O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) - Página 2 Empty Re: Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu)

Mensaje por That's Girl Miér 08 Ene 2014, 1:22 pm

PaolaStylinson escribió:
¡Dios mio!
como es posible que escribas tan grandioso!
Aaaaaaaaaaaaah, AMO CAZADORES DE SOBRAS! Team Malec <3
Algun día sere un Cazador de sombras aja si claro
Pero que padre que todo eso existiera
Bueno me encantó el primer cap
Soy nueva lectora
Siguela prontooooooo
Besos xx
YEIIIIIII NUEVA LECTORA BIENVENIDA PARTY HARD DE 5 SENGUNDOS XD
Tu crees? yo no creo que escriba tan bien pero de verdad gracias por pensar eso, me alaga
Yeiii Nefilim unidos 
Sip yo tambien amo Malec son tan lindos XD
Si lo seremos algun dia XD
Es lo mismo que pienso yo , sera que cassandra nos quiere dar una señal con el libro XD que en realidad si existen XD
Gracias por leer y comentar que bueno que te guste
Ya la voy a seguir claro si consigo el puto pendrive perdonen mi vocabulario XD
gracias por comentar 
Girl
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) - Página 2 Empty Re: Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu)

Mensaje por Love_Sucks Vie 10 Ene 2014, 12:35 am

¡Hola!
Nueva lectora here xD
Me encanta la nove y me encanta la saga de CDS *---*
Siguela, me encanta :3
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) - Página 2 Empty Re: Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu)

Mensaje por Beaaaaa Vie 10 Ene 2014, 11:32 am

Me encanto el cap!
Louis RECAPACITA! RECAPACITA TOMLINSON RECAPACITA! xD

Malec se separo NOOOO! :(

Sigueeeela! ;)
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) - Página 2 Empty Re: Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu)

Mensaje por That's Girl Sáb 11 Ene 2014, 8:15 am

Love_Sucks escribió:¡Hola!
Nueva lectora here xD
Me encanta la nove y me encanta la saga de CDS *---*
Siguela, me encanta :3
Yeiiiii Nueva lectora party hard de 30 segundos por que mi madre  no esta en casa XD
QUE bueno que te guste la novela gracias por comentar Nefilim unidas XD
Ya la seguire lo que pasa es que no consigo el pendrive voy a morir D:
gracias por comentar
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) - Página 2 Empty Re: Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu)

Mensaje por That's Girl Sáb 11 Ene 2014, 8:18 am

Beaaaaa escribió:Me encanto el cap!
Louis RECAPACITA! RECAPACITA TOMLINSON RECAPACITA! xD

Malec se separo NOOOO! :(

Sigueeeela! ;)
 Que bueno que te guste el capitulo 
Si y por eso me compre toda la ropa que necesitaba XD

Si se separo 

Ya la voy a seguir

Gracias por comentar
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por That's Girl Lun 13 Ene 2014, 3:38 pm

-Magnus-dice mirándolo intensamente recordando todo lo vivido junto al moreno, el amor que desbordaban, la pasión de cada noche
-Alec… pasa ¿quieres que te ayude?- El asiente, al pasar el pastel a las manos de Magnus, sus dedos se rozan de manera tan sutil pero no fue tan sutil la corriente eléctrica la que los traspaso, ellos desde que separaron permanecieron en una especie de celibato, eso significarían muchos años. Ellos se separan rápidamente con mención de Magnus sobre su pasta y pasan por alto aquello
Lo que ellos desconocían era la noche que les esperaba
¡Qué noche!
 
Elegirle un vestido a Annie es como entrar a una guerra sin preparación, ella no conoce nada sobre las nuevas tendencias
-¿Le puedo ayudar?-se acerca amablemente una de las empleadas del local
-No… sabes…-duda un poco-Esta bien si necesito ayuda, no tengo buen sentido de la moda, no sé qué significa “moda” bueno si se que significa moda, tengo que darle un regalo a mi hermana, una fashionista total
-A ver y ¿cómo es su estilo preferido de ropa?
-¿Qué?-pregunta desconcertada
-Su manera de vestir
-Ya si eso, yo lo sabía, se viste no se con mucho rosa
- blanco, detalles florales, ¿gasta todo el dinero que le llega comprando ropa y accesorios?
-Si… ¿cómo lo sabías?
-Yo tengo una hermana igual… te traeré algunos modelos-comienza a rebuscar, mientras ella intenta concentrarse en las telarañas del techo-Aquí tienes-antes de mirarlos ella rápidamente menciona
-Voy a confiar en tu gusto… Voy- comienza a sacar su monedero- a llevarme los tres-se dirigen a la caja esperando que la empleada cajee todo
-Gracias por su compra-sale rápidamente, comienza a caminar alrededor de aquel centro comercial que siempre visitaba con su hermana pero nunca le prestaba atención
 
-MAGNUS-grita el ojiazul furioso
-Ahora que quieres Alec-dice totalmente hastiado
-Tienes que dejar de cambiar todo lo que coloco
-Claro que no estoy haciendo eso
-El pastel se encontraba bien en el centro-lo mueve de nuevo en la posición en la que se encontraba
-No es así-lo mueve un poco a la izquierda mientras Alec bufa dirigiéndose a la cocina, sacando del horno los cupcakes de mora que acababa de cocinar dejándole una bonita vista a Magnus quien no desaprovecho la oportunidad y se dedico a mirarlo mientras en su mente llegaban pensamientos indecorosos.Alec rápidamente trae todo aquello y lo lleva a la mesa la cual se encontraban decorando
-A ver estos pueden estar cerca de las tartaletas de chocolates, las preferidas de Anastasia-Magnus lo mira como si tuviera dos cabezas
-Yo creo que deben estar cerca del pastel, ya que darían una linda combinación
-Sabes que hazlo tu, ya que todo lo que digo está mal para tus ojos, mientras tanto me encargo de colgar las telas desde el cielo raso-busca la escalera, la coloca, agarra una de aquellas “telas” y comienza a colgarla bajo la incesante mirada felina y devoradora de el brujo. Mientras hace aquello, Magnus comienza a acercarse sospechando que Alexander pueda sufrir una grave caída. Prácticamente como si predijera el destino, Alec tropieza y el evita su caída. Se encuentran mirándose intensamente, las manos del ojiazul en el cuello del castaño oscuro, mientras lo sostiene entre sus brazos, hasta que…
-Bájame-susurra Alec y Magnus cumple su orden dejándolo lentamente en el suelo y él se concentra en preparar el poche de frutas mientras Alec intenta salir de su sorpresa y su deseo, deseaba ferozmente que “BANE” lo besara y cuando se encontraban en esa situación, invito a otra cosa que no deseaba llamar
-ALEC DESGRACIADO VEN PARA LA COCINA EN ESTE MOMENTO- corre rápidamente y ve como Magnus se abalanza sobre él mientras grita-MIRA EL GRAN DESASTRE QUE DEJASTE MIRALO
-YO NO FUI, TE RECUERDO QUE QUIEN PREPARO LAS MINA TARTAS DE MORA Y FRESA FUISTE TU
-CLARO COMO SIEMPRE YO HAGO TODO EL TRABAJO TU HACES UN DESASTRO Y YO PAGO ESTA VEZ NO-gruñe Magnus furioso
-Es que como eres un maldito caprichoso que no acepta sus errores
-A sí que soy un caprichoso-comienza a acortar la distancia
-Sí, un desgraciado caprichoso-se acerca un poco más
-Y como soy tan caprichoso, lo que hare es típico de ese tipo de personas-y lo atrae de la cintura mientras lo besa apasionadamente, ocasionando que miles de corrientes eléctricas  crucen ambos cuerpos entre sí, rápidamente Alec enreda sus brazos en su cuello, intentando apegarse mucho más de lo que se encontraban. En ese mismo instante ya no se besaban, se devoraban, parecían dos animales, el beso estaba totalmente intenso, nublando la cordura y el sentido de los dos llevándolos a un abismo de placer y pasión mientras Alec se amarraba a la cintura de Magnus, arrancando un gemido del mismo colocándolo encima de la Isla en la cocina, recostándolo, estaban como una olla hirviendo, deseosos del otro, con ganas de terminar lo que ya han empezado
 
Los ojos castaños enfocados en el rizado quien miraba fijamente a su esposa mientras aquella entraba en otra de las tiendas de marca, ella se encontraba siguiendo a la pareja durante hace 2 días, aquella era su misión dada por la clave pero desde el primer día que se encontró con esos ojos verdes quedo tan impactada que no pudo ni caminar, aquellos se estaban enfocando en la misma zona donde se encontraba escondida mientras empezaba a espiarlos
Desde ese día comenzó a enfocarse más en su objetivo y no en el alto rizado con ojos verdes quien con una sola mirada la llevaría a olvidar hasta su edad
Siguiendo pacientemente a la dulce pareja, comienza a notar que la pelinegra lleva demasiadas bolsas después de salir de la sucursal de Carolina Herrera en la ciudad de Nueva york, llevándolas directamente al Mustang Gt que ella poseía
 
El ojiverde lleva días sintiendo que alguien lo persigue mientras su esposa le responde con la misma respuesta que solo era simple paranoia de él y que debía recordar que eran figuras públicas, ella hija de Kris Jenner, medio hermana de” las Kardashians” y el uno de los socios mas importantes de una publicitaria muy importante de Londres, era lógico que debían ser perseguidos por Fans o paparazzi, ¡SON LA PAREJA DEL MOMENTO! Pero Harry presiente que esto no es unas simples fotos  para cualquier revista de farándula
-Harry vamos a la cama-dice mientras comienza a masajearlo en los hombros-llevo meses sin nada “de acción”
-Espérame haya –al decirlo se dirige tomando un sorbo del “Chivas Regal” mientras mira a través del ventanal de su habitación donde puede detallar Manhattan y la luna llena que se posaba encima de aquellos altos edificios, misteriosamente noto como una persona, desde la distancia en que se encontraba no podía detallar si era hombre o quizás mujer se encontraba mirando desde la terraza de uno de los apartamentos, pensando que quizás eran imaginaciones suyas o como llevaba largo tiempo de tomar alcohol solamente lo imaginaba pero cuando aquella figura que se veía abstracta desde el lugar donde miraba el rizado al parecer noto algo que lo o la asusto y se escondió pero su teoría era distinta, aquello noto que él lo miraba, noto que él lo había hallado pero prefirió dejar aquel vaso en la mesa de la pequeña sala junto a “ese pensamiento” y dirigirse al lecho de su esposa quien lo esperaba impacientemente
 
Ella maldecía en voz baja porque ya el ojiverde noto que alguien lo seguía, eso significaba que se le complicaba mas “la misión” ya que si antes era verdaderamente difícil, ahora sería peor ya que esta advertido, debe esperar a ver qué medidas quizás tome
-Andrea… Andrea… -murmura desde el aparato decorado con runas -¿Cómo vas?
-Mal al parecer el objetivo acaba de descubrirme
-¿Descubrió tu identidad?
-No, solo noto que alguien lo estaba siguiendo
-Regresa al instituto para darte indicaciones

-Perfecto-agarra su mochila y guarda todo lo que había sacado de ella, pensando que consecuencias atraería lo que acababa de suceder, lo que cometió fue ¡una total imprudencia! Algo de principiantes y ella es considerada una experta, se coloca el bolso en su hombro y baja rápidamente por las escaleras de emergencia, Caminando un poco desesperada al la vez por llegar pero sin embargo un poco asustada por lo que le esperaba
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu) - Página 2 Empty Re: Shadowhunters The New Generation(Louis Y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.