O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Maka_DirectionerSG Vie 15 Feb 2013, 4:39 pm

Cubrirlos1313 (: te amo Lou :33
Seguro August le hace señas al bote.
¡Canivales, dejen a los chicos!
Siguela hermosa. Estos capitulos fueron de mis favoritos.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Leyre Sáb 16 Feb 2013, 1:12 pm

a por dioz ame los cap maddy estuvieron super intensos enserio fuerno geniales me muero por saber que pasa siguele linda.
espero que esos canibales malos no le hagan nada a los chicos!
que lindo josh mirandome fijo ya me lo imagino y baba jajjaa!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 1:20 pm

foh mi zayncitoooo jejejje siguelaaaaaaaaa mujer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 17 Feb 2013, 6:07 pm

oh Dios.... oh Diuos... La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 4262161048 La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 4262161048 ajiasjd me helaste la sangre... no puede ser... mi diuende mas encendido que un fosoforo jajja eso me iso reir y me sonroje lo acepto jajajajaj.... aidjsaid me mueroo August.. ioh Sios porfavro siguelaa me estoy mueirndoooo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 21 Feb 2013, 5:17 am

Holaaaaas mis lectoras! ps les cuento ke no he subido caps porke resulta ke poessss vivo en el pais suramericano mas superpoblado de delincuencia (venezuela... o sea ni presidente tenemos poes) y me robaron mi tablet al salir del instituto hace ya varios dias!... los caps estaban allí... estoy intentando reconstruirlos en mi portatil mientras mi papá se compadece de mi y me regala otra tablet La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 2883559249 cosa ke no es muy probable porke reprobe geometría descriptiva este semestre :roll: pero ps... hare lo posible por ponerme al día con la nove en esta semana, al menos no me robaron el blackberry por ke ahi si ya como ke entro en colapso mental!... :( en la tablet estaba el video de kiss you ke tanto adoro!... ahora tendre ke deskrgarlo de nuevo!!! askerosos ladrones!!!!La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 2511115047 gracias por comentar!!!!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 21 Feb 2013, 5:44 am

mari.z escribió:hoooooooolaaaaaaaaaaaaaa!! soy nueva lectoraaa y que te puedo decir aMO TU NOVEEE! esta realmente genial la ley toda en aproximadamente 3 horas xD la amo enserio!! normalmente comento or capitulos pero comentar que me parecio cada uno de ellos me tardaria horaaas!!! asiq en resumen la amo!! amo a liam q el y august se gustaran y no se dijeran xD y alice y niall esta parejaa!! cuando zayn los interrumpio queria matarlo aun sea super lindo con blake!! y linda y harry que tiernoss!! pobre lindaa!! casi me infarto cuando la raptan los canivales!! y luchin y maca que picarones no esperan nada!! jajaajaja van directo al grano... y las otras 2 parejitas aaww
bueno ame tu nove esta genial sigueelaaa!! porfaaa!! necesito saber si los rescataaan!! beeesoooss!!
aaah y ya lo olvidaba xD tu haces los montajeees??? en serio son demaciado reales!1 estan increibles yo quedaba como sera montajee?? estan increiblees y eres execelente escritora no lo has pensado como para hacerlo mas profecionalmente?? bueno besos
afjksadfgjkh gracias mari por leer! me emociona mucho ke te agrade la nove!... sinceramente no hago los montajes los bajo de internet! XD pero ps si me gustaria publikr un libro alguna vez.. de hecho estoy escribiendo algo un poco frito al estilo de cazadosres de sombras... pero ps es solo un proyecto... tengo ke estudiar mucho para ser una escritora brutal al estilo de jane austen o susan collins... gracias por leer! beshos
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Leyre Jue 21 Feb 2013, 7:15 am

madog17Efron:3 escribió:Holaaaaas mis lectoras! ps les cuento ke no he subido caps porke resulta ke poessss vivo en el pais suramericano mas superpoblado de delincuencia (venezuela... o sea ni presidente tenemos poes) y me robaron mi tablet al salir del instituto hace ya varios dias!... los caps estaban allí... estoy intentando reconstruirlos en mi portatil mientras mi papá se compadece de mi y me regala otra tablet La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 2883559249 cosa ke no es muy probable porke reprobe geometría descriptiva este semestre :roll: pero ps... hare lo posible por ponerme al día con la nove en esta semana, al menos no me robaron el blackberry por ke ahi si ya como ke entro en colapso mental!... :( en la tablet estaba el video de kiss you ke tanto adoro!... ahora tendre ke deskrgarlo de nuevo!!! askerosos ladrones!!!!La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 2511115047 gracias por comentar!!!!
hay que mal lo siento mucho que ***** esos que te rabaron la tablet!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Maka_DirectionerSG Jue 21 Feb 2013, 8:09 am

Tranquila (: Entiendo, en mi ciudad igual son medios así, de echo además son flojos y algunos roban y nadie hace nada._.
Sube cuando puedas nomas, ¿Sabes? Yo estoy en mi pueblo/ciudad natal y mañana viajo a mi casa, siete días en un auto nuevamente. Ni idea porque te lo cuento, la cosa es que se me va a hacer re complicado leer, y amo hacerlo D:
Cuídate hermosa, y suerte con tus cosas, ¡Ojalá tu papá se compadezca!

Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 21 Feb 2013, 12:17 pm

gracias por entender chicas!... naw maca te entiendo andar viajando asi como ke en auto sentada por horas no es nada agradable unoo cuando se baja ya no tiene trasero ps!... ojala los angelitos digan amen y mi papá me compre mi tablet La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 2462874702
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 1926951358 kiero mi tableeeeeeetttt La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 1755303498
y lo peor eske ya le habia pedido el nintendo ds xl... ahora seguro me va a poner a elegir y ps ni modo elegire la tablet porke la portatil no la saco ni a golpes de mi casa... si me roban esa si ke mi papá muere!
ya ni se porke las aburro con mis lios! mañana seguro subo cap es una promesaaaa!!!!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por jungkook. Jue 21 Feb 2013, 7:41 pm

Aww Maddy preciosa!! Que feo lo que te paso!!
Malditos ladrones!! Porque en vez de robar no buscan un empleo decente?
Me alegro que no te haya pasado nada y lamento muchisimo lo de tu tablet.
Gracias a dios estas bien y que papá se compadezca de ti asi te compra la tablet.
Te entiendo perfectamente, aca en Argentina tambien son asi. Algunos vagos prefieren robar en vez de trabajar. Es una injusticia pero lamentablemente asi es son las cosas hoy en día.

jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 Empty La inesperada aventura de August Lieberman con Liam Payne (MARATON)

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 22 Feb 2013, 5:13 am

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 One-direction-al-cine_119599.jpg_26060.670x503
OK CHICAS ANOCHE ME KEDÉ HASTA TARDE INTENTANDO ESCRIBIR LA MAYOR CANTIDAD DE CAPS... Y PS SIENTO DECIRLES KE EL PROXIMO CAP SERA EL FINAL... SIN EMBARGO TENGO ALGO KE PROPONERLES:

Mis adoradas y megafieles lectoras… no sé qué hacer… pensaba en terminar la nove un cap despues de este maratón… pero no sé qué opinan ustedes, en serio no kiero aburrirlas, sean sinceras… lanzo una segunda temporada? o prefieren que se acabe aquí?… las dejaré elegir… comenten su opinión por aki… y ps ahí ya tomo una decisión…las kierooooooo y trankis si la respuesta es negativa no me molestaré todo lo contrario agradeceré su sinceridad! las amooooo beshos!:roll:



Capítulo 38
LA SEÑAL
Narra Josh:

Estábamos en mar abierto buscando pistas sobre el primo de Selu y sus amigos, Nathan conducía el yate y Dalhya lo acompañaba, sé que no era el momento más indicado pero no podía dejar de mirarla, su cabello se revolvía con el viento… lucía hermosa, perfecta…

- Que nos pasó Selu?... porque te alejaste? (dije sin poder evitar preguntar eso que me carcomía por dentro)… durante el verano pasado dijiste que me amabas… y de pronto así de simple… ya no más… me heriste…

- No quiero hablar de eso…

- Yo necesito hablar… necesito saber… ni una carta me respondiste, ni una sola…

- Carta? (dijo ella con cara de confundida) nunca me enviaste cartas…

- Claro que sí, envié una por día durante 6 meses, no respondiste ninguna…

- Jamás recibí ninguna carta…

- Es imposible… las envié a tu internado...

- Jamás recibí nada Josh… (se quedó pensativa) quizás mi tía se encargó de evitar que me las entregaran… como se encargó de separarnos junto a mi tío (dijo con lágrimas en los ojos evidentemente molesta) y yo pensando que lo hacían por mi bien!...

- De que hablas?

- Ellos… ellos me hicieron alejarme de ti… si no harían que te despidieran…

Dijo sollozando, y no pude evitar abrazarla, sin pensarlo más tomé su rostro entre mis manos y la besé, se sentía tan cálida como antes… de pronto Dalhya grito:

- Una bengala! Han lanzado una bengala en aquella isla!... está lejos pero la vi!!!


Capítulo 39
A SALVO
Narra August:

- Blake!!! Blake es un yate, allá hay un yate!!! (dije gritándole a Blake)

Ella empezó a gritar y alzar las manos, yo recordé la bengala y disparé…

- Nos vieron!, vienen hacia acá! (dijo Blake abrazándome)

De pronto divisé a Liam, venía corriendo con Zayn a cuestas, sin aliento dejó a Zayn en la arena, y Blake se tiró a un lado de él notándolo herido, el moreno estaba pálido, más atrás venías Harry Linda, Niall y Alice, Liam me abrazó y dijo…

- Pecas que sucede?, estás bien?... porque usaste la bengala?

- Míralo tú mismo! (dije señalando el Yate que estaba cada vez más cerca!)

- Gracias a dios!, esos sujetos están locos, deben estar por llegar venían tras nosotros (dijo Liam aun sin aliento)

Los caníbales venían corriendo hacia la playa, así que Niall dijo:

- Vamos naden muchachos, vamos hasta el Yate, tranquila Blake yo llevo a Zayn en mis hombros (dijo mirando a la pelinegra que no paraba de llorar)

Comenzamos a nadar, los sujetos parecieron asustarse, le temían a la civilización, retrocedieron, nadamos hasta el yate… al fin estábamos a salvo…

Capítulo 40
ENEL MUNDO REAL
Narra August:

Han pasado tres días desde nuestro rescate, la euforia de los padres de Niall era inmensa al ver a su hijo sano, igualmente nuestra profesora de literatura, y obviamente nuestros padres, mamá parecía una loca frenética y mi papá ni mencionar, el padre de Liam lloraba de la emoción, después de todo era su única familia ya que la madre de mi Leeyum había muerto años atrás, los padres adoptivos de Alice la abrazaron con mucho amor, antes de este viaje yo no sabía que ella era adoptada, sin embargo sus padres adoptivos se notaba que la amaban, los padres de Zayn se enteraron de todo ese día cuando él fue internado en terapia intensiva por la herida que sufrió ellos… llegaron al día siguiente en un avión, la madre de Linda una señora jovial, humilde y muy parecida a ella la abrazó llorando, los padres de Harry hicieron lo mismo, la madre de Louis me abrazó con afecto, e incluso los padres divorciados de Blake estaban juntos abrazando a su hija junto al hermanito menor de ella.

Pasamos estos 3 días esperando la recuperación de Zayn pero se había vuelto lenta, Harry había mejorado considerablemente de su herida en el brazo y la de la sien, pero lo más sorpresivo fue saber que Carrot y Maca eran novios…

Pero la misma cara pusieron ellos cuando se enteraron que Harry y Linda eran novios, Al y Niall, Blake y Zayn… y obviamente Liam y yo también…

Selu y Dalhya las primas de Niall resultaron ser unas chicas muy simpáticas, igual que Nathan y Josh los novios de ellas, aunque dejaron muy en claro que no divulgáramos sus respectivas relaciones, al parecer al padre de Niall no le agradaba nada el asunto…

- Hola pecas! (dijo Liam sentándose junto a mí en el sofá del Lobby)

- Hola mi chico Cabum!

- Chico Cabum?...

- Si!... ese será tu sobre nombre!...

- Porque?

- Porque eres una bomba de tiempo… haces cabum! Cuando te tengo cerca… tienes un carácter fuerte como Katy Cabum la de la caricatura! No te gusta?

- Me encanta!... tanto como me gustaría explotarte a besos ahora mismo!

- No lo hagas mamá y papá están del lado del restaurant, si te ven besándome me mataran!

- Cuando les dirás que somos novios pecas?... mi papá ya lo sabe…

- Em… no sé cuando estemos de vuelta a la realidad…

La verdad es que no estaba segura de decirle a mis padres que tenía novio, no creo que a ninguno de los dos le agradara que estuviera saliendo con Liam, apenas vieran que sus calificaciones no eran las más altas lo desaprobarían en seguida!...

Capítulo 41
TE EXTRAÑO
Narra Blake:

- Zayn!... me escuchas?... te necesito… te extraño… despierta si?... vomítame todo lo que quieras pero no te alejes de mi… (decía yo junto a la cama de mi moreno guapo, él estaba inconsciente acababa de salir de la operación, pronto debería abrir sus ojos, acariciaba su cabello…)

- No te molestan mis vómitos? (dijo él abriendo sus ojos confundidos, de inmediato lo abracé)

- Te extrañé! (dije dándole muchos besos en la cara)

- Yo también… ya que estoy vivo, podríamos terminar esa conversación pendiente? (dijo sonriendo)

- Claro… lo que digas (dije hundiendo mi boca en la suya suavemente)

- Quieres ser mi novia? (dijo casi sin aliento por el agitado beso)

- No hay nada que quiera más… (dije sonriendo para besarlo de nuevo)

De pronto Niall entró a la habitación tomado de la mano con Alice…

- Oh vamos Malik!... vayan a un hotel! (dijo Niall riéndose)

- Si Blake al menos espera que el muchacho pueda levantarse (dijo Alice riéndose lo que me hizo sonrojarme)

- Dejen de molestar!... los extrañé! (dijo Zayn)

- Y nosotros a ti mi querido Dj Malik (dijo Niall besándolo en la mejilla)

- Basta me babeas Horan! (dijo Zayn y todos reímos)

- Eres un obstinado… (dijo Niall) chicos estoy preocupado por mis primas, las dos están enamoradas del par de chicos que nos rescataron, no me caen mal pero a mis padres si, ambas pelearon con mis padres y están decididas a quedarse aquí con ellos…

- Vaya, que lío… pero las entiendo si a mí me separaran de mi bonita moriría (dijo Zayn, a lo que yo me incliné y lo besé)

- Pero intenta convencer a tus tíos de que las deje vivir en la ciudad con ustedes, así ellas podrán venir a visitarlos… (dije yo)

- Supongo que no me cuesta nada intentarlo (dijo Niall)

Pronto estaríamos de vuelta en el mundo real…
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Leyre Vie 22 Feb 2013, 6:51 am

wawwwww que emocionantes cap todo tan genial!
amoo esta nove enserio que si y muero por una segunda temporada estoy siendo sincera!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 22 Feb 2013, 7:45 am

selu-alexanderludwig escribió:wawwwww que emocionantes cap todo tan genial!
amoo esta nove enserio que si y muero por una segunda temporada estoy siendo sincera!

Gracias Seluuuuuuuuuu XD La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 2312883081
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Maka_DirectionerSG Vie 22 Feb 2013, 8:55 am

¡ME ENCANTA! Es tan perfecta.
Ahora no puedo comentar mucho, estoy en el auto.
¡Eso no se pregunta, haz segunda temporada, debes!
Cuidate.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 22 Feb 2013, 9:36 am

Maka_DirectionerSG escribió:¡ME ENCANTA! Es tan perfecta.
Ahora no puedo comentar mucho, estoy en el auto.
¡Eso no se pregunta, haz segunda temporada, debes!
Cuidate.

Gracias Maca!!!!!cuando todas den su opinion lanzo el capitulo final!!!! te kierooooo suerte en tu viaje La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 650393068

POSTDATA: Amoooooooo tu firma!!!!! se ven hermosos! y vaya ke se lo ke significa ke la edad pase y pase y yo sigo igual ke peter pan! en serio es una firma increible!!!!!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 14 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.