O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ilusiones º|One Direction Y Tu|º º|Adaptada|º

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º Empty Ilusiones º|One Direction Y Tu|º º|Adaptada|º

Mensaje por Anónima;) Miér 09 Oct 2013, 7:51 pm

Título: Ilusiones .


Autor:  LaNoviaDeElmo love *~*


Adaptación: Sí.


Género:  La novela es muy conmovedora, triste...


Advertencia: x


Otras Páginas: Facebook.






                                                            Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º 4s2Yd2K9exCw

Hola soy ____.

Tengo sueños y no los cumpliré.
Quiero vivir y no tendré tiempo.
Todas mis ilusiones murieron por aquella horrible enfermedad, por aquel cáncer de la sangre, yo acababa de cumplir mis dieciochos años, me consideraba saludable, normal pero un día deje de ser una niña y me vi sometida a cosas nuevas y dolorosas. Al escuchar.

-tienes leucemia aguda.

Las leucemias agudas progresan rápidamente. Y yo ya tenía más de dos meses con leucemia, no habíamos ido a consultar a un médico, mis padres creían que solo tenía deshidratación pero no era así, eran síntomas de leucemia. Los primeros síntomas son cansancio, falta de apetito o fiebre intermitente. Esos no llamaron la atención de mis padres pero cuando la anemia se hizo presente en mi se alarmaron, creyendo que yo era una de las presas de aquella enfermedad juvenil me llevaron a un médico y el destruyo mis ilusiones. Solo tengo dos meses más de vida y una de las cosas, una de mis ilusiones que quiero hacer antes de morir es conocerlos, Harry, Louis, Niall, Liam, y Zayn. ¿Cumplirán mi última ilusión?

Termino de leerlo el morocho a sus cuatro mejores amigos, aquel mensaje que una directioner les había enviado por FaceBook, los cuatro chicos miraban sorprendidos a Zayn sin saber que contestar. 







Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º 734957_554923294520674_1659868713_n
Anónima;)
Anónima;)


Volver arriba Ir abajo

Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º Empty Re: Ilusiones º|One Direction Y Tu|º º|Adaptada|º

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 8:36 pm

HOLISS NEW READER  por diosss me encanto la sinopsis pobre rayis :(  creo que esta nove me ara llorar tienes que seguirla por favorrrrrr Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º 3258640905 Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º 3258640905 Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º 3258640905 Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º 3258640905 Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º 3258640905  a por cierto necesitas chicas? si no no importa lo que importa es que la sigassssssssssss yaaaaaa quiero saber que pasa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º Empty Re: Ilusiones º|One Direction Y Tu|º º|Adaptada|º

Mensaje por Anónima;) Jue 10 Oct 2013, 7:38 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:HOLISS NEW READER  por diosss me encanto la sinopsis pobre rayis :(  creo que esta nove me ara llorar tienes que seguirla por favorrrrrr Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º 3258640905 Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º 3258640905 Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º 3258640905 Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º 3258640905 Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º 3258640905  a por cierto necesitas chicas? si no no importa lo que importa es que la sigassssssssssss yaaaaaa quiero saber que pasa
Hola halanga del mundo holangoso(?

Yo lloré más que cuando murió mufasa :( :lloro: 

Si mi hermana ya la sigo :lloro: 

Ahh, nasé si necesite chicas, si necesito te aviso ;) 



Mi madre tenía un burroo....



-Milagro
Anónima;)
Anónima;)


Volver arriba Ir abajo

Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º Empty Re: Ilusiones º|One Direction Y Tu|º º|Adaptada|º

Mensaje por Anónima;) Jue 10 Oct 2013, 7:49 pm

Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º 184448_545939965419007_1432706463_n
Capítulo 1.
Descansaba en mi cama de hospital que después de dos semanas en esta incomoda cama ya no es tan mala, por alguna extraña razón algo me decía que revisara mi cuenta de FaceBook, tome mi celular, era lo más cerca que encontré, no tengo las suficientes fuerza para ir por mi laptop aunque esta se encuentre a unos tres metros de mi, después de la primera etapa de mi tratamiento, llamada inducción a la remisión, los médicos me tratan de animar pero ya lo sabía solo tengo dos meses, había hecho tantos planes que no podre cumplir, las ganas de llorar me entraron otra vez, hace unos días había ido por mis entrada para el concierto de one direction, el que habrá en junio pero ni a junio llegare, nunca había perdido las esperanzas, pensé que aunque fuera imposible tenía toda una vida para conocerlos y ahora solo me quedan dos meses, casi nada, si en casi ya dos años de directioner no lo eh conseguido en dos meses menos, ni podre cumplir mis dos años de directioner. Abrí mi cuenta en el móvil, un mensaje, alguien se acordó de mi, pensé, abrí la ventanita de mensajes, Zayn Malik, decía, no lo podía creer, en verdad era él, el me contesto, por un momento la esperanza regreso a mí, mis manos temblaban, mis lagrimas brotaban de mis ojos, pero de felicidad, abrí el mensaje.

Zayn Malik
Tal vez se nos haga imposible cumplirles el sueño a todas las directioners del mundo pero si el destino hizo que yo leyera este mensaje al menos yo hare todo lo necesario para que cumplas todas tus
Ilusiones.

Sonreí aquel mensaje me hizo pensar que al menos no moriré con el dolor de no conocerlos pero no entendía el porqué este simple mensaje me hace creer que one direction vengan a _____(TP) solo por mi baje la mirada. Mi celular vibro. Vi la pantalla y decía.
“Alerta comida” (Niall hace TC). Era el mensaje de un número desconocido, me levante con cuidado de no lastimarme, porque parecerá que estoy bien pero con un simple golpe me puedo causar una emoragia. Tome la laptop, solo la abrí, ya estaba encendida y entre a Twitter y ciertamente Niall hacia TC, sonreí al menos por lo que dure esto podre estar alegre y olvidarme de todo lo malo.
-hola latinoamericanas –dijo con ese asentó irlandés que le caracteriza, tengo una suerte de saber lo que dicen, antes de conocerlos mi mama me obliga a tomar clases de ingles y aprendi, ahora lo agradesco porque cuando leo o escucho algo en ingles lo entiendo- _____ contesta –dijo mis ojos se abrieron como platos y escuche la canción que sonaba cuando alguien llamaba a mi celular, aquel tonito con el que mi historia y alegría comenzó, WMYB, lo tome con miedo, número desconocido- contesta –insistió, gire mi vista a la pantalla y Zayn estaba a su lado con un celular en la mano, tome el mio con miedo y conteste.
-Vas Happenin –grito cuando conteste, reí, y vi como el sonreía- hola –pronuncio con trabajo en español.
-Zayn –dije dudosa.
-si linda –dijo ahora en su idioma- hablas ingles –pregunto.
-si
-genial –pronuncio, veía atentamente cada movimiento de Zayn y Niall en el TC y vi como Zayn movia la mano como si llamara a alguien, dos segundos después Louis, Liam y Harry aparecieron con grandes sonrisas en sus rostros- prepárate que en dos días iremos por ti –no pude evitar llorar, si esto es un sueño ojala que nadie me despierte- ¿____? –pregunto y yo grite.





































xD Me dio hambre ._.

-Milagro
Anónima;)
Anónima;)


Volver arriba Ir abajo

Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º Empty Re: Ilusiones º|One Direction Y Tu|º º|Adaptada|º

Mensaje por Anónima;) Vie 11 Oct 2013, 5:29 pm

Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º 312349_550783671601303_441537551_n
Capítulo 2.

-no me mientas ____ -dijo mi mama cuando yo le termine de contar los acontecimientos- esos chicos no te vendrán a buscar –sentencio yo negué- no tienen tiempo para eso entiéndelo amor –continuo con ternura, mi mama no decía todo eso para lastimarme aunque así lo hizo, me lo para que yo no salga lastimada, como me sucede ya por costumbre.
-mama se que no me cree pero ellos vendrán por mí en dos días y si no lo hacen mínimo me han hecho feliz por un corto tiempo –dije con alegría- me han hecho feliz demasiado tiempo antes y ahora –corregí.
-ok lo veremos el… -giro para ver el calendario- domingo –concluyo. El día paso igual que los demás pero algo diferente sentía, aquella llama que se apago cuando supe de mi enfermedad, aquella llama que me hacia sonreír sin importarme nada, esa llama que te hace sentir viva, esa llama que ahora no dejara de iluminar en mi interior se ha vuelto a encender con más intensidad que antes, impaciente porque llegue domingo y cumplir mis ilusiones.
Tome mi laptop, entre con normalidad a mis redes. No podía creerlo tengo más de cien mil seguidores en Twitter. Busque a Niall y a lado de su nombre decía “te sigue”, mis ojos se llenaron de lagrimas busque a los demás y llore de alegría porque los chicos me seguían, sabían de mi existencia, con eso en este mismo instante moriría feliz, si eso ocurriera no importaría porque eh cumplido uno de mis sueños, uno de los sueños de cualquier directioner, sonreí y me inspire para escribirle un mensaje.

_____ 

Hola ¿Cómo estás? Espero ansiosa el domingo. @Real_Liam_Payne @NiallOfficial @Harry_Styles @Zaynmalik @Louis_Tomlinson

@NiallOfficial
Hola pequeña yo estoy bien pero tengo hambre.

@Real_Liam_Payne.
Hola yo estoy excelente y @NiallOfficial acabamos de comer.

@NiallOfficial
@Real_Liam_Payne ¬¬. _____ estoy más que ansioso 

-----

Hahaha @NiallOfficial en el refrigerador hay comida. @Real_Liam_Payne no te enojes con Niall. Yo todavía no me lo creo, que vendrán a ____(TP)


@Harry_Styles
Hola linduras ha _____ no tendrás que mostrar todo de ahí eh.

Cuando leí el mensaje de Harry casi me desmayo, no podía creer que yo pasearía por todos los lugares donde crecí con mis ídolos, ni siquiera me creo que estemos teniendo una conversación. Es un sueño, me reprendió mi subconsciente, si es un sueño porque esto no diario pasa y lo debes aprovechar, me ordeno esa parte positiva de mi, esa parte que me ha hecho ser soñadora, la que se había deprimido cuando nos enteramos de nuestro destino pero se alegro cuando ellos la despertaron, alegraron y empujaron a soñar de nuevo.
Anónima;)
Anónima;)


Volver arriba Ir abajo

Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º Empty Re: Ilusiones º|One Direction Y Tu|º º|Adaptada|º

Mensaje por Anónima;) Vie 11 Oct 2013, 7:02 pm

Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º 538416_551747478171589_156399164_n
Capítulo 3.

Hoy sábado saldré del hospital, aplaudí mentalmente para mi, abro mi cuenta de Twitter, como lo hago desde siempre, entre a mis menciones –las menciones son cuando ponen tu nombre de Twitter por otras personas a las que no sigues- con la intención de contestarle a todas las personas posibles hasta que llegue a mi casa. Leía comentarios como: te envidio, dios ____ eres una suertuda, te amo, etc. Leía y leía.

-usuario de Twitter-

Eres una mentirosa yo digo que ni es verdad lo de tu enfermedad, solo la inventaste para llamar la atención de los chicos. Eso no es de directioner.

-¿Qué? –susurre, como se atrevía, decir que yo invente mi enfermedad, ¿Por qué haría eso?, ¿Quién haría eso? Yo no, si yo pudiera curarme lo haría pero no está en mis manos, me encantaría no tener leucemia, ser como antes y no estar enferma para llamar la atención de los chicos, aunque en el fondo de mi conciencia sabe que si no estuviera en este estado ellos ni sabrían que existo, me seguirían ignorando pero no me importaría porque eso me motivaba a escribirles mil veces al día por un solo retwitt, me limpie las lagrimas de mis ojos- soy y seré directioner digan lo que digan –susurre pero mi mama lo escucho y giro para verme, percibió mis lagrimas, una mueca se formo en sus labios, yo le sonreí.
--¿Te sientes bien hija?- pregunto con esa típica preocupación, yo asentí y ella me sonrió mirándome con ternura- mañana vienes tus chicos–- dijo emocionada, la mire extrañada, esto era raro mi mama era la típica mama que me regañaba porque solo hablaba de ellos y porque perdía mi tiempo en tonterías. Escucharla tan emocionada aunque no más que yo de alguna manera me asusto,
--mama- dije alargando la ultima, pero el sonido de mi celular me interrumpió, lo tome y vi que eran ellos, por dentro empecé a dar saltito como niña con nueva mascota- hola –conteste.
-Hey _____ -dijo niall.
-dile que cocine tacos –escuche la voz de Harry.
-vas Happenin –grito Zayn-
-¿tienes las películas te toy story?- 
-niall ¿Cómo se dice quieres tacos en español?- pregunto inocentemente Harry-
-se dice “_____ hermosas quiero tacos” –contesto el-
-chicos hablo ingles –admití en ingles –ahora están hablando en ingles- Harry mi mama hace los mejores tacos –confesé mi mama me miro orgullosa, eso es verdad mi mama es cocinera en un restaurante de comida típica mexicana, ella estaba a punto de poner su propio restaurant cuando mi enfermedad llego y todo su dinero se fue en ella- y no se querrán ni ir –dije presumida-
-oh my bieber –se expreso niall, reí- amo a tu mama _____-
-ella es mía niall-dije celosa ahora los que rieron fueron ellos-
-_____ te tenemos una sorpresa –por fien escuche la voz de Louis- tres dos uno-

I'm broken, do you hear me 
I am blinded, but you are everything I see 
I'm dancing, alone 
I'm praying, that your heart will just turn around 

And as I walk up to your door 
My head turns to face the floor 
Cause I can't look you in the eyes and say 

When he opens his arms and holds you close tonight 
It just won't feel right 
Cause I can love you more than this 
Yeah 
When he lays you down, I might just die inside 
It just don't feel right 
Cause I could love you more than this 
Can love you more than this 

If I'm louder, would you see me 
Would you lay down in my arms and rescue me 
Cause we are the same 
You save me 
When you leave it's gone again 

Then I see you on the street 
In his arms, I get weak 
My body fails, I'm on my knees 
Praying' 

When he opens his arms and holds you close tonight 
It just won't feel right 
Cause I can love you more than this 
Yeah 
When he lays you down, I might just die inside 
It just don't feel right 
Cause I could love you more than this 
Yeah 

I never had the words to say 
But now I'm asking you to stay 
For a little while inside my arms 
And as you close your eyes tonight 
I pray that you will see the light 
That's shining from the stars above 

When he opens his arms and holds you close tonight 
It just won't feel right 
Cause I can love you more than this 
Cause I can love you more than this 
When he lays you down, I might just die inside 
It just don't feel right 
Cause I could love you more than this 
Yeah 

When he opens his arms and holds you close tonight 
It just won't feel right 
Cause I can love you more than this 
Yeah 
When he lays you down, I might just die inside 
It just don't feel right 
Cause I could love you more than this 

Could love you more than this..
__________________________

Anónima;)
Anónima;)


Volver arriba Ir abajo

Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º Empty Re: Ilusiones º|One Direction Y Tu|º º|Adaptada|º

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 7:35 pm

me encato el cap tan lindo los chicos ....


''Eres una mentirosa yo digo que ni es verdad lo de tu enfermedad, solo la inventaste para llamar la atención de los chicos. Eso no es de directioner ''...


mi reaccion del  ese coment




Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º 4119725420 Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º 3212464482 Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º 917567405 Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º 3232760151 Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º 2208951267 Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º 779623427 Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º 4120812466 :enojao: :jum: :power: :aysi: Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º 1903305068 Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º 563750256 Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º 233978492 o sea
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º Empty Re: Ilusiones º|One Direction Y Tu|º º|Adaptada|º

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 7:37 pm

SIGUELAAAAAAAAA


Última edición por crazybabycookieburgitos1D el Mar 25 Mar 2014, 4:18 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º Empty Re: Ilusiones º|One Direction Y Tu|º º|Adaptada|º

Mensaje por LuzDirectioner. Sáb 12 Oct 2013, 6:49 pm

Nueva y sexysíma lectora weyyna ._.




                        No me hagas caso soy extraña :''c




            Síquela *-*           Presiento lloradera en esta novela c:




-Luz.
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Ilusiones º|One Direction Y Tu|º          º|Adaptada|º Empty Re: Ilusiones º|One Direction Y Tu|º º|Adaptada|º

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.