O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ Empty Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por marigabi9620 Jue 07 Mar 2013, 9:31 pm

Nombre: Una Palabra...Zombies
Autor: Miaa
Adaptación: Nopi Proviene de mi loca cabecita
Género:Drama|Amor|Acción.
Advertencias: Capas haya alguna escena hot,Cosa que no se hacer muy bien pero siempre hay una primera vez para todo, Subo seguido si comentan.
Otras páginas: Nop solo esta.


Peque~a Sinopsis:

Estaba Feliz de la vida,Cuando de repente cierro mis ojos y todo lo alegre se esfuma, Veo a gente correr llenas de sangre, gritando y mordiendo a otras personas indefensas, Esto fue lo que me paso...

Flash-Back
estaba caminando Con mi novio Matt, hacia el Parque del centro de Inglaterra-Bradford, Era el mas hermoso,cuando matt para en seco y me mira nervioso
-___-me llamo mirándome tierno y nervioso a la vez
-Dime Matti-dijo viéndole con dulzura
-me agarro la mano-___, Llevamos 2 a~os juntos, y yo te amo mucho-Dijo y se arrodillo-Q-quieres ser mi esposa?-dijo mirandome nervioso por mi respuesta
-M-matti-dije tapándome la boca de la emoción, mis ojos se aguaron-Claro que si-Dije finalmente y me abalance sobre el y caímos al pasto, los dos reimos-Te amo-dije y lo bese
-Yo tambien te am...-fue interrumpido por un grito desgarrados, me voltee y vi una chica cayendo de rodillas al piso llorando, al lado de un cuerpo lleno de sangre, me asuste y fui corriendo hacia ella
-Linda, que tienes-dije cuando la vi llorando
-Es que mi a novio...lo mordió un zombie-dijo llorando mas fuerte y yo la mire incredula
-U..un zombie?-dije en shock
-Siii-dijo en un sollozo cuando escuchamos mas gritos y pasos de personas corriendo me voltee y vi a unos chicos comiéndose a las personas, ya no eran chicos si no zombies, cuando fui a ver a matt Este ya estaba desplomado en el piso con un zombie comiéndoselo
-MATT!?-grite con mis ojos llorosos,pero creo que fue mala idea ya que los caminantes se empezaron a acercar a mi,me di media vuelta para ver a la chica-Chica,CORRE!!-dije y le coji la mano para salir corriendo de alli, cuando llegamos a un lugar solitario me heche a llorar
-Que sucede-dijo limpiándose la cara
-Mi....mi prometido es un zombie-dije sollozando y ella de pronto me abrazo
-N-no sabes cuando lo siento-Dijo y en parte era verdad ya que le había pasado prácticamente lo mismo
-Como te llamas-dije cuando nos calmamos
-Maria de los Angeles Brown-dijo estirando su mano-Dime mar,mari o marilu y tu?-dijo sonriendo debilmente
-____, _____ anne White-dije y la abrace esta chica seria lo unico que me quedaba...hasta ahora

Fin de FlashBack

Hemos pasado ya 4 meses juntas buscando sobrevivientes, se convirtió en mi mejor amiga mi hermana, En lo unico que pensamos es cuidarnos una a la otra y buscar municiones-comida,armas,balas,ropa,etc- ya estamos tratando de salir de Holmes Chaples-Inglaterra, Nos falta poco para terminar de recorrer Inglaterra solo Londres y saldremos de aca...No tenemos tantas esperanzas.
Pero quien sabe, el destino le ayudara en muchas cosas...
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por MuffinSykes Jue 07 Mar 2013, 9:34 pm

Me encanto!! Necesitas chicas? me encantaria aprecer!
Siguela!
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 9:35 pm

siguela es tan asdfghjklñ


si necesitas chikas me ofrsco para Hazza :DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por Pinkman Jue 07 Mar 2013, 9:35 pm

Hiiii; me encantaaa :3
¿puedo estar con Louis?
Siguela pronto
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Jue 07 Mar 2013, 9:39 pm

Nueva lectora me gusta tu novela

Puedo estar con Niall?

Besos
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por marigabi9620 Jue 07 Mar 2013, 9:40 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Me encanto!! Necesitas chicas? me encantaria aprecer!
Siguela!
HEY! a mi me encanta que te encante :D, Si para quien hazza ya esta, lou tambien los demas estan libres :3
la sigo ma~ana o cuando tenga todas las fichas :3
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por marigabi9620 Jue 07 Mar 2013, 9:41 pm

Ariana Panquesito 1D escribió:siguela es tan asdfghjklñ


si necesitas chikas me ofrsco para Hazza :DD
jajaja la sigo mañana o cuando tenga todas las fichas, hazza ya esta linda :/
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por MuffinSykes Jue 07 Mar 2013, 9:42 pm

marigabi9620 escribió:
BrenLittleStar <3 escribió:Me encanto!! Necesitas chicas? me encantaria aprecer!
Siguela!
HEY! a mi me encanta que te encante :D, Si para quien hazza ya esta, lou tambien los demas estan libres :3
la sigo ma~ana o cuando tenga todas las fichas :3

Mmmm...veo que otras chicas te han pedido al resto ... pero no importa, podria ser con otro artista? Yo tengo problema no se si te importe...
Besinesn
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por marigabi9620 Jue 07 Mar 2013, 9:43 pm

LilyAndWes~ escribió:Hiiii; me encantaaa :3
¿puedo estar con Louis?
Siguela pronto
besos.Xx
Clarooooo linda louis tommo es todo tuyo
La sigo mañana :3 o si tengo todas la fichas
besos xx.
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por marigabi9620 Jue 07 Mar 2013, 9:43 pm

BrenLittleStar <3 escribió:
marigabi9620 escribió:
BrenLittleStar <3 escribió:Me encanto!! Necesitas chicas? me encantaria aprecer!
Siguela!
HEY! a mi me encanta que te encante :D, Si para quien hazza ya esta, lou tambien los demas estan libres :3
la sigo ma~ana o cuando tenga todas las fichas :3

Mmmm...veo que otras chicas te han pedido al resto ... pero no importa, podria ser con otro artista? Yo tengo problema no se si te importe...
Besinesn
Claro cariño dime cual y estas dentro
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por marigabi9620 Jue 07 Mar 2013, 9:45 pm

VasHappeninGirl<3' escribió:Nueva lectora me gusta tu novela

Puedo estar con Niall?

Besos
Hey holaaaaaaa a me gusta que te guste mi nove :3
Claro linda Nialler es todo tuyo
Besitos xx.
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por Pinkman Jue 07 Mar 2013, 9:45 pm

marigabi9620 escribió:
LilyAndWes~ escribió:Hiiii; me encantaaa :3
¿puedo estar con Louis?
Siguela pronto
besos.Xx
Clarooooo linda louis tommo es todo tuyo
La sigo mañana :3 o si tengo todas la fichas
besos xx.
¿te mando mi ficha por MP?
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por marigabi9620 Jue 07 Mar 2013, 9:47 pm

LilyAndWes~ escribió:
marigabi9620 escribió:
LilyAndWes~ escribió:Hiiii; me encantaaa :3
¿puedo estar con Louis?
Siguela pronto
besos.Xx
Clarooooo linda louis tommo es todo tuyo
La sigo mañana :3 o si tengo todas la fichas
besos xx.
¿te mando mi ficha por MP?
Como tu quieras
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 9:48 pm

oki linda si noy problem Niall..?? estoy desde mi cel asi que mañana te mando mi sexy fichita hahaha. Besos siguela pronto porke sino yyo me convertire en zombie e ire a tu casa (no se donde vives XD) hahaha ok no . Buenas noches Hahaha no lei los demas comentarios haha pues creo ke ya no hay ninguno libre haha XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por marigabi9620 Jue 07 Mar 2013, 9:48 pm

Asi tiene q ser la ficha chicas
Nombre y apellido(inventado o real):
edad(inventada)
Historia:
Armas que sepas usar:
Descripcion Fisica
Descripcion Psicologica:
gustos
disgustos
Miedos
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.