O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» Empty Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por TeAmoNialler01 Sáb 19 Ene 2013, 11:34 pm

Nombre: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction}

Autor: TeAmoNialler01 (me and a Best Friend)

Adaptación: No

Género: perver,drama y muchas locuras

Advertencias: Habrá muchas escenas hots,mucho alcohol y lenguaje vulgar

Otras páginas: Nopppp...


-------------------

Subo la sinopsis si veo bastantes comentarios:P


Última edición por TeAmoNialler01 el Dom 20 Ene 2013, 9:41 pm, editado 3 veces
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por mardy bum. Sáb 19 Ene 2013, 11:40 pm

Hola primera lectora c:

Pues aun no subes sinopsis pero igual la quiero leer sii
Me llamo valentina pero dime Vale o Valu saniufbbeiriobro
sere fiel lectora, lo raro es que yo no leo tipo novelas pervertidas o algo hot's como dice aqui pero igual esta me llamo la atencion c:
PD: si necesitas chicas aquí estoy yo *3*


x:)Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por TeAmoNialler01 Dom 20 Ene 2013, 12:29 am

Aun no hay el chico prota así que no se con quien ira cada chica y cada chico... Así que si se inscriben tienen que saber que pueden quedar con cualquiera de ellos... Además no tener problemas con aparecer en escenas hots,aparecer tomada y decir malas palabras... Necesito 5 chicas... 4 para los chicos y una chica que sera la dueña del reality(esta chica aparecerá mas no estará con ninguno de los chiccos a menos que lo necesite).

(Comenten la ficha,los dm no me llegan :c ) EN LA FICHA IRA:

NOMBRE:

APELLIDO:

CARACTERÍSTICAS: (No foto de alguna artista solo pongan ejemplo: "piel azul,cabello verde"

PERSONALIDAD: (especificar)

COSAS QUE LE GUSTAN: (comidas,cosas,personas,vestimenta,etc)

COSAS QUE NO GUSTAN: (Ejemplo: "gente hipócrita")

---------

PONGAN SUS FICHAS EN UN COMENTARIO PLEASE!! :)

CUANTO ANTES MEJOR!
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por TeAmoNialler01 Dom 20 Ene 2013, 3:02 am

......
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por TeAmoNialler01 Dom 20 Ene 2013, 3:23 am

Sinopsis.

5 chicos y 5 chicas,Todos Rumberos y alocados. Sexo,alcohol y fiesta,eso es en todo lo que piensan,estos 10 chicos son parte de la versión londinense de "Jersey Shore" que ahora sera "Giordie shore". ¿Que Sucederá entre estos chicos? ¿Algo mas que solo sexo y alcohol? ¿Amor? ¿odio? ¿Amistad?
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por Shelley Dom 20 Ene 2013, 3:48 am

Puedo con Niall? Si no puedo que sea con Zayn.

-NOMBRE: Ana
-APELLIDOS: Villar Pailos
-CARACTERISTICAS: Alta, pelo castaño claro por debajo de los hombros, tez muy blanca pero no palida, ojos azules como el mar que a veces se pueden confundir con verdes y pecas. Mejillas rosadas. Labios un poco gruesos y rojizos. Nariz pequeña y chata. Mi cuerpo es normal, ni estoy gorda ni flaca.
-PERSONALIDAD: Al pricipio soy un poco timida, pero despues cuando cojo confianza soy la tia mas fiestera que te puedas imaginar. Bipolar, desconfiada a veces un poco fria. Defiendo todo lo que me parece injusto. Paso del amor me parece una chorrada. Suelo no darle importancia a las cosas. No me importa lo que la gente piensa de mi, salvo la gente que conozo le doy mucha importancia a eso. Cuando critico a la gente es por algo que han hecho de verdad, no critico para pasar el rato. Soy la chica mas cotilla del mundo
-COSAS QUE LE GUSTAN: Los tatuajes, los pearcings (No se como se escriben), Las fiestas, el acohol, su bebida favorita es la cerveza. Me gusta un poco los deportes sobre todo el futbol. Me encanta dibujar, pintar y hacer fotos a todo lo que veo. La musica es mi pasion me encanta cantar y bailar. Flipo con Mario Casas. Mi comida favorita es la pasta. Amo a Justin Bieber y Cher Lloyd.
-COSAS QUE NO LE GUSTAN: La gente obesiva, hipotrica, la que se cree mejor que los demas. Los Canis. Odio ver la gente llorar. No me gusta hacer daño a las personas. La gente que se enfada por ninguna razon en concreto. Estudiar. Odio profundamente los despertadores. La gente que confunde mis ojos azules a verdes -.-
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por TeAmoNialler01 Dom 20 Ene 2013, 3:58 am

Ana:) Gracias por mandar tu ficha!!



Chicas quedan aun 4 puestos!! :P
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por Ackerman Dom 20 Ene 2013, 4:01 am

agsdfasgd Yo quiero con Zayn ¿puedo? <3

PD: Me encantó la sinopsis 8D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 20 Ene 2013, 4:06 am

¡¡Louiis!! ¿¿Puuedo??
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por TeAmoNialler01 Dom 20 Ene 2013, 4:12 am

CLARO QUE PUEDEN CHICAS!! :P

SOLO SUBAN SU FICHA COMO ANA(: Y YO LAS GREGO!!!

POR FAVOR MIENTRAS MAS RAPIDO MEJOR.... ASI COMIENZO LA NOVE ANTES :P

TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por TeAmoNialler01 Dom 20 Ene 2013, 4:15 am

QUEDA LIAM Y EL PUESTO DE LA DUEÑA DEL LUGAR... ASI QUE GO GO GO!! :P

TAMBIEN A LO LARGO PEDIRE ALGUNAS CHICAS PARA APARICIONES RAPIDAS...
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por Ackerman Dom 20 Ene 2013, 4:18 am

Gracias! Espero no te moleste que hable en 3ra persona ^^ Y otra cosa, ¿puedo ser hermana de Hazza o cualquiera? *-*

NOMBRE: Micaela

APELLIDO: Styles(pero si no me dejas ser la hermana de Harry: Clarks)

CARACTERÍSTICAS:
Su pelo es castaño y algo ondulado hasta la cintura, y con flequillo. Micaela tiene ojos marrones claros y es delgada. Su piel es blanca, más no es pálida, tiene bastantes curvas. Micaela tiene los labios finos y rosaditos, junto con una bonita sonrisa.

PERSONALIDAD:
Es timida y algo indiferente(especialmente si son chicos) cuando recién la conoces, pero si se ganan su confianza se vuelve muy divertida. Adora ayudar y hacer bromas. Es inteligente, risueña, celosa y bipolar. Si te metes con las personas que ama, puede llegar a ser ruda. Micaela es alguien de confianza, sensible, algo rebelde y un poco orgullosa. Cuando está triste, no le gusta aparentarlo frente a algunas personas. Su ego sube a veces, pero no lo suficiente para ofender a alguien. Cuando se propone algo raras veces se rinde hasta lograrlo. Micaela es algo vaga, ama su cama y coquetear en broma.

COSAS QUE LE GUSTAN: Dibujar, las películas de terror, bailar, cantar, tocar instrumentos(guitarra, piano y un poco la batería), sacar fotografías, domir, comer, hacer reir a la gente, patinar y la nieve.

COSAS QUE NO GUSTAN: Las personas superficiales y falsas, ver a las personas tristes, las mentiras, el maltrato, especialmente el animal e infantil. Enamorarse y salir lastimada, las agujas(malas experiencias) y un poco las alturas.

CHICO: Zayn Malik<3

Si necesitas algo más avísame 8D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 20 Ene 2013, 4:25 am

-NOMBRE: Anna ( Hay una Ana asi que si quieres buscarme un apodo ;) )

-APELLIDOS: Shelley

-CARACTERISTICAS: Alta, pelo castaño hasta la cintura, tez blanca , ojos pardo. Labios gruesos y rojizos. Mi cuerpo es normal.

-PERSONALIDAD: Extrovertida, divertida, sarcastica, buena amiga, peligrosa mas si me hacen enfadar, celosa, cariñosa, rebelde y siempre tengo algo que decir a todo...

-COSAS QUE LE GUSTAN: Cantar, las fiestas, tocar la guitarra, tatuajes, el acohol.

-COSAS QUE NO LE GUSTAN: Odio el calor... ¡Lo odio!, que me ignoren, que no me den la razón cuando la tengo.


PD. Si necesitas algo diimelo :D
PD.2. ¡¡Sigueelaa!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por TeAmoNialler01 Dom 20 Ene 2013, 4:29 am

c: Falta Liam y la chica duenña del lugar y comenzare!!!
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por 1dforever Dom 20 Ene 2013, 4:34 am

¡¡Yo quiero ser la dueña del lugar!!

NOMBRE: Ruth

APELLIDO: Fernandez

CARACTERÍSTICAS: Pelo negro, largo, ondulado. Alta y delgada. Ojos verdes.

PERSONALIDAD: Posesiva, atenta, extrovertida.

COSAS QUE LE GUSTAN: Me gustan los gatos, la noche y las fiestas.

COSAS QUE NO GUSTAN: Mentiras, el frio y el chocolate


SIIIGUEELAA
1dforever
1dforever


Volver arriba Ir abajo

Geordie Shore.  {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT» Empty Re: Geordie Shore. {Jennette Louise,Tus amigas & One Direction} «MUY HOT»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.