O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Ilusiones? [Harry&Tu] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Ilusiones? [Harry&Tu] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Ilusiones? [Harry&Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Ilusiones? [Harry&Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Ilusiones? [Harry&Tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Ilusiones? [Harry&Tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Ilusiones? [Harry&Tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Ilusiones? [Harry&Tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Ilusiones? [Harry&Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] Empty ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por ChicaHoran<3 Dom 20 Ene 2013, 3:03 pm

Nombre: ¿Ilusiones?
Autor: ChicaHoran<3
Adaptación: No, ninguna
Género: Romance, Drama, algo de suspenso
Advertencias: no subo muy seguido
Otras páginas: Nop


SINOPSIS

Déjenme contarles como hace solo una semana mi vida era normal, ahora estoy destrozada y nadie cree en mi, me toman por loca y no puedo hacer NADA!
Bien, Conocen a One Direction ¿No? pues, Harry, es el amor de mi vida, nuestra relación es la que siempre hubiera soñado y hasta más, Lo único que cambiaría de lla es la privacidad, NO EXISTE! no es extraño encontrar fotógrafos en la ducha, al salir a cenar, No tenemos tiempo a solas, pero LO AMO! Desúés de 2 años de relación, las fans ya casi no me atacan pero al principio, mis menciones en twitter se volvieron tendencia el día que lo anunciamos, en ésta última semana, Harry se metió en un escándalo, Una de sus Fans dijo que estaba esperando un hijo de Harry, ¿QUE? ya se imaginarán cual fue mi reacción, se que Harry no me haría algo así, YO LO SE. ¿O si lo haría?

¿Ilusiones? [Harry&Tu] Tumblr_m9upwfa9aM1r7aoxy


Última edición por ChicaHoran<3 el Sáb 09 Feb 2013, 6:40 pm, editado 3 veces
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por SimpleBUTEffective Dom 20 Ene 2013, 3:05 pm

Holaaaaaaaa! ._. Un hijo de Harry una fan?! Él no haría algo así!! O tal vez sí lo haría??... mmmmm Pon pronto el primer cap:)
Besotes xx

PD: Te pasas por mi traducción "Vampire Heart (Harry Styles)"?? Es un fic con más de 2300 comentarios en su web original :O Link en mi firma aquí abajo v.v :D
SimpleBUTEffective
SimpleBUTEffective


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por susy horan Dom 20 Ene 2013, 8:09 pm

HOLA Soy tu nueva y fiel lectora puedes suguir la nove?? porfavor ame la sinopsis ya quiero el primer capitulo prfavor si voy a llorar¿Ilusiones? [Harry&Tu] 2883559249

PD:podrias pasar por mi nove?? es que soy nueva en el foro gracias

https://onlywn.activoforo.com/t30646-jure-no-volver-a-amar-a-alguien-louis-tomnlinson-y-tu
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por ChicaHoran<3 Mar 22 Ene 2013, 1:09 pm

CAPITULO 1


desperté volteando para todos lados, deseando que ningún loco paparazzi estuviera dentro de la casa, desde que me vine a vivir con Harry, eso no es nada fuera delo común, pueden estar ahí mientras duermes, han desactivado la alarma más de 5 veces, y no sabemos como lo hacen.

-¿Harry? ¿Estás ahí?
-Si, aquí estoy.
- Por Dios, ¡Vístete Harry! ¿que no ves que en cualquier momento sale algún fotógrafo?
-Los fotógrafos son malos -dijo haciendo pucheros-.
-Vamos vístete!
-No, me iré a bañar, vigila que nadie entre al departamento e.e
-jajaja, no prometo nada eh! sabes como son.
-Claro -dijo algo sarcástico-.

Me fui a la cocina a preparar algo para desayunar, Encendí la televisión y lo primero que escuche:


"En otras noticias, uno de los cantantes de la famosa banda británica One Direction está metido en un dilema, una de sus fans asegura que está esperando un hijo del joven Harry Styles, ¿Será verdad o solo un invento? en este momento Harry está en una relación con una bella chica llamada Invitado supongamos que el rumor sea cierto, ¿Será que ella no es suficiente para el joven Styles? Ella no ha querido contestar a nuestras entrevistas, no ha dicho ninguna palabra desde la noticia ¿Creerá ella que el chico en realidad la engañó? ¿O Simplemente no tiene nada que decir acerca de ello? ..."


Terminé y Harry salió de bañarse.

-El desayuno está listo. -dije algo deprimida-.
-¿Que pasa? -preguntó con preocupación-.
-Nada, todo esta bien -mentí, ¿como podría preguntarle si de verdad me había engañado con aquella chica? creería que no confío en el, pero.. ¿realmente confío en que el tenga la razón? no estoy muy segura de nada ahora, así que no quise decirle nada a Harry-.
-¿Segura? no pareces segura de lo que estas diciendo.
-Si, segura.

¿Debo seguir ocultando mi dolor? ¿O debo decirle lo que en realidad está pasando?

Harry volteó a ver al televisor.
-¿No creerás que sería capaz de engañarte, oh si?
-No Harry, sé que tu no harías algo asi, y ¿no lo harías verdad?
-Claro que no Invitado, yo te amo, y lo sabes, eres mi todo y jamás te haría algo así, si no he dicho nada es por que soy muy tonto para contestar y tu sabes, no se arreglar problemas.
-Lo sé, lo sé-dije algo preocupada aún-.

Lo que Harry dijo, me calmó un poco, pero llegué a pensar que solo quería escabullirse de los problemas como lo hace siempre, no estoy segura de nada, como ya lo había dicho y no quiero pensar en que eso sea verdad.

¿Ilusiones? [Harry&Tu] Es+mas+facil+sonreir+que+explicar+por+que+estas+triste


Última edición por ChicaHoran<3 el Miér 30 Ene 2013, 11:31 am, editado 1 vez
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por ChicaHoran<3 Mar 22 Ene 2013, 1:10 pm

SimpleBUTEffective escribió:Holaaaaaaaa! ._. Un hijo de Harry una fan?! Él no haría algo así!! O tal vez sí lo haría??... mmmmm Pon pronto el primer cap:)
Besotes xx

PD: Te pasas por mi traducción "Vampire Heart (Harry Styles)"?? Es un fic con más de 2300 comentarios en su web original :O Link en mi firma aquí abajo v.v :D

Hola, si, al rato me paso por ahí:ñ Gracias por leer ♥
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por ChicaHoran<3 Mar 22 Ene 2013, 1:16 pm

susy horan escribió:HOLA Soy tu nueva y fiel lectora puedes suguir la nove?? porfavor ame la sinopsis ya quiero el primer capitulo prfavor si voy a llorar¿Ilusiones? [Harry&Tu] 2883559249

PD:podrias pasar por mi nove?? es que soy nueva en el foro gracias

https://onlywn.activoforo.com/t30646-jure-no-volver-a-amar-a-alguien-louis-tomnlinson-y-tu

Hola, el capitulo 1 está listo, en unrato subo el 2, perdón por no subirlo antes tuve unos problemitas y falleció una persona muy importante para mi mejor amiga y tenía que estar ahí con ella, entonces..
Al rato subo otro capitulo GRACIAS POR LEER! al rato me paso por tu nove!
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por ChicaHoran<3 Mar 22 Ene 2013, 2:32 pm

CAPITULO 2

*Flashback*
Lo que Harry dijo, me calmó un poco, pero llegué a pensar que solo quería escabullirse de los problemas como lo hace siempre, no estoy segura de nada, como ya lo había dicho y no quiero pensar en que eso sea verdad.
*Fin del Flashback*

-Oye Harry, me iré a bañar ahora, ¿Esta bien?
-Claro, estas en tu derecho -dijo algo callado-.


#Narra Harry:
No se que hacer para resolver este lío en el que estoy metido, ¿Que hagooo? Nunca he sabido resolver problemas, en realidad suelo evitarlos, o solo huir de ellos pero esta vez, esta vez no puedo hacer ninguna de esas 2 cosas, tengo que enfrentarlo, yo se que soy inocente, y jamás le haría eso a Invitado, ella es mi todo y no quiero que piense que soy un idiota que la engañó.

Le dejé una nota y salí en busca de Louis para ver si me podía ayudar.

#Narra Invitado:

Salí de bañarme y me puse algo cómodo, no tenía ganas de salir ni de hacer nada, salí del baño, me dirigí a la cocina y Harry no estaba, entonces vi una nota sobre la mesa.



Invitado, salí un rato con Louis, tengo que hablar con él, si vas a salir deja las llaves en la macetera de enfrente para abrir, TE AMO

Atte. Harry Styles


No tenía ganas de salir, así que me recosté en mi cama, no quería ver la televisión por que me ponía de malas escuchar que creyeran que Harry me engañaba, tomé mi teléfono y entré a Twitter. vi una de las tendencias era mi nombre entonces le di click ahí para ver que hablaban sobre mí, me sentía mal.
#Invitado es tonta, ¿Como puedes seguir con un chico que te engaña?, ¿Como puedes ser tan tonta como para creer que el dice la verdad?, Hey #Invitado! Harry está engañándote querida, acéptalo!
Tantas cosas que me rompieron el corazon, ¿Harry había sido capaz de hacer eso o las fans solo quieren que esté soltero? Es duro pasar por este momento, no todos eran malos, pero la mayoría si, y eso me duele.

Mi mejor amiga en el mundo es Rachel, ella siempre me ayuda a resolver mis problemas pero no me contesta el teléfono, normalmente está trabajando a esta hora así que no le insistí mucho, pero enserio necesito hablar con alguien, me duele todo lo que me dicen y me duele pensar que Harry podría estar engañándome....


¿Ilusiones? [Harry&Tu] Fashion-girl-photography-sad-Favim.com-226307
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por ChicaHoran<3 Miér 30 Ene 2013, 11:49 am

CAPITULO 3

Me duele todo lo que me dicen y me duele pensar que Harry podría estar engañándome....
me recosté en la cama a pensar miles de cosas y poco a poco fui cayendo en un profundo sueño....


#NARRA HARRY:

Louis y yo hablamos mucho tiempo de muchas cosas y de lo que podía hacer para resolver este problema, entonces pensamos en irnos a casa a relajarnos un poco, comer y ver television llegamos a casa y la puerta estaba abierta, supuse que Invitado no había salido de ahí, le grite pero no bajaba.

- Invitado ! Invitado ! -subí las escaleras y fui a su habitación, ella estaba profundamente dormida, no quise despertarla. Apagué la luz, cerré la puerta y la dejé descansar.

Louis estaba preparando algo de comer, y yo viendo la televisión, veía como las personas me creían culpable de lo que supuesta mente pasaba con Reneé (La chica que supuesta mente estaba esperando un hijo mio.)
Pero nadie conocía la verdad de nada, aparte, no sabían lo que estaba pasando en mi vida, lo difícil que era para mi aceptar esto, y lo difícil que sabía que era para Invitado.
Después de un rato, llegó Rachel.

-Hola, Harry, Louis... Está Invitado? -dijo algo preocupada-.
-Si, está dormida -dije
-¿Te importa si voy con ella? -preguntó-.
-Claro que no!, pasa.
-Gracias.


#NARRA Invitado

Estaba dormida, tuve una pesadilla, después escuche como mencionaban mi nombre

-Invitado, Invitado!
-¿Que pasa? -dije aún adormilada.
-¿Que pasa contigo? ¿Que tienes?
-Nada, es solo que... me duele la... OLVIDALO! Si tengo algo, estoy deprimida la duda me come viva, no se que hacer ayúdame Rachel!!!
-Tranquila Invitado, sé por lo que estás pasando, pero ¿Es que no le tienes confianza a Harry?
-Si, pero, empecé a creer que si el no decía una palabra del tema era por algo, los entrevistadores vienen cada 1O minutos y Harry no dice nada al respecto, no ha declarado nada, ni siquiera una palabra y eso me estresa demasiado!
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por ChicaHoran<3 Miér 30 Ene 2013, 12:27 pm

CAPITULO 4

Harry no dice nada al respecto, no ha declarado nada, ni siquiera una palabra y eso me estresa demasiado!

#NARRA HARRY:

Subí las escaleras para ver si las chicas querían algo de comer, y escuché lo que Invitado en verdad sentía y lo que pensaba a cerca de Reneé, me sentí tan estúpido, ¿En realidad iba a dejar que Invitado pensara eso de mí? soy un cobarde, no soy bueno arreglando problemas, eso me asusta soy un torpe para hablar, si digo la verdad me creerán culpable aún pero si no, esto podría empeorar, y... necesito hablar con Louis. Bajé las escaleras y fui a hablar con el.

-¿Las chicas no quieren comer? -dijo Louis-.
-Louis, escuche a Invitado decir muchas cosas que me partieron el corazón, ayudame, no se que hacer, PORFAVOR!

#NARRA Invitado

Me desahogué un poco con Rachel, pero ella seguía sin decir palabra.
-¿Que no dirás nada?
-Escucha, no puedes pensar eso de harry, el ... antes de estar contigo, TU LO SABES tenía fama de mujeriego, andaba tras de muchas mujeres, cuando te conoció, todo cambió, empezó a portarse diferente y TU LO CAMBIASTE, habla con él.
-No puedo, Rachel, cuando estoy frente a él me quedo muda, pienso en tantas cosas, y me da miedo que piense que desconfío de el y que no creo en sus palabras...
-Invitado, si no hablas con el, nada se arreglará de cualquier manera, todo seguirá igual y tu seguirás pensando lo mismo que ahora, tienes que arriesgarte, no ganarás nada si no lo haces. Tampoco perderás a Harry, no perderás su confianza, sácate eso de la cabeza, el sabe por qué te sientes así, no creo que no haya entrado a Twitter los últimos días, de alguna manera debió haber visto todo lo que te decían, ¿O no?

Rachel tenía razón, tengo que hablar con Harry, por mas miedo que tenga, Tengo que hacerlo por mi.
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por susy horan Vie 01 Feb 2013, 3:35 pm

Bueno hola regrese perdon por no comentar antes es que estaba en examen bieno porfavor sigue la nove si necesitas chicas para niall me avisas
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por esspe_Styles Vie 01 Feb 2013, 5:18 pm

Ayyy ME ENCANTO la nove por favor SEGUILA...Haa me pondrias con Niall por favor te lo suprico :lloro: naaa Pero enserio me pondrias con Niall me encantaria estar con el y si no, no importa seguila ;) que me encantoooo
[center]


Última edición por esspe_Styles el Vie 01 Feb 2013, 9:03 pm, editado 1 vez
esspe_Styles
esspe_Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por esspe_Styles Vie 01 Feb 2013, 6:34 pm

POR FAVOR SEGUILAAAAA, POR FA POR FA POR FA :wut: lo haras?
esspe_Styles
esspe_Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por ChicaHoran<3 Sáb 02 Feb 2013, 9:03 pm

CAPITULO 5

Rachel tenía razón, tengo que hablar con Harry, por mas miedo que tenga, Tengo que hacerlo por mi.

-necesito hablar con el Rachel, pero, Sentirá que no le tengo confianza.
-Pero no es eso Invitado y tú lo sabes!, debes de hacerle entender que lo único que quieres lograr es aclarar las cosas entre ustedes para estar mejor todos. ¿Eso es lo que quieres hacer? HABLA CON EL!
-No se como hacerlo, me sentiré mal, lo sé, pero a la vez, se que es mejor aclarar todo este problema antes de que se haga mas grande, pero hay una duda que me come viva,
¿Por qué Harry no dice nada a cerca de ello?
-La verdad Invitado, No tengo idea, pero no ganas nada con estarte cuestionando todo el día y no aclararás nunca esas dudas que te cargas si no le haces saber a Harry lo que sientes, son rumores... y los rumores corren, habrá muchas historias, y tu sabrás en cual creen solo si se lo preguntas a él, PIENSALO!


#Narra Harry:

Tengo que encontrar la manera de resolver este lío ...

-Harry, no se como ayudarte, este es un problema enorme que va creciendo con cada minuto que pasa, tienes que hacer algo.
-Losé pero no se que pasará si lo hago, si digo la verdad...
-Vámos, sabes que te creerán, solo hay que esperar a que nazca ese niño y te hagan una prueba de adn, antes de que te demande y tengas que ir a la carcel.
-Louis ayúdame, sabes que soy un idiota para hablar y si lo hago solo voy a hacer que me culpen más de lo que lo hacen ahora,
NADIE SABE LA VERDAD y todos creen saberla.
-Harry, cálmate, no pasa nada, solo relájate y piensa, si no piensas, no podrás hablar con claridad y te creerán culpable...
-Lo se, pero como hago para que crean que esto es verdad?
-Sabemos que no lo harías cierto?
-Louis, yo..





¿Ilusiones? [Harry&Tu] Sad+face
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por ChicaHoran<3 Dom 03 Feb 2013, 9:27 am

susy horan escribió:Bueno hola regrese perdon por no comentar antes es que estaba en examen bieno porfavor sigue la nove si necesitas chicas para niall me avisas

Necesito chica para Niall, me mandas tu ficha y así :)
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por ChicaHoran<3 Dom 03 Feb 2013, 9:28 am

esspe_Styles escribió:
Ayyy ME ENCANTO la nove por favor SEGUILA...Haa me pondrias con Niall por favor te lo suprico :lloro: naaa Pero enserio me pondrias con Niall me encantaria estar con el y si no, no importa seguila ;) que me encantoooo
[center]

Te han ganado a Niall, pero puedes estar con Liam, si quieres mándame la ficha :)
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.