O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) Empty Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu)

Mensaje por That's Girl Lun 30 Dic 2013, 5:46 pm


Ficha


Nombre: Shadowhunters The New Generation
Autor:Girl
Adaptación:Ninguna mas bien inspiración
Género: Fantasía 
Advertencias: Se recomienda discreción
Otras páginas: Ninguna

✖ By Charlie.




Shadowhunters
The New Generation

Un mundo dentro de nuestro mundo, el cual en el pasado le ocurrieron muchos ataques pero ahora nace una nueva historia, un nuevo camino, cambios sin cesar pero lastimosamente comienzan nuevos peligros nuevas batallas, nuevas decisiones y Nuevos Cazadores sombras
------ está preparada para enfrentar riesgos, caminar sobre un campo minado sin mirar y escapar de una persecución al aire libre sin despeinarse
Louis lleva años sin recordar a ese mundo, viviendo como un total mundano, obligándose al olvidar la extrañas marcas grises en formas de runas y todo su pasado, el cual es muy tormentoso y doloroso
De modo que sucederá que unirá a estas dos personas tan diferentes, obligándolos a enfrentar grandes batallas y peligros pero algo tan mortal como el amor.


Intento de novela aqui:


Última edición por That's Girl el Dom 05 Ene 2014, 9:45 am, editado 2 veces
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) Empty Re: Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu)

Mensaje por Beaaaaa Lun 30 Dic 2013, 5:50 pm

Nueva Lectora! Hellooooooo! Me encanta la saga de Cazadores de Sombras :D. Es de mis favoritas
Me llamo Beatriz, pero me dicen Bea :3

Sigueeeeela! Bye!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) Empty Re: Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu)

Mensaje por That's Girl Lun 30 Dic 2013, 6:46 pm

Beaaaaa escribió:Nueva Lectora! Hellooooooo! Me encanta la saga de Cazadores de Sombras :D. Es de mis favoritas
Me llamo Beatriz, pero me dicen Bea :3

Sigueeeeela! Bye!
YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Bienvenida Beaa 
primera lectora party hard de 5 segundos XD para que mi madre no me vea
Siiii yo tambien la amo estoy desesperada por ciudad de fuego celestial
Pregunta cual es tu pareja preferida ?
Gracias por comentar
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) Empty Re: Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu)

Mensaje por Beaaaaa Lun 30 Dic 2013, 9:37 pm

That's Girl escribió:
Beaaaaa escribió:Nueva Lectora! Hellooooooo! Me encanta la saga de Cazadores de Sombras :D. Es de mis favoritas
Me llamo Beatriz, pero me dicen Bea :3

Sigueeeeela! Bye!
YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Bienvenida Beaa 
primera lectora party hard de 5 segundos XD para que mi madre no me vea
Siiii yo tambien la amo estoy desesperada por ciudad de fuego celestial
Pregunta cual es tu pareja preferida ?
Gracias por comentar
Yo aun no termino de leer los libros, voy como por la mitad de ciudad de las almas perdidas.

Mi pareja favorita es Jace y Clary, porque Jace es tan askhjhasjsadhkas :(L):  (? se entiende espero que si xD
Peero tambien me gusta Malec, son taaaan lindos juntos aunque no me gusta que Alec sea taaan celoso 77

Preguntaaas: ¿Cual es tu pareja favorita?
                  ¿Jace o Simon?
                  ¿Personaje Favorito?
                  ¿Haz leido otra saga o libro?

Bye!  :hug:
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) Empty Re: Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu)

Mensaje por nina. Lun 30 Dic 2013, 10:18 pm

Hola me ñlamo Nina me encanta tu nove si necesitas chicas aqui toy pa Harry! jajaj!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) Empty Re: Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu)

Mensaje por That's Girl Mar 31 Dic 2013, 4:01 am

Beaaaaa escribió:
That's Girl escribió:
Beaaaaa escribió:Nueva Lectora! Hellooooooo! Me encanta la saga de Cazadores de Sombras :D. Es de mis favoritas
Me llamo Beatriz, pero me dicen Bea :3

Sigueeeeela! Bye!
YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Bienvenida Beaa 
primera lectora party hard de 5 segundos XD para que mi madre no me vea
Siiii yo tambien la amo estoy desesperada por ciudad de fuego celestial
Pregunta cual es tu pareja preferida ?
Gracias por comentar
Yo aun no termino de leer los libros, voy como por la mitad de ciudad de las almas perdidas.

Mi pareja favorita es Jace y Clary, porque Jace es tan askhjhasjsadhkas :(L):  (? se entiende espero que si xD
Peero tambien me gusta Malec, son taaaan lindos juntos aunque no me gusta que Alec sea taaan celoso 77

Preguntaaas: ¿Cual es tu pareja favorita?
                  ¿Jace o Simon?
                  ¿Personaje Favorito?
                  ¿Haz leido otra saga o libro?

Bye!  :hug:
jajaja yo tampoco
mi pareja favorita no me insultes pero es Malec los adoro , los amo son tan perfectos
Jace no es por nada Simon lo veo mas con isabelle XD
es de cazadores de sombras , son muchos pero me gusta Alec
Si lei una trilogía Los juegos del hambre soy tributo

preguntas:
¿tu desearías ser una cazadora en la vida real?
¿que piensas de el drástico cambio de Sebastian en Ciudad de cristal?
¿crees que Cassie es cruel? XD
¿ desearías que Malec continué?
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) Empty Re: Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu)

Mensaje por That's Girl Mar 31 Dic 2013, 4:06 am

ninaaguirre11 escribió:Hola me ñlamo Nina me encanta tu nove si necesitas chicas aqui toy pa Harry! jajaj!
Bienvenida  Nina
nueva lectora party hard
Todavía no se creo que si tranquila que yo te aviso
gracias por comentar
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) Empty Prologo

Mensaje por That's Girl Mar 31 Dic 2013, 4:18 am

Prologo


-¿Por qué no pensaste lo mismo al asociarte con él?- al decirlo levanta la barbilla del castaño dando a relucir unos hermosos ojos azules-¿Por qué?- el castaño permanece en silencio
-RESPONDE-grita asustando a todos presentes en la sala
-Yo confiaba en Valentine, el presentaba puntos tan claros y correctos, irrefutables, yo…-dice en un susurro- lo consideraba mi padre- todos aguantan un grito
Como el si quiera pensaba que Valentine era un buen padre, con todo lo que ocasiono, tantas muertes en la raza, ¡era inimaginable!, al parecer el castaño no pensaba lo mismo, todos prácticamente le tenían lastima, lo confundido que estaba, decidieron culpar a sus padres por no enseñarle la verdadera historia sobre “ese hombre” lo que ocasionaba que fuera una presa fácil para cazar, ya que, Valentine, es un hombre muy engañador, mostrando realidades distorsionadas que obligaban a cualquiera hasta el punto de matarse a sí mismos , sin embargo el demostró que su familia le había mostrado todo sobre “ese hombre” , el había tomado su propia decisión
-Este hombre merece la muerte, aliarse a nuestro enemigo es un error
-Además no sabemos si es un espía de Valentine
-No lo soy-dice con ojos tristes-el mismo me entrego a la Clave para que no lo atraparan
-No te creo- regresa su mirada el rubio al ojiazul – yo creo que tu eres otra pieza del juego de Valentine que está dirigiendo con mucha maestría lo único que te digo es que no te creo el espectáculo de el joven arrepentido, eres un total farsante
-Mátenlo… mátenlo – se escuchaba entre la multitud, hasta insultos hacia su persona hasta que
-ESCUCHEN-grito un pelinegro mientras la multitud silenciaba-Merece una segunda oportunidad- al decirlo aparecen todos los Ligthwood, Isabelle, Maryse, Robert y quien lo decía era Alec quien tenía a su izquierda a “El Gran Brujo de Brooklyn” , Magnus Bane,-Como la recibió mi familia , como la recibió Hodge-dice en voz queda por el recuerdo- como la recibieron muchos de ustedes el también merece una segunda oportunidad-el castaño que antes ocultaba la mirada los miraba con admiración y agradecimiento, todos en el auditorio parecían dudar
-Por el Ángel, el considera a Valentine como su padre-dice exasperado
-A si como muchos también entraron al círculo – grito un hombre del fondo- quizás se merece un castigo pero no tan grande como matarlo o si no que nos maten a todos- en vez de escucharse un silencio sepulcral se escucharon gritos diciendo que era cierto, la gente se estaba alterando por salvarle la vida al muchacho, era impactante como cambiaron de parecer tan rápido pero era cierto, los cazadores estaban a punto de amotinarse hasta que se escucho
-Cálmense todos, se le permitirá una segunda oportunidad al muchacho- se escucharon ovaciones- claro si el acepta una condición- todos quedaron en silencio, el ojiazul lo miraba expectante- Renunciar tu posición de Nefilim – todos respiraron hondo, renunciar para lo que fuiste criado solo para ser un mundano, algunos preferían la muerte pero el tenia una vida por delante era una difícil decisión
-¿Aceptas?-pregunto curioso
-Acepto – Louis Tomlinson fue dado de baja por la clave mientras veía con su mirada desaparecer desde el portal a Idris con un dolor en su pecho recordando que su vida acaba de morir. Estaba como un recién nacido pero ahora estaba saliendo adelante con su nuevo trabajo de asistente en un empresa de publicidad
-Tomlinson eres prometedor- le dijo su jefe mientras se retiraba dándole esperanzas al joven que de verdad podía renacer
 
Magnus y Alec esperaba nerviosos desde la puerta de la oficina, mientras miraban al reloj la hora que apuntaba sintieron el resonado de unos tacones en la cerámica. La rubia con ojos verdes se acerco
-La pequeña los está esperando- ellos estaban nerviosos, asustados pero muy emocionados. Ellos decidieron tener un hijo con una mundana, el procedimiento es muy tecnológico el cual solo necesitaba un incubadora el donante masculino y femenino, eso también ayudaba a las madres a no sufrir cuando son arrancadas de sus hijos, claro ellos a diferencia le permiten a la madre conocer a niña que ahora tienen en sus manos.
Al llegar al cuarto se consiguen con una cunita blanca y al acercarse, ven a una niña de piel blanca y ojos marrones.
-Saco tu piel Alec-dice mirándolo- Es hermosa,
-Se ve tan frágil- la comienza a mecer- siento como si se romperá en mis brazos
-¿Puedo cargarla?- dice enternecido como Magnus carga a la pequeña
-Claro- al tenerla en sus brazos entiende la cara de Magnus, siente muchas ganas de protegerla de todos
Paso un tiempo antes que volviera a aparecer la rubia, conversara un poco con ellos y preguntara
-¿Cuál será el nombre de la pequeña?

- ------ Katherine Ligthwood Bane- dice Alec devolviéndole la sonrisa a Magnus


Última edición por That's Girl el Dom 05 Ene 2014, 9:07 am, editado 1 vez
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) Empty Re: Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu)

Mensaje por nina. Mar 31 Dic 2013, 9:16 am

claro hermosa me avisas! besoos!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) Empty Re: Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu)

Mensaje por Beaaaaa Mar 31 Dic 2013, 9:30 am

That's Girl escribió:
Beaaaaa escribió:
That's Girl escribió:
Beaaaaa escribió:Nueva Lectora! Hellooooooo! Me encanta la saga de Cazadores de Sombras :D. Es de mis favoritas
Me llamo Beatriz, pero me dicen Bea :3

Sigueeeeela! Bye!
YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Bienvenida Beaa 
primera lectora party hard de 5 segundos XD para que mi madre no me vea
Siiii yo tambien la amo estoy desesperada por ciudad de fuego celestial
Pregunta cual es tu pareja preferida ?
Gracias por comentar
Yo aun no termino de leer los libros, voy como por la mitad de ciudad de las almas perdidas.

Mi pareja favorita es Jace y Clary, porque Jace es tan askhjhasjsadhkas :(L):  (? se entiende espero que si xD
Peero tambien me gusta Malec, son taaaan lindos juntos aunque no me gusta que Alec sea taaan celoso 77

Preguntaaas: ¿Cual es tu pareja favorita?
                  ¿Jace o Simon?
                  ¿Personaje Favorito?
                  ¿Haz leido otra saga o libro?

Bye!  :hug:
jajaja yo tampoco
mi pareja favorita no me insultes pero es Malec los adoro , los amo son tan perfectos
Jace no es por nada Simon lo veo mas con isabelle XD
es de cazadores de sombras , son muchos pero me gusta Alec
Si lei una trilogía Los juegos del hambre soy tributo

preguntas:
¿tu desearías ser una cazadora en la vida real?
¿que piensas de el drástico cambio de Sebastian en Ciudad de cristal?
¿crees que Cassie es cruel? XD
¿ desearías que Malec continué?
Choca esa aleta, yo tambien soy tributo .lll. Los Juegos del Hambre fue la segunda saga que lei y la amo. Peeta es tan akshasdjgsajsad  :enamorado: 

-Me gustaria, seria tan genialoso (? a pesar de todos los riesgos que hay. Pero supongo que valdria la pena.
-No me lo esperaba. Quede asi ¿POR QUE?  Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) 3373640616  a mi me gusta Sebastian y  Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) 1926951358   :misery: Ademas se me hacia lindo

-¿CRUEL? MUY CRUEL. Me pregunto si dejara a algun personaje vivo. Recuerdo que le preguntaron que sentia cuando destruia parejas en los libros y ella respondio: Se siente muy bien. Como un helado despues.  Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) 2372005390 
Me ha hecho llorar con muchas muertes.

-SIIIIIIII! me gusta Malec, yo no queria que ser separaran  Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) 1926951358 

Preguntas:
¿Leiste 'Los Origenes'?
¿Cual es tu libro favorito de Cazadores de Sombras?
¿Que opinas de Clary?
¿Haz leido Divergente, Percy Jackson o la Saga Lux?

PD: quiero fangirlear con alguien D: no tengo amigos  :(  (si tengo pero no le gusta leer, malditos mundanos)

Casi lo olvido, ME ENCANTO el capitulo. Alec y Magnus Aww.. ternuras  :ilusion: 
Valentine te odio  Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) 638757701 

Pobre Lou :cc mi bebe  Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) 4242539333 

Bueno, eso. Bye! y Sigueeeeeeela! :bye:
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) Empty Re: Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu)

Mensaje por nina. Miér 01 Ene 2014, 9:46 pm

sigueña! ;)
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) Empty Re: Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu)

Mensaje por That's Girl Dom 05 Ene 2014, 9:16 am

Beaaaaa escribió:
That's Girl escribió:
Beaaaaa escribió:
That's Girl escribió:
Beaaaaa escribió:Nueva Lectora! Hellooooooo! Me encanta la saga de Cazadores de Sombras :D. Es de mis favoritas
Me llamo Beatriz, pero me dicen Bea :3

Sigueeeeela! Bye!
YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Bienvenida Beaa 
primera lectora party hard de 5 segundos XD para que mi madre no me vea
Siiii yo tambien la amo estoy desesperada por ciudad de fuego celestial
Pregunta cual es tu pareja preferida ?
Gracias por comentar
Yo aun no termino de leer los libros, voy como por la mitad de ciudad de las almas perdidas.

Mi pareja favorita es Jace y Clary, porque Jace es tan askhjhasjsadhkas :(L):  (? se entiende espero que si xD
Peero tambien me gusta Malec, son taaaan lindos juntos aunque no me gusta que Alec sea taaan celoso 77

Preguntaaas: ¿Cual es tu pareja favorita?
                  ¿Jace o Simon?
                  ¿Personaje Favorito?
                  ¿Haz leido otra saga o libro?

Bye!  :hug:
jajaja yo tampoco
mi pareja favorita no me insultes pero es Malec los adoro , los amo son tan perfectos
Jace no es por nada Simon lo veo mas con isabelle XD
es de cazadores de sombras , son muchos pero me gusta Alec
Si lei una trilogía Los juegos del hambre soy tributo

preguntas:
¿tu desearías ser una cazadora en la vida real?
¿que piensas de el drástico cambio de Sebastian en Ciudad de cristal?
¿crees que Cassie es cruel? XD
¿ desearías que Malec continué?
Choca esa aleta, yo tambien soy tributo .lll. Los Juegos del Hambre fue la segunda saga que lei y la amo. Peeta es tan akshasdjgsajsad  :enamorado: 

-Me gustaria, seria tan genialoso (? a pesar de todos los riesgos que hay. Pero supongo que valdria la pena.
-No me lo esperaba. Quede asi ¿POR QUE?  Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) 3373640616  a mi me gusta Sebastian y  Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) 1926951358   :misery: Ademas se me hacia lindo

-¿CRUEL? MUY CRUEL. Me pregunto si dejara a algun personaje vivo. Recuerdo que le preguntaron que sentia cuando destruia parejas en los libros y ella respondio: Se siente muy bien. Como un helado despues.  Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) 2372005390 
Me ha hecho llorar con muchas muertes.

-SIIIIIIII! me gusta Malec, yo no queria que ser separaran  Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) 1926951358 

Preguntas:
¿Leiste 'Los Origenes'?
¿Cual es tu libro favorito de Cazadores de Sombras?
¿Que opinas de Clary?
¿Haz leido Divergente, Percy Jackson o la Saga Lux?

PD: quiero fangirlear con alguien D: no tengo amigos  :(  (si tengo pero no le gusta leer, malditos mundanos)

Casi lo olvido, ME ENCANTO el capitulo. Alec y Magnus Aww.. ternuras  :ilusion: 
Valentine te odio  Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) 638757701 

Pobre Lou :cc mi bebe  Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) 4242539333 

Bueno, eso. Bye! y Sigueeeeeeela! :bye:
No :(estoy que me muero por leerlos
No he leido toda la saga pero amo ciudad de cristal
Pienso que Clary intenta tener todo bajo control de lo que he leido pero ella debe seguir mas su instintos olvidarse de todo XD
Nop me llama la atencion divergente

Que bueno que te gusto el prologo , en serio me estoy esmerando XD
Ya la sigo
Girl
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) Empty Re: Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu)

Mensaje por That's Girl Dom 05 Ene 2014, 9:17 am

ninaaguirre11 escribió:sigueña! ;)
Ya la sigo
Girl
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) Empty Capitulo 1

Mensaje por That's Girl Dom 05 Ene 2014, 9:44 am



Capitulo 1
-Louis impresionante, cada vez me sorprendes mas- menciona el rubio al acercarse al mini bar que se encuentra en el hermoso estudio- Es la mejor campaña, que hayas podido crear , creo que me tocara buscar otro empleo.-El castaño toma lentamente de su whisky 15 años. Pensando totalmente en todo lo que ha pasado para llegar a ese puesto. Todo lo que ha pasado que le obligaba a conseguir un empleo
-Louis no creo que esa sea la solución
-Donde quedo todo lo que te enseñamos
-Valentine te esta atrapando
-VALENTINE ME EXPLICO TODO, USTEDES ESTAN EQUIVOCADOS-grito como siempre en respuesta
Confiando plenamente en Valentine, sin darse cuenta que no era verdadero o correcto lo que el hombre le explicaba, El siempre fue un chico que  no seguía la corriente, El mejor cazador de sombras de Londres. Era fuerte, intrépido, rápido … Tuvo la oportunidad de conocer a Jace Herondale , la cual no fue muy agradable , termino en subidas de tonos , gritos , empujones y finalmente golpes , todo por Valentine … Para él ,Valentine era un hombre valioso , atrevido , sabio … ya era como su padre, sin embargo , ellos notaron el afecto que el tenia con Valentine y decidieron hablar con él , recordarle todo lo que había pasado y lo que había aplicado Valentine … TODO … absolutamente todo pero Louis nunca recapacito , al tal grado llego su actitud que decidió formalizar su postura colocándose del  lado “Bueno” según el …
-Louis me tengo que ir, me están llamando de la casa- al decirlo el rubio prácticamente salió corriendo, sin embargo Louis siguió meditando
Esa decisión le trajo tantas consecuencias que recibió el decreto de abandonar voluntariamente su puesto de cazador de sombras a cambio de su vida , lo acepto y prácticamente el mundo se desapareció en sus ojos hasta su familia tenía que abandonarlo , era su MALDICION, fue muy difícil aceptar tener una vida de un mundano, después de luchar contra demonios y salvar al mundo, le tocaba convivir con ese mundo, consiguió un empleo y una noche tomo la decisión de olvidar toda su vida de cazador, hasta todo lo que esta involucraba, familia , amigos , runas … y comenzar una nueva vida , Dedico su tiempo a diferentes trabajos y no le daba tiempo de pensar en ello , consiguió amigos  hasta una muchacha que lo había enamorado ,Eleonor , una morena prominente, alta y castaña, hermosa, durante 3 años de relación decidieron dar el gran paso comprometerse y casarse, durante ese tiempo tuvieron una hermosa hija , Unique  y un hermoso hijo llamado Raphael .
Su esposa siempre se preguntaba el porqué de las líneas en diferentes direcciones y en colores grises, cuál era su significado, siempre le respondía que eran simples tatuajes, su vida iba pasando, los hijos crecían, el joven Tomlinson aumentaba de cargos, sus mejores amigos se casaron, Harry con Kendall, Zayn con Perrie, Liam con Sophia y Niall con Barbará, sus vidas eran totalmente perfectas, altos cargos sus esposas eran hermosas y maravillosas, hasta que esa noche…
Se escuchaba un ruido en la casa, el se levanto rápidamente mientras le decía a su esposa
-No te muevas de aquí buscare a los niños y veré que pasa- la beso en la mejilla y se alejo lentamente en dirección al cuarto de su hijo, al encontrarlo busca a su hija, su presión cardiaca aumenta, su respiración se vuelve entrecortada, ella no está en su cama, deja a el menor en el cuarto de su madre y no responde la pregunta que esta hace, al bajar las escaleras del segundo piso, se encuentra con su peor pesadilla
-Louis Tomlinson cuanto tiempo ha pasado-  mira el bulto que se encuentra tapado en uno de los sofás a la izquierda del hombre
-Que quieres Franklin- dice rápidamente
-No no  a mi no me hablas de ese modo , no si tengo –al levantar la manta, ve como su hija duerme plácidamente- a tu “Ángel” caído del cielo- dice sínicamente al repetir uno de sus sobrenombres utilizados en la pequeña- quien de verdad es un “Ángel” claro no totalmente-Louis intenta acercarse a su hija cuando es detenido por un cuchillo cerca de la garganta - No te acerques  - murmulla – mira quien está aquí, me imagino que es tu esposa- el voltea y consigue la cara aterrorizada de Eleonor,-Ele no te acerques cálmate y regresa a …-parece como si no lo escucha y la joven corre en dirección a la pequeña , antes de llegar ella frena súbitamente
-Creo que no es buena idea lo que quieres hacer al menos que odies a tu pequeña-Eleonor comienza a gritar
-LOUIS QUE ESTA SUCEDIENDO... ¿POR QUE QUIERE MATAR A UNIQUE?
-¿es que nunca le dijiste a tu esposa tu pasado? Creo que tenía derecho- al decirlo muestra un falso sentimentalismo
-¿Louis de que están hablando?-voltea alterada- no me digas que eres un traficante de drogas
-Peor – dice el otro joven que permanecía callado- Es un Cazador de Sombras
-¿Cazador de qué?-pregunta desconcertada
-Maldita sea… Franklin tenemos que irnos- dice alarmado
-Pero
-Nefilim a la vista – cuando voltea ve cómo se van acercando a la puerta de la casa, al intentar llevarse a la pequeña se olvidaron de Louis quienes lo derribo con un solo golpe a sí que en vez de responderle salieron disparados en dirección a la puerta
Al ver como los jóvenes que se encontraban anteriormente en su jardín perseguían al Franklin y al otro dirige su mirada a su esposa, quien abraza fuertemente a Unique recién despierta, el se acerca a la tierna escena familiar, Eleonor al notarlo chilla histérica
-NO TE ACERQUES HASTA QUE ME EXPLIQUES QUE ES ESO DE CAZADORES DE NO SE QUE
-Ele por favor…solo déjame abrazarla – lo dice gimiendo
-Que acaba de suceder – pregunta la niña un poco asustada- no estaba antes en mi habitación
-Nada hermosa lo que pasa es…- Ella no sabe que decir- mejor vete a dormir mañana hablamos
-Pero…
-Shh… ve a dormir pequeña – Unique resignada se retira de la sala principal- A ver ahora quiero que me expliques de que se tratan esos tales Cazadores de…
-Cazadores de Sombras…-poco a poco Louis le explico todo a Eleonor, como creció y aprendió todo aquello, lo que había pasado, sobre Valentine y principalmente el agradecimiento a Alec y a los Ligthwood, porque ellos le salvaron la vida. Eleonor acepto todo y le dijo que no pasaba nada, su relación continuo normal pero se volvió monótono, ya no existía lo mismo, existía un poco de rencor de parte de ella por no contarle todo, veía como Unique notaba cosas que ella no podía ver, asustándola un poco, Eleonor le fue agarrando un poco de miedo, con el tiempo decidió divorciarse de Louis, esperaba quedar destrozado pero en realidad no sentía nada, en esa relación ya no quedaba nada ni las cenizas como el popular dicho
En cuanto a Raphael y Unique, fue una difícil batalla en los tribunales, los deseaban quedarse con los niños sin embargo después de tantas luchas, Eleonor desistió de los niños, la pregunta de él siempre fue ¿Por qué lo hizo? Eran sus hijos, ¿ella paso más tiempo que el con ellos? No es que le desagradara  estar con ellos, entonces para que hubiera Luchado, solo le daba una gran curiosidad.
El tiempo pasaba y ellos crecían, mostrando sus personalidades tan distintas, Unique es más extrovertida mientras que Raphael es más callado y ordenado, muy aplicado y silencioso, es irónico ya que él esperaba todo al revés, Raphael más extrovertido y Unique tranquila. Pero la joven parecía que quería sacarle canas antes de tiempo, siempre se metía en problemas no obstante lo mas que le preocupaba era que descubriera sus facultades. Ni el mismo estaba seguro de que era su hija si conocía que Raphael era un Cazador, también estaba en conocimiento que el mismo, Raphael, lo sabía, solo que no se lo ha comentado a su padre creyendo que él no lo conoce…
Sale de sus pensamientos por una llamada en su teléfono al tomarlo sonríe
-¿Qué pasa Señor Malik?-dice en tono de burla- ¿dejaste tu ropa interior en mi casa después de nuestra noche apasionada?
-Deja de molestar Tomlinson, solo fue una vez que tú me prestaste ropa interior por la borrachera que traía
-¿Resolviste con Perrie?
-Si hermano, ella me ama, yo la amo...
-Zayn no se ¿estás seguro?, recuerdo que tú me dijiste que estabas dudando sobre aquello
-No… es… sabes mejor hablemos de otra cosa como ¡Se acerca tu cumpleaños! Cuantos cumples ¿50 o son 80? No son 90 o están rodando por los 120
-Muy chistosito Malik, te recuerdo que el próximo que rueda eres tu
Ríe-Y después continua Harry- El morocho se arrepiente de mencionarlo-perdón Louis no era… -entre ellos paso algo y nunca se enteraron pero debió ser muy grave para que terminaran de esa manera, no se tratan, ni se dirigen la palabra, solamente existe el pasado porque el presente es un desastre
-Tranquilo se que se te escapo… era nuestra costumbre-al mirar su reloj se sorprende- Madre mía que tarde es creo que te voy a dejar, tengo que buscar a Unique
-Claro…- el morocho cree que en realidad corto porque le irrito que mencionara a Harry pero estaba muy equivocado. Una rubia con ojos azules se acerca y le otorga un casto beso el cual poco a poco aumentaba en intensidad. De pronto se encontraba recostado encima de la rubia pero cuando se dirige a besar fogosamente a la Rubia se aparece una Pelirroja con grandes ojos verdes. Pensando que solo era la presión del trabajo decide continuar con su labor de besar a su amada esposa, lo que no entendía era ¿por  que seguía apareciendo cuando él deseaba era a Perrie Edwards?
 
Barbará, el recuerdo de esa hermosa modelo, brillante e inteligente, lo amaba, la amaba, eran tan felices juntos, eran más perfectos que Eleonor y Louis, Mas que Zayn y Perrie, todos pensaban que estaban hechos uno para el otro, Vivian juntos en un apartamento en Manhattan, juntos a sus mejores amigos pero tenía que pasar
-ERES UN MOUSTRO COMO… ES… QUE LARGATE NIALL LARGATE NO QUIERO VERTE DE NUEVO
-Barbará tienes que escu…
-LARGATE NIALL QUE ESPERAS- ella no le permitió explicarse, descubrió que era un cazador de sombras pero ella los confundió con asesinos de modo que termino su vida, llevándose todo hasta su corazón, ¿será que Niall quería pensar eso o era una realidad?
En un centro de entrenamiento, la joven comienza a pasar y al dejar su bolso en el piso comienza a estirarse, puntos básicos, llega al saco de boxeo y se coloca en posición de defensa y rápidamente comienza a repartir golpes y patadas certeras, fuertes y rapidas.Se dirige a las barras donde comienza a fortalecer sus brazos, busca en la sección y desenvaina una espada con el apretar de un botón aparecen como un estilo de hologramas de diferentes personas y demonios en dirección a ella
-Jonathiel-el cuchillo serafín resplandece y comienza a derribarlos a todos tan rápidamente y limpiamente mientras un moreno alto la mira desde las penumbras. De repente uno de aquellos era tan grade y horrible que la joven se hubiera asustado pero ya está acostumbrada a “primero me salvo luego tengo tiempo de asustarme” decía en su mente mientras saltaba, le cortaba la cabeza al holograma y aterrizaba como un gato
-Presidente Miau no estará muy contento cuando se entere que le quitaste su puesto de altura-ella se dio media vuelta y lo apuntaba con una espada-Ya…-alza las manos- hablare con el no me mates
-Papa me diste un gran susto, no puedes ser tan silencioso, un día de estos te voy a venir matando
-tranquila no eres tan fuerte-ella frunce el ceño y lo fulmina con la mirada- Tu padre vendrá hoy-dice con un tono de melancolía
-Me había olvidado no me recordaba que Anastasia cumple años- toma una botella del agua del estante y comienza a tomarla
-Hija déjame elegirte el vestuario, para esta fiesta no vas a estar luchando
-Ni lo pienses y además me tengo que ir para compra su regalo-lo besa en la mejilla- si no me mata- y se retira de la sala de entrenamiento dejándole a Magnus suspirando recordando a Alec, su piel, su fuerza, su mirada, quizás no heredo los hermosos  ojos azules, pero la mirada era totalmente idéntica, estaba tan sumergido en sus pensamientos que solo escucho el grito de su hija preguntando si necesitaba algo
-Me traes el periódico- después de decirlo escucho el portazo indicando de que su hija ya se ha ido
 
Ella decidió primeramente buscar lo que le pidió su padre antes de que se le olvidara a sí que paso por el primer puesto de revista, al  acercarse al puesto se dirige a la zona de publicaciones periódicas donde busca The New York Times al tenerlo en sus manos lo paga y comienza su caminata en dirección al metro.
Sube al vagón y nota que esta vacio de modo que se puede sentar donde quiera, como no tenía nada que hacer comienza a hojear el periódico, pasaba rápidamente, sucesos, política, internacional y nunca se paraba en farándula hasta que se consiguió con esos ojos azules
Que ojos Azules, los recuerdos pasaban y llegaban
“Se dirigió a la puerta de su cuarto y camino sigilosamente por el pasillo, tenía cinco años, era muy curiosa, su papa nunca le permitía salir de la habitación cuando venia “esa visita” de modo que ya se quería enterar de quien era la o el misterioso visitante, poco a poco fue asomando su mirada hasta posarla en el castaño quien hablaba con su padre, no reconocía que decían y pensó que el castaño era muy lindo”
“ella fue creciendo escondida detrás del pasillo y sus sentimientos aumentaban, la última vez que lo volvió a ver fue a los 15 años cuando se dio de cuenta que estaba enamorada del ojiazul”
Se dio de cuenta que había llegado a su parada y descendió del solitario vagón, sumida en una sola persona, en lo hermoso que se veía y como los años le habían sentado bien …” Annie” como llamaba a su hermana menor con cariño , siempre la veía sonreír por un chico pero lo que más le irritaba era verla después llorando por el mismo chico, si ,Annie, era una muchacha con demasiados pretendientes, ella sin embargo no tenia ninguno , ella pensaba que si su hermana sentía la misma presión en el pecho y el vacio en el estomago cuando lo veía alejarse de su casa y su conciencia le recordaba que nunca seria para el … Se acerco a una de las tiendas bien combinada con diferentes tonalidades rosas y negras y un gran dolor en su pecho por recordar esos sentimientos que se encontraban tan ocultos en su mente .
 
Magnus se encontraba preparando una de sus populares pastas “4 quesos” recordando como Alec lo alababa con ellas, Alec… Alec… Alec  ha pasado tanto tiempo desde que se separaron  y sigue en su mente como si fuera ayer, no lo olvida, siempre que se recuesta aparece Alec, se levanta, Alec , se cepilla los dientes , el mal sabor del dentífrico y Alec, no puede seguir a si, quizás fue él quien termino la relación pero ya es tiempo de superarlo, de olvidarse de él, hasta el mismo se da de cuenta que es imposible, esos ojos azules lo capturaron desde la primera vez que lo vio, de lo único que no se arrepiente es de que celebrarle una celebración a Presidente Miau, ya que eso fue lo que lo ayudo a conocer a su amado Alec
Algo lo saca de sus pensamientos… el sonido de la puerta, el asegura que es ____, se quita el delantal y con el típico grito
-Voy
Su camisa se arrugo un poco y dejo al descubierto un poco de piel, sus dos primeros botones estaban abiertos y al abrir la puerta, fue muy grande su sorpresa al notar que el protagonista de sus pensamientos y muchos de sus sueños estaba parado delante de el
-¿Alec?
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) Empty Re: Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu)

Mensaje por king.kylie Mar 07 Ene 2014, 8:39 pm

¡Dios mio!
como es posible que escribas tan grandioso!
Aaaaaaaaaaaaah, AMO CAZADORES DE SOBRAS! Team Malec <3
Algun día sere un Cazador de sombras aja si claro
Pero que padre que todo eso existiera
Bueno me encantó el primer cap
Soy nueva lectora
Siguela prontooooooo
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) Empty Re: Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.