O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 13 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 13 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Maka_DirectionerSG Miér 13 Feb 2013, 7:06 pm

Estuvieron fascinantes *-* ¡Que no les hagan nada malo! O me pongo triste :c
¡Tienen que buscar en todas las islas, hasta las chiquititas! :B
Me encanta la novela (:
Síguela pronto.

PD: Odio viajar, me estoy quedando sin trasero D:
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 13 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 14 Feb 2013, 4:57 am

Maka_DirectionerSG escribió:Estuvieron fascinantes *-* ¡Que no les hagan nada malo! O me pongo triste :c
¡Tienen que buscar en todas las islas, hasta las chiquititas! :B
Me encanta la novela (:
Síguela pronto.

PD: Odio viajar, me estoy quedando sin trasero D:

jajajajajajajaja :jajajaj: me dio mucha risa eso de ke te duele el trasero... a mi me ha pasado... -.- tambien odio viajar es super ekis
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 13 Empty LA INESPERADA AVENTURA DE AUGUST LIEBERMAN

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 14 Feb 2013, 5:39 am

Capítulo 33
RAPTADA
Narra Harry:
Después de mucho esfuerzo Blake y yo logramos cazar un par de peces, Linda estaba algo molesta conmigo porque dentro de sus cosas hallé un retrato de un chico, de inmediato me puse celoso, sin embargo era un error… él solamente era su hermano que había muerto en guerra años atrás ya que era Marín, me disculpé pero ella seguía molesta, así que se fue a ayudar a Alice con la señal de SOS, estando con ella pago su rabia con Niall y Al, así que se alejó a hacer el fuego sola…
Todos comimos, a excepción de Alice y Niall que se perdieron al interior de la isla, asumo que a aclarar sus líos, intenté acercarme a Linda pero me rechazó:
- Harry debe haber confianza entre tú y yo… detesto a un chico celoso!
- Lo siento muñeca!... es solo que no quiero compartirte!
- No es justo!... aquí el que tiene novia eres tú!... una que de seguro ha de estar llorando ahora mismo creyendo que estás muerto!... Maca es insoportable, sí, pero eso no quita que sea tu novia… y yo sólo soy el reemplazo durante este viaje! (dijo llorando y caminando hacia el interior de la isla pasando por una intrincada maraña de plantas)
- Cielo!... eso no es así!... Lin… por favor escúchame sí? (decía yo corriendo tras ella… hasta que de la nada sentí un golpe en mi sien y quedé inconsciente, a duras penas antes de que se nublara mi visión vi como unos sujetos la arrastraban entre las enredaderas)
Me desperté aturdido, minutos después, corrí hasta la playa, allí estaban Blake, Zayn, August y Liam…
- Chicos! Los tipos que vieron ayer se llevaron a Linda!... no sé a dónde (dije llorando desesperado mientras gruesos chorros de sangre salían de mi cabeza) maldita sea porque no me llevaron a mí en su lugar!?
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 13 Harry_styles_gif_by_ivegotswagger-d48uhmw
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 13 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por BritishAccents Jue 14 Feb 2013, 6:03 am

NuevaLectoraaSiguelaaa (:

Te pasas por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t34275-proyecto-de-verano-hot-niall-tu
BritishAccents
avatar


Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 13 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Maka_DirectionerSG Jue 14 Feb 2013, 7:42 am

Me encanto hermosa.. Linda es re tierna:333
No puedo comentar mucho ahora, pero igual, ¡Síguela!
Besos.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 13 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Leyre Jue 14 Feb 2013, 10:28 am

estuvieron superduper los cap me encantaron siguele se pone muyyyy interezante
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 13 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 14 Feb 2013, 12:54 pm

adijas oh por Dios... mi Nialler :enamorado: :ilusion: :omg:
\ :ñomñom: ajidasj me muerooo ajdias jajajaj
noo Lindaa se la llevaron...que miedooo oh Dioss
siguelaaaaaa Maddy
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 13 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por jungkook. Jue 14 Feb 2013, 5:25 pm

Maddy mi vida! Me encanto:)
Oh por dios!! Me secuestraron!!! OHHHHH
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 13 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 8:13 pm

:gasp: a donde se la llevaron, que va a pasar, tienes que seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 13 Empty LA INESPERADA AVENTURA DE AUGUST LIEBERMAN

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 15 Feb 2013, 12:05 pm

OK CHICASSSS PS AKI LES VA UN MARATON DE CUATRO CAPS! ESPERO KE LES GUSTEN!!!!
Capítulo 34
SIGUIENDOLOS
Narra Niall:
Vaya mala suerte, primero nos interrumpe Zayn, y ahora cuando estaba más encendido que un fosforo, a los caníbales les da por raptar a Linda, Al y yo comenzamos a seguirlos, la llevaron a un campamento habían restos humanos por todos lados, y olía a descomposición en el ambiente, Linda estaba llorando, pero a los sujetos no parecía importarles, la dejaron hatada a las estaca en el suelo, y comenzaron a hablar entre ellos, otros más se les unieron, le tocaban el cabello a Lin, y parecía que les sorprendía el color de piel de ella en contraste con el de ellos…
- Hay que hacer algo Niall!... la matarán! (dijo Al entre susurros)
- Hagamos algo!... ve por los chicos, yo me quedaré aquí vigilando, si intentan hacerle algo más grave intervengo! Aún tengo aquí en mi bolsillo el cuchillo con el que intentaba cazar el cangrejo…
- Y si te hacen daño? (dijo en un tono dulce y preocupado que jamás le había escuchado, pero que me movió cada fibra de mi ser)
- No sucederá nada… morir no es una opción, eso significaría no besarte nunca más… realmente crees que me perdería de eso?! (dije sonriendo)
- Oh ven acá mi duende! Te amo! (dijo ella tomando mi rostro entre sus manos y besándome apasionadamente)… vendré por ti así sea lo último que haga!... te adoro!
- Yo más!... no hay nadie como tú (dije dándole un corto beso, para verla luego alejarse velozmente)


Capítulo 35
ÚLTIMA ESPERANZA
Narra Selu:
- Estás segura de esto Dalhya? (dijo Maca mientras abrazaba a Louis, estábamos en el lobby)
- Segura!... Nathan y yo hemos estado calculando que tal vez la avioneta haya caído hacia el norte y no hacia el sur como pensábamos (respondió Dalhya)
- Josh sabe eso? (dije rápidamente)
- Nathan fue a decirle, viene para acá ahora mismo… (dijo mi hermana)
- Eso quiere decir que tal vez los han estado buscando en el lado opuesto?... (dijo Louis)
- Si… eso pensamos, es lo único que se nos ocurre, de lo contrario hubiéramos encontrado restos del avión, o en el peor de los casos… sus cuerpos (Dalhya dijo esto último temiendo que así fuera)
Josh y Nathan llegaron pronto, él entendió el punto de los chicos y decidió que tomaría el yate de la guardia costera para ir a buscar en la zona…
- Lo mejor será no decirle a mi tío!... es mejor no darle falsas esperanzas (dije rápidamente)
- Si es lo mejor (dijo Josh mirándome fijamente lo que me hizo dar un vuelco el corazón)
Decidimos ir, Dalhya, Nathan, Josh y yo. Maca y Lou se quedaron para cubrirnos, después de todo al tío no le iba a gustar que yo anduviera con Josh, y menos si ahora Dalhya estaba saliendo con Nathan …
Salimos rápido con todas las esperanzas puestas en hallar a mi primo y sus amigos…



Capítulo 36
AL RESCATE
Narra August:
No habíamos terminado de asimilar la noticia que nos dio Harry cuando Alice llegó a avisarnos que habían seguido a los captores de Linda, y Niall esperaba que fuéramos en su ayuda…
- No podemos ir todos, Harry sé que quieres ir pero mira tu cabeza está sangrando y aun estás herido en el brazo, mejor es que te quedes cuidando a las chicas y Liam y yo vamos solos… (dijo Zayn)
- Olvídalo yo tengo que ir!, es mi chica la que está en manos de unos malditos locos come cerebros! (dijo Harry)
- No discutan, mi opinión?... dejémoslo ir, tiene derecho es su chica… yo haría lo mismo si a August le sucediera algo (dijo Liam abrazándome)
- Es cierto!, pero apúrense Niall nos necesita!, prometí que regresaría por él, muévanse! (dijo Alice)
- Bien, entonces vamos, Blake toma este cuchillo, úsalo si es necesario!... (dijo Zayn depositando un cuchillo en la mano de ella)
- Cuídate Zayn!... recuerda que tenemos una conversación pendiente!... te amo (dijo ella parándose de puntillas para besarlo en la boca, el moreno le correspondió sorprendido)
- Te amo Pecas!... nos veremos pronto, ten ésta es la pistola de bengala úsala si algo sucede! (dijo Liam luego me besó y se fue)
Los chicos se fueron armados con dos de los cuchillos restantes, un destornillador que amarramos a una vara, y que hemos estado usando como lanza para pescar, se llevaron la cuerda, y el alicate, para usarlo como arma si fuera necesario… Blake y yo nos quedamos en la playa, con los nervios de punta y sin tener una idea de cómo manejar la situación, yo armada con la pistola de bengala y Blake con el cuchillo…
Pasó cerca de media hora, quizás 40 minutos, no sé exactamente la hora porque le regalé a Liam mi reloj, a él le gustaba y se lo di… ya no tenía uñas que comerme, de pronto divisamos algo a lo lejos… una lancha?... estaba muy lejos y no tenía encima mis lentes… pero algo estaba en el mar… muy lejos alguien venía!...




Capítulo 37
MATAR SI ES NECESARIO
Narra Liam:
Dejar a August desprotegida en la playa me resultaba realmente duro, temía por ella, sin embargo eran mis amigos los que corrían mayor peligro, caminamos a través de la espesura como nos indicó Alice, que afortunadamente era una superviviente nata y recordaba fácilmente el camino.
Llegamos al lugar, pensábamos hacerlo calladamente, pero los gritos de Niall nos alertaron, estaba peleando, dos de los sujetos lo tenían atrapado, pero él forcejaba, Linda estaba llorando intentando zafarse de una enorme estaca, Harry de una vez corrió y comenzó a golpear a uno de los sujetos que agarraban a Niall, no eran todos los que vimos August y yo la otra noche, habían unos diez sujetos, no sé decir donde podían estar el resto…
Alice comenzó a intentar soltar a Linda usando uno de los chuchillos, Zayn hato a uno de los sujetos con la soga, y yo estaba repartiendo golpes a diestra y siniestra, no tenía intención de matar a nadie, pero vi como uno de los sujetos hundía una lanza en el costado de Zayn, sin pensarlo más le clavé el cuchillo que tenía en mis manos justo en el antebrazo, el hombre soltó a Zayn pero este cayó herido…
Con esfuerzo Niall se deshizo de sus captores, de pronto uno de los sujetos que estaba aún herido comenzó a sonar una concha… sin saber exactamente de donde vinieron corriendo más de ellos, tomé a Zayn en mi hombro y comenzamos a correr…
De pronto mi sangre se heló… vi desde los arboles la bengala… August estaba en problemas, esa era la señal… podía sucederme a mi cualquier cosa… pero no a ella… corrí más rápido, tenía que salvarla…





La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 13 One-direction-seventeen-001
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 13 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 12:45 pm

te lo juro por dios y por mi vida que que impactante, ahora no andas cusci si no dramatica y dejame te digo que amo el drama, pobre Zayn, si mi amiga llegara a leer eso se enojaria millones contigo. espero que la sigas pronto lo ame.
PD. por cierto subi nuevo cap de la nove, espero que te pases
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 13 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 15 Feb 2013, 1:28 pm

Dalhya escribió:te lo juro por dios y por mi vida que que impactante, ahora no andas cusci si no dramatica y dejame te digo que amo el drama, pobre Zayn, si mi amiga llegara a leer eso se enojaria millones contigo. espero que la sigas pronto lo ame.
PD. por cierto subi nuevo cap de la nove, espero que te pases

:ñomñom: SEEEP XD ESTOY DRAMATICA!!! JEJEJEJEEJE YA ME PASE POR TU NOVEEEEE XD ESTUVO INCREIBLE EL CAP... PERO ESE NATHAN ES TAN adAFdsfnrv ok no me prestes atencion estoy lok como cabra XD
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 13 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por jungkook. Vie 15 Feb 2013, 1:35 pm

Oh por dios!
Maddy me encantaron los capitulos:)
Te juro que los ame!!
P/d: Ya te respondi el Mp sobre la nove!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 13 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 2:26 pm

madog17Efron:3 escribió:
Dalhya escribió:te lo juro por dios y por mi vida que que impactante, ahora no andas cusci si no dramatica y dejame te digo que amo el drama, pobre Zayn, si mi amiga llegara a leer eso se enojaria millones contigo. espero que la sigas pronto lo ame.
PD. por cierto subi nuevo cap de la nove, espero que te pases

:ñomñom: SEEEP XD ESTOY DRAMATICA!!! JEJEJEJEEJE YA ME PASE POR TU NOVEEEEE XD ESTUVO INCREIBLE EL CAP... PERO ESE NATHAN ES TAN adAFdsfnrv ok no me prestes atencion estoy lok como cabra XD

O shi que genial, gracias por pasarte, en serio que amo a mis lectoras uds me dan la inspiracion para seguir.
Creeme compartimos las mismas emociones sobre Nathan, lo amo. enserio que si algun dia me lo encunetro lo violo y no respondo, es que para mi el es el 6to hombre mas sensualon del mundo, o diosh me muero.

Y tranqui yo creo que 1D causa esas emociones en nosotras, ohhhh Fucking emotions get out, jejejeje ok no Yo tambien soy una loca, perver, psicopata, romantica y cursi incorregible.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 13 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por mari.z Vie 15 Feb 2013, 4:20 pm

hoooooooolaaaaaaaaaaaaaa!! soy nueva lectoraaa y que te puedo decir aMO TU NOVEEE! esta realmente genial la ley toda en aproximadamente 3 horas xD la amo enserio!! normalmente comento or capitulos pero comentar que me parecio cada uno de ellos me tardaria horaaas!!! asiq en resumen la amo!! amo a liam q el y august se gustaran y no se dijeran xD y alice y niall esta parejaa!! cuando zayn los interrumpio queria matarlo aun sea super lindo con blake!! y linda y harry que tiernoss!! pobre lindaa!! casi me infarto cuando la raptan los canivales!! y luchin y maca que picarones no esperan nada!! jajaajaja van directo al grano... y las otras 2 parejitas aaww
bueno ame tu nove esta genial sigueelaaa!! porfaaa!! necesito saber si los rescataaan!! beeesoooss!!
aaah y ya lo olvidaba xD tu haces los montajeees??? en serio son demaciado reales!1 estan increibles yo quedaba como sera montajee?? estan increiblees y eres execelente escritora no lo has pensado como para hacerlo mas profecionalmente?? bueno besos
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 13 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.