O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por jungkook. Lun 04 Feb 2013, 4:48 pm

Me encantaron los capitulos!
Los ame maddy:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 Empty LA INESPERADA AVENTURA DE AUGUST LIEBERMAN

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 05 Feb 2013, 6:03 am

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 Img-thing?
Capítulo 21
EL CORTA NOTA MALIK
Narra Niall:

No podía creerlo!... estaba a punto de sucumbir ante mis deseos carnales con la chica que según yo detestaba… y que decía odiarme… pero que me correspondía mis besos con mayor efusividad de la que jamás fui testigo antes, estaba excitado, con mis hormonas gritando por un mayor contacto, suplicando por cruzar la barrera de la ropa y fundirme en ella… y Zasssss!!! Viene tu amigo anormal a joder todo!

Por qué tenía que llegar la absurda voz de Zayn!!???... quería matarlo!... podía haberme ganado un amigo mas imbécil?... Como pudo cortarme la nota de esa manera!!! Justo ahora que mi entrepierna estaba en llamas!...

Alice rápidamente se levantó, aun cuando intenté persuadirla de terminar lo que habíamos empezado, pero fue en vano así que también me levanté, ella comenzó a ponerse su camiseta así que yo hice lo mismo con la mía, de pronto ella dijo:

- Esto no sucedió Horan!... entendido?

- Pero…

- Olvídalo!!!... si vuelves a mencionar esto te partiré la cara me escuchas? (dijo muy cerca de mi)

- Si lo haces a besos no tendría ningún problema (dije alzando una ceja pícaramente)

- No te hagas el gracioso… muévete salgamos de aquí…

Dijo ella mientras salía de la cabaña, la seguí, pero no pude decir nada mas sobre el tema un problema mayor me tenía nervioso… yo entendí que ya el momento había pasado, pero como explicárselo a mi entrepierna?, él estaba tan alborotado que obviamente se veía el bulto bajo mi jean, así que tomé mi abrigo y lo amarré alrededor de mi cintura, salí y vi a Blake y Zayn que estaban afuera, le dirigí una mirada fulminante a Malik que no entendió…

- Que sucedió? Están bien?... escuchamos un grito tuyo Al (dijo Blake)

- Em… si estoy bien!... solo fue una serpiente… pero no pasó nada, me topé con Niall y decidimos entrar a resguardarnos de la lluvia adentro… (dijo ella algo despeinada, y con su camiseta mal puesta)

- Ah… ya entiendo… bueno, vayamos a la orilla, los chicos están preocupados, de todos modos ya estamos mojados… (dijo Zayn)

- Si eso haremos, pero debemos apurarnos el viento está demasiado fuerte y helado, moriremos de hipotermia (dije yo intentando centrar la atención en otro lado que no fuera mi pito que estaba bien despierto aun)

Caminamos hacia la playa, August y Liam se estaban besando bajo la lluvia, no nos vieron, pero todos sonreímos y nos metimos en la carpa, Al se sentó muy lejos de mí, Linda y Harry despertaron y Harry dijo:

- Diablos no es por nada Alice pero qué diablos les pasó?, pareciera que se hubieran revolcado en la tierra, están mugrosos y despeinados, Niall pareciera que un terremoto arrasó con tu cabello hermano!

Alice y yo no pudimos evitar mirarnos, ambos nos sonrojamos, Harry me sonrió pícaramente, entonces para evitar que el muy imprudente soltara algo, dije, mientras me revolvía el cabello intentando buscar una mentira:

- Em… bueno… eh… yo… bueno Alice… eh… Alice y Yo… en realidad… bueno…

- En realidad yo… yo corrí cuando vi una serpiente… y bueno… eh… me tropecé y caí… Niall me ayudo… si… él me ayudó y… (dijo ella igual de nerviosa que yo)

- Y también me caí!... eso… (dije yo ayudándola)

- Sí, eso!... nos caímos (dijo ella nerviosa aun)

Harry y Zayn se miraron pícaramente y dijeron sonriendo…

- Si… claro…

Afortunadamente Linda desvió la atención, ayudando a secarnos… la verdad era que estaba locamente!... irremediablemente! y desastrosamente enamorado de la problemática pero hermosa Alice Miller.
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 Empty LA INESPERADA AVENTURA DE AUGUST LIEBERMAN

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 05 Feb 2013, 6:09 am

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 Tumblr_m64ashzUnJ1rzr5k7o1_500
MACA Y LOU
Capítulo 22
CONFUNDIDA
Narra Maca:

Estoy en mi habitación del hotel, afuera ya comenzó la tormenta es de noche, ya fueron a buscar a Selena, Dalhya y a la señora Horan al aeropuerto… también llegaron los padres de August, el padre de Liam, los padres adoptivos de Alice, los padres de Zayn ni sabían del accidente estaban de viaje en un crucero y no pudimos comunicarnos con ellos, la madre de Linda, los padres de Harry, la madre de Louis e incluso los padres divorciados de Blake. Mis padres afortunadamente eran extremadamente tranquilos así cuando les llamé para decirles lo del accidente ni se inmutaron… mientras yo no estuviera perdida o golpeada de alguna manera no les preocupó…

Me siento sola y deprimida, preocupada por los chicos… pero otro sentimiento me embarga, y sucede cuando pienso en él… en el nerd… ese sexi nerd que se la pasa metido en mis pensamientos… que me está pasando con él?...

El sonido de mi puerta irrumpe en mis pensamientos, abro y allí está con esos hermosos ojos azules, se veía increíblemente sexi!, tenía el poder de alborotar mis hormonas:

- Em… hola Maca… vine solo a ver si te sentías mejor, y a traerte tu bufanda, que la dejaste en el coche cuando veníamos de la comisaría…

- Gracias… estoy mejor… aunque aún sigo triste… (dije haciendo pucheros)

- Tranquila sé que los chicos están bien, solo hay que esperar… te dejo para que descanses… (dijo el sonriendo dulcemente)

Vi como se retiraba, y de pronto guiada por mis impulsos dije…

- Oye... te molestaría hacerme compañía un rato… la verdad me siento sola…

- Claro!... me encantaría (dijo entrando a mi habitación)

Yo llevaba puesto esto: http://bimg1.mlstatic.com/pijamas-para-mujeres_MCO-F-2846711004_062012.jpg

Y obviamente él no disimuló al mirar mi escote, eso se me hizo muy divertido, no sé porque me gustaba tanto hacerlo sonrojar… me gustaba tentarlo… me sentía como un demonio tentando un dulce angelito…

- Siéntate Tomlinson… ponte cómodo… (dije sonando seductora)

El se sentó sonrojado a una orilla de la cama, acercándome a él me incliné poniendo mis manos en la cama, dejando solo un breve espacio entre los labios del castaño y los míos, él sudaba, entonces agregué…

- No me gusta tu nombre… te puedo llamar Tommo?

- Si… si… supongo que sí… (dijo nervioso)

- Te gusta el vino? (dije retirándome, a conciencia de que él podía ver a través de las transparencias de mi corto pijama)

- No… no tomo…

- Oh vamos… sólo un trago Tommo… si?

- Bueno… quizás uno solo…

Dentro de mi sentía un volcán!, tomar no fue buena idea, si antes estaba confundida ahora era peor, en mi cabeza daban vueltas mil ideas, una parte de mi me decía “Maca no te puede gustar tanto este nerd!... es un nerd!... aparte tu novio esta probablemente muerto!... deberías estar llorando por él no pensando en follarte al mocoso despeinado”… y otra parte de mi… la que iba ganando hasta ahora me decía “ohhh por dios está súper guapo… bésalo… unos besos no harán daño…”

Sin pensarlo mucho me acerqué y lo besé, él respondió rápidamente, y sorpresivamente el niño callado dejó salir a todo un animal, ni rastro quedó del tímido chico de un rato antes, el alcohol hizo efectos en el ojiazul que casi me deja sin aliento, se separó agitado, pero solo un poco y dijo:

- Disculpa… no pude evitarlo… la verdad es que estoy enamorado de ti hace mucho…

- En serio?... (jamás pensé que él sintiera algo así por mi… nadie me había dicho algo tan tierno nunca)

- Si… me encantas… sé que no soy tu tipo… creo que debería irme…

Dijo levantándose, pero yo no podía dejarlo ir… menos ahora, él me gustaba… me estaba enamorando de él, lo tomé por el brazo y lo acerqué a mí y me puse de puntillas para besarlo porque era mucho más alto que yo… le dije:

- Yo también siento lo mismo Tommo

- Estas segura? (dijo sonriendo)

- Segurísima… tanto como lo estoy de querer besarte de nuevo…

- Me temo que si lo haces no podré controlarme… en serio te amo, y de igual forma te deseo demasiado…

- No te controles entonces…

Sin darle tiempo de pensar lo besé… él era el chico más tierno del mundo y no podía creer como no lo había notado antes, me amaba… él me amaba… nadie jampas me demostró eso… los chicos con los que había estado siempre esperaban de mi solo sexo, pero mi Tommo era diferente, él hundió sus manos bajo mi pijama con toda la delicadeza del mundo como con miedo de hacerme daño, y sin mucho esfuerzo me despojó de ella, hice lo mismo con su sweater y su jean, sus manos viajaron por mi cuerpo toda la noche, me entregué a mis emociones sin pensar que pasaría a la mañana siguiente, no sé definir cuan increíble fue… sólo puedo decir que indudablemente estoy enamorada de un nerd…
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 05 Feb 2013, 6:18 am

BUENO CHICAS AHI TIENEN DOS CAPS MAS, ESTAN COMO UN POCO ABURRIDOS, MI INSPIRACIÓN PARECE HABERSE TOMADO UNAS VACACIONES... KIZÁS PORQUE HE ESTADO ALGO DEPRIMIDA...

PERO TRANKILAS NO HAY NADA KE UN MONTON DE HELADO CHOCOLATE NO ARREGLE... LAS KIERO!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 05 Feb 2013, 8:04 am

amigas si pueden pasense por esta nove ke he tenido suspendida... hace unas semanas subi un nuevo cap... pero creo ke tendré ke cancelarla... porfa sean sinceras si no es buena la cierro pork no sé... he tenido muchas bajas de creatividad por eso tampoco he subido caps nuevos de pequeñas cosas... pero ps... chekenla no sé como continuarla... kizas puedan darme ideas no sé...

https://onlywn.activoforo.com/t20461p15-espiritus-libres-en-periodo-de-opresion
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Maka_DirectionerSG Mar 05 Feb 2013, 9:11 am

El pijama1313

“Maca no te puede gustar tanto este nerd!... es un nerd!... aparte tu novio esta probablemente muerto!... deberías estar llorando por él no pensando en follarte al mocoso despeinado”

Me dio como risa donde dice "follarte", no sé porque..

Me gusto mucho, síguela (:
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 05 Feb 2013, 9:23 am

Maka_DirectionerSG escribió:El pijama1313

“Maca no te puede gustar tanto este nerd!... es un nerd!... aparte tu novio esta probablemente muerto!... deberías estar llorando por él no pensando en follarte al mocoso despeinado”

Me dio como risa donde dice "follarte", no sé porque..

Me gusto mucho, síguela (:

Jajajajajaajaja seep La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 48163 estuvo algo loca esa frase
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 12:49 pm

LOL maca y louis siguelaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por jungkook. Mar 05 Feb 2013, 3:29 pm

Me encanto!
Wow maca y Lou e.e! jajaja
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 4:26 pm

madog17Efron:3 escribió:
Dalhya escribió: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 167695056 que lindo Liam, tienes que seguirla, enerio que awwww, me muero todos son tan lindos.

seep mi leeyum es un amor :love: es perfecto creepygusta

Total, Completa Y Perfectamente ViOlAbLe baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 06 Feb 2013, 4:56 am

Dalhya escribió:
madog17Efron:3 escribió:
Dalhya escribió: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 167695056 que lindo Liam, tienes que seguirla, enerio que awwww, me muero todos son tan lindos.

seep mi leeyum es un amor La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 936364 es perfecto La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 266591853

Total, Completa Y Perfectamente ViOlAbLe La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 779977

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 266591853 en serio yo no podría conocerlo... si lo tuviera en frente lo violaria tanto!... tendrían que buscar una máquina para arancarme de él... XD
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 Empty LA INESPERADA AVENTURA DE AUGUST LIEBERMAN

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 06 Feb 2013, 5:03 am

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 Tumblr_mdtge1kRq91qiohfro1_500
JOSH
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 ArianaGrande44
SELU
Capítulo 23
LA DAMA Y EL VAGABUNDO
Narra Selena:

Vamos en el Jet Privado de mi tío, nos buscaron de emergencia a mi hermana y a mí del internado, Niall está desaparecido, yo adoro a mi primo, estoy nerviosa, pero más que por la situación de mi familia estaba nerviosa por encontrarme con Josh… aunque pues no creo que lo vea… sería demasiado incómodo…

- Selu en que piensas por dios? (dijo Dalhya mi hermana menor de 15 años)

- En nada…

- Tienes una cara de preocupación!

- Pues claro, Nialler está perdido Dalhya!

- A mí no me engañas!... tú estás así por el idiota de Josh…

- Joshua Ryan Hutcherson… (dije suspirando)

- Oh por dios que boba eres!... detesto todo tu romanticismo! (dijo mi hermana que es un poco dark)

- Lo dices por que a ti no te obligaron a alejarte del amor de tu vida hace solo un año!... y ya baja la voz la tía nos escuchará!

- La tía está dormida, se tomó media caja de sedantes… está en universo de unicornios morados ahora mismo…

- Igual… las paredes escuchan…

- Deja la paranoia, y también ya bájale a tus nervios… no creo que te encuentres con Josh, y dado que te lo encuentres no creo que quiera verte después de todo lo que le dijiste…

- Gracias! Tu siempre calmándome no? (dije irónicamente)

- Es la verdad… todavía recuerdo lo que le dijiste “Por dios Josh!... eres un simple guardia costero… yo soy una chica rica con un porvenir… no alucines”…

- Si lo dije!, pero sabes que lo hice obligada por nuestros tíos, ellos dijeron que si continuaba mi romance con él harían que lo despidieran…

- Si lo sé… pero quizás fue lo mejor, después de todo fue un simple amor de verano… eran algo así como la Dama y el Vagabundo… la chica rica con el chico pobre…

- Fue más que eso… yo me enamoré…

- Selu, era un imposible no solo a nivel social, sino también a nivel geográfico por Cristo!... él vive aquí cerca del mar lejos del resto del mundo… tú en Londres… son vidas muy distintas… a veces pienso que lo mejor hubiera sido que no viniéramos de vacaciones hace un año… así no se hubieran conocido aquella tarde en la playa y todo ese lío con los tíos no se hubiera desatado…

- Si… quizás hubiera sido lo mejor… me molesta que mis tíos sean nuestros tutores…

- Cuando mamá y papá murieron no habían más opciones, eran ellos o cuidados familiares…

- Si… es cierto, al final hacen todo por nosotras porque nos quieren…

- Así es…

De pronto la aeromoza habló para indicarnos que llegaríamos a la base aérea militar que era el único aeropuerto abierto por la tormenta, nos bajamos rápidamente… mi mayor sorpresa… allí estaba Josh con su uniforme para recibirnos…



DISCULPEN SI EL CAP ESTÁ ALGO ABURRIDO, HE TENIDO BAJA DE INSPIRACIÓN!... ESTOY EMO POR MIL COSAS, MI FAMILIA... MI EX... BAH LA VIDA APESTA, PERO PS ESPERO KE ME DISCULPEN, HOY INTENTARÉ ESCRIBIR ALGO MAS ANIMADO... LAS KIERO La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 1755303498
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Leyre Miér 06 Feb 2013, 8:56 am

okk maddy definitivamente ame los cap yo y josh la dama y el bagabundo aww es perfecto greacias lo a,me ya quiero saber como sigue!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 06 Feb 2013, 9:10 am

selu-alexanderludwig escribió:okk maddy definitivamente ame los cap yo y josh la dama y el bagabundo aww es perfecto greacias lo a,me ya quiero saber como sigue!

Gracias por comentar amiga!... sé que este cap no estuvo muy interesante, pero los proximos serán mejores, hoy intentaré escribir algo mas decente... te kierooooo
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Leyre Miér 06 Feb 2013, 9:12 am

madog17Efron:3 escribió:
selu-alexanderludwig escribió:okk maddy definitivamente ame los cap yo y josh la dama y el bagabundo aww es perfecto greacias lo a,me ya quiero saber como sigue!

Gracias por comentar amiga!... sé que este cap no estuvo muy interesante, pero los proximos serán mejores, hoy intentaré escribir algo mas decente... te kierooooo
aww no te preocupes estuvieron geniales como todos,siempre ,me dejas con esa pisca de intriga siempre quiero leer mas jajajja soy tu lectora adicta!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 9 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.