O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Third Generation: “He´s Back” EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Third Generation: “He´s Back” EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Third Generation: “He´s Back” EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Third Generation: “He´s Back” EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Third Generation: “He´s Back” EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Third Generation: “He´s Back” EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Third Generation: “He´s Back” EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Third Generation: “He´s Back” EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Third Generation: “He´s Back” EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Third Generation: “He´s Back”

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” Empty Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Vie 18 Ene 2013, 2:31 pm

Nombre: Thrid Generation: "He´s Back"
Autor: Yo
Adaptacion: Si, osea no se. Es HP despues del Epilogo.
Advertencias: Si, quizas hayan escenas un tanto fuertes. Violencia, violaciones. Etc.
Otras paguinas: Nope
.....................................................................

Third Generation: "He´s Back"

Third Generation: “He´s Back” Tumblr_mdo7qgwblB1rl9tdno2_500



Ellos son los nuevos elegidos para pelear. Son los que estan destinados a ganar, sobre aquel que ha vuelta de la tumba por segunda vez.

“Nuevos aliados, nuevas capacidades. Nuevos enemigos.”

Ellos serán capaces de salvar al mundo mágico de nuevo. Pero no sin antes divertirse un poco.

“Él ha vuelto, y quiere venganza. Él quiere pelear con los hijos de aquellos que lo derrotaron”

Estos chicos pasaran por las mismas cosas, o quizá más, que sus padres pasaron.

“Teman, traidores. Teman, Sangres sucias. Teman, desertores. Esta vez, no quedaran cabos sueltos.”

Pelearan por su futuro. Por ser lo que son. Si creen que pueden con ellos, se equivocan. No los atraparan con vida y no van a dejarse vencer.

“Nadie podrá con el señor tenebroso, cuando éste vuelva. Por venganza caerán los débiles desertores.”

Ellos estan dispuestos a morir para salvar a sus amigos. Pelearan, hasta que sus cuerpos sin vida caigan. Pueden aplastar sus huesos y quebrar sus almas, y ellos volverán por más.

“Por justicia caerán los traidores, que tantos años ya han vivo bajo el cielo de una injusta tierra mágica.”

Si puedes levantar una varita, puedes pelear por lo que deseas.

“Ha vuelto.”

Ha vuelto.

----------------------------------------------------------------------------

Bueno, esta es la novela. Ojala les guste y comenten. Enseguida subo el primer capítulo. Gracias.


Última edición por Lita Malfoy el Lun 18 Feb 2013, 9:46 am, editado 1 vez
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Vie 18 Ene 2013, 2:47 pm

Chapter One: Started again

Third Generation: “He´s Back” Tumblr_m8uf4pX4kw1ro7gbao1_r1_250 Third Generation: “He´s Back” Tumblr_m8uf4pX4kw1ro7gbao2_r1_250 Third Generation: “He´s Back” Tumblr_m8uf4pX4kw1ro7gbao4_250 Third Generation: “He´s Back” Tumblr_m8uf4pX4kw1ro7gbao6_r1_250

[1/2]

“No hay opciones, no hay otro destino. Más que avanzar y olvidar”
Ha pasado mucho tiempo desde que Lord Voldemort desapareció. Debemos buscar la manera más correcta de iniciar nuevamente esta historia.

Vamos a empezar de la manera más sencilla. De la manera por la cual siempre empieza todo. Con las cosas buenas.

Que mejor manera de empezar, si no es con un ejemplo de superación y revaloración de la vida propia.
Corría el año 2017, Una chica de cabello rubio platino corría por el callejón diagon. Por supuesto que su padre, Draco Malfoy, iba tras ella. Siempre fue así, desobediente y activa. No como su hermano mellizo, o su hermano menor.

La niña de 11 años, se llamaba Mary Narcissa Malfoy, si, dos nombres en uno. Por supuesto que ella odiaba ambos. Aunque su nombre en si era muy largo: Mary Narcissa Luciana Atenea Malfoy. Pero ella, valga la redundancia, los odiaba. Por lo cual, su padre y todos la llamaban “Mayx” La pequeña Mayx Malfoy. La favorita de su padre, puesto que era completamente igual a él, en todas las cosas buenas.

Una sonrisa adorable se poso sobre ella, era su tío Blaise. Ella lo abrazó con fuerza. Era su tío favorito, su padrino.

Draco la atrapo cuando quiso seguir corriendo.

La chica era terca y muy traviesa. Sabía cómo conseguir exactamente lo que quería. Por supuesto que con su madre no, era la única que no caía en sus juegos. Teniendo dos hermanos, tres primos, dos tíos y un padre consentidor, ella aprendió desde pequeña cual era su magia. Su forma tan atrevida de ser.
Sus primos y ella eran muy cercanos. Se llevaba mil veces mejor con “sus chicos” que con sus primas. Por supuesto que ellas eran como sus hermanas, pero los chicos eran sus chicos.

Mayx y Lucas, solo un año mayor que ella. Corrían por el callejón. Hasta que su madre, Astoria, la detuvo.

- Cariño, iras con tu padre y tus tíos a Olivanders, tus hermanos y tu escogerán varitas- le dice- tus tías, primos, y yo iremos a comprar libros. Bien?- le explica
- Si mamá- le dice ella
- Vamos cariño- la jala su tío Theodore

Caminan entre las personas. Ella iba colgada de la mano de su tío Theodore. Era bajita, a comparación de su padre. Así que apenas le llegaba a la cintura.

Entraron a la tienda. El viejo Olivander estaba parado arreglando las cajas de las varitas. Cuando volteo a ver, miro con una sonrisa a los clientes que habían cruzado su puerta.

- Bienvenidos- sonríe- Oh, Blaise Zabinni- lo apunta- Roble, núcleo de pluma de fénix, 25 cm y rígida. No es cierto?
- Así es señor- sonrió- Mis sobrinos quieren comprarse sus varitas. Ósea, Scorpius y Mary. Ades aun está muy pequeño
- No soy muy pequeño- gruñe el rubio con cara molesta
- Bueno, damas primero?- pregunta olivander mirando a la rubia
- No, Scor primero- le empuja
- Bueno hijo- lo empuja un poco- tu turno
- Bien- busca una olivander- esta es como…la de tu abuelo Jeremias- se la da

El pequeño Scorpius tomo su varita, miro a su padre, quien asintió sonriendo, y luego movió la varita. Unas pequeñas chispas rojas salieron de ella. Theo lo abrazo por la espalda y sus hermanos sonrieron y besaron sus mejillas. Draco levanto la cabeza orgulloso, le encantaba ver los ojos de su hijo así, feliz, cómodo consigo mismo. Cosas que él no tenía cuando tenía 11 años.

Blaise miro a su ahijada. Se veía confiada de sí misma, parecía que no necesitaba apoyo alguno hasta que aquel pequeño detalle revelo su nerviosismo. Sus ojos evitaron los de Scorpius cuando él intento mirarla. Ella jamás apartaba la vista, jamás.

- Querida- la anima Olivander- quieres elegir tu?
- No- susurra ella
- Bien- sonríe- ten esta- le tiende- es la de tu padre

Ella la toma, no mira a nadie más que a la varita. La agita y se rompen un montón de cosas. Ella baja el rostro avergonzada, mordiéndose el labio. Sintiéndose un poco mal, por no ser como su padre

- Tal vez…esta- se la da- Astoria la adoraba

Ella la toma y la agita. Las varitas salen volando, como si fueran pajaritos.

- No- se la quita- puede que…esta, aunque no lo creo, nadie a…bueno. Tú no eres como el…resto, o si dulzura?
- Ser normal…esta sobre valorado- suelta la chica
- Bueno, esperemos que…no sea demasiado- se la da

Ella la agita, y unas hermosas chispas rojas salen de ella, formando estrellas.

- Increíble- murmura olivander
- Que tiene?- pregunta Theo
- Caoba, 35 cm, semi flexible- les dice
- Suena normal- sentencia Draco
- El núcleo….es lo esencial, lo sabes Draco- lo interrumpe Blaise
- Recuerdo como lo obtuve- ríe Olivander- Ese hombre lobo casi me mata- Draco lo mira atónito- pero mi hija logro sacarme de ahí- sonríe- Además ese basilisco estaba furioso
- Qué?- grita Theo
- Si- sonríe- Pelo de Hombre lobo y escama de basilisco. Una varita temperamental, cruel y precisa. Calculadora, para alguien con las mismas características.
- Increíble- la mira Mayx, luego desvía la mirada hacía la ventana. Viendo a un chico que caminaba mientras fumaba.

Inútilfue lo que paso por la cabeza de Mayx. Ese chico lucia de 13 años, tal vez menos. Pero que relevancia tenía? Solo era otro insulso chico.

Su padre puso su mano en el hombro de su hija, levantando la cabeza con orgullo. Ella era su tesoro más preciado, ninguna de sus riquezas podía compararse con ella, o con sus hijos, pero especialmente con ella.

Era de carácter tan fuerte, tan parecido a él. En el sentido que ella era orgullosa, determinada y lista.
Una rebelde, de ojos grises y frios como los de él. La chica levanta la vista, mirando a su padre. Él le sonríe, de manera simpatica.

La chica era fuerte, porque su “condición” se lo pedía. Si no era fuerte, iba a morir o a matar. Ser vampira no era fácil, ser una Malfoy tampoco en ese momento.

Tenía dos grandes cicatrices, una en cada muñeca. Mordiscos, que se dio en una transformación intentando escapar de las cadenas, a los 7 años. Desde ese entonces, aprendió a controlarse.

Al salir de la tienda de olivanders, ella corrió junto con sus hermanos a la tienda de mascotas. Ades se fijo en un hermoso gato negro, Scorpius en un águila grande. Mary fijo su vista en algo que hizo a Draco bufar y a sus tíos morir de la risa. Un huron blanco, tenía sus ojos grises pegados en ella, tal como ella en él.

- Papi?- sonríe de forma compradora
- Esto tiene que ser una broma- suelta

El mayor de los Potter, James, estaba sentado en la banca afuera de la librería. Su madre y hermanos estaban adentro. Mirando libros como si el condenado mundo fuera a acabarse. Él no creía que le sirviera de mucho estudiar, puesto que lo que él deseaba era ser jugador de Quiddich.

Llevaba, desde la infancia, muchos años convenciéndose de que en realidad no interesaban los estudios, al menos en su caso porque si Lily dejaba el colegio él la mata. Simplemente no eran para él, y él lo sabía. Todos lo sabían, hasta su madre quien se negaba rutundamente a la idea, lo sabía. Lo supo desde un principio.

Jimmy sostenía en sus manos el único libro que había leído completo en su vida. “El que no debe ser nombrado” decía en la tapa. Su padre se lo dio en su cumpleaños número 10. Él quería saber sobre la guerra y leer una y otra vez el nombre de su padre escrito con letra cursiva en él.

También el de su tío Fred. Puesto que murió defendiendo a un montón de niños de Ravenclaw, mientras bromeaba con su tío Perry. Entre los “Caídos en la batalla” Estaba también en el nombre de Alastor Moody, muerto cuidando a su padre, Remus Lupin, que murió un par de años después a manos de un mortifago que huyo de azkaban, Ninphadora Lupin, su esposa muerta junto con él, Sirius Black, muerto en la batalla en Hogwarts, Albus Dumbledore, y por supuesto Severus Snape.

James solo respetaba y valoraba una cosa en la vida, la valentía. Y como siempre decía su padre, Severus Snape puede haber sido una serpiente, un mentiroso, y todo lo que esas personas dicen sobre él. Pero era valiente, la persona más valiente que jamás haya conocido y amaba a la abuela Lily, lo cual importaba más que la casa a la cual pertenecía.

Fumaba como desquiciado, mientras observaba las escobas nuevas que colgaban en el aparador. Se mordió el labio con nerviosismo. Porque tardaban tanto? Se preguntaba. Aunque no le importaba en lo más mínimo.

- Apreciaría que dejaras de molestar, Pay- se escucha la voz sobresaliente de un chico
- Cierra la boca- suelta humo la chica

Era bonita, pero de seguro no iba a Hogwarts. Y él no iba a perder su tiempo con chicas que Vivian lo suficientemente lejos como para no poder acostarse con ellas. En ese momento, Teddy Lupin de 17 años, se sentó junto a su amigo y miro hacía donde éste miraba.

- Que miramos?- pregunta
- Nada, Ted- cierra con fuerza el libro
- Sabes, amo ese libro- se lo quita, mientras caminas hacía el puesto de golosinas- Tiene un capítulo entero para el tío Sirius, el tío Fred y mi padre
- Lo sé, a mí también me gusta. Es como…si aun estuvieran aquí
- Si- hace una mueca- aunque tiene como dos para Voldy- dice burlonamente
- Si, maldita serpiente- gruñe James- Nadie puede con un Potter

Ambos ríen con diversión. Usaban, ahora, a Voldemort como chiste, como broma, como si no significara nada en realidad. Pero, ciertamente, no era así. Significo la muerte de los padres de Ted, del padre de Regulus, el hijo de Sirius. Significo la muerte de la abuela Lily y del abuelo James. Significo la muerte de Severus, de Fred. Significaba tanto, que en sus mentes de niños, no podían comprenderlo.

No podían darse cuenta de lo que significaba, porque en realidad no querían hacerlo. Teddy ya estaba mayor, debería poder comprender lo que significa, pero no. Era demasiado orgulloso para hacerlo. No quería darse cuenta de que, de quien se burlaban, había en realidad destrozado miles de miles de vidas.

James lo sabía, sabía que en realidad Voldemort había acabado con la vida de muchos, como la del tío Neville, que perdió a sus padres por Bellatrix, como la del pobrecito Reggie. Como la de, Ron perdónalo por eso, la de Draco Malfoy, que era solo un niño, que no tenía otra opción que cuidar a su familia. Pero su miedo interior de sentirse menos por tener miedo, lo había llevado a negarse a la idea de manera rotunda. No iba a decirlo jamás. No iba a aceptar su miedo incontrolable hacía Lord Voldemort.

Mientras fumaba, veía el humo salir y entrar, salir y entrar. Lo calmaba. Hasta que vio a una chica de 11 años, que se escapo de la vista de su padre y tíos. Se metió entre un callejón.

- Me esperas, Ted?- solo asiente.

James la sigue. Sin que ella lo note, estaba oscuro, era uno de esos callejones en los cuales su madre no le dejaba caminar.

Se quedo entre las paredes observando. La chica, rubia platino, había sacado de su bolsillo una caja de cigarros con un solo cigarro dentro. Ella lo prendió. Jimmy abrió los ojos con sorpresa, aunque a esa edad él ya fumaba,. Se impresiono.

Suelta aire de manera despreocupada, cerrando los ojos dejándose llevar por el aroma.
James huele el humo, cigarros caros, niña consentida de clase alta de seguro. Pero no se atreve a hablarle. Ella parecía sentirse demasiado a gusto en donde estaba. Parecía demasiado ensimismada como para hablarle.

Gritos incesantes comienzan a oírse, de la boca de un desesperado hombre alto. Quien grita “Mayx” una y otra vez. Hasta que la chica decide salir, tirando el cigarro al suelo y sacudiéndose la tierra de la ropa.

Corre hacía su padre, quien la abraza. Y le pide que no vuelva a asustarlo así, ella sonríe. Sonríe de manera divertida, casi burlándose de la desesperación de aquel hombre, a punto de tener un infarto. Su padre comienza a caminar, pero ella voltea una vez más y le guiña el ojo a James, y se despide con la mano.

- Adiós niñita- murmura él.


Última edición por Lita Malfoy el Vie 18 Ene 2013, 9:17 pm, editado 1 vez
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por javiswiftie Vie 18 Ene 2013, 6:07 pm

Bueno
ME HA ENCANTADO EL PRIMER CAPITULO LITA MALFOY DE LAS MERCEDES!
Tienes que continuarla hoy... ¿Si?
Te amo de aquí a la Luna y de vuela, Suena a Ronan, lo sé xd
Bueno, creo que ya sabes lo que viene, siguela prontis dopontis, (Colocale a alguna de las mías un poco de caracter infantil xd)
Te Amo
Besos Javi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Milapotato Vie 18 Ene 2013, 8:31 pm

Nueva lectora!!
Me intrigó, y me gustó la historia, es algo rara a la vez, jaja xd
Bueno, espero que la sigas cuanto antes!!! Besotes para ti .
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por theblackparade Vie 18 Ene 2013, 8:46 pm

me encanto siguela
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por briichu!! Vie 18 Ene 2013, 9:08 pm

Nueva y Fiel Lectora:
me encanto el capitulo síguela
es muy kajsajfsldkas (esperoo explicarme)
síguela pronto
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Vie 18 Ene 2013, 9:19 pm

javiswiftie escribió:
Bueno
ME HA ENCANTADO EL PRIMER CAPITULO LITA MALFOY DE LAS MERCEDES!
Tienes que continuarla hoy... ¿Si?
Te amo de aquí a la Luna y de vuela, Suena a Ronan, lo sé xd
Bueno, creo que ya sabes lo que viene, siguela prontis dopontis, (Colocale a alguna de las mías un poco de caracter infantil xd)
Te Amo
Besos Javi

Me alegra que te haya encantado, Javi. Si, la subire pronto. Y me las arreglaré con las tuyas, me cuesta bastante. Gracias por comentar. :)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Vie 18 Ene 2013, 9:20 pm

Milapotato escribió:Nueva lectora!!
Me intrigó, y me gustó la historia, es algo rara a la vez, jaja xd
Bueno, espero que la sigas cuanto antes!!! Besotes para ti .

Hola, bienvenida. Te puedo decir Mila?? Me alegra que te gustara la historia. Lo se, es rara. Al principio es algo lenta, pero cuando leguemos así como al capitulo 3, van a empezar a notar las cosas. La seguire pronto. Un beso. Gracias por leer y comentar :)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Vie 18 Ene 2013, 9:21 pm

PameHoranlovecats escribió:me encanto siguela

Hola, me alegra que te gustará. Gracias por comentar y bienvenida.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Vie 18 Ene 2013, 9:22 pm

briichu!! escribió:Nueva y Fiel Lectora:
me encanto el capitulo síguela
es muy kajsajfsldkas (esperoo explicarme)
síguela pronto

Hola, bienvenida. Me alegra que te gustara. Y si, te explicas perfectamente. Te entiendo yo tambien comento con esas palabras, gkjlretknertnjget. La seguire en cuanto puedo. Gracia por comentar. :)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por javiswiftie Vie 18 Ene 2013, 9:25 pm

Espero ansiosa el capitulo Lita ^^
Te loveo ^^
Kisses Javi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Milapotato Vie 18 Ene 2013, 10:52 pm

De nada y si, me puedes llamar Mila :D
No hay prisa, seguiré leyendo tu maravillosa novela hasta que ya no quede más, ah re poeta, okno.
En fin, te mando otros besotes más, jiji :P
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 5:56 am

Carajo, carjillo, y carajote!!!!!!

Me siento como si estuviera leyendo un libro, y no es por exagerar, eres muy buena.

Primero, amo a Maryx, tiene una personalidad...... maravillosa.

Segundo, jejejejejeje que interesante, james con 13 y fuma, Maryx con 11 y fuma

Tercero, amo mi varita, es muy interesante su nucleo! , es demasiado interesante.

Cuarto, amo la trama de la novela, de verdad que es una trama muy planeada, tiene muy buenas ideas, se que no las desperdicias, se que haces un buen trabajo con ellas......

Exitos con la novela siguela cuando mas puedas...

Por cierto!!!!!!! Soy una nueva lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 19 Ene 2013, 12:12 pm

Milapotato escribió:De nada y si, me puedes llamar Mila :D
No hay prisa, seguiré leyendo tu maravillosa novela hasta que ya no quede más, ah re poeta, okno.
En fin, te mando otros besotes más, jiji :P
Ahora subo el capítulo. Gracias por lo de maravillosa. Besos, Mila.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 19 Ene 2013, 12:14 pm

Juli__TheLove__ escribió:Carajo, carjillo, y carajote!!!!!!

Me siento como si estuviera leyendo un libro, y no es por exagerar, eres muy buena.

Primero, amo a Maryx, tiene una personalidad...... maravillosa.

Segundo, jejejejejeje que interesante, james con 13 y fuma, Maryx con 11 y fuma

Tercero, amo mi varita, es muy interesante su nucleo! , es demasiado interesante.

Cuarto, amo la trama de la novela, de verdad que es una trama muy planeada, tiene muy buenas ideas, se que no las desperdicias, se que haces un buen trabajo con ellas......

Exitos con la novela siguela cuando mas puedas...

Por cierto!!!!!!! Soy una nueva lectora

Gracias, no creo que suene taaan como un libro. James con 13 y Mayx con 11, sorprendentemente, ambos comenzaron a fumar el mismo año, cuando James tenía 9 y Mary 6. Es un nucleo genial y muy poderoso. Me alegra que la ames, por eso yo tambien te amo. Es muy planeada porque estuve mucho intentando organizarla bien. La sigo ahora mismo. Gracias por leer y bienvenida. :)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.