O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada] Empty AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada]

Mensaje por Cam Miér 04 Jul 2012, 9:07 am


ESTA ES MI NUEVA NOVELA PONGO LA FICHA Y LA SINOPSIS Y ME DICEN SI LA SIGO
Nombre: AMIGAS INSEPARABLES
Autor: Camila de Maslow
Adaptación: de la pelicula "the sisterhood of traveling pants"
Genero: amistad y romance
Advertencias: nop
Otras paginas: No
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada] Empty Re: AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada]

Mensaje por Cam Miér 04 Jul 2012, 9:15 am


sinopsis:

Hasta es verano nunca nos habíamos separado, eramos amigas desde que tenemos memoria, bueno las circunstancias lo obligaron...
nuestras madres se conocieron es clases de aerobicos cuando estaban embarazadas.
nuestro grupo se basa en 5 personas:
Bridget, la segura de si misma, Lina, la tímida, tibby, la rebelde, Carmen, la escritora y yo Samantha, la chica consejera...
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada] Empty Re: AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada]

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 04 Jul 2012, 9:19 am

PRIMERA LECTORA! Nunca ví esa peli, pero me dieron ganas de verla :3 Me gustó mucho el prólogo. Espero con ansias el primer cap!
P.D Soy Alexandra, pero llámame Lexii. Tengo 16 años y soii de España :D
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada] Empty Re: AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada]

Mensaje por Cam Miér 04 Jul 2012, 9:24 am

hola Lexii
no pene tener una lectora en 8 minutos eso es rapidez
voy a subir los personajes y tal vez el primer cap
te queria pedir un favor ¿me podrias hacer propaganda? te lo agradeceria muchisimo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada] Empty Re: AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada]

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 04 Jul 2012, 9:27 am

Camila de Maslow escribió:hola Lexii
no pense tener una lectora en 8 minutos eso es rapidez
voy a subir los personajes y tal vez el primer cap
te queria pedir un favor ¿me podrias hacer propaganda? te lo agradeceria muchisimo

Kjkajskajskjk soy rápida leyendo :afro: ok no :3 xD
Chiii Cap! Lo sé, me comporto muchas veces como una niña pequeña xD
Claro! Se lo diré a mis amigas ;)
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada] Empty Re: AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada]

Mensaje por Cam Miér 04 Jul 2012, 9:29 am

personajes:

Carmen Lowell:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tibby Roliins:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lina Kaligaris:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bridget Vreeland:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

listo ahi estan :D
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada] Empty Re: AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada]

Mensaje por Cam Miér 04 Jul 2012, 9:37 am

me falto una la mas importante pera mi

Samantha Riverland: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada] Empty Re: AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada]

Mensaje por Cam Miér 04 Jul 2012, 10:11 am


CAPITULO 1: AMIGAS INSEPARABLES

Lina's POV:

estaba muy ansiosa por irme a Grecia.

Allí iba a pasar mi verano, con mis abuelos.

También voy a Grecia porque me han dicho que es muy hermosa y entonses si es asi podre facilmente hacer dibujos espectaculares.
Asi es me encanta dibujar, es mi gran pasion.

Para algunos es dificil creer que nunca he tenido novio. Todavia no ha venido mi principe azul y no me apresuro por conocerlo.

creo que es todo lo que deben saber de mi.


Tibby's POV

este verano va a ser un desastre y lo peor es que todas mis amigas se van de paseo. Me dejaran abandonada!!!

lo mas interesante que podre hacer este verano ES TRABAJAR .
Trabajo en un mercado llamado walkmans, es muy aburrido, pero lo hago para conseguir dinero para un nuevo equipo de video.
este verano hare un documental pero aun no tengo idea del tema...

bueno adios necesito mi privacidad!!!!




Bridget's POV

bien este verano lo pasare en MEXICOOOO.
voy a una academia de football, me incribi pensando que habrian muchos chicos lindos (con preferencia sin camisa), pero luego me di cuenta que era una academia de chicas!!!!

bueno no extrañare mucho mi casa, solo a mis amigas.
vivo con mi padre, pues mi madre murio, mas bien se suicido.
aveces la extraño mucho pues hay cosas de las que no puedo hablar con mi padre.

no penare mas en eso!
me voy a empacar!!!




Carmen's POV

voy a ir a visitar a mi padre y estoy muy emocionada pues nunca había pasado un verano entero con el desde que se divorciaron el y mi madre

voy a pasarla muy bien lo presiento
podre jugar al tennis con el ya que he practicado mucho.

ESTE VERANO SERA SENSACIONAL!!!!



Sam's POV

este verano lo pasare en Irlanda.
va a ser fenomenal pues ire yo sola por mi cuenta. me siento orgullosa pues siempre he querido ir ahi y ara mi sueño se volvio realidad.

sere extremadamente feliz este verano.
y todo mejoraria con uno que otro chico linda jaja me paresco a Bridget.



Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada] Empty Re: AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada]

Mensaje por Cam Miér 04 Jul 2012, 10:12 am

el primer cap va dedicado a mi primera lectora Lexii
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada] Empty Re: AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada]

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 04 Jul 2012, 10:23 am

Oh! Muchísimas gracias por dedicarme el primer cap!
Que morro el de Lina, yo tambien quiero ir a Grecia ¬¬
Pobre Tibby, tendrá que trabajar en verano ._.
kajskajksjaksjak Bridget xD Menuda desilusion para ella xD
Tennis! Yo tambien amo el tenis *0*
Irlanda! Kjakjskajska interesante(?
QUIERO EL SEGUNDO CAP PERO YA!
Atte: Lexii <3

~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada] Empty Re: AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada]

Mensaje por DaniDuenda Miér 04 Jul 2012, 10:59 am

Hola jaja. Me encanta que exista una adaptación de esta película, es mi película mas favorita de verdad que la amo. También me alegra tanto que no sea la unica que la conoce, porque cuando mis amigas me preguntan ¿Cual es tu película favorita?. yo salgo con "La Hermandad del Pantalón Viajero " y todos me ven con cara de WTF!! A Sam la creaste tu ¿verdad?. Te ganaste una muy fiel lectora
Atte: Ñiela
DaniDuenda
DaniDuenda


Volver arriba Ir abajo

AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada] Empty Re: AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada]

Mensaje por Invitado Miér 04 Jul 2012, 11:06 am

HOLA CAMILA ESTOY AQUI EN TU NOVE ESTA LINDA SIGUELA CUANDO PUEDAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada] Empty Re: AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada]

Mensaje por Cam Miér 04 Jul 2012, 11:37 am

Ñiela: si a sam la cree yo, para que fuera mas personalizada,
tambien me encanta esta peli, la descubri gracias a mi mama y es cierto absolutamente nadie la conoce. es increíble con lo buena que es.
gracias por leer.

yess: gracias por pasarte ya estoy escribiendo el cap de la otra jajaja si estoy viva.

tal vez la siga mañana o hoy en la tarde ok?

chain chaitooo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada] Empty Re: AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada]

Mensaje por Cam Miér 04 Jul 2012, 5:12 pm

voy a poner el 2 cap


Capitulo 2: ¿coincidencia? No lo creo

Mientras en otro lugar de la ciudad 4 chicos se encontraban haciendo sus maletas para pasar un verano distinto, separados por la distancia.

Harry’s POV

Iba a pasar el verano en Grecia.
¿Por qué había escogido ir allí? Ni me lo pregunten, solo tome un mapa, cerré mis ojos y apunte.

Simplemente viajaría por no quedarme solo aquí, ah no Zayn se quedaría, pero me da igual.

CONOCERE GRIEGAS SEXYS

Zayn’s POV

Mi verano estaría terriblemente aburrido ¿Por qué? Los chicos que se hacían llamar mis amigos ¡se iban! Así de repente habían decidido dejarme aquí.

Todo seria muy diferente si tuviera novia o algo así ¡pero no! Tenia que estar soltero ¡por el amor de Dios! Definitivamente el destino no me quiere.

Liam’s POV

Este verano me apunte en una academia de football para chicas en México, ¡pero no como estudiante tranquilos! Sino como entrenador.

LA PASARE GENIAL


Louis POV

Yo hice lo mismo que harry, pero con el mapa de mi IPhone y quedo en Carolina del Sur.

Voy a quedarme en una casa que me alquilo un amigo.estare solo en el verano asi que voy a disfrutar de la paz. Aunque no la soportare durante demasiado tiempo.

Niall’s POV

Voy a Irlanda. Después de tanto tiempo de estar separado de mi familia y amigos VOY A IR ALLA TODO EL VERANO no me lo creo aun.

Tal vez conozca alguna chica linda jajaja parezco Harry.
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada] Empty Re: AMIGAS INSEPARABLES (adaptacion de la pelicula "the sisterhood of traveling pants") ONE DIRECTION [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.