O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela? :'D

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 3 Vote_l10100%El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 3 Vote_l100%El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 3 Vote_l100%El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 3 Vote_l100%El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 3 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Dom 20 Ene 2013, 4:49 pm

Munchiterrestre escribió: Me encanto<3 no te preocupes por lo de la foto, no hay problema:3
Siguela pronto:3

Gracias, perdón por eso ♥

{Perdón también por no seguirla ayer}
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 3 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por Munchiterrestre Dom 20 Ene 2013, 6:32 pm

siguela*-*
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 3 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 20 Ene 2013, 7:36 pm

sorry e estado ocupada escribiendo entre tantas noves ajshahsa son muchas okey veo que vas bien si necesitas ayuda obviamente me habisas y e me ocuure algo te lo envio por e-mail ok.
besos, y un abrazo psicologico asjhajshads
fran
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 3 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Dom 20 Ene 2013, 8:00 pm

fraan_directioner4ever escribió:sorry e estado ocupada escribiendo entre tantas noves ajshahsa son muchas okey veo que vas bien si necesitas ayuda obviamente me habisas y e me ocuure algo te lo envio por e-mail ok.
besos, y un abrazo psicologico asjhajshads
fran

OK! otro abrazo♥
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 3 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Lun 21 Ene 2013, 10:59 am

Capítulo 1:
Corre o moriras.

Iba corriendo por la calle "WESTERNG", escapando de esas que me habían visto al instante, seguí corriendo y tropesé con alguien, pensé que era una de esas cosas.

Este es mi fin. -pensé-

Levanté mi vista y lo ví, una cara muy bonita para ser esas cosas, se veía muy fuerte y llevaba armas.

-¿De que vienes escapando?. -preguntó y miró hacia adelante, hay vió de que venia escapandome, agarro una de sus armas y les disparo a las cosas.

-De esas cosas, es que me vieron y comenzaron a perseguirme..emm.. -Dije, el "emm" fué para que me diga su nombre.

-Liam, Liam Payne. -se presentó, se veía muy lindo.

-Oh Liam, soy ___ Ortiz y sera mejor que escapemos si no quieres que te coman el cerebro. -le advertí y salimos corriendo ya que vimos otras de esas cosas, yo solo lo seguí y nos metimos apresurados a una casa, donde ví que se encontraban otros chicos.

Por la ventana, vimos a esas cosas pasar.

-¿Quien es ella Liam?. -preguntó seguramente uno de los chicos.

-Ella es ___, ___ ellos son Niall Horan. -dijo apuntando un rubio- Harry Styles. -dijo apuntando a un chico de cabello risado- Louis Tomlinson. -dijo apuntando a un chico de pelo marron claro- Y Zayn Malik.-apuntando a un chico de pestañas largas y con pinta de rebelde-.

-Hola chicos. -Saludé amablemente.

-Como te trajo Liam? -Preguntó harry.

-Pues.. estaba escapando de esas cosas y tropesé con el.. Como no tengo armas por eso escapo. -le expliqué.

-Y como llegaste hasta aquí? Vives cerca?. -preguntó Zayn.

-No, de echo vivo muy lejos. Vine corriendo. -le respondí.

-Sin armas? Wow, eres una sobreviviente aun sin armas. -preguntó y aclaró Niall.

-No, mi papá nunca me dejó usar armas. Pero almenos traje mi baté. -Dije mirándolo y Reímos todos- Aunque no hacen faltas armas. -agregué.

-A si que ___, cuántos años tienes?. -preguntó Liam.

-18, lo sé paresco de menos. -dije, algo como "agrandandome" pero luego eché una carcajada.

-Será mejor que nos vallamos, esas cosas nos encontraran. -dijo Louis.

Todos asentimos.

-Toma ___, tu arma. -Dijo Zayn, tirándome una AK-47. La agarré, ya que no tengo manos de "mantequilla". Pero nunca solte mi bate, que me acompañó en todas las horas cuando corría.

Salimos todos y vimos que 6 de esas cosas se acercaban a nosotros, me preparé con mi bate. Se me acercó uno e intento morderme pero yo le volé la cabeza con el bate y voló como una pelota.

Los chicos mataron a los demás.

Todos me miraron raro..

-Oh vamos, jugaba beisbol para chicas. -les expliqué.

Todos dijeron "ahh" o "ahora entiendo".

Nos metimos corriendo a la camioneta, como era para 5 personas y ahora eramos 6 me tube que sentar arriba de Liam. Sentí como sonrió al instante.. El auto arrancó y unas de esas cosas que venian para el auto salieron volando.

Pasaron minutos y Zayn manejaba, sin ninguna dirección alguna. Pero..... el auto paró.

-Que pasó? -le pregunté a Zayn.

-La put* madre que te lo remil pari*, se quedó sin gasolina. -respondió, diciendo otras barbaridades más.

-Yo voy a buscar gasolina. -le dije para que se calme.

-Tu sola no. -dijo Liam.

-Yo me puedo defender sola, que te piensas que hice en todo el camino que venía sola?. -Me defendí y salí del auto, por suerte divisé una estación de servicio cerca.

Muchas de esas cosas intentaron morderme pero yo les "batée" la cabeza.

Corrí rapido ya que me estaba persiguiendo una de esas cosas mutantes {Mutantes: Se pueden transformar en otras cosas} pero me acordé que tenía la AK-47, le apunté en la cabeza y "BOOOM" Explotó.

Seguí corriendo y llegué a la estación Busqué la gasolina y vi una persona cargando con gasolina su auto.

No eramos los unicos con los chicos -pensé-

La miré bien y era una chica, tenía unos cuchillos y unas pistolas simples. Se notaba super apresurada. Me acerqué de apoco y me apuntó.

-Soy una persona. -levanté mis manos- Y lo juro por mi hermano que no estoy mordida.

Bajó la arma.

-Soy Magdalena Moreno. -se presentó la chica.

-Soy ___ Ortiz. -me presenté también.

-¿Estas sola?. -preguntó.

-No, estoy con unos chicos.. ellos están en una camioneta. -le respondí.

-A bueno. -solo dijo eso.

-Sé que no te conosco ni nada, pero ven con nosotros.. así tenes protección segura y quizá te ligas un chico. -le dijé.

-Esta bien, ya que no me gusta estar sola. -dijo.

-Vamos, sigueme. -Le dije, salimos caminando ya que no vimos a ninguna cosa pero se escuchó un ruido..

Me pusé alerta, con Magdalena nos pusimos espalda con espalda y dabamos giros.

Escuchamos ruidos viniendo hasta nosotras.. Por mi lado ví un zombie fresco {Zombie peligroso, no tiene heridas ni nada}. Le disparé pero no moría y se acercaba de apoco.

Ahora sí es mi fin. -pensé-

Pero no, se escucharon disparos de otro lado y se murió. Giré mi cabeza y vi a los chicos con las armas, les sonreí. Gracias a estos tipos todavía no me convertí.

Me acerqué con Magdalena, ella iva atras mio ya que era obvio que con tantos chicos tenga verguenza.

-Gracias, a ella es Magdalena, Magdalena estos de aca son Zayn.. -dije apuntandolo. Al instante se miraron y se sonrieron. -Pero será mejor que siga presentando en el auto porque aca somos presa facil. -dije y todos fueron para el auto.

-Esta ves manejas tu Boo Bear. -dijo Zayn.

¿Boo Bear? ¿Así le decian? Me pareció tierno.

-Magdalena, te tendrás que sentar arriba de alguien, elije. -le dije- Creó que con Zayn, veo que se llevaran muy bien -le susurré y eche una carcajada. Ella me guiño el ojo y se sentó arriba de Zayn, yo me sente arriba de Liam como siempre pero este me abrazo la cintura.

Y me acercó a su pecho.. y estabamos muy cerca pero me dió un beso en la mejilla, muy tierno.

Y al instante sentí algo en mi pansa..
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 3 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por Jaidon. Lun 21 Ene 2013, 11:35 am

Wow, muy bueno el cap ¡me encantó!.♥

Síguela pronto. :3
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 3 Empty Nuevo Lector

Mensaje por johogaga Lun 21 Ene 2013, 12:02 pm

Hola luevo lector...me llamo Joel me gusta tu nove esa Magda es tremenda creepygusta
Yo estoy comenzando una tambien de zombies si pudieras pasarte y dejarme un comentario con lo que opinas significaria mucho para mi... Espero el proximo cap.

https://onlywn.activoforo.com/t30427-paciente-cero-april-valizayn-malikharry-styles-zombies?highlight=tierre+de+zombies
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 3 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 12:06 pm

Ahhh siguelaaa pliss muero que era eso??
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 3 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Lun 21 Ene 2013, 12:06 pm

babeofhoran escribió:Wow, muy bueno el cap ¡me encantó!.♥

Síguela pronto. :3

:D Si, otros personajes apareceran en el 2 {incluyéndote}♥
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 3 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Lun 21 Ene 2013, 12:06 pm

johogaga escribió:Hola luevo lector...me llamo Joel me gusta tu nove esa Magda es tremenda creepygusta
Yo estoy comenzando una tambien de zombies si pudieras pasarte y dejarme un comentario con lo que opinas significaria mucho para mi... Espero el proximo cap.

https://onlywn.activoforo.com/t30427-paciente-cero-april-valizayn-malikharry-styles-zombies?highlight=tierre+de+zombies

Oh, claro que me pasaré :D ♥️
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 3 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Lun 21 Ene 2013, 12:07 pm

ariadna28 escribió:Ahhh siguelaaa pliss muero que era eso??

Hafdsjhfjafjk :D Mariposas c:♥
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 3 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 12:09 pm

Ohhh ya y yo de malpensada jeje siguelaa quieres mas apareceran??
Ahh yo quiero ya cap que muerooo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 3 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Lun 21 Ene 2013, 12:11 pm

ariadna28 escribió:Ohhh ya y yo de malpensada jeje siguelaa quieres mas apareceran??
Ahh yo quiero ya cap que muerooo

Ohhh no te diré porque soy super mala :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ♥ ajfasdfgdf
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 3 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 12:14 pm

No se vale ahora te acuso con elmo jeje pon cap pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 3 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Lun 21 Ene 2013, 12:24 pm

ariadna28 escribió:No se vale ahora te acuso con elmo jeje pon cap pliss

ksfjfkasa ahora pensamos el cap con mi amiga :D♥️ NO ME ACUSES CON ELMO, MEJOR CON LOS TELETUBIES O BARNEY D::::::: :wut:
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 3 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.