O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 3 Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por marigabi9620 Vie 08 Mar 2013, 8:11 am

Es corto pero no tengo tanta imaginacion ahora :/ tal ves solo tal ves si veo varios comentarios subo un capituloooo mas largoooo (~*O*)~
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 3 Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Vie 08 Mar 2013, 9:40 am

Me encanto el capítulo muero por saber que sigue
Síguela pronto :)

Besos
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 3 Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por marigabi9620 Vie 08 Mar 2013, 10:19 am

VasHappeninGirl<3' escribió:Me encanto el capítulo muero por saber que sigue
Síguela pronto :)

Besos
A mi me encanta que te encante :3 la sigo mas tarde mi mama se antojo de hacer torta bueno...yo no me voy a negar a eso *-*
Beshitos Xxx.
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 3 Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por Pinkman Vie 08 Mar 2013, 2:08 pm

efhsdjlhfdsgf; Lo ameee :3
quiero saber que pasa
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 3 Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por marigabi9620 Vie 08 Mar 2013, 3:41 pm

LilyAndWes~ escribió:efhsdjlhfdsgf; Lo ameee :3
quiero saber que pasa
Siguela pronto
Besos.Xx
Yo amo que la ames :3
yo tambien xD
la sigo mañana o mas tarde...ahora estoy escasa de imaginación :C
Beshitos con babita xD :muack:
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 3 Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por MuffinSykes Vie 08 Mar 2013, 5:17 pm

Holis! Mil perdones! tu sabes a las 9 am yo estaba aburriendome en clase de Español! -.- luego regrese y me senti cansada entonces me dormi desde que regrese! pero aqui estoy!
el cap estuvo todo inteso!!!
lo ame de verdad!
esperare ansiosa!
Aqui te dejo los datos extras!
;)
NOOOO QUE NO MUERAN! (en realidad no tengo hermanos menores -.- pero me gustaria tenerlos en la nove)
Katerine: Ojos azules, castaña y piel oliva
James:¿ Ojos marrones, blanco, pelo castaño
Ambos de 4 años :3 inocenias :')
ok ya siguela cuando tu imainacion quiera! ;)
besines
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 3 Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por marigabi9620 Sáb 09 Mar 2013, 6:05 am

BrenLittleStar <3 escribió:Holis! Mil perdones! tu sabes a las 9 am yo estaba aburriendome en clase de Español! -.- luego regrese y me senti cansada entonces me dormi desde que regrese! pero aqui estoy!
el cap estuvo todo inteso!!!
lo ame de verdad!
esperare ansiosa!
Aqui te dejo los datos extras!
;)
NOOOO QUE NO MUERAN! (en realidad no tengo hermanos menores -.- pero me gustaria tenerlos en la nove)
Katerine: Ojos azules, castaña y piel oliva
James:¿ Ojos marrones, blanco, pelo castaño
Ambos de 4 años :3 inocenias :')
ok ya siguela cuando tu imainacion quiera! ;)
besines
Bren
Vale, Primero que todo gracias Por decir que estuvo intenso(? okay... xD GRacias ahora apareceras con tus hermanitos :D, Ayer iba a subi pero se me fue la luz y me llego a las 11 y pico y como estaba toda acalorada no tenia ganas de escribir asi que hoy si subire :3
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 3 Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 09 Mar 2013, 6:29 am

nueva lectora me encanta tu novela si necesitas chicas o lago avisa!!!
siguela!!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 3 Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por marigabi9620 Sáb 09 Mar 2013, 8:44 am

Capitulo II

Narra Escritora:


Se escucharon unos pasos que hicieron que ellos callaran, Lily miro asustada a Zayn ya que sentía muy cerca a lo que estaba caminando, Mary estaba tratando de no voltearse y disparar, Zayn estaba asustado por que el estaba al lado de Lily y la cosa podría estar muy cerca de ellos, y finalmente ___ estaba agarrando su arma y silenciándola.
-¿!!AHHHH!!?-grito lily cuando sintió que la cosa la tocaba entonces volteo y le dio un golpe en el estomago para que cayera y lo único que se escucho fue un gemido
-Auch-dijo la persona y cayó al piso-Tampoco es para tanto-dijo la persona quejándose- si hubiera sido zombie hubiera gruñido-dijo y todos voltearon a ver quién era, habían dos pequeños una niña y un niño acompañados de una chica que estaba tirada en el piso quejándose del golpe de lily, la chica era morena casi blanca, ojos marrones brillantes, Pestanas rizadas, nariz pequeña y redondita, su cabello era ondulado y largo, se veía que era algo llenita pero tenía buen cuerpo , lo pequeña era blanca, ojos azules, castaña y piel oliva; el Pequeño Era blanco, ojos marrones y pelo castaño como la chica y la pequeña , la verdad los pequeños parecen gemelos-pensó ___
-Lo siento, perdona-dijo lily disculpándose-Enserio pensé que eras un zombie-dijo avergonzada
-Tranquila-dijo la chica reincorporándose- Soy Brenda Sánchez-dijo presentándose- Ellos son mis hermanitos James y Katherine-dijo señalando a los pequeños
-Son gemelos-pegunto ___ viéndolos tiernamente
-Si-dijo sonriendo Brenda-Lo único diferente es que kat tiene los ojos azules y james no-dijo encogiéndose de hombros y los pequeños empezaron a caminar con Brenda hacia nosotros
-Bueno, yo soy ___-dijo ella amistosa-Ella es maría de los ángeles dile Mary-Dijo y señalo a su mejor amiga
-Hola-dijo y vio a la pequeña kat-puedo cargarla-dijo viendo a la chiquilla
-Claro-dijo brenda sonriendo y agarro a su hermanito de la mano, le dio a kat a mary.
-Ellos son Zayn y Lily-dijo señalando a los chicos
-Mucho gusto-dijeron ellos al mismo tiempo y rieron
-Son novios-Dijo mirando a Zayn y Lily
-¡IUG!-dijo lily(en la vida real yo se que ni tranquila)- Nunca seria novio de este renacuajo-dijo divertida-Es mi mejor amigo-dijo mirando a brenda
-¡Ni que fuera Feo!-dijo a la defensiva zayn
-No, no lo eres pero no eres mi tipo-dijo lily mientras agarraba sus cosas.
-Chicos vayan recogiendo-dijo Mary agarrando sus armas y su bolso-Vamos a recorrer las tiendas para ver si encontramos algunas municiones-dijo parándose y agarrando a la pequeña kat
-Esta bien, puede que haya uno que otro caminante en la tienda ¿Cierto?-dijo ___ cojiando todas sus cosas cosa que Zayn y brenda imitaron
-Puede que si-dijo mary que avanzaba agarrando a kat de la mano-Kat espera aca con los chicos ya vuelvo-dijo y la pequeña asintió-Chicos agarren a Kat ya vuelvo acabo de escuchar algo raro-dijo caminando con su arma
-Espera voy contigo-dijo lily
-Claro-dijo sonriendo y empezaron a averiguar si había un sobreviviente o solo unos tontos caminantes
Cuando de Pronto se escucha un grito desgarrador y ellas voltean la mirada y ven que había...

Narra Liam:

Esto es una catástrofe total, Primero me encontraba con mis mejore amigos; Niall, Harry, Zayn y Louis, caminando felices de la vida cuando todo se vuelve un desastre con zombies, feos y asquerosos zombies, Ya llevamos 2 meses tratando de encontrar más personas, pero no hemos logrado nada, Desde que Zayn desapareció, yo creo que ya es un zombie
-Liam, me escuchas?-dijo harry pasándome una mano por la cara
-Ah, sí sí que decías?-dije sacudiendo mi cabeza
-Que tenemos que caminar, el auto se descompuso-dijo niall agarrando su rifle, harry y louis ya tenían sus armas listas mientras que yo estaba como tonto sentado -Hombre parate y agarra tus cosas-dijo regañándome niall
Desde el apocalipsis Zombie todos cambiamos, harry es el de los planes, Louis el serio, Niall el protector y yo...bueno yo sigo siendo el mismo.
Agarre mi arco y mis flechas más las cosas útiles que sabía que íbamos a utilizar en una mochila
-Maldicion-dio Louis por lo bajo-Corran chicos hay caminantes detrás de nosotros-dijo mientras unos 10 caminantes se acercaban a nosotros, empezamos a correr y vimos un centro comercial abandonado y nos acercamos a el
-Entren, Esta abierto-dijo Harry y todos entramos y cerramos rápido la puerta
-Pásenme algo –dijo niall para que los zombies no entraran
-Toma-dije y le pase un fierro que estaba en el piso
Empezamos a recorrer el lugar cuando escuchamos unas voces eran varias, eran sobrevivientes.
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 3 Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 09 Mar 2013, 8:51 am

aiii no la dejes asi siguela me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 3 Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por marigabi9620 Sáb 09 Mar 2013, 9:22 am

SaraDirectioner escribió:aiii no la dejes asi siguela me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias :3 la sigo ahora si veo comentarios :D
Besos xx.
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 3 Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 09 Mar 2013, 9:24 am

marigabi9620 escribió:
SaraDirectioner escribió:aiii no la dejes asi siguela me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias :3 la sigo ahora si veo comentarios :D
Besos xx.
sisisisis porfi siguela!!!!!!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 3 Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Sáb 09 Mar 2013, 9:33 am

Muero por que la sigas esperare atenta el siguiente capítulo súbelo pronto :)

Besos
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 3 Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por MuffinSykes Sáb 09 Mar 2013, 10:45 am

:imdead: Por dios fue tan kjd jnfjodnvj l l vonkndkn!!! harry el de los planes louis el serio niall el protector baba
es tan intenso!! INTENSO AL MILLLL!!
ayy weey!
yya yaya no puedo esperar el siguiente cap!
y cuando los chicos encuentren a Zayn!!! kdjnwjfejnj!
Aww mis criaturas!
:aah:
Siguela!!!
Besines
Bren
PD: Probablemente no comente x que me tengo que ir a un Baby Shower -.- (madresss...) :bye:
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 3 Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por Andy_Payne Sáb 09 Mar 2013, 11:56 am

Holaaa!!! Nueva. Fiel lectoraa!!! Yeei! Buee me llamo andrea y pues amo tu novela :) esta genial asi de que zombies y cosas asi asdfghjklperoo bue tengo una PREGUNTAA...... puedo aparecer? Osea no con chicos asi de amiga y asi... Si? Bueno me avisas si asi porfa, te mando un abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes .. Vero se va!
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~ - Página 3 Empty Re: Una Palabra...Zombies ~Liam Payne y _____ White~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.