O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA Empty Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 02 Ene 2012, 9:08 pm


Nombre: Marked {Adaptación} (One direction y Zoey Montgomery).
Autor: P.C Cast y Kristin Cast (Autoras Originales), LauraHoranLloyd (Adaptación).
Género: Drama, Romance, Suspenso.
Advertencias: Recuerden que es una “adaptación” y por lo tanto no es mía, es de las fabulosas P.C Cast y Kristin Cast, que son madre e hija y son dos de las mejoras escritoras que existen.
Otras Páginas: No.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Del poema de Hesíodo a Nyx, personificación griega de la noche:
«Tambien se encuentra allí la tenebrosa Casa de la Noche, terribles nubes la envuelven en la oscuridad.
Ante ella, Atlas se mantiene firme y sostiene con solidez el ancho cielo sobre su cabeza e infatigables brazos, allí donde la Noche y el Día se acercan más y se saludan al cruzar el umbral de bronce».

─Hesíodo, Teogonía, 744.


-----------------------------------------

What's Happenin' Girls?, soy Lau y vengo con otra novelishis, esta vez es una adaptación de una saga que me fascinó desde la primera vez que la leí, espero que les guste y si veo que comentan, pongo capitulo, de ante mano !Muchas Gracias! a las chcias que vayan a leer y... bue... that's it! xdd


Última edición por Laura Horan Lloyd el Dom 08 Abr 2012, 7:40 am, editado 1 vez
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA Empty Re: Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA

Mensaje por #Fátima Ailén Lun 02 Ene 2012, 9:12 pm

# New Reader!

Heeeeey Bitch! No te voy a mentir, ese prólogo, o lo que sea, fue lo mas extraño que leí en mi vida(?.. pero AMÓ lo extraño, por lo que lo AMÉ, soy tu Niu rider! & no creo que Niall este solo, pero si llega a pasar you know? o con el Hazza, o con Louis? o con Zayn, o liam? XD.. LovYou!

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA Empty Re: Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 02 Ene 2012, 9:22 pm

Faati de mi sexy horan-♥ escribió:# New Reader!

Heeeeey Bitch! No te voy a mentir, ese prólogo, o lo que sea, fue lo mas extraño que leí en mi vida(?.. pero AMÓ lo extraño, por lo que lo AMÉ, soy tu Niu rider! & no creo que Niall este solo, pero si llega a pasar you know? o con el Hazza, o con Louis? o con Zayn, o liam? XD.. LovYou!

Peace & love

ASDFGHJKKJHGFDSADF xddd, si, es medio extraño, cuando comencé a leer la novela estaba como WTF?, pero después me encantó xddd, estaba escribiendo el comentario en tu nueva novelishis cuando comentaste aquí, eres rápida SEXY IRISH BITCH! xdd, sabes qué?, vas a hacer la SEXY MALVADA! jojoojjojojojo, ya verás, y al comienzo vas a ser novia de Harry pero después te quedas con el leprechaun, gracias por siempre comentar superFati xdd, Love you too babe!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA Empty Re: Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA

Mensaje por #Fátima Ailén Lun 02 Ene 2012, 9:28 pm

LauraHoranLloyd escribió:
Faati de mi sexy horan-♥ escribió:# New Reader!

Heeeeey Bitch! No te voy a mentir, ese prólogo, o lo que sea, fue lo mas extraño que leí en mi vida(?.. pero AMÓ lo extraño, por lo que lo AMÉ, soy tu Niu rider! & no creo que Niall este solo, pero si llega a pasar you know? o con el Hazza, o con Louis? o con Zayn, o liam? XD.. LovYou!

Peace & love

ASDFGHJKKJHGFDSADF xddd, si, es medio extraño, cuando comencé a leer la novela estaba como WTF?, pero después me encantó xddd, estaba escribiendo el comentario en tu nueva novelishis cuando comentaste aquí, eres rápida SEXY IRISH BITCH! xdd, sabes qué?, vas a hacer la SEXY MALVADA! jojoojjojojojo, ya verás, y al comienzo vas a ser novia de Harry pero después te quedas con el leprechaun, gracias por siempre comentar superFati xdd, Love you too babe!

# Ahhhhhhh!

Las IrishPeople es Mas rapida que Flash! XD.. Estoy segura que me va a gustar porque, bueno amó leer! XD.. Malvadaaaaaaa? Again? Karlish me va a poner de malvada Too, voy a estar con el irish & despues me voy a quedar con lou! XD.. Gracias por dejarme con el Irishboy! che despues me tenes que dar unas ideas, que queres que pase con vos & el irishBoy en MyGirl! & Comento siempre porque soy doctora Stalker, & amó Stalkiarte(? Ahrré :_ OTRA PALABRA INVENTADA! XD.. soy grosa Lpm! oknot.. TeamoTurra :$

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA Empty Re: Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 02 Ene 2012, 9:41 pm

Faati de mi sexy horan-♥ escribió:# Ahhhhhhh!

Las IrishPeople es Mas rapida que Flash! XD.. Estoy segura que me va a gustar porque, bueno amó leer! XD.. Malvadaaaaaaa? Again? Karlish me va a poner de malvada Too, voy a estar con el irish & despues me voy a quedar con lou! XD.. Gracias por dejarme con el Irishboy! che despues me tenes que dar unas ideas, que queres que pase con vos & el irishBoy en MyGirl! & Comento siempre porque soy doctora Stalker, & amó Stalkiarte(? Ahrré :_ OTRA PALABRA INVENTADA! XD.. soy grosa Lpm! oknot.. TeamoTurra :$
Peace & love

Jojojojojo si, eres la malvada again, es que no sé, te veo en ése papel, vas a ser toda popular y diva xddd, ya veo que eres rápida, obvio super cool xdd, de nada, a la final me ganas soo, te toca con el Nialler xdd, si deberias hacer ese diccionario, sería bueno conocer todas las palabras totally awesome de la SexyFati que inventaste, soy ignorante y no sé quién es el doctor Satlker de dónde sacaste la frase xddd, TeamoTambiénSuperBoluda xddd, no sé, fue lo que se me ocurrió, no sé mucho argentino xdd, Bye!

Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA Empty Re: Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA

Mensaje por Kaya* Lun 02 Ene 2012, 9:48 pm

HOLAAAAAAAAAAAA! #NewReaderHere! dgbhjnfsamkd. Si, el prólogo fue muy raro ._. Pero me gustó porque yo también soy rara *-* dsvgbhjnfdsa enserio lo soy ._. (? xd. Me llamo Monserrat y soy de Chile <3. ¿Cuándo subes el primer capítulo? Ya quiero saber de que se tratará, porque sinceramente, no entendí absolutamente nada (?, pero se nota que eres buena escritora ythgrfdsgfds <3.

P.D: Cuando Fátima deje de estar con Harry y de vaya con el irish boy, ¿me pones con él? <3. Sino, con Zayn dsgvhbjnfdsa no se de quién será la novela ._. yhtgrfedsa. Y si no puedes con ninguno, bueeeeeno, no hay problema tgrfdsds.
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA Empty Re: Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 02 Ene 2012, 10:05 pm

MonseStyles escribió:HOLAAAAAAAAAAAA! #NewReaderHere! dgbhjnfsamkd. Si, el prólogo fue muy raro ._. Pero me gustó porque yo también soy rara *-* dsvgbhjnfdsa enserio lo soy ._. (? xd. Me llamo Monserrat y soy de Chile <3. ¿Cuándo subes el primer capítulo? Ya quiero saber de que se tratará, porque sinceramente, no entendí absolutamente nada (?, pero se nota que eres buena escritora ythgrfdsgfds <3.

P.D: Cuando Fátima deje de estar con Harry y de vaya con el irish boy, ¿me pones con él? <3. Sino, con Zayn dsgvhbjnfdsa no se de quién será la novela ._. yhtgrfedsa. Y si no puedes con ninguno, bueeeeeno, no hay problema tgrfdsds.

HELLLLOUUUU!, jjajajjajaa sip, yo también pienso que es rarito, pero yo también soy medio extraña xdd, querida Monse, sabes que amo tu novelishis de Niall???, es tan ASDFGHJKLKJHGFDSADFGHJ!, tienes que poner cap xddd, quizá mañana suba el primer capítulo, es que ahorita me da lala xdd, ya veras pronto entenderás xddd, ya somos tres frikis xdd, gracias por leer, eres amazayn xdd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA Empty Re: Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA

Mensaje por #Fátima Ailén Lun 02 Ene 2012, 10:09 pm

LauraHoranLloyd escribió:
Faati de mi sexy horan-♥ escribió:# Ahhhhhhh!

Las IrishPeople es Mas rapida que Flash! XD.. Estoy segura que me va a gustar porque, bueno amó leer! XD.. Malvadaaaaaaa? Again? Karlish me va a poner de malvada Too, voy a estar con el irish & despues me voy a quedar con lou! XD.. Gracias por dejarme con el Irishboy! che despues me tenes que dar unas ideas, que queres que pase con vos & el irishBoy en MyGirl! & Comento siempre porque soy doctora Stalker, & amó Stalkiarte(? Ahrré :_ OTRA PALABRA INVENTADA! XD.. soy grosa Lpm! oknot.. TeamoTurra :$
Peace & love

Jojojojojo si, eres la malvada again, es que no sé, te veo en ése papel, vas a ser toda popular y diva xddd, ya veo que eres rápida, obvio super cool xdd, de nada, a la final me ganas soo, te toca con el Nialler xdd, si deberias hacer ese diccionario, sería bueno conocer todas las palabras totally awesome de la SexyFati que inventaste, soy ignorante y no sé quién es el doctor Satlker de dónde sacaste la frase xddd, TeamoTambiénSuperBoluda xddd, no sé, fue lo que se me ocurrió, no sé mucho argentino xdd, Bye!


# Ahhhhhhhhh!

Soreta! me ves como Mala? que clase de persona te pensas que soy? ahrré :_ Bueno querida Lauris, el doctor Stalker, es mi queridisimo Christian Beadles! XD.. Soy taaaaan Rapida como Flash! Ahrré :_ Nah loco, tengo que hacer ese diccionario? algun dia lo hacemos together! chuqueder diria yo cuando tengo pasta! XD. & no sos ignorante palurda! TeamoMuchoMasMisterSolamenteconvosCompartoaNiallporqueteamó! XD.. Seguila De una buena vez pelo! XD.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA Empty Re: Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA

Mensaje por Kaya* Lun 02 Ene 2012, 10:28 pm

LauraHoranLloyd escribió:
MonseStyles escribió:HOLAAAAAAAAAAAA! #NewReaderHere! dgbhjnfsamkd. Si, el prólogo fue muy raro ._. Pero me gustó porque yo también soy rara *-* dsvgbhjnfdsa enserio lo soy ._. (? xd. Me llamo Monserrat y soy de Chile <3. ¿Cuándo subes el primer capítulo? Ya quiero saber de que se tratará, porque sinceramente, no entendí absolutamente nada (?, pero se nota que eres buena escritora ythgrfdsgfds <3.

P.D: Cuando Fátima deje de estar con Harry y de vaya con el irish boy, ¿me pones con él? <3. Sino, con Zayn dsgvhbjnfdsa no se de quién será la novela ._. yhtgrfedsa. Y si no puedes con ninguno, bueeeeeno, no hay problema tgrfdsds.

HELLLLOUUUU!, jjajajjajaa sip, yo también pienso que es rarito, pero yo también soy medio extraña xdd, querida Monse, sabes que amo tu novelishis de Niall???, es tan ASDFGHJKLKJHGFDSADFGHJ!, tienes que poner cap xddd, quizá mañana suba el primer capítulo, es que ahorita me da lala xdd, ya veras pronto entenderás xddd, ya somos tres frikis xdd, gracias por leer, eres amazayn xdd

dgsavjdbhfdgshbajn ¿enserio te gusta? *-*. No he subido porque no me ha llegado la fucking inspiración ¬¬. Mi inspiración es tan bipolar, weón -.-' dsgvhbnjdsa. AWAWAWA! Estoy viendo Phineas y Ferb y en una Stacy le dice a Candace "¿Y ahora soy irlandesa?" y fue como "NIALL, CSM!" gdshawvbnjgfds ahrre que me salí del tema xd. Tres frikis! WOHOOOOOOOO! hdbsajnkdfsa. Y bueno, no me queda más que esperar hasta mañana fgsdhjnkfds.
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA Empty Re: Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA

Mensaje por pame_love_music Lun 02 Ene 2012, 11:04 pm

Olis girl new reader sigue pronto
porfa se ve que estara muy buena
si louis esta solo me pones con el
porfa???!empiezala porfa!!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA Empty Re: Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA

Mensaje por Pia Mar 03 Ene 2012, 3:49 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiii aqui nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhh no puedo creer que hagas una nueva noveee ahhhhhh muero porque la empieces porfaaaaaa y pues bueno otra vez pame me gano y pidio a mi Louis bueno no importaaaaa solo siguela prontoooo y sube cap porfaaaa :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA Empty Re: Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 03 Ene 2012, 7:30 pm


I (1/2)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Justo cuando pensaba que el día no podía ir peor, vi al tipo muerto de pie junto a mi taquilla. Kayla hablaba sin parar con su habitual cháchara y ni siquiera se percató de su presencia. Al principio. De hecho, ahora que lo pienso, nadie más se fijó en él hasta que habló, lo cual es, por desgracia, una prueba más de mi extraña incapacidad para encajar.
─No, de verdad Zoey, te juro por Dios que Heath no estaba tan borracho después del partido. En serio, no deberías ser tan dura con él.
-Ya- contesté de forma distraída-. Claro. –Entonces tosí. De nuevo. Me sentía como la mierda. Debía estar cayendo bajo lo que el señor Wise, mi “más que un poco loco” profesor de biología avanzada llamada la Plaga Adolescente.
Si moría, ¿me libraría eso del examen de geometría de mañana?, solo quedaba esa esperanza.
-Zoey, por favor. ¿Acaso me estás escuchando? Creo que sólo se tomó unas cuatro, no sé, quizá seis cervezas y tal vez unos tres chupitos. Pero en realidad eso no importa. Es probable que no hubiera tomado casi nada si tus estúpidos padres no te hubiesen obligado a volver a casa después del partido.
Compartimos una mirada de resignación, en total acuerdo sobre la última injusticia cometida contra mí por mi madre y el perdedor con el que se había casado hacía tres largos años. Luego, tras una pausa de apenas un suspiro, K siguió con su parloteo.
-Además, estaba celebrándolo. ¡Me refiero a la victoria sobre los de Union!- K me sacudió el hombro y acercó su cara a la mía-. ¡Hola! Tu novio…
-Mi casi novio- corregí, haciendo todo lo posible por no toser en su cara.
-Lo que sea. Heath es nuestro quarterback, así que es normal que lo celebre. Hacía como un millón de años que Broken Arrow no ganaba a Union.
-Dieciséis.- Soy lo peor en mates, pero los problemas de K con los números hacen que yo parezca un genio.
-Vale, lo que sea. El caso es que estaba contento. Deberías dejar al chico en paz.
-El caso es que estaba hasta el culo por quinta vez al menos esta semana. Lo siento, pero no quiero salir con un chico cuyo principal objetivo en la vida ha cambiado de querer jugar al fútbol universitario a intentar engullir un pack de seis birras sin vomitar. Por no hablar del hecho de que se va a poner gordo con tanta cerveza. –Tuve que parar para toser. Me sentía un poco mareada y me obligué a respirar lenta y profundamente cuando pasó el ataque de tos. K, con su parloteo, ni se dio cuenta.
-¡Aj! ¡Heath gordo! No es algo que una quiera ver.
Me las arreglé para evitar nuevas ganas de toser.
-Y besarle es como chupar pies empapados en alcohol.
K arrugó el gesto.
-Vale, enferma. Qué pena que esté tan bueno.
Puse los ojos en blanco, sin molestarme en intentar ocultar mi enfado ante su típica superficialidad.
-Siempre estás de mal humor cuando te pones enferma. Da igual, no tienes ni idea de la cara de perrito abandonado que Heath tenía cuando le ignoraste en la comida. Ni siquiera pudo…
Entonces le vi. El hombre “muerto”. Era un no muerto. O un no humano. Lo que fuera. Los científicos decían una cosa, la gente decía otra, pero al final el resultado era el mismo. No había confusión sobre qué era él, e incluso aunque no hubiera sentido el poder y la oscuridad que emanaban de él, no había maldita forma de que me pasase desapercibida su marca, una luna creciente de color azul zafiro en la frente, además del tatuaje de nudos entrelazados que enmarcaban sus ojos igualmente azules. Era un vampiro. Era algo peor, un rastreador.
Pues, joder, estaba ahí de pie junto a mi taquilla.
-¡Zoey, que no me estás haciendo caso!
Entonces el vampiro habló y sus ceremoniales palabras fluyeron a través del espacio que nos separaba, peligrosas y seductoras, como sangre mezclada con chocolate derretido.
-¡Zoey Montgomery! La Noche os ha escogido, vuestra muerte será vuestro renacer. La Noche os llama, escuchad su dulce llamada. ¡El destino os guarda en La Casa de la Noche!
Levantó un dedo largo y pálido y me señaló. Con el estallido de dolor en mi frente, Kayla abrió la boca y gritó.


Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA Empty Re: Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA

Mensaje por pame_love_music Mar 03 Ene 2012, 10:26 pm

adore el capitulo esta muy buena
plis espero capi!!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA Empty Re: Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 04 Ene 2012, 7:33 pm


LALALA!, chicas, mañana pongo la segunda parte del segundo capítulo, es que estaba pasando del libro a word y es SUPER FASTIDIOSO!, eso es todo, gracias a las que comentan xdd, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA Empty Re: Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA

Mensaje por Sara Malik Dom 08 Ene 2012, 8:52 am

Nueva lectora! Yo lei todos los libros (bueno los que hay en Español) y me encantaron como tu adaptacion lo va a hacer, por cierto, si Zayn esta solo ¿me pones con el? :)
Sara Malik
Sara Malik


Volver arriba Ir abajo

Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA Empty Re: Marked {Adaptación} (One Direction y Zoey Montgomery) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.