O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 4 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela? :'D

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 4 Vote_l10100%El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 4 Vote_l100%El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 4 Vote_l100%El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 4 Vote_l100%El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 4 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por Clover Lun 21 Ene 2013, 12:25 pm

tu capitulo fue genial e.e jejjejejjee

siguela pronto :)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 4 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 12:27 pm

Noooo Elmo dice moo Jejejeje siguelaa sino Elmo se molesta jeje bESoS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 4 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Lun 21 Ene 2013, 12:33 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:tu capitulo fue genial e.e jejjejejjee

siguela pronto :)

xoxo ⭐

HAY GRACIAS♥️♥️!!
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 4 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Lun 21 Ene 2013, 12:34 pm

ariadna28 escribió:Noooo Elmo dice moo Jejejeje siguelaa sino Elmo se molesta jeje bESoS

YXDSZGBK que elmo no se moleste..♥
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 4 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 12:36 pm

Entonces siguela Jejejeje siiii
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 4 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 21 Ene 2013, 12:58 pm

jhsjahdjhdhasdasdas nos quedo re bueno el cap ali dinky ajshhgadasdas
besos pinky wynki( asi me decias)
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 4 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Lun 21 Ene 2013, 1:16 pm

fraan_directioner4ever escribió:jhsjahdjhdhasdasdas nos quedo re bueno el cap ali dinky ajshhgadasdas
besos pinky wynki( asi me decias)

Orji2jwhesufjdod ♥
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 4 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 1:29 pm

Ahhh siguelaaa Elmo se pone nervioso jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 4 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Lun 21 Ene 2013, 1:34 pm

ariadna28 escribió:Ahhh siguelaaa Elmo se pone nervioso jeje

Agkhfhmgum.
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 4 Empty Capítulo 2.

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Lun 21 Ene 2013, 3:02 pm


Capítulo 2
Amor o atracción?


¿Que sentía por Liam? ¿Amor tal vez? ¿O solo atracción?.
Nose, pero nunca sentí algo parecido, me sonrrojé un poco ante su acción, me limite a sonreirle..
Fué raro, me sentí una chica de 14 años enamorada por primera ves.

Así fue todo el viaje y sentía una mirada fija en mi. Me giré un poco y me dí cuenta de que era Liam el que me miraba tanto, ¿Tenía algo en la cara o qué?.

-¿Porqué me miras tanto? -le pregunté.

-Emmm..Es que.. -se puso nervioso- Miren chicos un pueblo -dijo apúntandolo, cambió de tema.

-Te salvaste de esta Liam Payne. -susurré.

Escuchamos todos un grito pidiendo ayuda, miré por la ventana y había una chica apunto de ser mordida por esas cosas, salí rápidamente del vehículo y le disparé a la cosa con la AK-47 que me había dado Zayn.

La cosa cayó al suelo con la chica abajo, igualmente la cosa murió y la chica lo despegó de su cuerpo.

Me acerqué a ella.

-Hola soy ___ Otriz, y tú? -le pregunté.

-Soy Ariadna McGuire. -respondió.

-Sera mejor que nos vallamos de aquí. -le dije viendo como esas cosas se acercaban- Sígueme. -le dije rápidamente.

Me siguió y entramos apresuradas a el auto, se sentó arriba de Louis porque era el que estaba en la puerta que había abierto. Yo también me senté en mi puesto, arriba de Liam.

Al instante sentí que entre Louis y Ariadna había conección, porque se miraron y empezaron a hablarse animadamente.

-¡ARRANQUEN! -grité ya que una de esas cosas rompió el vidrio y se acerco mucho a mi para morderme, pero justo el auto arranco.

-Antes me habías dicho algo? -preguntó Liam.

-No. -mentí.

Miré a todos, Zayn estaba coqueteandole a Magdalena, Louis estaba hablando muy animadamente con Ariadna, estas parejas tenían brillo en sus ojos.. y Harry conduciendo.

Los que no estabamos haciendo nada eran Niall, Liam yo.. así que rompí el silencio con Niall, se veía agradable.

-A si que... Niall, de donde vienes? Es que tu acento no se nota de aquí -le pregunté.

-Soy de Irlanda.. -respondió-

-Y cuántos años tienes? -pregunté otra vez.

-20. -respondió.

-Yo te puedo decir todo lo que quieras de mi -me susurró en el oido Liam, coqueteandome.
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 4 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 3:05 pm

Ojoooo siiii apareci ujum Ohhh Liam jeje siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 4 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por Clover Lun 21 Ene 2013, 3:06 pm

jjejejjeje liam ya esta coqueteando 1313 y pobre de mi niall :c esta solito

me gusto tu capitulo *o*

siguela pronto c:

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 4 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por Jaidon. Lun 21 Ene 2013, 3:18 pm

Leeyum que seductor haha.

Mi pobre Hazza solito, aw.♥

Síguela pronto. :3
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 4 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Lun 21 Ene 2013, 3:38 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:jjejejjeje liam ya esta coqueteando 1313 y pobre de mi niall :c esta solito

me gusto tu capitulo *o*

siguela pronto c:

xoxo ⭐

Niall no va a estar mas solo :D Los personajes iran apareciendo de apoco ♥️
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 4 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Lun 21 Ene 2013, 3:38 pm

babeofhoran escribió:Leeyum que seductor haha.

Mi pobre Hazza solito, aw.♥

Síguela pronto. :3

Afasdfksajkfsa si super seductor D:♥
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz} - Página 4 Empty Re: El virus mortál {Zombies} {Liam Payne & ___ Ortiz}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.