.z escribió:nooooooo puedo creerlo La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 167695056 eres de venezuelaaa!!! la chica q escribio esta tan genial novela vive en el mismo pais que yooooooooooooo!!! fiestaaaaa!!! La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 3828993674 La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 3828993674 y que te puedo decir me gustaria haber estado desde el comienzo pero no lo hice :( aun asi ame tu nove fue tan genial toda la historia me parecio muy original y tieeenaaa La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 3148198460 que bello liam *----* y august son unos cositos hermoshos!! y todos los demas con sus parejas disparejas xD jjajajajaa enserio quiero segunda temporada y esta vez si estare desde el comienzo!!
por ciero amo tu avatar!! es mi sexy robert como ironman!! es de mis actores favoritos y de mis super heroes favoritos ( amo los super heroes La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 3823813359 ) es decir q ambas amamos rober downey jr??? y ironman 3 ya casi se estranaa \o/ !!!!!!! fuck yeah!!
beeeesosssssssss!!!



La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 3200217201seeeep vivo en Valencia Venezuela!... y seep muero por ir a ver ironman!... ufff es tan guapo! no lo se kizas es por esa actitud de bad boy ke me trae de cabeza!... y creo ke tambien compartimos otros gustos amo tu avatar... estoy irremediablemente enamorada de Liam... aunke estoy empezando a sentir cosas por Louis... :roll:

Ps si kieres aparecer en la segunda temporada no mas pasate por el link y deja tu ficha... ybueno elige un chico ke obvio no sea de one direction xke ya estan copados pero elige cualkier otro y una famosa ke te represente... me gusta meter personajes y ke mis lectoras se sientan identificadas...

gracias por leer
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 15 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.