O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
||Ilusiones||-|HS| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
||Ilusiones||-|HS| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
||Ilusiones||-|HS| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
||Ilusiones||-|HS| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
||Ilusiones||-|HS| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
||Ilusiones||-|HS| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
||Ilusiones||-|HS| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
||Ilusiones||-|HS| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
||Ilusiones||-|HS| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||Ilusiones||-|HS|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Ilusiones||-|HS| Empty ||Ilusiones||-|HS|

Mensaje por kami Vie 20 Sep 2013, 6:57 pm

Ficha de Novela
Titulo:
Ilusiones

Autor:

Yo

Adaptación:

No 

Genero:

Amor/traición/diversion

Advertencia

Ninguna

Otras Paginas

Si


Prólogo
 
"La pareja mas famosa del mundo se separa"
"El amor se a acabado entre estos dos Chicos"
"La rubia le a dedicado dos de sus canciones a su ex" 
"El cantante no da declaraciones al respecto"
"Haylor ha terminado" 

Toda la polémica a pasado o eso creía _____, una amiga muy cercana a los chicos de One Direction la banda mas famosa del momento, envidiada por todas las Directioner's del mundo, La llamaban "La chica mas afortunada" Solo por tener a One direction como uno de sus mejores amigos. _____ es una chica de 16 años recién cumplidos, alta, cabello castaño largo Lacio, ojos color grises, delgada con curvas y de tez trigreña. 
Es sobrina de Paul Higgins y ademas es Directioner.  
______ viaja mucho con los chicos ya que Paul esta a cargo de ella mientras que sus padres están en un viaje de trabajo, como siempre. _____  con el tiempo se relacionara con uno de los integrantes de la banda ¿Quien es el? Pues el ruloso de la banda, Harry Styles, el chico que a dejado a muchas chicas con el corazón roto, el que a sido relacionado con millones de mujeres, el como dice la gente "El mujeriego de la banda" Pero _____ sabe muy bien que el no es así, ella tendrá un pequeño amorío con Harry a pesar de ser menor que el, el único que sabe de esta "Relación" Seria el rubio Niall Horan otro integrante de la banda. En esta historia abra Amor, peleas, tristeza, amistad, diversión, confesiones......Ilusiones...

Hola Hola:
Bueno me presento soy Kamila, pero me dicen Mika, Ali o Kami, tengo 14 años y soy de Chile! y
Bueno esta es mi nueva nove, espero que les guste y que la disfruten esa es la idea :3
Espero sus comentarios ((No me gustan la lectoras fantasmas :( ))
¡Me despido con gran abrazo y un beso!
:bye: 


Última edición por ~•Kamila Fuentes•~ el Mar 01 Oct 2013, 5:59 pm, editado 5 veces
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

||Ilusiones||-|HS| Empty Re: ||Ilusiones||-|HS|

Mensaje por DaisyB Vie 20 Sep 2013, 6:59 pm

Hola!!
Nueva lectora!
Ame el prologo *-*
Ya quiero que la empieces *-*
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

||Ilusiones||-|HS| Empty Re: ||Ilusiones||-|HS|

Mensaje por kami Sáb 21 Sep 2013, 9:32 am

DaisyB escribió:
Hola!!
Nueva lectora!
Ame el prologo *-*
Ya quiero que la empieces *-*
Besos
¡Bienvenida!
||Ilusiones||-|HS| Harry_waving_gif_3
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

||Ilusiones||-|HS| Empty Re: ||Ilusiones||-|HS|

Mensaje por RockMeInSummerOf69 Sáb 21 Sep 2013, 9:41 am

HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
¡Aquí tienes una nueva lectora que ha amado el prólogo mucho, mucho, mucho!
No puedo esperar a que subas el primer capítulo y si necesitas algo avísame :D
Abrazos Virtuales ||Ilusiones||-|HS| 3613480495
RockMeInSummerOf69
RockMeInSummerOf69


Volver arriba Ir abajo

||Ilusiones||-|HS| Empty Re: ||Ilusiones||-|HS|

Mensaje por kami Sáb 21 Sep 2013, 10:23 am

RockMeInSummerOf69 escribió:
HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
¡Aquí tienes una nueva lectora que ha amado el prólogo mucho, mucho, mucho!
No puedo esperar a que subas el primer capítulo y si necesitas algo avísame :D
Abrazos Virtuales ||Ilusiones||-|HS| 3613480495
¡Bienvenida!
Me alegra mucho que hayas amado el prologo ♥
jeje :3
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

||Ilusiones||-|HS| Empty Re: ||Ilusiones||-|HS|

Mensaje por kami Lun 30 Sep 2013, 11:12 am

¡Mañana es el estreno!
 
Okno .-. djsajdjas mañana se estrena la nove *---* espero que mas chicas se interesen en leer la nove se los agradecería mucho y me inspirarían a seguir escribiendo :333 & Bueno eso queria decirles c: jeje
¡Les mando un gran abrazo & beso!
:bye: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

||Ilusiones||-|HS| Empty Re: ||Ilusiones||-|HS|

Mensaje por kami Mar 01 Oct 2013, 5:55 pm

Chapter 1


- ¡_____ baja del escenario! - Grito Eleanor haciéndole señas a la trigueña para que bajara del escenario.
- No quiero - Contesto sentándose a la orilla, en eso sintió unas manos en su cintura, bajándola del escenario.
- ¡Niall! - Exclamo un poco molesta

- Tu no quisiste bajar por la buenas, pues yo te baje por las malas - Hablo el rubio sonriente
- Pero...
- No te portes como una niña pequeña, ya has cumplido 16 años
- Tienes razón - Dijo bajando su mirada avergonzada
- Hey, no te pongas asi - La abrazo
- ¡NIALL! - Ambos se separaron al escuchar el llamado de Paul
- AQUÍ! - Grito de vuelta Niall
- Uff aquí estas, tienes que ir a los ensayos el show comenzara en una hora - Hablo Paul mientras miraba su reloj
- Esta bien, ya voy - Dijo el oji-azul y corrió hacia donde lo demás
- ¿Tío Paul?
- Si dime 
- Mis padres han llamado?
- Emmmm...este.. - Paul se puso nervioso sus  padres no lo habían llamado para preguntar por ella
- No verdad - Hablo apenada mientras que sus ojos se llenaron de lagrimas; Algunas veces pensaba que no les importaba.
- ____.../ - Paul fue "interrumpido" ya que ____ salio corriendo lejos de ahí mientras sus lagrimas caían
- Eleanor ve tras ella por favor - Ordeno amablemente Paul a lo cual la castaña asintió y fue tras ella.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
- Siento que no les importo - Decía entre sollozos mientras lloraba en el hombro de Eleanor
- _____ claro que les importas - Eleanor levanto su mirada
- Si les importara llamarían, preguntarían por mi - Hablo limpiando mis lagrimas
- No te has puesto a pensar que podrían estar ocupados?
- No
- Entonces?
- Lo siento, los extraño mucho - Unas lagrimas cayeron por su mejilla la cual fue limpiada por Eleanor.
- Tranquila si - Dijo y la abrazo, ella era una gran amiga junto con Danielle y Perrie, eran las mejores...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
¡Concierto!

- Amo esta canción! - Grito la tigreña por lo fuerte que estaba la música
- Yo igual pero me gusta mas One Things - Contesto en un grito Eleanor 
- AAAAAAAHHHH OMG OMG AAAAAAAHHHHHHH! - Gritaban emocionadas las  Directioner's, en verdad _______ amaba estar en ese fandom.
- Iré por algo de beber quieres que te traiga algo? - Pregunto Eleanor
- Una Pepsi por favor
- Ok
El show continuo por unas 3 horas, los chicos siempre hacían locuras o le tiraban comida al publico, la verdad _____ no entendía por que lo hacían. Los chicos ahora cantaran su ultima canción Best Son ever....
¡Best Song Ever!

- ¡¡¡¡AAAAAAAAAHHHH!!!! - Gritaban las Directioners eufóricas todo era una locura!

[Instrumental]

Maybe it’s the way she walked ¡OW! Straight into my heart & stole it.... Through the doors and pass the guards (yes) Just like she already owned it....- Comenzaron a cantar las chicas/os del publico, y como no, ______ se integro y comenzó a cantar junto a ellos/as... La verdad todo era un verdadera locura...
¡here we go!...¡Wow!...And we danced all night to the best song ever, we knew every line now I can’t remember, how it goes but I know that I won’t forget, her cause we danced all night to the best song ever, i think it went oh, oh, oh, i think it went yeah, yeah, yeah, i think it goes ohhhhhhh SO!
Said her name was Georgia Rose ¡AUW! and her daddy was a dentist Heey!
Said I had a dirty mouth ((I got a dirty mouth)) But she kissed me like she meant it 
- I said “can I take you home with me?" she said “never in your wildest dreams"
- ¡One, Two, Three, Four! And we danced all night to the best song ever, we knew every line now I can’t remember, how it goes but I know that I won’t forget her cause we danced all night to the best song ever, i think it went oh, oh, oh, i think it went yeah, yeah, yeah, i think it goes ohhhhhhh SO!
You know, I know, you know I’ll remember you, and I know, you know, i know you’ll remember me 
- ¡Oh oh! You know, I know, (¡Yeah, yeah!) you know I’ll remember you,(¡Oh oh!) and I know, you know, i know you’ll remember how we danced
- ¡You singing! ¡Oh oh! ¡Yeah yeah! ¡Cmo'n! (how we danced)¡Oh oh! ¡Yeah yeah! ¡singing! ¡Oh oh! ¡Yeah yeah! ¡Cmo'n! ¡Oh oh! ¡Yeah yeah! ¡Oh oh! (1,2,1,2,3) ¡Yeah yeah! And we danced all night to the best song ever we knew every line now I can’t remember how it goes but I know that I won’t forget her cause we danced (¡We dance!) all night to the best song ever, And we danced all night to the best song ever we knew every line now I can’t remember how it goes but I know that I won’t forget her cause we danced all night to the best song ever ¡BEST SONG EVEEEER! i think it went oh, oh, oh, i think it went yeah, yeah, yeah, i think it goes ohhhhhhh ¡Wow!
- Best song ever, we danced Best song ever, and we danced Best song ever ¡Wow!
Los gritos del publico no se hicieron esperar, los chicos dieron las gracias por haber ido y se despidieron con una de sus locuras. Eleanor y _____ se fueron inmediatamente a la parte trasera del escenario

- Wooojo! - Gritaron los chicos mientras bajaban del escenario
- Se lucieron eh - Hablo la trigueña
- Si fue increíble como siempre - Hablo feliz Liam
- Chicos tenemos que irnos, el avión a New York va a salir - Dijo Paul interrumpiendo
- Esta bien - Todos agarraros sus cosas y se dirigieron a la salida y Wow estaba lleno de fans y paparazzis como era de esperarse, Louis agarro la mano de Eleanor y ambos entraron al auto que los esperaba, Luego se fue Harry junto Liam y Niall, por ultimo se subio ____, Paul y Zayn a tercer auto, Lou (Tisdale) se iría después.


[...]
- Vamos bajen - Hablo Paul haciendo señas para que bajaran, todos ya abajo se dirigieron a la pista y abordaron el avión con destino a New York. Ya arriba del avión ____ se sentó junto con Liam y el avión despego.
- ¡Hay! - Exclamo las castaña mientras tapaba sus oídos 
- ¿Que pasa? - Pregunto Liam
- Se me taparon lo oídos - Hablo dándose leves golpes en la orejas
- No hagas eso, ya se te pasara - Dijo Liam mientras agarraba sus manos
- Esta bien - Dijo y fijo si mirada en la ventana del avión.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
 
- Ya llegamos? - Preguntaba ______ mientras caminaba por el pasillo del avión
- _____ te puedes sentar, me tienes mareado - Dijo Niall
- Quiero saber si ya llegamos! - Dijo cruzándose de brazos, en eso hubo una gran sacudida, haciendo que ______ cayera en las piernas de Harry, Iba a ponerse de pie pero se encontró con unos hermosos ojos verdes que le impidieron seguir su acción  jamas se había percatado de que tan profunda y hermosa mirada tenia Harry, eran los ojos mas hermosos que había visto.
- Toz falsa - Perdon su escena romántica pero, _____ te puedes ir a sentar? - Interrumpió Niall, la trigueña sacudió su cabeza y se puso de pie para luego ir a sentarse, ¿Que me le había pasado? ¿Por que lo quedo viendo a los ojos? ¿Por que se sentio devil ante su mirada?
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------
 
- _____ despierta ya llegamos - Hablo es castaño mientras la sacudía suavemente
- Mmmmm.... - _____ abrió sus ojos encontrándose con esos ojos verdes los cuales la habían hipnotizado anteriormente
- Hey
- ¿Que? - Hablo saliendo de su trance y acomodándose en el asiento
- Ya llegamos - Dijo Harry soltando una risita
- Ah ok - Dijo poniéndose de pie y caminando detrás de Harry hasta llegar a la pista de aterrizaje - Estoy cansada - Hablo
- Yo también - Dijo Niall estirándose
- Ya chicos, nos iremos a descansar - Dijo Paul, todos agarraron sus cosas y se fueron en dirección a los autos, por suerte no habían fans ni paparazzis afuera.
Al llegar al hotel, _____ fue la primera en subir a la habitación y tirarse a la primera cama que vio, quedándose dormida al instante en que toco la suaves sabanas...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

||Ilusiones||-|HS| Empty Re: ||Ilusiones||-|HS|

Mensaje por DaisyB Mar 01 Oct 2013, 6:48 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Ahh estuvieron en su concierto *-*
Y cuando cayo en las piernas de Harry *o*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

||Ilusiones||-|HS| Empty Re: ||Ilusiones||-|HS|

Mensaje por kami Miér 02 Oct 2013, 2:28 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Ahh estuvieron en su concierto *-*
Y cuando cayo en las piernas de Harry *o*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
¡Hola, hola!
Me alegra muchísimo 
que te aya gustado el primer capi! :D
Ya la sigo :3
Besos y salu2 
:hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

||Ilusiones||-|HS| Empty Re: ||Ilusiones||-|HS|

Mensaje por kami Miér 02 Oct 2013, 2:53 pm

Chapter 2



- ¡NO QUIERO SALIR! - Gritaba _____ resistiéndose para no salir de la cama, mientras que Niall agarraba sus pies
- Anda - Soltó sus pies - Iremos a la playa
- ¿Playa? - _____ se levanto rápidamente de la cama
- Si, playa
- Okey estoy lista en 5 minutos, fuera, fuera - Decía la castaña mientras empujaba al rubio fuera de la habitación  Rápidamente se fue a la ducha, se dio un largo baño y salio. Fue en busca de un conjunto en su bolso y encontró uno perfecto al salir de la habitación se encontró con su rubio amigo esperándola.
- 5 minutos eh?
- Cállate y vamos - Dijo ____ y agarro la mano de Niall y juntos salieron del hotel en dirección a la playa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
 
- ¿Por que tan sola? - Pregunto Harry sentándose al lado de _____ asustandola en el acto
- Me asustaste - Sonrió
- Lo siento
- No te preocupes
- Y? por que tan sola
- Quiero estarlo
- ¿Por que?
- No lo se - Ambos rieron - y como andas con Taylor?
- Bien, creo - Dijo oji-verde bajando su mirada
- Aun la amas?
- No quiero hablar del tema
- Oh, entiendo
Un silencio muy incomodo se presento en ese momento, solo se escuchaban la risas de los niños, el sonar de las olas y la respiración relajada de ambos, _____ no podía evitar mirar a Harry de reojo su perfil era hermoso, no podía negarlo.
- El mar es hermoso no? - Harry rompió el silencio
- Si
- Igual que tu - Hablo Hazza fijando su mirada en su acompañante poniéndola nerviosa al instante, ____ no podía creer que había dicho eso ¿Estaba soñando?
- Ee..y..o - Empezó tartamuda tratando de decir alguna  palabra, Harry al ver su reacción rió bajo. - Gracias - Hablo finalmente, el solo sonrió.
- Es una cámara? - Pregunto Harry mientras se inclinaba a mirar el lado derecho de la chica
- Emm.. si, es mi regalona - Dijo ____ tomándola y sonriendo a la misma vez
- ¿Puedo?
- Claro - Accedió y Harry tomo la cámara - ¡Sonríe! - Dijo Harry rápidamente
- ¿Que? - Hablo _____, y la fotografía salio por la parte delantera de la cámara  Harry al verla se recostó en la arena muerto de la risa
- ¿De que te ríes?  - Pregunto confundida y Harry le entrego la foto, _____ paso de una cara confundida a una de vergüenza  en la foto salia Harry sonriendo y la cara de ella estaba corrida. ____ tiro la fotografía a un lado y tapo su rostro, inmediatamente sintió unos brazos que la rodeaban, quito las manos de su rostro y pudo ver quien era que la abrazaba.
- Eres un tonto - Hablo como una pequeña niña
- Jajaja no te enojes - Se separo de ella - Solo es un juego
- Para ti - Dijo cruzándose de brazos
- No seas enojona - Se quedo callada - Hey, no te enojes - Agarro su mentón haciendo que lo mirara a los ojos - Si? - ____ solo asintió.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
- ¡1,2,3, ONE DIRECTION!  - Gritaron los chicos antes de entrar al escenario, la música de fondo se iso oír a igual que los gritos de las fans.
1,2,3 Arriba - Gritaron y subieron a Niall al escenario, luego Zayn, Louis, Liam y por ultimo Harry.
- ¡HOLA NEW YORK! - Gritaron los chicos aumentando los gritos del publico, ______ corrió hasta la parte delantera del escenario junto con Perrie quien se encontraba acompañando a Zayn.
- ¡ZAYN TE DOY HIJOS! - Grito una de la chicas del publico provocando un ataque de risa en _____ y Perrie.
- ¡_____ UNA FOTO JUNTO CON PERRIE POR FAVOR! SOY _______TOR (Como te gustaría que se llamaran tus fans (tiene que terminar en tor)) SOY TU FAN!!! - Grito una fan por el ruido, ______ la miro confundida al escuchar "_____tor"
- Claro - Respondió la castaña aun confundida, Perrie y ella posaron junto con la fan y se sacaron la foto.
- ¡Y PERRIE AMO LITTLE MIX, AMO SU MÚSICA!
- Gracias - Respondió sonriente la rubia
El concierto duro lo de siempre 3 a 4 Hrs. max.  Los chicos se despidieron y bajaron del escenario, Paul guió a ____ y Perrie hacia el backstage donde ya se encontraban los chicos.
- Hola Sophia - Hablo ______ saludando a la novia de Liam, la verdad no le agradaba mucho
- Hola ____, Estuviste increíble, estuvieron increíble - Hablo Sophia
- ¿Cuando vendrá Danielle? - Pregunto ____ ignorando por completo a Sophia
- ¡_____! - Exclamo Louis un poco molesto
- ¿Que? - Louis la agarro del brazo y la llevo a un lugar mas tranquilo
- Cuantas veces te eh dicho que no nombres a Danielle en frente de Sophia
- Pero Louis, Sophia no me agrada, no me da muy buena espina
- Lo se, yo tampoco le tengo buena espina pero tenemos que respetarla, tenemos que respetar la decisión de Liam, entendido? - _____ solo suspiro pesadamente y asintió. Ambos volvieron con los demás...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

||Ilusiones||-|HS| Empty Re: ||Ilusiones||-|HS|

Mensaje por DaisyB Vie 04 Oct 2013, 3:32 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Harry le dijo hermosa *-*
A mi tampoco me cae bien Sophia -.-
Prefiero a Danielle :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

||Ilusiones||-|HS| Empty Re: ||Ilusiones||-|HS|

Mensaje por kami Mar 08 Oct 2013, 2:30 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Harry le dijo hermosa *-*
A mi tampoco me cae bien Sophia -.-
Prefiero a Danielle :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Hola Hola :3
jdasjdjsajd 
Harry es todo un bombón djaszjda
Me alegra que te aya encantado 
Chocalas a mi tampoco me agrada Sophia -.- 
Lanielle FOREVER!
Jeje ya la sigo :3
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

||Ilusiones||-|HS| Empty Re: ||Ilusiones||-|HS|

Mensaje por kami Mar 08 Oct 2013, 4:15 pm

Chapter 3



- ¡TIO PAUL!
- Si?
- Donde esta mi póster de los chicos? - Pregunto la tigreña
- No esta en el camerino? - La miro extrañado
- Emmm... no
- Entonces no se donde puede es../ - Fijo su mirada en el cachorrito de su sobrina, quien tenia trozos de papel en su boca.
- ¿Que mira? - La tigreña siguió la dirección de la mirada de su tío y....
- ¡AAAAAAAAAAHHHHHH!
- ¡_____ ya! - Hablo su tio mientras tapaba sus oídos 
- Ro-ompio uno de mis póster ||Ilusiones||-|HS| 917567405 
- Eso no importa ya te comprare otro
- :OWO: UN POSTER DE LOS CHICOS ES VALIOSO NO SE PUEDE REEMPLAZAR ASÍ COMO ASÍ! ¬¬
- No seas exagerada, solo es un póster
- ¬.¬
- ¿Donde están los chicos? - Pregunto Paul cambiando de tema
- No se - Contesto cortante 
- ¡AAAAAAHHH! ¡NOOOOO! - Se escucho el grito de Harry, _____ como siempre, fue a averiguar y pudo verlo corriendo con Josh detrás de este con una banana dispuesto a tirársela.
- ¿Que pasa? - Pregunto la oji-gris
- Lo que pasa es que este tonto ensucio mi batería con su malditas bananas ¬¬!
- Fue sin querer - Respondió Hazza en un grito mientras se escondía detrás de la puerta de su camerino
- Eso es lo que tu me quieres hacer creer - Contesto Josh tirandole su fruta favorita directo a su rostro, las risas se desataron descontroladamente y como no Niall se unió.
- Ja, Ja, Ja muy gracioso - Hablo el ruloso sarcástico mientras limpiaba su rostro
- Chicos es hora de irnos - Interrumpió Lou 
- Fue lindo estar en Verona, Italia - Suspiro la castaña 
- Si fue genial - Hablo el oji-miel, Zayn, Todos salieron del recinto, obviamente rodeados de guardias ya que las fans italianas estaban rodeándolos por completo, todos subieron al auto pero hubo algo que detuvo a _____.
- ¡_______ ERES UN MALDITA PE**A! - Grito una Fan y como no _____ se acerco a ella.
- ¿Come me llamaste? - Pregunto molesta, ella es muy ruda cuando se meten con ella
- Emm...este...- Actuó nerviosa aquella chica
- _____ tenemos que irnos - Hablo Louis y agarro su brazo alejándola de esa chica, mientras se la llevaba _____ la fulminaba con la mirada, odiaba que le gritaran cosas feas sin conocerla.
------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¡Contesta! Por favor - Rogó la castaña mientras agitaba su celular esperando a que algunos de sus padres contestara - ¡Aaaaahhh váyanse a la Mi**da! - Lanzo el celular contra la pared del avión, para luego acurrucarse a llorar desconsoladamente, siempre que intentaba llamarlos estos no contestaban, ya van 9 meses que no ah hablado con ellos, ella siempre a pensado que la tienen abandonada o simplemente no la quieren mas y eso a ella le dolía y mucho. 


Ella sollozaba bajo para que nadie la escuchara, odiaba que la vieran en ese estado, devil, pero su esfuerzo por mantenerse en silencio fue en vano ya que sintió como se estaban sentando al lado de ella. 
- ¿Que quieres Harry? - Limpio sus lagrimas rápidamente
- ¿Por que lloras? ¿Paso algo? ¿Te paso algo? 
- No, Harry, no paso nada 
- Entonces por que estas asi? 
- Eso no te importa - Dijo molesta y se dispuso a ponerse de pie e irse pero Harry agarro su brazo
- No te dejare hasta que me cuentes lo que te pasa - La miro a los ojos, _____ no aguanto y lloro en sus brazos, Harry rápidamente la abrazo, se sentía tan bien estar asi con ella, era lindo. 


Harry la guió a la parte trasera del avión donde había un pequeño sofá  ambos se sentaron y la tigreña procedió a contarle lo sucedido, Harry la escuchaba atento y le partió el alma saber que ella se sentía tan sola y que sus padres ya no la querían.
- No se que hacer - Volvió a llorar
- Tranquila - La abraza - Estaré contigo pase lo que pase 
- ¿Por que eres asi conmigo? - Pregunto la oji-gris separándose de el 
- Asi como? 
- Asi, tan.....tierno
- Emm.../
- Chicos estamos por aterrizar - Interrumpió Liam, Hazza rápidamente se puso de pie al igual que _____ y ambos se fueron a sus asientos a ponerse el cinturón de seguridad, la castaña quedo con una gran intriga ¿Por que Harry eran tan tierno con ella? ¿Por que?. 
-----------------------------------------------------------------------------------------------

- ¡______! 
- ¡Chicos! - Grito la tigreña corriendo a abrazar a sus amigos ((AshleySamMax y Lindsay))
- ¡Te extrañamos mucho! - Hablo el oji- Azul, Sam
- Yo también y no saben cuanto!
- Aaaauuwww - Todos se abrazaron y fijaron su mirada en Niall, Zayn, Louis, Harry y Liam 
- ¡Hola Chicos! - Sam/Ashley/Lindsay/Max
- Hola 
- ¡Oye! Llegaste en un momento perfecto - Hablo Lindsay
- ¿Que? ¿De que me perdí? - Pregunto curiosa
- Hoy Kendall dará una fiesta, tu sabes como son las fiestas de ese chico y es mas tu sabes, les gustaaas! - Hablo burlona Ashley mientras picoteaba el cuerpo de la tigreña provocandole cosquillas.
- ¡Ya!
- &? Iras? 
- Tioo  ||Ilusiones||-|HS| 1608199403 
- No
- ¿Que? ¿Por que no, anda di que si? :c
- No _____ dije que no y es no
- Oh vamos - Capricho la tigreña
- Si quieres Paul, yo la acompaño - Hablo Hazza posando su mano en el hombro de Paul 
- ¿Que? - Lo miro confundido
- Eso, si quieres yo la acompaño - Le sonrió a la castaña mientras que esta lo miraba con asombro
- ¿Estas seguro? 
- Claro ademas no tengo nada que hacer esta noche 
- Bueno, esta bien, _____ iras con Harry 
- Cl-claro - tartamudo la castaña
- Claro si no les molesta - Hablo Harry dirigiéndose donde los amigos de ______.
- Cl-claro que no nos mol-lestaria - Hablo Lindsay 
- Ok ¿A que hora es la fiesta? 
- Aqui tienes - Sam le entrego un sobre donde salia la dirección y la hora - Oka 


Todos después de esa conversación sobre la Party agarraron sus cosas y todos se fueron a sus respectivos departamentos, y por supuesto Paul y ____ se fueron a casa junto con los amigos de esta.
- Tio saldre con mis amigos a Starbucks - Aviso la tigreña saliendo de casa 
- y me dejaras con esta ratita! - Grito refiriéndose a su cachorro
- No lo llames asi - Fue su ultimas palabras y se fue en dirección a Starbucks junto con los demás.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

- ¡Hola ____! - Saludo la señora que los atendía 
- Hola sra. Rebecca
- No me llames sra. Rebecca me haces sentir vieja
- Ok, Rebecca
- Así esta mejor - Sonrió -  ¿Quieres lo mismo de siempre? 
- Sip
- Ok y ustedes chicos que van a pedir - Todos isieron sus encargos y Rebecca se retiro 
- Aun no puedo creer que Harry vaya a la fiesta! - Dijo Ashley 
- Si, y ya viste, esta re bueno - Hablo Lindsay relamiendo sus labios provocando una extraña sencion en el cuerpo de _____, algo como ¿Celos? 
- Aquí están sus encargos - Interrumpió Rebecca - Que los disfruten 
- Gracias - Agradecieron todos en unisono y comenzaron a beber su pedidos, al terminar se fueron todos a sus casas. 
- Ya lleg.../ - Fue interrumpida por el sonar de su celular, lo tomo y tenia un mensaje de Hazza rápidamente lo abrió "Paso por ti en 5 minutos, Harry" Al leer eso frunció el ceño, por que la pasaría a buscar, si se supone que la fiesta empieza en unas 4 horas mas, encogió sus hombros y subió a su habitación encontrándose con Lucky su pequeño perrito, lo tomo entre sus brazos y entro a la habitación para ver TV. Al pasar los minutos se escucho la bocina de un auto rápidamente bajo a abrir la puerta.
- Harry que haces aquí tan temprano si se supone que la fiesta empieza mas tarde!
- Necesito tu ayuda para ir a comprar ropa para esta noche 
- ¿Que? Harry Edward Styles pidiéndome ayuda sobre ropa?, Estas enfermo - Comenzó a tocar su frente
- No, enserio 
- Esta bien, vamos - Ambos subieron al auto y partieron a la tienda... 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

||Ilusiones||-|HS| Empty Re: ||Ilusiones||-|HS|

Mensaje por DaisyB Mar 08 Oct 2013, 5:50 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Harry es tan tierno :3
La va a acompañar a la fiesta :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

||Ilusiones||-|HS| Empty Re: ||Ilusiones||-|HS|

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Vie 06 Dic 2013, 8:48 pm

Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

||Ilusiones||-|HS| Empty Re: ||Ilusiones||-|HS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.