O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Third Generation: “He´s Back” - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Third Generation: “He´s Back” - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Third Generation: “He´s Back” - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Third Generation: “He´s Back” - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Third Generation: “He´s Back” - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Third Generation: “He´s Back” - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Third Generation: “He´s Back” - Página 16 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Third Generation: “He´s Back” - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Third Generation: “He´s Back” - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Third Generation: “He´s Back”

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 16 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Dom 05 Mayo 2013, 8:41 pm

Dementors

Third Generation: “He´s Back” - Página 16 Tumblr_mkqnjtoTjM1s1rqxro1_400
Third Generation: “He´s Back” - Página 16 Tumblr_mg5w096t4O1rfsxgmo2_r1_500
“A veces nos negamos a creer que ciertas cosas nos afectan”
[2/x]


Ultima Habitación de Chicos sobre la torre de Gryffindor. 6:32 am

La luna llena había pasado hace unas cuantas horas a tras, y los merodeadores se preguntaban quien se veía peor, si Ted o Mayx.

James jamás había notado los bruscos, regodidos y repentinos cambios de humor de la rubá, un par de días antes de su tranformación, pero considerando que casi lo mata por llamarla oxigenada, como siempre lo hacía, no podía dejar de notarlo.

Ella se había disculpado enseguida, claro, era Mayx, pero él ya había escuchado todo lo que había dicho.
El frio congelaba los huesos y te hacía olvidar todo lo demás que había a tu alrededor, el ligero y calido a aroma tabaco barato y chocolate caliente, se apoderaba levemente de la habítacion.

La taza de chocolate hirvierdo humeaba triunfante, dejando salir un olor espeso y llenador. El cegarro que el chico Potter y Mayx compartían soltaba un grueso aroma a cigarro barato, que los calmaba.

Más que sueño, aquellos chicos sentían un dolor sobre cogedor, un dolor costumbre y algo escaso a estas alturas de la mañana.

Los rasguños en sus cuerpos y en sus rostros eran la prueba irrafutable de la constante lucha consigo mismos, con lo que eran y con lo que iban a ser siempre.

Luego del aviso de los dementores nadie sabía lo que ocurria realmente, y los permisos de salida no exedian de las seis, la mayoría del tiempo. Y no es que a la rubia, James, o ahora Ted y Regulus, la dejaran salir demasiado amenudo.

Aunque una vez, el chico Potter la había llevado debajo de la capa a una fiesta en hogsmade, cuando Ted finalmente lo descubrió, se puso como loco y casi le rompió el cuello con solo una mano.

Pocas veces Ted intervenía en algo tan bien organizado como eso, considerando que era más que muestra suficiente del intelecto casi superior de James, pero el hecho de que una niña de 11 años estuviera en una fiesta con más alcohol que personas, lo hizo alterarse al máximo.

Aunque fue muy cinico de su parte, ante los celestes ojos de James, ya que fue después de aquella pequeña discusión que tuvieron. Antes de que fueran de vacaciones, un par de semanas después de que empezaran las clases en realidad. El chico Lupin estaba algo preocupado, no le parecía nada normal la situación, mucho menos la chica. No sabía porque era, solo era así, solo no estaba seguro.

Flash

Tal vez, era porque dudaba de su apellido, tal vez era porque ante sus ojos, un mortifago siempre era un mortifago, nadie cambia, nadie cria de una manera distinta a la que fue criado, al menos eso creía él.

Había algo en aquella rubia que desde un principio no le gusto, no sabía a ciencia cierta si era por su apellido, sino que era que no se tragaba esa imagen de Gryffindor perfecta que tenía.

Ese día, poco antes de que Mayx estuviera de cumpleaños, James y ella estaban riendo con diversión, el muchacho escondia su rostro sonriente en el cuello calido de la muchacha. Era divertido mirarlos, considerando que James tenía el cabello oscuro, la piel blanca y los ojos celeste brillantes. Era respondon y presuntuoso, era inquieto y bromista, ruidoso e impetuoso.

Mayx en cambio, tenía el cabello rubio, casi blanco, de piel palida y ojos de color gris hielo, frio y cortante. Era precavida con lo que decía y natural, quieta y calmada, silenciosa y reflexiva.

La rubia se sentó, quiera en una de las bancas como siempre lo hacía, James apoyaba su cabeza en sus piernas, diciéndole con que chica se había acostado. Ella giraba los ojos y sonreía con cierta diversión y crueldad en sus labios.

Billy y Fred se sentaron, obligando a James a pararse, el muchacho se acomodo y como siempre hacía, la jalo hacía si, por la cintura, pegando su cuerpo flaco al de él, apoyando su cabeza en su hombro, para mirar y hablar a la persona que estaba en frente.

La voz del muchacho Lupin, llego a los oídos del muchacho, haciéndolo girar la cabeza. Ted lo miro y le dijo que vieniera, haciendo un gesto con toda su cabeza y el cuerpo.

Soltó a la chica, que ahora hablaba animosamente con los gemelos Pelirrojos, le susurro un leve “Ahora bueno, preciosa” en el oído, o más bien en el cuello, ella solo lo miro casi sin importancia.

Sus pasos se alejaron hacía el lugar en donde Ted estaba. Tenía los brazos cruzados, estaba apoyado en la pared esquina del corredor, con los ojos claramente oscurecidos.

Ted siempre sonreía, y la mayoría del tiempo con dulzura, pero ahora estaba serio, con la vista baja, con el cabello color negro y el ceño fruncido, los labios apretados y pareciera que la voz no le saldría con demasiada fluidez

- Pasa algo, Teddy?- le pregunta con una sonrisa
- Porque pasa tanto tiempo con ella?- le pregunta sin dudar ni siquiera un segundo- La tienes pegada como un chicle todo el maldito día- le suelta con tono serio

James simi frunce el seño casi de inmediato, lo mira fijo con sus preciosos ojos celestes, pareció penetrarlo con un cuchillo, sus labios se apretaron y en realidad no estaba seguro de que era lo que queria decir con eso el muchacho Lupin.

Ted se mantuvo en completo silencio, tratando de evitar las miradas asesinas de su amigo y casi hermano, no se arrepentía de lo que había dicho, sino más bien de como lo había dicho.

- De hecho, Ted. Ella dice que la sigo a todos lados, que ando tras ella como si fuera su maldita sombra- comienza a decirle con brusqueza- Detesta que lo haga-remarca la palabra detesta- Ella jamás me sigue a ningun lado si es que no se lo pido al menos con 3 horas de ruegos infernales- le explica- a ti que?
- No se, me refiero a que….James, enserio, ella es tan linda y perfecta como crees?- le pregunta levantando los hombros- Ella bueno, ella es…pues, no le creo bien esa parada de Gryffindor perfecta que pone. Y Regulus también cree eso.
- Lo dices por su familia, verdad?- logra articular, luego de varios minutos de silencio
- James, si….pero….- murmura, pero en ese momento, James ya había esbozado una sonrisa amargada y resentida.
- Jodete, Ted- le suelta, casi en una risa dolida- Enserio, lo dijo realmente enserio. Pudrete, andate, un ratito a la mierda.
- James….
- No- suelta y lo empuja un poco- No la conoces, creo que nisiquiera la conoces. Has hablado con ella? Por la mierda, Ted, no quiero….
- James, tienes que entender que posiblemente…- le intenta hablar.
- Ted, andate a la mierda- le dice con dureza- Andate a la mierda, un buen rato

Se dio la vuelta y camino hasta la chica nuevamente, le sonrio y le extendió la mano, ella se la dio, y él le dio un beso y ella se rio. Mayx se levanto y se paro, diciéndole a los gemelos adiós.

Fin Flash

La mañana era fría, y el cuerpo algo tembloroso de Teddy era abrazado por los brazos de Regulus, y James refugiaba entre sus brazos a la chica, que aunque no tenía demasiado frio él insistió en abrazarla.

Ciertamente el cigarro ya no calmaba los nervios de aquellos chicos. Pareciera que nada los calmara. La idea de que últimamente los dementores aparecen por un lado a otro, no ayudaba demasiado.

Ninguno de los cuatro creía que debía ser el primero en hablar, ninguno dabía si lo que podrían llegar a decir podía afectar de alguna manera a los que lo oían.

La oscuridad y el silencio eterno que podía haber dentro de Ted y Mayx, la maldad, la demencia y el ser fin de la locura que habitaban en su cuerpo, no lo controlaban, pero sabían que había algo dentro de ellos, capaz de destruir todo a su alrededor.

Lo sabían todo sobre la locura y el descontrol, eran inteligentes y les constaba que el auto control, era fácil de perder. Que un simple enojo para ellos podía resultar en otra cosa.

El humo que salía de sus bocas parecía flotar, intentando escapar posiblemente de lo que ellos eran.
Mayx se auto definia como un animal, uno enjaulado y alejado del mundo. Uno de esos animales que para la gente no existen, uno de esos que no van a ver a los zoológicos.

Y Ted, como un monstruo, como una verdadera repugnancia de la realidad. Algo que no debería existir, una aberración asesina.

No es que tuvieran una baja autoestima o nada de eso, si no más bien era la triste y cruda realidad para ellos. Y no había mayor problema con eso.

El confuso pero acogedor silencio se apoderaba de la habitación, convirtiendo el entorno en no más que una oscura y mala mañana, sin relevancia alguna ante la inmensidad de los días que le siguieran.

Ted y Regulus se habían dormido, entre los incesantes murmullos de los menores. A un fumando, ambos chicos conversaban en voz baja. Las pequeñas sonrisas fugaces y extraños comentarios, completos desacuerdos y hermosas consecuencias, que los hacían amigos.

Las nuevas cicatrices en las muñecas de la chica ponían nervioso al chico. No podía evitar mirarlas. Sus ojos caian sobre su piel, no controlaba sus dedos rebeldes que acariciaban los mordiscos animalescos que aun cerrados , llamaban la atención.

Mayx solo lo ignoraba, se mantenía fumando, dejaba que las carisias leves e inconcientes que su amigo le daba, la cerraran, la sanaran y la volvieran a la vida, que por una vez, algo, lo que sea, volviera hacer latir su frio corazón de piedra.

James se negaba rotundamente a la idea de una Mayx Loca , con grandes ojos amarillos, redondos y aterradores. Con unos largos dientes filudos y manos casi anoréxicas y largas, con uñas cortantes como cuchillas. Para él, sería siempre una flacucha, con ojos egocentricosy la honesta sonrisa que lo encantaba, dudaba que su amiga pudiera verse si quiera peligrosa.

La muchacha se levanto del suelo, su cabello rubio se movio y desordeno. Algo en ella, lo que estaba del todo muerto, parecía flotar comodamente, como si las asquerosas situaciones que ocurrían no tuvieran importancia.

Su mirada fría y grisasea, se convertía en una, con el hielo acumulado en las ventanas.

- Gracias- murmuro, con lentitud, cuando el muchacho le pasa una taza de chocolate caliente.
- Lamento lo del collar- le susurra él, ella solo se mira la quemadura en forma de “J” con dos cadenas subiendo por su mano- No sabía…pensé que..la plata era solo para los lobos
- No importa- murmura ella, él rodea con sus brazos la cintura delgada de la chica, apoyo su cabeza en el hombro de ella, y pego su nariz a su oreja- Gracias, por todo- murmura lentamente ella, él la mira- Por apoyarme y por cuidarme. Puedo, sola, ya sabes, pero…es lindo que te preocupes por mi- dice, él sonrie- Bueno, tu y los chicos. Te quiero
- Más que a los Pumas?- se burla
- Si
- Exelente
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 16 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Milapotato Lun 06 Mayo 2013, 10:08 pm

¡Lita bonita! Holiiiiii :3
Sabes, hay algo que nunca dejo de decirlo y tampoco me canso de hacerlo y eso es: JAMES SIRIUS POTTER WEASLY ES PERFECTO. En serio, cada novela que encuentro de Jamie me enamoro más de él, es perfecto; su actitud, forma de ser, todo. Jodidamente perfecto.
Apuesto que ya te cansaste de leer en mis comentarios que James es perfecto, pero bueno, no lo puedo evitar. Es perfecto. Ah, seguía.
La imagen de la loca esa da miedito, encima en el trailer de esa película canta no sé pero da escalofríos, kamsdfklsdf que asquito.
¿Qué le pasa al lobito Teddy? ¿Está celoso? Dont understand the situation :c
Juro que desde el primer día en que comencé a leer tu novela siempre me pregunto: ¿James y Mayx se aman? O sea, amar en el concepto de novio/novia, no de hermanos o amigos. Akjsnfksjdfm, siempre me dan ternurita. Hacen una beia pareja, en mi opinión.
Bueeeeeeno, me voy retirando, Li. Síguela pronto.
Muchos besitossssss.

Atte: Mila.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 16 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Mar 07 Mayo 2013, 10:33 am

Milapotato escribió:¡Lita bonita! Holiiiiii :3
Sabes, hay algo que nunca dejo de decirlo y tampoco me canso de hacerlo y eso es: JAMES SIRIUS POTTER WEASLY ES PERFECTO. En serio, cada novela que encuentro de Jamie me enamoro más de él, es perfecto; su actitud, forma de ser, todo. Jodidamente perfecto.
Apuesto que ya te cansaste de leer en mis comentarios que James es perfecto, pero bueno, no lo puedo evitar. Es perfecto. Ah, seguía.
La imagen de la loca esa da miedito, encima en el trailer de esa película canta no sé pero da escalofríos, kamsdfklsdf que asquito.
¿Qué le pasa al lobito Teddy? ¿Está celoso? Dont understand the situation :c
Juro que desde el primer día en que comencé a leer tu novela siempre me pregunto: ¿James y Mayx se aman? O sea, amar en el concepto de novio/novia, no de hermanos o amigos. Akjsnfksjdfm, siempre me dan ternurita. Hacen una beia pareja, en mi opinión.
Bueeeeeeno, me voy retirando, Li. Síguela pronto.
Muchos besitossssss.

Atte: Mila.

Hola, Mila
Si, se que jamás dejas de decirlo. James es muy lindo, pero no es perfecto, piensa en lo mujeriego que es, eso quira inmediatamente la emocion. Es siempre muy lindo, su forma de ser siempre enamora.

Nunca me cansaria de leer tus comentarios mila, se que no lo puedes evitar.

Esa imagen, es lo más parecido a Mayx Vampiro que podría encontras, solo que con colmillos y largas, largas uñas.
Teddy antes desconfiaba de Mayx, se le hacía dificil entender como era ella, tan distinta a lo que él imaginaba.

James y Mayx?? Podría responderte, pero cuando termine el primer año y comience inmediatamente el tercero te daras cuenta de muchas cosas, cosas que para mi (como escritora obvio) Me resultan obvias. Hasta ahora, son amigos, y dan ternurita lo se.

Bueno, Chau, MIla.

Besos

Gracias por leer y por comentar.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 16 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 11 Mayo 2013, 4:25 pm

Dementors

Third Generation: “He´s Back” - Página 16 Tumblr_m0d3fzDr511rnvcnko1_500

“Hay una linea delgada, entre el amor y la amistad”
[3/x]


Ultima Habitación de chicos sobre la escalera, mazmorras de Slytherin. 6:45 am


Había un silencio critico en el ambiente. Un olor a perfume caro y el leve aroma a café, lo contra restaba con dificultad.

Los ojos grisaseos de Scorpius Malfoy se mesclaba con el frio acumulado en las ventanas que daban hacia el lago congelado. Aunque en realidad, su mirada estaba fija en el grueso libro que leia, mientras lo sujetaba con sus delgados y hábiles dedos, pasando de pagina con lentitud.

Mientras que Albus miraba fijo su celular. Tenía los ojos verdes esmeralda, fijos en el teléfono como si fuera algo preciado, pero, increíblemente y contra su voluntad, levantaba la vista y miraba la foto en la muralla, de una resplandeciente y sonriente Mary, preciosa, con rulos en el cabello rubio casi blanco que tenía, con sus ojos abiertos y una sonrisa, simplemente magnifica.

La desviaba de nuevo, esta vez hacía su amigo, observando cada centímetro de su fino rostro, desde sus largas, pasando por su respingada nariz, hasta finalmente llegar a sus rosados labios que, como cada vez que leia, sufrían en ataque de sus nerviosos dientes, mordiéndolos.

Jaden los miraba, con sus ojos castaños diveridos, casi riéndose de la imagen que había frente a él, con el cabello desornado e insoportablemente hermoso, como siempre con esa leve mirada de superioridad y esa sonrisa autosuficiente que volvia locos a sus amigos.

Estaban los tres en la cama de Scorpius, que era la más grande por lo que siempre estaban en aquella cama o en el suelo, pero esa mañana hacía demasiado frio, mirándose en silencio.

Aquella mañana, Scorpius había tenido unas asquerosas pesadillas muy temprano por la mañana, y como Albus desperto a causa de sus gritos, lo fue a calmar. Lo sacudió un poco.

Y cuando el rubio finalmente desperto, lo abrazo con fuerza, aferrándose a él, mientras que Albus le pedia que se calmara, correspondiéndole el abrazo, intentando que respirara con normalidad.

“Tranquilo, no fue real, yo estoy aquí. Todo ira bien” le murmuraba, intentando calmar sus temblores y su respiración nerviosa.

Ya que estaban despiertos, y el rubio aseguraba que nunca más en su vida volveria a dormir, decidieron ir a despertar a Jaden.

Salieron de su cuarto sin hacer mucho ruido y caminaron hasta la habitación de su amigo, que era casi la primera antes de la escalera.

Entraron con facilidad, intentando no hace demasiado ruido, para no despertar al chico que compartía habitación con él.

Caminaron lento hasta la cama de su amigo, y lo movieron con delicadeza, Jaden los miro con profundo y adormecido odio, y murmuro un leve y apenas audible: “Que quieren, enanos?” ya se había percatado que su pequeño par de amigos, se habían colado dentro de su habitación. A lo que ellos respondieron con un suave: “Estamos aburridos” que soltaron casi al unisono.

Les costo un rato convencerlo de que los acompañara a su cuarto, pero finalmente accedió, se coloco sus pantuflas, mientras sus amigos soltaban leves risas al ver su pantalón de pillama, que tenía ositos con bufandas verde con plateado.

- Porque me despertaron tan temprano si no me van a hablar?- pregunta divertido Jaden
- Callate, Crabbe- le ordena Scorpius

Jaden suelta una risa divertida, Albus levanta la vista de su teléfono y niega con la cabeza, le sonrie divertido, pero no puede evitarlo, se rie. Mira a Scorpius una vez más, observando su mueca de disgusto, lo golpea levemente para que se calmara, el rubio lo mira y el ojiverde sonrio amablemente.

- Amigo, es enserio. Dejalo leer- sonrie el muchacho Potter- Ves esto?- le dice levantando su manga, había un gran moretón enegrecido- Me lo hizo cuando lo comencé a mover para que fueramos a ver como ensayaban las porristas, y él terminaba de leer “el psicoanalista”. Mala idea
- Esta demente- se burla
- Han…- murmura Scor, cerrando el libro y lo dejo sobre la cama- visto a los dementores?
- Si, son aterradores- suelta Albus, lo mira y sonrie nuevamente- Vamos, Scor.
- Uuuuh- se burla Jaden- Soy un dementor- se pone la capucha de su poleron- Voy a chuparles el alma- empuja a los muchachos.
- Idiota- murmura Scor, apoyándose en su cama- Kendall Smith fue atacado por uno
- Interesante, cuéntanos más- se burla Jaden, mientras Albus soltaba una gran carcajada
- Por merlin, como puedes pensar así? Como pueden ser tan desconsiderados?.- gruñe
- Es un Gryffindor- suelta Al- A quien mierda le importa, Scor, en serio?
- Un Gryffindor? Igual que tus hermanos, casi todos tus primos, MI hermana- enumera ruidosamente- Es momento, de pensar un poco en los demás.
- Egoista Malfoy, pidiendo un poco de empatía? Por favor, cariño, esa ni tu te lo crees- exclama Albus
- Solo quería mencionarlo- murmura
- Scor, esta bien. El punto es que…nisiquiera es nuestro amigo, no es culpa de nadie que los dementores estén aquí, son un hecho, y no podemos evirarlo.

Lo que dijo Jaden le revoloteo en la mente, nervioso. Bajo la mirada e intentando ocultar su nerviosismo, volvió a abrir el libro.

Jaden y Albus se miraron, ambos sabían que esas cosas ponían muy nervioso a Scorpius. Y ambos sabían que así como él se ponía nervioso ellos también, y no era buena idea por lo demás hacer enojar a aquel chico, tenía un carácter fuerte, debían admitirlo.

Un carácter que a los dos jóvenes les parecía extremadamente interesante y extraño, puesto que ambos conocieron primero distintas versiones de aquel muchacho.

Albus conoció a un Scorpius retraido y un poco deprimido, completamente golpeado y culpado injustamente por lo que su padre había hecho en la guerra, un chico dulce y educado. Jaden en cambio, conoció una faseta de Scor que Albus se sorprendió de ver, mucho más frio y calculador, mucho más perpicaz y desconfiado, mucho más Malfoy de lo que muchos podrían apostar.

Albus era casi siempre lo mismo. La misma mirada devoradora, la mista sonrisa superior, la misma intuición asesina y pasional, lo mismo.

Albus supo controlar desde un principio todo lo que Scor representaba, el animal dentro de su amigo, era acallado con rapidez por la voz dulce pero atrapadora de Albus. Y Jaden, jamás supo vencerle a la poderosa voz mandona de su amigo, volviéndose así, presa fácil de su inquietante mirada y su penetradora voz. Era carismatico, pero algo cruel, y su capacidad de resultar facinante, lo volvia un misterio para los demas.

Jaden era diferente, una completa locura. Es como si el mismísimo viento tomara forma humana solo para molestar a los pequeños incautos.

Era el optimista, el alegre. Parecia que todo se llenaba de luz cuando él llegaba, era exactamente eso, lo que hacía dudar a Scorpius desde un principio. Pero tenia que admitirlo, era tan dulce. Era un chiste ambulante que parecía no calmarse nunca.

Llegaba de sorpresa y se iba muy rápido. Saltaba a caballito sobre ellos y desaparecia simplemente, luego de darles un leve abrazo. Era tan extraño, eso, suponen sus amigos, es lo que les resultaba facinante sobre él.

- Scor, estas bien?- pregunta preocupado Jaden
- Si- desvia la mirada
- Scorpius, mirame- le pide Albus

El rubio voltea la cabeza, y pareció, por un momento, que sus preciosos ojos tenían lagrimas. Pero en sus labios, brillaba una fuerte sonrisa rota, que hizo que sus amigos se acercaran más a mirarlo.

- Hubo…luna Llena anoche, cierto?- pregunta Albus
- Que tiene eso?- cuestiona Jaden
- Dile- murmura Scor, levantándose- Ya…no importa
- Chantilly…- Albus mira a Jaden, refiriéndose a Mayx- Tiene unos increíbles colmillos
- Colmillos de…?- Albus asiente- Eso es asombroso.
- No lo es- suelta Scorpius- Sabes que…los dementores pueden hacer que oigas cosas? Malos recuerdos? Pues, ayer en la mañana estaba caminando por el patio, ya saben cuando me ABANDONARON- ellos rien- Derrepente…hizo mucho frio, y se sintió extraño. Creo que…en un momento, no supe que pasaba. Entonces, fue cuando aparecieron, al menos dos de ellos. Escuche…- suelta una risa amarga- los gritos de Mayx, fue extraño.
- Espera, espera, espera. Me puedes explicar como saliste de ahí?- pregunta algo alterado Jaden- Y porque demonios no nos dijiste? Eres conciente de que pudiste morir ahí?
- El profesor Horan me encontró- les explica
- Espera, el profesor Horan? El que todo mundo piensa que es mortifago?
- Albus- lo reta Scorpius- Primero, eso es una completa estupidez y segundo: a quien mierda le importa?
- Sabes que…creo que…es un momento difícil y preferiría no formar parte de…- Albus lo mira- Bien, esta bien. Pero no se que decir, lo siento. Todo ira bien, enserio. Fue solo algo que ocurrió, nada va a pasar, se acabo- sentencia Jaden

Scorpius volvió a bajar los ojos, y abrazo su almohada. Albus iba a sonreir pero no era un buen momento definitivamente. Scorpius se levanto, y salío del cuarto. Jaden miro a Albus. Albus lo miro a él, ambos bajan la mirada.

- Ire a verlo- se iba levantar Jaden
- No, yo voy- le dice
- Gracias, sabes que si me mira con esos ojos…
- Si- se rie

Lo busco un largo rato, estaba apunto de rendirse, cuando se topo con James, que como nunca iba caminando solo por los viejos pasillos de Hogwarts. Albus se le acerco, venía fumando y con la mirada baja

- A donde vas tan temprano? Y tan desabrigado? Hace frio- sentencia James
- Has visto Scorpius?- pregunta sin chistar
- Deja ver- saca el mapa que estaba aun abierto- a ver, a ver, a ver. Aquí esta…Scorpius H. Malfoy.
En la terraza superior, cerca de Ravenclaw- levanta la vista- Ve a buscarlo, y dile a ese enano, mal intento de Jack Frost que si se resfria no será mi culpa, que salga de la maldita lluvia.
- Claro, adiós- se aleja corriendo

Albus busco en cada una de las terrazas, hasta que por fin, el leve y melodioso sonido de una guitarra, llamo su atención.

Se devolvió un poco y observo por el rabillo de la ventana. Un pequeño chico delgado, de cabello casi blanco, con una guitarra en las piernas. La lluvia caia sobre su cuerpo, pero él parecía detenido en el tiempo, sin importarle el frio que hiciera.

- Parece que te gusta la lluvia- se burla, pasando a la terraza.

Su amigo inmediatamente deja de tocar la suave melodía que se escuchaba primero, deja la guitarra a un lado y baja la cabeza. Medio sonrie, Albus puede verlo, puedo notar como sus mejillas se elevan y deliberadamente el aire se convierte el humo, de ese que sueltas cuando respiras y hace mucho frio a tu alrededor.

- Como me encontraste?- pregunta el rubio
- Me encontré con...Bambi, por alla, y él me dijo que estabas aquí- levanta los hombros sentándose junto a él- Como se llamaba esa canción?
- Es muy antigua, se llama: “Les âmes sœurs ne meurent jamais”
- Eso es…?
- Las almas gemelas no mueren jamás, en francés- le dice, medio sonrie- es guitarra clásica, lenta y con notas. Papá solía decir: “si quieres aprenderte las canciones de metallica, hijo, aprende esto primero” De alguna manera, me gusta más esto, que el rock.
- Estas bien?
- Si- murmura- Vivo con esto, sabes? Puedo soportarlo, solo que…se sintió muy real.
- Siento no haber estado ahí
- No importa- susurra- En tanto me des tu postre esta noche, todo bien
- Trato?- pregunta, apoyando ligeramente su cabeza en los hombros del chico
- Trato- rie
- Cantame- le pide en un murmullo- No he dormido bien
- Podemos salir de la lluvia?
- Como tu quieras, yo estaba aquí por ti

Ambos chicos se levantaron y caminaron a la parte con techo de la terraza, alejándose de la lluvia. Se sentaron en los bancos, mientras que Albus se acomodaba, apoyando su cabeza en el hombro del palido rubio, quien acomodaba su guitarra.

- Despiertame, cuando tu voz empiece a quebrarse- le pide el ojiverde

Aunque el chico Malfoy no entendió a que se refería, simplemente acomodo su guitarra y comenzo a tocar los primeros acordes de una vieja canción familiar.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 16 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Milapotato Dom 12 Mayo 2013, 9:55 pm

“Hay una linea delgada, entre el amor y la amistad” esta hermosa frase hace que miles de preguntas se formulen en mi cabeza. ¿En serio, Scor y Albus? Porque eso es lo que entendí, a menos que Jaden...
Me revuelves la cabeza, Li. Siempre.
La última parte en la que están afuera y que Albus le pide que le cante es extremadamente linda y tierna para mí. En serio, no sé si tomar eso como amistad o amor. Encima tu firma concuerda mucho con la situación, asklsmdfkl que loco. ah.
No me gusta que Jamie fume, pero lo hace ver chico malo y... tengo una debilidad por los chicos malos. Eso también es loco...
¿Es posible que siempre termine hablando de James? Tengo que dejar mi obsesión por él.
Tendría que haberte comentado ayer, pero cuando vi que habías subido capítulo no pude leerlo. Tuve que irme y... eso. Una historia realmente emotiva (? Ok, dejo de decir cosas realmente tontas como estas últimas y me largo. Es tarde y tengo colegio a las 7... Ugh, mejor me voy.
Tu cap fue extremely amazing.
Sube pronto, Li.
Besitossssss.


Atte: Mila.


Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 16 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 13 Mayo 2013, 6:32 am

¿ME HECHABAIS DE MENOS? (?)
Soy una mala lectora :misery:
Leí los capítulos cuando tuve tiempo, pero no pude comentar, lo siento :(
PERO LOS AMÉ TODOS.
Y el gif de la niña esa me da mal royo (?) :pokerface:
Tardaría mucho diciéndote todo lo que me ha gustado de los caps, así que simplemente diré asudgyfhjawygsfkhaesga.
ok,ya ._.
¡MÁS CAPS, QUIERO MÁS CAPS!
Besazos y besotes <3
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 16 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Jachy Mar 14 Mayo 2013, 7:27 pm

holas
ya lei
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 16 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Jue 16 Mayo 2013, 7:41 am

Milapotato escribió:“Hay una linea delgada, entre el amor y la amistad” esta hermosa frase hace que miles de preguntas se formulen en mi cabeza. ¿En serio, Scor y Albus? Porque eso es lo que entendí, a menos que Jaden...
Me revuelves la cabeza, Li. Siempre.
La última parte en la que están afuera y que Albus le pide que le cante es extremadamente linda y tierna para mí. En serio, no sé si tomar eso como amistad o amor. Encima tu firma concuerda mucho con la situación, asklsmdfkl que loco. ah.
No me gusta que Jamie fume, pero lo hace ver chico malo y... tengo una debilidad por los chicos malos. Eso también es loco...
¿Es posible que siempre termine hablando de James? Tengo que dejar mi obsesión por él.
Tendría que haberte comentado ayer, pero cuando vi que habías subido capítulo no pude leerlo. Tuve que irme y... eso. Una historia realmente emotiva (? Ok, dejo de decir cosas realmente tontas como estas últimas y me largo. Es tarde y tengo colegio a las 7... Ugh, mejor me voy.
Tu cap fue extremely amazing.
Sube pronto, Li.
Besitossssss.


Atte: Mila.


Hola Milaaa
Mis frases por lo general son casi al azar y no tienen casi ninguna relacion con el capitulo.
Te revuelvo la cabeza?? Que hermooooso *----*.
me esforce mucho porque se viera linda, porque era importante mostrar cuanto se importan. La amistad de ellos siempre se va a ver....rara, incluso mientras los capitulos avancen te vas a dar cuenta de que, en cierta forma se quieren, pero son amigos.
Mi firma?? aaah, ya. Si me fije, fue como "Ya, subi el capitulo. Ahora cambiemos la firma- la cambie- lis...oooh, mierda!" dljknfcwkd fue una hermosa coincidencia.
No te gusta que James fume?? Fuma como desde los nueve, es un chico malo, esa es la gracia de James. Yo tambien siempre termino hablando de él.
Obsesionate no más, es genial.
No te preocupes, solo comenta cuando quieras. No importa que digas cosas tontas, yo amo tus cosas tontas.
Yo voy al colegio en la tarde, es hermoso.
Me alegra que te gustara el capitulo
Subo apenas termine.
Besos
Gracias por leer y por comentar .)
Lita
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 16 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Jue 16 Mayo 2013, 7:47 am

Para Nina, que no pude responderle la otra vez.

No eres mala lectora.  a mi tambien se me olvida.
La verdad es que el gif de la niña loca es lo más parecido que hay a Mayx transformada.
Besos Nina.


Última edición por Lita Malfoy el Vie 05 Jul 2013, 5:14 pm, editado 1 vez
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 16 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Vie 05 Jul 2013, 5:08 pm

Dementors

Third Generation: “He´s Back” - Página 16 Tumblr_m0d3fzDr511rnvcnko1_500

“Posiblemente, no hay nada en aquel vacio impenetrable que es tu corazón.
[4/5]





Patio de atrás del castillo, Hogwarts, 2:30 pm.
 
Tiare Weasley iba como siempre bailando entre los pastizales verdes del patio. Murmurando canciones alegres, junto con Kathy Foster. Era increíble como se parecían, ambas inquietas y bailarinas. Ambas enojonas y un poco presumidas. Eran amigas, y se conocían mejor que nadie.
A lo lejos divisan al pequeño Avery Diggory. Un año menor que ellas, silencioso y amable y más que otra cosa, un chico perfecto.
Si había algo fácil de detectar en él, era una maldita y rejodida buena alma, aunque era un Slytherin, él era una persona maravillosa.
Si Tiar no fuera completamente extraña en muchas manera, probablemente a él le gustaría la pequeña enana roja que siempre parecía estar saltando y soñando por todos lados.
Ambas chicas se acercaron al muchacho, que leía con entretención en una banca cubierta por el precioso techo de madera que estaba sobre su cabeza. Parecia no inmutarse por el frio que había a su alrededor, porque iba con una polera manga corta y unos pitillos extraños de color.
Se paran frente a él y lo miran fijamente, él no lo nota, pero pronto, sus respiraciones se hicieron notorias para él, se forzó a si mismo para dejar de mirar las paginas del libro. Las miro, ellas lo miraron con unas hermosas y grandes sonrisas.
Avery levanto la ceja e hizo una mueca casi cruel en sus labios. Posiblemente estaba apunto de golpearlas, el libro le parecía condenadamente interesante.
-       Señoritas?- suelta con brusqueza
-       Hola, Aver- dicen a la vez- Como estas?- sonrie Tiare
-       Exelentemente, muchas gracias. Ustedes?- les pregunta
-       Muy bien- sonríen- Sabes, estamos pensando en una escapada a Hogsmade, que dices?- le sonrie Kathy
-       No me parece bien- levanta los hombros- pero estoy seguro de que encontrar un panorama mejor que yo
-       Nosotras queremos ir contigo- sonrie Kathy
-       Lo siento- murmura Avery
Siempre tan correcto, siempre con aquella presencia. Hipocrita, conformista y mentiroso. Esas tres cosas que siempre eran típicas de él.
Hipocrita, conformista y mentiroso. A su corta edad se había convertido en una mala copia de Draco Malfoy, aunque no, no era posible. Porque el se crio rodeado de Hufflepuff y Ravenclaws.
Estaba en Slytherin y eso era lo raro, porque esa misma casa lo estaba forjando de una manera en la que él no podía intervenir. Podía apostar que en ese mismísimo momento no podía dejar de mirar a una rubia muy abrigada que se paseaba con James Potter por el patio, riendo alegremente.
Cuando la vio por primera vez en el tren simplemente nunca mas pudo apartar la maldita vista de ella. Pero bueno, una vez aquel chiquillo, Ted cree él, lo vio mirándola con mucha atención, y poco después de eso, Jaden Crabbe llego a golpearlo en el campo.
-       Deja de mirarla- le pide divertida Tiare- Es solo una chica
-       Solo me sorprende que una chica de primero haya conseguido entrar al equipo de quidditch, además como golpeadora, una mujer…
-       Mujer?- suena su voz dura- Se supone que eso debe insultarme?
Avery no quería voltear, podía apostar que los ojos de la única chica a la cual enserio respetaba estaba justo tras él. La risa de James Potter sonó, de manera brusca y grotesca, burlona y plácidamente divertida.
-       Cuidado, Diggory- le dice James- No creo que a muchos de mis primos le guste que hables tanto con Tiar. Posiblemente si George y Fred te matarían, no crees primita?
-       Pierdete- sentencia la chica, mientras Kathy se mantenía con una sonrisa
-       Potter, no tengo intención alguna en dejar de hablarle a tu prima, así que deja de comportarte como un jodido imbécil y dejame en paz- casi le grito
-       No te atrevas…-comienza a gritar James
-       James- suelta con lentitud y tranquilidad la rubia, los ojos celestes del muchacho se posaron sobre ella, para luego finalmente callarse y bajar los ojos- Avery, porque no te vas con las chicas…estoy seguro de que todo ira bien en la fiesta de Hogsmade si es que eso quieren hacer.
-       Ves que tienes que ir con nosotras, Ave?- sonrie Kathy jalándolo del brazo, casi botando su libro
-       Bien, bien- refunfuña- Vienes Tiar?
-       No te metas en lo que no te interesa, James- le gruñe su prima- Mantente al margen, como has hecho siempre
Kathy y Tiare se fueron con el muchacho que les hablaba con rudeza, pero con cariño, aprecio que les tenía por conocerles desde el principio del año. Aunque no quería que ellas se consideraran sus amigas, o que simplemente le cogieran afecto, no le gustaba que le tomaran demasiado cariño. No le gustaba que los demás lo apreciaran demasiado, sabía que todos podían decepcionarlo, y que todos podían ser decepccionados.
Él era, en cierto modo como un dementor, frio y calculador. Al contrario de lo que Kathy era, aunque en cierta forma la envidiava, porque era fuerte, y siempre estaba con una hermosa sonrisa en los labios, con una  sensación de felicidad siempre rodeándola.
La miro por el rabillo del ojo, mientras Tiar se le colgaba de su brazo, la sonrisa enorme de su “amiga” Kathy, incluso despues de que su tío desapareciera ella seguía siendo extramadamente alegre.
“Vamos, cariño, si quieres llegar al lago antes de que se ponga a nevar de nuevo, o peor a llover” escucho que gritaban a la rubia “Se me cayo el gorro, kjvtkdsfnbkevjtr, James vamos, esperame”
Demonios, la voz de esa chica. “Avery, no te metas con ella, no te conviene, nisiquiera la mires, no la pienses, no le hables. A menos que quieras que los gemelos o peor aun James y Regulus, te acuerdas de él cierto? No quieres que él se entere que quieres agarrar con SU niñita.  Diggory, no quieres hacer esto, creeme” recordaba exactamente las palabras de Jaden
-       Vamos Ave- grita Tiar- No pueden vernos
-       No puedo creer que me deje hacer esto- rugue siguiendo a la pelirroja

 


 
-----------------------------


Cortisimo, lo se. Pero la verdad no he subido ninguna de mis novelas. Me ha faltado tiempo y eso. Bueno. Besos y espero subir pronto todo lo que me falta por subir. Espero que les guste
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 16 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por javiswiftie Vie 05 Jul 2013, 5:16 pm

dsfnsjdbfhbsdhfbdshbf Tiare, siempre tan ella dskfdshbfhdsf Me encantaría que hubiera un foro basado en este fic :c Me encantaría dsjfdshvffs XD
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 16 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 06 Jul 2013, 8:30 pm

javiswiftie escribió:dsfnsjdbfhbsdhfbdshbf Tiare, siempre tan ella dskfdshbfhdsf Me encantaría que hubiera un foro basado en este fic :c Me encantaría dsjfdshvffs XD

 Tiare siempre tan extraña y linda, me encanta.
Bueno, el foro se hace.  Lo harás, lo haremos, sera hermoso. 
Gracias por leer y por comentar. 
Besos
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 16 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Milapotato Dom 07 Jul 2013, 1:09 pm

¡LITA APARECIÓ!
Esto merece un baile improvisado de cinco segundos... *inserte aquí el baile*ah.
Hola, Li :3 Te extrañaba, pedazo de infradotada <333
¡Y subiste cap! Al fin, ya extrañaba leerte los capítulos. 
Sobre todo de James y Mayx, tengo cierta adicción con estos dos personajes, SIGO QUERIENDO QUE SEAN PAREJA. Aunque algo imposible, porque la edad lo caga todo, al igual que Aver, que no sé qué carajo trama. ¿Le gusta Mayx o sólo tiene cierto interés? ¿Eh, eh? Siempre me dejas con muchas dudas.
Taylor me da mucha ternurita, kafdnksdf, amo que sea tan así: libre, alocada y encantadora. Aunque a veces la ternura me jode mucho y me dan ganas de partirle una silla por la cabeza c:
Y bueno, no sé, sigo amando al puto de James, pero no quiero comentarte sobre eso o me voy por las ramas. Tengo pensado hacer una novela con él, pero no sé... Luego veré.
Tal vez ya te diste cuenta, pero mis favoritos son Mayx y James, visible a kilómetros, ¿no? JAJAJAJAJAJJ, soy muy obvia :')
No sé qué comentarte para que esto se alargue kajdfnkdsf, así que al grano: síguela.
Besitossssss.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 16 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Lun 08 Jul 2013, 2:25 pm

Milapotato escribió:¡LITA APARECIÓ!
Esto merece un baile improvisado de cinco segundos... *inserte aquí el baile*ah.
Hola, Li :3 Te extrañaba, pedazo de infradotada <333
¡Y subiste cap! Al fin, ya extrañaba leerte los capítulos. 
Sobre todo de James y Mayx, tengo cierta adicción con estos dos personajes, SIGO QUERIENDO QUE SEAN PAREJA. Aunque algo imposible, porque la edad lo caga todo, al igual que Aver, que no sé qué carajo trama. ¿Le gusta Mayx o sólo tiene cierto interés? ¿Eh, eh? Siempre me dejas con muchas dudas.
Taylor me da mucha ternurita, kafdnksdf, amo que sea tan así: libre, alocada y encantadora. Aunque a veces la ternura me jode mucho y me dan ganas de partirle una silla por la cabeza c:
Y bueno, no sé, sigo amando al puto de James, pero no quiero comentarte sobre eso o me voy por las ramas. Tengo pensado hacer una novela con él, pero no sé... Luego veré.
Tal vez ya te diste cuenta, pero mis favoritos son Mayx y James, visible a kilómetros, ¿no? JAJAJAJAJAJJ, soy muy obvia :')
No sé qué comentarte para que esto se alargue kajdfnkdsf, así que al grano: síguela.
Besitossssss.

Si, apareí. Disculpa por desaparecer tanto tiempo.
Enserio extrañaba subir capitulos, y eso. De hecho, extrañaba tanto escribir que el capitulo que subiré hoy en la noche, tiene unas 20 paginas, un poco menos creo.
Yo tambien siempre termino escribiendo de ellos. Me parecen geniales, y tengo cierta adiccion a esos dos personajes en particular.
Se que quieres que sean pareja, pero no. Ademas no es la edad, todo se resume en que Ellos simplemente no se pueden ver como algo más que solo amigos. 
Avery es el personaje más nuevo, eso implica que....VAYA INVENTANDO LAS COSAS DE ACUERDO CON LA SITIUACION. nada de lo que él hace fue planeado como el resto de los personajes, por lo que toooodo lo que él vaya sintiendo sera....sorpresivo?? si eso, incluso para mi.
Las dudas me llegan a mi, creeme. Pero si quieres puedes decirme toooodas las dudas que tengas y yo las responderé todas.
Taylor??? te refieres a.....??? La verdad me confundí espero que leas esto para que me lo expliques, enserio.
Yo tambien amo a James y siempre me voy por las ramas con respecto a él.
Se que son tus favoritos. Los míos son.....James, Mayx, Nate, Scorpius y Albus, hasta el momento, cuando empiecen tercer año se agregara otro más a mi hermosa lista.
Bueno, la sigo en la noche. Ya tengo terminado el capitulo (lo hice en dos días, tiempo record) 
Besos.
Gracias por leer y por comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 16 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Milapotato Lun 08 Jul 2013, 2:52 pm

 AJAJAJAJAJJAJAJAJ, era Tiare. Todo por embobarme con la firma de javiswiftie kjafndkjsdf. Bueno, vos me entendes, ¿no? Sí, dale. ah
¿La vas a seguir? ¿No me jodes? Genial!!! Esperaré por ello :3
Besitos, Li.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 16 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.