O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 4 Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por Pinkman Sáb 09 Mar 2013, 1:34 pm

kljkhdfhkdgd; OH GOD *-*
Lo amee :3
quiero saber que pasa
Siguela
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 4 Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por marigabi9620 Dom 10 Mar 2013, 4:54 am

SaraDirectioner escribió:nueva lectora me encanta tu novela si necesitas chicas o lago avisa!!!
siguela!!!!!!!
hooooooooooola hermosaaa perdon por responderte tarde, no vi tu comentario asi que...BIENVENIDA :canto:
para quien, uhm..estos estan ocupados
justin b
Nathan sky
liam
louis
zayn
harry
niall
Josh Devine
estos ya estan ocupados hermosa
besines xxx
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 4 Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por marigabi9620 Dom 10 Mar 2013, 4:56 am

SaraDirectioner escribió:aiii no la dejes asi siguela me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
\
PERDON POR NO SEGUIRLAAAAAAA T.T es que bueno...todo el bendito dia me la pase ordenando la casa -.- por mi mama y bueno no me dio NADA de tiempo....probablemente la siga hoy
Besos xx
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 4 Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por marigabi9620 Dom 10 Mar 2013, 4:59 am

VasHappeninGirl<3' escribió:Muero por que la sigas esperare atenta el siguiente capítulo súbelo pronto :)

Besos
perdon por no seguirla es que ayer el tiempo me paso volando y no me dio tiempo de NADA :c bueno hoy probablemente la sigo
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 4 Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por marigabi9620 Dom 10 Mar 2013, 5:16 am

BrenLittleStar <3 escribió: :imdead: Por dios fue tan kjd jnfjodnvj l l vonkndkn!!! harry el de los planes louis el serio niall el protector baba
es tan intenso!! INTENSO AL MILLLL!!
ayy weey!
yya yaya no puedo esperar el siguiente cap!
y cuando los chicos encuentren a Zayn!!! kdjnwjfejnj!
Aww mis criaturas!
:aah:
Siguela!!!
Besines
Bren
PD: Probablemente no comente x que me tengo que ir a un Baby Shower -.- (madresss...) :bye:
jajajajaja ame tu comentario, Espera al proximo capi :3
que pasara?
rayita encontrara a un ejercito de pikachus?
liam se convertira en un payaso?
los zombies en realidad fueron creados por barney?
AVERIGUALO EN EL PROXIMO CAPITULO
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 4 Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por marigabi9620 Dom 10 Mar 2013, 5:19 am

Andy_Payne escribió:Holaaa!!! Nueva. Fiel lectoraa!!! Yeei! Buee me llamo andrea y pues amo tu novela :) esta genial asi de que zombies y cosas asi asdfghjklperoo bue tengo una PREGUNTAA...... puedo aparecer? Osea no con chicos asi de amiga y asi... Si? Bueno me avisas si asi porfa, te mando un abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes .. Vero se va!
H-hola Andreaa, amo que ames mi nove :3 shi zombies *-*
RESPUESTA!! no lo se dime tu con quien
ya estan ocupados todos los de 1D, Justin B, Nathan Sky y Josh Devine
clarooooo solo dejame tu descripcion y entras
Un abrazo psicologico de aca de venezuela :3
PD: ME LLAMO JUANITA ALCACHOFA okno xD amo a holasoygerman *o*
besos xx
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 4 Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por marigabi9620 Dom 10 Mar 2013, 5:21 am

LilyAndWes~ escribió:kljkhdfhkdgd; OH GOD *-*
Lo amee :3
quiero saber que pasa
Siguela
Besos.Xx
jajaja, la sigo mas tardecita lo prometo es que ando muy ocupada :c
que pasara?
Pikachu aparecera?
Barney al fin dira que es liam pero en secreto?
rayita se dejara violar por liam?
averiguaaaaalo en el proximo capi :3!!
besos linda xx.
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 4 Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por SaraDirectioner Dom 10 Mar 2013, 2:15 pm

No la as seguido!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 4 Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por SaraDirectioner Dom 10 Mar 2013, 2:16 pm

No la as seguido!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 4 Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por marigabi9620 Lun 11 Mar 2013, 11:27 am

SaraDirectioner escribió: No la as seguido!!!!!

Perdon perdon perdon perdon es que estuve atareada ayer, vino visita, tenia que estudiar, una de las pruebas de lapso, que no hisieron, -.- de artistica y yo se que dije que iba a subir pero enserio no me dio nada de tiempo :c perdon linda
besos xx
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 4 Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por Andy_Payne Lun 11 Mar 2013, 6:38 pm

Holaaaa!!! Volvi!! Yo tambien amo a German!!! Yeii!! Hahahahhahaha aca mi fica y buee dejame con quien tu quieras!

Aqui mi sensual ficha!!
Nombre: andrea veronica cuevas sanchez

Apodo: Andy-vero-cuevas

Edad: tengo 13 pero la que me quieras poner!!!

 ALGO SUPERIPER IMPORTANTE: (dee solo queria poner eso) tengo una rara obsesion con las manzanas y con LA COCA COLA!!! siempre ando comiendo una! Y pues siempre ando con una coca en la mano :D

Descripcion psicologica: estoy muy loca!!!! Digo muchos comentarios fuera de lugar, perdono pero JAMAS olvido y pues soy muy orgullosa, cuando me enojo grito, me rio del todo!!, no dejo que me molesten, odio ver perdonas que bullean (o como se escriba) y que yo no pueda hacer nada, mis tres idiomas son: el español, sarcasmo e indirectas!!!! Amo con locura comer y dormir! Dicen que mi personalidad se parece a la del personaje cat! Que soy muy inocente y asi:) amo hacer bromas, es como:HA BITCH YO TE HICE ESA BROMA!!!! HUMM!!! Y asi:), soy buena dando consejos y soy muy dada en hablar ingles de la nada .-.

Descripcion fisica: soy alta mido 1.68, tengo fleco de lado, mi cabello es café seniso o algo así y me llega arriba de la cintura y es liso ondulado nose si me entiendas, utilizo lentes y soy muuuuy flaca!!! tengo ojos cafés y pestañas largas, unos labios normalitos color rosita :)

Gustos: amo hacer sonreír a la gente, amo la comida y duermo casi todo el dia, (mis amigas dicen que soy como una mescla de Niall: como demasiado, Liam: a veses soy la "correcta" de grupito, como Louis: amo hacer bromas y Zayn: duermo casi todo el dia!)

Disgustos: odio a la gente que miente y ver a las personas llorar, tambien odio a la gente hipocrita!

Espero y sirva!
Te mando un abrazo psicologico de Monterrey y muchos besitos aplastantes!!! Vero se vaa
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 4 Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por marigabi9620 Mar 12 Mar 2013, 12:15 pm

Andy_Payne escribió:Holaaaa!!! Volvi!! Yo tambien amo a German!!! Yeii!! Hahahahhahaha aca mi fica y buee dejame con quien tu quieras!

Aqui mi sensual ficha!!
Nombre: andrea veronica cuevas sanchez

Apodo: Andy-vero-cuevas

Edad: tengo 13 pero la que me quieras poner!!!

 ALGO SUPERIPER IMPORTANTE: (dee solo queria poner eso) tengo una rara obsesion con las manzanas y con LA COCA COLA!!! siempre ando comiendo una! Y pues siempre ando con una coca en la mano :D

Descripcion psicologica: estoy muy loca!!!! Digo muchos comentarios fuera de lugar, perdono pero JAMAS olvido y pues soy muy orgullosa, cuando me enojo grito, me rio del todo!!, no dejo que me molesten, odio ver perdonas que bullean (o como se escriba) y que yo no pueda hacer nada, mis tres idiomas son: el español, sarcasmo e indirectas!!!! Amo con locura comer y dormir! Dicen que mi personalidad se parece a la del personaje cat! Que soy muy inocente y asi:) amo hacer bromas, es como:HA BITCH YO TE HICE ESA BROMA!!!! HUMM!!! Y asi:), soy buena dando consejos y soy muy dada en hablar ingles de la nada .-.

Descripcion fisica: soy alta mido 1.68, tengo fleco de lado, mi cabello es café seniso o algo así y me llega arriba de la cintura y es liso ondulado nose si me entiendas, utilizo lentes y soy muuuuy flaca!!! tengo ojos cafés y pestañas largas, unos labios normalitos color rosita :)

Gustos: amo hacer sonreír a la gente, amo la comida y duermo casi todo el dia, (mis amigas dicen que soy como una mescla de Niall: como demasiado, Liam: a veses soy la "correcta" de grupito, como Louis: amo hacer bromas y Zayn: duermo casi todo el dia!)

Disgustos: odio a la gente que miente y ver a las personas llorar, tambien odio a la gente hipocrita!

Espero y sirva!
Te mando un abrazo psicologico de Monterrey y muchos besitos aplastantes!!! Vero se vaa
Bullean ahahhahaha :jojojo: me mato no sera las personas que hacen bullying? gracias hermosa :enamorado: pero en verdad dime quien te gusta ooobvio aparte de 1D :3 uhm...Josh hutsherson?
ABRAZO PSICOLOGICOOOO de VENEZUELAAAAA
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 4 Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por marigabi9620 Mar 12 Mar 2013, 1:51 pm

Capítulo III
Sigue narrando Liam:
-Chicos, oigo voces-dije susurrando para que por si acaso eran zombies
-Si, Yo también las oigo-Asintió Louis
-Esperen acá voy a ver-dijo Harry y los chicos asintieron para que fuera
-Ten cuidado-Dijo Niall dándole un golpe en la espalda
-Claro-dijo sonriendo y empezó a caminar hasta que alguien soltó un grito desgarrador
Narra Harry:
Empecé a Caminar, ojala que no sea ningún zombie no quiero morir tan joven, Cuando de repente Escucho un grito pero al parecer era de un chico ya que fue grueso, me dirigí corriendo hacia allá y vi a un hombre tirado en el piso y dos chicas muy lindas por cierto, Que se voltearon como yo para ver a la que había gritado, al chico lo había mordido un perro…zombie
-Hay, dios-dijo la chica que era morena ojos café y pelo negro
-¿¡CUIDADO!?-Grite ya que el perro se dirigía a ellas entonces la chica del lado de la morena saco su rifle, le disparo a el perro y a al chico ya zombie
-Tranquilo chico-dijo la chica de pelo Castaño-Sabemos defendernos-dijo con una sonrisa
-Am…Hola, Soy Harry, Harry Styles-dije sonriendo de lado y vi que la morena se ruborizo
-Hola, Soy Lily Brooks-dijo la castaña sonriendo-Y ella es María de los ángeles-dijo señalando a la morena quien se acercaba a mi
-Hola-dijo un poco ruborizada-Dime Mary-dijo sonriente-uhm… Vienes con alguien?-pregunto curiosa
-Si, pero se quedaron atrás los muy cobardes-dije en un bufido, las dos entraron a carcajadas
-Bueno tráelos no te quedes hay esperando-dijo Lily-Que estas esperando la foto?-dijo enarcando una ceja
-Si-dije y pose, Mary se empezó a reír-No ya enserio, ya vengo-dijo y fue a llamar a los chicos
-¡Chicos!-dije y ellos se sobresaltaron ya que les llegue por detrás me empecé a reír
-*****, Me asustaste Harry-dijo Liam llevándose una mano al pecho
-¿Que encontraste?-dijo Niall curioso y yo solo sonreí-sobrevivientes-dijo sonriente
-Sip-dije sonriendo, ya que no estaríamos solos
-Bueno, que esperamos vallamos a verlos-dijo Louis haciendo una mueca
-Verlas querrás decir, porque me encontré con unas chicas no sé si haya algún chico en su grupo-dije encogiéndome de hombros
-Entonces vamos-dijo Liam sonriendo de lado y empezó a caminar, lo demás imitamos su acción
Narra Lily:
-Más sobrevivientes-dijo Mary sonriendo-El chico de rulitos es hermoso-dijo suspirando
-¡Eso Mary! Te gusta Harry?-le pregunte arqueando una ceja y esta se sonrojo enseguida
-No, Claro que no acabo de conocerlo como me va a gustar el-dijo rascándose la nuca y sonriendo o mas bien haciendo una mueca.
Entonces escuchamos unos pasos y nos alarmamos, mary saco su fierroo y yo mi rifle apuntando a la nada cuando de pronto aparecieron 4 chicos
-¡Hey! Cuidado-dijo un chico moreno con ojos azules-Soy Louis, Louis Tomlinson-dijo el chico sonriendo-Ustedes deben ser Lily y Mary-dijo dándonos un apretón de manos a cada una
-Yo soy Lily-dije cuando me apretó la mano y me sonroje era hermoso el chico
-Y tú debes ser Mary-dijo Louis cuando le apretó la mano y ella asintió
-Yo soy Niall-dijo un rubio apareciendo detrás de él-mucho gusto chicas-dijo el sonriendo era muy tierno y nos dio un beso en la mejilla a cada una, haciendo que los chicos detrás de él se asombraran.
-Yo soy Liam, Liam Payne-dijo un chico blanco tirando a moreno, ojos marrones oscuros y Castaño-Un gusto chicas-dijo y nos dio un beso en la mejilla
-Y yo soy Harry, como ya saben-dijo Harry y soltó una risita
-Ehm…Hola chicos un gusto en conocerlos-dijimos mary y yo al mismo tiempo y reímos
-Una pregunta, Ustedes están solas o tienen un…- lo interrumpió alguien
-¡CHICAS SE ENCUENTRAN BIEN!-grito Brenda
-¡Siii!-respondí yo-Eso responde a tu pregunta-dijo viendo al rubio
-Si-dijo sonriendo
-Bueno vayamos no esperaremos a que nos coma el zombie-Dijo el Castaño oji-azul…Louis gracioso y Mary y yo soltamos unas risitas
-Vamos-dije y los guie donde los chicos cuando de pronto las puertas se abren dejando ver a…


Es corto peeeeeeeeeero no me da tiempo tengo demasiados examenes que hacer :C
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 4 Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por Pinkman Mar 12 Mar 2013, 2:00 pm

Me encanto...No, lo amee :3
dfhdsfl te entiendo, igual estoy
así con los examenes :S
Siguela cuando puedas
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 4 Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por marigabi9620 Mar 12 Mar 2013, 2:18 pm

LilyAndWes~ escribió:Me encanto...No, lo amee :3
dfhdsfl te entiendo, igual estoy
así con los examenes :S
Siguela cuando puedas
Besos.Xx
Ains, y yo te amo a ti :3
>:c el colegio es como un manicomio que te ensenan a escribir estudiar para ser alguien en la vida .-. que horrendoooo es el colegio odio los examenes
LA sigo manana :3
Beshitos xx.
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 4 Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.