O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Página 1 de 50. 1, 2, 3 ... 25 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada Empty Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Jue 17 Ene 2013, 11:30 pm

nombre: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson)
Adaptación: no, originalmente Mia.
Género: Generales
Advertencias: Ninguna, pero si eres Homofobico fuera de aqui C:
Otras páginas: no.

Nota: Hola Mi nombre es susana, pero diganme Susy. Esta es una novela es Larry y llego a mi cabezita un dia que me encontraba aburrida osea, hace ayer jeje, No soy buena con las sinopsis por lo que les dejo un Cap (-8
Espero les guste, Tambien tengo otra novela ---) https://onlywn.activoforo.com/t27430-el-principe-y-el-plebeyo-ziall-larry Si gustan leerla.

Amor en vísperas navideñas...♬
1 de Diciembre de 2012
Doncaster, Inglaterra.
6:59 Am

Alguna vez an dicho, -Jamas me enamoraria de esa persona- Pero ¿Terminan profundamente enamorados? ¿No? Pues a mi sí. Me enamore de la persona que jamas crei hacerlo, de una persona egocentrica, terca y que cree saberlo todo. Me enamore de mi jefe, de ese joven llamado Harry Edward Styles.
Esa Mañana hacia bastante frio, pues estabamos a pocos dias de celebrar la noche buena y la navidad. ¿Aquien le gusta la navidad? A mi sí. La adoro es una epoca que me llena de alegria y no lo digo por que el 24 sea mi cumpleaños sino porque me encuentro rodeado de mi familia de mis amigos, simplemente amo las visperas navideñas. Como decia, eran las 7 en punto ya que me habia tardado en el metro. Me dirijia a mi trabajo, Pues si, dejen les digo que trabajo en una de las mas exitosas empresas de toda Inglaterra. "Shaun Corporation" el edificio en donde mi trabajo era ayudar con ideas para diseñar. ¿Juguetes? Así es. Shaun corporatión es la mas famosa empresa en fabricación de Juguetes, fundada en 1946 por Richard Styles desde ahí fue pasando en generación en generación hasta que la empresa cayo en manos de un pretencioso y egolatra hombre de 25 años, Harry Styles.
Se que es un poco joven para manejar una empresa, pero que puedo decir, si yo tan solo tengo 24 años edad, aunque muy pronto 25.
Harry es mi jefe, algo mas alto que yo. Con unos rizos castaños y unos hermosos ojos verdes esmeraldas, ¿Hermosos? Pues si mi jefe tiene unos ojos hermosos, pero solo eso,no me atrae ni nada por el estilo.
Como decia, me encontraba corriendo con mi maletin en la mano y con la otra trataba de acomodarme el gorro, vestia. Algo así como un empresario a la moda.
Corri hacia las puertas de aquel edificio, revise mi reloj de muñeca y eran las 7:06, ya llevaba 6 minutos de retraso ayer tambien me retrase no podia hacerlo ahora tambien. toque la puerta de la enorme oficina la cual compartia con mi sub-jefe, un simpatico hombre Zayn Malik mejor amigo de mi jefe Harry, aun me sigo preguntando ¿Como es que son mejores amigos?
-Adelante- se escucho su voz detras de las puertas corridisas,puse mi pie sobre la alfombra abriendo las puertas.
-Lamento mucho el retraso- me disculpe dejando mis cosas en unos de los escritorios que habia alado, pues era el asistente de mi sub-jefe.
-De nuevo Tomlinson- sonrio el moreno, dios su sonrisa, amaba su sonrisa. Esta bien admitire que siento cierta atracción hacia mi sub-jefe, pues ¿Como no hacerlo? Si es un hombre tan amable y simpatico, solo tiene un defecto al que no le tomo mucha importancia y es que es mejor amigo de mi Jefe, Harry.
-Lo siento mucho Sr.Malik,porfavor podria disculparme- hable tratando de mostrar una de mis mejores sonrisas.
-Claro que te disculpo Louis, pero porfavor hablame de Tú, solo soy un año mayor que tu, me haces sentir viejo- el río, dios.. su Risa, amaba su risa.
-Esta bién, Lo siento Zayn- me volvi a disculpar y solo recibi una sonrisa de su parte, mi corazón se acelero, dios controlate Louis.
-Asi esta mejor- hablo el- porfavor toma aciento- me volvio a sonreir y así fue como me sente en mi escritorio dispuesto a trabajar. Zayn se aserco con unos papeles en mano.
-Mira Lou- Me dijo ¿Lou? Oh dios, senti como el calor llegaba a mis mejillas, ¡Ah! ¡Mi corazón parece un tambor! Porfavor corazón controlate.
-Si- le conteste sujetando ahora los papeles que el me habia entregado, eran muchos dibujos de juguetes, todos estaban tan bien dibujados y coloreados.
-Son geniales- le sonrei.
-¿Encerio?- me pregunto.
-sí, yo nunca podria dibujar así. Zayn tienes un talento extraordinario.
-Me Alegra que pienses así lou, mira los de la pagina 8 son con los que tengo una pequeña dificultad, no se ¿Podrias mejorarlos?- me pregunto asiendo ademanes con sus brazos- me imagino unos carritos en donde puedas manejarlos con control remoto pero a la vez tuvieran un estilo diferente no se ¿Alas? Lo que importa es que ponga feliz al niño que se le de ese juguete y por supuesto tenga una calidad de lo mejor- Sonrio. ¿No es este hombre perfecto?
De pronto las puertas se abrierón dejando ala vista a un hombre alto con rulos y lentes. ¿Quie usaria lentes dentro de un edificio?
-Harry- agrego el moreno sonriendo.
-Hey zayn... mm Hola Nouis- dijo harry algo infidiferente, estaba por abrir la boca para corregir mi nombre cuando zayn me interrumpio.
-Es Louis- agrego, no pude evitar una sonrisa.
-No me interesa,Nos vamos te necesito conmigo en la conferencia con los inversionistas que vienen de Los Angeles- hablo mi jefe, dios. No le tenia odio pero su caracter era... como decirlo, no era el mejor que digamos.
-Así claro - Respondio Zayn- ¿Podras con eso Lou?- pregunto mirandome.
-Por supuesto- le conteste- Que tenga exito en su conferencia- le sonrei al moreno evitando la mirada de mi jefe la cual me estaba incomodando.
-Vamonos- oíla voz dura de el ¿estaba enojado?mmm... no me sorprende parece que casi siempre lo esta.
-Sí. Gracias te veo al rato Lou- se despidio Zayn saliendo de la puerta cuando Harry mi jefe se me quedo observando por una milesima de segundo. ¿y Este que tenia? Aunque su comportamiento no me importa, desde que entre atrabajar aqui. El siempre "Olvidaba" mi nombre, o "tropezaba" conmigo "accidentalmente". como aquella vez que el muy descarado tropezo conmigo y yo cargaba todos aquellos papeles enumerados del 1 al 100. Le hubiera agradecido que me ayudara pero no. ¡Hasta se enojo conmigo! Recuerdo que pase toda la tarde contando papeles.
Las puertas se abrierón y entro un joven rubio por ellas.
-Buen dia Louis- saludo mi amigo hermano, Niall.
-buenos dias- le conteste.
-Vine a entregarte correo, parece que es de tu mamá- me sonrio sujetando una silla y poniendola enfrente de mi escritorio para despues tomar asiento.
-¿Que dice?- me pregunto emocionado, abri el sobre y me dispuse a leerla.
-Mamá dice que pasaran la navidad en nuestro apartamento y adivina que la tia y el tio Horan vendran con ellos- sonrei.
-¿Mamá y papá?- me pregunto mi amigo el rubio. Niall horan algo bajo, rubio con los ojos Azules, y una linda sonrisa. lo conosco desde que tenia memoria, siempre su familia y la mia pasamos la navidad juntas, eramos como una enorme familia.
-Así es, y Greg tambien viene- le sonrei al rubio el cual me sonrio aun mas.
-Es Genial y ¿Que pediras para tu cumpleaños Lou-Lou?- me pregunto niall y me rei ante su apodo el cual solo decia cuando estabamos juntos, segun el era algo vergonzoso.
-No lo se... Encontrar el amor- sonrei mirando a la nada.
-¿Amor? Pero si me tienes amí, que mas quieres- sonrio el rubio, solte una carcajada y me levante de mi asiento.
-Tienes razón duende, te tengo a ti- bromee revolviendole el cabello y parandome hacia la puerta.
-Regreso, ire a que Liam me celle estos papeles- le dije y en cuanto abri las puertas choque con alguien, salte de inmediato al sentir un liquido invierno en mi. Cafe pense.
-¡ho pero mira que Estupido me has tirado el cafe!-grito una voz ronca imposible de irreconocer para mi, sin duda era harry.

_________________________________
____________________________________________________
Espero comentarios!:D Gracias por leer.


Última edición por Susy1599 el Mar 23 Abr 2013, 12:44 am, editado 3 veces
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Stylinsonloveer Jue 17 Ene 2013, 11:40 pm

Susy, soy tu primera lectora(?
me gusto el primer cap, ¿larry shipper? si es asi, choca esa aleta, asdasnsdkn, si no pues no, jajaja, ¡continuala!
Me llamo Ale, y espero que la sigas pronto :}
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Vie 18 Ene 2013, 5:58 am

Stylinsonloveer escribió:Susy, soy tu primera lectora(?
me gusto el primer cap, ¿larry shipper? si es asi, choca esa aleta, asdasnsdkn, si no pues no, jajaja, ¡continuala!
Me llamo Ale, y espero que la sigas pronto :}

Hola Ale! Bienvenida primer lectora. XD Hahaha, si soy larry shipper.
Gracias por comentar, Claro que la seguire ;)
Saludos!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 18 Ene 2013, 7:48 am

NUEVA LECTORAAAA
Harold es un malditooo. . . hahahahaha
asi qu hay un poco de Zouis :) me gustaaaa. .
habra otro romance????
siguela prontoooo
besosss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Vie 18 Ene 2013, 8:33 am

@Fiore *McGinty* escribió:NUEVA LECTORAAAA
Harold es un malditooo. . . hahahahaha
asi qu hay un poco de Zouis :) me gustaaaa. .
habra otro romance????
siguela prontoooo
besosss

jajajaa ,Si habra otro bromanceC: Niam
gracias por comentar!ahora la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 18 Ene 2013, 9:56 am

¡Hola! Hola!!!
Nueva lectora!!!!! :3 hahaha, espero que la sigas pronto, me encanta como es Harry, ah.
Haha y Louis tan jodidamenteeeee tierno :oops:
Shoroooo :lloro:
hahahaha, bien aquí me tendrás para joder(?)
si la escuela me lo permite -Ah :wut: -
haha besos & Bye!!♥️
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 18 Ene 2013, 10:00 am

Susy1599 escribió:
@Fiore *McGinty* escribió:NUEVA LECTORAAAA
Harold es un malditooo. . . hahahahaha
asi qu hay un poco de Zouis :) me gustaaaa. .
habra otro romance????
siguela prontoooo
besosss

jajajaa ,Si habra otro bromanceC: Niam
gracias por comentar!ahora la sigo!

Niam!!!!!!
que hermosooo :)
espero que la sigas prontooo
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Stylinsonloveer Vie 18 Ene 2013, 10:30 am

Susy1599 escribió:
Stylinsonloveer escribió:Susy, soy tu primera lectora(?
me gusto el primer cap, ¿larry shipper? si es asi, choca esa aleta, asdasnsdkn, si no pues no, jajaja, ¡continuala!
Me llamo Ale, y espero que la sigas pronto :}

Hola Ale! Bienvenida primer lectora. XD Hahaha, si soy larry shipper.
Gracias por comentar, Claro que la seguire ;)
Saludos!

dsnndkfsosfd, que genial, yo conozco muy pocas, pero igual lo soy, de nada, el primer cap fue muy bueno, espero el segundo :)
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Fιяeflу. Vie 18 Ene 2013, 10:49 am

Me encanta la idea, wee :3
Nueva lectora here, buscando ficts Larry.
Oh, me gustó la parte Zouis, es como que sjksjkds no sé.
Sube pronto x
Fιяeflу.
Fιяeflу.


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 18 Ene 2013, 1:04 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ME RECONOCES DIME QUE SI POR FAVOR?? ES OBVIO QUE ME TIENES QUE RECONOCERR, SI SOY TU QUERIDA Y LOKA ESPOSAAA DE TU OTRA NOVELA QUE ME ENCANTAA TANTOO! Y YA ME ENAMOREE DE ESTA, YA LA AMEEEE Y SIGUELAA QUE ME ENCANTA APUESTO QUE HAZZA SE MOLESTA PORQUE LOU Y ZAYN SON CARIÑOSOS!! ESTA CELOSO!! AY ES TAN NBDKBKGJF,HERMOSA INTERESANTE Y YA DIJE QUE LA AMO? Y TE AMO A TI CLAROOO!! SIGUELAA QUE ME MATA LA CURIOSIDAD!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Vie 18 Ene 2013, 2:23 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:¡Hola! Hola!!!
Nueva lectora!!!!! :3 hahaha, espero que la sigas pronto, me encanta como es Harry, ah.
Haha y Louis tan jodidamenteeeee tierno :oops:
Shoroooo :lloro:
hahahaha, bien aquí me tendrás para joder(?)
si la escuela me lo permite -Ah :wut: -
haha besos & Bye!!♥️
Hoola!! Bienvenida. jjajaja me alegra que te guste mi novela y gracias por comentar C:
Ahora la sigo!
Saludos!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Vie 18 Ene 2013, 2:24 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
Susy1599 escribió:
@Fiore *McGinty* escribió:NUEVA LECTORAAAA
Harold es un malditooo. . . hahahahaha
asi qu hay un poco de Zouis :) me gustaaaa. .
habra otro romance????
siguela prontoooo
besosss

jajajaa ,Si habra otro bromanceC: Niam
gracias por comentar!ahora la sigo!

Niam!!!!!!
que hermosooo :)
espero que la sigas prontooo
besoss
pronto la seguire:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Vie 18 Ene 2013, 2:25 pm

Stylinsonloveer escribió:
Susy1599 escribió:
Stylinsonloveer escribió:Susy, soy tu primera lectora(?
me gusto el primer cap, ¿larry shipper? si es asi, choca esa aleta, asdasnsdkn, si no pues no, jajaja, ¡continuala!
Me llamo Ale, y espero que la sigas pronto :}

Hola Ale! Bienvenida primer lectora. XD Hahaha, si soy larry shipper.
Gracias por comentar, Claro que la seguire ;)
Saludos!

dsnndkfsosfd, que genial, yo conozco muy pocas, pero igual lo soy, de nada, el primer cap fue muy bueno, espero el segundo :)
gracias por comentar, pronto subo el segundo cap:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Vie 18 Ene 2013, 2:25 pm

Fιяeflу. escribió:Me encanta la idea, wee :3
Nueva lectora here, buscando ficts Larry.
Oh, me gustó la parte Zouis, es como que sjksjkds no sé.
Sube pronto x
Hola! Bienvenida!:D jejeje me alegra que te haya gustado mi novela pronto subire cap:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Vie 18 Ene 2013, 2:27 pm

AngielgatitaStylinson escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ME RECONOCES DIME QUE SI POR FAVOR?? ES OBVIO QUE ME TIENES QUE RECONOCERR, SI SOY TU QUERIDA Y LOKA ESPOSAAA DE TU OTRA NOVELA QUE ME ENCANTAA TANTOO! Y YA ME ENAMOREE DE ESTA, YA LA AMEEEE Y SIGUELAA QUE ME ENCANTA APUESTO QUE HAZZA SE MOLESTA PORQUE LOU Y ZAYN SON CARIÑOSOS!! ESTA CELOSO!! AY ES TAN NBDKBKGJF,HERMOSA INTERESANTE Y YA DIJE QUE LA AMO? Y TE AMO A TI CLAROOO!! SIGUELAA QUE ME MATA LA CURIOSIDAD!
HOLAAAAAA PUES CLARO QUE TE RECONOSCO!!! SI ERES MI ESPOSA LINDA *-* JEJE HARRY CELOSO??? TALVEZ... YO TAMBIEN TE AMO ANGIE!! GRACIAS POR COMENTAR, AHORA LA SIGO!!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 50. 1, 2, 3 ... 25 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.