O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por Caaroline Dom 03 Feb 2013, 8:03 pm

He aquí, tu nueva y fiel amiga y lectora, Me llamo Caroline y soy de México un gusto, pero te ODIO! ¿como la dejas ahí?

Louis yo..

¿YO QUE? DIOOOS!! ¡NO LA PUEDES DEJAR ASÍ! Síguela porfavor :33' no seas mala ¿siiii? Sigueeeeee, quiero más, more more more...

me paso por tus novelas, si son tan buenas como esta, me quitarás del aburrimiento !
Caaroline
Caaroline


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por Caaroline Dom 03 Feb 2013, 8:06 pm

Pase de paginaaaaaaaa! soy tan feliz, sigue sigueeeee!
Caaroline
Caaroline


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por susy horan Lun 04 Feb 2013, 1:16 pm

EN SERIO PUEDO ESTAR CON NIALL?? WAW ERES MAGNÍFICA TE ADORO
BUENO AQUI ESTA MI FICHA
NOMBRE :Susana Leal
APODÓ :Susy (solo me dicen susana cuando se enojan o me regañan)
DESCRIPCION EMOCIONAL :Soy tímida y insegura cuando me conocen pero cuando agarro confianza soy tierna y lugo loca jeje, mis amigas confian en mi y dicen que soy buena amiga pero si me traicionan o molestan a mis amigas soy otra
DESCRIPCION FISICA:Tengo cabello negro por capas por abajo del pecho, ojos cafés, mi cuerpo es normal no soy tan flaca ni tan gorda, mi piel es blanca (pero últimamente me a bronceado mucho por mis clases de natación)
Y bueno no se si necesitas algo mas si lo necesitas me avisas y te lo digo
PD :sigue la nove esta super
PD 2:oye cual es el chico de 1d que es tu debilidad? Aqui entre nos
jeje bueno siguela o morire
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 04 Feb 2013, 1:19 pm

Hola!!!
Necesitas a alguien para Liam
Dime que necesitas en la ficha
PD: Buenisima la Nove
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por ChicaHoran<3 Mar 05 Feb 2013, 8:20 pm

Caaroline escribió:He aquí, tu nueva y fiel amiga y lectora, Me llamo Caroline y soy de México un gusto, pero te ODIO! ¿como la dejas ahí?

Louis yo..

¿YO QUE? DIOOOS!! ¡NO LA PUEDES DEJAR ASÍ! Síguela porfavor :33' no seas mala ¿siiii? Sigueeeeee, quiero más, more more more...

me paso por tus novelas, si son tan buenas como esta, me quitarás del aburrimiento !

JAJAJA Yo igual soy de México, un gusto me llamo Leslie, bueno ahora la sigooo ... :) JAJAJA Claro estas en tu derecho de pasarte :)
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por ChicaHoran<3 Mar 05 Feb 2013, 8:25 pm

susy horan escribió:EN SERIO PUEDO ESTAR CON NIALL?? WAW ERES MAGNÍFICA TE ADORO
BUENO AQUI ESTA MI FICHA
NOMBRE :Susana Leal
APODÓ :Susy (solo me dicen susana cuando se enojan o me regañan)
DESCRIPCION EMOCIONAL :Soy tímida y insegura cuando me conocen pero cuando agarro confianza soy tierna y lugo loca jeje, mis amigas confian en mi y dicen que soy buena amiga pero si me traicionan o molestan a mis amigas soy otra
DESCRIPCION FISICA:Tengo cabello negro por capas por abajo del pecho, ojos cafés, mi cuerpo es normal no soy tan flaca ni tan gorda, mi piel es blanca (pero últimamente me a bronceado mucho por mis clases de natación)
Y bueno no se si necesitas algo mas si lo necesitas me avisas y te lo digo
PD :sigue la nove esta super
PD 2:oye cual es el chico de 1d que es tu debilidad? Aqui entre nos
jeje bueno siguela o morire

Muchas gracias, si algo falta yo e avisaré, ahora la sigo, Mi debilidad sin duda es Niall, no se, siento tan lindo cuando lo veo, cuando canta aksjdkasj a pesar de no conocerlo, lo admiro mucho♥♥
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por ChicaHoran<3 Mar 05 Feb 2013, 8:30 pm

Sirena&Rhoze escribió:Hola!!!
Necesitas a alguien para Liam
Dime que necesitas en la ficha
PD: Buenisima la Nove

Si, necesito una para Liam:

NOMBRE:
APODO:
DESCRIPCIÓN EMOCIONAL:
DESCRIPCIÓN FÍSICA:

con eso, ya si necesito algo más te aviso:)
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 05 Feb 2013, 8:31 pm

Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Edad: 17

Pais: Mexico

Descripción psicológica: Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer dirias que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece.

Descripción física: mido 1,57, soy blanca, de pelo marron al igual que mis ojos que tienen unas largas pestañas, cejas delgadas, labio inferior un poco grueso a comparacion del superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas.

Gustos: Amo la vida, la musica, los gatos, el chocolate, tocar la bateria, cantar, escribir y dibujar en mi tiempo libre.

Estilo: Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)

-Disgustos: bullying, homophobia, racismo, las arañas, las mentiras, maltrato a los animales, falsedad, los payasos, etc.

Miedos: La soledad, la oscuridad, lo desconocido.

otros: Amo los colores oscuros y tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo, me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida

chico: LIAM PAYNE


Disculpa si me extendi demasiado :oops:
Pero espero te sirva :hug:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 8:33 pm

Hola nueva lectora!!! me llamo charlotte.. pero decime charlie.. por fa seguila!!! me encanta tu nove!!! espero ansiosa el proximo capitulo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por susy horan Miér 06 Feb 2013, 6:16 am

CUÁNDO SUBES CAPI??
LO ESPERO CON ANSIAS
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por ChicaHoran<3 Miér 06 Feb 2013, 12:18 pm

Lo siento, lo iba a subir ayer pero mi mamá me quitó la computadora e.e ahora lo subo:)
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por ChicaHoran<3 Miér 06 Feb 2013, 12:39 pm

CAPITULO 6

-Sabemos que no lo harías cierto?
-Louis, yo...
-¿TU LO HICISTE?
-Déjame contarte una historia...
-Pero Harry cont...
-Escúchame -dije interrumpiendo-. Hace tiempo, cuando estuvimos en Atlanta, ¿Lo recuerdas?, bueno, cuando Eleanor vino, tu y Zayn Salieron con ella y con Liam y Niall se quedó dormido?, tal vez pienses que estuvo conmigo, no, se quedó dormido, entonces, salí a tomar un café, y me encontre con unas tantas chicas que me pidieron fotos y autógrafos, entonces no me negué, una de ellas no se iba y me siguió hasta el hotel, fui a hablar con ella, hablamos un rato, me pidió un beso, Yo estaba aún con Invitado, le dije que no, sería incómodo para mi, bueno la chica se enrabió, no comprendo bien porqué, me dijo que Invitado no me merecía y dijo miles de cosas malas sobre ella, que haría que nuestra relación algún día terminara, no lo creí, seguí con mi vida y bueno.. tal vez conozcas a esa chica, Se llama Reneé..
-¿ENTONCES SI LA CONOCÍAS? Tienes que hacer que todos sepan lo que en realidad pasó antes de que todo empeore Harry, por favor, no seas cobarde.
-Trato de no serlo, pero no lo sé, tal vez solo quiero dormir, despertar y que todo esto haya terminado...
-Pero esto no es un sueño Harry, esto es la realidad, de alguna forma u otra se deberán de dar cuenta que nunca tuvista nada que ver con ella, tal vez si la conociste, pero nada entre ustedes pasó...
-Estuve esperando este tiempo a que todo pasara, que se comprobara que yo era inocente, faltan 4 meses o 5 para que ese niño o niña nazca y que se pruebe que yo no soy su padre, bueno, pensé en no hablar, sabes que para hablar soy muy torpe y esperar a que todo se resolviera, pero todo se salió de control y está afectando también a Invitado quisiera huir y no saber de nadie ya.
-No puedes simplemente huir Harry, entiéndelo, tal vez siempre huyas de tus problemas, pero este no es el caso. Tienes que hacer algo.
-No confío en mi plenamente, confío solo en que haré que mis palabras parezcan una farsa y que las de Reneé parezcan reales, eso es lo que lograré si hablo, yo lo sé.
-Yo hablaré por ti, yo diré lo que sé para probar que eres inocente, hasta que nazca ese bebé y se pruebe ya completamente todo.
-¿Enserio harías eso por mi? -dije aun afligido, mas afligido aun por que haría que mi mejor amigo diera la cara por mi.

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTQVbsJgpA0lYlCiaJisM9e1JZNzFC2N8SMxnDbULdmo7dDv9B7
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 12:43 pm

awww que lindo boo bear... siempre apoyando a hazza.... me encanto seguila apenas podas...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por ChicaHoran<3 Miér 06 Feb 2013, 1:01 pm

CAPITULO 7

-No lo hago por ti, lo hago por Invitado. Si lo hiciera por ti, dejaría que enfrentaras tus miedos como un buen amigo, como dices que esperarás a que se pruebe tu inocencia, por lo tanto te cubriré, para que Invitado sepa al menos que no serías capaz de hacerle esto, mañana es tu entrevista, enferma, pierde la voz... no lo sé pero has algo creíble para que yo tenga que suplantarte. No me defraudes por favor.
-No lo haré, pierde cuidado -dije dudando de mi mismo-.
Me sentí todo un cobarde pensé en lo que podré hacer para que sea creíble, tal vez puedo desaparecer unos meses e inventar una buena excusa. No lo sé. Lo único que sabía era que Louis tenía razón y esto solo lo hacía por Invitado lo cual me deprimió un poco al pensar que sentirá ella algo como "WOW mi novio no hace nada bueno por mi, pero para eso hay mejores amigos" Me siento mal pero algo aliviado, no debería decir esto, SOY UN COBARDEE!


#NARRA Invitado

-La verdad ChicaHoran<3, No tengo idea, pero no ganas nada con estarte cuestionando todo el día y no aclararás nunca esas dudas que te cargas si no le haces saber a Harry lo que sientes, son rumores... y los rumores corren, habrá muchas historias, y tu sabrás en cual creen solo si se lo preguntas a él, PIENSALO!
Rachel tenía una vez mas la razón, tengo que hablar con Harry...
-Rachel. -Me limité a abrazarla como muestra de agradecimiento- Tengo que agradecerte todo lo que haces por mi, eres una gran persona y la mejor amiga que pude haber tenido gracias, gracias, gracias- dije sin separarme de ella para después hacerlo-.
-Vámos, Invitado no es nada, sabes que para mi es un honor ayudarte con tus problemas y hacer que te sientas mejor. ¿Qué te parece si te olvidas por un momento de todo esto y salimos a comer algo?
-Está bien, sirve despejarme un poco de todo esto-dije algo deprimida aun.
-Pero primero date un baño y tranquilízate, tus ojos están hinchados, cámbiate y maquíllate un poco-.
-¿Me esperas?
-Claro! -dijo Rachel-.



¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 2 Cry-eyes-girl-tears-Favim.com-122469
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 1:05 pm

dios amo tus capitulos!!!! siguela siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Ilusiones? [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: ¿Ilusiones? [Harry&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.