O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela? :'D

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 Vote_l10100%El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 Vote_l100%El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 Vote_l100%El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 Vote_l100%El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 Empty Capítulo 3.

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Mar 05 Feb 2013, 5:18 pm

Capítulo 3.
Bitch please, bitch.



-Consigance una habitación. -gritó Niall al ver nuestra escena.

-Shh. -le dije.

-Y cuantos años tienes Louis?. -le preguntó Ariadna a Louis, un poco coqueteo.

-Y a ellos no les dices nada. -le dije a Niall molesta.

-¿Celosa de que no nos digan nada y a ustedes si?. -preguntó Louis burlón, ¿En tiempos de zombie también es burlón? Le seguiría el juego..

-Te sentaste arriba de una zanahoria. -le dije, me había contado que amaba las zanahorias.

-¡Noo! ¿Carrots estas bien?. -gritó y se movio un poco para ver si la tenía. Su cara de pánico me dio mucha risa.-Mentirosa. -agregó.

Luego de eso nadie hablo, asi fue todo el viaje.. paramos y vi una alcantarilla gigante.. Lugar peligroso donde eres presa facil para esas cosas.

-Hey chicos.. -dije- ¿Que tal si entramos a la ancantarilla? Quizá hay más gente.. -agregué y los chicos asintieron.

Entramos a la alcantarilla, por cierto con un olor horrible... caminamos sin parar hasta que detecté dos sombras, una mas grande y otra más chica.. parecía que la sombra chica estaba luchando.

Me acerqué demaciado y pude ver a una chica luchando con un zombie mutante. Le disparé y los chicos oyeron los disparos y se unieron, el zombie callo al suelo con muchas balas.. era horrible, en mi vida había visto algo tan espantoso.

-¡¿Quien eres?!. -le pregunté.

-Soy Almendra Evans, y ustedes?. -preguntó.

-Será mejor que nos presentemos todos en el auto, aqui no porque somos presa muy facil. -les advertí a todos y salimos corriendo de las alcantarillas, entramos al auto y Almendra se tubo que sentar arriba de Niall.

Les presenté a todos a Almendra, Niall ,se podía ver, que se sentia algo atraído a ella.

-Chicos, iré a el supermercado que esta aquí para ver si hay algo para comer. -les dije.

-Pero te puede pasar algo ¿Y como vamos a saber? ¡TE ACOMPAÑO!. -dijo Liam, lo ultimo lo gritó.

-No, yo me sé cuidar sola.. ya charlamos esto. -le dije fastidiada.

Salí del auto y entre al supermercado, se veía silencioso pero los escalofrios recorrian mi cuerpo.. tenía miedo, miedo de morir rápido.. miedo de ser mordida y convertirme en esas cosas.

El lugar se veía seguro y se notaba la comida que había que seguro alcanzaba para todos, por suerte estaba en la heladera gigante junto con unas cuantas bebidas.

-Esto si que alcanzará, hasta pienso que sobrará. -pensé. Pero no sabía si sobraria porque quizá todos moriremos..

Abrí la heladera y agarré toda la comida que pude, me dí vuelta y lleve el peor susto de mi vida.. se veía una chica zombie de espalda con una muñeca en la mano.. como una película de terror. Al instante su cabeza se giró pero su cuerpo no, parecía el exorcista... me vió y se me acercó.

Le disparé pero no moría, ademas que cuando le disparaba sus heridas se curaban al instante.

-Definitivamente, este si es mi fin. -pensé.

Pero estaba muy equibocada, porque la única en ese lugar no era yo.. Sentí otros disparos que no provenian de nadie que yo conosca.. también sentí que tiro una arma de fuego y al instante la zombie murió, nunca había sentido tanto terror en mi vida.

Al instante detecté a un chico, un chico de cabello rubio y ojos avellana.. bastante lindo.

-¿Quien eres?. -le pregunté.

-Soy Logan, Logan McFly. -respondió, tenía una voz fantastica.

-Gracias por salvarme, la verdad pensé que iva a morir.. -dije, muy agradecida.

-No es nada. Pero no me gusta este lugar, así que salgamos.. -dijo, a mi tampoco me gustaba el lugar, una cosa en común. Hay que idiota ___.

-Esta bien, hay 5 chicos en esa camioneta y como 3 chicas.. de hay vine. -dije, apuntando la camioneta. -¿Nos quieres acompañar en nuestro viaje?. -le pregunté para ser amable.

-Claro.. -respondió, agarré las comidas, algunas bebidas y salimos.

-Olvide decirte que tendras que sentarte arriba de alguien. -le dije ¿Con quien se sentará?.

El único que quedaba era hazza.

-Mejor me acuesto en el baúl. -dijo a lo que me reí.

-Esta bien, no es tan comodo que digamos. -le dije y le abrí la puerta del baúl y se acostó, yo, por mi parte me subí otra vez a Liam.

-Tengo comida, será mejor que vayamos a algún hotel. -sugerí.

-Si, hay uno aqui cerca.. vamos a ese. -Dijo Hazza que en ese momento conducía.

Pasaron algunos minutos, no tantos que digamos y ví un hotel que tenía un cartel que decía: Zapil". Supuse que era el nombre de este.

Bajamos del auto, y abrí la puerta del baúl.. salio Logan y todos se sorprendieron.. seguro se habían preguntado ¿Y este de donde salió?.

-¿Quien eres?. -preguntó Liam, muy celoso para mi gusto.

-El es Logan McFly, lo encontré en el supermercado. -le dije.

-¿Y para que lo traes?. -preguntó otra vez con el tono celoso.

-Me salvo la vida, si no hubiese muerto. -le respondí seca.

Logan se presentó con todos y entramos a el hotel.. vimos que habían 8 zombies, al instante saqué el bate y le volé la cabeza al que se acercaba a mi, los otros hicieron lo suyo y los matamos a todos.

En fin, subimos las escaleras y encontramos una habitación que tenía muchas piesas.

Y como tengo la suerte de un perro que vomita.. me tocó con Liam. Habían dos colchones para cada uno.

Harry iva a vigilar toda la noche. Eran las 12:00, hora de dormir.

-Presiento que está noche pasaré frío. -me dijo Liam.
-Pues tápate bien. -le respondí seca, por el "escandalo" de celos que hizo.
¿Y si mejor vienes y duermes conmigo?-dijo.
-........

♥ Hola chicas :3 Espero que les guste el cap "LARGO". Obvio "LITERAL". El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 352482 El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 266591853
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 5:20 pm

Ahh siguelaa pliss Ohhh mi dioss soy coqueta xd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Mar 05 Feb 2013, 5:22 pm

ariadna28 escribió:Ahh siguelaa pliss Ohhh mi dioss soy coqueta xd

Eres coquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa coquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :33333333 Con Pinky Winky tenemos que crear cap, cuando lo creemos subo el cap 4♥


Besos, Ally Dinky. El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 352482
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por Clover Mar 05 Feb 2013, 5:28 pm

OH MY NIALLER! ajkdslsa Ame tu capi *-* lo ame!

debes seguirla pronto, porfis *-*

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Mar 05 Feb 2013, 5:30 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:OH MY NIALLER! ajkdslsa Ame tu capi *-* lo ame!

debes seguirla pronto, porfis *-*

xoxo ⭐


NIALLERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :333333 Hay grachias *-*♥️ La sigo cuando se conecte mi amiga {Acuerdence que esta novela la hago con ella} Besillos♥️

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 3613480495 El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 3613480495 El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 352482 El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 352482
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por NatydeHoran Mar 05 Feb 2013, 5:34 pm

Que era esa niñita??? Explicame!!! Y que lindo Logan no me diga que el va a morir!!! Sera sacrificado okno. -. En fin me encanto siguelaaaa
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Mar 05 Feb 2013, 5:37 pm

NatydeHoran escribió:Que era esa niñita??? Explicame!!! Y que lindo Logan no me diga que el va a morir!!! Sera sacrificado okno. -. En fin me encanto siguelaaaa

Esa niñita... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. La saqué de una película de terror xDDD es que nunca viste una peli de terror que hay algún fantasma que tiene una muñeca en la mano y da todo miedo? ._: Pues es eso pero en versión zombie xD :$$ Logan si morira pero tan pronto no, porque primero habra un circulo entre ____, Liam y Logan &... HAY NO CAGUE LA SORPRESA. Bueno xD♥ El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 3613480495 El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 352482
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 5:43 pm

Mis Linda's niñas las amooo xd alli winky ,pinky winky xd siganlaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Mar 05 Feb 2013, 5:46 pm

ariadna28 escribió:Mis Linda's niñas las amooo xd alli winky ,pinky winky xd siganlaa

AFasjfas :3333 nosotras también te amamos *-* Nose si esta conectada pinky :z♥ :$
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 5:49 pm

Jeje bueno espero que la siganxd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Mar 05 Feb 2013, 6:00 pm

ariadna28 escribió:Jeje bueno espero que la siganxd

Obvio que la vamos a seguir ♥
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por Munchiterrestre Mar 05 Feb 2013, 6:16 pm

me encanto, en especial que Liam se ponga celoso djvhdi<3
Siguela pronto:33
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Mar 05 Feb 2013, 6:17 pm

Munchiterrestre escribió:me encanto, en especial que Liam se ponga celoso djvhdi<3
Siguela pronto:33

Hay gracias♥ que bueno que te encanto c: la sigo pronto.. ♡♥♡
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Miér 06 Feb 2013, 5:46 pm

Chicas.. nose que pasa con fraan que no se conecta :SS

No se que hacer si no se conecta.. ¿Que dicen ustedes?.
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Vie 08 Feb 2013, 5:25 pm

akjshdkjashjkdhsajfhaskj Me Encantó El Capi :3 .... Si! Soy De Chile , Mucho Gusto Querida Vecina :3 shdjkashhjaskhdasfk... Nose... Rayita No Es Igual A Mi En Ese Aspecto xD Me Encanta Que Tengan Celos De Mi Lo En Encuentro Tan akjsfhakjhskdjhasd No Sé Si Me Explico Bien xD askjdhasd Siguela Si? ñ.ñ Besoooos!
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 9 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.