O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 4 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por Ackerman Dom 27 Ene 2013, 2:23 pm

asdgasf Y el capi? D:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 4 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por TeAmoNialler01 Dom 27 Ene 2013, 9:58 pm

Segundo Capítulo:

Narra Jennette:

Hoy me voy a la Geordie home,quiero conocer a los chicos de la casa,ir a divertirme,tener sexo y hacer amigos nuevos... Los de Aquí me aburren y son muy sifrinos aburridos... Okey ya,según la producción debo vivir con 4 chicas y 5 chicos y según los del canal ellos ya llevan una temporada allí así que seré "la nueva" del lugar. Llevo 15 minutos con cámaras encima y ya es molesto,aunque me tendré que acostumbrar pero no importa.

En Unos minutos llego a la Geordie home y podré por fin parrandear sin limites.


Narra escritora:

**En la puerta de la casa**

Jennette: -Entró a la casa y se encontró a Varias chicas y varios chicos bebiendo,hablando o mejor dicho divirtiendose,entro y la seguían viendo- Hola :D -dijo sonriendo-

Harry: Emmm... -intento hablar- me llamo Harry Styles :) -porfin logró decir el ruliento con una sonrisa-

Louis: Yo me llamo Louis Tomlinson -dijo con una viendo de arriba a bajo a la rubia-

Zayn: Mi nombre es Zayn Malik ;)

Liam: yo soy Liam Payne.... A tus servicios preciosa... ;) -dijo agarrando la mano de la rubia y llevándola a sus labios para dejar un pequeño beso en ella y ella responder con una sonrisa-

Niall: Y yo soy Niall Horan :) -he imitó la acción del castaño pero con la otra mano de la chica y ella tambien le sonrió-

Jennette: Emmm... Bueno Mucho gusto chicos... Mi nombre es Jennette Louise Faye... ; )-dijo Sonriendo y por lo visto eso dejó a los chicos en un trance-

Harry: Te muestro la casa? -dijo coqueto,las chicas miraban con el ceño fruncido cada detalle de la rubia que ahora se encaminaba a las habitaciones con Harry-

Jennette: -Ya arriba en el pasillo- Cual sera mi habitación?

Harry: bueno...En las habitaciones estamos chicos y chicas mezclados por así decirlo así que queda una habitación que compartirás con Liam... -dijo un poco enojado-

Jennette: así que... Dormiré con Un hombre?

Harry: si... Te molesta? Porque yo podría Cambiarme de cuarto,Tu te quedas con Chachi y Micaela y yo me voy con Liam y.. -ella lo interrumpió-

Jennette: no tranquilo.... Se nota que no les caigo bien a las chicas... :\

Harry: seguro mas adelante si... Solo que ahora eres nueva y ellas son muy.... Cerradas...

Jennette: eso espero! :D

Harry: te dejo para que desempaques...

Jennette: Gracias :) -este desapareció-


Narra Harry:

Todos estábamos hablando y bebiendo un poco mientras llegaba el otro el o la otra nueva persona que viviría con nosotros... Estaba hablando con Zayn quien era nuevo aqui pero era amigo desde hace mucho.... **

Micaela: Espero que sea un otro chico sexy... e.e

Chachi: seee... Que este bronceado,musculoso y sea fiestero... *o*

Zayn: Me están describiendo... Acaso quieren otro Zayn? -Dijo riendo-

Micaela: Nop... Con un Zayn estamos bien...muy bien... -dijo y se mordió el labio y Zayn y todos lo notamos y ella se puso roja-

Anna: Te imaginas que sea Un Brad pitt? Omg!!

Anita: O que sea así como Leonardo Di Caprio?? -todas suspiraron enamoradas-

Liam: Aghhh... Estamos nosotros aquí....

Chachi: Callate Liam,intento imaginar que hay modelos aquí y no están ustedes... -dijo riendo las chicas rieron y nosotros las miramos mal-

Louis: qhsvjabxjsndus HEY!!! Que insinuas? Que no somos sexys?

Anna: Claro que no,Ustedes son sexys pero Leo y Brad son mas :)

Harry: ok,ya paren esto... Es aburrido...

Niall: Ya hablo don amarguras... -todos rieron menos yo-

Harry: eres un mar... -veo que Ninguno me ve y se centran en la puerta y volteo-

**Y veo que la puerta se abre y entra una chica rubia,al principio no la detalle,voltee hacia mis amigos y todos tenian literalmente las mandibulas en el suelo y la baba no dejaba de salir de ellas,vi mas atrás de los chicos y vi a las chicas ARRECHAS,tenían una mirada de miedo dirigida a la sexy y muy bella nueva compañera...volví mi vista a la sexy nueva y ella era HERMOSA ojos grises,cabello rubio,una piel blanca,tenia unas piernas de infarto y sus senos iban en perfecta harmonia con su trasero... Wow,y para rematar trae un vestido rojo muy ceñido que resalta todo eso... Esta chica esta rebuena!! Ella nos saludó y soy un caballero fui a saludarla mientras los idiotas seguian en trance**

******: Hola :D -dijo sonriendo-

Harry: Emmm... -intente hablar pero sus ojos grises me dejaron sin palabras...- me llamo Harry Styles :) -porfin logre decir con una sonrisa-

Louis: Yo me llamo Louis Tomlinson -dijo viéndola de arriba a bajo pero ella como que no lo notó-

Zayn: Mi nombre es Zayn Malik ;)

Liam: yo soy Liam Payne.... A tus servicios preciosa... ;) -dijo agarrando la mano de ella y besandola... Niall,Zayn,Louis ,las chicas y yo los mirábamos mal...-

Niall: Y yo soy Niall Horan :) -Hizo lo mismo que Liam pero en su otra mano y ahora nosotros otra vez casi explotamos-

Jennette: Emmm... Bueno Mucho gusto chicos... Mi nombre es Jennette Louise Faye... ;)

Harry: Te muestro la casa? -dije coqueto,las chicas miraban con el ceño fruncido cada detalle de Jennette y no intentaban disimular-

Jennette: -Ya arriba en el pasillo- Cual sera mi habitación?

Harry: bueno..En las habitaciones estamos chicos y chicas mezclados por así decirlo así que queda una habitación que compartirás con Liam... -dije recordando que Liam dormiría donde duermo yo...-

#Flashback

Harry: LIAM!!! -grité desde una de las habitaciones,La habitación con dos camas...

Liam: QUE!? -repondio en un grito tambien-

Harry: EN QUE HABITACIÓN DORMIRÁS?

Liam: DUERME TU EN LA DE DOS... YO QUIERO DORMIR CON LAS CHICAS!!

Harry: NOOOO!!! YO QUIERO DORMIR CON LAS CHICAS!!

Liam: BUENO,BUENO DUERME TU ALLÍ Y YO EN LA DE DOS...OK!?


#Fin Flashback

Jennette: así que... Dormiré con Un hombre?

Harry: si... Te molesta? Yo comparto habitación con Anna y Chachi si quieres cambiamos y... -ella lo interrumpió-

Jennette: no tranquilo.... Se nota que no les caigo bien a las chicas... :\

Harry: seguro mas adelante si... Solo que ahora eres nueva y ellas son muy.... Cerradas...

Jennette: eso espero! :D

Harry: te dejo para que desempaques...

Jennette: Gracias :) -la escuche decir y me fui-


**Abajo en la planta baja**

*Baje y vi a las chicas hablando... Obviamente de Jennette... Y a los chicos en otra esquina hablando de ella tambien así que fui con ellos*

Harry: de que hablan? -haciéndome el que no sabía-

Louis: De que La nueva esta rebuena... -dijo normal-

Liam: sii...

Niall: esta buena no rebuena tampoco ella esta Mega buena!!

Zayn: No me molestaría ser el primero que tenga sexo con Jennette...

Harry: Callate... Yo seré el primero...

Zayn: Quieres apostar?

Harry: Si... El que se acueste primero con Jennette gana... Que el perdedor haga lo que el ganador quiera... -Las cámaras seguian grabando y justo voltee para si nos grababan y no... Menos mal...-

Zayn: ok...

Niall: Reglas? Deben haber...

Liam: yo,yo las pongo!!

Harry: ok...

Liam: Tiene que haber pruebas de que alguno de los dos tubo sexo con ella...

Zayn: como cual?

Louis: vídeo... Que lo grabe el canal...

Liam: si,si esa es buena...

Harry: Ok,entonces... El que se acueste primero con Jennette gana...

Zayn: Trato hecho... -dijo con una sonrisa y estrechando nuestras manos-


Narra Escritora:

**Con las chicas**

Micaela: Vieron a la nueva?

Anna: No la juzguen...

Anita: es rubia,seguro es estúpida o algo... -rieron-

Micaela: seguro es una puta...

Chachi: Emmm... Chicas,creo que nos hoyó...

Jennette: Tranquilas... Entiendo sus inseguridades,que llegue una chica nueva mas bonita que ustedes...

Micaela Disculpa?!

Jennette: tranquila,te disculpo por decir estupideces...

Micaela: Oh No perra... A mi no me vacilas!! -Le gritó una de las castañas-

Zayn: Calma,calma -decía el moreno agarrando a la castaña-

Micaela: como carajos quieres que me calme si esta perra me intenta vacilar?

Anita: Si osea que le pasa?

Jennette: Según tu te vacilo... Pero me llamaste puta... No soy una puta ok? -se le acerco peligrosamente- Me vuelve a llamar puta... Y no respondo...

Micaela: Put... -no termino porque Jennette ya se le había lanzado encima,las dos peleaban,Zayn intentaba agarra a Micaela y Harry a Jennette- Maldita,me quitaste una uña!!

Jennette: pues merecido que lo tienes... Y ser rubia no me hace tonta o estúpida ok?

Anna: Les dije que no juzguen a la gente solo porque si!! Odio eso... -no pudo mas y se fue a su cuarto corriendo y atrás venia Louis- Dejame...

Louis: No... Por que te pones así por una pequeña pelea? -dijo agarrandola por la cintura y con una de sus manos levantando su mentón para que lo viera a los ojos-

Anna: es que... Cuando era pequeña... Me hacían bullying y a mis amigas tambien... No es justo que... Que... Juzguen a alguien sin conocerlo... -dijo con pequeñas gotas saladas rodando por sus mejillas las cuales es ojiazul limpiaba con sus pulgares-

Louis: No debes ponerte así... Se que es fuerte pero... Solo no debes ponerte así... Si? -dijo sonríendole-

Anna: ok... -dijo con una pequeña sonrisa... El se quedo viendo los ojos color pardo de la castaña y ella imitaba la misma acción pero con los ojos azules de el... Se fue acercando poco a poco a la castaña y unió sus labios en un beso-


**En la planta baja**

Jennette: Maldita Zorra tu madre!! -le gritó a Micaela mientras Harry la agarraba y no la soltaba-

Micaela: Ah muerete!! Te haré la vida imposible!! -Se soltó de Zayn y se fue a su habitación-

Niall: eso estuvo... FUERTE!

Liam: si... Pero ya acabo así que me voy a dormir... Vienes Jennette?

Jennette: si en un rato... Sube primero...

Liam: ok,buenas noches...

Todos - Liam,Louis,Anna: Good night!!

Harry: Emmm... Quien quiere un trago?

Zayn: yo... No... Yo tengo sueño,me voy a dormir...Chao!!

Anita: me voy contigo...

Niall: me too,good night!!

Chachi: me voy detrás de ustedes tengo mucho sueño...

Harry: chao! -este se volteo pensando que jennette tambien se iría...-

Jennette: yo quiero uno...

Harry: sale uno... -le entregó un vaso de vidrio con lo que parecía ron-

Jennette: gracias...

Harry: por que fue la pelea?

Jennette: me llamaron perra...pero no quiero hablar de eso...

Harry: ok,chaus... ;) estoy en la habitación al lado de la tuya...por si necesitas algo...

Jennette: idiota... -dijo por lo bajo-

*****: kabsjsnskansk


CONTINUARA!! :P

-----------------------------------------------

Aquí esta cap :3 comenten!! Y me piden mi tuitah y mi bbm o whatsapp si quieren!! :P

Perdón por no subir ayer... :$ me quede dormida...
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 4 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por Ackerman Dom 27 Ene 2013, 10:12 pm

agsdfsagdfag Ameeeeeeeeeeee el capi! Estuvo fantástico!
Jennette, mira que si te metes con Zayn y me entero en la proxima no te salvas >_<
Perra, me cayo mal y es la protagonista xDDD Bueno Jen, te vigilo. Como un león a su presa :suspect: .w.
asjdhasj SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA TE LO ORDENO! ashdahsgd Okno ._.
Siguela cuando puedas :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 4 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por TeAmoNialler01 Dom 27 Ene 2013, 10:13 pm

Segundo Capítulo:

Narra Jennette:

Hoy me voy a la Geordie home,quiero conocer a los chicos de la casa,ir a divertirme,tener sexo y hacer amigos nuevos... Los de Aquí me aburren y son muy sifrinos aburridos... Okey ya,según la producción debo vivir con 4 chicas y 5 chicos y según los del canal ellos ya llevan una temporada allí así que seré "la nueva" del lugar. Llevo 15 minutos con cámaras encima y ya es molesto,aunque me tendré que acostumbrar pero no importa.

En Unos minutos llego a la Geordie home y podré por fin parrandear sin limites.


Narra escritora:

**En la puerta de la casa**

Jennette: -Entró a la casa y se encontró a Varias chicas y varios chicos bebiendo,hablando o mejor dicho divirtiendose,entro y la seguían viendo- Hola :D -dijo sonriendo-

Harry: Emmm... -intento hablar- me llamo Harry Styles :) -porfin logró decir el ruliento con una sonrisa-

Louis: Yo me llamo Louis Tomlinson -dijo con una viendo de arriba a bajo a la rubia-

Zayn: Mi nombre es Zayn Malik ;)

Liam: yo soy Liam Payne.... A tus servicios preciosa... ;) -dijo agarrando la mano de la rubia y llevándola a sus labios para dejar un pequeño beso en ella y ella responder con una sonrisa-

Niall: Y yo soy Niall Horan :) -he imitó la acción del castaño pero con la otra mano de la chica y ella tambien le sonrió-

Jennette: Emmm... Bueno Mucho gusto chicos... Mi nombre es Jennette Louise Faye... ; )-dijo Sonriendo y por lo visto eso dejó a los chicos en un trance-

Harry: Te muestro la casa? -dijo coqueto,las chicas miraban con el ceño fruncido cada detalle de la rubia que ahora se encaminaba a las habitaciones con Harry-

Jennette: -Ya arriba en el pasillo- Cual sera mi habitación?

Harry: bueno...En las habitaciones estamos chicos y chicas mezclados por así decirlo así que queda una habitación que compartirás con Liam... -dijo un poco enojado-

Jennette: así que... Dormiré con Un hombre?

Harry: si... Te molesta? Porque yo podría Cambiarme de cuarto,Tu te quedas con Chachi y Micaela y yo me voy con Liam y.. -ella lo interrumpió-

Jennette: no tranquilo.... Se nota que no les caigo bien a las chicas... :\

Harry: seguro mas adelante si... Solo que ahora eres nueva y ellas son muy.... Cerradas...

Jennette: eso espero! :D

Harry: te dejo para que desempaques...

Jennette: Gracias :) -este desapareció-


Narra Harry:

Todos estábamos hablando y bebiendo un poco mientras llegaba el otro el o la otra nueva persona que viviría con nosotros... Estaba hablando con Zayn quien era nuevo aqui pero era amigo desde hace mucho.... **

Micaela: Espero que sea un otro chico sexy... e.e

Chachi: seee... Que este bronceado,musculoso y sea fiestero... *o*

Zayn: Me están describiendo... Acaso quieren otro Zayn? -Dijo riendo-

Micaela: Nop... Con un Zayn estamos bien...muy bien... -dijo y se mordió el labio y Zayn y todos lo notamos y ella se puso roja-

Anna: Te imaginas que sea Un Brad pitt? Omg!!

Anita: O que sea así como Leonardo Di Caprio?? -todas suspiraron enamoradas-

Liam: Aghhh... Estamos nosotros aquí....

Chachi: Callate Liam,intento imaginar que hay modelos aquí y no están ustedes... -dijo riendo las chicas rieron y nosotros las miramos mal-

Louis: qhsvjabxjsndus HEY!!! Que insinuas? Que no somos sexys?

Anna: Claro que no,Ustedes son sexys pero Leo y Brad son mas :)

Harry: ok,ya paren esto... Es aburrido...

Niall: Ya hablo don amarguras... -todos rieron menos yo-

Harry: eres un mar... -veo que Ninguno me ve y se centran en la puerta y volteo-

**Y veo que la puerta se abre y entra una chica rubia,al principio no la detalle,voltee hacia mis amigos y todos tenian literalmente las mandibulas en el suelo y la baba no dejaba de salir de ellas,vi mas atrás de los chicos y vi a las chicas ARRECHAS,tenían una mirada de miedo dirigida a la sexy y muy bella nueva compañera...volví mi vista a la sexy nueva y ella era HERMOSA ojos grises,cabello rubio,una piel blanca,tenia unas piernas de infarto y sus senos iban en perfecta harmonia con su trasero... Wow,y para rematar trae un vestido rojo muy ceñido que resalta todo eso... Esta chica esta rebuena!! Ella nos saludó y soy un caballero fui a saludarla mientras los idiotas seguian en trance**

******: Hola :D -dijo sonriendo-

Harry: Emmm... -intente hablar pero sus ojos grises me dejaron sin palabras...- me llamo Harry Styles :) -porfin logre decir con una sonrisa-

Louis: Yo me llamo Louis Tomlinson -dijo viéndola de arriba a bajo pero ella como que no lo notó-

Zayn: Mi nombre es Zayn Malik ;)

Liam: yo soy Liam Payne.... A tus servicios preciosa... ;) -dijo agarrando la mano de ella y besandola... Niall,Zayn,Louis ,las chicas y yo los mirábamos mal...-

Niall: Y yo soy Niall Horan :) -Hizo lo mismo que Liam pero en su otra mano y ahora nosotros otra vez casi explotamos-

Jennette: Emmm... Bueno Mucho gusto chicos... Mi nombre es Jennette Louise Faye... ;)

Harry: Te muestro la casa? -dije coqueto,las chicas miraban con el ceño fruncido cada detalle de Jennette y no intentaban disimular-

Jennette: -Ya arriba en el pasillo- Cual sera mi habitación?

Harry: bueno..En las habitaciones estamos chicos y chicas mezclados por así decirlo así que queda una habitación que compartirás con Liam... -dije recordando que Liam dormiría donde duermo yo...-

#Flashback

Harry: LIAM!!! -grité desde una de las habitaciones,La habitación con dos camas...

Liam: QUE!? -repondio en un grito tambien-

Harry: EN QUE HABITACIÓN DORMIRÁS?

Liam: DUERME TU EN LA DE DOS... YO QUIERO DORMIR CON LAS CHICAS!!

Harry: NOOOO!!! YO QUIERO DORMIR CON LAS CHICAS!!

Liam: BUENO,BUENO DUERME TU ALLÍ Y YO EN LA DE DOS...OK!?


#Fin Flashback

Jennette: así que... Dormiré con Un hombre?

Harry: si... Te molesta? Yo comparto habitación con Anna y Chachi si quieres cambiamos y... -ella lo interrumpió-

Jennette: no tranquilo.... Se nota que no les caigo bien a las chicas... :\

Harry: seguro mas adelante si... Solo que ahora eres nueva y ellas son muy.... Cerradas...

Jennette: eso espero! :D

Harry: te dejo para que desempaques...

Jennette: Gracias :) -la escuche decir y me fui-


**Abajo en la planta baja**

*Baje y vi a las chicas hablando... Obviamente de Jennette... Y a los chicos en otra esquina hablando de ella tambien así que fui con ellos*

Harry: de que hablan? -haciéndome el que no sabía-

Louis: De que La nueva esta rebuena... -dijo normal-

Liam: sii...

Niall: esta buena no rebuena tampoco ella esta Mega buena!!

Zayn: No me molestaría ser el primero que tenga sexo con Jennette...

Harry: Callate... Yo seré el primero...

Zayn: Quieres apostar?

Harry: Si... El que se acueste primero con Jennette gana... Que el perdedor haga lo que el ganador quiera... -Las cámaras seguian grabando y justo voltee para si nos grababan y no... Menos mal...-

Zayn: ok...

Niall: Reglas? Deben haber...

Liam: yo,yo las pongo!!

Harry: ok...

Liam: Tiene que haber pruebas de que alguno de los dos tubo sexo con ella...

Zayn: como cual?

Louis: vídeo... Que lo grabe el canal...

Liam: si,si esa es buena...

Harry: Ok,entonces... El que se acueste primero con Jennette gana...

Zayn: Trato hecho... -dijo con una sonrisa y estrechando nuestras manos-


Narra Escritora:

**Con las chicas**

Micaela: Vieron a la nueva?

Anna: No la juzguen...

Anita: es rubia,seguro es estúpida o algo... -rieron-

Micaela: seguro es una puta...

Chachi: Emmm... Chicas,creo que nos hoyó...

Jennette: Tranquilas... Entiendo sus inseguridades,que llegue una chica nueva mas bonita que ustedes...

Micaela Disculpa?!

Jennette: tranquila,te disculpo por decir estupideces...

Micaela: Oh No perra... A mi no me vacilas!! -Le gritó una de las castañas-

Zayn: Calma,calma -decía el moreno agarrando a la castaña-

Micaela: como carajos quieres que me calme si esta perra me intenta vacilar?

Anita: Si osea que le pasa?

Jennette: Según tu te vacilo... Pero me llamaste puta... No soy una puta ok? -se le acerco peligrosamente- Me vuelve a llamar puta... Y no respondo...

Micaela: Put... -no termino porque Jennette ya se le había lanzado encima,las dos peleaban,Zayn intentaba agarra a Micaela y Harry a Jennette- Maldita,me quitaste una uña!!

Jennette: pues merecido que lo tienes... Y ser rubia no me hace tonta o estúpida ok?

Anna: Les dije que no juzguen a la gente solo porque si!! Odio eso... -no pudo mas y se fue a su cuarto corriendo y atrás venia Louis- Dejame...

Louis: No... Por que te pones así por una pequeña pelea? -dijo agarrandola por la cintura y con una de sus manos levantando su mentón para que lo viera a los ojos-

Anna: es que... Cuando era pequeña... Me hacían bullying y a mis amigas tambien... No es justo que... Que... Juzguen a alguien sin conocerlo... -dijo con pequeñas gotas saladas rodando por sus mejillas las cuales es ojiazul limpiaba con sus pulgares-

Louis: No debes ponerte así... Se que es fuerte pero... Solo no debes ponerte así... Si? -dijo sonríendole-

Anna: ok... -dijo con una pequeña sonrisa... El se quedo viendo los ojos color pardo de la castaña y ella imitaba la misma acción pero con los ojos azules de el... Se fue acercando poco a poco a la castaña y unió sus labios en un beso-


**En la planta baja**

Jennette: Maldita Zorra tu madre!! -le gritó a Micaela mientras Harry la agarraba y no la soltaba-

Micaela: Ah muerete!! Te haré la vida imposible!! -Se soltó de Zayn y se fue a su habitación-

Niall: eso estuvo... FUERTE!

Liam: si... Pero ya acabo así que me voy a dormir... Vienes Jennette?

Jennette: si en un rato... Sube primero...

Liam: ok,buenas noches...

Todos - Liam,Louis,Anna: Good night!!

Harry: Emmm... Quien quiere un trago?

Zayn: yo... No... Yo tengo sueño,me voy a dormir...Chao!!

Anita: me voy contigo...

Niall: me too,good night!!

Chachi: me voy detrás de ustedes tengo mucho sueño...

Harry: chao! -este se volteo pensando que jennette tambien se iría...-

Jennette: yo quiero uno...

Harry: sale uno... -le entregó un vaso de vidrio con lo que parecía ron-

Jennette: gracias...

Harry: por que fue la pelea?

Jennette: me llamaron perra...pero no quiero hablar de eso...

Harry: ok,chaus... ;) estoy en la habitación al lado de la tuya...por si necesitas algo...

Jennette: idiota... -dijo por lo bajo-

*****: kabsjsnskansk


CONTINUARA!! :P

-----------------------------------------------

Aquí esta cap :3 comenten!! Y me piden mi tuitah y mi bbm o whatsapp si quieren!! :P

Perdón por no subir ayer... :$ me quede dormida...
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 4 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 28 Ene 2013, 8:09 am

¡¡¡ME SUPERGUSTO EL CAP!!!
Cuando se pusieron a pelear yo estaba como:
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 4 Tumblr_mbp86lB2Q11rv5gs2o1_500
Luego subí a mi cuarto y Lou me seguia
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 4 Tumblr_mclv8pgFXz1rtmflbo1_500_large
Y cuando nos besamos
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 4 Tumblr_lya0r12qfR1r388ii
En fin... ME ENCANTÓ
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 4 Tumblr_mdalygMjbs1r3wk77o1_500

PD. Dame tu twitter :)
Att. Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 4 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 28 Ene 2013, 8:11 am

¡AHH! Se me olvidaba...

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

Ahora si que t dejo ;)
Att. Anna, tu fiel lectora
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 4 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por bluekiss Jue 31 Ene 2013, 12:39 pm

ASDFGHJKL
¿que puta no?
si, pues que conmigo no se meta, que la caga. Y no es bueno ver a una española enfadada.
SIGUE.
bluekiss
bluekiss


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 4 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por TeAmoNialler01 Miér 06 Feb 2013, 11:10 pm

Tercer capítulo:

Jennette: idiota... -dijo por lo bajo-

Harry: ey,solo te ofrecía ayuda...Acaso no la quieres? ;)

Jennette: Vete!! -Dijo riendo-

Harry: Ok... Ok... -dijo riendo y subiendo las escaleras-


**Ya todos estaban en sus cuartos menos Jennette... Ella seguía tomando en el mini bar de la casa; ¿La Razón? Aparte de intentar Olvidar olvidar esta pequeña pelea que hubo con Micaela... Intenta olvidar lo vivido en su casa... Les explico; Jennette tenia un novio con el cual llevaba 2 años,según ella los mejores años de su vida,pero el la engañaba desde el principio... Y ella se entero hace solo 3 días... El fue parte muy importante de su vida y vino a Geordie Shore a olvidarlo....**

Jennette: Maldito....te odio...

****: Quien es un maldito?

Jennette: Liam? Que haces despierto... Pensé que dormirías temprano..

Liam: Si lo iba hacer pero... Como vi que no llegabas pensé que te pasaba algo,así que vine :)

Jennette: ahhh... :) -ella Agarro la botella de ron y tomo un poco de ella-

Liam: Me das un poco?

Jennette: toma... -le entrego la botella y este imitó la acción anterior de la rubia-

Liam: Emm... Y no respondiste mi pregunta... Quien es un maldito?

Jennette: mi ex...


#Imágenes grabadas de Jennette:

Jennette: El... El fue parte muy importante de mi vida y lo AMABA... Pero desde hace tres días el se ESFUMÓ de mi vida,No volverá ni que llegue de rodillas rogandome... :P además Aquí y en cualquier lado hay chicos mas lindos que el...

#Termina.


Liam: umhh... Sabes que estoy para ti para lo que sea... :) si necesitas hablar aquí estoy...

Jennette: Gracias :)

Liam: No es nada preciosa... Y no tienes sueño? -dijo medio riendo-

Jennette: No,tome unas bebidas energéticas y no tengo sueño...

Liam: umhmmm... Yo si tengo...

Jennette: Vámonos,haber si me pega el sueño y duermo :) -Subieron a su habitación,Liam se lanzo sobre su cama y jennette igual,pasó media hora y Jennette seguía despierta-


#Imágenes grabadas de Liam

Liam: Jennette no paraba de moverse en su cama... estaba FASTIDIADO de su movedera...

#Termina

Liam... Estas despierto?

Liam: ahora si... -dijo con voz adormilada-

Jennette: puedo dormir contigo?

Liam: Emmm... Si claro -dijo moviéndose un poco para hacer espacio a su nueva compañera-

Jennette: Gracias :) -estaban uno delante del otro- Tienes mucho sueño?

Liam: No,ya se me quito... Y tu?

Jennette: no,tampoco tengo... Hacemos algo?

Liam: algo como que?

Jennette: No se... Jugamos a las preguntas?

Liam: Mejor... Verdad o reto...

Jennette: yeahhh!! :)

Liam: empiezas tu!

Jennette: Verdad o reto?

Liam: Verdad...

Jennette: ok... Te gusta alguna chica de la casa?

Liam: si...

Jennette: quien?

Liam: es una sola pregunta... Verdad o reto?

Jennette: Reto...

Liam: ummm... Te reto a... Acostarte con Harry o sabes mejor dejalo con las ganas... Seria divertido ver a hazza así todo con el calentón,haha...


Jennette: Pan comido... Pero acaso Lo odias?

Liam: No solo que a Harry NINGUNA chica lo deja con las ganas... Y seria divertido ver alguna que lo haga, Haha,Ve,aprovecha que Hazza seguro esta despierto y has con el lo que quieras... Haha,Pero cuidado con Anna y Chachi,ellas duermen allí...

Jennette: vuelvo y lo repito... PAN COMIDO,Después de oír a Harry y a mi bajar a la sala,te asomas para que veas tu mismo TODO!- salio de la habitación- Veamos... El numero de Harry... Aquí esta! -dijo con su celular en la mano-

#Conversación Telefonica

Harry: Ah? Quien habla? Jennette?!

Jennette: Emm... Si y por fa no me digas mas Jennette dime Nettie y necesito que bajes a la sala...

Harry: ya voy Nettie... -Y colgó- Que necesitas? -Dijo ya abajo en la sala-

Nettie: Emm... H-hola.. -Tartamudeó ella debido a que Harry bajo con su pijama...(e.e los Boxers,ya tu sabe)

Harry: Que necesitas bella? -dijo coqueto-

Nettie: Yo... Emmm... Solo quería darte algo... -Dijo un poco coqueta-

Harry: Que sera?

Nettie: -Ella se acerco lentamente al ojiverde y lo beso,él correspondió el beso,El Agarró a Jennette por la cintura y ella por el cuello,él empezó a bajar sus manos al trasero de la rubia y ella sonrió encima de los labios del ruloso- Vamos a el cuarto... ;) -le susurró en sus labios-

Harry: -él agarro la mano de ella y la llevo a una pequeña cabaña que estaba en la azotea mientras Liam los seguía sin que ellos se dieron cuenta- Ven para acá Bella... -Dijo cerrando la puerta detrás de ellos-

Nettie: -Ella se abalanzó sobre él y la batalla entre sus lenguas siguió,Hazza acorraló a Nettie contra la pared,este rozaba su creciente erección contra la feminidad de ella,era el momento de ella para dejar a Harry allí y cumplir su apuesta- H-harry no estoy lista... -dijo ella bajando su cabeza para que él no la besara más-

Harry: eres Virgen?

Nettie: obvio que no... Solo que casi ni te conozco y...

Harry: y que? No pasa nada... Vamos a disfrutar... -dijo volviéndola a besar pero ella se alejó-

Nettie: Harry no... Adiós!! -y salió de allí riendo un poco ya que cumplió su apuesta-

Liam: Haha,Veo que cumpliste la apuesta...Dejar a el Hazza con las ganas...

Nettie: bueno no dudes de mi... Vamos al cuarto para seguir el juego :)

Liam: c'mon! -y subieron a su cuarto-

Nettie: Ok... Verdad o reto?

Liam: Em... Ver-reto

Nettie: Ah?!

Liam: Ret-verdad

Nettie: Que?!

Liam: verdad...

Nettie: Ok... Dime quien es chama que te gusta...

Liam: eso seria un reto...

Nettie: ok... La chica se llama Anita?

Liam: Emmm... :$ Bueno,si...

Nettie: lo sabia!! -y así pasaron casi 2 horas jugando y cada uno luego se fue a dormir-



Narra Harry:

**Después de ella llamarme y casi tener sexo,Jennette me dejo con las ganas... Y por cierto Estoy ARRECHO!!! Después de que ella me dejara allí,la seguí sin que se diera cuenta me di cuenta que hablaba con Liam y me puse a escuchar**

Liam: Haha,Veo que cumpliste la apuesta...Dejar a el Hazza con las ganas...

Nettie: bueno no dudes de mi... Vamos al cuarto para seguir el juego :)

Liam: c'mon! -y subieron a su cuarto-

Harry: Con que todo fue una apuesta... Ya veras Jennette... -me dije a mi mismo-

*****: Jqbxisbskndlsnxmdoqns


CONTINUARÁ :P

-------------------------------------------------

Hola,como están? :P

El cap esta medio basuro pero bueno... O no? :(

Comenten,comenteee!!!

Perdón por estar tanto tiempo ida pero decomisaron mi cell y no tengo compu en mi casa :( Saben... YA TENGO 13 :P los cumplí el 7 de febrero(ósea ya mismo :P ) lalalalalala silence pony :/ Estoy creciendo como nuestros chicos,well esta mejor because cuando tenga 18 me voy a Inglaterra :P oh yeahhh!!!! :$ Tengo que contarles pues que me gusta un chamo... No me gusta,LO AMO<3 El me inspira a hacer poesía,escribir un poco de canción y aveces me inspira a escribir las partes románticas de esta nove y otras :$ El esta en un grado mayor que yo (Yo estoy en 6to grado y el en 1er año) Y bueno el es perfect to my :$ haha,bueno... Yo le empecé a hablar a mi mommy de el,le lo enseñe y yo le dije que el se parece a Justin Bieber y ella me dijo "Claro que no!! ese chico se parece a Harry" y yo " O.o ok..." y bueno... Hoy vi una miradita rara de el le hacia a una amiga y me dieron muuuuchos celos y le dije a ella y ella me dijo "No vale,el es lindo pero para que el me guste aunque sea un poco me tienen que pagar 1876825654686463855 de dolares además tu eres mi amiga y tu sabes quien me gusta!" y yo bueno... Medio mal pues... Hoy estaba pensando daler una chupeta,un caramelo o algo así y salir corriendo :$ haha,como una niñita de 5 años hsgxjshdudhdudh que me aconsejan?? :/ yo lo amo pero el ni me conoce... Si comentan,me dan un consejito bueno... Mañana subo cap y bien bueno y bastante hot :o y también les cuento algo raro que me paso hace unos días!!
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 4 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por TeAmoNialler01 Miér 06 Feb 2013, 11:17 pm

Este es el baile de peter la anquila peter la anguila=))\=D/*music* haha perdón :P venia a darles mi tuitah!! @ImASexyPotato
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 4 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por Ackerman Miér 06 Feb 2013, 11:25 pm

Jajajjajaaja lo dejo con las ganas! asldkals Buena esa Jennette! Aunque no me caigas bien(?, debo admitir que lo hiciste bien el reto(? xD
Me encantó el capi, siguela pronto :33333333
Y pues, yo pienso que deberías empezar por hablarle poes(? Como que me recordaste a un programa de dibujitos animados con eso de que lo amas pero ni te conoce, pero no me acuerdo como se llamaba :B
Hahaha, ¿se lo darás en la cara la golosina, o cuando no te vea se lo pondrás en la mochila o otro lugar?
Sep linda, lo primero es hablarle, llegar a ser amigos, y ver si pueden ser algo más ^^
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 4 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Jue 07 Feb 2013, 12:20 am

hola
nueva lectora :)
siguela, me encanta
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 4 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por TeAmoNialler01 Jue 07 Feb 2013, 1:36 am

It's my birthday!! :P
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 4 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por Ackerman Jue 07 Feb 2013, 1:42 am

TeAmoNialler01 escribió:It's my birthday!! :P

Jajaj, pues, ¡Feliz Cumpleaños! Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 4 59467727
Que los cumplas feliz, que los cumplas, que los cumplas, que los cumplas feliz(? Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 4 1329417463 xD
Espero la pases bien :)
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 4 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por TeAmoNialler01 Jue 07 Feb 2013, 2:34 am

Gracias!! :P
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 4 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 07 Feb 2013, 4:01 am

¡¡¡COLGASTE CAP!!! a y por cierto... me encanto ;)
Att. Anna xx
PD. siiguela
PD2. si puedes pasate por mis novelas :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 4 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.