O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 4 Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 9:43 pm

jeje tranqui sube cuando puedas!! te quiero!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 4 Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 08 Feb 2013, 9:47 pm

necesitas chica para Nialler o Leyum
yo puedoo

Nombre: Alice Valery Miller
apodo: Cat

edad: 17



famosa representante: Lucy Hale

descripción física: Alice es alta…mide 1.65….es delgada con una cintura pequeña y buenas curvas…tiene un cuerpo bien dotado…su piel es clara…de un tono perfecto que hace resaltar sus hermosos ojos verdes esmeraldas adornados con largas pestañas espesas y rizadas…su cabellera es larga hasta la altura de la cintura…de color negro, es ondulado pero a veces lo lleva lacio….su nariz es pequeña y recta… sus labios son acorazonados…de color rosa carmesí, cuando sonríe se le forman unos lindos hoyuelos en las mejillas, en su mañeca izquierda tiene un tatuaje que dice “Keep the faith” y en su cadera tiene otro que dice “Forever Young”

descripción psicológica: Alice es una chica muy alegre, siempre le sonríe a todos aunque este muy triste por dentro, desde pequeña le enseñaron a que jamás ay que rendirse y que hay que luchar por lo que quiere, su frase es “mantén la fe”, ah sufrido mucho pero aun así ella no se rinde y no deja que noten todo su dolor, pero se desahoga escribiendo canciones y cantando, lo mas importante para ella es la amistad y el amor, es la persona mas leal que conocerás, algo celosa, es muy sensible, odia las peleas, pero siempre defiende lo que le importa, es la mejor guardando secretos y dando concejos, es muy graciosa y bromista, hace lo que sea para sacarte una sonrisa, no le importa comportarse como una pequeña de 5 años, siempre es ella misma, no es nada tímida y a veces es coqueta, a veces se le hace muy difícil decir que no, siempre se esfuerza por hacer a todos felices, es romántica desde la punta de la cabeza hasta la punta de los pies, jamás se olvidara de alguna fecha… en especial si se trata del cumpleaños de sus amigos, le gusta sorprender a los que quiere, ama las fiestas pero no el alcohol.

Gustos: comer… le encanta comer enserio…el helado le fascina pero el de vainilla en especial, su color favorito es el morado, los abrazos, le gusta cantar y tocar el piano y guitarra, componer canciones o escribir sobre cualquier cosa, leer, bailar, ama la lluvia, caminar bajo la lluvia y que su cabello se moje, le gusta la fotografía, los gatos, perros, todos los animales en total, le gusta cocinar postres, por suerte no engorda xD… ama Toy Story y Monster Inc…las películas románticas, las de terror y comedia…

disgustos: no le gusta que le mientan o que la engañen….odia que las personas sean hipócritas y que se crean superiores que los demás, no le gusta el maquillaje en exención… casi no usa maquillaje…el agua en gran cantidad… piscinas o playas… cuando era pequeña tuvo una mala experiencia y no sabe nadar…

otros: le gusta usar vestidos con chaquetas y botas, o zapatos con tacos, jeans, camisas, suéteres, convers, zupras, blusas… siempre lleva su cabello suelto…rara vez lo lleva sujeto…cuando esta muy emocionada habla en italiano ya que es Italiana pero vive con su padre y hermanos en Ecuador desde los 13…. Le encanta los caballos tiene uno blanco que se llama Bloom… su perro es un cachorro labrador de 3 meses que se llama Woddy… cuando esta nerviosa muerde su labio inferior o come chocolates…
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 4 Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por ChicaHoran<3 Sáb 09 Feb 2013, 6:41 pm

Alice Carrotgirl escribió:necesitas chica para Nialler o Leyum
yo puedoo

Nombre: Alice Valery Miller
apodo: Cat

edad: 17



famosa representante: Lucy Hale

descripción física: Alice es alta…mide 1.65….es delgada con una cintura pequeña y buenas curvas…tiene un cuerpo bien dotado…su piel es clara…de un tono perfecto que hace resaltar sus hermosos ojos verdes esmeraldas adornados con largas pestañas espesas y rizadas…su cabellera es larga hasta la altura de la cintura…de color negro, es ondulado pero a veces lo lleva lacio….su nariz es pequeña y recta… sus labios son acorazonados…de color rosa carmesí, cuando sonríe se le forman unos lindos hoyuelos en las mejillas, en su mañeca izquierda tiene un tatuaje que dice “Keep the faith” y en su cadera tiene otro que dice “Forever Young”

descripción psicológica: Alice es una chica muy alegre, siempre le sonríe a todos aunque este muy triste por dentro, desde pequeña le enseñaron a que jamás ay que rendirse y que hay que luchar por lo que quiere, su frase es “mantén la fe”, ah sufrido mucho pero aun así ella no se rinde y no deja que noten todo su dolor, pero se desahoga escribiendo canciones y cantando, lo mas importante para ella es la amistad y el amor, es la persona mas leal que conocerás, algo celosa, es muy sensible, odia las peleas, pero siempre defiende lo que le importa, es la mejor guardando secretos y dando concejos, es muy graciosa y bromista, hace lo que sea para sacarte una sonrisa, no le importa comportarse como una pequeña de 5 años, siempre es ella misma, no es nada tímida y a veces es coqueta, a veces se le hace muy difícil decir que no, siempre se esfuerza por hacer a todos felices, es romántica desde la punta de la cabeza hasta la punta de los pies, jamás se olvidara de alguna fecha… en especial si se trata del cumpleaños de sus amigos, le gusta sorprender a los que quiere, ama las fiestas pero no el alcohol.

Gustos: comer… le encanta comer enserio…el helado le fascina pero el de vainilla en especial, su color favorito es el morado, los abrazos, le gusta cantar y tocar el piano y guitarra, componer canciones o escribir sobre cualquier cosa, leer, bailar, ama la lluvia, caminar bajo la lluvia y que su cabello se moje, le gusta la fotografía, los gatos, perros, todos los animales en total, le gusta cocinar postres, por suerte no engorda xD… ama Toy Story y Monster Inc…las películas románticas, las de terror y comedia…

disgustos: no le gusta que le mientan o que la engañen….odia que las personas sean hipócritas y que se crean superiores que los demás, no le gusta el maquillaje en exención… casi no usa maquillaje…el agua en gran cantidad… piscinas o playas… cuando era pequeña tuvo una mala experiencia y no sabe nadar…

otros: le gusta usar vestidos con chaquetas y botas, o zapatos con tacos, jeans, camisas, suéteres, convers, zupras, blusas… siempre lleva su cabello suelto…rara vez lo lleva sujeto…cuando esta muy emocionada habla en italiano ya que es Italiana pero vive con su padre y hermanos en Ecuador desde los 13…. Le encanta los caballos tiene uno blanco que se llama Bloom… su perro es un cachorro labrador de 3 meses que se llama Woddy… cuando esta nerviosa muerde su labio inferior o come chocolates…

Hola Alice, amm... Lo siento pero ya tengo a las chicas :S
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 4 Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por ChicaHoran<3 Dom 10 Feb 2013, 11:04 am

CAPITULO 9

Maratón 1/3

-Oye -pregunté- ¿Nos acompañarías un rato?
-Claro, ¿A donde?
-tarde de chicas, para despejarnos -dijo Rachel antes de guiñarle el ojo-.
-Ok, déjenme vestirme, pero pasen -dijo Susy-. Siéntanse como en casa, vean la televisión, cámbienle si quieren, no lo se, esperen... -dijo antes de irse-.

Rachel evitaba los canales de espectáculos, y lo noté.

-No me molesta verlos.
-¿Que? ¿De que hablas? -dijo nerviosa-.
-No me importa ver lo que digan de Harry.
-Yo no... no... no entiendo -dijo aun mas nerviosa-.
-Olvídalo, pon el canal que quieras, no te saltes canales quiero ver que hay.
-Amm... si.

Vimos Bob Esponja, como por 5 minutos antes de que Susy bajara.

-Ya volví, no me extrañen -dijo-.

Susy es una gran amiga, cuando la conocí era muy tímida, e insegura, pero ahora es muy tierna, y algo loca, pero sé que puedo confiar en ella...

-¿Nos vamos? -dijo Rachel-.
-Claro, -dije-. Gaby debe de estar esperando allá en la plaza...

Susy cerró la puerta y subió al auto. El camino fue silencioso, pero no fue incómodo. Llegamos muy rápido y bajamos del auto.
No terminé de bajar cuando sentí que alguien estaba mirándome, pero no lo tomé en cuenta... ya que íbamos más adelante, logré ver cámaras por todos lados.

-Oh no -dije-.
-Tú sigue caminando -dijo Rachel-.
-Hola, ¿nos contestarías algunas preguntas?
¿Sabes algo de Reneé?
¿Confías realmente en Harry?
¿Por qué ninguno de los dos contesta a nuestras preguntas? -decían los entrevistadores y periodistas que no me dejaban vivir a gusto-.
-¿QUE NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER? ¡DEJENLA EN PAZ! No les gustaría que les hicieran lo mismo ¿O SI?! -gritaba Susy muy molesta. Siempre que nos hacían daño su ternura se convertía en protección hacia nosotras-.

Rachel y yo fuimos a los baños más cercanos mientras Susy y Gaby peleaban con los fotógrafos.

-¿Porqué no solo se buscan una vida y me dejan tranquila? -dije con los ojos llenos de lágrimas-. Ya estoy cansada de esto.
-No digas eso Invitado, sabes que así son ellos, les pagan por hacer eso, y así ha sido desde que tu y Harry comenzaron a salir.
-SI, pero esta vez ya me cansé. -Comencé a llorar-.
-Vamos a mi casa ¿Si? Allá estarás segura.
-No estoy segura en ningún lugar Rachel.
-Vámos, tomamos la ruta larga y nos desviamos un poco.
-Esta bien, vámos.

Fotos, fotos y más fotos, fuimos por Gaby y Susy que ya nos estaban buscando y subimos al auto.

Todas seguían sin decir palabra mientras yo intentaba no llorar. Hasta que un mensaje interrumpió el silencio.


Harry: Hola, ¿Dónde estás?
Invitado: Estoy con Rachel ¿Porque?

Harry: Te necesito aquí
Invitado: Estaré allá pronto ¿Que pasó?

Harry: Te amo, eso es todo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 4 2bwqrn

PD: Está en ingles por que Harry habla inglés... y asi...
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 4 Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 10 Feb 2013, 11:08 am

Sigue please!!!
:imdead:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 4 Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por ChicaHoran<3 Dom 10 Feb 2013, 11:39 am

CAPITULO 1O

Maratón 2/3

Harry: Hola, ¿Dónde estás?
Invitado: Estoy con Rachel ¿Porque?

Harry: Te necesito aquí
Invitado: Estaré allá pronto ¿Que pasó?

Harry: Te amo, eso es todo

Sin pensarlo se me escapó una sonrisa del rostro, recordé por qué lo amo tanto, siempre me hace sentir bien.

-¿Quién es? -pregunto Rachel-
-Harry, -contesté-. Quería saber donde estaba.
-Te ama -Dijo después me guiñó el ojo-. picarona -rió-.

Nos reímos, Susy y Gaby iban en el auto de Gaby.
Fué un viaje laaargo, dimos vueltas y vueltas hasta asegurarnos que nadie nos seguía. Llegamos a la casa de Rachel y Zayn. *Rachel lleva 3 años saliendo con Zayn, así la conocí* pero Zayn no estaba ahí. Yo seguía algo afligida...

-¿Estás bien? -preguntó Susy-.
-Lo estoy -dije insegura-.
-Vamos, no estes así, cuéntanos, ¿Que pasa? -dijo Gaby-.
-Nada es solo que.. ya me cansé de tanta tensión en el asunto y... estoy algo confundida eso es todo.
-¿Sabes? -dijo Rachel- Las penas se ahogan con Helado de Vainilla.
-¿Estás loca? afuera está nevando Rachel. -dije-
-¿Y? aquí no, además la calefacción está prendida -dijo sonriente-

Todas se sirvieron una taza de helado de chocolate y de Fresa, Rachel me dió UN LITRO de helado de Vainilla.
Comenzamos a hablar y a reírnos, en realidad si me sirvió para despejarme de todo un rato. Llamé a Harry para que pasara por mi y así Rachel no tendría que conducir de nuevo.
Harry llamó y dijo que estaba afuera, me despedí de Rachel ya que Susy se fué con Gaby. subí al auto.


#Narra Harry
Fui por Invitado a casa de Rachel. al salir la vi, no se veía tan deprimida, eso me alivia.

-Te extrañé -dije-
-Yo a ti más -me sonrió-.
-Te apuesto 1O OOO dolares a que no.
-jajaja, cállate Harry.
-Sabes que perderás, por eso te rindes, eres cobarde

Me quedé callado un minuto, no debí decir eso cuando YO SOY EL COBARDE mejor me callo.

-¿Que pasa? -preguntó-
-Nada, no me siento bien ¿Sabes? tengo algún resfriado o algo así.
-Haré sopa, para que te repongas -dijo tan dulce como siempre-.

No se por que, siempre, desde el primer momento en que la vi, me perdí en sus lindos ojos, grandes y de ese color tan único, era lo que yo había soñado, la mujer perfecta, era como volar cada vez que volteaba a verla. y cuando llora, todo en mi se derrumba, me siento frágil y pocohombre juré nunca hacerla llorar, creo que
FALLE

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcT69euAp19So6jHe6ZZ8FXS7JNYWSnGQLIVipFBHE9ihgVbkWZ0mA
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 4 Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 10 Feb 2013, 11:44 am

:ilusion:
Porfa sigue subiendo
Quiero leer mas

:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 4 Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 1:24 pm

me encantas los capitulos!!! paparatziss de mi**** !! seguila seguila!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 4 Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por susy horan Dom 10 Feb 2013, 4:09 pm

AHH ESTA SUPER LA NOVE
SIENTO NO COMENTAR ANTES PERO ESTABA EN EXÁMENES Y MI MAMA ME QUITO EL CEL Y LA LAPTOP :(
BUENO PERO YA REGRESE Y SI NO LA SIGES ME DARiA 1 INFARTÓ
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 4 Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por ChicaHoran<3 Sáb 09 Mar 2013, 12:38 am

Hola chicaaas:$$$ MUERO DE PENA ENSERIO! tengo casi el mes sin seguirla, pero ahora la sigo... lo que pasa es que entré a trabajar las tardes en una papelería para conseguir dinero para ir al TMHTour Necesito por que tengo que pagar el boleto de avión, las entradas ya las tengo pero el problema es el avión, el hotel, los recuerdos todo esoooooooooooooo!!! Les haré un maratón, no se por que no se subió la ultima parte de este, estoy 1OO% Segura de que si estaba:?

LAS AMOOOOOOOOOOOO♥♥♥
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 4 Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por ChicaHoran<3 Sáb 09 Mar 2013, 1:12 am

No se por que, siempre, desde el primer momento en que la vi, me perdí en sus lindos ojos, grandes y de ese color tan único, era lo que yo había soñado, la mujer perfecta, era como volar cada vez que volteaba a verla. y cuando llora, todo en mi se derrumba, me siento frágil y pocohombre juré nunca hacerla llorar, creo que FALLE

Llegamos a casa y no sabía que era lo que tenía que hacer para no ir mañana a la entrevista, se acerca un concierto en Canadá, y hay que estar contentos con la prensa, o nos comerán vivos.
De cualquier manera mañana me presentaré, enfermo pero lo haré, que vean que no soy taaan cobarde, SOY COBARDE, pero no tanto (? Dios, si Invitado se da cuenta ¿Con qué cara voy a hablarle?

-Oye Harry, ¿Estás bien?
-Eso creo Invitado, me siento algo mal, creo que necesito descansar, ¿está bien?
-Si, pero ¿Estás seguro que no quieres comer nada?
-Si, no tengo hambre...
-¿Quieres una pastilla o algo? me preocupa que te sientas mal, tu jamás te enfermas Harold
-Descuida, enserio, no hay de que preocuparse -"Y enserio no hay de que", pensé-.
Confía en mi... Solo es el cansancio, creo... eso es todo.
-Claro, yo también estoy muy cansada, hay que dormir, mañana será un día muy ajetreado. -dijo-.
-Está bien, me iré a mi habitación.. dulces sueños -dije antes de plantarle un tierno beso-.


NARRA Invitado

Estoy desesperada por saber que pasará mañana, ¿Estará Harry enfermo en realidad? ¿O solo planea escabullirse? no, no lo creo, no haría eso... Pues, espero que mañana todo se arregle, y que vuelva mi vida a la normalidad. Me fui a mi habitación y me quede dormida muy rápidamente.


#NARRA LOUIS

Dios, ¿Que tendré que decir mañana en la entrevista? necesito hablar con alguien, mañana a primera hora tengo que visitar a Zayn y hablar con el sobre esto... Tengo que hacer lo posible por que harry quede bien con la prensa y con todas las fans, TENGO QUE HACER QUE SE DEN CUENTA DE QUE ES INOCENTE! ... ¿Pero.. Como?


NARRA HARRY:

¿Que hago? ¿Que hago? ¿Que hagoooooooo? no puedo ser tan cobarde, tengo que ser YO quien hable con la prensa, pero... aaah! no puedo creer que hice que Louis hablara por mi por que soy tan torpe!!? pero ¿Que hago? la pregunta del milenio... tengo que enfermarme, hoy... No puedo creer que este diciendo esto pero... creo que es lo que tengo que hacer:?


¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 4 Definitivamente+dudo+-+Las+Palabras+Insolentes
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 4 Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por ChicaHoran<3 Sáb 09 Mar 2013, 9:53 am

CAPITULO 12:

Maratón de recompensa 1/?

LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTOOO:(♥



NARRA HARRY:

¿Que hago? ¿Que hago? ¿Que hagoooooooo? no puedo ser tan cobarde, tengo que ser YO quien hable con la prensa, pero... aaah! no puedo creer que hice que Louis hablara por mi por que soy tan torpe!!? pero ¿Que hago? la pregunta del milenio... tengo que enfermarme, hoy... No puedo creer que este diciendo esto pero... creo que es lo que tengo que hacer (?

sé simular un resfriado, desperté y Invitado ya estaba ahí, esperándome tal vez...

-Buenos días. -dije algo ronco y aclarando mi garganta-.
-¿Te encuentras bien? suenas algo mal...
-No... bueno, me duele mucho la garganta
-Si, se nota, suenas enfermo... -dijo poniendo su mano en mi frente-.
parece que no tienes fiebre, pero tal vez... siéntate, traeré el termómetro.
-Esta bien... -dije con un hilo de voz-.


NARRA Invitado

Creo que tendré que llamar a Louis para que no venga por Harry... Será mejor seguir soportando esto a arriesgarme a que Harry pierda la voz..
Fui por el termómetro y me dirigí hacia Harry.

-Pontelo, creo que llamaré a Louis, para que pospongan la entrevista.
-No, enserio, yo estoy bien -dijo, pero sonaba muy ronco, pareciera que iba a quedarse sin voz, eso me preocupaba-.
-¿Cómo que estás bien?, suenas muy mal.
-Estoy bien, -dijo-. iré a cambiarme y.. en unos minutos vuelvo.
-iré a preparar algo de comer, espera unos minutos y te quitas el termómetro ¿si?

Me dirigí a la cocina, a preparar algo.


NARRA HARRY:

hice que el termómetro subiera de temperatura acercándolo a la lámpara de mesa, y fui a la cocina con Invitado.

-Vaya! tienes casi 4O ¡No puedes ir!.
-Vamos, estoy bien.
-No, llamaré a Louis.
-Oye!, estoy hablando enserio tengo que hacer algo esta mentira me está matando, ¿a ti no? todos me atacan y algo hay que hacer.
-Si... pero lo harás después! HOY NO
-Vamos Invitado!

En eso suena su celular...

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 4 Tumblr_mbl0o0JzQe1rtxc9r
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 4 Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 2:31 pm

no hay problema hermosa lo que importa es que los estas subiendo ahora... y ademas estas perdonada... o sea es por nuestros chicos entonces no te preocupes... oh dios amo los capis !!! Tenes que seguirla por fa por fa!! quiero saber que paso!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 4 Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 10 Mar 2013, 6:47 am

:calor:
Quien llama?
Quiero seguir leyendo
Siguela please
:omg:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 4 Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por ChicaHoran<3 Dom 17 Mar 2013, 9:44 pm

-Vaya! tienes casi 4O ¡No puedes ir!.
-Vamos, estoy bien.
-No, llamaré a Louis.
-Oye!, estoy hablando enserio tengo que hacer algo esta mentira me está matando, ¿a ti no? todos me atacan y algo hay que hacer.
-Si... pero lo harás después! HOY NO
-Vamos Invitado

En eso suena su celular...
-Deberías contestar -dije-.
-Eso haré-contestó-.


#NARRA Invitado:

Harry se negaba a quedarse en casa, solo quería ir y arreglar todo, pero no creo que sea una buena idea que vaya, en eso sonó mi celular

-Deberías contestar -dijo-.
-Eso haré -contesté-.

Era Louis:

-¿Hola?
-¿Invitado?
-¿Si Louis?
-ya voy para allá está bien?
-Si... no creo que sea una buena idea Harry está algo enfermo.
-¿Cómo? ¿Enfermo? rayos, veremos como se puede arreglar, yo puedo ayudarles. Si quieres, yo hablo por el.
-No Louis, eso es mucha molestia, no necesitamos mas problemas, gracias de cualquier manera.
-Es enserio, todo está bien problemas de Harry, problemas mios y así es como funcionamos.
-¿Estás hablando enserio Louis? No quiero comprometerte para nada en esto y no quiero... no, no creo que sea lo mejor.
-no, descuida Invitado estoy dispuesto a hacerlo.
-Muchas gracias Louis, pero..
-Voy a hacerlo, ¿irán?
-No lo creo, Harry está muy mal.
-Hmm.. está bien, entonces ¿verán la conferencia de prensa desde su casa?
-Creo que eso sería lo mejor.
-Está bien.
-MIL GRACIAS LOUIS NO SABES CUAN AGRADECIDA ESTOY!
-Descuida, todo está bien.

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 4 Tumblr_m23j1bBpwa1rrl601o1_500
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 4 Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.