O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Third Generation: “He´s Back” - Página 18 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Third Generation: “He´s Back” - Página 18 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Third Generation: “He´s Back” - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Third Generation: “He´s Back” - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Third Generation: “He´s Back” - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Third Generation: “He´s Back” - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Third Generation: “He´s Back” - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Third Generation: “He´s Back” - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Third Generation: “He´s Back” - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Third Generation: “He´s Back”

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 18 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 27 Jul 2013, 10:19 am

Milapotato escribió:Akjsdfnskjfdnskjdf, hola, Li.
Me ha encantaaaaaaado, y además es capítulo largo y yo AMO los capítulos largos, te lo he dicho, ¿no? Bueno, sigue así con tus capítulos mientras yo sigo amando. ah
Bueno, sobre el capítulo, me dio mucha rabia lo de tener que interrogar a los alumnos. Juzgan sin saber, y odio que juzguen sin saber, me da mucha indignación. Juro que cuando leí que iban a hacer esto e iban a nombrar los apellidos al instante pensé 'Malfoy', y créeme, mi rabia creció. ¿ES QUE NO PUEDEN DEJAR A LOS MALFOY'S TRANQUILOS? Me dan pena :c Todo siempre se pone sobre ellos cuando pasa algo malo con respecto a Voldemort, mortífagos, muerte. Los odio. ah
Jared también me da mucha pena, todo por tener el apellido maldito Lestrange. Y el padre, ¿en serio le hizo todo eso? Merece crucio y Azkaban, y después un Avada Kedavra por puto. ES TU HIJO, MIERDA, QUERELO UN POQUITO. Mi odio también se dirige hacia él.
Reggie es muy dulce al abrazarlo, Jared lo necesitaba demasiado. Y Mayx, Mayx siempre siendo tan genial, tan Mayx jajaja. Amo su actitud, forma de pensar, la forma en que actúa. No sé, siempre quise ser así, y por eso la quiero tanto. 
Por cierto, quiero saber qué pasó con Jessica!!! No quiero imaginarme lo que fue eso, apuesto a que Ron estaba algo resentido. Odio a Jessica, ¡pero hiciste que su personaje fuera Elle! ¡Y yo amo a Elle! Es injusto, no sé si odiarla o no. Te maldigo por eso. 
En fin, ¡síguela!
Besos por doquier <3
Hola Milaaaa
Si, es larguisimo y lo escribi en menos de dos días, me sentí superior al hacerlo.
Se que amas los capitulos largos, la gran mayoria los prefiere porque son....largos
A me tambien me molesta mucho, pero era obvio que lo iban a hacer, porque como tu dices el ministerio juzga sin saber, yo tambien lo odio pero era una especie de realidad que tenía que estar, desde mi punto de vista.
Era muy obvio que iban los Malfoy, porque incluso despues de tiempo, incluso cuando Draco se alejo de todo lo relacionado con eso, seguian siendo "Los Malfoy" A mi tambien me molesta un poco, es cruel, pero es cierto. Ademas si dan pena porque como que si bien han cambiado mucho, nadie les cree, o bueno casi nadie.
A mi tambien me da penita él, es triste que sea un Lestrange, pero puede que ahora no se note, pero tiene una personalidad bastante parecida (no lo tomes a mal) Y su padre, si es que así puede llamarse, es un asqueroso montruo y yo lo odio.
La verdad es que si, le hizo todo eso y en el transcurso de la novela hará más cosas. Y si, merece todo eso y más, pero en realidad lo quiere, de alguna manera bastante enferma.
Reggie fue muy dulce, porque supo que lo nocesitaba. Segun yo, eso fue actuar contra su naturaleza, porque Bellatrix mato a su padre pero ahí estaba él, abrazando a un Lestrange.
Y Mayx, yo amo a la Mayx. Es tan genial, es como muy lanzada a la vida, tiene una actitud que enamora pero tambien te hace odiarla. Yo tambien siempre quise ser así.
Si me queda tiempo subo la entrevista de Jessica, en realidad Ron la odia demasiado.
La verdad a mi la Elle no me gusta demasiado, pero admito que es bonita
La sigo pronto
Besos
Gracias por leer y por comentar .)

Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 18 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Jachy Sáb 27 Jul 2013, 8:05 pm

Lita Malfoy escribió:
Jachy escribió:
hace tiempo que no leia esta nove 
guachito rico que teni de firma xd
wea larga weon
te falto ponerle “Europa, planeta tierra, via lactea”
weon no lo pongai al medio, nose en donde mierda voy leyendo >:C
pa que quiero saber la hora?
AMEMOS A JAKUB POR SER TAN HERMOSO, no? No? Bueno :C
Sii cada vez falta menos para terminar!!
Lo lei hasta como la mitad pero igual ta weno
me voy adios (baile sensual de despedida)

Hola Jachy
Si se que me tenías abandonada, incluso cuando somos compañeras de curso, ya no me quieres.
Jakub es hermoso, hermoso, hermoso. Le doy hijos al culiao
Los capitulos me quedaron bacanes, que te pasa, ctm? No vei que ahora me creo la loca de "Finding Hopes In The Shadows"
Voy a ponerle la wea que quiera ponerle
Porque si, porque en algunos capitulos si importa la hora.
Amemos a Jakub!!!! Alguien? No? No? Bueno :(
Para terminar....la temporada, la wea va pa largo, no se que chucha estaba pensando cuando dije "Empezare en primer año y los haré todos hasta que se me ocurra terminarla."
Leelo entero maraca
Adios (baile sensual)

 estabamos de vacaciones, me daba paja salir, YO TE AMOOOOO
oooooooooohhhh esa weona sube como 20 paginas de word en 11 weon sus cap son enteros largos
hay que ir a volarse a Jakub a Polonia weon 
no vay a terminar hasta 4° asñlkdañsdlksdk
me da pajaaaaa
:aah:
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 18 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Dom 28 Jul 2013, 11:08 am

Jachy escribió:
Lita Malfoy escribió:
Jachy escribió:
hace tiempo que no leia esta nove 
guachito rico que teni de firma xd
wea larga weon
te falto ponerle “Europa, planeta tierra, via lactea”
weon no lo pongai al medio, nose en donde mierda voy leyendo >:C
pa que quiero saber la hora?
AMEMOS A JAKUB POR SER TAN HERMOSO, no? No? Bueno :C
Sii cada vez falta menos para terminar!!
Lo lei hasta como la mitad pero igual ta weno
me voy adios (baile sensual de despedida)

Hola Jachy
Si se que me tenías abandonada, incluso cuando somos compañeras de curso, ya no me quieres.
Jakub es hermoso, hermoso, hermoso. Le doy hijos al culiao
Los capitulos me quedaron bacanes, que te pasa, ctm? No vei que ahora me creo la loca de "Finding Hopes In The Shadows"
Voy a ponerle la wea que quiera ponerle
Porque si, porque en algunos capitulos si importa la hora.
Amemos a Jakub!!!! Alguien? No? No? Bueno :(
Para terminar....la temporada, la wea va pa largo, no se que chucha estaba pensando cuando dije "Empezare en primer año y los haré todos hasta que se me ocurra terminarla."
Leelo entero maraca
Adios (baile sensual)

 estabamos de vacaciones, me daba paja salir, YO TE AMOOOOO
oooooooooohhhh esa weona sube como 20 paginas de word en 11 weon sus cap son enteros largos
hay que ir a volarse a Jakub a Polonia weon 
no vay a terminar hasta 4° asñlkdañsdlksdk
me da pajaaaaa
:aah:

Podías salir, me dejaste alone.
Yo igual subo como 20 en algunas cosas, si sacaí la cuenta de el total de mis pedasos de capitulos. Igual los de ella son bacanes.
Si, Jakub es jvnhevkrjenkfcnerjfdckerfd
Exaaaaacto, hasta cuarto escribiendo esta wea.
Leeee ctm
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 18 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Lun 12 Ago 2013, 10:37 pm

Third Generation: “He´s Back” - Página 18 Tumblr_miph1o5OCs1qb9is3o1_500Third Generation: “He´s Back” - Página 18 Tumblr_mm7yrtmHOE1qb9is3o1_500
Third Generation: “He´s Back” - Página 18 Tumblr_inline_micf7unM2c1qz4rgpThird Generation: “He´s Back” - Página 18 Tumblr_inline_micg7cb0d81qz4rgp

Hola.
La verdad yo solo hago esto como....un capitulo antes del fin de temporada, como ahora.
Mi plan era subirlo la semana pasada pero se presento algo, lo volví a leer un par de veces y con honestidad no era uno de mis mejores trabajos- por decirle de alguna forma- así que les escribo esto, que es algo así como un agradecimiento o algo. Aquí va.


La verdad esta novela era un proyecto que yo veía sin futuro, lo tenía casi olvidado en el fondo de mis words. Creía que era algo tonto, porque no era lo que usualmente hago, entendí que de una u otra forma tenía que intentarlo así que puse lo de las fichas y lo subí. Y me dije "Bueno, si la leen la leen y si no, pico, igual tampoco quería escribirla" pero me di cuenta que les gusta, y que comentan mucho y con comentarios bacanes (geniales) y cinceramente aprecio mucho eso, porque en el fondo yo escribo para ustedes y que les guste me insentiva a seguir con esto.
Los personajes que hice, y que hicieron la gran mayoria, son asombrosos y me encantan. Solo quería decir que gracias por hacer estos meses tan increibles y gracias por tener la paciencia que tienen.
Las quiero mucho.



Las fotos de arriba son Mayx desde segundo a quinto, la verdad me encanta ese personaje, estoy un poco obsecionada con ella, porque es genial y me encanta como se va a ir desarrollando.

Solo era eso y decirles que me demoraré un poco en subir, porque debo hacer el capitulo de nuevo, lo siento. Besos
Gracias por leer .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 18 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Miér 28 Ago 2013, 9:30 am

Final Chapter: "The End Of The Year"


El fin de año llego más rápido de lo que muchos podían prever, nadie se esperaba que incluso con el tormentoso año que tuvieron, el año llegara a su fin con tanta velocidad. Los ojos nerviosos de los chicos se posaban en sus cartas de notas que les habían llegado esa mañana a la hora del desayuno, cuando absolutamente todos y cada uno de los alumnos llegaran a sentarse con total tranquilidad a comer, viéndose casi perturbados al notar como sus lechuzas volaban cargando la carta que los definiría hacía el año que seguía, o lo que definiría su entrada a las carreras que erigiría.
Sencillamente, se podían oir los gritos de sufrimiento de algunos de los alumnos con notas extremadamente bajas, y también  las increíbles celebraciones que tenían aquellos alumnos que apenas si habían logrado pasar de año con la nota mínima, que prácticamente festejaban porque no los echarían de casa.
Algunos de los estudiantes con mejores notas se pavoneaban delante de sus otros amigos con sus notas,  sonriendo y burlándose de algunos de ellos, otros de esos mismos llamaban orgullosos a sus padres, a sus hermanos o familiares para poder decírselos.
- Y que tal, Lupín?- escucho la voz saltarina y dulce de Lyssander Scammander
- El mejor de mi nivel, como siempre- dice sin importancia, metiendo sus notas de nuevo al sobre, mirándola con completo desinterés- Y tu, Lyss?
Lyss miro su carta, aun cerrada, y solo se limito a dejar de mirarla y tratar de olvidarlo, pero Teddy no quiso que simplemente lo olvidara, así que dejo de comer y estiro la mano para verla. Lyssander lo miro, sonrio a medias y negó con la cabeza. Bajo sus enormes ojos al suelo y solo suspiro cansadamente. No era muy aplicado que digamos, pero se había estado esforzando el ultimo semeste, bajo los efectos de Lupin intentando hacerlo entender un monton de cosas que no sabía. Así que el muchacho de cabellos, ahora, celeste quería ver si de algo había servido.
- Eh, Ted, vamos…sabes que no…me ha ido bien y eso- levanta los hombros.
- No puedes estar tan mal- sentencia, abriéndola- Ves? No muy buenas, no muy malas- pudo ver como Lyssander casi explotaba de la emoción
- Gracias por ayudarme con las materias, TeddyLup- le grita alejándose
- Uuh, TeddyLup- se burlan James y Mayx, mientras Vicky se moría de la risa, abrazandose a su brazo
- Amor, deberías dejar de ser tan bueno con el mundo- se  burla Mayx
- Y tus notas?- pregunta
- Excelente menos en una, malditas y condenadas ecuaciones de tercer grado, que jodan el día en que tome Matematicas Muggle- exclama- Rose me arrebato el primer sitio.
- Envidiosa- susurro divertida Rosie, sentada frente a ellos
- Que te jodan, nenita- le dice- James, cariño, tenemos planes, corazón, hay un par de Hufflepuffs que me deben una
Se levantaron con una sonrisa, corriendo hacía la puerta, alejándose. Ted soltó una risita divertida. Parecían unos muchachos de ocho años corriendo hacía la dulcería. Teddy tenía la extraña afición de mirarlos hacer idioteces mientras él ayudaba con los deberes a algunos chicos de segundo: Lyssander, Tiare, Raven Snape, Charlie Anderson. Hacía de tutor para más de la mitad de Gryffindor, y le facinaba.
Le resultaba tan natural como respirar, como si fuera parte de él y eso le encantaba.
A Victoire, le irritaba, porque decía que jamás tenía tiempo para ella, que siempre estaba con niños, que debía madurar.
Y posiblemente si Ted no hubiera pasado tanto tiempo con Regulus cuando era más pequeño, solo obedecería, se quedaría con ella hasta que ella le dijera que pudiera irse, y no lo malinterpreten Vicky era muy linda con todos, muy simpatica y agradable, pero a veces con él se ponía ostigosa y él la mandaba a la reverenda mierda en tres segundos, para irse con sus amigos. Y Victoire lo entendía, aunque lo quería siempre cerca.

- Aun no entiendo porque te juntas con niños- suelta Victoire mirando a su novio
- Es divertido, son adorablemente malo- le da un besito- Por lo demás, son muy listos, no encontraras muchos como ellos- sonrie, apoyando su cabeza en el hombro de su novia- y si quieren hacer algo al menos puedo cuidarlos…- la mira- No te agrada, cierto? Recuerdo cuando la viste en la mesa de Gryffindor el primer día…. “Algo raro tiene- imita su voz- que tiene en las muñecas? Son mordidas?- Vicky rie porque él sigue imitandola- será loba?” Pfff, claro que lo era- ironiza
- No es mi culpa- se rie- Además, tu que pensabas?
- La verdad?- ella asiente- No pensaba nada, me limitaba a creer que todo iba bien- sonrie- Supongo que eso me hacía feliz- la abraza- No te pongas celosa, quieres? Ella es casi la hermana que nunca tuve, de paso…somos primos- la abraza de nuevo, y ella se apoya en su pecho. Ted la ama, debería saberlo, y aunque en ese momento ella no este segura, el muchacho Lupin lo hace con todo su corazón. Ted jugueteo con la pulsera en su mano, de oro, con diamantes diminutos, una cadena preciosa con una parte de acero adornado con viejas gemas de color rojo, la placa decía claramente “Moony&Teeth” y al reverso “I Love You, Honey”, sonrie.
“La pondrá furiosa” había reído ella “Porque quieres hacer enfadar a mi novia?” le había preguntado, ella seguía saltando por los pasillos vacios , y él la seguía con un monton de libros entre las manos “Se que me odia, aunque yo no haya hecho anda…así que…le daré una razón para odiarme…te marque como mio, no es así? Ella odia que te marque, que te llame “Cielo” o “Amor” ella me odia, porque no darle razones para hacerlo? Un poco de su propio chocolate y tienes que admitir que no ha sido culpa mia” le sonrío, Ted soltó una risita y se sacudió el cabello “Tienes razón, no has sido tu, esta vez” murmura “Bien, lo haré. Usaré esa cosa que seguramente te costo una fortuna” ella se rie “Media mesada” “Cuanto te dan de mesada?” había reido.
*Maldita loca* pensó.


El tren paró, por completo esta vez. Las respiraciones nerviosas de gran parte del alumnado su pudo comenzar a oír. Todos sabían lo que se aproximaba algo grande, pero por alguna extraña razón, todos parecían ignorarlo. Entre muchas cosas, la mayoría sentía cierta precion en el aire, una presión que no se sentía desde hace mucho, un olor a muerte, y a tensión, que no se sentía desde aquellos años de guerra hace unos 19 años.
Todos bajaron del tren, muchos corrieron hacía sus padres abrazándolos y estrujándolos con mucha fuerza, como los Weasley, Potter y Lupin. Podía ver como muchos de ellos caminaban tranquilos junto a ellos, como los Malfoy y Los Nott.
Algunos decían que ya querían regresar el siguiente año, otros sabían que ese ultimo día era todo lo que les quedaba, decían adiós a su ultimo año, sin mirar atrás y revisando las oportunidades para el futuro.
No querían mirar hacía atrás, porque sabían lo que significaba, extrañar y aferrarse demasiado a algo no era lo correcto y se suponia que no había nada dentro del colegio que fuera absolutamente real, lo que les esperaba era simplemente demasiado, aunque nadie estaba seguro de ello. El tiempo transcurrió ese año, con demasiada rapidez como para percatarse, las cosas iban a cambiar, todos lo sabían pero nadie quería aceptarlo.
Los pocos que se permitieron a si mismos voltear a ver el tren, sabían que ya no podían regresar el tiempo, que las cosas habían seguido su curso y que no quedaba más que decir adiós, y dar gracias a quienes hicieron de esos meses, un tiempo inolvidable y agradecerles por darles muchos buenos recuerdos y una razón para seguir adelante, sin importar lo que pasara. Al fin y al cabo, esta historia esta recien comenzando.

------------------------
Finalmente he terminado, se me borró el capitulo 3 veces así que fue acortado de manera brutal, por decirlo de alguna manera. Originalmente tenía como 20 paginas y ahora solo 3. Y lo de arriba fue como para rellenar con algo, pero cada que me ponía a escribir la cosa se borraba así que rendí. Como sea espero que les haya gustado la novela, estoy terminando el primer capitulo de la segunda temporada y cuando lo suba les aviso. Aunque ya hice el tema: The Third Generation and the Globet of Fire solo apreten eso y llegan, aqui es cuando mis partes favoritas aparecen. Espero que hayan disfrutado estos meses conmigo tanto como yo. Besos y gracias por leer, y no se preocupen volveré a subir. Y como dije al final del capitulo, al fin y al cabo, esta historia esta recien comenzando.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 18 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Milapotato Miér 28 Ago 2013, 11:05 am

¿SE TERMINÓ? ¿QUÉ?
AY, SHORO PANES, QUIERO QUE SIGAS YA CON LA SIGUIENTE TEMPORADA. ME PONE LOS PELOS DE PUNTA TODO ESTO, Y ENCIMA EN LO QUE TERMINA. ¡Y LO PEOR, ME LEÍ LA SINOPSIS DE LO QUE SIGUE!!!! VA A SER TAN DRAMÁTICO TODO ESTO, VA A SER JUGOSO -como la naranja que me estoy comiendo. ah-, QUIERO SEGUIR LEYENDOOOOO.
TENGO QUE DEJAR LA MAYúscula... Lita!!! Decime que no vas a tardar tanto en subir, plz, quiero leer todo ese brollo del torneo!! Me desmayo desmayadamente al releer la sinopsis. 
Its too much.
Gracias por los caps, te seguiré en la otra temporada!!! 
Besitos <3
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 18 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.