O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman Empty SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 25 Feb 2013, 5:23 am

Autor: Yop! Maddy
Adaptación: Nop… SEGUNDA TEMPORADA DE OTRA DE MIS NOVELAS
Género: Romance…
Advertencias: Ninguna... a menos que cuente una que otra PALABROTA…
Otras páginas: Definitivamente nop!

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman Couple-kiss-love-vanessa-hudgens-zac-efron-Favim.com-238738
Sinopsis:
Como sabrán August era una chica algo retraída, con un solo amigo en el mundo, sin embargo el destino no estaba de acuerdo con ella y decidió vararla en una isla con algunos de sus compañeros de clases empujándola no solo a crear fuertes lazos de amistad con ellos sino además lanzándola a los brazos de su amor secreto el popular Liam Payne, permitiéndole construir un romance que jamás pensó ver hecho realidad.
En esta segunda parte de “La inesperada Aventura de August Lieberman”, titulada: SHE CLOSES DE DOOR (en honor a la parte que canta Liam en la canción (Shes not afraid)) las cosas han cambiado un poco, no solo en su vida si no en la de sus amigos…
Con su graduación cerca, August nota cuantos problemas tendrá para mantener su relación con Liam, debido a la oposición de sus padres ante su noviazgo, y una posible ruptura debido a que ambos estudiaran en universidades diferentes. Por su parte Alice y Niall se verán envueltos en varios problemas, el carácter de Al y la actitud de Niall representaran una dura batalla por mantener su relación aun cuando son agua y aceite, sin embargo el factor distancia pondrá un punto final en su relación amor-odio.
Linda y Harry se aman… los más románticos del grupo, sin embargo disyuntivas como la condición económica de ella y la desaprobación de los padres de él serán una traba entre el amor de este par de chicos, el ruloso tendrá la dura tarea de elegir entre continuar con ella aun en contra de su familia o permitir que su diferencia de clases los aleje. Así mismo Maca la chica popular y vanidosa deberá definir si está dispuesta a cambiar su actitud egocéntrica por libros y una vida más simple al lado del amor de su vida Louis Tomlinson quien fue aceptado en una de las universidades más importantes del mundo y reclama a su lado una chica más madura. Por otro lado estarán Blake y Zayn… ella diferente y extraña, él guapo y ególatra… podrán soportar sus diferencias?... Zayn será capaz de vencer sus propias actitudes para adaptarse a ella?... ella podrá adaptarse a las excentricidades del rompecorazones Malik?...
Aparte están Selu y Dalhya… enamoradas de Josh y Nathan… pero separadas de sus amores por sus tíos, la primera envuelta en problemas de dependencia y la segunda en líos emocionales… veremos si están dispuestas a luchar lo suficiente por ellos… incluso si eso implica ir en contra de sus comodidades.
Como podrán notar cada pareja tiene una dificultad con la que lidiar… el problema se presentará cuando el destino entre de nuevo a sus vidas para jugarles una pasada… esta vez muy lejos de casa… Europa será el nuevo lugar donde tendrán que arreglárselas para sobrevivir… no una isla pero con tantos peligros asechando como es propio en una jungla de cemento.

PROLOGO
- Mamá iré con Liam así no quieras, bien? (dije molesta mientras mamá me miraba ofuscada)

- Desde cuando crees que puedes hacer lo que se te venga en gana August Mary Lieberman? (dijo mi madre con tono amenazante)

- No se trata de eso… papá ayúdame (dije en tono suplicante dirigiéndome a mi padre que estaba perdido leyendo el periódico)

- Pues… Maggie no veo porque August no puede ir con Liam… me parece un buen chico (dijo papá serenamente dirigiéndose a mi madre)

- Arthur, ese jovencito no es bueno para nuestra hija, me parece algo desorientado, no tiene buenas calificaciones, son algo mediocres de hecho… (dijo mamá intentando persuadir a papá)

- El chico Payne no es precisamente el mejor estudiante, pero me parece un jovencito responsable, siempre que salen la trae a la hora, y es muy educado, creo que estas exagerando (dijo papá, para mi fortuna al menos él estaba de mi lado)

- No me parece!... conozco a su padre, sé que no es un mal hombre pero no es de ese tipo de padres realmente preocupados, estoy segura que jamás le ha puesto mano dura… nena ese chico no es tu estilo… siempre te imaginé con Louis (dijo acariciando mi cabello)

- Oh por dios mamá!... Lou es casi mi hermano, jamás lo vi ni lo veré de otra forma… además aunque en un universo paralelo totalmente figurativo yo estuviera remotamente interesada en él, sería imposible porque está totalmente enamorado, y su novia es hermosa, es la futura reina del baile puedes imaginarlo? (dije instantáneamente)

- Eso es irrelevante… tu eres más bonita (dijo orgullosa, a lo que puse los ojos en blanco, como se notaba que era mi madre siempre viéndome más bonita que el resto)

- Gracias por el alago… aunque no es nada parcial debo acotar… pero ese no es el punto, el punto es que Liam es mi novio así no te agrade, e iré con él al baile de graduación, estaremos aquí muy temprano… lo prometo (dije subiendo a mi habitación)

- Esta conversación no ha terminado… (repicó mi madre)

- Puedes ir con el chico Payne pero te quiero de vuelta a más tardar las 12 ok? (dijo papá)

- Está bien papá! Te amo! (dije saltando en las escaleras, y subí antes de que mamá lo convenciera pero alcancé a escucharlos discutir)

- Por eso esa niña está así! Nunca le has puesto carácter August! (dijo mamá saliendo al jardín molesta)

- Se trata de darle libertad y confianza!... la merece August ha sido la adolecente menos problemática de la historia! (dijo papá siguiéndola, no pude oír mas)

Subí a mi habitación… sobre mi cama estaba el hermoso traje que papá me había comprado, era increíblemente precioso, en serio mi papá era el hombre más bueno del mundo, incluso me había comprado zapatos igual de hermosos, estaba muy emocionado de que tuviera novio, y le agradaba bastante Liam, a diferencia de mamá, él podía ver la excelente persona que era mi Leeyum. Papá siempre soñó con verme feliz, en San Valentín solía llevarme a cenar, o me regalaba alguna cosa, sabiendo que ningún chico me regalaría nada, lo mismo en navidad, de hecho el día de mi cumpleaños número 15 insistí que no quería fiesta, en primer lugar porque no era mi estilo y en segundo porque a excepción de Lou no tenía idea de a quien más invitar, y aun así mi padre me llevó a cenar y bailó toda la noche conmigo… el hombre más perfecto del mundo? Arthur Lieberman… seguido por supuesto de mi increíble Liam Payne y mi mejor amigo Louis Tomlinson…

Me fui a bañar, eran casi las 4 pm, Líam iría por mí a las 7 pero vaya que tenía un arduo trabajo por delante… alisar mi cabello… por dios de solo pensarlo mi piel se erizaba, afortunadamente Linda vendría a ayudarme, ya que su madre estaba de viaje ella se quedaría esta noche conmigo después del baile.

Como Liam y Harry vivían muy cerca y además eran primos, irían a buscarnos juntos en el auto del padre del ruloso. Me fui a bañar, cuando salí de la ducha Linda ya estaba en mi habitación, mamá la había hecho pasar. A mi madre le caía muy bien Linda porque era excelente estudiante, Blake no le caía muy bien porque ella era algo rebelde aun siendo buena estudiante, y Alice ni hablar, a ella no la pasaba, porque pues Al no era precisamente la más aplicada del grupo, aparte que la anarquía cubría cada espacio de su ser, cosa que obvio no le agradaba a mi madre… en cuanto a Maca mamá no lo conocía bien, al final la chica y yo no éramos amigas, más bien nos soportábamos lo suficiente porque estaba Lou de por medio, y el resto de los chicos que eran amigos de ella de toda la vida… no era mi mejor amiga, pero no era tan insoportable como antes, de hecho creo que Lou la había cambiado bastante…

- Hola amiga! (dijo Lin abrazándome aun cuando yo destilaba agua)

- Hola Lin!... manos a la obra?

- Tal cual!, nos pondremos hermosas!!!

El tiempo pasó volando y sinceramente no podía reconocerme en el espejo, Linda también estaba muy guapa, pero yo jamás pensé que podía verme bien… es decir… realmente cambié muchísimo, después de todo nunca usaba maquillaje…

El timbre sonó y Linda dijo emocionada desde la ventana de mi habitación:

- Oh por dios los chicos ya llegaron!!!... estoy tan nerviosa!... todavía no puedo creer que soy la pareja de Harry Styles!... (dijo nerviosa)

- Si tu estas así no tienes idea de lo eufórica que estoy yo (dije realmente inquieta)

La voz de papá nos interrumpió, estaba al pié de la escalera avisando que los chicos habían llegado...

Linda bajó primero…

- Oh por dios luces increíble! (alcancé a escuchar a Harry)

- Gracias tu estas maravilloso! (dijo Lin)

- Vamos, quiero ponerte tu brazalete (dijo Harry colocándole un brazalete con lirios en su mano)

- Es hermoso…

- No… tú eres hermosa… (dijo Harry besándola, ambos salieron y yo decidí bajar, aunque los nervios no me dejaban coordinar)

Bajé las escaleras intentando lucir segura de mí, mi padre me miraba asombrado al pié de la escalera, y no sé definir la cara de Liam, estaba literalmente boquiabierto, sus ojos se encontraron con los míos y sin poder evitarlo sonreí y bajé la mirada, él sonrió alegremente, papá me dio su mano, y dijo…

- Luces hermosa cariño!... diviértanse… y por favor Liam cuídala mucho. (dijo papá y comenzó a subir las escaleras, mamá no bajó sé que estaba molesta)

- Así lo haré señor Lieberman, estaremos aquí a las 12 como me indicó… quizás un poco antes (dijo Liam)

- Me parece bien muchacho… gracias! (dijo papá perdiéndose en el pasillo hacia la habitación)

Él me miró con esos brillantes ojos miel, y dijo:

- Definitivamente eres un ángel… luces… dios… luces… eres… por dios eres hermosa! (dijo sonriéndome)

- Gracias cielo!... tú … tú estás increíblemente guapo (dije siendo plenamente sincera, estaba vestido de esmoquin no había en el mundo alguien más hermoso que él)

- Gracias princesa!, esto es para ti (dijo colocando en mi mano mi brazalete, estaba adornado con rosas azules y eso me encantó, eran mis favoritas)

- Es hermoso Liam! (dije abrazándolo)

- Eso no es todo hermosa… también te traje esto, (dijo mostrándome una pequeña caja) ábrelo

Abrí la caja, y dentro había una pequeña cadena de plata, de ella colgaba un dije, en él estaba grabado lo que parecía ser un ángel y detrás decía: Gracias por salvarme…

Recordé instantáneamente que esas fueron las primeras palabras que él susurró en mi oído en la isla… le sonreí y él dijo

- Desde que salvaste mi vida no he parado de pensar que eres un ángel… mi ángel, espero que te guste…

No pude decir nada, tenía las lágrimas amontonadas en mis ojos, y un nudo presionaba mi garganta, sin pensarlo más lo besé… después de un largo beso dije…

- Te amo!...

- Yo aún más (dijo él)



Última edición por madog17Efron:3 el Mar 26 Feb 2013, 2:48 pm, editado 1 vez
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 25 Feb 2013, 7:14 am

chicas les escribo para ke cheken esta historia que es muy buena, la chica escribe increible... me gusta mucho su narrativa aki les va el link kizas si aun hay chicos disponibles puedan aparecer no lo se pero ps nada cuesta preguntar de igual forma amaran la historia asi no esten en ella la sinopsis atrapa... https://onlywn.activoforo.com/t33597-if-he-knew-liam-payne-y-tu#1812777
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 25 Feb 2013, 7:25 am

Holisssssssssssss


Fiel lectora ponicornia
Here



Siguela



Besitos ⭐
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 25 Feb 2013, 7:28 am

mrs.horanbiebs escribió:Holisssssssssssss


Fiel lectora ponicornia
Here



Siguela



Besitos ⭐

Graciassss!!!!! :) fiel lectora ponicornia adsjsksdkdsjsjsjkaak SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman 352482 gracias por leer la segunda temporada de mi nove!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 7:30 am

:lloro: owwww que lindo es liam es un amor ya me enamore jejeje ok no ya pero si, bueno como sea tu me entiendes y ahhh que felicidad. espero lo sigas pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Maka_DirectionerSG Lun 25 Feb 2013, 8:39 am

¡Maca ha llegado! ¿Como estas?
Adivina..¡me encanta!
La mami de August es mala.
Y el papi me.cae bien
¡Siguela!
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 25 Feb 2013, 8:55 am

GRACIAS POR COMENTAR CHICAS... LOS CAPS ESTARÁN INCREÍBLES ;)
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Leyre Lun 25 Feb 2013, 12:18 pm

aww genial maddy! preciento que la segunda emporada estara tan buena como la primera espero cap oww ya no me quedan uñas!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 25 Feb 2013, 12:53 pm

selu-alexanderludwig escribió:aww genial maddy! preciento que la segunda emporada estara tan buena como la primera espero cap oww ya no me quedan uñas!

AFSHDJDKSSLSSÑSDLDKD! En serio se sorprenderan con los caps, las cosas han cambiado mucho... ya veras!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por mari.z Lun 25 Feb 2013, 1:59 pm

esta es asi super super genial fino chevere ..!! wiiiiii SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman 3828993674 por cieerto ya hay una demi aqui asiq no tengo idea de a quien poner como representante :( dame una idea!!, y soy de trujillo estamos lejitos vale :S bueee sigueeelaaaaaa!!!!!!Nombre: mariangel
Apellido:
el que quieras ;)
Apodo: angel



D.Fisico: dicen que soy alta pero mido alrededor de 166 creo, cabello negro ondulado muuy abundante y largo hasta mas abajo de la cintura, mis ojos son grandes y llamativos y al son del mismo color de mi cabello ( tengo una mirada ineterante xD) y tengo pestañas laargas y rizadas, soy de tez blanca, mi cuerpo es normal ( bueno eso creo) ni flaca ni gorda en medio como demi ( me explico?) con curvas, aunq no tengo mucho busto, largas y lindas piernas e_e


D.Psicologico:soy una persona muy positiva y feliz, siempre estoy sonriendo y por casi nada me pongo triste es mas no lloro (no es q me hago la fuerte o no quiera es solo q no se me da) aveces quedo como la insensible por eso y es frustrante, soy divertida, imperactiva siempre estoy haciendo algo o me aburro, atrevida no letengo miedo a las experiencias fuertes como saltar de paracaidas por ejemplo y ni a probar cosas nuevas, alocada, ingeniosa, soy leenta para cosas con doble sentido y de amor casi nunca capto xD, inteligente, extremadamente amable me gusta hacer sentir bien a los demas soy de las q sube el animo y te hace querert a ti mismo, cariñosa aveces mucho y creo q eso confunde a la gente :S, defiendo a las personas si se burlan de ellas defiendo su forma de ser o de pensar o gustos siempre les veo el lado positivo y nuncca discrimino a nadie, soy chistosa y relajada no me complico por nada resuelvo los problemas en un 2x3 y no me estreso por nada mi madre dice q soy antiparabolica xD jajajaja segun mis amigas todo me causa ternura :3 y bueno tiendo a usar mucho las palabra tierno lindo adorable y aaaaawww... para expresarme, pienso antes de actuar soy algo calculadora persibo con rapidez la situacion y eso me ha servido mucho, soy un poco sarcastica.. y tambien tiendo a ser la protegida del grupo a la q defienden y cuidas q gracioso tipo niall me toman cariño con rapidez. y me rio por tooooodoo ..................... la gente no se puede aburrir conmigo!!


Gustos : primero que nada amo los animales a tooodos!! literal todos culebras, ratones, moscas, grillos todos los amo
amo dibujaar y creo ser buena, tocar violin *.* ( pero lo evito un poco porq me trae nostalgia ya q abandone la orq ), la musica es parte de mi vida la amo mi estilo es medio rock porq amo a mana, greenday y ese estilo de musica pero las canciones lentas tambn las amo.
viajar, concer lugares nuevos
tengo cierta mania por el morado, leer.
el cine las pelis soy super fan de eso ( preguntame que peli no he visto por cierto amo harry potter <3 ), estar mis friends, me gustan muchho los super heroes sobre todo los de marvel comic (spiderman, ironman, capitan america, hulk, thor, los 4 fantasticos, xmen) y toodos los demas me encantan y los viedeo juegos siento q ese es mi lado friki xD jajaja,
la roopa sobre todo los shorts, los collares y los anillos es mas probable q salga desnuda a q salga sin anillos
y por alguna extraña razon :scratch: la comida q es sana o para dietas y adelgaza y bla bla bla.. me encanta no se porq jajaja... la biologia y las cosas de la salud.

la noche y el ambiente nocturno con estrellas luna, los rayos me fascinan!! las cosas antigus o vintage!! y las epocas antiguas como de 1800 y 1920 30 40 50.. quisiera regresar el tiempo almeno por un dia!
amo caminar o trotar en las mañanas pero temprano 7am me gusta esas horas para relajarme caminando ( soy medio imperactiva entonces me gusta hacer cosas)
Disgustos: : bueno.. no me gusta el chocolate ( no me odies), no me gusta la gente creida, no me gusta la discriminacion, no me gusta q me olviden o ignoren, el maltrato animal, que no me crean ( soy muy soncera) y q culpen de algo q no hice.


miedos: la niña del aro!!.
extras : soy flexible mi sueño frustrado fue ser gimnasta :/, casi nada me da asco! algo q te podria hacer vomitar ps a mi me daria curiosidad!!
EDAD: 17
estilo: AMO LOS shorts, mi estilo es comodo pero chic, me gustan las prendas de ropa poco comunes o q necesiten de actitud para usarse pero nada exajerado.. http://mariangel-czg.polyvore.com/
chico: logan lerman SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman 3823813359
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 25 Feb 2013, 2:08 pm

Gracias Angel! apareceras varios capitulos despues porke ya comencé a escribir, tendras ke tener paciencia!... :scratch: seeeee estamos reeelejos... aunke tengo familia en el interior... en guarico, y tambien en cojedes, pero vivo en valencia ya hace mucho, mis papás me enviaron a estudiar aki hace ya varios años...

Me gusta mucho tu estilo, yo soy algo punk... mas de all star desgastados jeans rotos y playeras de grupos de rock... estoy algo lok. SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman 48163 gracias por leer mis noves!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por mari.z Lun 25 Feb 2013, 2:20 pm

leey toda la nove sin aparecer claro que esperare :D !! yo nunk he ido a valencia :S pero si me gustaria ir !! emm.. yo tengo toda mi vida aqui xD aunq ahora probablemente me mude porq obvio la uni ( aun estoy en pruebas y eso ) ya sea ula luz ucla o no se la q salga! te gusto mi estilo *--* si bueno yo tambn me visto como tu !! xD ahora muero por una franela de greenday o mana pero no las encuentro SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman 1755303498
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 25 Feb 2013, 3:07 pm

ps artistas nos se con cual te identifikes ademas de demi... por tu desc podrian ser:

miranda cosgrove, vanessa hudgens, victoria justice, Martina Stoessel... no se...
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 25 Feb 2013, 3:10 pm

mari.z escribió:leey toda la nove sin aparecer claro que esperare :D !! yo nunk he ido a valencia :S pero si me gustaria ir !! emm.. yo tengo toda mi vida aqui xD aunq ahora probablemente me mude porq obvio la uni ( aun estoy en pruebas y eso ) ya sea ula luz ucla o no se la q salga! te gusto mi estilo *--* si bueno yo tambn me visto como tu !! xD ahora muero por una franela de greenday o mana pero no las encuentro SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman 1755303498

ps en mercado libre siempre se consiguen... yo las mias suelo encontrarlas por ahi o en el sc sambil ak en valencia y tambien a veces suelo mandar a estamparlas en el cc la granja tambien aki en valencia, esta siempre es mi ultima opcion cuando no encuentro una camisa asi... por ejemplo el año pasado para el estreno de los juegos del hambre mande a estampar una ke decía te amo peeta mellark XD
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por jungkook. Lun 25 Feb 2013, 10:05 pm

Maddy preciosa! Me encanto la primera temporada! El ultimo capitulo fue hermoso. Liam y August. Me encantan!
Ame la sipnosis de la temporada 2!! Por dios, se que sera emocionante!!
Ame el capitulo. Lo ame:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.