O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Third Generation: “He´s Back” - Página 2 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Third Generation: “He´s Back” - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Third Generation: “He´s Back” - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Third Generation: “He´s Back” - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Third Generation: “He´s Back” - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Third Generation: “He´s Back” - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Third Generation: “He´s Back” - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Third Generation: “He´s Back” - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Third Generation: “He´s Back” - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Third Generation: “He´s Back”

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 2 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por javiswiftie Sáb 19 Ene 2013, 12:21 pm

Wichi pirichi capi!
Ea ea Baile de cinco segundos ^^
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 2 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por javiswiftie Sáb 19 Ene 2013, 12:21 pm

Tomen esa teresa, PASE DE PAGINA!
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 2 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 19 Ene 2013, 12:37 pm

Chapter One: "Started Again"

Third Generation: “He´s Back” - Página 2 Tumblr_mduph6WQtF1qhmd4go1_250 Third Generation: “He´s Back” - Página 2 Tumblr_mduph6WQtF1qhmd4go2_250

[2/2]
"A veces la respuesta más obvia, es la correcta y es la que solemos ignorar"
Un chico, de cabello castaño y ojos negros, caminaba por las calles de Londres muggle. Su madre era hija de muggles, por lo que Tyler era muy apegado a esas cosas.

Él, al contrario de su hermana, era muy parecido a su difunta madre, Desirée, siempre dulce y atento, amigable. Perfectamente complementario con casi todos.

En cambio su hermana melliza, Charlie, era solitaria y algo brusca. No la podía juzgar, no solo por el hecho de que era su hermana, si no porque, bueno, había sufrido mucho siendo muy joven.

Aquel día, era el aniversario de la muerte de sus padres. Un grupo de Mortifagos prófugos que buscaban venganza, los destrozaron. Ambos aurores, fueron tomados por sorpresa en su misma casa y asesinados a las dos horas.

Era un día extraño, llovía, pero aun así hacía calor, sin siquiera haber sol. Ellos caminaban bajo la lluvia, con las capuchas de sus polerones sobre las cabezas. Parecían dos sombras, moviéndose con rapidez por entre los callejones.

Por supuesto, su hermana se deslizaba como un dementor, palida entre las paredes negras y mojadas por la lluvia. Con una habilidad impresionante para pasar desapercibida, al ser tan delgada y palida, realmente parecía un dementor.

Una sonrisa se formo en los rostros de ambos chicos cuando divisaron aquel viejo restaurante en el que cenaban con sus padres antes de que murieran.

Ellos entraron corriendo, todos los miraban, eran los más jóvenes en aquel lugar oscuro. En el “Wlliams Resíe” todos voltearon a verlo, ambos chicos mojados y con frio decidieron ignorarlos.

Era un restaurante de magos, se notaba a leguas que así era. Estaban subiendo la escalera para entrar al lugar donde se comia y no vendían bebidas con alcohol.

Cuando Charlie sintió que alguien la miraba, sin que Tyler lo notara, ella se volteo, pero no había nadie ahí. Todos estaban hablando entre ellos y ya nadie dirigía su vista hacía ella.

La chica se volteo, aunque incomoda, puesto que sabía que aun unos pares de ojos estaban pegados a ella. Con12 años, no era una chica estúpida.

Se sentaron, como si nada, en una mesa esquina. Mirando el menú, silenciosos, y nerviosos ante aquella mirada que los cubria desde otra esquina.

- Siento que me observan- suelta divertido Tyler
- Odio los malditos ojos sobre mi- susurra Charlie
- Charlie, ya basta- la calma
- Tenemos monos en la cara?- le pregunta
- Basta, Charllote- la calla
- Hoy se cumplen 6 años- murmura ella
- Lo se- susurra

Seis años. Seis años sin padres. Sies años, viviendo solos, sin padres. Abandonados, malditos y fuertemente golpeados por el dolor. Tenían siempre los ojos tristes.

Tyler estaba comiendo como siempre, tragaba sus espaggettis con nerviosismo. Su hermana tomaba sorbos pequeños de café y jugueteaba con su comida. Ambos chicos estaban cabizbajos.

No era un buen momento para nada en realidad. Tyler se maldecía por haber obligado a su hermana a ir a aquel lugar tan lúgubre, pero tan lleno de recuerdos con sus padres.

Un par de tipos se acercaron caminando hacía ellos, los miraban. Los observaban con curiosidad, mientras murmuraban cosas.

Uno de ellos camino hasta su mesa y les hablo, con su voz gruesa y vieja. Cansada y arrastrada.

- Son hijos de Los Anderson, verdad?- pregunto el tipo
- Si- contesta pesadamente Charlotte
- Eres igual a Damon- le dice a ella, con una pequeña sonrisa- Eramos amigos. Siempre fue frio, pero cuando tomaba confianza era más amable
- Conocio enserio a nuestros padres?- pregunto emocionada Tyler
- Si- lo mira bien- Desirée, hay…- suspira- era tan hermosa y comprensiva. Tan dulce. Se parecía a ti- él infla en pecho de orgullo mientras su hermana rueda los ojos.

Tyler hablo mucho con aquel tipo, mientras su hermana solo se mantenía en silencio. Realmente odiaba hablar de sus padres. No quería recordar lo que había pasado. Sus padres muertos, a manos de mortifagos que prontamente fueron encerrados nuevamente.

Ella, era mucho más sensata en ese sentido, que Tyler.

Miro por la ventana, la chica tenía la mirada perdida. En ese momento se percató de algo. Un grupo de hombres, hablaban murmurando cosas, mientras los observaban. Tenían un aspecto demacrado y prontamente evejecido.

Se parecían bastante a un par de tipos en los carteles de “se busca” Aunque no creía, como un mortifago prófugo uhiria de Azkaban y andaría paseándose por las calles del callejón Diagon sin ningun tipo de camuflaje? Era absurdo, era una idea absurda.

En ese momento.

--------------------------------

Bueno, esta parte del capítulo esta cien por cien dedicada a los dos personajes que invento Analía Si lees estó, espero que sea lo que tu esperabas. Y que a medida que pasen los capítulos, el desarrollo de tus personajes te guste :)

Comenten y Gracias por leer


Última edición por Lita Malfoy el Sáb 19 Ene 2013, 1:09 pm, editado 1 vez
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 2 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por javiswiftie Sáb 19 Ene 2013, 12:50 pm

Como nunca okno, primera en comentar ^^
Me han encatado Tyler y Charlie, Lottie, Lotte, Charles okno
Bueeeeno, espero con ansias el tercer capi, porque algo me dice que mis Veelas aparecerán ahí ^^
te Amo Lita y A Tus Noves Byeee ^^
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 2 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 19 Ene 2013, 1:08 pm

javiswiftie escribió:
Como nunca okno, primera en comentar ^^
Me han encatado Tyler y Charlie, Lottie, Lotte, Charles okno
Bueeeeno, espero con ansias el tercer capi, porque algo me dice que mis Veelas aparecerán ahí ^^
te Amo Lita y A Tus Noves Byeee ^^
Me alegra que te hayan gustado. Aunque el capítulo que viene es solo el segundo, porque este es la segunda parte del primero.
Como siempre la primnera en comentar. Besos. Gracias por leer.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 2 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por briichu!! Sáb 19 Ene 2013, 1:20 pm

LO AME *-* AKJSKAJS ENSERIO ME ENCANTO !!! SIGUELA CUANDO PUEDAS YO LA ESPERO SENTADITA .-. y bueno eso es todo creo xD



pd: ajskajsk me gusta como escribes
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 2 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 19 Ene 2013, 3:11 pm

briichu!! escribió:LO AME *-* AKJSKAJS ENSERIO ME ENCANTO !!! SIGUELA CUANDO PUEDAS YO LA ESPERO SENTADITA .-. y bueno eso es todo creo xD



pd: ajskajsk me gusta como escribes
Hola, me alegra que la amaras, djfo3rnes. y que te encante. Cuando vuelva de teñirme el pelo (voy a ponerme un mechon morado) la sigo. Gracias por comentar y leer :)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 2 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por §kyler Sáb 19 Ene 2013, 4:20 pm

¿Decir que adoro a los personajes basta? No lo creo... ¿Decir que los amo? Funcionaría, pero todavía faltaría algo... Bueno, la cosa es que ¡me encantaron los capítulos y los personajes!

Adoro como escribes, y a la misma vez, los personajes son tan únicos...
Siguela cuando puedas Lita c:


Besos,

Sky.
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 2 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 19 Ene 2013, 5:51 pm

OH. MY. GOSH.
LITA!!!!!! Lamento no haber comentado antes, es que no estaba conectada :(
Perfecto. Tus capítulos son la perfección en su mayor nivel.
Es I-N-C-R-E-Í-B-L-E. Escribes de maravilla, nunca me cansaré de decirlo!
SIGUELA!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 2 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 19 Ene 2013, 6:39 pm

§kyler escribió:¿Decir que adoro a los personajes basta? No lo creo... ¿Decir que los amo? Funcionaría, pero todavía faltaría algo... Bueno, la cosa es que ¡me encantaron los capítulos y los personajes!

Adoro como escribes, y a la misma vez, los personajes son tan únicos...
Siguela cuando puedas Lita c:


Besos,

Sky.

Me facina que te gusten, me esforce mucho en crear una personalidad para James y Mayx. Si te gustaron Tyler y Charlie esos amores tienes que darselos a Analía. Me haces sentir tan bien cuando dices que te encantan los capitulos y los personajes. La subo ahora. Gracias por leer y por comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 2 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 19 Ene 2013, 7:14 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:OH. MY. GOSH.
LITA!!!!!! Lamento no haber comentado antes, es que no estaba conectada :(
Perfecto. Tus capítulos son la perfección en su mayor nivel.
Es I-N-C-R-E-Í-B-L-E. Escribes de maravilla, nunca me cansaré de decirlo!
SIGUELA!!!!!!!!!

Atte:
No importa Nina. Gracias. Que linda, enserio. De inmediato la sigo, Nina. Gracias por leer y comentar.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 2 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 19 Ene 2013, 7:32 pm

Chapter Two:"Nothing Good"

Third Generation: “He´s Back” - Página 2 Tumblr_mafz2a7D1A1qiebtwo1_500

"Pocos ven lo que en realidad somos, pero todos ven lo que aparentamos ser"

[1/2]


Grimmauld Place, ahora iluminado, lleno de vida y risas, estaba ahora ocupada por el único, y jamás conocido por su padre, hijo de Sirius Black: Regulus James Remus Black.

Un chico, o más bien un hombre de 18 años, muy encantador y apuesto. Con rulos cortos y castaños como los de su madre Eleonor Drand, con ojos Grandes y grises, con toques azules, heredados de la honorable familia Black. Junto con una Linda sonrisa y mucha autoestima.

Regulus, o Regg, o Reggie como sus amigos lo llamaban, era definitivamente una copia de Sirius, un calco exacto. Hecho solo para recordar la “encantadora” forma de ser de su padre.

Al igual que su padre, jamás había tenido una novia en su vida, siempre fue bastante mujeriego. Libre, como él se autodefinía, sin necesidad de tener una relación “estable” con alguien, algo que pasara más allá del sexo.

En conclusión, era un digno hijo de Sirius. Había heredado los rulos hermosos de su padre, sus ojos grises y su sonrisa encantadora.

Lo que en conjunto formaban a alguien demasiado apuesto para existir. El mundo no esta preparado para tanta belleza, suele decir.

Era un típico Black. Un tanto cinico y egocentrico. Petulante y completamente egoísta, de vez en vez. Era ridículo y divertido, infantil y con un honor grande.

Era capaz de sacrificarse por sus amigos, aunque por ahora no era necesario. Pelear y defender hasta la muerte lo que creía justo.

Estaba caminando por los pasillos de su casa, solo en ese momento, mientras de fondo una canción sonaba rutumando en las paredes de ese vacio lugar “Too Cool for The School” . Prendio un cigarro, fumando lentamente.

Una sonrisa satisfactoria adornaba su bello rostro. Que más podía pedir? Habia música, una gran casa y la chica con la que se había acostado la noche anterior, Nelly o algo así, se acababa de ir.

Si, que más podía pedir? Oh, claro. Eso. Había algo que le faltaba. Lo supo al no oir la voz de su abuela retumbando en toda la casa.

No había nada divertido que hacer ahora. No estaba en la escuela, por lo que Lunatico no estaba con él, por lo que no habían aventuras.

Detestaba no tener aventuras grandiosas que compartir con su amigo. Odiaba la sensación de vacio, cuando ésta llenaba su pecho.

Odiaba extrañar la casa de Los Potter, odiaba todo eso. No era alguien que le gustara aceptar que necesitaba a alguien a su lado.

O que aceptara que las galletas de Ginny Potter eran las mejores de todo el universo.

Sintio que tocaban la puerta con mucho apresuro. Él chico de hermosos ojos grises corrió hacía ella, con soprpresa. Nelly habría olvidado algo? La abrió con rapidez . Se impresiono en demasía cuando vio a, un tanto asustado, Harry Potter.

La lluvia de verano había mojado por completo a su tío. Regulus ni lo saludo, solo lo jaló hacía adentro y cerro la puerta sin pensarlo dos veces.

Harry se quito las gafas y las limpio con nerviosismo, las manos le temblaban. Se sentó en el sillón de la sala principal. Parecia algo trastornado, asustado y con nervios.

Levanto la vista en dirección a Regulus. A quien conoció a los 4 años, días cercanos a que la madre de Reggie muriera.

Medio sonrio, aunque con una sonrisa falsa. El chico de rulos lo noto, levanto una ceja y se sentó en el sillón que había frente al de Harry, luego de haberle dado una manta.

- Que paso, tío Harry?- pregunto, alterado- La tía Ginny esta bien? Lily como esta? Como esta Ted?
- Estan bien, todos estan bien- suelta-No se si deba contarte esto, Regg- suelta con brusqueza
- Tío Harry calmate- le pide- que paso? Te ves…
- Horrible, lo se- sonríe- Regulus, no se a quien más contarle. No creo que nadie quiera escucharlo. Si tu padre o tu tío Remus estuvieran vivos yo iria con ellos. Pero en este momento, tu eres lo único que me queda de tu papá.
- Tío Harry- le susurra con Dulzura, pero preocupación- Dime que es lo tan terrible que nadie puede saber- Harry le hace un gesto - No me dirás ahora que prefieres al hijo de un “simple” merodeador- le dice con falsa modestia- al tío Ron.
- No me malinterpretes Regg, Ron y Hermione ya lo saben- El chico rie- Mira….las cosas estan raras, demasiado raras. Más de lo normal
- A que te refieres?- pregunta más serio esta vez. No le gustaba el tono que su tío estaba usando.
- Nada en concreto. Lo que sucede es que…tengo un mal presentimiento
- Porque?- pregunta
- Por esto- se levanta el flequillo un poco, dejando ver la cicatriz en forma de rayo. Brillaba, y muy por seguro, le dolia- En muchísimos años, no había brillado, ni dolido. Me arde, me arde como en primer año en Hogwarts
- Harry…
- Escuchame Regulus- lo calla- Eres el mayor de esta generación. Tienes el deber de cuidarlos si alguno de nosotros sufre algun daño. Cualquiera de nosotros….sabes a lo que me refiero con eso.
- Crees que va a volver?- pregunta, Harry hace una cara de “Quien?”- Voldemort?
- No lo se, esperemos que no- hace una mueca- Si vuelve, yo solo….no podre detenerlo. No tengo ni la menor idea de como podría pasar.
- Los Horrocrux…
- Se supone que fueron destruidos, todos- le dice- Pero…tratándose de él, supongo que….hay una posibilidad de que haya otra cosa
- La tía Ginny sabe de esto?
- No, no podíamos preocuparla así- suelta- Albus comenzara este año el colegio, sabes? Ella no lo dejaría asistir. Rose también empieza, Hermione la manda solo porque se siente moralmente obligada
- Harry….Sabes cuando volverá Ted de vacaciones?- pregunto

La relación de Ted y Regulus era algo así como hermanos, ninguno de los dos tenía padres, no tenían familia directa con la cual compartir.

Si bien Los Weasley y Los Potter los habían acogido, se sentían como hijos adoptados, que jamás serán parte de aquella familia. Aunque no era así, para ellos eran solo otra parte de su familia.

Ted y Regg se apoyaban, se querían. Así como sus padres, antes, lo habían hecho. Era esa misma relación. Formaban parte de los merodeadores, su unión corria por las venas de aquellos chicos.

Era algo superior a todo lo demás. Eran ellos, eran su propia familia, lo más importante en la vida de ambos.

- Ya llego, de hecho…lo vimos ayer- sonríe- Nos acompaño a comprar las cosas de los chicos- los ojos de Regulus brillaron de emoción- mañana cenaran con nosotros, tienes que ir. Sabes que Ginn se enojara si no vas
- Esta bien – sonríe

Al rato Harry se fue. Dejando a Regulus con la sensación de ahogo demasiado pegada al pecho. Se sentía indefenso.

Esto era demasiado….Basico. Era volver al inicio nuevamente. Volver a lo que le llevo a Sirius 12 años en Azkaban y una muerte horrible.

No quería eso, no podía. Él no podía volver, no otra vez.

Tomo su celular con sus manos temblorosas, marco con rapidez un numero y lo puso en su oído. Sonó una, sonó dos…

- Si?- le responden
- Lunatico- exclama
- Canuto?
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 2 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por briichu!! Sáb 19 Ene 2013, 8:45 pm

me encanto siguelo fue lo mejor enserio
brisa ajskajs hola
de que pais sos =? pregunta curiosa
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 2 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por §kyler Dom 20 Ene 2013, 7:14 am

¡Me encantó Reggie! Tan parecido a Sirius... Engreído y mujeriego, ¿qué se podía esperar de un Black? Aunque claro, sus diferencias tendrá.

Voldemort volvió, o eso es lo que creo, y lo que espero, y a la misma vez no.


Ya te dije que adoro como narras la historia, y como escribes, pero creo que es necesario volvértelo a repetir. ¡Adoro como escribes y narras la historia! Lo haces de una forma tan única...

Espero con ansias el próximo capítulo.

Besos,

Sky.
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 2 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Dom 20 Ene 2013, 11:55 am

briichu!! escribió:me encanto siguelo fue lo mejor enserio
brisa ajskajs hola
de que pais sos =? pregunta curiosa


Hola, Briichu. Me alegra que te gusta. erkjnvceja. Hola :). Soy de chile y tu??
Gracias por leer y comentar. La seguire hoy en la noche.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 2 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.