O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Third Generation: “He´s Back” - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Third Generation: “He´s Back” - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Third Generation: “He´s Back” - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Third Generation: “He´s Back” - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Third Generation: “He´s Back” - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Third Generation: “He´s Back” - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Third Generation: “He´s Back” - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Third Generation: “He´s Back” - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Third Generation: “He´s Back” - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Third Generation: “He´s Back”

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 3 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Dom 20 Ene 2013, 12:02 pm

§kyler escribió:¡Me encantó Reggie! Tan parecido a Sirius... Engreído y mujeriego, ¿qué se podía esperar de un Black? Aunque claro, sus diferencias tendrá.

Voldemort volvió, o eso es lo que creo, y lo que espero, y a la misma vez no.


Ya te dije que adoro como narras la historia, y como escribes, pero creo que es necesario volvértelo a repetir. ¡Adoro como escribes y narras la historia! Lo haces de una forma tan única...

Espero con ansias el próximo capítulo.

Besos,

Sky.

Hola. Si, Reggie definitivamente es casi una copia de Sirius. Tiene sus diferencias, pero se parecen bastante. No se, tal vez volvio. Tal vez no aun. No se. Gracias. Me facina que adores eso. Porque tan unica?? La subo en la noche, Sky. Gracias por comentar y leer :)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 3 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Milapotato Dom 20 Ene 2013, 4:59 pm

Esto te pone cada vez mejor, akdlsdfmsdf. ok.
Me intriga la novela y me encanta como escribes, es genial.
Siguela pronto eh!!
Besitos.

Atte: Mila
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 3 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Dom 20 Ene 2013, 5:15 pm

Milapotato escribió:Esto te pone cada vez mejor, akdlsdfmsdf. ok.
Me intriga la novela y me encanta como escribes, es genial.
Siguela pronto eh!!
Besitos.

Atte: Mila

Gracias, la subo apenas pueda. Besos, mila. Gracias por leer y comentar :)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 3 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 21 Ene 2013, 7:27 am

¡¡VOLDY!! Otra vez hay que lidiar con ese maldito desnarizado (?)
Te superas con tus capítulos, Lita. ¡¡Cada vez esto se pone mejor!!
I Can't Believe It. No puedo con esto, no puedo, ¡tengo que seguir leyendo!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 3 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Lun 21 Ene 2013, 8:58 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:¡¡VOLDY!! Otra vez hay que lidiar con ese maldito desnarizado (?)
Te superas con tus capítulos, Lita. ¡¡Cada vez esto se pone mejor!!
I Can't Believe It. No puedo con esto, no puedo, ¡tengo que seguir leyendo!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!

Atte:

Desnarizado maldito, porque nunca se muere??!!! Graicias, intento poner lo mejor de mi en cada capítulo. La subo ahora. Gracias por leer y comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 3 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Lun 21 Ene 2013, 9:07 am

Chapter Two: "Nothing Good"

Third Generation: “He´s Back” - Página 3 Tumblr_mbhogdKETK1rt3i9io1_500

[2/2]

"A veces, los pensamientos más absurdos y ridiculos, suelen ser el inicio"




Aquella mañana el pequeño Louis Weasley desperto más temprano de lo usual. Eran algo así como las 6 de la madrugada, era extraño que él se despertara temprano.

Era un chico de sueño pesado, que difícilmente despertaba antes de las 11 de la mañana

Ese día debía irse a Hogwarts. Con honestidad, él odiaba Hogwarts, eran tan contradictorio en ese aspecto.

En cierto modo el adoraba el colegio, porque tenía amigos y todo eso. Lo odiaba por los chicos que lo golpeaban y molestaban.

Por supuesto que nadie lo sabía. Odiaba que pensaran que quería llamar la atención, y aunque no fuera así, él creía que no valía la pena prestarles atención a aquellos que disfrutaban de sus quejidos de dolor.

Su amiga Alice Longbotton, la hija del profesor de herbologia, por supuesto, detestaba eso de él. “Prefieres que te usen de saco de boxeo antes de defenterte” Suele gritarle.

Louis solo sonrié de manera divertida y sigue caminando, puesto que enserio no considera que valgan la pena.

Se levanto de la cama rascándose los ojos. Los ojos de su hermana, Victoire, seguían cerrados en la habitación de junto.

Dominique seguía durmiendo, con el celular en la mano, en la habitación de abajo.

Era una bonita mañana, relativamente, bueno, como todo en la vida de Lou, todo era relativo o subjetivo.

Camino por el pasillo vacio de su casa, su padre dormía, igual que su madre, juntos y abrazados en la cama de color azul, en la habitación de final del pasillo.

Adoraba el silencio que rodeaba la casa, le encantaba la tranquilidad que le daba, se sentía comodo dentro de aquel silencio rompedor. Adoraba eso.

Adoraba sentir el silencio, aunque pocas veces lo sentía estando en casa. Puesto que, de todos modos, Victoire y Dominique siempre estaban metiendo ruido.

Bajo la mirada un poco, y sonrió, al ver la gata de Victoire, Meredith, caminar por el pasillo, en rollándose sobre su pierna derecha, acariciendolo con lentitud, ronroneando.

Lo tomo en brazos, lo acaricio y se lo llevo con él.

- Hola pequeña Meredith - lo acaricia

Era un chico delgaducho, alto, con razgos filudos, ojos enormes de color azul como los de su madre y una sonrisa tierna.

Siempre pareció menor de lo que es, por lo que sus hermanas siempre se rien y lo abrazan, porque dicen que es tierno.

Él no se consideraba tierno, solamente era el menor de la familia, el único chico aparte de su padre, en casa, si no esta él, Louis es el “hombre” Aunque sus hermanas no lo crean así.

Victoire, Victory o Victoria, como sea que su hermana se llamara en tres idiomas distintos, tenía 3 años más que él y Dominique tenía solo 2 de diferencia.

Su prima Roxanne, con la que tenía 2 años de diferencia, era su favorita sin duda, no lo trataba como una nenaza, sino como un chico que podía hacer sus cosas solo.

Aunque tenía 12 años, no dependía tanto de su madre como sus hermanas. Era más bien, mucho más independiente que las chicas, aunque eso era fácil “Mamá, donde esta esto?” “Mamá,
como se hace esto?”.

Miro con aire despreocupado el paisaje del campo frances, desde donde estaba, el balcón más alto en toda la casa, se veía espectacular, un hermoso lujar para relagarse y descansar.

Paris no era su lugar favorito, de hecho, ninguna parte de Francia lo era. Él prefería Londres. Inglaterra en general, menos específicamente.

Sobretodo

La voz de la dulce y rubia hermana del chico, impacto contra sus oídos. Haciendolo dar un pequeño respingo, al oir el saludo mañanero y lleno de energía.

- Hola Panda- besa su mejilla, sacudiendo su melena rubia
- Hola Victoire- dice, un poco de molestia en su voz

La chica vuelve alejarse, mientras los ojos azules de Louis la siguen hasta verla desaparecer tras la pared del pasillo.

Aquel apodo “Panda”, su madre lo había llamado así desde bebe, cuando cumplió 4 años, sus hermanas también comenzaron a decirle así.

Ahora todos sus primos y familiares lo llaman Panda. Es por ser muy tierno, o así se justifican todos.
Louis bajo la escalera, con la respiración relajada. Pero solo asomo la cabeza al llegar al primer piso. Su madre cocinaba el desayuno, su padre leia “El profeta”, su hermana Dominique comia animosamente su Cereal, mientras Vicky solo jugaba con el vaso.

La familia era algo demasiado normal, Él ansiaba que algo ocurriera, algo explotase, algo interesante pasara en aquella tranquila casa. Puesto que la tranquilidad lo estrezaba un poco.

Necesitaba aquella adrenalina que podía conseguir junto a sus primos mayores. Esos primos que lo incentivaban a romper reglas. A saltar de acantilados y a caer al agua.

Necesitaba un poco de eso, un poco de acción. De lucha.

Pero apenas pasen los años notara que, por primera vez, se arrepinte de querer pelear un poco.

Se subió al auto de su padre, poniéndose audífonos y apoyándose en la ventada. Con expresión aburrida comenzo a imaginarse miles de aventuras.

No se imaginaba cuantas cosas que pasaban en su cabeza podían volverse realidad.

Al llegar a King Cross, busco a Alice con la mirada. Hasta que diviso sus hermosos rulos rubios en medio de la multitud, sonríe.

Le encantaba poder ver a su amiga, luego de un largo tiempo sin ella.

Corriendo hacía tropieza con Ethan Williams, un chico un tanto mayor que él. Lo mira de manera amenzante. Hasta que la voz superiorisada de Ally rodea la suituacion.

- Debes aprender a defenderte, Louis- le dice, ayudándolo a pararse
- Algun día lo hare- hace una mueca- hasta entonces, tendrás que protegerme- bromea, rodeando sus hombros con su brazo- Vamos, subamos al tren
- Hola Hogwarts- grita ella- Estamos listos para otra aventura


Última edición por Lita Malfoy el Lun 21 Ene 2013, 11:24 am, editado 2 veces
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 3 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 21 Ene 2013, 10:43 am

Me matas con tus caps.
Es que... ¿cómo pueden ser tan perfectos? Es como si yo me encontrase ahí mismo, al lado del personaje. Es... alucinante.
SIGUELA!!!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 3 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por briichu!! Lun 21 Ene 2013, 11:25 pm

ame el capitulo aksjakjs me encanta como escribes chica ! :)xx
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 3 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por javiswiftie Mar 22 Ene 2013, 9:19 am

Bueno, buenito Lita, Primero que nada
¡PERDONAME POR SER TAN INGRATA Y NO COMENTAR!
Es que se me había acabado el dinero en el modem y bla, bla, bla
Ahora los capitulos...
Me han fascinado, Reggie, dsjfnjdgndgs Wachito rico xd
Louis, Mi Panda, es una ternurita de verdad sdknfksg ^^
Salieron mis dos semis Veelas ^^ Meeeredith, en verdad existe un gatito que es de Taylor que se llama Meredith, por eso lo coloque xd
{#} Here {#} {#} {#}
Buuuuueno, perdón por no ser la primera, pero ya te di mis humilde explicación u.u
Espero que la sigas, y esperare con paciencia de un santo (?
Besos Javi ^^
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 3 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Mar 22 Ene 2013, 9:56 am

briichu!! escribió:ame el capitulo aksjakjs me encanta como escribes chica ! :)xx

Me alegra que te haya gustado. Gracias por leer y comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 3 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Mar 22 Ene 2013, 9:56 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:Me matas con tus caps.
Es que... ¿cómo pueden ser tan perfectos? Es como si yo me encontrase ahí mismo, al lado del personaje. Es... alucinante.
SIGUELA!!!!!!!!!!!!

Atte:

Gracias. No son perfectos. Perfecto es Percy. (mal chiste, lo se) Me alegra que te guste. Gracias por leer y comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 3 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Mar 22 Ene 2013, 9:57 am

javiswiftie escribió:
Bueno, buenito Lita, Primero que nada
¡PERDONAME POR SER TAN INGRATA Y NO COMENTAR!
Es que se me había acabado el dinero en el modem y bla, bla, bla
Ahora los capitulos...
Me han fascinado, Reggie, dsjfnjdgndgs Wachito rico xd
Louis, Mi Panda, es una ternurita de verdad sdknfksg ^^
Salieron mis dos semis Veelas ^^ Meeeredith, en verdad existe un gatito que es de Taylor que se llama Meredith, por eso lo coloque xd
{#} Here {#} {#} {#}
Buuuuueno, perdón por no ser la primera, pero ya te di mis humilde explicación u.u
Espero que la sigas, y esperare con paciencia de un santo (?
Besos Javi ^^

No importa. Louis es un amor :) Si sabía que Taylor tenía un gato que se llamaba así. No importa que no seas la primera. La sigo pronto, gracias por leer y comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 3 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Miér 23 Ene 2013, 8:56 am

Chapter Three: "The First Day isn´t The Best"

Third Generation: “He´s Back” - Página 3 Tumblr_mfteiyqZfA1r3vfqyo1_500

“Los viejos rencores, solo traen nuevos odios”
Rose Weasley caminaba por el pasillo del tren, con la mirada perdida. Luego de haber escuchado miles de veces la orden de superar al niño Malfoy en todo, proveniente de su padre.
La chica buscaba con algo de desesperación a su prima, Lily. Que se había subido antes que ella, y era un año mayor.

Los ojos de la chica recorrían el tren con interés, nerviosismo y completo intento fallido de auto control.
Se notaba a kilómetros la ansiedad en la chica de cabello castaño rojizo. Tragaba su saliva sonoramente, mientras pasaba bajon, por bajon, buscando el cabello pelirrojo eléctrico de su prima.
Al encontrarla al fin, ella le sonríe de manera autosuficiente, aunque no lo suficientemente realista para convencerla de que no estaba nerviosa.

Lily era alguien poco discreta, completamente llamativa y efervesente. Con un auto control estupendo y una valentía más grande que ella misma.

Rosie tenía una baja estatura, ojos enormes y azules, con el cabello de color castaño rojizo hasta los hombros y una sonrisa hermosa, que era contrarestada por su voz mandona y su actitud aprenciba.

En el andén habían visto a los Malfoy. Su tío Harry le dijo que no tomara en cuenta a su padre, puesto que los Malfoys en el fondo eran como todos, de hecho podían resultar más rompibles que el resto. Que no tenía que tratarlos mal, sobre todo a sus hijos. Ellos no tenían la culpa de los errores que Draco cometió.

Ella lo comprendía, no era tonta. Pero también sabía que ni James ni Hugo lo comprendían demasiado bien. James se había burlado de la chica Malfoy, y Hugo golpeo con la maleta de su prima a Scorpius a propósito

Seguian conversando de como era Hogwarts cuando la puerta corrediza de color ploma del bajon se abrió. Una chica rubia se asomo.

Tenía unos grandes ojos grises con largas pestañas rubias , de corto cabello platinado y una enorme sonrisa compradora. Aunque se convirtió en una mueca nerviosa cuando las vio, mirándola con interés.

Era de la edad de Rosie. Era la hija de Draco, con una mochila y cara avergonzada

- Les molesta si me quedo aquí? Los demás vajones estan llenos- pregunto
- No, adelante- sonríe Lily, ella pasa y se sienta
- Yo soy Rosebud Weasley- se presenta, dándole la mano- Llamame Rose
- Y yo Lilian Potter- sonríe la pelirroja- Lily o Lyls
- Mary Narcissa- se presenta- Mayx
- Mayx….y que más?- insiste Lyls
- Malfoy- la voz de la chica hacía que se notara nerviosa
- Lo sabíamos- sonríen ambas- Quieres quedar en Slytherin?
- Lily, dejala en paz- la regaña Rose
- Que? Si vamos a ser amigas tenemos que conocernos- dice la pelirroja, los ojos de la rubia toman un brillo especial al escuchar, amigos. Rosie rie ante eso.
- De hecho no, preferiría morir antes de quedar en Slytherin- Les comenta la rubia
- Yo quiero Ravenclaw- suelta Rosie
- Oye, disculpa- interrumpe Lily- Que es eso?
- Una guitarra- responde Mayx, con obviedad
- No, no eso- rie Lily- Eso
- Oh- sonríe la rubia- Esto…es Draco. Mi huron

Siguieron conversando con mucho entusiasmo. Parecian congeniar bastante bien, tenían demaciadas cosas en común, aunque no era por eso la razón por la cual congueniaban.Si no más bien, lo hacían por las cosas que las diferenciaban.

Por ejemplo, Lily era muy divertida, se puso a bailar sobre el asiendo del tren y casi se cae en una curva. Rosie, solo la miraba de vez en vez, cuando desviaba la vista de su libro. Mayx parecía entretenida, aunque seguía sentada en su asiento.

Rosie hablaba sobre las casas y sobre la historia de Hogwarts. Mientras Mayx hablaba sobre música, bailes y libros. Al igual que Rose, a su corta edad, había leído cientos de libros. Incluyendo “El que no debe ser nombrado” tal como James lo había hecho.

Las chicas estaban riéndose abiertamente. De vez en vez, Rosie le hacía preguntas sobre sus padres o tíos, los viajes que había hecho. Preguntas típicas que haces cuando conoces a alguien.

- Puedo preguntarte algo?- pregunta Mary- sus padres…ya sabes, como estan…después de la guerra?
- Bueno, yo no noto la diferencia- dice Rosie- Pero mamá dice que mi papá era mucho más infantil, pero más que eso nada.
- Papá dice que mi madre cambio, se volvió más aprenciba y mucho más nerviosa- explica- que hay del tuyo?
- Papá cambio- sonríe a medias- no es como solía ser.
- No es un maldito mortifago?- se escucho la voz de una niña, de 11 años. Con ojos grandes y azules. Cabello rubio y liso
- Quien demonios te crees?- ruge Lily, levantándose
- Soy Jessica Crabbe- sonríe de manera superior
- Oh, eres la hija del mortifago que…
- No, niña Weasley- la mira con asco
- Pudrete
- Te crees mucho por ser una Potter, he?
- Largate- se escucho una voz, la de alguien un tanto mayor que ellas- Fuera- la chica lo miro con asco para luego irse- Hola- sonríe- Hola Muñeca- le sonríe- Soy Theo Nott- le da la mano a Rose- su primo- apunta a Mary- Solo ignoren a esa niñita, sobre todo tu- apunta a Lily- No querras tener más problemas, igual que el año pasado- se va

Lily se sonroja, ella siempre estaba metida en problemas. Siempre, era una especie de iman de problemas.

La llegada a Hogwarts fue completamente rápida. Los ojos de la castaña se cerraron con rapidez, luego de terminar de hablar.

Al bajarse, Rosie y Mary se subieron a uno de los botes, luego de saludar a Hagrid. Él había mirado con un poco de “asco” a la pequeña rubia. Pero luego le sonrio, al notar que no era como su padre.

Albus, el menor de los Potter, y Scorpius, el mellizo de Mary, estaban en un solo bote hablando animadamente.

Se bajaron, caminando lentamente mientras admiraban el lugar. Hermoso, grande y antiguo como siempre lo había sido.

Rosie estaba dando vueltas en su eje, mientras la voz de la profesora les decía que caminaran. La rubia se adelanto un poco, mientras la chica de hermosos ojos azules seguía mirando a su alrededor, sosteniendo un libro pequeño entre sus dedos.

Siguio caminando distraídamente hasta chocar con alguien, lo que hizo que su pequeño libro cayera al
suelo de un salto. Ella miro a su alrededor buscándolo

- Oye, lo siento- se disculpa el chico
- No impor….ta- dice, era un chico rubio. Algo bajo de cabellos desordenados y ojso grises azulados
- Soy Scorpius
- Rose- se presentan. Ambos sonríen
- Caminen ya- grita la profesora.

Ambos desvían la vista, y comienzan a caminar hacía lados distintos.

Luego de la larga explicación de las casa, que dio la profesora Phinkell de ciencias Muggles, pasaron al gran comedor

La mano nerviosa de Rose busco con desesperación la de Mary, apretándola con fuerza. Ambas caminaron, directamente hasta el centro. Al comienzo de todo el monton de chicos. El sombrero hablo con cierto doble sentido, sobre la calma de estos largos años.

Comenzaron a decir los nombres: Jackoby: Ravenclaw, Skennet: Slytherin , Thomas, Zach: Slytherin. Finnigan. Dean: Griffindor. Finnigan, Chris: Ravenclaw

- Malfoy, Scorpius- se escucho. El chico rubio camino con nerviosismo hacía el sombrero. Luego de que Albus le diera una mirada de claro aliento- Mmm un Malfoy- suelta con algo de asco en la voz – Pero miren eso, no es un Malfoy común. No. Ni siquiera pareces hijo de Draco Malfoy. Tienes una mente hábil, abierta. Un corazón fuerte y determinado. Eres todo un….- sigue hablando, pero la mente de Scorpius lo hizo callarse “Mi padre…no quiero decepsionarlo”- Bueno, como tu quieras niño. Slytherin

El rubio de baja con una media sonrisa en el rostro, aunque no parecía muy convencido de cualquier cosa. Su primo lo abrazo con fuerza al llegar a la mesa de Slytherin, despeinándolo por completo.
Siguieron diciendo nombres. Crabbe: Slytherin. Somers: Hufflepuf. Ends: Gryffindor. York: Ravenclaw

- Potter, Albus- lo llaman. Albus se pone a caminar, con la cabeza agacha y mucho nerviosismo. Los ojos sobre él lo ponían nervioso siempre. Detestaba la atención que le ponían, solo por escuchar su nombre- Miren esto. Que impresionante, no había visto una mente tan interesante desde tu padre. Una mente capaz, rápida. Inteligente, pero no lo suficientemente abierta como para ser un Ravenclaw. Tienes una mente arrogante, y mucho talento….Slytherin- grito, hubo un enorme silencio. Todos murmuraban cosas como “Un Potter en Slytherin?” o algo así. Tambien resonó el grito de James “Que?!” parecía totalmente ofendido- Bajate niño

El chico obedeció, algo en shock. Camino hasta la mesa de Slytherin, tabaleándose de la impresion, todo mundo lo miraba.

Una mano fuerte lo jaló hacía la mesa, era Scorpius, que le decía que se calmara, que respirara, todo iria bien. Albus se veía palido, más que Scorpius de hecho. El rubio lo sento, y le seguía repitiendo que todo iria bien.

Siguieron pasando nombres.

- Malfoy, Mary Narcissa- grito, la chica soltó la mano de su amiga y camino, con la cabeza en alto y muy orgullosa, hasta el sombrero. Los murmullos llenaban todo el sitio- Miren esto. Una Malfoy. Aunque no me sorprende que tu mente sea así de cuidadosa y habil, me sorprende el hecho que seas capaz de controlarla tan bien. Una mente arrogante, cuidadosa, abierta y lista. Tienes talento nato, nenita. Tienes un gran corazón, una fuerza impresionante y un gran valor por lo que es honor y justicia….se donde te pondré y nada de lo pienses, cabe señalar, cambiara mi decisión- le dice- GRYFFINDOR

La chica baja, siendo recibida en los brazos de Lily. Mientras Rose aplaudía con emoción, dándole una sonrisa adorable y cariñosa a su amiga.

Seguian pasando nombres, muchos y muchos hasta llegar finalmente al de ella.

- Weasley, Rosebud- grita, la chica sube a paso firme. Diciendose a si misma que se calmara. Su mirada nerviosa se poso en lo único que lograba calmarla siempre. En su primo Bill- Ha, otra Weasley. Cuando terminaré con ustedes, todos los años me llega otro- todos rien- Veamos que ahí aquí. Una mente enorme, abierta y eres muy lista. Tienes una visión distinta de todas las cosas. Eres como tu madre, Ha. Increible. Gryffindor

Ella bajo, siendo abrazada con fuerza por su prima y por Mary. Aunque a la rubia sus primos la seguían mirando con desconfianza

Cenaron con rapidez, jamás en su vida habían visto tanta comida. Rosie se había puesto varios pollos en el plato, mientras que Mary solo moría por probar la tarta de chocolate.

Rosie sonrio con dulzura cada vez que Bill y Fred la felicitaban. Ellos fueron los únicos que le hablaron a Mary sin desconfiar

Victoire estaba sentada al otro lado de la mesa, observando con detención todo el salón. Ted estaba sentado junto a ella, hablando con su amigo Andrew. Hasta que se percato de como miraba a la niña su novia.

El chico rodo los ojos y se puso a mirarla con detenimiento. Pero al parecer la rubia de ojos azules no se percataba que el chico de cabello azul eléctrico la miraba.

- No me agrada esa chica- murmura Victoire, a Ted
- Vick, no es justo lo que estas haciendo y tu lo sabes- le dice Ted- Ella no tiene la culpa. Tiene 11 años!
- Algo raro tiene- suelta- que tiene en las muñecas? Son mordidas?- lo mira- será loba?
- Que tiene si así es?- la mira mal
- No es por eso, Teddy. Me…- él la mira- bien tienes razón, no es justo.
- Come eso y luego vete a dormir- le dice- esta bien? Debes dormir- le da un leve beso

Las chicas siguieron hablando, Mary se fue de las primeras. Mientras la mirada de Albus no se despegaba de ella.

Camino por un pasillo vacio, antes de lo que debería. Ningun prefecto lo noto. Su paso era lento, despreocupado. Sin poner mayor interés en lo que pasaba a su alrededor.

Estuvo mucho rato ahí, sin que nadie la viera a ella, o que ella viera a nadie. Estuvo sentada mirando las estrellas un buen rato, no le preocupaba nada.

Ni siquiera el como llegar a las habitaciones de su casa. Su madre les había hecho aprender un mapa de Hogwarts de memoria, por lo que si sabía llegar.

Al volverse más oscura y profunda la noche, la chica desidio emprender paso hacía su cuarto.

Caminaba con lentitud, con su corto cabello rubio dando pequeños saltos. Sintió un ruido tras ella, de seguro no era nada, así que no volteo. Siguio caminando, el ruido se hizo más fuerte y parecía salir de uno de los pasillos.

Mary no quería tomar atención a aquello, no tenía intenciones de pelear con nadie. Siguio caminando.
Algo la derribo. Era un chico, de lo más de 15 años. No, no era uno solo. Eran tres chicos de Slytherin, de distintos cursos eso era obvio.

Una cabellera rubia se le hizo familiar. Era Jessica Crabbe. Una mirada cruel le dedico a la rubia. Junto con una risita burlona.

Lo primero que sintió fue una patada en el estomago, luego siguieron los golpes. Las quemaduras de cigarro, los combos. Los escupos, y las burlas. “Tu padre es un asqueroso asesino” “Tu padre es un asco” “Asquerosa mortifaga”

Todas esas cosas retumbaban una y otra vez en su cabeza, doliendo más que los golpees. Dolian en el orgullo. “Estupida” “Zorra” “Como esta la puta barata que tu madre?” "Deberían estar en Azkaban"

Se desmayo, pero cuando abrió los ojos. Jessica estaba cerca de ella. Y la hizo sentir que el dolor físico junto con el psicológico, pueden cambiar a una persona.

Los gritos de Mary eran callados por un chico que precionaba su mandibula para que no sonaran demasiado fuerte

La navaja de Jessica hizo algo en su brazo, parecido a lo que Bellatrix le hizo a Hermione. Una palabra
asquerosa tallada en el brazo de la chica. Haciendo que la rubia sintiera que la piel le quemaba con fuerza.

- Espero que te haya gustado lo que te hicimos- gruño Crabbe en su oído, le piso con fuerza en brazo, quebrándoselo- Bienvenida a Hogwarts niñita

Ella y sus amigos se van. Dejandola tirada en el suelo, adolorida y sangrando. Aunque ninguna lagrima escapaba de los ojos de la chica sabía que las ganas de gritar, llorar y sufir estaban ahí.

Se quedo tirada en el suelo un rato, hasta que el gran reloj dio las 1 de la madrugada. Sentía como su brazo le ardía. Se miro de reojo, dándose cuenta que nisiquiera se había fijado en lo que decía.
“Mortifaga”

Ella cerro los ojos, y trago saliva nerviosamente.

Se levanto con dificultad e intento caminar sin que nadie la viera. Un ruido sono tras ella, tuvo miedo de voltear.

- Oye, estas…demonios, tu brazo- escucho una voz, se volteo- Quien te hizo eso?
- Nadie- sentencio e intento seguir caminando
- Debo suponer que te quebraste el brazo tu sola? Y la pierna? Y te golpeaste?
- Quien eres?
- No importa, debo llevarte a la enfermería
- Quien eres?
- James Potter
- Mary Malfoy
- Ouw- suelta, haciendo una mueca- Sabes, sigo con la necesidad de llevarte a la enfermería

La chica acepto, ya que apenas podía valerse por si misma para respirar. James la ayudo a caminar, la chica cojeaba. James no dejaba de preguntarle quien demonios le había hecho semejante cosa.

Al llegar a la enfermería, Poppy no hizo grandes preguntas. Solo la acosto en una camilla y comenzo a atenderla. No podía borrar el corte en el brazo, dado que la habían hechizado.

Ella se durmió, y James no se sintió capaz de dejarla sola. Solo acariciaba su mano, mientras la observaba.

Sintió de inmediato la necesidad de protegerla, no podía irse. No podía, se veía indefensa. A sus ojos era una nenita, que necesitaba cuidados.

Ella abrió los ojos a eso de las 3 am, el chico seguía despierto, mirándola.

- Volviste?- pregunta
- Nunca me fui- responde
- Porque?
- Por si me necesitabas- sonríe- Sabes, tengo una duda
- Dime
- Porque no lloraste?
- Los Malfoy no lloran- respondió luego de un largo silencio
- Eso es estúpido
- No lo es para mi- murmura
- Te aseguro que nadie nunca volverá a hacerte daño- le promete
- Porque?
- Porque desde ahora, seremos amigos- le dice- y ninguna amiga de James Potter sufrirá así
- Eres un enfermo, lo sabías?
- Si- le sonríe, haciéndola reir
- Me dejas dormir?
- Adelante muñeca
- Me llamo “Mayx”- le dice
- Enserio?
- Mary Narcissa Luciana Atenea Malfoy
- Mayx es lindo- ambos rien- hablame de eso
- De que?
- De tu retorcida forma de ver el mundo- le sonríe, y ella se acomoda. Dispuesta esta vez, a hablar.


----------------------

Largo, lo se. Y quizas un poco latoso. Lo se. Bueno, gracias por leer. COMENTEN :)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 3 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 23 Ene 2013, 10:37 am

¡Pobre Mayx!
Ohh, que bien que la encontró James y la llevó a la enfermería ·w·
¡¡El cap me encantó, de verdad!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 3 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por §kyler Miér 23 Ene 2013, 10:51 am

Perdón por no haber comentado en el capítulo anterior, enserio.

¡Me encantaron todos los personajes! Excepto Jessica Crabbe. Idiota. Pobre Mayx, no quisiera estar en su lugar. Y James, ¡que tierno!


"- Te aseguro que nadie nunca volverá a hacerte daño- le promete
- Porque?
- Porque desde ahora, seremos amigos- le dice- y ninguna amiga de James Potter sufrirá así"


Adoré esa parte. El comienzo de una gran amistad, con eso, ni dudas.


Sube el próximo capítulo cuando puedas, y, prometo comentar, enserio.

Besos,

Sky.
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 3 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.