O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 5 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 5 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por Shelley Jue 07 Feb 2013, 7:41 am

:O Me encanta el cap.
Siguela jciehvfievbeivbgn
Mira la otra calentando al pobre Harry! JAJAJAJA
PD: Felicidadeees, cumple muchos mas y disfrutalos como nunca. Chaiito(:
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 5 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por bluekiss Jue 07 Feb 2013, 1:57 pm

Harry se vengará, vamos que si lo hará.
Quiero 1313 con Liam :]
Bueno, la verdad es que todavía no, xd, es muy pronto.
A mí Harry nadie le deja con el calentón. Por que no.
Siguela :)
bluekiss
bluekiss


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 5 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por TeAmoNialler01 Mar 12 Feb 2013, 12:16 pm

Capítulo 4:

Narra Hazza:

Harry: Con que todo fue una apuesta... Ya veras Jennette... -me dije a mi mismo-

Louis: Que apuesta?

Harry: Nada... Solo hablaba conmigo mismo :)

Louis: ok... Estas hablando solo acaso Estas loco?

Harry: aja,chao,te fuiste a dormir con tu nueva novia!! -me fui de allí oyendo los estúpidos gritos de Louis- Ya veras jennette te daré un buen castigo... -Y me fui a dormir porque mañana tendría muchas cosas que hacer... Vengarme de Jennette-



Narra Escritora:

Harry tenia algo bien planeado para la rubia que apostó con Payne de dejarlo a él,Harry Styles,con el calentón. Nettie no sabe lo que le va a suceder...y hasta el Mismo Hazza no sabe lo que le pasará a él con esta venganza...


Nettie: Hola!! -Grito ella al llegar a la sala donde todos estaban- como están?

Micaela: ahora que llegaste tú? Asqueada y apunto de irme... -Mica agarró su tazón de cereal-

Chachi: Me voy contigo porque estoy a punto de vomitar del asco... -las dos se fueron a su habitación-

Nettie: Emmm... Bueno... Como están?

Liam: Bien :D

Niall: comiendo así que estoy bien :P

Anna: Bien!!

Anita: bien... Y bueno disculpa por lo de ayer,creo que te juzgue sin conocerte... :$ -dijo ella un poco roja de pena-

Nettie: tranquila... :)

Harry: I'm fine!

Zayn: me too!

Louis: I'm superMan!!! :P -Todos rieron-

Nettie: que Bueno que esten bien... Emsss... Voy a salir,vengo mas tarde... :P chaus!!

Harry: espera yo te acompaño...

Zayn: Yo tambien!!

Nettie: Chicos,no me voy de rumba,voy a ver a una persona...

Zayn&Hazza: Ahhh ok... Podemos ir? :)

Nettie: no... Es algo que ninguno se puede meter... Perdón... Chau,que ahora si llego tarde.

Todos: Chaus!!


--------------------------------------------------------------------------

Jennette iba en camino a ver a sjxviabcjshdud CONTINUARÁ!! :P


Hola,Como están? :3 yo ENAMORADISIMA!!!

Bueno... :\ hay un pequeño problema,se acuerdan del JB,Bueno él,esta repapi XD igual puess me sigue enamorando con todo y su amargura y wueboná pero tambien estoy enamorada de otro chamo al mismo tiempo :-$ El es TODO lo contrario a El JB x's El es moreno(tipo Zayn,un color perfecto<3<3) y el JB es blanco(Tambien perfecto<3<3) Uno es caballero,cuando me lo presentaron el me veía a los ojos,me dio la mano y eso :-$. El otro bueno el tambien me veía,y mi amiga dijo "mi nombre/El chico el chico/mi nombre" y el dijo "Si yo se,yo la conozco" y yo "O.o ok..." Ni lo conozco pero me conoce?! Me emocioné un poco pero me molesto un poco tambien. Uno siempre me sonríe y bueno el otro tambien... Yo les digo mi Ángel y mi Malote :-$ y lo peor es que son panas!!! Ellos son normal puesss,yo no me voy a meter con los dos ni nada no soy una bitch!! .-. Yo solo digo que si a los dos les llego a gustar al mismo tiempo que me conquisten y el que de verdad me merezca seré su novia!! :$ Tambien pienso que Mi ángel le habrá dicho algo a mi malote para que no se acercara a mi,xq puede que a los dos le guste o algo y bueno... Se declararan la guerra o algo XD okno .-. Pero quizá o algo nose...

Otra cosa que me paso Es que Yo estaba en la farmacia de mi urbanización y bueno... Un chamo se me acerco por detrás y me olió el cabello,no me toco ni nada... Me pareció adorable y tierno!! :3 O bueno eso me dijo mi mamá,y que el se me acerco a olerme el cabello :]y ajam sigamos... Estem,Tambien otro chamo se me acerca mucho a hablarme,el es súper buena onda,de hecho lo Conozco de peques :) por cierto saben lo raro,es que todos son del mismo salón :\ es raro no? Y todos son panas,pero a lo bien,todos son bien bonitos pero solo tengo ojos para mis dos chicos :$ Mi angel fue novio de una chama de mi salón que es burda de lo "BITCH" y bueno mi malote tiene fama de perro x's pero yo les digo a todos mis amigos(Todos son de ese mismo grado pero otro salón)que "ellos son buenos que ustedes no ven lo que yo veo en ellos" :$ y todos "no pequeña,no sabes con quienes te quieres meter,ellos son mierda!!" :( normal puesss... Ya me acostumbre... :( Y saben hace unos días una chama del salón de mis amores me dijo "Ey deja de hablar tan alto,sus gritos se escuchan hasta arriba" y yo "mas o menos" y ella "mas o menos... ;) Tu sabes de quien te hablo" y yo "De que hablas?" y ella "tu sabes!!" Y YO NO SEEE!!! :$

Mi historia esta mas larga que el cap verdad? :/ perdón es que necesito desahogarme para volver a inspirarme!!! Algo así que me provocó preguntar... TIENEN ALGÚN CHICO PARA EL 14 DE FEBRERO? :3 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA QUE NO TENGA........... Ya somos dos .___. normal puesss,es 14 de febrero el día del amor y la amistad,tengo bastantes amig@s pa' regalar pueesss!!! :P

:'3 Saben lo que hizo mi ángel el día de mi cumple... Me mando x face "Feliz cumple :)" y yo toda traumada saltando y vaina!! Y el mismo día mi malote me acepto en face!!! :} fuue raro que todo eso pasara en un día... XD yo le respondí "Gracias!! :D" a mi angel y ya pues... Fue tan lindo!!! Y no,disculpen pero no,no les daré mi face es algo así mas personal allí si no acepto a mis lectoras :( perdón pues,yo las amo y por eso les doy mi tuitah,bbm y whatsapp :3

Denme consejito,si quieren preguntar algo,no séee decirme algo o cualquier cosa comenten :3 Les paso que es sólo para lectoras @WriterOf1D...mi bbm y mi whatsapp se los paso x dm personal del tuitah e_e Tienen que mencionarme y decir algo como "soy tu lectora" o algo.... Ah,y mi nueva firma para cuando termine algo será...


LOTS OF LOVE TO YOU,MY BEAUTIFUL READER xx

Les gusta? :P a mi si!! Mi otro tuitah se jodio,ya no existe,Niall me había empezado a seguir y alguien me hackeo y bum se fue la cuenta :( este es un tuitah solo para que ustedes me escriban :P chicas hay una chama que se llama Amanda suarez y es demasiado kqbdkqbdusbdud es inspiradora ella me ayudo mucho con sus reflexiones,ella es directioner,Arianator,harmonizer,prisoner y brownie(fans de Chris bronw) ella le puso brownies xd bueno luego les paso su tuitah!! Las fans de ella se llaman amandalovers<3 :P
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 5 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por TeAmoNialler01 Mar 12 Feb 2013, 1:44 pm

Mis MUFFINS,tengo una idea para una nove,es para beliebers&Directioners y estará basada en mi vida... :P pero la chica prota será falsa(seré yo pss pero otro nombre) Se acuerdan de mi historia con los dos chamos bueno mi angel se parece a Zayn y mi malote a Justin así que bueno que creen? O mejor pongo a mi malote como Hazza xq tambien se parece... :\ Solo basaré mi historia en los protas!<3 espero que les guste mi idea,please comenten y Diganme!! :P


LOTS OF LOVE TO YOU,MY BEAUTIFUL READER xx
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 5 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 12 Feb 2013, 2:16 pm

Me encantó el cap y la idea de la nueva nove :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 5 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por bluekiss Jue 14 Feb 2013, 3:02 pm

ES MUY ASDFGHJKL.
SIGUIENTE.
bluekiss
bluekiss


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 5 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por Ackerman Jue 14 Feb 2013, 3:10 pm

Me encantoo el capítulo!
Te haría un comentario más largo y no tan chotito(? pero tengo poco tiempo ._.
Solo te diré que el capi estuvo asombroso y sé lo difícil que es enamorarse de dos personas u.u
¡Y QUE LA SIGAS! xd ;3

Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 5 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por TeAmoNialler01 Vie 15 Feb 2013, 11:21 pm

Capítulo 5:

Narra Escritora:

Jennette iba en camino a ver a Gary a un pequeño Starbucks... Ella iba vestida con unos shorts de jeans,una camisa negra,unos tacos negros,su rubia y larga cabellera suelta y un maquillaje bien sencillo; Brillo y rimel.


Gary: Amor,como estas? -Dijo coqueto a punto de besarla en los labios pero ella volteó la cara- que pasa amor?

Nettie: Estoy bien,No me pasa nada,deja de decirme amor y para que me llamaste?

Gary: Bueno mi vida -ella volteó los ojos- Quieres que nos sentemos y pides algo?

Nettie: ok... Pero rápido...

Gary: que quieres?

Nettie: un café

Gary: ok,ya vengo mi vida... -y se fue a buscar el pedido-


Narra Nettie:

Estaba esperando a que Gary viniera con mi café,recibí un mensaje de texto de Harry...


#Conversacion de textos

Harry: Hola Nettie,que haces? :)x

Nettie: Tomando un café y tu? xx

Harry: Besando a Louis :D

Nettie: En serio?! :O

Harry: Nah,ya quisiera él :D

Nettie: haha,me asustaste Hazza...

Harry: Hoy me voy a vengar por lo que dejaste pendiente ;Dxx

Nettie: que?!

Harry: Haha,no te hagas,sabes lo que me debes... Chao,nos vemos en la noche :)xx

Nettie: ajam... Estas tostado Harold xx


#Termina conversación por textos

Que Querrá decir con lo que dejamos pendiente... Venganza?


Gary: Ya llegue :)

Nettie: aja... Y para que me llamaste?

Gary: Bueno... Es que necesito que me des otra oportunidad...

Nettie: No... Acaso no te acuerdas lo que me hiciste?

Gary: Pero yo te amo y yo se que tu a mi...

Nettie: Yo... -Me mordia los labios sin querer,estaba dudando-

Gary: por favor... No te pido que seamos novios de nuevo,yo te volveré a conquistar,si?

Nettie: o-ok... Pero al primer resbalón con cualquier puta... NUNCA MAS ME BUSQUES,OK? -Dije seria- y... No somos nada aun ok...

Gary: Dalo por hecho,no te voy a defraudar... :)

Nettie: Me tengo que ir... Chao...

Gary: Chao amor... -se acerco a mi y me besó-


Ya había llegado a la casa,saludé a los chicos y a Anita y a Anna y subí a mi habitación,Los chicos me avisaron que saldrían de fiesta por días pero yo decidí quedarme en casa tenia sueño y quería descansar,Yo estaba acostada en mi cama escuchando música y Liam estuvo como 30 minutos arreglandose y se fue. Me quede dormida y derrepente sentí a alguien acostarse a mi lado pero no me importó... Pero derrepente sentí unas manos muy conocidas por mi piel,estas empezaron a acariciar la piel de mis piernas lo cual me estremeció e hizo que me volteara a ver quien era y era Harry...

Harry: te dije que me vengaria preciosa...

Nettie: Que me vas a violar o que? -Me reí-

Harry: Puede ser... Nadie llegará a la casa hasta el lunes y hoy es...

Nettie: H-hoy es V-viernes... -Me mordí el labio-

Harry: exacto... Además No es violación cuando lo disfrutas o no?

Nettie: No creo que me violes...

Harry: Haha,Que sabes tú? Sabes,Mejor vamos a jugar a algo,si respondes mal te castigo y si respondes bien,no te hago nada y te toca preguntar,si?

Nettie: ok -sonreí,seria divertido-

Harry: Yo empiezo... Cual es mi segundo nombre?

Nettie: eh... Edward?

Harry: Si... Ok te toca preguntar...

Nettie: Cuanto es 60x120?

Harry: 7200

Nettie: O.o omg...

Harry: Soy bueno en matemáticas... Me toca,Cuantos años tengo?

Nettie: 18?

Harry: Error... 19 años...

Nettie: que me vas a hacer?

Harry: Serás mi esclava estos 3 días que quedan...

Nettie: yo que?!

Harry: Mi esclava,harás todo lo que yo te pida...

Nettie: Que me harás si no cumplo...

Harry: Te voy a violar cada vez que yo quiera y te voy a tratar tan horrible que te querrás morir...

Nettie: No creo que lo hagas...

Harry: Me quieres probar?

Nettie: umh... ok... Que tengo que hacer?

Harry: Bueno... Tengo hambre así que...

Nettie: yo no soy buena cocinera...

Harry: no importa,quiero probar para ver si de verdad no eres buena cocinera... Vamos -Me ofreció la mano para levantarme y yo acepte y bajamos a la cocina- toma -me dio un delantal rojo muy pequeño- desvistete y pontelo ;)

Nettie: Que?! Estas loco? Eres un pervertido!!

Harry: oh vamos o quieres que te...

Nettie: ok,ok,Voy al baño y me cambio...

Harry: Solo el delantal,nada mas! -me gritó,yo ya estaba en él baño quitandome mi pijama y poniéndome el delantal,salí de allí y baje de nuevo a la cocina,allí estaba el sin camisa y con tan solo un jean,debo admitir que se veía bien sexy- Que linda...

Nettie: Callate... Que quiere que te cocine?

Harry: Ummm... Una pasta napolitana

Nettie: ok...


Narra Escritora:

Harry: El castigo no sería muy efectivo si sólo te viera cocinar, ¿no crees esclava? -Tras sus palabras éste degustó de la piel blanca de su cuello. Apartando algunos de los cabellos rubios que le impedían acceder por completo, paso su lengua de manera muy suave y lenta,Al sentirle la rubia reprimió un suspiro- Tú sigue con tu tarea, si puedes...

Después de esas palabras el rizoso pasó ambas manos hacia los pechos de la chica, quien se aferraba cada vez más a la tabla de cortar con cada movimiento que éste daba en sus senos. Pronto no pudo reprimir que suaves gemidos escaparan de su boca, ya que Harry había comenzado a jugar con sus pezones, incitándolos a despertar para él.

Harry: Vamos, ni siquiera lo estás intentando Nettie -La rubia intentó por todos los medios el seguir con su tarea, pero los expertos dedos del castaño, junto con lo que su boca le estaba haciendo percibir en la piel de su espalda, le era imposible concentrarse.

Ahora casi todo el cuerpo del rizoso cubría al de la rubia, quien se encontraba mucho más inclinada hacia adelante.

Nettie: N-no sigas... -Su clara súplica se vio cortada al percibir uno de los dedos del ruloso colarse lentamente entre sus muslos,el cuerpo de la chica se tensó al sentir como rozaba su intimidad en un caricia,Pero aquella expresión de su cuerpo se vio alterada al notar que ahora ese movimiento de éste era más intenso,tanto así que fue imposible contener por más tiempo los gemidos entre sus labios.

Harry: Ésto que muestra tu cuerpo dice que lo estas disfrutando... Y mucho... -Aquel dedo ya había cesado su movilidad.

Nuevamente el placer embriagaba a la rubia con cada movimiento que éste daba en su interior. Gemidos, suspiros agitados inundaron el lugar donde tal parece que la comida había quedado en el olvido. Harry se inclinó más, provocando que de paso su creciente erección rozara la parte trasera de la chica, quien volteó lo que pudo su rostro,siendo en un segundo sus labios atacados por los del rizoso, quien aumentaba la velocidad de aquel intruso dentro de ella; provocando que Nettie no pudiese responder a sus besos por los espasmos que estaba sufriendo.

Harry: Si me dejas, puedo hacerte sentir mil orgasmos como ese. -Susurró el ojiverde de manera íntima- Si sigues permaneciendo callada, lo tomaré como un sí.

Media sonrisa se dibujó en el rostro del rizoso al no recibir respuesta alguna y solo percibir que la rubia atacaba los labios del ruloso. Una de sus manos sujetó la de la chica. Nettie soltó un imperceptible gemido al verse tan sometida y excitada.

Nettie: D-deja de e-excitarme... -El sonrió al oírle decirle eso,él haría todo lo contrario a lo que ella pidiera-

Harry: Te haré rogarme... Quieres que te haga mía,ya?

Nettie: Has me l-lo que q-uieras... -el había cesado el movimiento del intruso para que ella pudiese hablar-

Harry: Lo haré... Y lo vas a disfrutar,te haré sentir como nunca... -él había vuelto a acelerar el movimiento de los intrusos dentro de la rubia- Te gusta? -Ella gemia y gemia,lo único que hizo al oírle a el ruloso eso,fue Morderse el labio y asentir,el ya le había arrancado el delantal-

Los gemidos de la rubia inundaban el lugar,15 minutos más duró el ruloso dentro de ella,él la tenia totalmente a su merced,ella estaba totalmente mojada y él estaba feliz.


Nettie: -Gemia y gemia hasta que logro hablar- S-sigue

Harry: con gusto! -El Aceleró más el movimiento de sus dedos dentro de ella haciendo que gimiera con más fuerza-

Nettie: P-para... Hagamos algo mas...

Harry: como que? -ya el había sacado sus dedos mojados de la rubia-

Nettie: Tienes imaginación...

Harry: haha... Vamos a la cabaña pero vistete,no quiero que vean lo que es mio... Toma -le dio una toalla para que se cubriera- Vamos... Me tienes excitado!! -ella río y él también al darse cuenta que dijo-

Nettie: ok -Él la llevo de la mano a la cabaña de sexo como le decían todos en la casa-

Harry: Ahora si podemos hacer lo que queramos... -rió coquetamente- acuestate... -ella obedeció-


Harry Tenia planeado algo especial para hacer con ella,él agarro la Crema Batida y le hecho a ella en el cuello y empezó a quitar con su lengua la crema,ella empezó a gemir,luego hecho un poco en los pezones de ella y los lamia y la hacia germir más,ya después de él haber gastado el pote de crema en la rubia,se empezaron a besar apasionadamente.


Nettie: Hagamoslo... -con su palabras ella dejo en shock a Hazza pero el obedeció,se empezó a quitar el pantalón pero ella lo detuvo- espera... Te daré algo -dijo pícara-


Ella le empezó a quitar el pantalón,luego los boxers y el obviamente se dejaba,Ella agarro el miembro del castaño y lo metió a su boca,el gemia de placer,ella metía y sacaba el miembro,Lo lamia y el disfrutaba de eso,Luego de unos minutos un liquido tibio pasaba por la garganta de la chica,30 minutos en ese mete y saca de la chica con el miembro del chico,ella seso.

Harry: Wow... Se nota que eres experta...

Nettie: Gracias ;)

Harry: Ahora te enseñaré lo que yo se... ;)

Nettie: claro...


Styles se sentó en la cama y atrajo hacia el a la chica que lo acompañaba y la empezó a penetrar lentamente,las embestidas eran lentas y suaves,haciendo que gemidos por parte de los dos llenaran la pequeña cabaña.

Nettie: Dame más hazza!! -pedía a gritos ella entre gemidos y el obedeció-

Faye Empezó a pedir más por parte del Styles y él obedeció dándole fuertes embestidas,sus cuerpos estaban sudados y ellos muy excitados. Después de varias embestidas de él,Ella sentía un liquido tibio dentro de si misma. 2 horas El Styles le estuvo dando a Nettie placer,el decidió darle un pequeño cambio para que ellos disfrutaran más,así que salio de ella dejándola anonadada,el sonrió,La volteó dejándola de espaldas a el,el la empezó a penetrar por detrás y ella seguía gimiendo,gritaba y el disfrutaba.

Nettie: Harry!! Hazza!! -gritaba-

Duraron 2 horas más así... Después de esa sesión de placer,los dos estaban agotados,él calló cansado en la cama y ella igual.

Harry: Estuviste maravillosa...

Nettie:Gracias,tu tambien...

Harry: Lo se

Nettie: hey!

Harry: ok,ok perdón...

Después de esos vocablos los dos calleron en un profundo sueño,Abrazados y abrigados por una gruesa sabana roja


-----------------------------------------

Como estuvo el cap? :3 bueno??

*o* No sabia que tenia ese lado tan perver dentro de mi *w* Bueno querían un cap hot, allí ta!! :3


Espero sus coments para que me digan como me quedo la parte hot,Dentro de poco cada una tendrá su momento a solas con su chico >:D malotas!!

Kabsjabzjsbus okya :3 Siganme @WriterOf1D Acuerdense,mencionenme digan que son mis sexy lectoras XD y las sigo!!


LOTS OF LOVE TO YOU,MY BEAUTIFUL READER xx


TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 5 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 16 Feb 2013, 5:51 am

ASDFGHJKLÑ , me encanto el caap :) Toodas tenemos nuestro lado perver ;) Ahora miismito t sigo en Twittahh!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 5 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por Ackerman Sáb 16 Feb 2013, 2:06 pm

Adoré el capi ;3 alkdlask Tómala Gary! Nettie es de Hazza :P
Jojojojo, lo hicieron

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*

Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 5 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por TeAmoNialler01 Dom 17 Feb 2013, 5:01 am

Capítulo 6:

Narra Escritora:

Y así pasaron El fin de semana Nettie y Hazza... Noches de sexo sin control hasta que llegaron Los demás chicos y bueno dejaron eso. Ya había pasado un mes,Nettie se había hecho novia de Gary pero nadie en la casa lo sabia. Justo en ese momento llego algo inesperado para todos...

*Tocan la puerta*

Harry: Yo abro!! -grito- que se te ofrece? -le dijo al hombre en la puerta-

Mensajero: Tengo estas flores y los chocolates para la señorita... Jennette Faye...

Harry: -El ruloso gruñó- Jennette Aquí hay algo para ti... -Gritó de nuevo-

Nettie: Que pas... Que es esto? -Todos estaban en la sala-

Mensajero: Se lo da el señor Gary también tengo una nota pero primero agarre el ramo...

Nettie: Ha claro... -Agarro el ramo y lo puso en una mesa-

Mensajero: Los chocolates y la nota -Se las entrego- firme aquí -ella firmó- adiós...

Harry: Aja,chao! -Cerró la puerta con fuerza y todos se le quedaron viendo- quien es Gary? -Le susurró a Nettie agarrandola fuertemente por el brazo-

Nettie: Harry me lástimas... -Dijo intentando soltarse pero el la apegaba mas a su cuerpo- Es... Un amigo...

Harry: Un amigo no regala flores y chocolates... Ay Faye,luego me dirás la verdad,ok?

Nettie: O-ok... Pero sueltame...

Harry: -Éste grunó y se fue-

Liam: Que fue eso?

Nettie: Nada...

Louis: En serio di nos...

Anita: Si,tranqui,puedes confiar en nosotros...

Anna: Exacto :)

Nettie: chicos en serio,no fue nada...

Niall: Jum... No te creo pero no insistiré... :\

Zayn: Como que ni fue nada,hazza no te va a tratar así de mal porque sí...

Nettie: Emms... Dejenlo así,no es nada... -Ella se fue a su cuarto-


Los chicos no sabian que Jennette y Harry se hicieron mas que amigos esos días que no estuvieron...


#Flashback

Harry: Te propongo algo... Seamos amigos con derechos...

Nettie: Amigos con derechos? Me gusta la idea... Sin celos...

Harry: Sin reclamos...

Nettie: Y... Podemos andar con quien queramos...

Harry: Si... -Y cerraron el trato (Hot hot hot e_e) Dándose la mano ( :P )-


#Fin FlashBack


La rubia estaba en su cama comiendo sus chocolates cuando derrepente entro el ruloso de golpe y cerro la puerta con seguro apenas entro.

Nettie: Que haces aquí?

Harry: Vengo a que me expliques quien es "Gary"?

Nettie: Te dije que es alguien especial...

Harry: Alguien especial?!

Nettie: Claro que es... Espera,tienes celos!!

Harry: Claro que no!

Nettie: Que si!

Harry: Callate!

Nettie: Ven y callame pues!! -Apenas dijo esto el castaño se abalanzó sobre ella a besarla- No de esa forma... -El la miró de forma pícara- Ni de esa... Vete!

Harry: No! Me quedo a dormir aquí...

Nettie: Si te quedas,voy a gritar...

Harry: Si gritas no pensaran que es un grito de miedo...

Nettie: Bueno quedate a dormir,yo voy a salir...

Harry: Aja... Yo tambien saldré...

Nettie: Emss... Bueno vete... Me tengo que cambiar...

Harry: Oh por favor,te puedes cambiar estando yo aquí...

Nettie: Vete,me tengo que cambiar!!

Harry: Se como es cada centímetro de tu piel y de todo tu cuerpo por si no lo recuerdas así que me puedo quedar... -Las mejillas de la rubia se tornaron Rojas-

Nettie: Y tu ropa?

Harry: Liam tiene ropa de mi talla...

Nettie: Jum... Ok... -Nettie se acerco a su armario y saco de allí unos tacones rojos,una camisa roja y unos jeans Blancos- Volteate... Por lo menos...

Harry: Ok... -gruñó y se volteó- tu eres sexy,sabes? -Se medio volteo a verla,ella estaba solo con un brasier y una braga negra- Muy sexy de negro -Se le había acercado por detrás y abrazado por la cintura-

Nettie: Sueltame...

Harry: Que pasa si no lo hago?

Nettie: Le... Le digo a mi novio -Dudo un poco al decirlo-

Harry: Tú qué?! -La soltó bruscamente-

Nettie: le digo a mi... -el castaño la interrumpió-

Harry: Ya te escuche pero cuando?

Nettie: H-hace un mes... -se mordió el labio-

Harry: Quien es el maldito?! -Le gritó- Dime! Es el tal Gary ese no?! -Volvió a gritar y al no ver respuesta de la rubia le pego a la pared causándole una fuerte herida en su puño-

Nettie: Harry... Tu,tu mano... -Dijo agarrando su mano herida-

Harry: No me toques...

Micaela: Que fue eso?! -Gritó desde el otro lado de la puerta-

Harry: Nada...

Micaela: Ok... Cualquier cosa grita Jennette!

Nettie: Okas... -Se escucho como se iba-

Harry: -Harry derrepente agarró la cama y la lanzó,empezó a Tirar las cosas al suelo- Maldita sea! -Tiro la lámpara a una esquina de la habitación-

Nettie se había puesto su jeans y la camisa para no quedar desnuda,ella se quedo agachada en una esquina de la habitación esperando a que Harry se calmara.

Harry: Dime... Lo amas? -paró el derrepente de lanzar la cosas y se agachó a donde ella estaba y la agarro por el menton para que ella lo viese-

Nettie: No lo se...

Harry: Entonces,maldita sea! -Golpeó la esquina otra vez con su puño- para que estas con él?!

Nettie: El me pega y.... -Empezó a Sollozar- me violó...

Harry: El te qué?! Maldito,lo voy a matar con mis propias manos... -Se estaba levantando para ir con Gary pero algo lo detuvo-

Nettie: No... No te vayas por favor,no me dejes...

Harry: no te voy a dejar... -Se puso al lado de ella y la abrazo- Nunca...

Nettie: Por favor... -Ella lo abrazó mas fuerte y el mas a ella,él le acariciaba el cabello- No le hagas nada...

Harry: Como que no le haga nada? Merece morir...

Nettie: Olvidemos el tema si?

Harry: Ok... Quieres dormir?

Nettie: Si tengo sueño...

Harry: Vengase pa' acá -Hazza alzó entre sus brazos a Nettie y la puso en la cama-

Nettie: Haha,Gracias...por ayudarme...

Harry: Todo por una amiga... -Algo dentro de los dos se rompió al él decir eso y ella oírle- Una Buena amiga... -Un silencio incomodo se formo en la habitación-


Durante ese silencio incomodo en la habitación los dos cayeron en un profundo sueño...



Se preguntaran que habrá pasado con los otros chicos de las casa... Bueno,Zayn y Micaela tienen una rara relación de amor/odio...


#miniFlashback

Micaela: Te odio Malik!! -Le gritó Mica-

Zayn: Y Yo a Ti Clarcks!!

Micaela: Pudrete! -Zayn agarro derrepente a Micaela y la besó,ella le siguió el beso. El beso se empezó s tornar mas apasionado... (Uwhwjdgsugs 1313 e_e después seré mas explícita qksbajsbjs :D )


#Fin Mini Flashback



Bueno,Liam y Anita se hicieron novios...


#Mini Flashback

Liam le había organizado una gran cena romántica a Anita para ese día por fin pedirle ser su novia...


Chachi: Liam a donde me llevas? -dijo ella riendo porque Liam le tapaba lis ojos-

Liam: A un lugar especial... Llegamos -éste le destapó los ojos a la chica y ella al verlo lo que el preparó se sorprendió-

Anita: Para mi?

Liam: No,es para Jennette,la amo con todo mi corazón... Affff!!

Anita: Ahh... Yo pensé que era para mi...

Liam: -.-" Obvio que es para ti... Medio tontita...

Anita: Ah upss :$

Liam: Tranquila bella... Ven vamos a comer...


Liam y Anita estuvieron hablando y disfrutando de la cena. Hasta que por fin Liam decidió decirle...

Liam: Ana... Tu... Tu quieres ser mi novia?

Anita:: Claro que si!! -Ella soltó a los brazos de su amado y lo beso,así los dos pasaron una linda velada juntos-

#Fin Mini Flashback



Louis y Anna.. Bueno ellos ya eran novios desde hace mucho tiempo,pero nadie sabia así que decidieron decirles a sus amigos...


#FlashBack

Louis: Chicos tenemos que decirles algo...

Anna: Yo y Louis somos...

Louis: Novios...

Nettie: Ya lo sabia... B-)

Zayn: Sii... Era muy obvio...

Louis: ah, que si?

Harry: Oh si...

Liam: Mucho...

Anita: Yo diría Muchisisisisisisisisisimo :)

Anna: Okya... ._.

Niall: Okya ._. Nooooo!! Hay que hacer fiesta!!!

Chachi: Oh yeahhhhhh!! ^.^

Todos - Chachi y Niall: Nooo -.-"

Chachi&Niall: Ok amargados...

Todos empezaron a celebrar un poco en la casa;Con musica,comida y por su puesto bebidas

#Fin Mini flashback


----------------------------------------

ME FALTAN PAREJITAS :3 okno debí subir el cap verdad? :(

Bueno bueno,es que quería subirlo xq tenemo' que celeblal mis Muffins<3 :P

Les cuento,Una Amiga habla con mi ángel y ella le dijo que si a el le gustaba alguna chama y el le dijo mas o menos y el le pregunto que xq? Y ella le dijo que para presentarle una amiga y el dijo yo sigo soltero y quien es? Y ella le dijo que es ***** **********(me<3<3 okya .-.) entonces el dijo si,ya yo la conozco ella es chevere. :* Jabdjabxksbjsbdks Me dio un infarto fue tan akxbajxbjahxbanskkx y Y saben que maaaas!!?? El día de mi cumple me dijo "Feliz cumple :)" y yo "Gracias!! :D" y luego al día siguiente fui al cole(obvio no a clases :P ) y el estaba jugando fútbol con sus amigos cada vez que metía un gol me volteaba a sonrier!!<3<3 :'3 Me enamoreeeee!!!! Wow,y le gusta la saga crepúsculo,the hunger games & Le gusta el real Madrid >:) Se que tengo readers que no les gusta el real Madrid pero no me odien pssss... Soy de latin america y bueno que puedo hacer me gusta el Real<3 havsjqbxuajudd okya mucho ._. Diganme si mi angel no es un puchuro?

Siganme @WriterOf1D :P en la noche subo la otra parte :)

LOTS OF LOVE TO YOU,MY BEAUTIFUL READER xx


TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 5 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por TeAmoNialler01 Dom 17 Feb 2013, 9:16 pm

Capítulo 6: (Parte 2)

Narra escritora:

Niall y chachi... Bueno,creo que ni ellos mismos saben que tienen...

#mini FlashBack

Los dos se estaban besando... Ya que según Niall "Lo único divertido en la casa es comer y tener sexo" y según Chachi "Todo en la casa es Aburrido a menos que tenga sexo o salga a bailar"

A Niall. Se le ocurrió la maravillosa idea de Tener sexo con Chachi en el jacuzzi y bueno lo cumplieron...

Chachi: Tengamos sexo...

Niall: Por fin alguien que tiene una buena idea... Donde lo hacemos? ;)

Chachi: Se me ocurre en... Mi cuarto? ;)

Niall: Mejor... El jacuzzi ;)

Chachi: Mejor... -Ella lo empezó a besar apasionadamente y él le siguió el beso,una cosa llevo a la otra,Ella le quito la camisa,luego el pantalón,después él le quito la camisa y luego el pequeño short que tenia,se metieron al jacuzzi y allí siguió la acción. Los gemidos de los dos se podían escuchar hasta dentro de la casa pero como no había nadie podían hacer lo que quieran.-


Y del Jacuzzi a la cama y toda esa noche se estuvieron "Divirtiendo"


#Fin mini flashback


Y después de eso...


#Mini flashback

Niall: Amigo,te presento a mi mejor amiga,Ana pero le decimos chachi... :) -Le dijo a su amigo pelirojo-

Ed: Mucho gusto muñeca... Mi nombre es Edward pero dime ed ;)

Chachi: Ammmm... Hola :P

Niall: Y quien es esta hermosa chica? -Le preguntó a la chica al lado de su amigo-

Inma: Soy Inma y... -Fue interrumpida-

Ed: Es mi hermana...

Niall: Pero no se parecen... Ella es Pelo Castaño y tu rojito...

Ed: Callate... Ella es mi mitad hermana... mi mamá esta con su papá y bueno somos hermanos... Ella es latina,es de Venezuela *w*

Chachi: Yo tambien soy Latina :P

Inma: En serio?! -Dijo en español- El Niall es latigable,no? :P -Siguió en español-

Chachi: Mucho,es bueno en la cama... Haha :$ (Spanish)

Inma: Son novios? (Spanish)

Chachi: Ni yo se... -y así se quedaron hablando todo el día- (Spanish)


#Fin Flashback

----------------------------------------------------

Hola ya la seguí!! :P

Malisimo? :(

Okya... ._.

Sigo enamorada de mi chamo!! *------------* Okya... Estem... Se preguntan quien es inma bueno she's my twin :P yeahhhh!!! Bueno chicas,me dijeron que Le pegaron a mi chamo pero fue algo no muy grave,mañana ira al cole so... :3 Javsjavdjahsjbxuabs voy a ver a mi CASI novio *w*

Las amo muxooo!! :P siganme @WriterOf1D y las sigo,mencionenme y digan que son mis sexys lectoras :3 Pronto muy pronto ustedes estarán con los chicos haciendo 1313 e_e Que loca toy,okya ._.

LOTS OF LOVE TO YOU,MY BEAUTIFUL READER xx








TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 5 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por Shelley Lun 18 Feb 2013, 7:17 am

AHHHH Mori enseriooo Siguieeeente!
La parte de Niall y Chachi asdfghjklñ*__________*

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 5 2312883081
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 5 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 18 Feb 2013, 8:22 am

tngo poco tiempo para comentar asi que... NEXT!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 5 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por Ackerman Lun 18 Feb 2013, 12:41 pm

Hahaha amé los capítulos! :enamorado:
Amigos con derechos alskdlaskdlk.
OMG OMG ¡¿LE PEGÓ Y LA VIOLÓ?! O.O MALDITO GARY! Se que Nettie puede ser algo hija de.... okya .__. Pero tampoco para mercerse eso e.e xd
Una MUY buena amiga creepygusta
Hahahahahahahahahahahahah morí esta parte:

Se preguntaran que habrá pasado con los otros chicos de las casa... Bueno,Zayn y Micaela tienen una rara relación de amor/odio...


#miniFlashback

Micaela: Te odio Malik!! -Le gritó Mica-

Zayn: Y Yo a Ti Clarcks!!

Micaela: Pudrete! -Zayn agarro derrepente a Micaela y la besó,ella le siguió el beso. El beso se empezó s tornar mas apasionado... (Uwhwjdgsugs 1313 e_e después seré mas explícita qksbajsbjs :D )

alskdlaskdla Hahahahahahah no puedo parar de reir hahahah xdd.
Somos re bipolares ;$ xd. Me recordó a la película Ratatouille(o como se escriba), esa donde la ratita ve a una mujer con un arma apúntandole a un chico que trataba de quitársela(? y de repente se besan alskdalskl hahaha.

Y lo de Chachi y Niall... HAHAHAHAHAHAHA Dios explotaré de la risa xddddd.
¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! *-*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» - Página 5 Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.