O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 6 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por TeAmoNialler01 Lun 18 Feb 2013, 9:32 pm

Chicas mías :) Siganmeeee @WriterOf1D
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 6 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por TeAmoNialler01 Mar 19 Feb 2013, 12:08 am

Chicas el miércoles les subo les subo cap!! :P

*o* Siganme!!! @WriterOf1D



LOTS OF LOVE TO YOU,MY BEAUTIFUL READER xx
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 6 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por TeAmoNialler01 Miér 20 Feb 2013, 9:52 pm

ME SIENTO DE BUENAS PORQUE ESTRENARON ONE WAY OR ANOTHER ASÍ QUE ALLÍ VAN DOS CAPS :3 ERA MARATON PSSS... PERO HARÉ HOY DOS Y MAÑANA TRES
-----------------------------------
Capítulo 7: (Parte 1: Zayn&Mica)

Narra escritora:

Hazza estaba caminando hacia su habitación,luego haber bajado a la cocina a buscar comida para Nettie y él,derrepente escuchó unos gritos de pelea provenientes de la Habitación de Zayn...

Micaela: Te odio Malik!! -Le gritó Mica-

Zayn: Y Yo a Ti Clarcks!!

Micaela: Pudrete!! -Derrepente se dejaron de escuchar gritos y él decidió irse de allí-

Ellos se habían empezado a besar,El besó,ella le correspondió en beso,el beso subió de tono cuando menos se dió cuenta Micaela ella ya estaba encima de él,Él le quitaba la ropa con mucho delicadeza,le besaba con pasión,ella le quitó la camisa y lo ayudó con su pantalón,Malik comenzó a besar sus pechos y ella gemía de placer,ella termino completamente desnuda, el la le penetro con mucha delicadeza,soltó varios gemidos,llegaron al orgasmo juntos,sus caricias la estremecían,sus labios eran tan dulces para ella y los de ella mas dulces aun para él,terminaron de tener relaciones,estaban cansados,agitados y sobre todo muy apenados,una sabana blanca lis cubría. Después de unos 15 minutos Zayn hablo...

Zayn: Eres hermosa,sabes? -Ella estaba recostada en el pecho de este y él acariciaba su cabello y su espalda-

Micaela: No hables tonterías Malik... -Dijo ella ruborizada-

Zayn: Te vez mas hermosa ruborizada... -Dijo viéndola con una sonrisa tierna-

Micaela: Ya no juegues mas conmigo o me voy a molestar... -Dijo dándole la espalda-

Zayn: No te molestes pero si es la verdad...

Micaela: Jum... Ok,Tu eres muy sexy -dijo volviendo a ponerse como antes-

Zayn: Lo se... Okno ._.

Micaela: Sabes de que me acabo de acordar?

Zayn: De que?

Micaela: Cuando... Cuando llegamos todos a la casa y tu dijiste que te gustaban las carreras de autos...

Zayn: Oh,si es cierto... Las he dejado...

Micaela: si,lo note el verano pasado ya casi no hablabas de ellas...

Zayn: Te enseño como son?

Micaela: Claro,pero como si no hay carro,no hay pista no hay nada...

Zayn: Tengo una forma fácil...

Él se levantó y tomó del escritorio que estaba allí otro condón, eso provocó que ella sonriera y mordiera su labio inferior. Zayn Se subió a la cama y dejó el condón sobre la almohada, la jaló de las piernas para dejarle completamente acostada y con las yemas de sus dedos fue recorriendo sus piernas desde el talón, se detuvo en las rodillas haciendo movimientos circulares y después subió a sus muslos que apretó ligeramente. Lamió su ombligo y subió a sus pezones con los que estuvo jugueteando mientras con dos dedos frotaba su entrada,ella arqueó su cuerpo y abrió sus piernas, él subió lamiendo hasta su cuello y después le besó mientras colocaba su dedo en el interior de Micaela deslizándolo afuera y adentro. Como pudo ella tomó el condón y lo sacó mientras él seguía dándome placer con su dedo, se lo dio y vio como Zayn se lo colocaba, abrió más sus piernas y cerró los ojos al sentir como entraba de nuevo en ella.


----------------------------------------

Parte 1 Listaaaa :P

¡¡Que te guste Micaela!! e_e

PD: Perdón si me paso de pervertida!! :$

@WriterOf1D siganme :P
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 6 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por TeAmoNialler01 Miér 20 Feb 2013, 9:55 pm

Capítulo 7: (Parte 2: Liam&Anita)

Narra Escritora:

Liam y Anita después de la cena fueron a la habitación de este pero estaba cerrada con seguro así que Liam decidió no insistir...

Liam: Amor creo que debemos irnos no se... A tu habitación?

Anita: Ya fui a ver y está cerrada...

Liam: Que les pasa a todos? Ahora necesitan "privacidad" -Dijo medio molesto y su nueva novia rió-

Anita: Será dormir en la cabaña...

Liam: Será... Vamos,te voy a llevar como que fuéramos recién casados :P

Anita: awwwww bebe... -Él la agarró entre sus brazos y la alzó,durante el pequeño paseo hasta la cabaña se daban piquitos-

Liam: Hemos llegado a la luna de miel...

Anita: haha,luna de miel?

Liam: si... No te gusta la idea? -dijo haciendo pucheros-

Anita: Claro... Y sabes que es lo que hacen el las lunas de miel? -dijo pícara-

Liam: No, que? -dijo sin entender-

Anita: -.-" Se divierten... De una forma que a los dos nos gusta...

Liam: Viendo Toy Story :P

Anita: Afff... -se le abalanzó y lo recargó en la puerta para besarlo con toda la urgencia que sentía-

Él Se acercó y le tomó por la cintura, con la punta de su lengua lamió su oreja izquierda y exhaló haciendo que su aliento entrara y le provocara una cálida sensación que recorrió cada centímetro de su cuerpo hasta arquearlo. Él Bajó lamiendo hasta su cuello y una vez ahí le dio pequeños besos mientras colocaba sus dedos en los tirantes del vestido y los bajaba, al llegar a la altura de sus senos deslizó hasta éstos sus manos y los masajeó por encima de la delgada tela del vestido,Las manos de ella estaban sobre sus codos sujetándolos fuertemente, Ella sentía que se desvanecería por las intensas sensaciones que sus caricias le estaban provocando.

Bajó su cabeza para lamer y besar el inicio de sus senos, ella echó la cabeza hacia atrás y después sujeto con sus manos su cara y la llevó hacia la suya para volver a besarlo apasionadamente, una de sus manos bajó hacia el muslo de la Anita y la metió por debajo del vestido hasta su nalga que masajeó. Dejaron de besarse para tomar aliento, dirigió su boca a su cuello y lo lamí hasta llegar a su oreja.

Anita: Quiero sentirte dentro de mí Liam... -susurró,mientras con una mano acariciaba su parte más vulnerable por encima del pantalón notando su erección-

Presurosa, ella desabrochó el cinturón y bajó el cierre del pantalón mientras él sacaba un condón de uno de sus bolsillos,Anita liberó su miembro que denotaba la misma urgencia que ella sentía mientras él sacaba el condón de la envoltura y se lo colocaba,Anita se tumbaba en la cama y me quitaba la ropa interior. Él se quito el pantalón y se colocó encima de Anita subiendo el vestido para introducirse en ella. el gemido que escapó de la boca de la chica fue fuerte, él sonrió satisfecho mientras se movía suavemente dentro de ella,mientras Anita desabrochaba su camisa y se la quitaba para acariciar ese torso.

Payne Puso su cara sobre el hombro de la Sanchez y jadeaba justo en su oreja volviéndose completamente loca, ella acariciaba su espalda y bajó hasta sus trasero que empujó para que se introdujera más profundo en ella, aceleró sus movimientos mientras el la besaba y mordisqueaba sus labios,Sanchez rompió el beso al sentir que llegaba al orgasmo para liberar el grito que estaba en su garganta y Él se rió.

Liam: Shhh... van a pensar que te estoy matando... -dijo sobre su boca que permanecía abierta, con esa voz aterciopelada y ahora retorcida por la excitación.

Anita: Y lo estás haciendo… de placer – dijo sin ninguna pena-

Él Se levantó aunque todavía no terminaba, ella se hinco en la cama y se quitó el vestido que estorbaba, él se sentó recargado en la cabecera y ella se sentó sobre él, frotando sus partes más íntimas mientras ella lamía y mordisqueaba su oreja y con sus manos jugueteaba con sus pezones, él le sujeto por las nalgas y le levantó un poco,entonces ella tomó su miembro y lo dirigió hacia donde lo necesitaba, dentro de su cuerpo, al sentirlo hizo la cabeza para atrás y volvió a gemir moviéndome acompasadamente, tomando el control de la situación,él subió sus manos al cabello de la chica y le quitó la liga que lo sujetaba, movió un poco su cabeza y colocó sus manos entre sus cabellos para colocarlo a los lados de sus hombros, él tenía ahora sus manos en la cintura de ella y las movía hacia sus muslos, ella colocó las suyas sobre sus hombros para seguir moviéndose,sus miradas se cruzaron, ambos estában disfrutando las expresiones de placer que tenían reflejadas en el rostro y los gemidos que se confundían. Ella Sintió como explotaba en su interior mientras él apretaba sus nalgas y gemía, lo besó sintiendo como llegaron al éxtasis total. Anita se quedó unos minutos recargada sobre el hombro de Liam, tratando de controlar sus respiración y después se sentó a su lado, no pudo evitar suspirar fuertemente y él le miró...

Liam: y dime cual era lo que uno hace en las lunas de miel y se divierte?

Anita: -.-" En serio?

Liam: Si no me quieres decir...

Anita: Acaso quieres que repitamos o que?

Liam: ahhhhh... Ya entendí :P

Anita: menos mal... Pensé que eras bobo...

Liam: Repetimos? -dijo coqueto-

Anita: Claro...


Y así celebraron su "luna de miel" Liam y Anita...


--------------------------------------

Segunda parte... LISTA!! :P

¡¡Anita espero que te guste!! e_e

PD: Perdón si me paso de pervertida!! :$

@WriterOf1D siganme :P
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 6 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 21 Feb 2013, 10:14 am

Ammmms!!! Diiiios me encantaron los capitulos y ONE WAY OR ANOTHER ;)
Siigue pronto
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 6 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por TeAmoNialler01 Vie 22 Feb 2013, 9:36 pm

NO QUIERO SER MALA PSSS... PERO HARÉ QUE COMENTEN MÍNIMO TRES CHICAS DIFERENTES PARA SUBIR LA SIGUIENTE PARTE Y LUEGO COMENTEN OTRAS TRES Y SUBO EL SIGUIENTE DE ESTE :3 NO QUIERO MAS FANTASMAS!!! >:o


--------------------------------------


Narra Escritora:

Louis y Anna tenían ya 2 semanas juntos,ella insistía en conocer a los padres de su novio,Louis decidió llevarla con sus padres a una cena...

Anna: Amor que vestido me debo poner? El negro con puntos blancos o el azul marino?

Louis: El azul marino...Te veras hermosa mas que nunca... -dijo mirándola tiernamente-

Anna: Ay Lou :3 Te amo... -le dio un piquito-

Louis: Yo también te amo :) amor,vamos a llegar tarde...

Anna: Ay rayos... Vamos...

Los dos iban en un taxi a casa de los señores Tomlinson,en el taxi los dos iban besandose y haciéndose cariñitos,al fin llegaron los padres de Louis recibieron con los brazos abiertos a la pareja. Después de una larga charla se sentaron a comer,Louis al lado de Anna,después las hermanitas de Louis y su madre en una esquina y su padre en la otra esquina.

Madre de Lou: Y bueno Anna que te ha parecido la comida? -dijo con una sonrisa amable-

Anna: exquisita... :)

Madre: Que bueno... Cuidado con mi hijito el puede ser un poco pervertido... -.-" no se quien le enseño a ser así...

Padre: Si William... Quien te enseño a ser así? -le dijo serio-

Louis: Bueno... Yo... Estem... Fue Harry...

Madre: No te creo... -rió-

Louis: Ok... No me crean...

Madre: tengo un postre especial por la llegada de nuestra nueva nuera... Ya vengo -su madre desapareció-

El padre de Lou hablaba con las hermanitas y Tommo con Anna. Tommo puso su mano en la pierna de Anna y la empezó a acariciar lo que hizo que ella se pusiera roja...

Louis: Abre un poco las piernas... -le susurró a su novia-

Anna: Lou aquí no...

Louis: Tranquila no se darán cuenta...

El ojiazul movió su mano hacia la intimidad de la chica,ella cerro sus ojos un momento sintiendo como este rozaba con caricias su feminidad,Los hábiles dedos de Tommo movieron una pequeña parte de la braga y se introdujeron dentro de la castaña,ella cerró con mas fuerza sus ojos al sentir como su novio movía ese intruso dentro de ella...

Padre: Anna estas bien? Estas muy roja...

Anna: T-tranquilo... No... No es nada... -medio sonrió-

Padre: ok...cualquier cosa nos dices...

Anna: Ok... Gracias... -el padre de Lou se volvió a hablar con sus hijas-

Louis: No se darán cuenta,Tranquila... -le dijo en susurro,ella lo miro mal- Solo disfruta... Esto es solo la entrada...

Anna: -ella solo abrió los ojos como dos canicas-

Louis comenzó a mover mas rápido su dedo,haciendo que ella se mojara,al sentirla así él sonrió,luego de varios movimientos este introdujo otro dedo,Anna se asustó un poco debido a que este metió al otro intruso sin previo aviso. Tommo movía sus dedos hábilmente dentro de ella haciendo que ella quisiera gemir pero aguantaba,hasta que introdujo a un tercer amiguito dentro de ella...

Anna: L-Louis,p-para... -le susurró- nos pueden pillar...

Louis: Tranquila...solo disfruta,se que lo haces... Ya estas toda mojada para mi ;)

El tomlinson aceleró la velocidad de los movimientos haciendo que a Anna se le escapara un pequeño gemido impersectible a los oídos de la familia solo lo escuchó su novio... El tommo saco uno de sus dedos lentamente pero sin quitarle velocidad a los otros dos,Anna quería a esos intrusos pero el lugar no era el indicado,una parte de ella estaba molesta por la ida de ese dedo pero la otra parte estaba feliz. Louis saco su otro dedo de dentro de su chica así dejando uno solo... éste dejo de mover su dedo pero lo dejo allí dentro de ella.

Madre: Ya llegue,con el postre... Es... Helado de vainilla con brownie :)

Padre: ummmm que rico... :) -le dio un piquito a su mujer- gracias amor...

Louis: Gracias mamá...

Anna: -Ella suspiró- Gracias sra... -sintió como su novio movía lentamente su dedo dentro de ella- Tomlinson :) -fingió una sonrisa-

Madre: de nada...espero que les guste...

Louis: Yo también... -éste hizo sus últimos movimientos dentro de Anna y salió rápidamente,dejándola anonadada- Cuando estemos en mi cuarto haremos de todo...Esto solo fue una probada de lo que te haré... -le susurró-


Pasó 1 hora y ya todos habían comido e ido a su habitación,Anna subió a la habitación de Louis y luego llego él a los minutos con una sonrisa pícara...

Anna: Que pasa?

Louis: No te acuerdas?

Anna: No de que?

Louis: no nada... Te vas a bañar?

Anna: Si,después de como me dejaste allá abajo -.-"

Louis: Bañate pues... :D

Anna: Aja... Ya vengo -le dio un beso,y entro al baño,luego de unos minutos se escucho el agua caer,esa era la señal-

Louis se quito la ropa quedando desnudo,entro sin hacer ruido al baño y allí vio la silueta de su novia bañándose,corrió lentamente la cortina sin hacer ruido alguno,Anna tenia los ojos cerrados y él aprovecho para meterse a la ducha con ella. Puso sus manos en la cadera de Anna haciendo que ella se asustara y abriera los ojos de golpe...

Anna: Lou que haces aquí?

Louis: Quería bañarme con mi novia... No puedo?

Anna: claro que puedes... Pero me hubieras avisado... -Dijo volviendo a cerrar sus ojos para echarse champú-

Louis: Ven,vamos a hacer algo que va a ser muy divertido...

Anna: Que? -dijo volviendo a abrir los ojos-

Louis: Yo te voy a enjabonar y tu a mi... Si?

Anna: no veo por que no...

Louis: pero... Yo te puedo hacer lo que quiera,puedo no solo Enjabonarte... ;)

Anna: Umm... Ok,15 minutos tu y 15 yo,si?

Louis: claro,comienzo yo...

El Tomlinson posó su mano en la nalga de la chica y la apretó,y empezó a masajearla,luego paso sus dos manos a los pechos de la chica,con sus hábiles dedos empezó a juguétear con ellos haciendo que ella soltara pequeños gemidos... Los minutos pasaban lentos,Louis metió uno de estos a su boca y lo empezó a chupar,luego paso al otro para hacerle lo mismo. Pasaron los 15 minutos y Anna hablo...

Anna: Ahora soy yo la que mando...

Dicho esto ella agarro el jabón liquido,lo esparció en sus manos y empezó a masturbar a su novio este gemia,ella hacia movimientos suaves para hacer que este le pidiera mas... Siguió aumentando la velocidad de sus manos. Pasaron tan solo 5 minutos,esta abrió mas la llave de agua para que los gemidos no se escucharan tanto. Con el miembro aun en sus manos agarro y lo puso en su boca,le empezó a dar pequeñas lamidas haciendo que él gimiera mas,empezó a meterlo y sacarlo de su boca,luego de unos minutos sintió algo salado correr por su garganta y sonrió. Pasaron sus 15 minutos y de nuevo al mando del ojiazul.

El ojiazul empezó con sus dos dedos a acariciar la feminidad de esta y rápidamente introdujo sus dos amiguitos en ella,con movimientos rápidos y fuertes haciendo que ella se mojara al momento. Louis agarro a la chica y la acorraló contra la pared,vio como ella agarraba su miembro así que saco a sus intrusos de ella y vio como esta metía a su amigote en su feminidad,rozandose con este suavemente hasta que el tomo el control y entro en ella,embestidas fuertes y rápidas haciendo que los dos llegaran a la cima juntos. Así duraron casi 2 horas juntos en la ducha...


----------------------------------------

Parte 3... LISTA!! :P

¡¡Anna espero que te guste!! e_e

PD: Perdón si me paso de pervertida :$

Siganme @WriterOf1D :P
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 6 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por Ackerman Vie 22 Feb 2013, 9:55 pm




Perdón perdón perdón perdón por no comentar!
Esque el maldito hotmail no me avisa ._. Y yo sin saber :c
En fin, amé, amé, AMÉ los capis! Estuvieron asombrosos, fabulosos, todo lo que termine en osos(? fascinosos(? xd.
asldkasl Te haría un gran y super comentario de lo demasiado que me gusto el capi, pero me están echando para que me vaya a dormir xddd.
Pásate de pervertida cuando quieras e_e Zayn y yo somos unos bipolares :$ xd Carreras de autos *___* Raramente me encantan, en verdad :B

Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 6 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 23 Feb 2013, 5:51 am

OMFG!! Me encantó el cap :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Y trankiiila puuedes pasarte de perver siiiempre que quieras :happuy:
Siiguela
Att. Anna x
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 6 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por TeAmoNialler01 Vie 15 Mar 2013, 11:52 pm

Capítulo 7: (Parte 4: Niall&Chachi)

Niall y Chachi decidieron ir a bailar a un famoso club en New Castle llamado "21 Drinks". Ella iba vestida con un pequeño vestido negro,con un cinturon azul electrico,unos tacones Azules eléctrico,cabello Liso y de maquillaje un poco de brillo. Y Él Con un jeans negro,una camisa blanca y unas supras blancas.

Niall: Chachi,Muevete!! -grito desde la sala-

Chachi: Ya voy... Que tal? -este se volteó al oír la voz de su amiga- me veo mal? -Dijo al ver la cara de asombro de su amigo-

Niall: n-no para nada... Estas preciosa -dijo dándole una vuelta-

Chachi: Gracias :$ Vamos...

Niall: Ok vamos... -le ofreció su brazo y ella lo agarro-


Se montaron en el auto de Niall,Los dos iban callados rumbo a la discoteca hasta que hablo Chachi...

Chachi: Tengo una idea... -dijo pícara-

Niall: Soy todo oídos...

Chachi: Vamos al bosque y no se... Hacemos una pequeña pre-fiesta...

Niall: Me gusta la idea...

Chachi: Pero... Yo seré tu dueña,harás todo lo que yo te diga... Yo pondré las regla ;)

Niall: Seré tu sexy e irlandés esclavo? ;)

Chachi: No lo había pensado así pero se podrá decir que si... :P conozco una vía que nadie usa tiene un bosque así que mucho menos la usan...

Niall: Dale guiame... -Ella le guió hacia el dichoso bosque,Este se detuvo donde la chica le dijo- Con que aqui? Una via de arena llena de arboles y quien sabe que mas...

Chachi: Tranquilo... Solo cierra el techo.. -El obedeció y tocó un botón que puso el techo del convertible- vamos a los asientos de atrás... -Los dos se fueron a los asientos de atrás- Yo hago lo demás ;)


Ella se sentó encima del rubio,presionó sus labios con los de él; sin romper el beso poco a poco fue subiendo la camisa de este hasta quitarsela,él fue acariciando la pierna de la chica y subiendo su vestido. Él empezó a tomar un poco de control en la situación pero...

Chachi: No,no... Te dije claramente que Yo te diré que hacer...

Niall: -grunó- Ok...

La chica empezó a dejar marcas en el cuello del rubio,Fue desabrochando el pantalón de Él...

Chachi: Quitatelo... -dijo ella quitándose su vestido-

Éste obedeció al mandato de la chica,se le quedo viendo y ella se sonrojó,Se volvieron a besar; él le empezó a quitar la pequeña braga a ella y ella se dejo,ya el mandato de chachi quedó atrás él ya había tomado el control. El Rubio ya le había quitado la braga a la morena y ella a él sus boxers; Ella se sentó encima de él metiendo el miembro del chico dentro de ella,chachi se movia en círculos encima de él haciendo que los dos gimieran pero estos gemidos eran ahogados por sus besos.

Niall: Cada día me sorprendes más,Villar... -ella solo rió un poco-

El Horan le daba embestidas suaves pero rápidas a la Villar provocando gemidos fuertes por parte de ella,después de unos minutos los dos ya habían llegado a la cima juntos,él salió de ella rápidamente y se empezó a vestir y ella igual. Se pusieron en sus asientos de nuevo y él empezó a conducir de nuevo.

Niall: Estuviste genial... Debemos repetirlo después...

Chachi: Em... Gracias..

Niall: Llegamos -se bajo y fue a abrirle la puerta a chachi- ven...

Chachi: Gracias :)

Niall: De nada...

Ella se adelanto y entró y él entró detrás de ella. Ella fue a la barra de tragos y pidió uno,a los minutos se le acercó un chico muy guapo (Nunca como Niall *w*) ojos azules y cabello negro.

*****: Hola :)

Chachi: Hola c:

*****: Sabes que hay un chamo rubio por allá viéndote desde hace rato? -ella volteó y vio a Niall viéndola-

Chachi: Niall... -se susurró- si que pasa con él?

*****: bueno... A cada muchacho que se te acerco y tu lo botaste,él le calló a golpes... -rió-

Chachi: en serio?

*****: Te gusta verdad?

Chachi: no estoy muy segura...

*****: le quieres dar celos?

Chachi: un poco... Por que la propuesta?

*****: no me creerás... Pero soy gay :)

Chachi: en serio? Te ves muy varonil y Wow... No lo creo...

*****: haha,si soy gay y te propongo esto porque le quiero dar celos a mi novio... Bueno por ahora ex

Chachi: umhh... Lo siento... Bueno pero por lo menos debo saber tu nombre -sonrió y vio hacia atrás y logro ver a Niall agarrando a la chica con la que estaba hablando y besandola,ella se iba a vengar-

*****: soy Diego y tu?

Chachi: Ana pero me dicen chachi... -sonrió-

Diego: umhhh... Interesante,eres latina?

Chachi: claro,sino no tendría este sexy cuerpo...

Diego: haha,me sonó a vanidad,auch -se echaron a reír-

Chachi: Ven vamos a bailar...

Diego: Te voy a besar... -se acercó a ella y la besó- listo... Mi novio y tu novio celosos... allí viene mi novio actúa normal... Se llama Santiago...

Santiago: mira niña,este de aquí es mi novio así que no te metas con él ok? Muevete nos vamos...

Chachi: aja,chaus!

Andrés: chao :)

Santiago: Aja,Aja chao... -Se fueron-

Niall: y... Y quienes eran esos?

Chachi: No te tengo por qué decir...

Niall: claro que si...

Chachi: no... Tu no eres nada mio así que no te tengo por qué decir nada de lo que haga o no...

Ella salió del club y Niall la siguió pero ella ya se había montado en un taxi y Él conociandola como la conoce sabía que ella no iría a la casa así que se quedo allí pero necesitaba hablar con alguien así que llamo a Zayn para que fuera al club...


#conversación telefónica

Zayn: Hola?

Niall: Hola bro,necesito que vengas al 21 drinks

Zayn: sabes que hora es? Las 3 de la mañana...

Niall: necesito hablar con alguien... Por favor bro...

Zayn: Llama a una de esas lineas de suicidio y le hablas a la tipa o tipo que te atiendan... Tengo sueño,adiós!!

Niall: Maldito vanidoso,vienes ahora mismo al club o voy a la casa y te mato...

Zayn: umhhh... Te espero duende! -colgó-

#Termina conversación


Niall: bueno... El idiota no quiso venir así que... Ed sheeran...-se susurró-


#Conversación telefónica

Ed: Quien?

Niall: Niall... Necesito que vengas a 21 drinks ahora...

Ed: Pero... Tengo sueño por que no mejor llamas ...-lo interrumpieron-

Niall: y no,no voy a llamar a una linea de suicidios,ven ahora mismo...

Ed: -gruñó- ok,llego en 15... -colgó-

#Termina conversación

Pasaron 15 minutos y llego Ed,se sentaron en unos sofás que habían en el club y pidieron de tomar...

Ed: y para que me llamaste?

Niall: Chachi y yo vinimos al club pero ella me dio una fiesta en el carro... Tu me entiendes? -Ed asintió- bueno entonces vinimos y nos separamos y entonces yo me senté en este sofá y élla en la narra y varios tipos se le acercaron y me dio celos entonces los agarre a coñazos después que se fueron y luego me volví a sentar acá y entonces Inma se me acerco y hablamos bastante luego vi a un tipo que se quedo hablando con chachi y ella se reía y entonces ella me miro y... Yo... Besé a tu hermana y luego me despegue y me preguntó que por qué la besé y le dije que era para darle celos a chachi y ella me dijo que ok y seguimos hablando y vi a chachi ir con el tipo a bailar y luego se besaron y nose que pasó que fue un tipo y se llevo al que estaba con ella,ya Inma se había ido y me le acerque a Ana y peleamos y ella se fue,listo eso es todo...

Ed: Entonces... BESASTE A MI HERMANA!? -le gritó-

Niall: Si pero fue el momento... Perdón ed...

Ed: No vuelvas a Besar a mi hermanita,NUNCA!!

Niall: Ok....

Ed: bueno,intentando olvidar que besaste a mi hermana... Chachi te gusta?

Niall: Si... No me había dado cuenta hasta que... Que estuvimos juntos en el carro y luego la vi con esos tipos,vi que de verdad me importa y mucho...

Ed: Bueno,creo que debes decirle que te gusta... Quizá,tu también le gustes :) debo irme Duende... Chao y nunca vuelvas a besar a mi hermana ._.

Niall: no entiendes que quien me gusta el Ana? Chao...

Niall se fue a la casa,entró y todas las luces estaban apagadas así que decidió irse a dormir.



*CONTINUARAAAAAA :P


-------------------------------------------------------------------------

HOLIS!! :3

:( Disculpen por no subir cap lo que pasa es que me quede sin megas,chicas yo subo caps desde mi cell TODO lo que escribo esta en mi celular so... I'M SORRY GIRLS :(

Aquí esta el cap Hot :P Disfrutalo Ana!! Xd Perdón si me pase de Perver :$

Si esta medio Frío el cap,perdón pero es que Niall es mi debilidad y verlo con otra chica me mata akvsjabxjabxud :3 pero lo estoy compartiendo contigo Ana ajbxjabsus okya u.u

Tengo dos noticias chicas... Una mala y una buena, empiezo con la buena...

Voy a hacer otra nove y va a ser bastante hot xd solo estará basada en 3 personas La prota,El prota y la villana... Tengo varias ideas así que se las plantearé:

1) La prota(Allí si tendría que ser Jennelle y Zayn) es Bailarina del Biebs y es su hermana,JB invita a Zayn y Niall,entonces todos se conocen y allí empieza la historia,Entonces entre Zayn y Jennelle pasan cosas muy locas\o/ (Todos son famosos menos Jennelle xq solo piensan que es la bailarina del biebs y no su hermana)

2) Que la prota sea cantante y 1D aun no existe solo el prota entonces los dos compiten en un concurso (no TXF) y el prota sea como medio puto XD y se quiera perrear a la prota y hacen cosas HOT en cualquier lugar y ella es santona pero no parece x como se viste y actúa y no se que mas \*o*/

3) Que la prota sea una bitch,prostituta,mujer que da su amor por dinero o como sea le digan y El prota la contrate y entonces el la contrata y tienen 1313 y el como que se hace adicto a ella y ella a el y pero no lo quieren admitir y que nose pasa algo y como que se enamoran y no lo aceptan pero siguen así teniendo 1313 y pasan cosas cada vez mas WOW \o/


P.D: La nove será ULTRA MEGA SÚPER HOT,aun no tiene Chico prota ni chica prota así que plissss voten... Tengo una lista de nombres para la chica:

1) Abby Swann

2) Leigh Anne Mayweather

Y el prota será Harry o Zayn *----* No pongo a Louis,Niall o Liam xq de verdad no me cuadra con Las historias so disculpen Y no voy a necesitar chicas xq los únicos que pondré son Los protas...

1) Zayn Javaad Malik army

2) Harry Edward Styles Cox


VOTEN,ESCRIBAN " La Protagonista: (Tu opción) El Protagonista: (tu opción) " Voteeeeeeennnnnn please....



La noticia mala es que esta nove durara hasta el cap 12 o menos y luego habrá un "después de todo" y les contare que pasó con cada pareja so... :( perdón...

Voteeeeeeeeeeeeeen :P


CHAUUUUS,YA LES SUBO OTRO CAP PARA RECOMPENSAR MI AUSENCIA!! :P

FOLLOW ME @WriterOf1D :P

LOTS OF LOVE TO YOU,MY BEAUTIFUL READER XX



TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 6 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por TeAmoNialler01 Vie 15 Mar 2013, 11:54 pm

Capítulo 8:

Narra Harry:

Nettie se quedo dormida en mis brazos,ella era hermosa su cabello rubio,su cuerpo,todo en ella era perfecto... Y no podía creer como el maldito de el noviesito le pudiera hacer eso,se que ella me dijo que no le hiciera nada pero... Lo haría,le tendría que pedir ayuda a los chicos para darle una buena paliza a ese idiota. Me quede dormido con ella y luego desperté en la mañana y ella seguía dormida así que le daría una sorpresa le prepararía un desayuno muy rico aunque no soy un chef pero bueno haré mi mejor intento...


Narra Nettie:

Me desperté derrepente al escuchar la voz de Harry,sus manos acarciar mi espalda... se sentía tan bien,hasta que escuche bien lo que decía salí de mi trance...

Harry: Bella,despierta...

Nettie: uh... Que pasa? -me voltee y lo vi con una bandeja-

Harry: Buenos Días :) te traje desayuno...

Nettie: Huele rico... Gracias pero...

Harry: pero?

Nettie: Pero... Acaso era necesario venir en ropa interior?

Harry: Que tiene de malo?

Nettie: Nada,solo preguntaba...

Harry: come,hoy vamos todos a la piscina... -Me Metí un bocado a la boca y... No estaba muy rico que digamos- Quedo feo?

Nettie: Un poco...

Harry: Ay no comas,comemos en nandos :)

Liam: Yeahhhhh,nandooooos!! -Harry toció falsamente- Perdón...

Nettie: Gracias Harry... :)

Harry: Ponte un traje de baño,lleva algunas cosas que vamos a La piscina... :) -Se acerco y me besó y salió de allí-

Liam: Son novios?

Nettie: no... Somos amigos...

Liam: Parecen unos novios enamorados... XD

Nettie: Callate ._. No somos novios... Vistete que tenemos que bajar todos...

Anita: Callense dejen dormir... -dijo medio dormida-

Liam: Si callate Nettie XD

Nettie: Te Despertaste con aires de bromista?

Liam: Si,es que pase una noche perfecta...

Anita: Ya que no se quieren callar... Tendré que despertar... Levantate Liam,Dile a las chicas que traigan sus cosas para esta habitación que nos vamos a arreglar aquí...

Liam: Pero... -Dani lo vio con una mirada... No tengo palabras- Ok...

Nettie: Si Liam Vete de la habitación,estas de sobra XD

Liam: Ve vengaré... Wuajajajaja -salió de la habitación y volvió a entrar- Te amo bella... ;)

Anita: Y Yo te amo mas Liam ;) -él salió-

Nettie: awwwww :3

Micaela: LLEGAMOS BITCHES!! :P -gritó entrando-

Chachi: Oh si,perras estamos aquí...


Durante ese mes las chicas y yo hicimos las pases... Sobre todo Chachi,Micaela y yo...


#Mini Flash Back


Nettie: chicas creo que debemos hablar... Sinceramente no deseo seguir con el conflicto con ustedes... Quiero disfrutar mientras estoy aquí y supongo que ustedes tambien...

Micaela: Si bueno... Hagamos como que no paso nada... :)

Chachi: si...

Nettie: Bueno entonces... Amigas?

Mica + Chachi: Claro :P


#Fin Mini Flash back



Nettie: Hey! :P

Anita: Que cuentan bitched? :P

Micaela: Traemos las cosas para arreglarnos...

Chachi: Yeahhh...

Anna: Piscina,piscina,piscina!! -Gritabamos todas al mismo tiempo hasta que escuchamos un grito-

Zayn: Chicas Callense y bajen...

Micaela: Callate tu Malik! -le gritó-

Anna: debe ser algo importante,vamos a bajar...

Bajamos y no recibimos una sorpresa muy linda... Era Ruth,La dueña de la casa ella tiene 25 años y obvio se ve joven pero no es muy agradable cuando viene pero de resto es buenisima nos trata bien cuando no viene por algo malo que hacemos,seguro nos venia a regañar por los desastres...

Ruth: Buenas Días Desastrosos... Entonces me cuentan que paso con el cuarto de Liam y Jennette,La Jacuzzi,La cabaña y la cocina ya mismo... Quien fue el del desastre en el cuarto de Liam y Jennette? -dijo seria-

Harry: Yo...

Ruth: y por qué destrosaste esa habitación?

Harry: Yo... Yo tuve un arranque de ira... Eso fue todo...

Ruth: ok...

Harry: solo eso? Un "ok"?

Ruth: No... Esta semana que viene vas a trabajar en mi restaurante y limpias la habitación que dañaste

Harry: Aja...

Ruth: Quien fue el de la jacuzzi?

Micaela: Las chicas y yo...

Ruth: y mas o menos por que esta con el colchón de la cabaña adentro,salsa de chocolate por todos lados y lo peor de todo,TODO el jardín destruido...

Anita: Una pequeña venganza contra los chicos... Ellos ya nos tenían hartas y querían estar trayendo chicas cada noche así que decidimos hacer eso...

Ruth: Ok...Van a Limpiar todo eso... Y... Van a Limpiar toda la casa excepto las habitaciones... Ósea limpiaran Sala y Patio...

Chicas: ok...

Ruth: Y por ultimo... Que paso con la cocina?

Niall: fuimos todos...

Liam: Es que hubo una discusión...

Ruth: cuenten...

Louis: ...................

CONTINUARÁ!! :P

-----------------------------------------

ALLÍ ESTA EL OTRO CAP...!!!! :O

VOTEEEEEN PLEASEEE ACUERDENSEEE!!!!! :P

FOLLOW ME @WriterOf1D :P

LOTS OF LOVE TO YOU,MY BEAUTIFUL READER XX



TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 6 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 16 Mar 2013, 6:04 am

La prota: Abby Swann y el prota: Zayn :P
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 6 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por TeAmoNialler01 Dom 17 Mar 2013, 1:38 am

Y cual de las ideas? :)
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 6 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 17 Mar 2013, 5:08 am

Me gustan estas dos :)

2) Que la prota sea cantante y 1D aun no existe solo el prota entonces los dos compiten en un concurso (no TXF) y el prota sea como medio puto XD y se quiera perrear a la prota y hacen cosas HOT en cualquier lugar y ella es santona pero no parece x como se viste y actúa y no se que mas \*o*/

3) Que la prota sea una bitch,prostituta,mujer que da su amor por dinero o como sea le digan y El prota la contrate y entonces el la contrata y tienen 1313 y el como que se hace adicto a ella y ella a el y pero no lo quieren admitir y que nose pasa algo y como que se enamoran y no lo aceptan pero siguen así teniendo 1313 y pasan cosas cada vez mas WOW \o/
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 6 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por TeAmoNialler01 Mar 19 Mar 2013, 12:02 am

VOTEEEEEN Y EL SÁBADO HAGO MARATON :P
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 6 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por Ackerman Mar 19 Mar 2013, 4:48 pm

asjdlajskda AMEEEEEEEE los capis linda<3
Te escribo rápido porque mi hermano me está echando de la computadora ¬¬
-cof cof, hdp, cof cof(?-
Y pues yo voto porque la prota sea... No sé en realidad, me encantaron los dos nombres o.o Así yo voto porque juntes a los dos(?)
Y el proto... (?) prota... agh, muy difícil... ammm... Zayn xd.
Eh, ¿que dices mamá? ¿Que era predecible? NAAAAH, no me digas <_< (?. La idea, la 3... o la 2... re indecisa la piba, ah.
Siguela~
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 6 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.