O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela? :'D

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 Vote_l10100%El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 Vote_l100%El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 Vote_l100%El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 Vote_l100%El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Mar 22 Ene 2013, 6:31 pm

ariadna28 escribió:Es facil verlos pero el problema son las fans Si hay mucha gente es porque hay un famoso por alli asi que se puede decir que siiiijeje

Yes, cierto.
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por tururú Mar 22 Ene 2013, 6:38 pm

La ame*-* amo tus capítulos porfa no me dejes en suspenso ,SIGUELA*-*
tururú
tururú


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por NatydeHoran Mar 22 Ene 2013, 6:48 pm

Asdfghjkl hola soy nueva lectora amo las novelas de zombies pero le tengo panico a las peliculas de ellos jajaja pues vi el nombre y me parecio interesante pero la mejor parto fue cuando vi el nombre de la protagonista __ Ortiz y yo me llamo Natalia Ortiz y quede como que WTF por fin una novela con mi apellido asi que ahora si puedo decir mi nombre real y no cambiarme el apellido jajajaja:3 wii!!! Jajajaja me encantaron los capitulos siguela!!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Mar 22 Ene 2013, 6:56 pm

tururú escribió:La ame*-* amo tus capítulos porfa no me dejes en suspenso ,SIGUELA*-*

perdón por dejarte en suspenso cfasdfasdfsa
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Mar 22 Ene 2013, 6:57 pm

NatydeHoran escribió:Asdfghjkl hola soy nueva lectora amo las novelas de zombies pero le tengo panico a las peliculas de ellos jajaja pues vi el nombre y me parecio interesante pero la mejor parto fue cuando vi el nombre de la protagonista __ Ortiz y yo me llamo Natalia Ortiz y quede como que WTF por fin una novela con mi apellido asi que ahora si puedo decir mi nombre real y no cambiarme el apellido jajajaja:3 wii!!! Jajajaja me encantaron los capitulos siguela!!!!


ASfjksadfdasfas quee bueno eso C: Mañana la sigo, ya tengo el capp C:!!

Gracias por leerla cute <3 El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 3613480495
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Miér 23 Ene 2013, 6:04 pm

HOLA CHICAS :D!!

Perdon por no subir cap, es que no tengo internet y estoy en lo de una amiga por el problema.. pero no puedo subir el cap :CC

Lo siento, {Estoy desepcionada de mi misma} Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento :CCCCCCCCCCCC♥️

Mañana subo chicas c:!! Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento X100

Lo sientoooooooooooooo :CCC Soy una bobis :CCC Pero les juro que mañana subo, chicas♥️ :CCC

Lo siento, lo siento y muchos más los siento :((((((( El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 2883559249 #Llorar en los rincones por culpa#
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 23 Ene 2013, 6:08 pm

CarrotGirlAllison♥️ escribió:HOLA CHICAS :D!!

Perdon por no subir cap, es que no tengo internet y estoy en lo de una amiga por el problema.. pero no puedo subir el cap :CC

Lo siento, {Estoy desepcionada de mi misma} Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento :CCCCCCCCCCCC♥️

Mañana subo chicas c:!! Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento X100

Lo sientoooooooooooooo :CCC Soy una bobis :CCC Pero les juro que mañana subo, chicas♥️ :CCC

Lo siento, lo siento y muchos más los siento :((((((( El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 2883559249 #Llorar en los rincones por culpa#
jaskhdasd hasta yo quiero saber como te quedo jahsjhasdsadas mañana sin falta allidinky
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por Clover Miér 23 Ene 2013, 6:19 pm

CarrotGirlAllison♥️ escribió:HOLA CHICAS :D!!

Perdon por no subir cap, es que no tengo internet y estoy en lo de una amiga por el problema.. pero no puedo subir el cap :CC

Lo siento, {Estoy desepcionada de mi misma} Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento :CCCCCCCCCCCC♥️

Mañana subo chicas c:!! Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento X100

Lo sientoooooooooooooo :CCC Soy una bobis :CCC Pero les juro que mañana subo, chicas♥️ :CCC

Lo siento, lo siento y muchos más los siento :((((((( El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 2883559249 #Llorar en los rincones por culpa#

No te preocupes nosotras esperaremos con muchas ansias tu capitulo ;) jajajajja y no eres una bobis :)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Miér 23 Ene 2013, 6:38 pm

fraan_directioner4ever escribió:
CarrotGirlAllison♥️ escribió:HOLA CHICAS :D!!

Perdon por no subir cap, es que no tengo internet y estoy en lo de una amiga por el problema.. pero no puedo subir el cap :CC

Lo siento, {Estoy desepcionada de mi misma} Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento :CCCCCCCCCCCC♥️

Mañana subo chicas c:!! Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento X100

Lo sientoooooooooooooo :CCC Soy una bobis :CCC Pero les juro que mañana subo, chicas♥️ :CCC

Lo siento, lo siento y muchos más los siento :((((((( El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 2883559249 #Llorar en los rincones por culpa#
jaskhdasd hasta yo quiero saber como te quedo jahsjhasdsadas mañana sin falta allidinky

Si, sin falta chica *-*♥️
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Miér 23 Ene 2013, 6:39 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
CarrotGirlAllison♥️ escribió:HOLA CHICAS :D!!

Perdon por no subir cap, es que no tengo internet y estoy en lo de una amiga por el problema.. pero no puedo subir el cap :CC

Lo siento, {Estoy desepcionada de mi misma} Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento :CCCCCCCCCCCC♥️

Mañana subo chicas c:!! Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento X100

Lo sientoooooooooooooo :CCC Soy una bobis :CCC Pero les juro que mañana subo, chicas♥️ :CCC

Lo siento, lo siento y muchos más los siento :((((((( El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 2883559249 #Llorar en los rincones por culpa#

No te preocupes nosotras esperaremos con muchas ansias tu capitulo ;) jajajajja y no eres una bobis :)

xoxo ⭐

Hay, eres una buena lectora♥️ Gracias a las que me esperaran *-*
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Miér 23 Ene 2013, 8:13 pm

Holaaaaaaaa! Nueva Lectora e.e ~('-')~ xD Me Ha Gustado Mucho La Novela :3 , Y A Parte De Eso Yo Me Llamo Francisca Ortiz Y Cuando Leí El Titulo Fue Como Wujuuu! Porfin No Tendre Que Cambiar Mi Apellido O Mi Nombre :D Y Espero Ser Tu Fiel Lectora Ya Que Solo Me Creee Este Usuario Por Tu Nove e.e Nose Como Ocupar Esto ._. Pero En Fin Espero Que La Sigas Cundo Puedas Linda! Besitos , Ah! Y Soy De Chile xD
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por fraan_directioner4ever Sáb 26 Ene 2013, 8:07 pm

alli dinki te voy a mandar a mi unicornio a que te mate si no subes cap, na tampoco tan mala pero lo hago sube cap mujer
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por Jaidon. Mar 29 Ene 2013, 6:16 am

aw, ¿cuando subes cap? <3
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por Poly Avila Vie 01 Feb 2013, 9:43 pm

Ola soy nueva lectora...aww porfis
S
SE
SEG
SEGU
SEGUI
SEGUIL
SEGUILA
SEGUIL
SEGUI
SEGU
SEG
SE
S

AWW DORMIRE CON LIAM

AW LIAM baba
Poly Avila
Poly Avila


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por Munchiterrestre Lun 04 Feb 2013, 7:42 am

Siguela:cc
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 7 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.